REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...
+34
hector quiroga
Priorak
palitroke
Fran Ziskaner
estesoyyo
merucovic
abromaitis
carolo
narutoygoku
Željko Obradović
guille10
Knuto
Danger
Berserkers05
SWU
bourbon
felipe_blanco
David Lee Roth
manulovic
javilote19
cevace
miggue
sweet_aitor
SeccionTridente
The Answer
firimar
hemos vuelto
japi
brótola
Maragator
barcenic
Petronilo20
ravenus
Aleister
38 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...
Ha habido un penalti por cierto de Alves ... que nadie comenta.
manulovic- Frikazo del Foro
ravenus escribió:Ojo por que yo me la jugaria con esto:
..................................................................Diego Lopez........................................................................
Arbeloa................................Ramos.......................................Varane..................................Coentrao o Marcelo.
.........................Khedira................................Xabi Alonso.........................Pepe..............................................
............Ozil...................................................Benzema..................................................Cr.................................
Con la variante de meter a Marcelo donde Pepe y dejar a Ramos en el banquillo, despues saco a Di Maria e Higuain y quito a Ozil y Benzema, por que para presionar o metes gente nueva arriba o no presionas.
y seguimos poniendo a ramos? joder es que no aprendemos,nos ha tocado la loteria con varane,ramos en verano a tomar por culo,que seguro nos dan una pasta y podemos ir a por un delantero top
felipe_blanco- Forero Mítico
Es que tras lo de hoy, no debe haber atisbo de duda de que DON RAPHAEL VARANE ha de ser uno de los centrales titulares de aquí a final de temporada.
Que el Tarzán de Camas se ponga las pilas ahora que vuelve, porque tiene a un chaval de 19 años rindiendo a un nivel brutal.
Que el Tarzán de Camas se ponga las pilas ahora que vuelve, porque tiene a un chaval de 19 años rindiendo a un nivel brutal.
javilote19- All-Star
manulovic escribió:Ha habido un penalti por cierto de Alves ... que nadie comenta.
y messi se dopa,y el barsa tiene chanchullos con platini... hay cosas que no se dicen
javilote19 escribió:Es que tras lo de hoy, no debe haber atisbo de duda de que DON RAPHAEL VARANE ha de ser uno de los centrales titulares de aquí a final de temporada.
mas bien el patan de camas,y que se ponga las pilas duracell esas que empiezas a andar y no paras nunca,a ver si se va muy lejos
A mi el que cada día me gusta mas es Cavani...
palitroke- Maestro Yoda
Yo lo que no entiendo es por qué no sale como titular Higuaín por delante de Benzema, me parece un jugador que por lo general tiene olfato para abrir el marcador en el partido.
Game Over- Veterano
Game Over escribió:Yo lo que no entiendo es por qué no sale como titular Higuaín por delante de Benzema, me parece un jugador que por lo general tiene olfato para abrir el marcador en el partido.
por que Benzema es mil veces mejor jugador para organizar las contras
SWU- Leyenda del Foro
Por eso mismo, contra el Barcelona siempre se empieza atacando y luego el equipo suele replegar. Por eso veo más lógico el cambio pero al revés de lo que ha sido hoy.SWU escribió:Game Over escribió:Yo lo que no entiendo es por qué no sale como titular Higuaín por delante de Benzema, me parece un jugador que por lo general tiene olfato para abrir el marcador en el partido.
Game Over- Veterano
si no perdemos en el camp nou,pasamos,esto parece que esta bastante claro no
SWU escribió:Game Over escribió:Yo lo que no entiendo es por qué no sale como titular Higuaín por delante de Benzema, me parece un jugador que por lo general tiene olfato para abrir el marcador en el partido.
