REAL MADRID 12/13 14 - 0
+58
crown
fita
barcenic
kambyk
Ray
Željko Obradović
PRoVi_BSK
juanitomaravilla
curvalan
Randy_Meister
Paul Kersey
HERVELLECRACK
javi_sanz
gusloira
narutoygoku
Fran Ziskaner
miguelkas
Sean Bonniwell
RED RONIN
oviguan
firimar
MaD_RoB
Berserkers05
Predrag Danilovic
Brais
Aleister
ravenus
miggue
Petronilo20
The Answer
clorobuldo
S.A.E.2010
brótola
catenaccio
palitroke
abromaitis
neo10191
zizou81
i12lomaj
termin_aitor
kabezorro
javilote19
japi
hellinho
sweet_aitor
SabasyDrazen
Maragator
teibol
peteham
Game Over
Burke
VittorioGassman
yugos_lavo
manulovic
diamantes_diamantidis
SWU
SeccionTridente
hemos vuelto
62 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 12/13 14 - 0
¿Y tú hablas de obsesiones? Pues no tenéis manía persecutoria los estudiantiles. Os mantienen en ACB, y en el derby comentaste que el arbitraje os perjudicó o al menos lo dejaste caer, eso si que es para lamentar, teniendo en cuenta que cualquiera que lo viera se da cuenta de que no fue así. Y Crown para mi ve lo que vemos todo el mundo, que hay un proteccionismo al Barcelona desproporcionado, en el vestuario de cada sección azulgrana nadie duda de que es todo amor y armonía.barcenic escribió:No. Porque llevas varias semanas haciendo referencia a cualquier comentario que hay en ACB sobre el Barça, y criticándolos porque nunca son suficientemente duros con ellos para tu gusto. A mi eso me suena a obsesión y mira que lo lamento.crown escribió:barcenic escribió:Chico, me da la sensación que este año está más obsesionado tú con la ACB, que lo que te crees que lo está la ACB con el Barça.crown escribió:Acb.com
Un tapón de Fran para ganar un encuentro agónico
Final de infarto en Málaga, con 71-69 para el Unicaja contra el Barça Regal. Fran Vázquez, con un soberbio tapón a Mickael en el último segundo, permite al cuadro local acercarse a la Copa del Rey. Antes, Marcus Williams había respondido el triple de Jasikevicius con una canasta de tres ganadora
lees esto y parece que el barsa va 10-4 y ha sido un partido más. (y luego hay que meter lo de saras claro )
ya te digo... soy de un raro.... mira que pensar en leer algo en titulares como "el barsa se deja otra victoria" "peligra la copa" "mal partido".....
por que poner "ridículo" por meter 23 puntos al descanso jugando en casa contra el obradoiro ya sería excesivo ¿no? (con gallito final!!!)
Game Over- Veterano
Yo procuro no generalizar. Pocas veces me habrás visto aquí o en el ACB hablar de los árbitros. En cuanto al derby, si lo repasas verás que hablé del criterio arbitral referido a los dos equipos (en ningún caso lo utilicé como excusa de la derrota). De todas maneras, ver un asunto puntual de manera diferente a otros, no tiene nada que ver con manías persecutorias o campañas de ningún tipo. Aunque las vea "todo el mundo".Game Over escribió:¿Y tú hablas de obsesiones? Pues no tenéis manía persecutoria los estudiantiles. Os mantienen en ACB, y en el derby comentaste que el arbitraje os perjudicó o al menos lo dejaste caer, eso si que es para lamentar, teniendo en cuenta que cualquiera que lo viera se da cuenta de que no fue así. Y Crown para mi ve lo que vemos todo el mundo, que hay un proteccionismo al Barcelona desproporcionado, en el vestuario de cada sección azulgrana nadie duda de que es todo amor y armonía.barcenic escribió:No. Porque llevas varias semanas haciendo referencia a cualquier comentario que hay en ACB sobre el Barça, y criticándolos porque nunca son suficientemente duros con ellos para tu gusto. A mi eso me suena a obsesión y mira que lo lamento.crown escribió:barcenic escribió:Chico, me da la sensación que este año está más obsesionado tú con la ACB, que lo que te crees que lo está la ACB con el Barça.crown escribió:Acb.com
Un tapón de Fran para ganar un encuentro agónico
Final de infarto en Málaga, con 71-69 para el Unicaja contra el Barça Regal. Fran Vázquez, con un soberbio tapón a Mickael en el último segundo, permite al cuadro local acercarse a la Copa del Rey. Antes, Marcus Williams había respondido el triple de Jasikevicius con una canasta de tres ganadora
lees esto y parece que el barsa va 10-4 y ha sido un partido más. (y luego hay que meter lo de saras claro )
ya te digo... soy de un raro.... mira que pensar en leer algo en titulares como "el barsa se deja otra victoria" "peligra la copa" "mal partido".....
por que poner "ridículo" por meter 23 puntos al descanso jugando en casa contra el obradoiro ya sería excesivo ¿no? (con gallito final!!!)
barcenic- Maestro Yoda
Otro partido que me olvido de ver.
La madre que me parió, dichosa agenda navideña!
La madre que me parió, dichosa agenda navideña!
fita- Maestro Yoda
Os podéis ir preparando, estoy viendo el Unicaja-Barça otra vez, Navarro está fallando más que una escopeta de feria, veréis contra nosotros...
diamantes_diamantidis- All-Star
barcenic escribió:Yo procuro no generalizar. Pocas veces me habrás visto aquí o en el ACB hablar de los árbitros. En cuanto al derby, si lo repasas verás que hablé del criterio arbitral referido a los dos equipos (en ningún caso lo utilicé como excusa de la derrota). De todas maneras, ver un asunto puntual de manera diferente a otros, no tiene nada que ver con manías persecutorias o campañas de ningún tipo. Aunque las vea "todo el mundo".Game Over escribió:¿Y tú hablas de obsesiones? Pues no tenéis manía persecutoria los estudiantiles. Os mantienen en ACB, y en el derby comentaste que el arbitraje os perjudicó o al menos lo dejaste caer, eso si que es para lamentar, teniendo en cuenta que cualquiera que lo viera se da cuenta de que no fue así. Y Crown para mi ve lo que vemos todo el mundo, que hay un proteccionismo al Barcelona desproporcionado, en el vestuario de cada sección azulgrana nadie duda de que es todo amor y armonía.barcenic escribió:No. Porque llevas varias semanas haciendo referencia a cualquier comentario que hay en ACB sobre el Barça, y criticándolos porque nunca son suficientemente duros con ellos para tu gusto. A mi eso me suena a obsesión y mira que lo lamento.crown escribió:barcenic escribió:
Chico, me da la sensación que este año está más obsesionado tú con la ACB, que lo que te crees que lo está la ACB con el Barça.
el barsa simplemente "fluye" por la ACB....cuando está con un 7/7 VERGONZOSO.
Sí.... la acb no le da al barsa, como no le da el culerdo de arseni cañada que en un pedo de saras ve el resurgir del maestro y si ya "alargamos" la obsesión hablemos de una directora de retransmisiones deportivas de TVE que se declara en una entrevista abiertamente "antimadridista", con un par. Que quieres que te diga... que se jodan.
Pues anda que no llevais vosotros diciendo que en telemadrid solo hay madridistas y llevais razón.
crown- Forero Mítico
Carmelo contra los lakers parecía una mezcla de jordan y karl malone... hoy contra los wolves 3-11
crown- Forero Mítico
vaya partido que se ha llevado valencia
crown- Forero Mítico
Mucho sacas el bate a pasear... jajaj
Mira que ser de Los Lakers...
O para Avogado, las pruebas fueron circunstanciales pues nadie ha visto al Madrid ganar empatando un partido, ni al Estu jugar la Leb aun habiendo quedado en posiciones como para ello.brótola escribió:Ese va para político.barcenic escribió:Quita, quita, que para eso tenemos teoría elaborada (elaboradísima) por nuestro insigne presidente, Don JFG, en la asamblea que hubo en verano: "No hemos descendido. Hemos acabado la temporada en en posiciones de descenso, que no es lo mismo".i12lomaj escribió:Estos equipos de la capital, mas chulos que nadie, que lo mismo te ganan la Eurolejia quedando empatados en el marcador, que lo mismo te juegan la ACB habiendo descendido a LEV Orrobarcenic escribió:Así, así, HA SÍ gana el Madrí!!brótola escribió:Joder, ganamos un partido (fita dixit) por 79-79 y es el summum del lasismo.
