La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

+36
Predrag Danilovic
termin_aitor
fita
SabasyDrazen
Zkj
El "Siete"
Burke
bourbon
sweet_aitor
palitroke
Maragator
juanitomaravilla
carolo
brótola
hemos vuelto
javilote19
Petronilo20
The Answer
guille10
japi
Napalm
firimar
MaD_RoB
Željko Obradović
SWU
narutoygoku
abromaitis
David Lee Roth
Kalandrakas
miquelius
manulovic
miggue
crown
ravenus
Aleister
SeccionTridente
40 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Lun Nov 26, 2012 12:41 am

Aleister escribió:Juanfran:

"Hay una cosa clara, este equipo es peor que el del año pasado. Individualmente somos inferiores, se nos ha ido gente muy imporatante. Gente que la pasada temporada nos dio casi 50 goles", afirmó el centrocampista.

"Se nota que no esté Carvajal, que no esté Joselu, que Morata esté viendo el partido desde la grada y Nacho también". "Ellos no están y los que estamos, no estamos dando el nivel", aseveró el capitán del Castilla.

Juanfran quiso incidir en el nivel de la plantilla: "Todo el mundo sabe que teníamos mejor equipos en Segunda B". "Ver a Morata y a Nacho ahí arriba cuando podrían estar jugando... El que diga que no hacen falta, miente".

Sobre las ausencias de los canteranos onvocados ayer por José Mourinho, el madrileño opina que: "Entiendo que sean jugadores del primer equipo, que entrenen con ellos, pero sinceramente, si pueden jugar con nosotros, yo pienso que los deberían dejar por el bien de ellos, del Real Madrid Castilla y del club".

Que se pregunte también porque el mister ha dejado en el banquillo a Dennis... o para que han fichado a Quini y Borja en la misma posición en la que ya estaban él mismo y Lucas... o para que se ha peleado por la cesión de Jota, para no jugar nada...

... o por qué cuando hoy el Numancia nos supera en numero en el mediocampo, Toril quita a Mosquera para dar entrada a Jose Rodriguez, en lugar de quitar a Borja y mantener a Mosquera para equilibrar las fuerzas en el medio...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Maragator Lun Nov 26, 2012 2:01 am

Me da igual que tengan razon o no, es intolerable echar las culpas a Mourinho como han hecho hoy Juanfran y Toril con la sibilina intencion de quitarse de encima el muerto. Tendrian que estar los dos mañana mismo en la puta calle.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Lun Nov 26, 2012 2:35 am

Juanfran este año está siendo mas efectista que efectivo...

... su cabeza ya está pensando en que a de ganarse un contrato el año próximo en algún equipo de primera.

Toril, me da la impresión de que se ha enfrascado en una batalla por su dignidad profesional, anteponiéndola al bien del equipo. Está equivocando el objetivo y el método.

Morata y Nacho están en medio de una disputa que ni les va, ni les beneficia...

... con Jose Rodriguez y Raul de Tomas ocurre algo similar.

El Castilla o se centra en jugar como al principio de temporada, o será carne de descenso. Y el primero en centrar se a de ser el técnico... y no convertir al filial en un arma arrojadiza continua contra el técnico del primer equipo.


Y desde el club, buscar un delantero y un central para el filial en Diciembre...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  David Lee Roth Lun Nov 26, 2012 11:18 am

Kalandrakas escribió:
SeccionTridente escribió:Como me encantan los "VERDADES ABSOLUTAS" y los "CATALOGADORES DE AFICIONADOS" REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 4 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 4 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 4 28156

En resumen, "LOS DUEÑOS DEL CLUB".

Efectivamente, molan muchísimo los que se creen más madridistas que los demás por no pensar de su manera.

No, lo que pasa es que algunos tenemos capacidad de comprensión lectora y otros se vé que no.

Porque no sé dónde cojones los que estamos hartos de que nos toreen a nivel institucional, de que existan caraduras como Butragueño o Pardeza, de que los árbitros días sí y día también se rían en nuestra, o de que indocumentados como Casillas o Ramos se crean por encima del entrenador y le quieran hacer la cama; hemos dicho que somos más o menos madridistas que otros.