benzema en dias como hoy es un cono,ni organizar contras ni nada,un bluff
ahora mismo,viendo el panorama,creo que hay operaciones bastante claras para el verano,y hablo de las gordas,no las bajas esas insustanciables:
casillas fuera: ahora mismo podriamos sacar un paston que dentro de uno o dos años igual nos tenemos que comer un contrato millonario de por vida a lo raul
ramos: en verano nos darian otro paston por este central supervalorado,con varane-pepe,mas albiol y otro fichaje de joven promesa como varane sobrados
benzema fuera: por este creo que podemos sacar mas pasta que por higuain,y ahora es el momento,porque cuantos mas años pasen mas pierde valor
higuain fuera,lo mismo que benzema
con toda esa pasta,mas un poquito que pongamos de la caja,nos podemos traer a falcao o a cavani,a stegen,un central joven y alguna apuesta mas en algun otro puesto
luego hay otras bajas,que por el rendimiento que dan,se podria ahorrar en ficha,por ejemplo para lo que hace callejon,lo puede hacer denis,y en el sitio de kaka pues jese,y para el medio ir probando a jose rodriguez en pretemporada
-------------------------------stegen---------------------------
arbeloa-------------varane----------------pepe-------------marcelo
carvajal------------albiol------------------fichaje joven-------coentrao
--------------------xabi-------------------khedira----------------------
--------------------fichaje-----------------essien-----------------------
--------------------jose rodriguez----------------------------------------
di maria-------------------------ozil-----------------------ronaldo
fichaje--------------------------modric--------------------jese rodriguez
denis
-------------------------------falcao--------------------------------
-------------------------------fichaje de joven-------------------------
Xavitroll
"Fuimos mejores,el Madrid vive de nuestras pérdidas"
"El gol del empate llegó en un córner que no era y Cristiano hizo una falta que normalmente es tarjeta"
Ellos no hablan de los árbitros eh?
"El gol del empate llegó en un córner que no era y Cristiano hizo una falta que normalmente es tarjeta"
Aleister- All-Star
Aleister escribió:Xavitroll
no es xavi,es mourinho que se metio en el cuerpo de xavi para decir eso
no en serio,de verdad que esta puta gentuza se va a ir de rositas? de verdad que van a tener la puñetera suerte de que a ellos no les llega su san martin? porque como bien decia uno en el otro foro,si el karma existe,a estos se les tiene que estrellar el avion,no jodamos,que estan estafando a todo el puto todo el tiempo
para cuando la entrevista en marca de ramos diciendo que el es lateral?
los periodicos franceses haciendose pajas con varane
y es que uno piensa que en la seleccion tienen al tronco ese del valencia y no me extraña que esperen a varane como si fuera el salvador
y es que uno piensa que en la seleccion tienen al tronco ese del valencia y no me extraña que esperen a varane como si fuera el salvador
Diferentes maneras de ser:
-Puyol esconde el mechero que le habían tirado a Piqué, para que el árbitro no lo vea.
-Alves saca una falta rápidamente, 4 metros alejada de donde había sido, para que el balón le diera a Ronaldo y le sacaran tarjeta amarilla.
-Puyol esconde el mechero que le habían tirado a Piqué, para que el árbitro no lo vea.
-Alves saca una falta rápidamente, 4 metros alejada de donde había sido, para que el balón le diera a Ronaldo y le sacaran tarjeta amarilla.
brótola- Bibidor Tabernero
Bueno, yo que vi el partido en directo discrepo en bastantes cosas y voy a dar mi punto de vista:
Para mi el resultado fue justo si atendemos al global del partido. No me vale el si hubieramos marcado antes...etc etc, no se hizo. Tenemos un gravisimo problema de espacio, no abrimos el campo por los dos lados y esto provoca que no movamos la bola de un lado a otro o hagamos un cambio de sentido de una banda a otra. Asi es complicadisimo generar ocasiones a un equipo colocado. La falta de Marcelo me parece la clave de toda la temporada la verdad, y ayer en menor medida la falta de Coentrao que podria haber abierto mas el campo que arbeloa. Muchas veces ante el Barça nos falta la pausa y tranqulidad para poder hacerles mas daño, las revoluciones hay que tenerlas altas pero controladas.
Dentro de lo que cabe con la defensa de circunstancias que teniamos creo que les paramos bastante bien, Messi no aparecio en ningun momento. Tocan, tocan y tocan....pero no son los de otros años, a mi me da la impresion de que han perdido 'punch' en los metros finales. Si estas atento a Messi y a los desmarques de los demas a la espalda de los laterales sobre todo...los tienes controlados. El problema es que te pillen descolocados como ocurrio en la mitad de la segunda parte que pudieron sentenciar la eliminatoria.
