REAL MADRID 12/13 14 - 0
+58
crown
fita
barcenic
kambyk
Ray
Željko Obradović
PRoVi_BSK
juanitomaravilla
curvalan
Randy_Meister
Paul Kersey
HERVELLECRACK
javi_sanz
gusloira
narutoygoku
Fran Ziskaner
miguelkas
Sean Bonniwell
RED RONIN
oviguan
firimar
MaD_RoB
Berserkers05
Predrag Danilovic
Brais
Aleister
ravenus
miggue
Petronilo20
The Answer
clorobuldo
S.A.E.2010
brótola
catenaccio
palitroke
abromaitis
neo10191
zizou81
i12lomaj
termin_aitor
kabezorro
javilote19
japi
hellinho
sweet_aitor
SabasyDrazen
Maragator
teibol
peteham
Game Over
Burke
VittorioGassman
yugos_lavo
manulovic
diamantes_diamantidis
SWU
SeccionTridente
hemos vuelto
62 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 12/13 14 - 0
Bueno ... 4 equipos con 7-7
Barsa, Asefa, Blusens y DKV.
EL calendario más favorable para el Blusens. Pena que el CAI no haya ganado hoy ostia puta.
El barsa le queda RM, Lagun Aro en casa y fuera ante el Asefa. Si palman dos, tienen más opciones de quedarse fuera que dentro. Si ganan 2, están dentro. Creo que al menos entrarían 8 ... POR EL AVERAGE con los demás.
Barsa, Asefa, Blusens y DKV.
EL calendario más favorable para el Blusens. Pena que el CAI no haya ganado hoy ostia puta.
El barsa le queda RM, Lagun Aro en casa y fuera ante el Asefa. Si palman dos, tienen más opciones de quedarse fuera que dentro. Si ganan 2, están dentro. Creo que al menos entrarían 8 ... POR EL AVERAGE con los demás.
manulovic- Frikazo del Foro
neo10191 escribió:alguna perlita de Arseni:
- parece que Fran tiene mas ganas de lo normal no?? (dicho con tono de enfado)
- Muy mal elpublico de Unicaja silbando a Abrines...muy mal ( tb visiblemente enfadado)
es el hombre mas vomitivo sobre la faz de la tierra...que asquito!!!
Entre lo limitado que es y que junta a Comas llevan los dos la bufanda blaugrana al narrar los partidos... Me ha parecido que Itu se ha callado en los últimos segundos para no interferir en su dolor
Escuchar al Arseni narrar cuando hay un tal Lalo Alzueta, que en mi opinión lo borda. Pero claro no es culé y eso es un handicap.
kambyk- Rookie
Bueno haciendo cuentecicas....al Barca le queda en casa con nosotros y el Lagun Aro ...y fuera con el estudiantes...si ganamos nostros en el Palau ( dificil lo veo con los arbitros) llegarian a laultima jornada con 8-8 y una victoria del estudiantes les deja fuerisima de la copa. En fin....es cierto que han jugado fuera con Bilbao, Cajala, Herbalife, Unicaja y Valencia....y el Madrid no....pero perder los cinco!!! el Madrid perderá alguna en esos campos....pero dudo que pierda los cinco partidos....en fin que cada uno se justifique como pueda
neo10191- Sophomore
kambyk escribió:neo10191 escribió:alguna perlita de Arseni:
- parece que Fran tiene mas ganas de lo normal no?? (dicho con tono de enfado)
- Muy mal elpublico de Unicaja silbando a Abrines...muy mal ( tb visiblemente enfadado)
es el hombre mas vomitivo sobre la faz de la tierra...que asquito!!!
Entre lo limitado que es y que junta a Comas llevan los dos la bufanda blaugrana al narrar los partidos... Me ha parecido que Itu se ha callado en los últimos segundos para no interferir en su dolor
Escuchar al Arseni narrar cuando hay un tal Lalo Alzueta, que en mi opinión lo borda. Pero claro no es culé y eso es un handicap.
y luego está itu.... a ver... no digo que sea antimadridista, todo lo contrario, es una leyenda del club, pero joder...hay veces que tengo que explicar a mi hija que de los 3 que rajan del RM uno de ellos jugó en el club.
crown- Forero Mítico
Del hilo del barsa:
"Y Vazquez parece que a ganado una Euroliga con ese tapón, que falta de respeto.
"Se han puesto la camiseta de forofos al final. El arbitraje ha sido malo y casero"
"bueno pues otro robo mas."
"ale la semana que viene en negativo, y encima nos meteran de 30."
"Chapuli MVP,Chapuli MVP, Chapuli MVP..."
...por otro lado veo en comentarios de aficionados de otros equipos que estan deseandito que la semana que viene palme el Madrid....que amor nos tienen...ay que ver!!!