Llevo viendo al Madrid desde los últimos años de Goyo Benito para adelante, y desde la época de la Quinta del Buitre es la misma mierda "all over again".

Y Florentino, que esperaba que se hubiese dado cuenta de sus errores en su primera época, la está volviendo a cagar otra vez. Porque una cosa es distanciarse de los jugadores y otra es no bajar al vestuario o mandar a alguno de los altos ejecutivos del club (coño, digo yo que un tipo como Butragueño debería tener cierta ascendencia por lo que ha repreentado, ¿no?) y poner los puntos sobre las íes.

Porque no montar un gabinete de prensa como es debido que le dé de su misma medicina a toda la jarfia de la "central lechera" y no proteger a su entrenador/manager, es otro error de manual. El Barça actual se empieza a construir desde el momento en Cruyff dice lo de "controlar al entorno". Y Cruyff tardó 2-3 años en ganar una liga.

La prensa, ese "ogro", se alimenta de las filtraciones. A ver de dónde coño tipejos como Paquito González sacan sus exclusivas. Si en este bendito club se hicieran las cosas como se deben y se pusiese en su sitio a los jugadores, no sería la casa de putas que es.

Pero nada, que venga Míchel o Raúl a enseñarnos los valores del madridismo. Uno que se fue de un partido porque le pitaban y pidió el traspaso, y otro que se tiró 6 años aplaudiendo y emponzoñando vestuarios. Y por supuesto, los capitanes del equipo filtrando todo a la prensa para que a ellos no les caiga una crítica. Es que es acojonante, hace dos años Marca no hacía más que zurrar a Ramos. Desde que les concedió una entrevista exclusiva ha pasado a ser el sheriff del vestuario. En cambio, como Arbeloa les canta las cuarenta, le ponen a parir en twitter.

Esto no es una casa de putas. Es el Vive Madrid, el Hot, el D'angelo y el Flower's Park todo a la vez.

PD: Ojo con el lolaso, no sea que llegue la FF4 y el "triste" de Messina nos deje en 60 puntos y nos mande a la calle.
David Lee Roth
David Lee Roth
Sophomore

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50
Localización : Madrid (Centro del Universo)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Kalandrakas Lun Nov 26, 2012 11:47 am

David Lee Roth escribió:
Kalandrakas escribió:
SeccionTridente escribió:Como me encantan los "VERDADES ABSOLUTAS" y los "CATALOGADORES DE AFICIONADOS" REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 4 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 4 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 4 28156

En resumen, "LOS DUEÑOS DEL CLUB".

Efectivamente, molan muchísimo los que se creen más madridistas que los demás por no pensar de su manera.

No, lo que pasa es que algunos tenemos capacidad de comprensión lectora y otros se vé que no.

Porque no sé dónde cojones los que estamos hartos de que nos toreen a nivel institucional, de que existan caraduras como Butragueño o Pardeza, de que los árbitros días sí y día también se rían en nuestra, o de que indocumentados como Casillas o Ramos se crean por encima del entrenador y le quieran hacer la cama; hemos dicho que somos más o menos madridistas que otros.

Llevo viendo al Madrid desde los últimos años de Goyo Benito para adelante, y desde la época de la Quinta del Buitre es la misma mierda "all over again".

Y Florentino, que esperaba que se hubiese dado cuenta de sus errores en su primera época, la está volviendo a cagar otra vez. Porque una cosa es distanciarse de los jugadores y otra es no bajar al vestuario o mandar a alguno de los altos ejecutivos del club (coño, digo yo que un tipo como Butragueño debería tener cierta ascendencia por lo que ha repreentado, ¿no?) y poner los puntos sobre las íes.

Porque no montar un gabinete de prensa como es debido que le dé de su misma medicina a toda la jarfia de la "central lechera" y no proteger a su entrenador/manager, es otro error de manual. El Barça actual se empieza a construir desde el momento en Cruyff dice lo de "controlar al entorno". Y Cruyff tardó 2-3 años en ganar una liga.

