La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

+36
Predrag Danilovic
termin_aitor
fita
SabasyDrazen
Zkj
El "Siete"
Burke
bourbon
sweet_aitor
palitroke
Maragator
juanitomaravilla
carolo
brótola
hemos vuelto
javilote19
Petronilo20
The Answer
guille10
japi
Napalm
firimar
MaD_RoB
Željko Obradović
SWU
narutoygoku
abromaitis
David Lee Roth
Kalandrakas
miquelius
manulovic
miggue
crown
ravenus
Aleister
SeccionTridente
40 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Jue Dic 13, 2012 10:43 am

Ayer no había mas que ver la alineación para intuir el tipo de partido que vendría después...

Varane y Arbeloa en los laterales, es renunciar a que haya desborde de ninguno de los laterales. ¿Que necesidad hay de darle minutos a Carvalho? Si nadie va a picar en Enero... cobra un dineral.

Al termino del encuentro Mou comentaba que mejor Morata, aun estando verde, que otro al que este partido no le apeteciera...

... correcto señor Mourinho. Pero es que en su mano estaba haber puesto, por ejemplo, a Callejón
en banda derecha, que se lo venia mereciendo y este no baja el ritmo, o salvaguardar al delantero sano que le queda (Benzema) poniendo a Morata, y llevar un par de canteranos mas que contagien ilusión, como por ejemplo a Casado en el lateral izquierdo, para no hacer mas probaturas defensivas con laterales que no lo son, y de paso, tener algo de profundidad en una banda. Un Dennis o un Jesé le habrían dado al menos, vivacidad al equipo, por simple ilusión, no por que sean mejores.

Existe un proverbio que dice:

Si mi mujer me engaña una vez, es culpa suya.
Si me engaña dos veces... es culpa mía.


Pues bien... apliqueselo. Si la desgana de determinado jugador (o jugadores) le decepciona una vez, es culpa del jugador. Si le decepcionan varias veces, es culpa suya señor Mourinho, usted lo pone en le campo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Petronilo20 Jue Dic 13, 2012 10:45 am

Lo mismo el milan pica por Carvalho REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 14165 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 14165
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Jue Dic 13, 2012 10:48 am

Petronilo20 escribió:Lo mismo el milan pica por Carvalho REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 14165 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 14165

El amigo Carvalho se levanta 4'29 millones de euros brutos (3 millones netos)... y acaba contrato. Con lo que, ni él necesita renunciar al sueldo que le queda por cobrar este año, ni el club interesado va a pagar traspaso por él si hay que pagarle ese sueldo. Lo lógico, esperar a que este libre y negociar un contrato sin pagar traspaso, y a la baja.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  sweet_aitor Jue Dic 13, 2012 10:51 am

Petronilo20 escribió:La cosa esta clara.

El año pasado como en muchos partidos presionaba todo el equipo arriba, conseguia robar la pelota y creabamos infinidad de ocasiones en cada partido, este año no existe presion, en cuanto se pierde la pelota, en vez de presionar, se quedan los de arriba descolgados y los de atras reculando para que no les pillen en bragas, claro, asi es imposible.

¿Conclusion? Los jugadores se creen los reyes del mambo, me niego a pensar que la culpa sea 100% de Mourinho, cuando el año pasado lo otro le funcionaba y como persona inteligente que es, no pienso yo que haya querido cambiarlo.

En ataque, se embotellan siempre por el medio de una forma incomprensible, y ayer tuvo su máxima expresión. No tenemos laterales ofensivos ahora mismo pero en cambio es cuando mas por el centro jugamos, es que asi es imposible. ayer hubo varias jugadas en que juntaban 6 jugadores por el centro y las bandas quedaban completamente vacias. Y este no es un mal de ahora, siempre tienden a reducir el campo y es por algo que comenta mucho palitroke, juegan a pierna cambiada y regatean hacia el centro. Y cuando esta Marcelo todo esto se nota menos, pero claro, ahora no está.

Si no hay unos mas culpables que otros, ahora mismo estamos lejos del nivel que se nos presupone, que trabajen entre todos para solucionarlo y ya esta.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  brótola Jue Dic 13, 2012 11:04 am

Maragator escribió:Podeis pasaros al barcelona, ahi teneis la puerta.
Hombre, eso nunca.

Pero liberar tensión cagándote en todo lo que se menea viene muy bien, y mas en los tiempos que estamos Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Jue Dic 13, 2012 11:05 am

Vamos a ver... si jugar con Cristiano y Di Maria a pierna cambada puede estar bien... si alguien les dobla por banda.

Ayer metes a Juanfran y Casado de laterales, y el equipo no se resiente... me juego un pan y un queso.

Y a Varane le dejas en su sitio, de central, y Arbeloa descansa.

Y Essien a tapar subidas de los laterales. Pero claro, si los laterales no suben, y el centro está congestionado...¿que queremos? ¿que Essien se convierta en un driblador?

Si la mayor virtud de Alonso es el pase en largo, los cambios de juego de una a otra banda... y no le ofrecemos la posibilidad de hacer lo que mejor sabe...

... no, todo se limita a acertar a pasar un balón entre una marañas de defensas y de compañeros, que están apelotonados marcándose entre si. Y claro, asi, se pierden muchos mas balones... y toca correr hacia atrás. ¡ Hayyy correr hacia atrás! esa es otra...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  sweet_aitor Jue Dic 13, 2012 11:46 am

http://futbol.as.com/futbol/2012/12/13/copa_del_rey/1355353657_881447.html#EnlaceComentarios

No aguanto a la gente asi, poco dice que a Mario Bermejo lo tuvo que expulsar por una agresión, y solo se llevo amarilla.

Ven que esta de moda atizar al madrid y cualquier panoli tiene su minuto de gloria. Se acostumbran,claro.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Jue Dic 13, 2012 11:54 am

sweet_aitor escribió:http://futbol.as.com/futbol/2012/12/13/copa_del_rey/1355353657_881447.html#EnlaceComentarios

No aguanto a la gente asi, poco dice que a Mario Bermejo lo tuvo que expulsar por una agresión, y solo se llevo amarilla.

Ven que esta de moda atizar al madrid y cualquier panoli tiene su minuto de gloria. Se acostumbran,claro.

bueno... eso ya era esperado, hoy solo se hablara de que perdonó la segunda a Cristiano, pero nada de Bermejo... del que curiosamente el día anterior se había publicado un articulo alabando lo bien que usa los codos. Si, a este se le aplaude por usarlos...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  SeccionTridente Jue Dic 13, 2012 12:09 pm

Yo ha este equipo mas alla del bajisimo nivel de jugadores tan importantes como Ozil, Di Maria o Alonso le sigo viendo un problema tremendo de actitud.

Ayer sin ir mas lejos, a Benzema se le veia a leguas que no le aptecia una mierda jugar. Fallo al igual que Di Maria todo lo que toco, y tras el enesimo balon perdido ya empezo a cojear. Y eso fue antes del resbalon que supuestamente le produjo la lesion.

Solo espero que en la champion por lo menos tenga la decencia y un minimo de verguenza, y se rompan los cuernos para "olvidar" el ridiculo de otras competiciones.

Que por otro lado no me extrañaria que los metamos 5 en el Bernabeu, pero bueno, la imagen de mierda ya esta hecha, y van ....
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  sweet_aitor Jue Dic 13, 2012 12:17 pm

SeccionTridente escribió:Yo ha este equipo mas alla del bajisimo nivel de jugadores tan importantes como Ozil, Di Maria o Alonso le sigo viendo un problema tremendo de actitud.

Ayer sin ir mas lejos, a Benzema se le veia a leguas que no le aptecia una mierda jugar. Fallo al igual que Di Maria todo lo que toco, y tras el enesimo balon perdido ya empezo a cojear. Y eso fue antes del resbalon que supuestamente le produjo la lesion.

Solo espero que en la champion por lo menos tenga la decencia y un minimo de verguenza, y se rompan los cuernos para "olvidar" el ridiculo de otras competiciones.

Que por otro lado no me extrañaria que los metamos 5 en el Bernabeu, pero bueno, la imagen de mierda ya esta hecha, y van ....

Bueno, la actitud de Benzema siempre se puede confundir, y no seria la primera vez. Lo que si es cierto que estaba muy desacertado cosa extraña en él, concentracion mas que nada que se veria reducida por la "importancia del partido" y la poca predisposicion. Pero tampoco veamos fantasmas, si se lesiono pues ya esta, y me da la sensacion que lleva estos partidos jugando algo tocado que no es la primera vez que se lleva la mano al tobillo.

Lo de Di Maria no es ni cuestion de actitud ya, es cuestion de que necesita un buen toque de atencion.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  SeccionTridente Jue Dic 13, 2012 12:20 pm

No habia leido la rueda de prensa de Mou cuando he escrito mi opinion sobre Benzema en el anterior mensaje.

Mejor Morata que está verde, crudo y tiene ambición pero mejor él porque quiere equivocarse. Pienso que mejor Morata que un jugador que no quiere mucho, que tal vez no quería jugar el partido.

Claramente a Benzema, sin contar la alusion que hace hacia Varane por jugar lesionado y las 4 palabras que da como respuesta a la lesion del frances.

Totalmente de acuerdo D. Jose.