"Y Vazquez parece que a ganado una Euroliga con ese tapón, que falta de respeto.
"Se han puesto la camiseta de forofos al final. El arbitraje ha sido malo y casero"
"bueno pues otro robo mas."
"ale la semana que viene en negativo, y encima nos meteran de 30."
"Chapuli MVP,Chapuli MVP, Chapuli MVP..."
...por otro lado veo en comentarios de aficionados de otros equipos que estan deseandito que la semana que viene palme el Madrid....que amor nos tienen...ay que ver!!!
neo10191- Sophomore
¿A alguien más le ponen muy nervioso los 'por favorrr' de Manel cada vez que pierde la bola algún jugador? Hoy al final del partido se ha podido hinchar.
PRoVi_BSK- Senior
Acb.com
Un tapón de Fran para ganar un encuentro agónico
Final de infarto en Málaga, con 71-69 para el Unicaja contra el Barça Regal. Fran Vázquez, con un soberbio tapón a Mickael en el último segundo, permite al cuadro local acercarse a la Copa del Rey. Antes, Marcus Williams había respondido el triple de Jasikevicius con una canasta de tres ganadora
lees esto y parece que el barsa va 10-4 y ha sido un partido más. (y luego hay que meter lo de saras claro )
Final de infarto en Málaga, con 71-69 para el Unicaja contra el Barça Regal. Fran Vázquez, con un soberbio tapón a Mickael en el último segundo, permite al cuadro local acercarse a la Copa del Rey. Antes, Marcus Williams había respondido el triple de Jasikevicius con una canasta de tres ganadora
lees esto y parece que el barsa va 10-4 y ha sido un partido más. (y luego hay que meter lo de saras claro )
crown- Forero Mítico
PRoVi_BSK escribió:¿A alguien más le ponen muy nervioso los 'por favorrr' de Manel cada vez que pierde la bola algún jugador? Hoy al final del partido se ha podido hinchar.
y el ¿no? con gallito final de arseni en cada frase??
crown- Forero Mítico
Comentaristas del Canal Nou:
" ya hay ganas que alguien le toque los morros a este Madrid"
" el Valencia estuvo apunto, pero los árbitros..."
" si es que tiene armas para ganar la liga Endesa... pero no es tan superior. Ha ganado algunos partidos con cositas raras... contra el Caja Laboral también..."
Como lo gozo... cuanta bilis esta rezumando...
" si es que tiene armas para ganar la liga Endesa... pero no es tan superior. Ha ganado algunos partidos con cositas raras... contra el Caja Laboral también..."
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:Comentaristas del Canal Nou:
Que se jodan igual que otros nos hemos jodido años atrás ... A MAMARLA.
manulovic- Frikazo del Foro
Chico, me da la sensación que este año está más obsesionado tú con la ACB, que lo que te crees que lo está la ACB con el Barça.crown escribió:Acb.com
barcenic- Maestro Yoda
Lleo tood el año diciendo lo mismo pero es que la realidad se ha empeñado en darme la razón.
Como está echando en falta el Barcelona a Mitjana.
Vale que su plantilla es limitada pero el partido de hoy con el señor Léchuga no lo pierden.
Y los del Valladolid y Obradoiro ni os cuento.
Como está echando en falta el Barcelona a Mitjana.
Vale que su plantilla es limitada pero el partido de hoy con el señor Léchuga no lo pierden.
Y los del Valladolid y Obradoiro ni os cuento.
clorobuldo- All-Star
manulovic escribió:palitroke escribió:Comentaristas del Canal Nou:
Que se jodan igual que otros nos hemos jodido años atrás ... A MAMARLA.
Lo que yo le preguntaría a estos vomita-bilis es: ¿en qué ves tú que están favoreciendo al Madrid esta temporada? Un mínimo de seriedad y contad la verdad, el Real Madrid es el equipo que mejor basket hace en España con mucha diferencia con respecto a los demás, y si va 14-0 en Liga es porque juega al basket como los ángeles. Todo lo demás, pues eso, bilis.
Es que ves que hablan de robos a favor del Madrid y tal y te preguntas: ¿qué robos? ¿Robos como el del partido frente a Asefa, donde el Real Madrid es claramente perjudicado en varias decisiones arbitrales?
javilote19- All-Star
Hets tenia algun problema fisico?
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Hets tenia algun problema fisico?
A mi este fichaje me empieza a mosquear un poco... debería estar ayudándonos ya y estar en dinámica completamente. No se por qué nos gusta tanto fichar gente lesionada. Espero que espabile pronto, en muchos partidos nos hará gran falta.