La prensa, ese "ogro", se alimenta de las filtraciones. A ver de dónde coño tipejos como Paquito González sacan sus exclusivas. Si en este bendito club se hicieran las cosas como se deben y se pusiese en su sitio a los jugadores, no sería la casa de putas que es.

Pero nada, que venga Míchel o Raúl a enseñarnos los valores del madridismo. Uno que se fue de un partido porque le pitaban y pidió el traspaso, y otro que se tiró 6 años aplaudiendo y emponzoñando vestuarios. Y por supuesto, los capitanes del equipo filtrando todo a la prensa para que a ellos no les caiga una crítica. Es que es acojonante, hace dos años Marca no hacía más que zurrar a Ramos. Desde que les concedió una entrevista exclusiva ha pasado a ser el sheriff del vestuario. En cambio, como Arbeloa les canta las cuarenta, le ponen a parir en twitter.

Esto no es una casa de putas. Es el Vive Madrid, el Hot, el D'angelo y el Flower's Park todo a la vez.

PD: Ojo con el lolaso, no sea que llegue la FF4 y el "triste" de Messina nos deje en 60 puntos y nos mande a la calle.

Estoy de acuerdo en buena parte de las cosas que comentas (menos con los árbitros, que para mi el problema es más grave, es que son malisimos y es una institución podrida). Para mi el principal problema de este club es institucional, es imposible que las cosas bien cuando tenemos un presidente que ve al Madrid como un negocio personal y poco más. El club necesita un presidente que de prioridad al plano deportivo, que haga un equipo, que organice la cantera y que haga un club como dios manda y no una casa de putas llena de gente que no vale para el puesto en el que esta. A Laporta se le ha criticado muchísimo por ser un liante y un bocazas pero deportivamente creo que lo ha echo bastante bien y el Madrid necesita esto, no es necesario tener el mejor estadio del mundo, ni una ciudad deportiva con la ultima tecnología, ni todos los balones de oro del mundo, se necesita empezar a hacer las cosas bien desde el principio y los resultados se irán viendo poco a poco.

Lo de la prensa no tiene nombre pero tanto la deportiva como la otra, el problema es que se le permite a cualquiera escribir lo que sea sin preocuparse de si es verdad o no. Sólo hay que ver los bulos aparecidos en Marca y As sacados de Acb.com o Forocoches. Esto sólo se arregla a base de demandas y juicios y el presidente actual no tiene huevos de hacerlo porque esos mismos medios le están ayudando en sus negocios personales.

Yo creo que esto tiene poca solución hasta que llegue un presidente en condiciones, mientras seguiremos dando tumbos. Y en cuanto a lo de Mou, me encanta como persona encargada de manejar el club y no me gusta como entrenador del Madrid. Yo le daría el control del club como Manager General el resto de su vida pero con otro entrenador, pero que se encargase de todo el tema deportivo tanto del primer equipo como del segundo, que obligue a todas las categorias a jugar igual y que se hagan las cosas como dios manda.

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  SeccionTridente Lun Nov 26, 2012 12:08 pm

Aleister escribió:Toril: ''Que Nacho y Morata no hayan jugado hoy con nosotros es una decision de Mourinho''

Este tio deberia estar en la calle al medio dia como muy tarde.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  SeccionTridente Lun Nov 26, 2012 12:12 pm

Carvajal lo esta haciendo tan bien como parece ?!?! O es cosa del marca ?!?

Ojala lo este haciendo realmente bien, seria de las pocas "cesiones" que nos habrian salido bien.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Lun Nov 26, 2012 12:18 pm

Lo que no es necesario es defender aquí términos absolutos....


Si estas a favor de Mou estas contra el madridismo... ni nada por el estilo.


Mou está reclamando una serie de cosas que el club necesita, y tiene toda la razón...

... y también está cometiendo algún error de planteamiento con el equipo.


Lo que ocurre es que los aspectos tácticos, lo irá puliendo con los partidos, y si no hay convulsiones provocadas desde dentro, o desde fuera, el equipo irá mejorando...

