La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

+36
Predrag Danilovic
termin_aitor
fita
SabasyDrazen
Zkj
El "Siete"
Burke
bourbon
sweet_aitor
palitroke
Maragator
juanitomaravilla
carolo
brótola
hemos vuelto
javilote19
Petronilo20
The Answer
guille10
japi
Napalm
firimar
MaD_RoB
Željko Obradović
SWU
narutoygoku
abromaitis
David Lee Roth
Kalandrakas
miquelius
manulovic
miggue
crown
ravenus
Aleister
SeccionTridente
40 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Petronilo20 Dom Ene 13, 2013 5:51 am

La liga conforme se nos puso, no ahora, sino hace un par de meses es para asegurar el puesto de Champions y a otra cosa, desde hace varios meses se veia que la temporada esta solo dependia de la Copa y la Champions.

¿Decisiones importantes? pues si, pero a final de temporada, ahora mismo no se puede tomar ninguna decision importante, entre otras cosas porque el mercado ahora mismo es muy limitado, pero la verdad es que hay muchos jugadores mediocres que parecen llenos con una liga y una copa y lo mas grave es que esten llenos y saciados con esos 2 titulos cuando solamente tienen 23-24-25 años.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  hemos vuelto Dom Ene 13, 2013 11:37 am

Lo importante sería deshacernos de todos esos jugadores para el año que viene y empezar de nuevo con 4-5 caras nuevas que no sería un gran cambio, por otra parte. Además como bien dijo Albiol la Liga es para preparar la Copa y la Champions, así es como piensan Mou y los jugadores. Además espero que alguien de las altas esferas haga algo para que en las dos competiciones que nos quedan no nos jodan como hasta ahora, porque ayer sin ser un gran partido por nuestra parte conseguimos ganar pero casualidad nos anulan el gol, nos expulsan a un jugador y perdonan a Kike Sola tres veces la expulsión, el día del Betis nos anulan 2 goles legales y una jugada en la que Benzemá encara solo al guardameta berdiblanco, el día del Jetafe el segundo gol de ellos cuando Mou había puesto un planteamiento ofensivo para los últimos 15 minutos es con la mano y en el primer gol de ellos hay fuera de juego posicional. Así puedo seguir con los errores en Champions como anular un gol legal a Callejón frente al Dortmund o una expulsión y penaltis inexistentes frente al City (hubiéramos sido primeros de grupo, aunque a mí eliminar al Manchester me gusta.)
Yo no pongo al colectivo arbitral como escusa pero sí digo que lo que otros llaman suerte arbitral, este año no la tenemos y por lo menos algo la deberíamos tener porque si eliminamos al Valencia(cosa que espero), luego viene el farsa y no quiero que nos vuelvan a tangar como el año pasado. Que alguien haga algo por favor Florentino REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 37 970786 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 37 970786 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 37 970786 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 37 970786
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Dom Ene 13, 2013 12:31 pm

Bueno... pues la mierda de ayer encarece un millón mas la renovación de Cristiano. A ver quien negocia ahora con él, sin tener que reconocer que solo él tira del carro.

Los jugadores tienen su culpa... pero yo ya no eximo a Mou de responsabilidad. El equipo no juega a nada, y no se ven cosas nuevas aunque sean para probar algo.

palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Maragator Dom Ene 13, 2013 1:02 pm

Curioso como han sido los arbitrajes desde la reunion el año pasado Sandro-Villar, ya acabaron la temporada con tropecientos penaltis a favor para quitarle el pichichi a Cristiano y esta temporada es alucinante.
Esta cayendo una nevada en Leon brutal y eso que en todo el 2012 nada de nada.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  hemos vuelto Dom Ene 13, 2013 1:38 pm