El arbitraje fue vergonzoso, no decidiria en el resultado pero me parece lo mas bochornoso que he visto en mucho tiempo en cuanto a la actitud del arbitro. No soy yo partidario de las teorias esas conspiratorias del villarato y demas, pero viendolo en directo te das mas cuenta del diferente trato que tiene un jugador por ponerse una camiseta u otra. Cualquier gesto, queja, piscinazo, protesta que hacen los cules es rapidamente acatada por el arbitro, a uno del madrid le pueden arrancar la pierna que no le hara ni puto caso y lo mismo se lleva tarjeta. No se si es algo premeditado o no, pero cubre una nube encima de la cabeza de algunos arbitros de que los del Barça tienen barra libre para todo y los demas no. Al Clos Gomez este se le tendria que retirar de por vida.
Para mi el resultado fue justo si atendemos al global del partido. No me vale el si hubieramos marcado antes...etc etc, no se hizo. Tenemos un gravisimo problema de espacio, no abrimos el campo por los dos lados y esto provoca que no movamos la bola de un lado a otro o hagamos un cambio de sentido de una banda a otra. Asi es complicadisimo generar ocasiones a un equipo colocado. La falta de Marcelo me parece la clave de toda la temporada la verdad, y ayer en menor medida la falta de Coentrao que podria haber abierto mas el campo que arbeloa. Muchas veces ante el Barça nos falta la pausa y tranqulidad para poder hacerles mas daño, las revoluciones hay que tenerlas altas pero controladas.
Dentro de lo que cabe con la defensa de circunstancias que teniamos creo que les paramos bastante bien, Messi no aparecio en ningun momento. Tocan, tocan y tocan....pero no son los de otros años, a mi me da la impresion de que han perdido 'punch' en los metros finales. Si estas atento a Messi y a los desmarques de los demas a la espalda de los laterales sobre todo...los tienes controlados. El problema es que te pillen descolocados como ocurrio en la mitad de la segunda parte que pudieron sentenciar la eliminatoria.
El arbitraje fue vergonzoso, no decidiria en el resultado pero me parece lo mas bochornoso que he visto en mucho tiempo en cuanto a la actitud del arbitro. No soy yo partidario de las teorias esas conspiratorias del villarato y demas, pero viendolo en directo te das mas cuenta del diferente trato que tiene un jugador por ponerse una camiseta u otra. Cualquier gesto, queja, piscinazo, protesta que hacen los cules es rapidamente acatada por el arbitro, a uno del madrid le pueden arrancar la pierna que no le hara ni puto caso y lo mismo se lleva tarjeta. No se si es algo premeditado o no, pero cubre una nube encima de la cabeza de algunos arbitros de que los del Barça tienen barra libre para todo y los demas no. Al Clos Gomez este se le tendria que retirar de por vida.
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:Bueno, yo que vi el partido en directo...
Tenemos un gravisimo problema de espacio, no abrimos el campo por los dos lados y esto provoca que no movamos la bola de un lado a otro o hagamos un cambio de sentido de una banda a otra. Así es complicadisimo generar ocasiones a un equipo colocado.
Nada nuevo bajo el sol. Y en esto si que es responsable el técnico. Él decide jugar así.
....Al Clos Gomez este se le tendría que retirar de por vida.
Y en cambio en As y Marca se le ensalza, y se asegura que estuvo a buen nivel... mientras el barça se queja y el sport y el Mundo Deportivo hablan poco menos que de atraco. cada uno prepara la vuelta a su manera
palitroke- Maestro Yoda
Respecto a los jugadores que habeis dicho mucho y variado:
- Diego Lopez: jugo debajo del larguero, hubo varias que podia haber salido perfectamente a por el balon y se quedo bajo palos incomprensiblemente. No se si se debia a la falta de actividad o no, pero a mi me parece eso una pamplina...es portero y para estar preparado entrena todos los dias. Para mi cumplio y poco mas.
- Essien: cumple en el lateral, y con el Barça no es facil. Pero se nota que no es su posicion. De todos modos da mas profundidad en bnda que Arbeloa.
- Varane: que decir, ya lo llevo diciendo desde la temporada pasada. Deberia alternar la titularidad con Ramos y Pepe. A poco que tenga continuidad se convertira en el mejor central del mundo en un par de meses.
