REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...
+34
hector quiroga
Priorak
palitroke
Fran Ziskaner
estesoyyo
merucovic
abromaitis
carolo
narutoygoku
Željko Obradović
guille10
Knuto
Danger
Berserkers05
SWU
bourbon
felipe_blanco
David Lee Roth
manulovic
javilote19
cevace
miggue
sweet_aitor
SeccionTridente
The Answer
firimar
hemos vuelto
japi
brótola
Maragator
barcenic
Petronilo20
ravenus
Aleister
38 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...
Pues que puede ser mi padremanulovic escribió:palitroke escribió:manulovic escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/01/25/primera/1359078475_438944.html
Julio César me traia yo sin darles más vueltas al asunto. Veterano, con experiencia. Y si no Ricardo del Zaragoza no me disgustaría. Y así lo firmas ya para próximas temporadas.
O te refieres a Roberto del Zaragoza... o a Ricardo del Osasuna. Que como sea Ricardo... para pocas temporadas se firmaria a ese ya...
Al del Zaragoza, Roberto jejeje
Que pasa con Ricardo?
brótola- Bibidor Tabernero
yo entiendo que siempre se ha relacionado a mou con roberto del zaragoza,no se si es que es de mendes o que,ni tampoco se que esta haciendo en zaragoza,ya que yo quitando los partidos del madrid,no suelo ver nada,pero este roberto no es el que hacia cantadas dia si y dia tambien en el benfica? no es el roberto del que se cachondeaba toda portugal? no es el roberto del que la propia aficion le hacia chistes? es que no se a donde vamos con un roberto de la vida,para eso me quedo con adan y mejias/jesus
felipe_blanco- Forero Mítico
es que preferia mil veces recuperar a diego lopez
brótola escribió:Pues que puede ser mi padremanulovic escribió:palitroke escribió:manulovic escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/01/25/primera/1359078475_438944.html
Julio César me traia yo sin darles más vueltas al asunto. Veterano, con experiencia. Y si no Ricardo del Zaragoza no me disgustaría. Y así lo firmas ya para próximas temporadas.
O te refieres a Roberto del Zaragoza... o a Ricardo del Osasuna. Que como sea Ricardo... para pocas temporadas se firmaria a ese ya...
Que pasa con Ricardo?
jajaja.. eso, eso es....
41 tacos tiene el muchachito. El Osasuna también buscaba experiencia para la portería...
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:brótola escribió:Pues que puede ser mi padremanulovic escribió:palitroke escribió:manulovic escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/01/25/primera/1359078475_438944.html
Que pasa con Ricardo?
jajaja.. eso, eso es....
41 tacos tiene el muchachito. El Osasuna también buscaba experiencia para la portería...
Me he confundido con el otro portero de Osasuna ... este no sé que hace jugando aún
manulovic- Frikazo del Foro
A mí Roberto me parece un buen portero, para salir del paso en estos 2-3 meses de lesión de Casillas a mí me vale, incluso para las Semis contra el Barsa o la eliminatoria contra el United.
Pero si me preguntan a quién prefiero para este tiempo, tengo clarísimo un nombre: Andrés Fernández.
Pero si me preguntan a quién prefiero para este tiempo, tengo clarísimo un nombre: Andrés Fernández.
javilote19- All-Star
Añado otro nombre: Ter Stegen. Si es a nivel nacional, Andrés con mucho, y si salimos a Europa, Ter Stegen es un proyecto de futuro que ya a día de hoy está mostrando un nivel acojonante.
javilote19- All-Star
javilote19 escribió:A mí Roberto me parece un buen portero, para salir del paso en estos 2-3 meses de lesión de Casillas a mí me vale, incluso para las Semis contra el Barsa o la eliminatoria contra el United.
tu has seguido a roberto en zaragoza? de verdad ha mejorado tanto? porque hace poco estuve revisando foros portugueses del benfica,y madre de dios,lo tienen como tenemos nosotros a bizarri,el peor portero de su historia,ojo,de su historia
y el zaragoza no es un grande,la medida real para nosotros es la que dio en benfica,equipo grande de portugal y con presion,que estamos cansados de ver buenos porteros en equipos pequeños,y que con presion son unos chollos,es mas,adan mismo,el dia que se marche a un zaragoza o asi,veras como va a ser de los mejores porteros de la liga,pero aqui no puede con la presion
javilote19 escribió:Añado otro nombre: Ter Stegen. Si es a nivel nacional, Andrés con mucho, y si salimos a Europa, Ter Stegen es un proyecto de futuro que ya a día de hoy está mostrando un nivel acojonante.
