La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 14 - 0

+58
crown
fita
barcenic
kambyk
Ray
Željko Obradović
PRoVi_BSK
juanitomaravilla
curvalan
Randy_Meister
Paul Kersey
HERVELLECRACK
javi_sanz
gusloira
narutoygoku
Fran Ziskaner
miguelkas
Sean Bonniwell
RED RONIN
oviguan
firimar
MaD_RoB
Berserkers05
Predrag Danilovic
Brais
Aleister
ravenus
miggue
Petronilo20
The Answer
clorobuldo
S.A.E.2010
brótola
catenaccio
palitroke
abromaitis
neo10191
zizou81
i12lomaj
termin_aitor
kabezorro
javilote19
japi
hellinho
sweet_aitor
SabasyDrazen
Maragator
teibol
peteham
Game Over
Burke
VittorioGassman
yugos_lavo
manulovic
diamantes_diamantidis
SWU
SeccionTridente
hemos vuelto
62 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 14 - 0 - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 12/13 14 - 0

Mensaje  japi Vie Dic 21, 2012 1:56 pm

Doy por hecho que los que dicen que Slaugther no vale, son los mismos que querían cargarse a Felipe en Verano, a Begic hace 3 meses y a Suárez hace 2 REAL MADRID 12/13 14 - 0 - Página 28 28156

De momento el único que no ha demostrado valer (y eso no quiere decir que no valga!) es Hetts. los demás en una racha u en otra lo han demostrado ya y los picos de forma son algo que siempre ha existido.

En cuanto a los TL. de Slaughter creo que es una cuestión de obsesión, de hecho no miro nunca twitter y sin embargo ya he leido unos cuantos comentarios suyos sobre los libres, a modo de cachondeo, sí, pero creo que es por que le está entrando pánico a seguir fallándolos.
japi
japi
All-Star

Mensaje  brótola Vie Dic 21, 2012 2:13 pm

Bueno, es agradable comprobar que sin Rodolfo también podemos ganar partidos duros.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  curvalan Vie Dic 21, 2012 3:46 pm

Sean Bonniwell escribió:
Paul Kersey escribió:A mi me preocupa la aportacion de Masacre. Y espero que Hetts se termine de poner en forma, porque vamos a necesitarle.
Es que a mi Slaughter no me parece jugador para este EQUIPAZO,como decía el otro día alguien:es como llevar un Armani con una mancha de ketchup!
Slaughter es muy malo. En ataque solo las mete si se las dan para machacar. En defensa le pone muchas ganas pero hay veces que se excede en saltar a des tiempo o con faltas tontas.
Este verano se rumoreo con Doellman para nuestro equipo, que delicia un jugador con ese tiro...
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  palitroke Vie Dic 21, 2012 3:50 pm

Para el rol de Slaughter... mi hombre seria Varnardo.

Una autentica bestia intimidando. Tan limitado de radio de acción como masacre, si... pero en lo suyo, en el rol que tendría, espectacular es poco.

palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  gusloira Vie Dic 21, 2012 4:43 pm

Para el rol de Slaughter.. yo pondria Massacre, en dos partidos nos olvidamos del juego por encima aro y la intimidacion que nos dio en algunos partidos.

De verdad volveriais a todos los pivots sin saltar sobre una guia telefonica, Rafa hetts no "vuela" tanto como Massacre y esa intimidación en la ayuda desde el otro lado a veces nos viene muy bien.

Salu2
gusloira
gusloira
Senior

Mensaje  SabasyDrazen Vie Dic 21, 2012 5:00 pm

Burke escribió:
crown escribió:Hoy se han visto un par de madridadas interesantes.... un rebote que palmea uno de valencia y uno de los nuestros que estaba fuera de l pista le da en el cuerpo y balón para ellos, un rebote en defensa que nos hacemos un lío y se va fuera....y fundamentalmente los tiros libres.... un día nos comemos un partido de playoff en acb o euroliga importante por culpa de esta mierda.

Y hemos ganado en parte gracias a dos mandanirazos de Llull al límite de la posesión que han entrado, pero me parece innecesario que gaste tanto tiempo de la posesion botando sin crear ninguna situación de juego. Ayer entraron pero en condiciones normales no lo harán y necesitamos más imaginación y elaboración para esos minutos finales en los que una mala decisión puede hacerte perder el partido.