- Carvalho: le pudieron haber expulsado tranquilamente, mas sabiendo como estaba el arbitro. Es lo que hay, para mi Albiol para estos partidos no da la talla. Este en su dia la daba, ahora ya no llega.
- Arbeloa: si por la derecha cumple, por la izquierda yo creo que no llega ni a eso, ni siquiera a su buen posicionamiento tactico en defensa que es lo que mejor tiene pero por este lado no corrige bien.
- Xabi Alonso: lo tenemos desaprovechado. Si abrieramos mas y mejor el campo lo aprovechariamos mucho mas. Siempre da un nivel alto y en defensa le estamos quitando años de vida xD.
- Khedira: un toro, y me encanta, pero con el balon en los pies es una calamidad, y en un jugador profesional que entrena todos los dias no me lo explico. Buscaba un jugador que nos diera quizas un poco menos de equilibrio pero que cuando lleve la pelota en un contrataque al menos no joda la jugada.
- Callejon: le queda grande este nivel, y mira que me encanta pero se le ve el carton.
- Cr7: es una autentica maquina y un crack, ayer estuvo por encima de Messi pero de largo. Es una gozada verle en directo los desmarques, las carreras, los disparos y demas...aunque ayer no dio su mejor version y la necesitamos para ganar a esta gente. Pero su partido fue bueno.
- Ozil: me parece un jugadorazo, la clase que tiene es abrumadora. Pero le falta un paso adelante para ser decisivo de verdad, y en esto hago hincapie en que recibe muy escorado siempre, deberia buscarse la vida mas entre lineas por el centro donde yo creo que lo seria mas. Y pegarle a puerta joder, que para verle disparar hay que ir a un entrenamiento.
- Benzema: un dejavu. Que no es un delantero centro goleador!!!!! En el Madrid se asume que los goles los marca CR7 y el delantero que juega ahi esta para generarle espacio, desmarques, jugadas, combinacion etc ect. Tuvo dos, pero clarisimas no. Y una se la fabrico el solito con un jugadon. Pero vamos es algo que se que algunos no se les va a quitar de la cabeza, para ellos el delantero centro sino marca gol no vale. Pues ya esta. Pero es una delicia verle jugar al futbol, a él le vendria mejor jugar con otro delantero eso es evidente. Partido normal el suyo.
- Modric: no sirve para ser revulsivo, necesita salir de titular para aportar.
- Higuain: no esta bien, si le añades que se lesiona y no pide el cambio quedandonos uno, pues es un sinverguenza. Me dijeron que no se vio en la tele, pero se paso los ultimos 10 minutos sin poder sprintar en condiciones porque le dio un tiron antes. Ojala recuperaramos la version que marcaba goles casi sin querer, pero ahora esta lejisimos.
Yo sigo diciendo que Falcao y Cristiano no los veo compatibles, pero yo lo fichaba si, no vaya a estar equivocado
- Diego Lopez: jugo debajo del larguero, hubo varias que podia haber salido perfectamente a por el balon y se quedo bajo palos incomprensiblemente. No se si se debia a la falta de actividad o no, pero a mi me parece eso una pamplina...es portero y para estar preparado entrena todos los dias. Para mi cumplio y poco mas.
- Essien: cumple en el lateral, y con el Barça no es facil. Pero se nota que no es su posicion. De todos modos da mas profundidad en bnda que Arbeloa.
- Varane: que decir, ya lo llevo diciendo desde la temporada pasada. Deberia alternar la titularidad con Ramos y Pepe. A poco que tenga continuidad se convertira en el mejor central del mundo en un par de meses.
- Carvalho: le pudieron haber expulsado tranquilamente, mas sabiendo como estaba el arbitro. Es lo que hay, para mi Albiol para estos partidos no da la talla. Este en su dia la daba, ahora ya no llega.
- Arbeloa: si por la derecha cumple, por la izquierda yo creo que no llega ni a eso, ni siquiera a su buen posicionamiento tactico en defensa que es lo que mejor tiene pero por este lado no corrige bien.
- Xabi Alonso: lo tenemos desaprovechado. Si abrieramos mas y mejor el campo lo aprovechariamos mucho mas. Siempre da un nivel alto y en defensa le estamos quitando años de vida xD.