PRoVi_BSK- Senior
barcenic escribió:Chico, me da la sensación que este año está más obsesionado tú con la ACB, que lo que te crees que lo está la ACB con el Barça.crown escribió:Acb.com
ya te digo... soy de un raro.... mira que pensar en leer algo en titulares como "el barsa se deja otra victoria" "peligra la copa" "mal partido".....
por que poner "ridículo" por meter 23 puntos al descanso jugando en casa contra el obradoiro ya sería excesivo ¿no? (con gallito final!!!)
crown- Forero Mítico
No es un jugador valido para este equipo y encima viene lesionado, en fin.PRoVi_BSK escribió:termin_aitor escribió:Hets tenia algun problema fisico?
A mi este fichaje me empieza a mosquear un poco... debería estar ayudándonos ya y estar en dinámica completamente. No se por qué nos gusta tanto fichar gente lesionada. Espero que espabile pronto, en muchos partidos nos hará gran falta.
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:No es un jugador valido para este equipo y encima viene lesionado, en fin.PRoVi_BSK escribió:termin_aitor escribió:Hets tenia algun problema fisico?
me ha extrañado un montón qu no jugase.... ¿está gestionando la moral de begic viendo que hetts estaba saliendo de titular?...
vamos a tener un poco de paciencia no?... impecables en liga y en el grupo """""""más asequible"""""" de euroliga.
(si teníamos miedo de las pedradas de draper y ahora enchufa)
crown- Forero Mítico
palitroke escribió:Comentaristas del Canal Nou:
¿De las ostias que dió el Valencia Basket en defensa no se acuerdan, no? Hace falta tener poca vergüenza.
Sobre Hetts, no caigamos en el error que se cometio con Slaughter y Draper en la pretemporada, demos al jugador el tiempo que necesite para acoplarse al equipo y ya tocará juzgarle en su momento.
javilote19- All-Star
Pienso igual, por favor, demos tiempo a Hetts, que a Slaughter y a Draper tb se les criticaba sin haber jugado..Y están demostrando ser muy útiles al equipo..
Randy_Meister- Profesional
un dato importante: Tomic 25 de val y ayudar a que su equipo pierda un partido con una técnica que realmente sobraba.
Vazquez:13 de val y haciendo que su equipo gane el partido. A veces las estadisticas valen lo justo si tu equipo no gana y ese equipo es a priori de las mejores plantillas de Europa, y en este caso lo de Tomic ya lo sufrimos aqui.
Aún asi el croata parece un jugador totalmente nuevo en el Barsa lo que acentua mas mi repulsa hacia "minga fria" y las vacaciones que se tiró por tierras madrileñas.
Vazquez:13 de val y haciendo que su equipo gane el partido. A veces las estadisticas valen lo justo si tu equipo no gana y ese equipo es a priori de las mejores plantillas de Europa, y en este caso lo de Tomic ya lo sufrimos aqui.
Aún asi el croata parece un jugador totalmente nuevo en el Barsa lo que acentua mas mi repulsa hacia "minga fria" y las vacaciones que se tiró por tierras madrileñas.
Predrag Danilovic- All-Star
La mejora en el tiro del Chacho es acojonante,en sus primeras temporadas en el Madrid le flotaban cual Victor Sada ,y ahora le flotas y te la enchufa,no creo que sea solo cuestion de confianza,creo que se ha machacado bastante para mejorar ese aspecto
The Answer- Veterano
No. Porque llevas varias semanas haciendo referencia a cualquier comentario que hay en ACB sobre el Barça, y criticándolos porque nunca son suficientemente duros con ellos para tu gusto. A mi eso me suena a obsesión y mira que lo lamento.crown escribió:barcenic escribió:Chico, me da la sensación que este año está más obsesionado tú con la ACB, que lo que te crees que lo está la ACB con el Barça.crown escribió:Acb.com
ya te digo... soy de un raro.... mira que pensar en leer algo en titulares como "el barsa se deja otra victoria" "peligra la copa" "mal partido".....
por que poner "ridículo" por meter 23 puntos al descanso jugando en casa contra el obradoiro ya sería excesivo ¿no? (con gallito final!!!)
barcenic- Maestro Yoda
The Answer escribió:La mejora en el tiro del Chacho es acojonante,en sus primeras temporadas en el Madrid le flotaban cual Victor Sada ,y ahora le flotas y te la enchufa,no creo que sea solo cuestion de confianza,creo que se ha machacado bastante para mejorar ese aspecto
no se si fue manulovic quien dijo en una charla que tuvo Laso en Málaga que estaba enamorada de CArroll e intentaban que el Chacho aprendiera a ejecutar el movimiento de tirar tras bloqueo.
Por cierto, que risa oir lo del tapón de Fran
Por favor, dejarnos al granca ganaros en la última jornada, a ver si nos ponemos cuartos!!!
SWU- Leyenda del Foro
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40