DeW
Toma refuerzo POSITIBO.
Ahiii Varchenig, que no saveis ni acer las kosas como dioz manda, teniais que aver ganado y godiais al Varça dejandolos con pocas opciones de kopa.
Feliz Navidad a todo el mundo ehh hasta a ti Barcenic
DeW
Berserkers05 escribió:palitroke escribió:Comentaristas del Canal Nou:
" ya hay ganas que alguien le toque los morros a este Madrid"
" el Valencia estuvo apunto, pero los árbitros..."
" si es que tiene armas para ganar la liga Endesa... pero no es tan superior. Ha ganado algunos partidos con cositas raras... contra el Caja Laboral también..."
Como lo gozo... cuanta bilis esta rezumando...
¿De las ostias que dió el Valencia Basket en defensa no se acuerdan, no? Hace falta tener poca vergüenza.
Ladran, luego cabalgamos. Esto pinta bien, chicos!!
Burke- Sensei
ONVRE, para algo bueno que tiene el chico.diamantes_diamantidis escribió:Mucho sacas el bate a pasear... jajaj
barcenic- Maestro Yoda
neo10191 escribió:Bueno haciendo cuentecicas....al Barca le queda en casa con nosotros y el Lagun Aro ...y fuera con el estudiantes...si ganamos nostros en el Palau ( dificil lo veo con los arbitros) llegarian a laultima jornada con 8-8 y una victoria del estudiantes les deja fuerisima de la copa. En fin....es cierto que han jugado fuera con Bilbao, Cajala, Herbalife, Unicaja y Valencia....y el Madrid no....pero perder los cinco!!! el Madrid perderá alguna en esos campos....pero dudo que pierda los cinco partidos....en fin que cada uno se justifique como pueda
Exacto, es que la verdad que han tenido mala suerte de jugar en la primera vuelta ante rivales complicados y nosotros no, pero aún así no creo que perdamos en todas esas salidas. Ademas, ellos suman dos tropiezos en casa frente a rivales flojos como Blusens y Valladolid.
Burke- Sensei
barcenic escribió:ONVRE, para algo bueno que tiene el chico.diamantes_diamantidis escribió:Mucho sacas el bate a pasear... jajaj
Otro infiltrado
diamantes_diamantidis escribió:barcenic escribió:ONVRE, para algo bueno que tiene el chico.diamantes_diamantidis escribió:Mucho sacas el bate a pasear... jajaj
Otro infiltrado
Mas bien un HINBERTIDO.
sweet_aitor- All-Star
Otro por aquí.diamantes_diamantidis escribió:barcenic escribió:ONVRE, para algo bueno que tiene el chico.diamantes_diamantidis escribió:Mucho sacas el bate a pasear... jajaj
Otro infiltrado
brótola- Bibidor Tabernero
Coño, Led Zeppelin en concierto, en La 2.
brótola- Bibidor Tabernero
crown escribió:Carmelo contra los lakers parecía una mezcla de jordan y karl malone... hoy contra los wolves 3-11
y sólo en el último cuarto mete 19 puntos
crown- Forero Mítico
crown escribió:crown escribió:Carmelo contra los lakers parecía una mezcla de jordan y karl malone... hoy contra los wolves 3-11
Atracazo a Minnesota, por otra parte.
miggue- All-Star
miggue escribió:crown escribió:crown escribió:Carmelo contra los lakers parecía una mezcla de jordan y karl malone... hoy contra los wolves 3-11
sip..
por cierto... mierdapartido de ricky (ya van dos seguidos). Me encanta Shved joder.
crown- Forero Mítico
crown escribió:miggue escribió:crown escribió:crown escribió:Carmelo contra los lakers parecía una mezcla de jordan y karl malone... hoy contra los wolves 3-11
sip..
por cierto... mierdapartido de ricky (ya van dos seguidos). Me encanta Shved joder.