YO es que a los jugadores que tan descaradamente muestran ese pasotismo me los cargaba una temporada sin pensarmelo.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  brótola Jue Dic 13, 2012 12:23 pm

Y si prefiere a Morata, por qué no lo lleva convocado?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  SeccionTridente Jue Dic 13, 2012 12:26 pm

brótola escribió:Y si prefiere a Morata, por qué no lo lleva convocado?

POr que como el dice, se equivoco.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  brótola Jue Dic 13, 2012 12:32 pm

SeccionTridente escribió:
brótola escribió:Y si prefiere a Morata, por qué no lo lleva convocado?

POr que como el dice, se equivoco.
Pues muy mal por su parte. No creo que por poner a Jesé, Casado y a alguno mas nos hubieran metido 6.

Y espero que los jugadores que anoche no se emplearon con suficientes ganas sean castigados.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Jue Dic 13, 2012 12:44 pm

Ese pasotismo, el entrenador lo debe detectar en el entrenamiento previo... y actuar en consecuencia.

Si son tan bordes de entrenar como cabrones para dejarse ir en el partido, al entrenador le pueden engañar una vez, tal vez dos, pero mas no.

Ante la mas mínima duda sobre el compromiso de alguno, se tira de aquellos que te garantizan al menos, eso. Incluyendo alguno del Castilla.

Un once con:

Adan; Juanfran-Pepe-Varane-Casado, Essien-Alonso-Modric, Callejon-Morata-Cristiano

Así, de entrada, no tiene por que ser menos competitivo que el de ayer. Metes a Juanfran, Casado y Morata, y buscas con ellos que contagien ganas al resto, amen de conseguir abrir el campo, y, mira por donde, con suerte alguna oferta por Juanfran este mes de Enero.

Callejón venia ganándose la confianza, y sabes que con él, el compromiso y la entrega están garantizados.

A Varane, le das minutos en su posición. Si bien el chico es cumplidor, en el centro de la defensa podría haber pasado del aprobado alto al notable.

Y si al final acabas perdiendo 2 a 1, que sea con otra imagen, con gente sumando minutos útiles para su evolución, y ya vendrán al Bernabeu.

Con lo de ayer, se tiene que remontar igualmente en casa, pero tras una mala imagen, y con Benzema, Di Maria, Arbeloa y algún otro ligeramente marcado por un partido que, si es posible, no les motivaba lo bastante.

Ahí queria ver al Moutivador.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Jue Dic 13, 2012 12:47 pm

brótola escribió:
SeccionTridente escribió:
brótola escribió:Y si prefiere a Morata, por qué no lo lleva convocado?

POr que como el dice, se equivoco.
Pues muy mal por su parte. No creo que por poner a Jesé, Casado y a alguno mas nos hubieran metido 6.

Y espero que los jugadores que anoche no se emplearon con suficientes ganas sean castigados.

Equivocarse esta mal... pero peor está no reconocerlo.

Y al menos Mourinho reconoce el error, y tiene claro a quien le va a decir cuatro cositas, eso seguro.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  ravenus Jue Dic 13, 2012 1:05 pm

Lo de ayer fue de verguenza y da la sensacion de que algun jugador le quiere hacer la cama a Mou.
Estando Higuain lesionado tienes que llevar a Morata de suplente, no me jodas, y bueno, lo de Di Maria tampoco tiene nombre, esta a un nivel de mierda.-
Visto lo visto nos agarramos a quien ? Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Callejon, Modric, Cr y Morata, asi de claro, yo salia con estos contra el Español.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  The Answer Jue Dic 13, 2012 1:19 pm

Los ultimos años es siempre la misma historia,se ganan titulos una temporada o dos y a la segunda o tercera temporada a echar la siesta,y eso lleva años pasando,asi que creo que el problema va mas alla del entrenador que tambien tiene su parte de culpa,igual va siendo hora de apostar por otro tipo de jugador como minimo mas profesional que los que hay ahora
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  SeccionTridente Jue Dic 13, 2012 1:25 pm

The Answer escribió:Los ultimos años es siempre la misma historia,se ganan titulos una temporada o dos y a la segunda o tercera temporada a echar la siesta,y eso lleva años pasando,asi que creo que el problema va mas alla del entrenador que tambien tiene su parte de culpa,igual va siendo hora de apostar por otro tipo de jugador como minimo mas profesional que los que hay ahora

El Real Madrid "emborracha" y desgracia la cabeza a cualquier jugador. A CUALQUIERA.

Lo que hace falta es una buena dosis de latigo cada cierto tiempo.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  manulovic Jue Dic 13, 2012 1:31 pm

Va tocando recambios ya de cara a la temporada que viene y no lo digo por lo de ayer ... si Mou sigue, necesitamos un lateral con proyección ofensiva (yo no puedo más con Arbeloa) y un par de jugadores en el centro del campo haciendo un poco la función de Xabi y Khedira.