... pero los aspectos institucionales no están en sus manos.

Yo me cargaría a Pardeza y a Ramon Martinez... pero ya. Mantendría a Butragueño para el papel de poli bueno... pero buscaría alguien para el de poli malo (Hierro si valdría).

Después me replantearía la estructura para ver de que modo se ponen de acuerdo Mou y Toril (o sus sucesores) para instaurar un estilo y unas prioridades en la cantera... y la figura del Director de Cantera se analizaría en consecuencia a la capacidad de organizar "La Fabrica" que pudieran tener los entrenadores de primer y segundo equipo. Es decir, no esta tan claro que tenga que haber un Director de Cantera, por encima de los dos técnicos, si estos son capaces de implantar un ideario para el futbol base... quizá solo necesiten un Coordinador a las ordenes de estos. Para esto, el técnico del segundo equipo tendría que ser como uno mas del equipo de trabajo del técnico del primer equipo. Ejemplarizando (o divagando)... Mou quizá pondría a Karanka.

Los indicios que nos llegan son de que Florentino no está por la labor de cortar por lo sano con algunas costumbres en el Club... ni de implantar un nuevo estilo... ¿nuevo?, para nada, se trata al fin y al cabo, de recuperar el viejo estilo, ese que el Señor Perez a veces menciona... porque quien se crea que Don Santiago Bernabéu y Don Raimundo Saporta eran unos puritanos, que vivían en el buenismo y que no alzaban la voz, es que no conoce la historia del Real Madrid.

Se pueden tener valores, se puede tener señorío... y al tiempo, se puede defender al Club con dignidad y con la vehemencia necesaria ante cualquier atropello.

Hay que, ademas, estar acorde con los tiempos, y darse cuenta de que hoy en día hay que tener gente colocada en los Estamentos del fútbol, en los Órganos que deciden.

Y todo esto es un proyecto a muchos meses vista... pero que hay que iniciarlo ya. Tan importante, o mas, que remodelar el Estadio o completar la Cuidad de Madridismo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Lun Nov 26, 2012 12:35 pm

SeccionTridente escribió:Carvajal lo esta haciendo tan bien como parece ?!?! O es cosa del marca ?!?

Ojala lo este haciendo realmente bien, seria de las pocas "cesiones" que nos habrian salido bien.

Vaya por delante que no estoy viendo mas que algún resumen que pillo por ahí, no partidos completos.

Pero basándome en un dato objetivo, te diré:

Cuando Carvajal ficho, ya comente aquí que el lateral derecho del Leverkusen era el lateral titular de la selección sub-21 alemana, y que Dani tendría que demostrar bastante para jugar.

En cierto modo así fue, partía como suplente, y llegó el primer partido de liga, y fue suplente...

... pero aprovechó los minutos que le dieron en el segundo tiempo, y el técnico le dio la titularidad en el siguiente partido, y Carvajal destacó siendo nombrado para el equipo de la semana. Se hizo con la titularidad, y en la jornada 10 volvió a estar en el once de la jornada en la bundesliga. Se ha mantenido en el puesto después de esa primera jornada en la que no fue titular.


Así que, con esos datos, me da para pensar que, efectivamente, el chaval lo está haciendo bien.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  SeccionTridente Lun Nov 26, 2012 12:41 pm

palitroke escribió:
SeccionTridente escribió:Carvajal lo esta haciendo tan bien como parece ?!?! O es cosa del marca ?!?

Ojala lo este haciendo realmente bien, seria de las pocas "cesiones" que nos habrian salido bien.

Vaya por delante que no estoy viendo mas que algún resumen que pillo por ahí, no partidos completos.

Pero basándome en un dato objetivo, te diré:

Cuando Carvajal ficho, ya comente aquí que el lateral derecho del Leverkusen era el lateral titular de la selección sub-21 alemana, y que Dani tendría que demostrar bastante para jugar.

En cierto modo así fue, partía como suplente, y llegó el primer partido de liga, y fue suplente...

... pero aprovechó los minutos que le dieron en el segundo tiempo, y el técnico le dio la titularidad en el siguiente partido, y Carvajal destacó siendo nombrado para el equipo de la semana. Se hizo con la titularidad, y en la jornada 10 volvió a estar en el once de la jornada en la bundesliga. Se ha mantenido en el puesto después de esa primera jornada en la que no fue titular.


Así que, con esos datos, me da para pensar que, efectivamente, el chaval lo está haciendo bien.

Pues gran noticia para nosotros. El año que viene se le repesca por 6 o 7 que era la opcio de recompra y listo.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Lun Nov 26, 2012 12:47 pm

Por si te sirve el dato...


Lahm ha sido 3 veces lateral de la jornada, Carvajal otras tres, Pisckec una y Sebastian Jung ( otro internacional aleman sub-18 y sub-21 que ha sido convocado una vez para la absoluta) lo ha sido dos veces...

O sea, que de seguir esa proyección, estaría pelando con Lahm ser el mejor lateral derecho de la temporada en la Bundesliga... pero vamos, llevan 13 jornadas... desde luego, si mantiene esa progresión, no hay que esperar otro año mas para repescarlo.

Costaría 6'5 millones al final de esta temporada, 7'5 la siguiente y 8'5 a la otra.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  SWU Lun Nov 26, 2012 12:56 pm

Leyendo todo, me da que volvemos al aire viciado de toda la vida. Esto tiene mala pinta.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Lun Nov 26, 2012 1:20 pm

SWU escribió:Leyendo todo, me da que volvemos al aire viciado de toda la vida. Esto tiene mala pinta.

Creo que el aire no ha dejado de estar viciado nunca...

... se dio la circunstancia, casual, de que coincidieron dos puertas abiertas, y corrió algo de aire... pero nunca se a pretendido abrir ventanas y ventilar, ni levantar las alfombras y espolsarlas...

La señora de la limpieza (Mou) anda pidiendo una aspiradora, y no se la dan, que a escoba, como siempre... y la llave para abrir las ventanas, se perdió, y no le dejan usar mucha lejía, no vaya a ser que alguien se decolore la bajera del pantalón por pisarla... y al final, la señora de la limpieza, como en aquel personaje de humor... no tiene ganas de ná, na mas que de morirse...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  miquelius Lun Nov 26, 2012 1:37 pm

Estamos de acuerdo basicamente que las relaciones con las instituciones no estan bien definidas por parte del club y esto tiene que ser el mismo club quien lo intente arreglar.
Como no se arregla es atacando a estas instituciones furiosamente y menos por el entrenador del equipo afectado.
Pero no es eso. No estamos jugando como debieramos ni el pasado año con todo lo de campeón de liga y record de puntos tampoco lo hicimos. La plantilla que tenemos es la mejor de la historia....¿por que no jugamos bien?
Hay muchas maneras de jugar futbol y no necesariamente tenemos que plegarnos a el consabido "tiki taka".
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  ravenus Lun Nov 26, 2012 2:04 pm

Vamos a entender dos cosas:

El Real Madrid tiene poder para joder a quien sea, os pongo un ejemplo: si mañana nos roban en la Copa del Rey de baloncesto se cierra la seccion y se manda al paro a 45.000 personas y se revienta la ACB.
Otro ejemplo: si el 30 de junio se da un comunicado oficial de altas y bajas, As y Marca palman un monton de pasta, y asi con todo... asi que me temo que si que por las malas se pueden arreglar muchas cosas.

Florentino Perez esta agotado,desgastado, me da que la muerte de su mujer le ha dejado hecho una mierda y no le veo capacitado para llevar al Madrid adelante, asi que tiene que delegar, y claro, Valdano, Zidane, Butragueño, Pardeza...todos chupones y blanditos, los dos primeros ya no estan, Zidane ha durado un año y lo de Valdano se veia venir.

