REAL MADRID 12/13 14 - 0
+58
crown
fita
barcenic
kambyk
Ray
Željko Obradović
PRoVi_BSK
juanitomaravilla
curvalan
Randy_Meister
Paul Kersey
HERVELLECRACK
javi_sanz
gusloira
narutoygoku
Fran Ziskaner
miguelkas
Sean Bonniwell
RED RONIN
oviguan
firimar
MaD_RoB
Berserkers05
Predrag Danilovic
Brais
Aleister
ravenus
miggue
Petronilo20
The Answer
clorobuldo
S.A.E.2010
brótola
catenaccio
palitroke
abromaitis
neo10191
zizou81
i12lomaj
termin_aitor
kabezorro
javilote19
japi
hellinho
sweet_aitor
SabasyDrazen
Maragator
teibol
peteham
Game Over
Burke
VittorioGassman
yugos_lavo
manulovic
diamantes_diamantidis
SWU
SeccionTridente
hemos vuelto
62 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 14 - 0
Sean Bonniwell escribió:Es que a mi Slaughter no me parece jugador para este EQUIPAZO,como decía el otro día alguien:es como llevar un Armani con una mancha de ketchup!Paul Kersey escribió:A mi me preocupa la aportacion de Masacre. Y espero que Hetts se termine de poner en forma, porque vamos a necesitarle.
pues yo creo que slaughter ha contribuido a confeccionar el armani.
crown- Forero Mítico
con faverani y lishchuk ojo a valencia
crown- Forero Mítico
Nos queda para acabar la primera vuelta...
Lagun Aro - RM
Barsa - RM
RM - Penya
RM - Granca
Si ganamos 3/4 y el barsa 4/4 seguirán estando a 5 victorias quedando 17 partidos. Es una renta cojonuda.
Lagun Aro - RM
Barsa - RM
RM - Penya
RM - Granca
Si ganamos 3/4 y el barsa 4/4 seguirán estando a 5 victorias quedando 17 partidos. Es una renta cojonuda.
crown- Forero Mítico
crown escribió:POR FIN !!! el primer partido del TOP 16 de la Euroliga en @marca TV , jueves a las 19:00h Alba de Berlin - R.Madrid. ASI SI
OJO.
Perfestooo
Yo quería hacer un par de apuntes y ya dais vuestra opinión.
Solo he podido ver la 1º parte y hemos sido superiores aunque la sensación era de que el Valencia iba recortar en el marcador tras el descanso y al parecer (lo he ido siguiendo por JV) así ha sido. No me he alejado mucho de lo que iba a ocurrir a pesar de irnos con 13 arriba (ventaja anécdotica más que otra cosa), con esos 2 triples al final, que hubieran sido en teoría 6 puntos.
No sé por que se nos han acercado al marcador e inlcuso se han puesto por delante, no sé si por la "madridada" o por mérito de ellos.
1. Valencia, al cual creo que lo de Gelabale les va a venir de perlas dándoles un salto más de calidad y un Pau Ribas que por lo que he visto esta temporada de él está creciendo como jugador, y un CajaLa que si logra mantener esa dinámica de resultados y mejoran con la llegada de Cook, de lo que estoy completamente seguro, pueden ser dos rivales nada fáciles para copa. En liga con el 1º puesto más que asegurado salvo "THE BIG MADRIDADA", a 5 partidos y salvo que cambien mucho las cosas, dudo que nos puedan ganar.
2. Esto ya es algo más subjetivo: no sé si por el gran trabajo del VB durante todo el partido que es lo que nos ha hecho no hacer un encuentro algo más tranquilo de lo que el equipo ha venido mostrando durante estos últimos encuentros (el VB es un equipo durísimo, ya lo sabíamos) o por que con la baja de Rudy el equipo ha estado bloqueado en ataque (repito que no he visto el desenlace del partido).
Pregunto, bajamos mucho el nivel sin Rudy? somos un equipo vulnerable cuando nos falte el mayorquín??