Y ojito con DiMa que o se pone las pilas o se va quedar en un Robben de la vida ... verguenza los ultimos partidos que lleva.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  brótola Jue Dic 13, 2012 1:37 pm

SeccionTridente escribió:
The Answer escribió:Los ultimos años es siempre la misma historia,se ganan titulos una temporada o dos y a la segunda o tercera temporada a echar la siesta,y eso lleva años pasando,asi que creo que el problema va mas alla del entrenador que tambien tiene su parte de culpa,igual va siendo hora de apostar por otro tipo de jugador como minimo mas profesional que los que hay ahora

El Real Madrid "emborracha" y desgracia la cabeza a cualquier jugador. A CUALQUIERA.

Lo que hace falta es una buena dosis de latigo cada cierto tiempo.
Por Sevilla circulaba la historia de que Suker contrató un psicólogo al saber que iba a fichar por el Madrid. Para que lo preparara para el éxito y tal.....
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  The Answer Jue Dic 13, 2012 1:57 pm

manulovic escribió:Va tocando recambios ya de cara a la temporada que viene y no lo digo por lo de ayer ... si Mou sigue, necesitamos un lateral con proyección ofensiva (yo no puedo más con Arbeloa) y un par de jugadores en el centro del campo haciendo un poco la función de Xabi y Khedira.

Y ojito con DiMa que o se pone las pilas o se va quedar en un Robben de la vida ... verguenza los ultimos partidos que lleva.
A Arbeloa se le tiene por ciertos lares un poco sobrevalorado,a mi me parece un jugador cumplidor sin mas que si se tuviera un lateral derecho de un nivel top (como lo era Michel Salgado por ejemplo en sus mejores tiempos) Arbeloa seria suplente, luego con lo de Di Maria,a mi me parece peor jugador que Robben sobre todo cuando juegan a banda cambiada no hay color,Robben a banda cambiada lo hacia y lo hace bastante mejor que Di Maria
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  SeccionTridente Jue Dic 13, 2012 2:41 pm

manulovic escribió:Va tocando recambios ya de cara a la temporada que viene y no lo digo por lo de ayer ... si Mou sigue, necesitamos un lateral con proyección ofensiva (yo no puedo más con Arbeloa) y un par de jugadores en el centro del campo haciendo un poco la función de Xabi y Khedira.

Y ojito con DiMa que o se pone las pilas o se va quedar en un Robben de la vida ... verguenza los ultimos partidos que lleva.

Con el tema Arbelo me hace mucha gracia la gente que a las primeras de cambio salta con lo de piperos.

Arbeloa es un tio correcto en defensa y nulo en ataque, pero como defiende al club tiene la aprovacion de los caza-piperos REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 972783
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  sweet_aitor Jue Dic 13, 2012 2:49 pm

SeccionTridente escribió:
manulovic escribió:Va tocando recambios ya de cara a la temporada que viene y no lo digo por lo de ayer ... si Mou sigue, necesitamos un lateral con proyección ofensiva (yo no puedo más con Arbeloa) y un par de jugadores en el centro del campo haciendo un poco la función de Xabi y Khedira.

Y ojito con DiMa que o se pone las pilas o se va quedar en un Robben de la vida ... verguenza los ultimos partidos que lleva.

Con el tema Arbelo me hace mucha gracia la gente que a las primeras de cambio salta con lo de piperos.

Arbeloa es un tio correcto en defensa y nulo en ataque, pero como defiende al club tiene la aprovacion de los caza-piperos REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 972783

Discrepo, aunque ayer fallara arbeloa es mas que correcto tacticamente hablando, lo que pasa que no tiene unas condiciones tecnicas ni fisicas para darse alegrias, y se le ve el cartón. Obviamente que tendriamos que tener un lateral "mejor", pero cuando esta Marcelo se equilibran bastante bien.

si la culpa de todo es de Marcelo REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 28156
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Petronilo20 Jue Dic 13, 2012 2:57 pm

SeccionTridente escribió:No habia leido la rueda de prensa de Mou cuando he escrito mi opinion sobre Benzema en el anterior mensaje.

Mejor Morata que está verde, crudo y tiene ambición pero mejor él porque quiere equivocarse. Pienso que mejor Morata que un jugador que no quiere mucho, que tal vez no quería jugar el partido.

Claramente a Benzema, sin contar la alusion que hace hacia Varane por jugar lesionado y las 4 palabras que da como respuesta a la lesion del frances.

Totalmente de acuerdo D. Jose.

YO es que a los jugadores que tan descaradamente muestran ese pasotismo me los cargaba una temporada sin pensarmelo.

Para mi eso y lo de Varane van dirigidos a Kaka.....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.