La prensa ? yo es que le rompia los dedos a mas de uno para que no volviese a escribir en su puta vida.
Carvajal, para mi, ha sido una cagada de Mourinho, pero bueno, segun lo mires, con Ramos y Arbeloa mas los centrales Albiol, Pepe, Varane y Carvalho, que hacen que Ramos pueda de vez en cuando jugar de lateral, mas ayudas puntuales de Essien y Albiol en el lateral derecho mas Fabinho si hay plaga de lesiones, mandar a Carvajal a Alemania para que se haga un hombre es una buena idea, ahora que lo repesquen por 7 kilos y es una operacion cojonuda, pero....

Ayer el Barsa juega con 11 canteranos formados en la MAssia ? y una polla para el culo de Guardiola y la boca Tito, por que hasta donde yo se, Pique se forma en el Manchester, Cesc en el Arsenal y Jordi Alba en el Bollulos del Poblet en la segunda regional de Cataluña del Sur, o sea, Valencia y por todos estos se han gastado una pasta en recuperarlos.
Alguien critica que el BArsa no diese la oportunidad a estos tres elementos de formarse en la cantera ? alguien critica que paguen dinero por cuperar a ex jugadores de la Massia ?
La repesca de Carvajal seria criticable y los traspasos millonarios de estos tres no ?

Luego Mou se cabrea, es que claro, si alguien critica, hay que defenderse, y argumentos hay.
El sinverguenza de arbitro del partido del City va a la nevera, ni Butragueño, ni Pardeza ni mucho menos FlorentiMo han dicho nada.
Sabeis cual es la solucion ? que se quede Mou pero que se vaya Floren y sus mas allegados, que venga un tio con dinero y poder, y mala hostia, un mafias de cuidado que se dedique a reventar a quien nos jodan.
Que pongan a Gallego y a Fernando Hierro de portavoces, que den un puesto a Biriukov en basket y por supuesto, a Toril y JUanfran que los despidan YA, pero despido fulminante.
Que un fracasado de 24 años que sigue en el equipo de segunda, haciendo el ridiculo dia si dia tambien se atreva publicamente a criticar a Mourinho tiene traca, la prensa nos jode y estos listos les dan mas carnaza.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  SeccionTridente Lun Nov 26, 2012 2:41 pm

palitroke escribió:
SWU escribió:Leyendo todo, me da que volvemos al aire viciado de toda la vida. Esto tiene mala pinta.

Creo que el aire no ha dejado de estar viciado nunca...

... se dio la circunstancia, casual, de que coincidieron dos puertas abiertas, y corrió algo de aire... pero nunca se a pretendido abrir ventanas y ventilar, ni levantar las alfombras y espolsarlas...

La señora de la limpieza (Mou) anda pidiendo una aspiradora, y no se la dan, que a escoba, como siempre... y la llave para abrir las ventanas, se perdió, y no le dejan usar mucha lejía, no vaya a ser que alguien se decolore la bajera del pantalón por pisarla... y al final, la señora de la limpieza, como en aquel personaje de humor... no tiene ganas de ná, na mas que de morirse...

Hay una cosa en la que creo nos estamos excediendo. No se puede dar tantisimo poder a Mou, no se pueden dar las llaves a Mou.

Aqui lo unico que perdura es el Real Madrid. Con esto quiero decir que Mourinho se va a ir parece seguro que antes de cumplir su contrato. El segun parece quiere hacer lo que hizo en el Inter, dejar una estructura que perdure cuando el no este, pero y si el que venga no piensa como él ?!? Y si el que venga quiere tener un GM, un director de cantera, un .....

Que si, que me parece bien que el entrenador pida para poder hacer su trabajo de la mejor forma posible, pero no puede ser un quiero esto, esto y esto, y me lo das si o si.

Si quieres poder absoluto, por que pides un portavoz ?!? Quiers ser tu el que haga y deshaga EN TODO por lo tanto debes ser tu el que afronte las consecuencias de ser el que mande en todo el area deportivo. Si se perjudica a tu equipo debes ser tu el que lo diga, si hay algun problema interno que se tiene que aclarar debes ser tu el que lo aclare ya que eres el que tiene EL PODER.