nos ha jodido,el mejor portero de futuro del mundo,pero a este lo veo en barcelona en verano si sale valdes,por este van a pedir minimo 20 kilos,y me quedo corto
javilote19 escribió:Añado otro nombre: Ter Stegen. Si es a nivel nacional, Andrés con mucho, y si salimos a Europa, Ter Stegen es un proyecto de futuro que ya a día de hoy está mostrando un nivel acojonante.
Si no fichamos a este, es parar correr a cogarrazos a mas de uno, no se puede ir al Barça, ya lo que faltaba, que el Barça tuviese ya tambien al futuro mejor portero del mundo.
Petronilo20- Frikazo del Foro
felipe_blanco escribió:javilote19 escribió:A mí Roberto me parece un buen portero, para salir del paso en estos 2-3 meses de lesión de Casillas a mí me vale, incluso para las Semis contra el Barsa o la eliminatoria contra el United.
tu has seguido a roberto en zaragoza? de verdad ha mejorado tanto? porque hace poco estuve revisando foros portugueses del benfica,y madre de dios,lo tienen como tenemos nosotros a bizarri,el peor portero de su historia,ojo,de su historia
y el zaragoza no es un grande,la medida real para nosotros es la que dio en benfica,equipo grande de portugal y con presion,que estamos cansados de ver buenos porteros en equipos pequeños,y que con presion son unos chollos,es mas,adan mismo,el dia que se marche a un zaragoza o asi,veras como va a ser de los mejores porteros de la liga,pero aqui no puede con la presion
El Roberto del Zaragoza es de un nivel bastante interesante. A mí al menos, lo que he visto de él en los partidos del Zaragoza, me parece un portero que ha ganado en serenidad, y que sigue mostrando una capacidad de reacción y reflejos importante.
En Benfica es cierto que no le fue bien, pero desde su regreso a España ha mostrado un nivel cuanto menos de Notable Alto.
javilote19- All-Star
felipe_blanco escribió:javilote19 escribió:Añado otro nombre: Ter Stegen. Si es a nivel nacional, Andrés con mucho, y si salimos a Europa, Ter Stegen es un proyecto de futuro que ya a día de hoy está mostrando un nivel acojonante.
nos ha jodido,el mejor portero de futuro del mundo,pero a este lo veo en barcelona en verano si sale valdes,por este van a pedir minimo 20 kilos,y me quedo corto
Yo no sé quién le querrá o le dejará de querer, yo hablo de mis preferencias personales en cuanto a la elección del portero. Y este chaval no es que sea un proyecto de portero acojonante, es que a día de hoy puede competir sin problemas con Casillas por hacerse con el puesto de titular.
Si a mí me preguntan si me gastaría 20 kilos ahora en él, diría que rotundamente sí. Dejas resuelta la contratación del portero que tendrías que acometer en Verano, y de paso, a su vuelta Casillas se encontraría con un competidor más que serio.
javilote19- All-Star
stegen acaba en el barsa,seamos serios,se quedan sin valdes,necesitan a un portero de nivel,y pueden hacer un desembolso grande porque es vital tener un portero de garantias,nosotros con un casillas al que le quedan 3-4 años por delante,no vamos a gastar un pastizal en un suplente,esta clarinete,porque si alguien piensa que casillas va a salir es que no esta muy bien de la azotea
el arbitro para el clasico de copa sera clos gomez
venga va,no me creo que el club va a jugar ese partido,es que si fueramos un club seriamos dariamos planton,no me jodas,nos eliminan medio equipo en el partido de valencia y ahora nos ponen al arbitro este,es que no se que mas tiene que ver el club para tomar medidas
venga va,no me creo que el club va a jugar ese partido,es que si fueramos un club seriamos dariamos planton,no me jodas,nos eliminan medio equipo en el partido de valencia y ahora nos ponen al arbitro este,es que no se que mas tiene que ver el club para tomar medidas
Es posible que el barça fuera a por Ceck o Stekelenburg... porteros en la treintena, que servirían de intervalo hasta la aparición de la gran promesa blaugrana para la portería en el futuro que es Fabrice Ondoa, camerunes de 17 años que juega en el juvenil y en el que tienen puestas todas us esperanzas...