Maragator escribió:Curioso como han sido los arbitrajes desde la reunion el año pasado Sandro-Villar, ya acabaron la temporada con tropecientos penaltis a favor para quitarle el pichichi a Cristiano y esta temporada es alucinante.
Esta cayendo una nevada en Leon brutal y eso que en todo el 2012 nada de nada.
Yo no creo en las casualidades y como he dicho anteriormente la cosa ya huele. Porque ayer lo comentábamos viendo el partido y es que se nos están notando mucho las bajas y en ese sentido no estamos teniendo suerte, así como el año pasado sí lo tuvimos. Pero es que los árbitros nos están jodiendo de lo lindo, porque resulta que arbitrar al Real es muy fácil, anularle goles legales es lo habitual y ya la expulsión de sus integrantes lo mismo. Además ayer jugábamos sin nuestro mejor jugador y goleador que cumplía ciclo de tarjetas, cosa que refleja que en el Madrid recibe tarjetas hasta el apuntador.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Dom Ene 13, 2013 1:41 pm

Maragator escribió:Curioso como han sido los arbitrajes desde la reunion el año pasado Sandro-Villar, ya acabaron la temporada con tropecientos penaltis a favor para quitarle el pichichi a Cristiano y esta temporada es alucinante.
Esta cayendo una nevada en Leon brutal y eso que en todo el 2012 nada de nada.

... y eso que, presuntamente, y según el testigo que destapó la reunión, la respuesta de Villar era:

"¿ que mas quieres que te dé Sandro?, No puedo darte mas..."

Pues, para no poder, han tenido las ayuditas necesarias en situaciones complicadas. Y a Freixa le han dado un cargo en la Federación.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  The Answer Dom Ene 13, 2013 1:52 pm

Resaltar que lo de ayer es entre otras cosas consecuencia de estar toda la temporada jugando sin laterales y sin extremos,el equipo ayer fue un puto embudo(para variar),todos querian entrar por el centro,ninguno de los 2 laterales ayudo en ataque y si ya de por si se juega sin extremos lo minimo es que tengas un par de laterales que ayuden en ataque,antes estaba por ahi Marcelo que te daba una profundidad muy importante por la izquierda y ahora esta por ahi Coentrao que con todos los respetos no te da lo que te ofrece el Brasileño ni en 2 vidas. Tambien hay jugadores que dan pena verlos,empezando por ejemplo por Xabi Alonso(como era eso de renovarle 3 años mas que decia el Marca? REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 37 28156 ) si es que somos lo que no hay,si es verdad lo que se dice vamos a renovar a un jugador con 31 años en clara cuesta abajo por 2 o 3 años mas y todo porque es ejpañol y de la roja,si fuera Portugues por ejemplo y con el rendimiento que esta dando y con 31 años a final de temporada estoy seguro de que le darian boleto,si es que estas cosas solo pasan aqui,menuda casa de putas REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 37 28156
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  hemos vuelto Dom Ene 13, 2013 1:55 pm

Anteriormente alguien preguntaba porque algunos como yo tenemos la firme convicción de que la Champions es nuestra. Pues porque la orejona es un trofeo que no premia la regularidad si no la competitividad a 2 partidos y en la final a 1.Esta claro que este año no somos nada regulares porque la clasificación así lo demuestra pero el equipo cuando ha sido exigido ha sabido responder, como en los clásicos o contra el Dormund en la vuelta. Porque las bajas que tenemos se van a recuperar para los octavos de Champions y ese partido de ida ante el Manchester nos va a decir si con toda la artillería y en nuestra casa podemos optar a la orejona o no tenemos suficiente potencial. Porque tenemos a un jugador de dimensiones estratosféricas como Cristiano Ronaldo que cuando se le necesita responde y está en un momento dulcísimo de su carrera, ha encontrado la madurez y tiene ganas de volver a llevarnos a lo más alto.
Y sobre todo porque somos el Real Madrid el club más laureado de Europa y eso se nota. Porque cuando en Febrero saltemos al campo el Manchester no va a jugar ante el 3 ó 4 clasificado de la Liga, si no contra el Real Madrid.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  javilote19 Dom Ene 13, 2013 2:32 pm

Yo espero realmente que la versión verdaderamente competitiva, la que se ha visto frente a la Farsa en la Supercopa, otra vez en Liga, partidos frente al Manchester City, el del Bernabeu frente al Dortmund, frente al Atlético en Liga... sean realmente el tipo de partidos que vamos a hacer contra el Manchester en Champions y contra el Valencia en Copa. Ese equipo sí da garantías de éxito, el que anda como un zombie en Liga no puede plantar cara a ningún equipo grande de Europa.
Y esto en gran medida vendrá dado por el momento en que podamos contar con el once de gala a pleno rendimiento, obviando lesiones y malos momentos de forma individuales:

Iker
Arbeloa - Ramos - Pepe - Marcelo
Xabi - Khedira
Di María - Ozil - CR7
Benzema
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  brótola Dom Ene 13, 2013 3:01 pm

No es por hacer leña del arbol y demás, pero los saques y salidas de Casillas ayer fueron de lo mas patético.