Que si, que estaria bien tener a alguien que se sepa mover en la UEFA, FIFA y Liga, pero en todo lo que afecte al equipo debe ser el maximo responsable el que de la cara.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Lun Nov 26, 2012 3:16 pm

Ravenus... no te consiento que te refieras a Valencia como " la cataluña del sur"


ni te imaginas lo que aquí algunos tenemos que rabiar por ser incluidos en lo que algunos inventaron como Paissos Catalans...

El Reino de Valencia es anterior a los Condados catalanes...

Prácticamente la totalidad de la literatura catalana del medievo son autores valencianos, varios de la zona de Jativa y Alzira... lo cual podría poner en duda los orígenes de la lengua...

pero aqui hemos tenido que aguantar que esos escritos esten secuestrados en la Biblioteca catalana... esos y otros escritos arabes, que hablan de la L'albufera valenciana, y de un idioma que se hablaba en esa zona y en las islas baleares...

Por eso... me gustaria que no generalizases...

... que yo, valenciano, no soy ni un ápice menos madridista que tu, ni que nadie..
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Lun Nov 26, 2012 3:18 pm

SeccionTridente escribió:
palitroke escribió:
SWU escribió:Leyendo todo, me da que volvemos al aire viciado de toda la vida. Esto tiene mala pinta.

Creo que el aire no ha dejado de estar viciado nunca...

... se dio la circunstancia, casual, de que coincidieron dos puertas abiertas, y corrió algo de aire... pero nunca se a pretendido abrir ventanas y ventilar, ni levantar las alfombras y espolsarlas...

La señora de la limpieza (Mou) anda pidiendo una aspiradora, y no se la dan, que a escoba, como siempre... y la llave para abrir las ventanas, se perdió, y no le dejan usar mucha lejía, no vaya a ser que alguien se decolore la bajera del pantalón por pisarla... y al final, la señora de la limpieza, como en aquel personaje de humor... no tiene ganas de ná, na mas que de morirse...

Hay una cosa en la que creo nos estamos excediendo. No se puede dar tantisimo poder a Mou, no se pueden dar las llaves a Mou.

Aqui lo unico que perdura es el Real Madrid. Con esto quiero decir que Mourinho se va a ir parece seguro que antes de cumplir su contrato. El segun parece quiere hacer lo que hizo en el Inter, dejar una estructura que perdure cuando el no este, pero y si el que venga no piensa como él ?!? Y si el que venga quiere tener un GM, un director de cantera, un .....

Que si, que me parece bien que el entrenador pida para poder hacer su trabajo de la mejor forma posible, pero no puede ser un quiero esto, esto y esto, y me lo das si o si.

Si quieres poder absoluto, por que pides un portavoz ?!? Quiers ser tu el que haga y deshaga EN TODO por lo tanto debes ser tu el que afronte las consecuencias de ser el que mande en todo el area deportivo. Si se perjudica a tu equipo debes ser tu el que lo diga, si hay algun problema interno que se tiene que aclarar debes ser tu el que lo aclare ya que eres el que tiene EL PODER.

Que si, que estaria bien tener a alguien que se sepa mover en la UEFA, FIFA y Liga, pero en todo lo que afecte al equipo debe ser el maximo responsable el que de la cara.

yo no pido poder absoluto...

yo prefiero consenso... y trazar unas lineas a seguir, y que perduren al entrenador... por que si no es plan de dar poder excesivo a uno, tampoco lo es que cada uno que llegue cambie los conceptos...

... hay que elegir un camino, y dar continuidad. Aunque cambien los nombres.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  ravenus Lun Nov 26, 2012 3:41 pm

palitroke escribió:Ravenus... no te consiento que te refieras a Valencia como " la cataluña del sur"


ni te imaginas lo que aquí algunos tenemos que rabiar por ser incluidos en lo que algunos inventaron como Paissos Catalans...

El Reino de Valencia es anterior a los Condados catalanes...

Prácticamente la totalidad de la literatura catalana del medievo son autores valencianos, varios de la zona de Jativa y Alzira... lo cual podría poner en duda los orígenes de la lengua...

pero aqui hemos tenido que aguantar que esos escritos esten secuestrados en la Biblioteca catalana... esos y otros escritos arabes, que hablan de la L'albufera valenciana, y de un idioma que se hablaba en esa zona y en las islas baleares...

Por eso... me gustaria que no generalizases...

... que yo, valenciano, no soy ni un ápice menos madridista que tu, ni que nadie..

Era en mi habitual tono ironico, hombre, que va de guasa, pero si, que tienes razon, los catalanes se han apoderado de una parte de la historia que no les corresponde.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Lun Nov 26, 2012 3:49 pm

bueno...

... es que he leído la frasecita, y se me ha puesto la sangre en ebullición en milisegundos.

Así que cambiando de tema... ( o regresando al mismo de tantas veces)


¿alguien sabe cual es el cometido exacto de Pardeza?
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  ravenus Lun Nov 26, 2012 3:53 pm

palitroke escribió:
¿alguien sabe cual es el cometido exacto de Pardeza?

Llevarselo crudo. Very Happy

Me voy a echar la siesta y luego vuelvo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Maragator Lun Nov 26, 2012 3:56 pm

ravenus escribió:
palitroke escribió:
¿alguien sabe cual es el cometido exacto de Pardeza?

Llevarselo crudo. Very Happy

Me voy a echar la siesta y luego vuelvo.

Sera por no querer indemnizarle, cuando acabe contrato fuera.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Lun Nov 26, 2012 4:00 pm

Hay 17 Direcciones en el organigrama...

Director General José Ángel Sánchez
Director de la Oficina del Presidente Manuel Redondo
Director de la Fundación Julio González
Director del Área Social José Luis Sánchez
Director de Protocolo Raúl Serrano
Director de Comunicaciones Antonio Galeano
Director de Relaciones Institucionales Emilio Butragueño
Director de Control y Auditoría Interna Carlos Martínez
Director Deportivo de Fútbol José Mourinho
Director del Primer Equipo Zinedine Zidane( este ni ejerce en realidad)
Director de Recursos Humanos José María García
Director de la Junta de Asesoría Jurídica Javier López Farré
Director de Fútbol Miguel Pardeza
Director de Economía Julio Esquerdeiro
Director de Recursos Enrique Balboa
Director de Gestión Comercial Begoña Sanz
Director de Operaciones y Servicios Fernando Tormo.

Y ahi falta la cantera...

Si ya hay un director deportivo... para que un director de futbol...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Petronilo20 Lun Nov 26, 2012 4:06 pm

miquelius escribió:Estamos de acuerdo basicamente que las relaciones con las instituciones no estan bien definidas por parte del club y esto tiene que ser el mismo club quien lo intente arreglar.
Como no se arregla es atacando a estas instituciones furiosamente y menos por el entrenador del equipo afectado.
Pero no es eso. No estamos jugando como debieramos ni el pasado año con todo lo de campeón de liga y record de puntos tampoco lo hicimos. La plantilla que tenemos es la mejor de la historia....¿por que no jugamos bien?
Hay muchas maneras de jugar futbol y no necesariamente tenemos que plegarnos a el consabido "tiki taka".

Pues yo el año pasado me diverti muchisimo, me parecio el año que mejor jugamos de los ultimos 10, debe ser que no tengo ni puta idea, sino no me lo explico....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Petronilo20 Lun Nov 26, 2012 4:09 pm

ravenus escribió:
Florentino Perez esta agotado,desgastado, me da que la muerte de su mujer le ha dejado hecho una mierda y no le veo capacitado para llevar al Madrid adelante, asi que tiene que delegar, y claro, Valdano, Zidane, Butragueño, Pardeza...todos chupones y blanditos, los dos primeros ya no estan, Zidane ha durado un año y lo de Valdano se veia venir.

¿Que te pareceria la opcion de Jose Angel Sanchez?

ravenus escribió:Legalizacion de las puta ¡¡¡YA!!!

TOP REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 4 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 4 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 4 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 4 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 4 28156


Última edición por Petronilo20 el Lun Nov 26, 2012 5:19 pm, editado 1 vez
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.