REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...
+34
hector quiroga
Priorak
palitroke
Fran Ziskaner
estesoyyo
merucovic
abromaitis
carolo
narutoygoku
Željko Obradović
guille10
Knuto
Danger
Berserkers05
SWU
bourbon
felipe_blanco
David Lee Roth
manulovic
javilote19
cevace
miggue
sweet_aitor
SeccionTridente
The Answer
firimar
hemos vuelto
japi
brótola
Maragator
barcenic
Petronilo20
ravenus
Aleister
38 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...
manulovic escribió:felipe_blanco escribió:el arbitro este del malaga-barsa esta con ganas eh!! madre de dios,ya no es que roben,es que se ve en casi todas las jugadas que esta con ganas de beneficiar a un equipo,tremendo
Buen futbolista este
balon de oro el proximo año con los batidos de pep
felipe_blanco- Forero Mítico
ostias,mano de iniesta y no hay amarilla,curioso que ayer volaban las rojas y hoy se perdonan amarillas,vaya
bueno,lo dejo ya,un poco te echas unas risas,peri su abusas te puedes poner de muy mala ostia con esta mafia
bueno,lo dejo ya,un poco te echas unas risas,peri su abusas te puedes poner de muy mala ostia con esta mafia
Esta haciendo un buen partido el malaga, con mucho movimiento en ataque entre lineas y al desmarque.
El Jordi Alba es un niñato de cuidado, unas buenas hostias se merecia.
El Jordi Alba es un niñato de cuidado, unas buenas hostias se merecia.
sweet_aitor- All-Star
Joder, a Pedro, Busquetes y Jordi Alba era para darles con un palo en la cabeza, asi de claro.
El arbitro a lo suyo, que es robar, favorecer al BArsa, una puta verguenza, me cago en la puta, que asco de pais.
El arbitro a lo suyo, que es robar, favorecer al BArsa, una puta verguenza, me cago en la puta, que asco de pais.
este año tienen preparado otro triplete,veremos como les salen las cosas,porque hay veces que ni robando se puede ganar(como el dia del inter de mou),pero que de momento todo les va como tenian planeado esta claro.
el madrid en liga a mil puntos despues de no se cuentos robos
en copa contra el madrid con medio equipo expulsado
y en champions pues veremos,pero teniendo a platini...
el madrid en liga a mil puntos despues de no se cuentos robos
en copa contra el madrid con medio equipo expulsado
y en champions pues veremos,pero teniendo a platini...
Sin Casillas, DiMa, Ramos/Pepe ... que bueno aunque Varane Albiol no están mal, pero para parar al enano y tal, veremos ... si es que lo tienen todo de cara ostia!! Y ellos con los batidos ...
manulovic- Frikazo del Foro
Solo digo que vamos a destrozar a esos hijos de puta de la culerada, !hostia!manulovic escribió:Sin Casillas, DiMa, Ramos/Pepe ... que bueno aunque Varane Albiol no están mal, pero para parar al enano y tal, veremos ... si es que lo tienen todo de cara ostia!! Y ellos con los batidos ...
hemos vuelto- Profesional
sweet_aitor- All-Star
Cuando es la ida de la copa y donde ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Habrá otra tormenta de Clásicos, como la que ya ocurrió en abril de 2011. En esta ocasión Real Madrid y Barcelona sólo se enfrentarán en Copa y en Liga. Serán tres duelos en un mes. Las semifinales de Copa comienzan este mismo miércoles 30 (21:00 horas, Canal+1) en el Bernabéu, pero la vuelta no llegará hasta el 26 (martes) o 27 (miércoles) de febrero. A esta apasionante eliminatoria habrá que añadirle el partido liguero de la segunda vuelta, que se disputará en el Santiago Bernabéu, el sábado 2 de marzo.SeccionTridente escribió:Cuando es la ida de la copa y donde ?!?
Lo he cogido del Hasco.com, me alegra que sea el miércoles, porque así podré verlo. Aunque al día siguiente, como el año pasado con los madrid-barsa en copa, tengo examen de Mates, que deduzco que haré de empalmada, porque no podré dormir de los nervios.
Pd: Es vergonzoso que en la portada del marca aparezca un Iphone y el Wasshap para defenderse de que no mienten, cuando podría ser una conversación entre dos becarios de la redacción(cosa que no es descartable.). Además para que luego digan que no mienten, en Radio Marca esta mañana han dicho que era el Jueves a las 21:00 la ida(ya me estaba cagando en todo, porque entreno a esa hora) y resulta que es el miércoles.
hemos vuelto- Profesional
A ver, por que no hacemos un ejerccio de madridismo entre todos y dejamos de hablar de la puta mierda del Marca ?
Solo un comentario mas... y me uno a Ravenus en la huelga de hablar de Marca.
Ahora la pelota si está en el tejado de Ramos y Casillas. Lo que Marca da a entender es que ese es un watsapp entre uno de los jugadores y un redactor... Nadie mas podría comentar de que se habló en esa comida.