Iba a comentar lo mismo. Y ojo, que nadie malinterprete mis palabras. Llull está haciendo una temporada escandalosa, en el TOP 3 de bases en Europa sobrado, pero ayer no me gustó (también pasó en Cantú) que el Real Madrid tuviera que recurrir tan descaradamente al "LLULLJORDISMO". Creo que, a pesar de la ausencia de Rudy, el Real Madrid tiene que tener más recursos para sacar adelante los partidos. Los tiene, de hecho.

Sobre Masacre, creo que es una pieza importante en este equipo, pero no es imprescindible. Dificilmente jugará los minutos importantes de los partidos viendo su % de tiros libres y más si Hetts va entrando poco a poco en la rotación y Mirotic y Felipe siguen a este gran nivel. Me quito al sombrero ante el capitán.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  SabasyDrazen Vie Dic 21, 2012 5:03 pm

fita escribió:
VittorioGassman escribió:Que clásico, partido igualado y vuelven a aparecer los comentarios locazas del foro. ¿Pero os creéis que vamos a ganar todos los partidos de 20 o que?

Ayer el Madrid hizo un partido regular, fallando tiros solos gente como Carroll, teniendo un porcentaje de acierto en el tiro libre muy por debajo de lo que es el equipo durante gran parte del partido, los arbitros se apiadaron de las bajas en los 5 de Valencia Basket y le dejaron mas nivel de contacto del habitual debajo de la canasta en la segunda parte...Quiero decir, que no es que hicieras un mal partido porque el rival te condiciono, que en parte tambien, sino que no fue un buen dia del equipo y aun asi se gano al segundo mejor equipo de la competicion a dia de hoy y, para mi, el rival mas peligroso de momento en ACB.

Es más, yo creo que es hasta bueno ganar sufriendo a todos estos equipos "buenos".

Exacto. Anoche lo ponía. Esta victoria tiene mucho valor por cómo se consiguió, luchando hasta el final, marcador ajustado y un muy buen equipo delante.

Y sin Rudy
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  japi Vie Dic 21, 2012 5:26 pm

Que rápido nos hemos olvidado de lo que nos ha dado en otros partidos, y bueno cambiarlo por Varnardo es una posibilidad, pero por Doellman????
En que coño se parecen? a tomar por .... el equilibrio que hemos conseguido este año y luego a saber si el nuevo jugador aceptaría el rol de Marcus en este equipo.

PD. Doellman es un muy buen jugador pero es un Mirotic, no un Slaugther.
japi
japi
All-Star

Mensaje  palitroke Vie Dic 21, 2012 5:33 pm

japi escribió:Que rápido nos hemos olvidado de lo que nos ha dado en otros partidos, y bueno cambiarlo por Varnardo es una posibilidad, pero por Doellman????
En que coño se parecen? a tomar por .... el equilibrio que hemos conseguido este año y luego a saber si el nuevo jugador aceptaría el rol de Marcus en este equipo.

PD. Doellman es un muy buen jugador pero es un Mirotic, no un Slaugther.

No.. no... en mi caso, solo lo cambiaba por Varnardo ( y lo dije ya en verano)... pero el rol de Marcus es imprescindible en el equipo. Nada de cambiarlo por un Doellman.

De entrada, yo tengo claro cual es el rol de Slaughter... y no creo que esté defraudando en eso que ha venido a hacer.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Vie Dic 21, 2012 5:45 pm

A ver, Marcus Slaughter es un jugador bueno, que se complementa a la perfección con lo que tenemos y que ha hecho partidos extraordinarios, en defensa ayuda muchísmo, ahora, dos cosas que hay que tener claras:
1. No puedes cambiar a Slaughter por un Doellman o un Dubjlevic.
2. Se puede fichar un jugador mejor que el, pero que tenga exactamente su mismo rol, es decir: defender, rebotear e intimidar. No nos hace falta un pivot de 20 puntos por partido.

Ahora, la pregunta es si Slaughter tendria margen de mejora en algunos aspectos de su juego por que claro, otra cosa importantísima, pero importantísima que muchos no tenéis en cuenta, es la dinámica de grupo que puede crear un jugador asi, mientras que otros americanos de relumbrón pueden reventarte un vestuario si no juegan 30 minutos por partido.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Sean Bonniwell Vie Dic 21, 2012 5:53 pm

ravenus escribió:A ver, Marcus Slaughter es un jugador bueno, que se complementa a la perfección con lo que tenemos y que ha hecho partidos extraordinarios, en defensa ayuda muchísmo, ahora, dos cosas que hay que tener claras:
2. Se puede fichar un jugador mejor que el, pero que tenga exactamente su mismo rol, es decir: defender, rebotear e intimidar. No nos hace falta un pivot de 20 puntos por partido.