Minnesota con Pekovic y Love puede ser un equipo brutal por dentro, porque el serbio está que se sale.
Y Ricky se puede hinchar a dar asistencias.
miggue- All-Star
crown- Forero Mítico
crown escribió:kambyk escribió:neo10191 escribió:alguna perlita de Arseni:
- parece que Fran tiene mas ganas de lo normal no?? (dicho con tono de enfado)
- Muy mal elpublico de Unicaja silbando a Abrines...muy mal ( tb visiblemente enfadado)
es el hombre mas vomitivo sobre la faz de la tierra...que asquito!!!
Entre lo limitado que es y que junta a Comas llevan los dos la bufanda blaugrana al narrar los partidos... Me ha parecido que Itu se ha callado en los últimos segundos para no interferir en su dolor
Escuchar al Arseni narrar cuando hay un tal Lalo Alzueta, que en mi opinión lo borda. Pero claro no es culé y eso es un handicap.
y luego está itu.... a ver... no digo que sea antimadridista, todo lo contrario, es una leyenda del club, pero joder...hay veces que tengo que explicar a mi hija que de los 3 que rajan del RM uno de ellos jugó en el club.
A veces parece que Itu aun no asumió su salida del club hace veintipico años.
PRoVi_BSK escribió:termin_aitor escribió:Hets tenia algun problema fisico?
A mi este fichaje me empieza a mosquear un poco... debería estar ayudándonos ya y estar en dinámica completamente. No se por qué nos gusta tanto fichar gente lesionada. Espero que espabile pronto, en muchos partidos nos hará gran falta.
A mí también me preocupa y buena pinta no tiene, pero démosle algo más tiempo.
Para mí el deadline será después de la copa.
Paul Kersey escribió:crown escribió:kambyk escribió:neo10191 escribió:alguna perlita de Arseni:
- parece que Fran tiene mas ganas de lo normal no?? (dicho con tono de enfado)
- Muy mal elpublico de Unicaja silbando a Abrines...muy mal ( tb visiblemente enfadado)
es el hombre mas vomitivo sobre la faz de la tierra...que asquito!!!
Entre lo limitado que es y que junta a Comas llevan los dos la bufanda blaugrana al narrar los partidos... Me ha parecido que Itu se ha callado en los últimos segundos para no interferir en su dolor
Escuchar al Arseni narrar cuando hay un tal Lalo Alzueta, que en mi opinión lo borda. Pero claro no es culé y eso es un handicap.
y luego está itu.... a ver... no digo que sea antimadridista, todo lo contrario, es una leyenda del club, pero joder...hay veces que tengo que explicar a mi hija que de los 3 que rajan del RM uno de ellos jugó en el club.
A veces parece que Itu aun no asumió su salida del club hace veintipico años.
le falta tiempo para el comentario en contra de rudy (¿Cuantos tiros libres lleva?), slaughter, begic (sí pero no)...... incluso joder... le preguntan si llevaría a mirotic o ibaka y rápidamente dice el 2º... aunque no lo creas por lo menos di que son dos grandes jugadores, que sería muy complicado decidirse....
no se.... le falta muchas veces un pequeño guiño al club. (y ya cuando dijo entre risitas que la demencia era muy simpática y que la había soportado muchas veces... pues dí lo que le cantaban de fernando martín por ejemplo).
Que se te vean loscolores como a alzueta, ronrás, etc.... vale.... pero de eso a que seas un "anti" como arseni va un trecho.
crown- Forero Mítico
Le pedís a Itu lo que os molesta de Comas. Pues vaya. Ni guños, ni leches. Él está comentando el partido y dice lo que le parece. Lo mismo que Comas, por cierto. El que se podría cortar es Arseni, pero los otros dos, ni son periodistas, ni objetivos, ni lo tienen porque ser.
En cuanto a ACB.com, no es un medio de comunicación. Es la página de liga y no podéis buscar allí palos a los equipos. Ni al Barça ni a ningún otro.
En cuanto a ACB.com, no es un medio de comunicación. Es la página de liga y no podéis buscar allí palos a los equipos. Ni al Barça ni a ningún otro.
barcenic- Maestro Yoda
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40