Y si, maragator, aquí tienen culpa todos, desde los jugadores hasta el entrenador.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  sweet_aitor Dom Ene 13, 2013 3:15 pm

javilote19 escribió:Yo espero realmente que la versión verdaderamente competitiva, la que se ha visto frente a la Farsa en la Supercopa, otra vez en Liga, partidos frente al Manchester City, el del Bernabeu frente al Dortmund, frente al Atlético en Liga... sean realmente el tipo de partidos que vamos a hacer contra el Manchester en Champions y contra el Valencia en Copa. Ese equipo sí da garantías de éxito, el que anda como un zombie en Liga no puede plantar cara a ningún equipo grande de Europa.
Y esto en gran medida vendrá dado por el momento en que podamos contar con el once de gala a pleno rendimiento, obviando lesiones y malos momentos de forma individuales:

Iker
Arbeloa - Ramos - Pepe - Marcelo
Xabi - Khedira
Di María - Ozil - CR7
Benzema

Yo de ahi cambiaba a Di Maria por Modric, creo que nos da mayor estabilidad defensiva y pausa para el ataque que nos hace mucha falta.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  brótola Dom Ene 13, 2013 4:07 pm

Algúna vez debería llegarle la oportunidad a Ruben Castro de jugar en la selección.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  hemos vuelto Dom Ene 13, 2013 5:33 pm

brótola escribió:No es por hacer leña del arbol y demás, pero los saques y salidas de Casillas ayer fueron de lo mas patético.

Y si, maragator, aquí tienen culpa todos, desde los jugadores hasta el entrenador.
Nunca ha sacado bien, pero ahora nos conformamos solo con que pare las que van a puerta.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  hemos vuelto Dom Ene 13, 2013 5:34 pm

sweet_aitor escribió:
javilote19 escribió:Yo espero realmente que la versión verdaderamente competitiva, la que se ha visto frente a la Farsa en la Supercopa, otra vez en Liga, partidos frente al Manchester City, el del Bernabeu frente al Dortmund, frente al Atlético en Liga... sean realmente el tipo de partidos que vamos a hacer contra el Manchester en Champions y contra el Valencia en Copa. Ese equipo sí da garantías de éxito, el que anda como un zombie en Liga no puede plantar cara a ningún equipo grande de Europa.
Y esto en gran medida vendrá dado por el momento en que podamos contar con el once de gala a pleno rendimiento, obviando lesiones y malos momentos de forma individuales:

Iker
Arbeloa - Ramos - Pepe - Marcelo
Xabi - Khedira
Di María - Ozil - CR7
Benzema

Yo de ahi cambiaba a Di Maria por Modric, creo que nos da mayor estabilidad defensiva y pausa para el ataque que nos hace mucha falta.
Eso también lo he pensado yo, porque creo que Dí María debe espabilar y mucho, ya que fue renovado en verano y desde entonces no da palo al agua.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  hemos vuelto Dom Ene 13, 2013 5:37 pm

Estoy viendo el clásico inglés y el Manchester me está pareciendo un equipo muy vertical que si juega como hoy nos dejará jugar, y que con contrataques rápidos les haríamos mucho daño. Tienen un medio campo de ida y vuelta que no lleva el control del juego y también veo en Fabio Da Silva un jugador por el que Cristiano puede tener una buena vía de agua.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  hemos vuelto Dom Ene 13, 2013 5:50 pm

2-0 el Machester, saque de falta de Van Persie que es medio equipo en su zurda y otro medio en su diestra y remate de Evra en el segundo palo.Esta jugada me imagino que la explotarán en base a nuestros problemas en la defensa del balón parado.
Pd: 2-1 del Liverpool, venga vamos a por el empate.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  hemos vuelto Dom Ene 13, 2013 6:03 pm