Ahora, la pregunta es si Slaughter tendria margen de mejora en algunos aspectos de su juego por que claro, otra cosa importantísima, pero importantísima que muchos no tenéis en cuenta, es la dinámica de grupo que puede crear un jugador asi, mientras que otros americanos de relumbrón pueden reventarte un vestuario si no juegan 30 minutos por partido.
Es que Slaughter es lo que es punto.No va ha mejorar es un atleta no un jugador de baloncesto,quitale sus cualidades fisicas y se queda en nada,no tiene movimientos de espaldas al aro, no tiene tiro,se carga de faltas muy rapido,es bajito...
Sean Bonniwell
Sean Bonniwell
Senior

Mensaje  ravenus Vie Dic 21, 2012 5:58 pm

Sean Bonniwell escribió:
ravenus escribió:A ver, Marcus Slaughter es un jugador bueno, que se complementa a la perfección con lo que tenemos y que ha hecho partidos extraordinarios, en defensa ayuda muchísmo, ahora, dos cosas que hay que tener claras:

Es que Slaughter es lo que es punto.No va ha mejorar es un atleta no un jugador de baloncesto,quitale sus cualidades fisicas y se queda en nada,no tiene movimientos de espaldas al aro, no tiene tiro,se carga de faltas muy rapido,es bajito...

Bueno, yo de eso no estaria tan seguro, Sergio Rodriguez, Llull, Felipe.... hemos visto a muchos jugadores mejorar, sobre todo el tiro, asi que no veo por que Slaughter no podria, ahora, despues de verle durante estos meses si que te digo que aun siendo un buen jugador es limitado y seguro que el mercado ofrece cosas mejores, ahora, vuelvo a insistir, cuidado el tema de la profesionalidad, que no nos vale un negro de 2,10 que venga de estrellita y no defienda un carajo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  SWU Vie Dic 21, 2012 6:02 pm

crown escribió:
Sean Bonniwell escribió:
Paul Kersey escribió:A mi me preocupa la aportacion de Masacre. Y espero que Hetts se termine de poner en forma, porque vamos a necesitarle.
Es que a mi Slaughter no me parece jugador para este EQUIPAZO,como decía el otro día alguien:es como llevar un Armani con una mancha de ketchup!

pues yo creo que slaughter ha contribuido a confeccionar el armani.

palitroke escribió:Para el rol de Slaughter... mi hombre seria Varnardo.

Una autentica bestia intimidando. Tan limitado de radio de acción como masacre, si... pero en lo suyo, en el rol que tendría, espectacular es poco.

Estáis viendo el borde. Marcus su fuerte es que con una par interior que juegue abierto o un exterior que sea un aleor grande, puede cambiar con su hombre y la defensa no se resiente. Luego en la ayudas es muy bueno.

El único jugador que mejoraría a Marcus se llama Florant Pietrus
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  ravenus Vie Dic 21, 2012 6:41 pm

Yo a Pietrus no le veo nada, lo siento.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  crown Vie Dic 21, 2012 7:28 pm

@rudy5fernandez: Mi espalda va mejorando dia a dia.....
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  javilote19 Vie Dic 21, 2012 7:41 pm

Sobre Slaughter solo comentaré que se le trajo para un rol muy específico dentro de la plantilla, y a mi modesto entender, está cumpliendo más que sobradamente con ese papel que en teoría se le iba a adjudicar. No se puede reprochar nada a su rendimiento porque hasta ahora está haciendo aquello que a él se le da bien: intensidad defensiva (aunque haya habido partidos en los que ha estado mal en el 1 vs 1, pero partidos de esos han tenido los Mirota, Carroll,etc...), y en ataque 0 complicaciones, si le llega un balón cerca del aro a machacar.
Además, un aspecto positivo de su condición física es que permite versatilidad al equipo en defensa, ya que puede actuar en la defensa tanto de un 3 alto como de un 4, lo que deja en menor evidencia a algún compañero si éste pierde la marca del jugador al que defiende. Por poner un ejemplo con jugadores de ayer: si Suárez defiende a Gelabale pero se come un bloqueo y Marcus se queda con el francés, sus condiciones atléticas le permiten aguantar un 1 vs 1 contra él y no generar desequilibrio en defensa para el equipo.