- Khedira: un toro, y me encanta, pero con el balon en los pies es una calamidad, y en un jugador profesional que entrena todos los dias no me lo explico. Buscaba un jugador que nos diera quizas un poco menos de equilibrio pero que cuando lleve la pelota en un contrataque al menos no joda la jugada.
- Callejon: le queda grande este nivel, y mira que me encanta pero se le ve el carton.
- Cr7: es una autentica maquina y un crack, ayer estuvo por encima de Messi pero de largo. Es una gozada verle en directo los desmarques, las carreras, los disparos y demas...aunque ayer no dio su mejor version y la necesitamos para ganar a esta gente. Pero su partido fue bueno.
- Ozil: me parece un jugadorazo, la clase que tiene es abrumadora. Pero le falta un paso adelante para ser decisivo de verdad, y en esto hago hincapie en que recibe muy escorado siempre, deberia buscarse la vida mas entre lineas por el centro donde yo creo que lo seria mas. Y pegarle a puerta joder, que para verle disparar hay que ir a un entrenamiento.
- Benzema: un dejavu. Que no es un delantero centro goleador!!!!! En el Madrid se asume que los goles los marca CR7 y el delantero que juega ahi esta para generarle espacio, desmarques, jugadas, combinacion etc ect. Tuvo dos, pero clarisimas no. Y una se la fabrico el solito con un jugadon. Pero vamos es algo que se que algunos no se les va a quitar de la cabeza, para ellos el delantero centro sino marca gol no vale. Pues ya esta. Pero es una delicia verle jugar al futbol, a él le vendria mejor jugar con otro delantero eso es evidente. Partido normal el suyo.
- Modric: no sirve para ser revulsivo, necesita salir de titular para aportar.
- Higuain: no esta bien, si le añades que se lesiona y no pide el cambio quedandonos uno, pues es un sinverguenza. Me dijeron que no se vio en la tele, pero se paso los ultimos 10 minutos sin poder sprintar en condiciones porque le dio un tiron antes. Ojala recuperaramos la version que marcaba goles casi sin querer, pero ahora esta lejisimos.
Yo sigo diciendo que Falcao y Cristiano no los veo compatibles, pero yo lo fichaba si, no vaya a estar equivocado
sweet_aitor- All-Star
Albiol no hace ayer lo que hizo Carvalho ... nos pudo joder la eliminatoria ostia!! a ver si juega ya Ramos, con Essien en LD y Marcelo que se recupere de una puta vez ya.
manulovic- Frikazo del Foro
El portugues la cago bien en esa jugada de la cesion pero ayuda a salir rapido cuando Messi recibe y eso Albiol no lo hace ni en un siglo quedandose hundido atras, contra el barcelona mil veces antes Carvalho por mucho que quieras crucificarlo manulovic
Maragator- Frikazo del Foro
El penalty de alves parece que nuevamente pasara como si nada, y lo de las protestas del barca en grupo por cualquier cosa no tiene nombre( y amarilla por protestar a callejon). Se que es politicamente incorrecto pero esta gente ha convertido el futbol en un deporte de mariconas, me rio de los mejores jugadores de la historia jugando como ahora, estos hace unos años salian llorando del campo a los 10 minutos.
Priorak- Veterano
Pues a mi Diego Lopez me gusto mucho, ¿pudo salir mas? No se yo que deciros, lo mismo en la de pedro si pudo salir un poco mas y tapar mas espacio, pero es una jugada tan rapida que yo creo que es una accion instintiva, ademas, que ahi el delantero va con toda la ventaja, luego hay un salida que hace sobre el minuto 70 que si no llega a salir, se plantaba Messi delante suya y lo soluciono muy bien, para mi el partido de ayer de Diego Lopez fue muy bueno.
Por no hablar de los balones en largo que mando, todos con mucho sentido.
Por no hablar de los balones en largo que mando, todos con mucho sentido.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Creía que en el Madrid estaba prohibido que el portero sacara de puerta y le fuera el balón a un compañero. Diego López es un osado!!
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Creía que en el Madrid estaba prohibido que el portero sacara de puerta y le fuera el balón a un compañero. Diego López es un osado!!
Tu sabes a lo que me refiero
Petronilo20- Frikazo del Foro
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40