REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...
+34
hector quiroga
Priorak
palitroke
Fran Ziskaner
estesoyyo
merucovic
abromaitis
carolo
narutoygoku
Željko Obradović
guille10
Knuto
Danger
Berserkers05
SWU
bourbon
felipe_blanco
David Lee Roth
manulovic
javilote19
cevace
miggue
sweet_aitor
SeccionTridente
The Answer
firimar
hemos vuelto
japi
brótola
Maragator
barcenic
Petronilo20
ravenus
Aleister
38 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 3 de 40.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...
Ahora a dormitar como es logico, intentar que no se lesione nadie y a dormir con la confianza alta.
Maragator- Frikazo del Foro
Buenas noches.
Hemos olido la sangre.
Saludos.
Hemos olido la sangre.
Saludos.
cevace- Senior
3 partidos sin Ramos y 0 goles encajados, curioso
Petronilo20- Frikazo del Foro
Brutal partido del equipo, especialmente en los primeros 45 minutos, donde hemos sido el equipo del año pasado, asfixiando al rival, jugando rápido y en pocos toques. Este sí que es el camino.
PD: De nuevo el señor Cristiano Ronaldo sacándose la chorra de mala manera. Y Di María se casca su primer gran partido de toda la temporada, esperemos que sea el resurgir del "Fideo".
PD: De nuevo el señor Cristiano Ronaldo sacándose la chorra de mala manera. Y Di María se casca su primer gran partido de toda la temporada, esperemos que sea el resurgir del "Fideo".
javilote19- All-Star
Se me olvidaba: Albelda y Soldado, a mamarla, con todo el cariño del mundo.
javilote19- All-Star
Sin Ramos vale ... pero es que 4 partidos sin recibir un gol con Varana, Cavallo y Albiol ...
Ni en sueños ...
Hoy se ha visto parte del madrid del año pasado.
Ni en sueños ...
manulovic- Frikazo del Foro
Partidazo, olvidándonos de la clasificación (que está imposible) pero sentando las bases para la copa y la Champions. Jugando así, somos muy buenos y ningún rival puede igualarnos. Casillas está cada vez mejor, hemos recuperado al Fideo y por fin tenemos ese juego dinámico. Esperemos que la cosa siga así y esto no sea un espejismo(que parece que no).
hemos vuelto- Profesional
Pues la verdad es que los centrales suplentes están a muy buen nivel.manulovic escribió:Sin Ramos vale ... pero es que 4 partidos sin recibir un gol con Varana, Cavallo y Albiol ...
Ni en sueños ...
brótola- Bibidor Tabernero
Buenos días,
Un abrazo para Albelda y Soldado desde el cariño (que diría FP).
Y otro abrazo muy fuerte a todos los piperos que quieren vender a CR7, cambiarlo por Silva (que gana 14 millones) o alguna tontada de esas. Ayer bajaron las acciones de Grefusa.
A ver si rematamos en Copa y el Violencia está comiendo polla portuguesa hasta la temporada que viene.
Y si a Pelle se le ocurre dar la campanada.... Pero no creo que pase, pienso que el Barça les mete 3.
Un saludo.
PD. Otro abarzo para el Sheriff Ramos.
Un abrazo para Albelda y Soldado desde el cariño (que diría FP).
Y otro abrazo muy fuerte a todos los piperos que quieren vender a CR7, cambiarlo por Silva (que gana 14 millones) o alguna tontada de esas. Ayer bajaron las acciones de Grefusa.
A ver si rematamos en Copa y el Violencia está comiendo polla portuguesa hasta la temporada que viene.
Y si a Pelle se le ocurre dar la campanada.... Pero no creo que pase, pienso que el Barça les mete 3.
Un saludo.
PD. Otro abarzo para el Sheriff Ramos.
David Lee Roth- Sophomore
Y que esto esté pasando desapercibido. Un gobierno de una Comunidad Autónoma avalando préstamos de una SAD.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Y que esto esté pasando desapercibido. Un gobierno de una Comunidad Autónoma avalando préstamos de una SAD.
Ex-pañistán, guere amaisin japens.
David Lee Roth- Sophomore
David Lee Roth escribió:brótola escribió:Y que esto esté pasando desapercibido. Un gobierno de una Comunidad Autónoma avalando préstamos de una SAD.
Ex-pañistán, guere amaisin japens.
Lo malo es que no es nuevo...
Si algun dia se conocieran todas las negociaciones entre Caja Laboral y Gobierno Vasco... o entre el Barça y la Generalitat... ayyyy
En este Pais las administraciones han apoyado y apoyan con dinero publico a entidades deportivas por todos los rincones.
Eso tiene que acabar ya.
Y si el 70% del deporte profesional en este Pais pasa a ser amateur, pues oyes, es lo que hay.
palitroke- Maestro Yoda
tremenda ostia al valencia ayer,como bien dijo soldado,y mira que me parece que es lo mejor que nos podia pasar de cara a la eliminatoria de copa,ya que el valencia con el 2-0 en contra tenia que salir a por todas para remontar,pero ahora tendra el miedo en cuerpo,ya que sabe que si van arriba,les destrozamos a la contra,asi que no es facil ahora para valverde decidir como sera el planteamiento del valencia
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:tremenda ostia al valencia ayer,como bien dijo soldado,y mira que me parece que es lo mejor que nos podia pasar de cara a la eliminatoria de copa,ya que el valencia con el 2-0 en contra tenia que salir a por todas para remontar,pero ahora tendra el miedo en cuerpo,ya que sabe que si van arriba,les destrozamos a la contra,asi que no es facil ahora para valverde decidir como sera el planteamiento del valencia
Supongo que intentaran jugar a la contra, como salgan como ayer a por la porteria nuestra, pueden llevarse otro saco.