Ya os digo, en mi opinión, es evidente que habrá seguro mejores jugadores que Marcus, pero para lo que Laso necesita es un jugador ideal.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  manulovic Vie Dic 21, 2012 9:09 pm

crown escribió:@rudy5fernandez: Mi espalda va mejorando dia a dia.....

Dejate de poyadas y dí si juegas mañana anda león ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Vie Dic 21, 2012 9:19 pm

los del efecto pirulilla ahora se llaman Uxue REAL MADRID 12/13 14 - 0 - Página 28 28156
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  palitroke Vie Dic 21, 2012 9:35 pm

SWU escribió:
crown escribió:
Sean Bonniwell escribió:

Estáis viendo el borde. Marcus su fuerte es que con una par interior que juegue abierto o un exterior que sea un aleor grande, puede cambiar con su hombre y la defensa no se resiente. Luego en la ayudas es muy bueno.

Y sin contradecirte para nada, pues también pienso que Marcus hace muy bien los cambios defensivos....

... ¿has visto a Varnardo salir a tapar al alero rival?

En cuanto a Pietrus... le veo ultima mente demasiado sobreexcitado. Eso en nuestro equipo son cinco faltas seguiditas una detrás de la otra... en donde está, le permiten esa intensidad.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  SWU Vie Dic 21, 2012 11:37 pm

palitroke escribió:
SWU escribió:
crown escribió:
Sean Bonniwell escribió:

Y sin contradecirte para nada, pues también pienso que Marcus hace muy bien los cambios defensivos....

En cuanto a Pietrus... le veo ultima mente demasiado sobreexcitado. Eso en nuestro equipo son cinco faltas seguiditas una detrás de la otra... en donde está, le permiten esa intensidad.

No he visto a varnardo
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  palitroke Sáb Dic 22, 2012 12:06 am

SWU escribió:
palitroke escribió:
SWU escribió:
crown escribió:
Sean Bonniwell escribió:Es que a mi Slaughter no me parece jugador para este EQUIPAZO,como decía el otro día alguien:es como llevar un Armani con una mancha de ketchup!

En cuanto a Pietrus... le veo ultimamente demasiado sobreexcitado. Eso en nuestro equipo son cinco faltas seguiditas una detrás de la otra... en donde está, le permiten esa intensidad.

No he visto a varnardo

Bueno... pues como ya el tema de sus tapones forma parte del Show, el tio sale a taponar tiros exteriores... ¡ y lo consigue!!!. Pero showtime aparte, lo destacable es que es igualmente capaz de llegar a esas ayudas y en cambios defensivos con un exterior se defiende. Por eso digo que seria, como Marcus, pero mas intimidador... aunque el plus que da Slaugter en cuanto a hacer grupo y conocer su rol, igual no lo tendriamos con otro. Tampoco creo que Slauhgter vaya a seguir tan negado en los libres toda la temporada (a no ser que se obsesione demasiado) y de momento, seria lo unico reprochable.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Paul Kersey Sáb Dic 22, 2012 12:35 am

A mí es lo que más me preocupa de su rendimiento es su nula capacidad en el tiro en general (todo lo que no sea meter para abajo) y en el tiro libre en particular, que ya es de récord mundial. En lo demás no tengo mucho que reprocharle.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  miggue Sáb Dic 22, 2012 12:57 am

¿De verdad estáis viendo en Slaughter capacidad de intimidación y cambiar tiros?
Porque yo no la veo por ninguna parte.

Por cierto, ¿Por donde anda D´Or Fisher?
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  crown Sáb Dic 22, 2012 3:28 am

miggue escribió:¿De verdad estáis viendo en Slaughter capacidad de intimidación y cambiar tiros?

BC Donetsk (ucrania) ganando un buen dinero y quedando eliminado del top 16 de eurocup.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Aleister Sáb Dic 22, 2012 3:40 am

miggue escribió:¿De verdad estáis viendo en Slaughter capacidad de intimidación y cambiar tiros?

Yo tampoco. Yo lo único que veo es que tiene una muñeca de madera, que se come gran parte de los picks y que más allá del alley hop, es nulo en ataque.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente