REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA
+52
Daiben
narutoygoku
Franzjacquet
Petronilo20
i12lomaj
Maragator
brótola
dr juanlou
Game Over
Sr. G
SWU
hemos vuelto
Berserkers05
season
The Answer
Burke
Sean Bonniwell
hellinho
clorobuldo
neo10191
kambyk
javilote19
oviguan
miggue
termin_aitor
ravenus
diamantes_diamantidis
japi
barcenic
curvalan
Ray
palitroke
sweet_aitor
masbaloncesto
Falok
gusloira
Aleister
Predrag Danilovic
kabezorro
firimar
iulius
VittorioGassman
Paul Kersey
SabasyDrazen
SeccionTridente
javi_sanz
fita
felipe_blanco
manulovic
teibol
hector quiroga
crown
56 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA
crown escribió:Maragator escribió:Hoy supongo que te has levantado feliz al leer las noticias no crown? Ya no teneis que sufrir a Gasol en una buena temporada, ya que tanto molestaba ahora seguro que ganan todo los Lakers.
demagogo.... a mi gasol me gusta si se está comprometido y TRABAJANDO por el equipo.
A mí no me molesta, al que le molesta es a la franquicia que se está comiendo a un pivot con fascitis, tendinitis y lesiones varias por 20 millones al año y otro año más de contrato y qeu lleva con el cartel de transferible un año y nadie pica.
A mi gasol le la sopla sea EJPAÑÓ o no... yo quiero lo mejor para los lakers, con gasol o sin gasol.
No se puede querer lo mejor para los lakers y ser fan de kobe y su 9/31 en TC
teibol- All-Star
Justo eso mismo pensaba yo ayer ,pero luego si lo piensas friamente aun habria unos cuantos pretendientes ganando una pasta que querrian a Pau un par de añospalitroke escribió:Maragator escribió:crown escribió:Maragator escribió:Hoy supongo que te has levantado feliz al leer las noticias no crown? Ya no teneis que sufrir a Gasol en una buena temporada, ya que tanto molestaba ahora seguro que ganan todo los Lakers.
demagogo.... a mi gasol me gusta si se está comprometido y TRABAJANDO por el equipo.
A mí no me molesta, al que le molesta es a la franquicia que se está comiendo a un pivot con fascitis, tendinitis y lesiones varias por 20 millones al año y otro año más de contrato y qeu lleva con el cartel de transferible un año y nadie pica.
A mi gasol le la sopla sea EJPAÑÓ o no... yo quiero lo mejor para los lakers, con gasol o sin gasol.
Pues eso mismo, mejor ahora que no estorbara.
A mi lo que me jode es que todo esto precipite el regreso a la ACB de Gasol... por que en el Braça. aun puede dar muy buen rendimiento.
kabezorro- All-Star
Maragator escribió:crown escribió:Maragator escribió:Hoy supongo que te has levantado feliz al leer las noticias no crown? Ya no teneis que sufrir a Gasol en una buena temporada, ya que tanto molestaba ahora seguro que ganan todo los Lakers.
Sólo te digo que mientras nash y kobe, jugadores con mas prestigio en la nba, han bajado el culo y se han adaptado a jugar para sacar la temporada pau se ha dedicado a lloriquear como cuando en memphis no tenía equipo.
Ahora con howard cada dos por tres parece que ya estaba mas "contento" y rindiendo mejor (en defensa un coladero como todos).
Pero vamos... pásate por el post de lakers del foro acb y verás que mucha gente opina algo similar. Yo a gasol no lo quería esta temporada en el equipo, pero no es lo mismo que preferir que directamente no juegue porque eso implica que no tengo otro tío de 20 millones de dólares jugando, yo quería un TRADE.
Ahora dice que igual en verano pide que lo traspasen... pero hijo mío si llevas un año con el cartel puesto, como te va a querer tener otro año la franquicia con esa pasta que ganas (y ojo con las lesiones).
crown- Forero Mítico
kabezorro escribió:Justo eso mismo pensaba yo ayer ,pero luego si lo piensas friamente aun habria unos cuantos pretendientes ganando una pasta que querrian a Pau un par de añospalitroke escribió:Maragator escribió:crown escribió:Maragator escribió:Hoy supongo que te has levantado feliz al leer las noticias no crown? Ya no teneis que sufrir a Gasol en una buena temporada, ya que tanto molestaba ahora seguro que ganan todo los Lakers.
A mi lo que me jode es que todo esto precipite el regreso a la ACB de Gasol... por que en el Braça. aun puede dar muy buen rendimiento.
Supongo que las lesiones no le harán perder otro buen contrato cuando acabe este. Lo dije en su día en el foro acb, gasol no sólo intentará venir a europa por su reto personal de ganar una euroliga sino por el favorazo que le debe al barsa con el tema navarro.
crown- Forero Mítico
Imagino que Gasol tiene en mente como primer destino el Barça, claro. Luego habrá que ver si el tema económico es importante.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Imagino que Gasol tiene en mente como primer destino el Barça, claro. Luego habrá que ver si el tema económico es importante.
Si gasol viene al barsa de la liga endesa ya pasaría la la liga regal y "actitud blaugrana".
La web de la acb sería en catalán claro con records del tipo.... "es la primera vez en la historia del lagun aro que pisará su cancha un doble campeón de la nba" con fotos de pau y navarro abrazándose.
crown- Forero Mítico
El problema de gasol son sus 20 kilos que esta muy por encima de su rendimiento actual y la sensacion de que va cuesta abajo, y ojo que la ultima temporada con phil jackson y dio muestras de ello que todo no son los numeros. Pero con todo pau en el mercado como agente libre sigue siendo muy interesante para muchos equipos, y todavia puede sacarse un muy buen contrato. Y eso sin contar la posibilidad firmar uno o dos años con un claro aspirante por menos pasta e intentar rascar otro anillo( por ejemplo en los actuales miami). Por eso sigo sin ver tan claro que su llegada a barcelona este tan proxima.
Última edición por Priorak el Miér Feb 06, 2013 1:54 pm, editado 1 vez
Priorak- Veterano
Si Gasol es hombre, y si quiere asumir retos, liderar un proyecto, y demostrar muchas cosas...
... lo que debe hacer es fichar por el Manresa, o por el Lagun Aro. Fichar por el Barça seria muy fácil, y no le acompañaría la épica que un campeón como el necesita.
... oyes, si cuela, cuela.
... lo que debe hacer es fichar por el Manresa, o por el Lagun Aro. Fichar por el Barça seria muy fácil, y no le acompañaría la épica que un campeón como el necesita.
palitroke- Maestro Yoda
Priorak escribió:El problema de gasol son sus 20 kilos que esta muy por encima de su rendimiento actual y la sensacion de que va cuesta abajo, y ojo que la ultima temporada con phil jackson y dio muestras de ello que todo no son los numeros. Pero con todo pau en el mercado como agente libre sigue siendo muy interesante para muchos equipos, y todavia puede sacarse un muy buen contrato. Y eso sin contar la posibilidad firmar uno o dos años con un claro aspirante por menos pasta e intentar rascar otro anillo(imaginar por ejemplo en los actuales miami). Por eso sigo sin ver tan claro que su llegada a barcelona este tan proxima.
eso sería el "proceso natural", el tema es como acaba la temporada a nivel de lesiones.
crown- Forero Mítico
Pues si, porque este en Europa aún lo petaría. Y como comenta crown, sería una pesadilla constante la publicidad de la ACB.palitroke escribió:Si Gasol es hombre, y si quiere asumir retos, liderar un proyecto, y demostrar muchas cosas...
brótola- Bibidor Tabernero
De todos modos, y ateniéndonos a los contratos de Tomic y Lorbek, los primeros que no esperan un retorno de Pau en las próximas dos temporadas son los que mandan en el baloncesto culé...