En GolTv diciendo que el global de la eliminatoria de Champions será un 6-5 ó un 5-4, creo que Mou piensa igual REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 37 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 37 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 37 28156
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Petronilo20 Dom Ene 13, 2013 6:42 pm

¿no hay pajiplantillas todavia? REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 37 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 37 28156

Altas: Ter Stegen, Carvajal, Ruben Pardo, Jose Rodriguez, Isco, Jesse y Falcao

Bajas: Adan, Carvalho o Albiol, Kaka, Essien [lastima que no sea el de hace 3 años...], Higuain y Di Maria [solamente si viene alguien con 40 kilos o mas].

Otra opcion interesante seria fichar a un jugador para el medio veteranillo [entre 28-30 años un Toulalan por ejemplo] y ceder a Jose Rodriguez a un equipo de primera....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  javilote19 Dom Ene 13, 2013 6:59 pm

Las pajiplantillas tocará hacerlas una vez acabe la temporada. Ahora no queda otra que esperar que el equipo sí de la cara en Copa y Champions.
Y buena parte de nuestras opciones, aparte de que Cris esté en el modo sobrehumano en el que está, es la entrada de nuevo en el 11 del señor Marcelo Vieira. Se me antoja fundamental que vuelva YA (si puede tener minutos contra el Valencia mejor que mejor).
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Petronilo20 Dom Ene 13, 2013 10:24 pm

Asi nos entretenemos los fines de semana, porque los partidos de Liga a partir de ahora van a ser para clasificarnos para Champions directamente [nos vale con ser terceros] y ya esta.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Maragator Mar Ene 15, 2013 12:02 pm

No se si la portada de hoy del marca sera verdad pero vamos, es la mayor verdad que ha dicho Mou desde que llego.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  japi Mar Ene 15, 2013 12:20 pm

Rosell: "Los arbitrajes pintan mejor que los de año pasado" REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 37 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 37 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 37 28156
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  brótola Mar Ene 15, 2013 1:10 pm

Enhorabuena, ya ha quedado libre uno de los mejores candidatos para sustituir a Mou!!
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Mar Ene 15, 2013 1:25 pm

A Di Maria hay que hacerle volver a empezar desde cero. Quiero decir... que no intente demostrar nada, que simplemente no se complique. Que haga exclusivamente lo que le pida el entrenador, y se olvide de intentar dejar atrás a tres rivales, o dar excesivos pases con el exterior del pie.

Cuando juegue mas simple, acabaran volviéndole a salir las filigranas, que ahora no le salen porque las fuerza demasiado.

Tambien Mou podría acotarle un poco el radio de acción. Porque ahora, comienza una jugada, o una presión, en la banda derecha, y la termina en la izquierda, teniendo que recorrer el campo diagonalmente demasiadas veces en un partido, llegando tarde o desfondado a cubrir su posición...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Mar Ene 15, 2013 1:45 pm

brótola escribió:Enhorabuena, ya ha quedado libre uno de los mejores candidatos para sustituir a Mou!!

Supongo que te refieres a Michel...

La afición del Sevilla, no a cargado tintas contra su técnico (ya ex-técnico). No le consideran el principal culpable. Lo cual no le exime de responsabilidad en la trayectoria del equipo. Michel no a salido bien parado de su primera prueba de nivel. Eso si, sus acólitos en la prensa ya le están exculpando en lo posible y echándole toda la culpa a Del Nido y a Monchi. Que si, que la tienen... pero que el técnico tampoco a cumplido.

Una plantilla con Reyes, Diego Lopez, Navas, Rakitic, Del Moral, Negredo... no será para estar en Champions, pero tampoco para estar tan abajo.

Ahora bien... dejemos pasar tres, cuatro meses, que se olvide un poco que Michel ha sido despedido del Sevilla, con el equipo clasificado en el puesto 12 y a solo 5 puntos del descenso... y algunos en la prensa lo volverán a vender como el ideal para el Madrid. No lo dudes.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.