Yo espero que no ...
manulovic- Frikazo del Foro
Hoy se han visto un par de madridadas interesantes.... un rebote que palmea uno de valencia y uno de los nuestros que estaba fuera de l pista le da en el cuerpo y balón para ellos, un rebote en defensa que nos hacemos un lío y se va fuera....y fundamentalmente los tiros libres.... un día nos comemos un partido de playoff en acb o euroliga importante por culpa de esta mierda.
crown- Forero Mítico
crown escribió:con faverani y lishchuk ojo a valencia
Si y no, amigo mio ... el nivel que está mostrando Duljievic quizás decaiga cuando pase a jugar 15 minutos con ambos centers recuperados. En la primera parte ha hecho un partidazo el montenegrino ... va para crack.
PD: peliculón "Las sesiones".
manulovic- Frikazo del Foro
la camiseta "retro" suplente de OKC es una puta maravilla.
crown- Forero Mítico
crown escribió:la camiseta "retro" suplente de OKC es una puta maravilla.
Una preguntilla sin maldad eh
Cómo cojones aguantas todos los días hasta tan tarde y verte la NBA??
diamantes_diamantidis- All-Star
crown escribió:Sean Bonniwell escribió:Es que a mi Slaughter no me parece jugador para este EQUIPAZO,como decía el otro día alguien:es como llevar un Armani con una mancha de ketchup!Paul Kersey escribió:A mi me preocupa la aportacion de Masacre. Y espero que Hetts se termine de poner en forma, porque vamos a necesitarle.
pues yo creo que slaughter ha contribuido a confeccionar el armani.
Es el chino que lo cose
teibol- All-Star
crown escribió:Maragator escribió:Berserkers05 escribió:Crown no le tiene tirria a Rabaseda ni nada
Solo porque nadie le suele hacer mucho caso porque con lo bocazas que es si le diesen mas bombo caeria peor que Cristiano.
anda que no es tonto el chaval..... y mira que el amigo arseni le intentó dar bola el año pasado con "¿será esta la copa del rey de la explosión de rabaseda como fue la de gasol?".
Si no te digo que no jejeje. El gen antimadridista lo tiene bien metidito.
Por cierto, lo de Felipe es un escandalazo. Pocos jugadores habrá tan trabajadores como el. Y algunos querían jubilarle hace tiempo.
Ainsss, gurús del baloncesto...
Berserkers05 escribió:Por cierto, lo de Felipe es un escandalazo. Pocos jugadores habrá tan trabajadores como el. Y algunos querían jubilarle hace tiempo.
Si solo vale para dar estopa saliendo como quinto pivot y por se cupo...
La verdad que lleva una temporada fantástica, el hombre más no puede hacer. Cada partido es una clase de oficio y de como hacer tu trabajo en el baloncesto. La verdad que cuando hay estopa bajo el aro y el partido se endurece, Laso siempre confía en él. Incluso ayer creo que excesivo tiempo en detrimento de Mirotic, pero la verdad es que Felipe se está ganando los minutos.
A quien veo un poco perdido desde que Hetts ha empezado a jugar es a Slaughter...
Burke- Sensei
crown escribió:Hoy se han visto un par de madridadas interesantes.... un rebote que palmea uno de valencia y uno de los nuestros que estaba fuera de l pista le da en el cuerpo y balón para ellos, un rebote en defensa que nos hacemos un lío y se va fuera....y fundamentalmente los tiros libres.... un día nos comemos un partido de playoff en acb o euroliga importante por culpa de esta mierda.
Y hemos ganado en parte gracias a dos mandanirazos de Llull al límite de la posesión que han entrado, pero me parece innecesario que gaste tanto tiempo de la posesion botando sin crear ninguna situación de juego. Ayer entraron pero en condiciones normales no lo harán y necesitamos más imaginación y elaboración para esos minutos finales en los que una mala decisión puede hacerte perder el partido.
Burke- Sensei
diamantes_diamantidis escribió:crown escribió:la camiseta "retro" suplente de OKC es una puta maravilla.
Una preguntilla sin maldad eh
Cómo cojones aguantas todos los días hasta tan tarde y verte la NBA??
VIVIH SIN DOMIH!!!
palitroke- Maestro Yoda
Que clásico, partido igualado y vuelven a aparecer los comentarios locazas del foro. ¿Pero os creéis que vamos a ganar todos los partidos de 20 o que?
Ayer el Madrid hizo un partido regular, fallando tiros solos gente como Carroll, teniendo un porcentaje de acierto en el tiro libre muy por debajo de lo que es el equipo durante gran parte del partido, los arbitros se apiadaron de las bajas en los 5 de Valencia Basket y le dejaron mas nivel de contacto del habitual debajo de la canasta en la segunda parte...Quiero decir, que no es que hicieras un mal partido porque el rival te condiciono, que en parte tambien, sino que no fue un buen dia del equipo y aun asi se gano al segundo mejor equipo de la competicion a dia de hoy y, para mi, el rival mas peligroso de momento en ACB.
Sobre esto ultimo, ya dije que el Valencia Basket a dia de hoy es el mejor equipo despues de nosotros. Tienen gente de calidad en el exterior, dos 4 abiertos muy muy buenos y dos 5 duros y poderosos, que ayer no estaban. Cuando suben la intensidad defensiva, son un equipo muy agresivo, que se cierran mucho al balon y que utilizan mucho las manos porque no les importa que les castiguen con alguna falta de mas puesto que tienen rotacion de sobra. Si tuvieran un buen base, serian para mi claro favorito a finalista, pero con San Miguel y Markovic...
Pd.- Dubljevic es una debilidad personal mia, pero yo estoy viendo al sustituto de Mirotic en el Madrid cuando este se vaya a hacer las Americas...
Pd2.- Disculpad por la falta de signos de puntuaci'on, tildes y tal, porque no se que cojones he hecho con el teclado pero se me han cambiado todos los signos de tecla. Sera el comienzo del fin del mundo...
Ayer el Madrid hizo un partido regular, fallando tiros solos gente como Carroll, teniendo un porcentaje de acierto en el tiro libre muy por debajo de lo que es el equipo durante gran parte del partido, los arbitros se apiadaron de las bajas en los 5 de Valencia Basket y le dejaron mas nivel de contacto del habitual debajo de la canasta en la segunda parte...Quiero decir, que no es que hicieras un mal partido porque el rival te condiciono, que en parte tambien, sino que no fue un buen dia del equipo y aun asi se gano al segundo mejor equipo de la competicion a dia de hoy y, para mi, el rival mas peligroso de momento en ACB.
Sobre esto ultimo, ya dije que el Valencia Basket a dia de hoy es el mejor equipo despues de nosotros. Tienen gente de calidad en el exterior, dos 4 abiertos muy muy buenos y dos 5 duros y poderosos, que ayer no estaban. Cuando suben la intensidad defensiva, son un equipo muy agresivo, que se cierran mucho al balon y que utilizan mucho las manos porque no les importa que les castiguen con alguna falta de mas puesto que tienen rotacion de sobra. Si tuvieran un buen base, serian para mi claro favorito a finalista, pero con San Miguel y Markovic...
Pd.- Dubljevic es una debilidad personal mia, pero yo estoy viendo al sustituto de Mirotic en el Madrid cuando este se vaya a hacer las Americas...
Pd2.- Disculpad por la falta de signos de puntuaci'on, tildes y tal, porque no se que cojones he hecho con el teclado pero se me han cambiado todos los signos de tecla. Sera el comienzo del fin del mundo...
VittorioGassman- Senior
Burke escribió:crown escribió:Hoy se han visto un par de madridadas interesantes.... un rebote que palmea uno de valencia y uno de los nuestros que estaba fuera de l pista le da en el cuerpo y balón para ellos, un rebote en defensa que nos hacemos un lío y se va fuera....y fundamentalmente los tiros libres.... un día nos comemos un partido de playoff en acb o euroliga importante por culpa de esta mierda.
Y hemos ganado en parte gracias a dos mandanirazos de Llull al límite de la posesión que han entrado, pero me parece innecesario que gaste tanto tiempo de la posesion botando sin crear ninguna situación de juego. Ayer entraron pero en condiciones normales no lo harán y necesitamos más imaginación y elaboración para esos minutos finales en los que una mala decisión puede hacerte perder el partido.
Esto de las mandarinas de Llull me hace gracia. Es como los triples de Caipirinha con dos pasos.
Cuando las enchufas con cierta frecuencia, me da a mi que podemos dejar de considerarlas mandarinas, no?