Ahora la pelota si está en el tejado de Ramos y Casillas. Lo que Marca da a entender es que ese es un watsapp entre uno de los jugadores y un redactor... Nadie mas podría comentar de que se habló en esa comida.
palitroke- Maestro Yoda
ravenus escribió:A ver, por que no hacemos un ejerccio de madridismo entre todos y dejamos de hablar de la puta mierda del Marca ?
O aun mejor, dejar de entrar en su web.
Os aseguro que no se acaba el mundo por no abrir esa puta mierda. Hay otras paginas donde ver noticias deportivas.
Exacto, es que es lo que pienso hacer, no entrar, no hablar de ellos no comprar su puta mierda de basura de periodico y como vea a alguien por la calle leyendolo,me lo llevo a un callejon oscuro y le reviento a hostias con una llave inglesa.SeccionTridente escribió:ravenus escribió:A ver, por que no hacemos un ejerccio de madridismo entre todos y dejamos de hablar de la puta mierda del Marca ?
Os aseguro que no se acaba el mundo por no abrir esa puta mierda. Hay otras paginas donde ver noticias deportivas.
Guerra total al Marca desde ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muera la libertad de prensa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Viva la Guardia Civil ¡¡¡¡¡¡¡¡
ravenus escribió:Exacto, es que es lo que pienso hacer, no entrar, no hablar de ellos no comprar su puta mierda de basura de periodico y como vea a alguien por la calle leyendolo,me lo llevo a un callejon oscuro y le reviento a hostias con una llave inglesa.SeccionTridente escribió:ravenus escribió:A ver, por que no hacemos un ejerccio de madridismo entre todos y dejamos de hablar de la puta mierda del Marca ?
Guerra total al Marca desde ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muera la libertad de prensa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Viva la Guardia Civil ¡¡¡¡¡¡¡¡
Que bien te llevarias con mi vecino Jesus
No entreis entonces en cafeterías y bares, porque os tendriais que liar a hostias con todos los clientes.
Bueno, si alguno está leyendo la sección de basket dejadlo tranquilo.... es decir, nadie
Bueno, si alguno está leyendo la sección de basket dejadlo tranquilo.... es decir, nadie
brótola- Bibidor Tabernero
Es que esto es aberrante, daros cuenta:
un grupo de siverguenzas se ponen de acuerdo para cargarse a un profesional por que no les da carnaza, utiliza a dos topos y suelta mierda, y el resto de la prensa les sigue el juego.
Como por otro lado, a ese grupo de sinverguenzas les lee otro grupo de anormales analfabetos, les funciona la jugada, conclusion:
La puta prensa tiene un poder enorme, pone y quita reyes del trono, da asco, esto antes no pasaba, las cosas como son.
un grupo de siverguenzas se ponen de acuerdo para cargarse a un profesional por que no les da carnaza, utiliza a dos topos y suelta mierda, y el resto de la prensa les sigue el juego.
Como por otro lado, a ese grupo de sinverguenzas les lee otro grupo de anormales analfabetos, les funciona la jugada, conclusion:
La puta prensa tiene un poder enorme, pone y quita reyes del trono, da asco, esto antes no pasaba, las cosas como son.
Lo gracioso era anoche oir al director de ***** diciendo que ellos siempre están del lado del Madrid. Que cuanto mejor le vaya al equipo, mejor le va al periódico.
es tan estupida la portada de hoy que no merece la pena ni comentarlo, nadie con dos dedos de frente se puede creer eso.
Maragator- Frikazo del Foro
Del otro foro:
:
El perfil medio del consumidor decensurado papel, es el de un mamífero humanoide, en una escala evolutiva cuasi-embrionaria, que no entiende ni procesa el alcance o manejo de cualquier aparato más complejo que el mando de la tele analógica, que dice " niño! que es eso del guasá", y cuyo miedo atávico a reconocer su propia ignorancia, le lleva a aseverar sin pestañear un solo momento, que la foto de portada es una prueba irrefutable, porque eso del "guasá" lo usa su hijo y la pantalla es igual.
:
El perfil medio del consumidor de
http://futbol.as.com/futbol/2013/01/25/primera/1359078475_438944.html
Julio César me traia yo sin darles más vueltas al asunto. Veterano, con experiencia. Y si no Ricardo del Zaragoza no me disgustaría. Y así lo firmas ya para próximas temporadas.
Julio César me traia yo sin darles más vueltas al asunto. Veterano, con experiencia. Y si no Ricardo del Zaragoza no me disgustaría. Y así lo firmas ya para próximas temporadas.
El del Zaragoza debe salir por una pasta, no? No lo ficharon ellos barato precisamente.manulovic escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/01/25/primera/1359078475_438944.html
manulovic escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/01/25/primera/1359078475_438944.html
O te refieres a Roberto del Zaragoza... o a Ricardo del Osasuna. Que como sea Ricardo... para pocas temporadas se firmaria a ese ya...
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:manulovic escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/01/25/primera/1359078475_438944.html
O te refieres a Roberto del Zaragoza... o a Ricardo del Osasuna. Que como sea Ricardo... para pocas temporadas se firmaria a ese ya...
Al del Zaragoza, Roberto jejeje
Que pasa con Ricardo?
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40