¿Como te ha ido por tierras brasileñas?
Petronilo20 escribió:felipe_blanco escribió:tremenda ostia al valencia ayer,como bien dijo soldado,y mira que me parece que es lo mejor que nos podia pasar de cara a la eliminatoria de copa,ya que el valencia con el 2-0 en contra tenia que salir a por todas para remontar,pero ahora tendra el miedo en cuerpo,ya que sabe que si van arriba,les destrozamos a la contra,asi que no es facil ahora para valverde decidir como sera el planteamiento del valencia
Supongo que intentaran jugar a la contra, como salgan como ayer a por la porteria nuestra, pueden llevarse otro saco.
¿Como te ha ido por tierras brasileñas?
joder,vaya pregunta tio,como te va a ir si te vas a brasil de vacaciones,pues de puta madre,menos los ultimos dias cuando ves que se acaba
por cierto,se sabe si con la posible salida de kaka,el madrid va a fichar a un sustituto?
No lo creo, si hay muchas lesiones acabara tirando de Morata-Denis-Jese.
Parece que no juega Soldado en copa.
Parece que no juega Soldado en copa.
felipe_blanco escribió:por cierto,se sabe si con la posible salida de kaka,el madrid va a fichar a un sustituto?
Creo que el dinero que podamos ahorrarnos con la salida de Kaka se invertirá en la renovación de Cristiano, que es total y absolutamente prioritaria.
Además, la salida de Kaká podría abrir hueco en la plantilla a José Rodríguez o Jesé en el futuro cercano.
javilote19- All-Star
Si en Valdebebas le entra la enfermedad del picudo rojo a una palmera y la talan... ¿ hay que fichar a alguien?
NO...
Pues lo mismo para Kaka.
Con la diferencia de que, al menos, la palmera hacia bonito, y hacia sombra.
NO...
Pues lo mismo para Kaka.
Con la diferencia de que, al menos, la palmera hacia bonito, y hacia sombra.
palitroke- Maestro Yoda
Si fuese un defensa o un medio centro aun porque de ahi no vamos sobrados pero en esas posiciones de arriba los canteranos pueden servir para el ultimo tramo de la liga cuando ya no haya mucho en juego.
Entre tener a Kaka y no tener a nadie, es lo mismo, asi que no creo que fichen a nadie, luego en verano no descarto que fichen a un jugador tipo Isco o Götze, aunque creo que ambos acabaran en el Bayern....
Petronilo20 escribió:Entre tener a Kaka y no tener a nadie, es lo mismo, asi que no creo que fichen a nadie, luego en verano no descarto que fichen a un jugador tipo Isco o Götze, aunque creo que ambos acabaran en el Bayern....
volveremos a cometer el mismo error de los ultimos 20 años,fichar mas mediapuntas,si ya tenemos a ozil y a modric,mas benzema que juega mejor retrasado,no es mejor fichar otro jugador de banda? solo tenemos a ronaldo y di maria,y ronaldo ya no es un jugador de desborde,para mi fichar a gotze o isco es cometer el mismo error,prefiero fichar otro tipo di maria,si puede ser derecho mejor
yo también comparto tú opinión y mejor que Gotze, Reus que juega en la banda. Pero el que me encanta a mí es Bale que es muy del estilo de Mourinho.felipe_blanco escribió:Petronilo20 escribió:Entre tener a Kaka y no tener a nadie, es lo mismo, asi que no creo que fichen a nadie, luego en verano no descarto que fichen a un jugador tipo Isco o Götze, aunque creo que ambos acabaran en el Bayern....
volveremos a cometer el mismo error de los ultimos 20 años,fichar mas mediapuntas,si ya tenemos a ozil y a modric,mas benzema que juega mejor retrasado,no es mejor fichar otro jugador de banda? solo tenemos a ronaldo y di maria,y ronaldo ya no es un jugador de desborde,para mi fichar a gotze o isco es cometer el mismo error,prefiero fichar otro tipo di maria,si puede ser derecho mejor
hemos vuelto- Profesional
por cierto,tendremos que esperar los mismos años que con amstrong,para que salga a la luz toda la mierda de la mentira y la farsa mas grande de la historia del futbol? porque a estas alturas no creo que ya nadie tenga dudas no
felipe_blanco escribió:por cierto,tendremos que esperar los mismos años que con amstrong,para que salga a la luz toda la mierda de la mentira y la farsa mas grande de la historia del futbol? porque a estas alturas no creo que ya nadie tenga dudas no
El fútbol, al igual que la NBA en USA, es un negocio que mueve tantísimo dinero que nadie va a meter la mano con la Farsa. Esto es así y aunque todos tengamos las sospechas más o menos fundadas de que por el país del campanario los batidos, nadie va a hacer nada porque todo el chiringuito se iría a tomar porculo.
javilote19- All-Star
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40