Es que no es la primera ni la segunda vez que lo hace.
fita- Maestro Yoda
VittorioGassman escribió:Que clásico, partido igualado y vuelven a aparecer los comentarios locazas del foro. ¿Pero os creéis que vamos a ganar todos los partidos de 20 o que?
Es más, yo creo que es hasta bueno ganar sufriendo a todos estos equipos "buenos".
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Burke escribió:crown escribió:Hoy se han visto un par de madridadas interesantes.... un rebote que palmea uno de valencia y uno de los nuestros que estaba fuera de l pista le da en el cuerpo y balón para ellos, un rebote en defensa que nos hacemos un lío y se va fuera....y fundamentalmente los tiros libres.... un día nos comemos un partido de playoff en acb o euroliga importante por culpa de esta mierda.
Esto de las mandarinas de Llull me hace gracia. Es como los triples de Caipirinha con dos pasos.
Cuando las enchufas con cierta frecuencia, me da a mi que podemos dejar de considerarlas mandarinas, no?
Es que no es la primera ni la segunda vez que lo hace.
Hoy te has levantado purista, eh?
No seré yo quien se queje de Llull esta temporada y quizás somos demasiado perfeccionistas, pero las dos acciones que terminan en triple en momentos muy puntuales creo que no estuvieron bien jugadas. Que sí, que las mete y por eso ganamos el partido pero se me viene a la cabeza la misma situación en el primer partido del final de liga del año pasado cuando con 5 segundos para el final hace un tiro lejano que apenas toca aro y perdemos el partido por el inverosímil triple de Huertas.
Si quieres cambia mandanirazo por "tiro lejano innecesario" o "mala lectura de la jugada", para mi gusto eso sí.
Burke- Sensei
fita escribió:VittorioGassman escribió:Que clásico, partido igualado y vuelven a aparecer los comentarios locazas del foro. ¿Pero os creéis que vamos a ganar todos los partidos de 20 o que?
Es más, yo creo que es hasta bueno ganar sufriendo a todos estos equipos "buenos".
Y con polémica arbitral el rato en que nos daban estopa y los arbitros dejaban jugar. El partido fue muy divertido, mas que los ganamos con facilidad
Burke- Sensei
Berserkers05 escribió:Por cierto, lo de Felipe es un escandalazo. Pocos jugadores habrá tan trabajadores como el. Y algunos querían jubilarle hace tiempo.
Sigue siendo uno de nuestros interiores más regulares y eso es un dato objetivo..Pero bueno,tranquilo, que en cuanto haga un mal partido volveremos a leer las mismas cosas de siempre..
Randy_Meister- Profesional
A ver si has cambiado el teclado "internacional" por "tradicional"VittorioGassman escribió:
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:A ver si has cambiado el teclado "internacional" por "tradicional"VittorioGassman escribió:
Y eso se cambia en...
VittorioGassman- Senior
En un botoncito que te sale cerca del reloj de windows... te pondrá EN (si lo tienes en ingles) aunque te debería poner ES codificación tradicional o algo así... prueba con las dos ESVittorioGassman escribió:brótola escribió:A ver si has cambiado el teclado "internacional" por "tradicional"VittorioGassman escribió:
Y eso se cambia en...
javi_sanz- Profesional
javi_sanz escribió:En un botoncito que te sale cerca del reloj de windows... te pondrá EN (si lo tienes en ingles) aunque te debería poner ES codificación tradicional o algo así... prueba con las dos ESVittorioGassman escribió:brótola escribió:A ver si has cambiado el teclado "internacional" por "tradicional"VittorioGassman escribió:
Y eso se cambia en...
No se, gracias. Me acabo de dar cuenta que solo me pasa en el foro asi que os aguantais, jejeje.
VittorioGassman- Senior
O en:javi_sanz escribió:En un botoncito que te sale cerca del reloj de windows... te pondrá EN (si lo tienes en ingles) aunque te debería poner ES codificación tradicional o algo así... prueba con las dos ESVittorioGassman escribió:brótola escribió:A ver si has cambiado el teclado "internacional" por "tradicional"VittorioGassman escribió:
Y eso se cambia en...
Panel de control->Reloj, idioma y región->Configuración regional y de idioma->Teclados e idiomas->Cambiar teclados->Y ahí elige "España internacional"
brótola- Bibidor Tabernero
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40