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:Es posible que el barça fuera a por Ceck o Stekelenburg... porteros en la treintena, que servirían de intervalo hasta la aparición de la gran promesa blaugrana para la portería en el futuro que es Fabrice Ondoa, camerunes de 17 años que juega en el juvenil y en el que tienen puestas todas us esperanzas...
venga va,esto es serio? esperanzas en un portero camerunes? un equipo grande? no me lo creo,estos van a por stegen fijo,y mira que me jode,porque me parece el mejor portero de futuro,y un top 3 de la actualidad,pero es lo que hay,nosotros tendremos a casillas aqui hasta los 40 años lo haga bien o mal,somos el madrid y son nuestras costumbres
casillas 3 meses de baja,pues muy bien,a ver que hacen,hay que fichar si o si,porque conociendo a adan,me veo con mejias contra el manchester
Vaya tela con Arbeloa Todavia peor de lo que se esperaba. A confiar en Adan,no queda mas remedio,espero tenga cabeza y no le pueda la presion ,3 meses son muchos y si lo hace bien puede ser un paso importante en su carrera
PD: Eso si,el marron que estaba provocando Mourinho con la no titularidad de Casillas se lo ha solucionado Arbeloa por la via rapida,el proximo año si se queda Mourinho como pago no ficha ningun lateral derecho
PD: Eso si,el marron que estaba provocando Mourinho con la no titularidad de Casillas se lo ha solucionado Arbeloa por la via rapida,el proximo año si se queda Mourinho como pago no ficha ningun lateral derecho
narutoygoku- Veterano
diego lopez fichado segun cope
pues bueno,no se que decir,por un lado me parece bien,pero por otro,puff,fichar a un suplente del sevilla para jugar contra el barsa/manchester? es que si julio cesar estaba acabado,diego lopez no se como estara
pues bueno,no se que decir,por un lado me parece bien,pero por otro,puff,fichar a un suplente del sevilla para jugar contra el barsa/manchester? es que si julio cesar estaba acabado,diego lopez no se como estara
no se yo si sera la mejor opcion fichar un portero que no ha jugado en todo el año,lo que necesitabamos ahora era un portero que de rendimiendo desde el primer partido,que venga jugando de forma regular y forma para rendir desde el minuto uno del proximo domingo,para un portero es duro estar sin jugar,y no tenemos tiempo para que diego se ponga en forma.
de fichar en españa iria a por andres del osasuna,y sino,me iria al extranjero a buscar alguien que este jugando regularmentw
de fichar en españa iria a por andres del osasuna,y sino,me iria al extranjero a buscar alguien que este jugando regularmentw
hombre,diego lopez es mucho mejor portero con una pierna solo que adan,a mi me parece perfecto su fichaje,de hecho creo que viene para ser titular o al menos eso quiero creer
The Answer- Veterano
The Answer escribió:hombre,diego lopez es mucho mejor portero con una pierna solo que adan,a mi me parece perfecto su fichaje,de hecho creo que viene para ser titular o al menos eso quiero creer
eso esta claro,mis dudas es como esta ahora mismo despues de meses sin jugar,recordemos que tiene que dar rendimiento desde el domingo ya
en real madrid tv,lo acaban de decir,diego lopez fichado
Me parece un buen movimiento el que ha hecho el club. Diego López es una apuesta segura, le conocemos sobradamente de su primera etapa como madridista, y su rendimiento en el Villarreal fue altísimo. No debemos hacerle de menos por el hecho de haber sido suplente en el Sevilla, un Sevilla que hemos visto y vemos que es una auténtica casa de pvtas.
A nivel económico no creo que haya costado más de 3 millones, así que tanto a nivel económico como deportivo, buen movimiento del club.
A nivel económico no creo que haya costado más de 3 millones, así que tanto a nivel económico como deportivo, buen movimiento del club.
javilote19- All-Star
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40