Puestos a elucubrar, un Gasol que retornara después de la próxima temporada, seria un Pau con 34 años (Navarro, otros tantos) y bastante cascado... por lo que casi me preocuparía mas que, al liderazgo de Pau y Navarro, se le unieran confirmaciones como Abrines, Hezonja, Josep Perez...
... es decir, que si con 34 años, Pau y Navarro tuvieran que tirar del carro ellos dos, para que el equipo funcionara, seria buena noticia para nosotros. Lo serio seria que les acompañaran dos o tres jugadores mas.
Hezonja en particular me da que lo disfrutaran poco en el primer equipo culé. En cuanto se asiente un poco en la ACB, se pira a las américas.
Puestos a elucubrar, un Gasol que retornara después de la próxima temporada, seria un Pau con 34 años (Navarro, otros tantos) y bastante cascado... por lo que casi me preocuparía mas que, al liderazgo de Pau y Navarro, se le unieran confirmaciones como Abrines, Hezonja, Josep Perez...
... es decir, que si con 34 años, Pau y Navarro tuvieran que tirar del carro ellos dos, para que el equipo funcionara, seria buena noticia para nosotros. Lo serio seria que les acompañaran dos o tres jugadores mas.
Hezonja en particular me da que lo disfrutaran poco en el primer equipo culé. En cuanto se asiente un poco en la ACB, se pira a las américas.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:De todos modos, y ateniéndonos a los contratos de Tomic y Lorbek, los primeros que no esperan un retorno de Pau en las próximas dos temporadas son los que mandan en el baloncesto culé...
pues a mi que hezonja se la pega,vamos que sera un muy buen jugador,pero no creo que llegue a lo que se piensa,yo siempre lo he comparado a bogdanovic,jugador que arrasa en categorias inferiores con numeros buenisimo,pero porcentajes muy malos,y luego claro,uno llega a profesional,y o eres kobe o no te dejan tirarte 20 tiros,este año sin ir mas lejos:
30% en triple
51% en tiros de 2
77% en tiros libres
para 14 puntos y 3 rebotes,ojo,por no hablar que si con 14 puntos y 3 rebotes solo valora 10,es que algo falla ahi
felipe_blanco- Forero Mítico
Lo cual demuestra tu buen gusto.blackflag escribió:hector quiroga escribió:VLA VLA VLA
Me postro y humillo ante el tio de tu avatar
Warren Haynes consigue que no pierda del todo la fé en la música y en la humanidad.
Que trascendente me ha quedado.
hector quiroga- Sophomore
Vamos a ver, Pau cobra 20 kilos y dudo que se los perdone a los LA con lo cual la solucion a Pau seria o un trade, que cobrando lo que cobra no se yo que pensar o si es agente libre, que no se cuantos años de contrato tiene, se vaya a un equipo con aspiraciones a "ayudar" a ganar la liga.
A dia de hoy el Barcelona no puede pagarle lo que cobra alli, ni el Barsa ni ningun club europeo y si viene seria cobrando lo mínimo o un sueldo simbólico, pero esto lo haria con 36 castañas, no con 34, y francamente, juntar a Navarro y Gasol en el Barsa con mas años que Matusalen los dos, pues que lo hagan , fichamos a Splitter y a un leñador para que le cosa a hostias y arreglado, a mi eso no me preocupa.
Comparemos las dos plantillas y el margen de maniobra de cada club:
Real Madrid
Llull / S.Rodriguez / Draper
Rudy / Carroll
Suarez / Pocius
Mirotic / Felipe
Begic / Hettseimer / Slaughter.
En el Madrid aparecen dos jugadores a corto plazo como son Dani Diez y Hernangomez mas otro jugador como Calderón, que sinceramente, con 34 o 35 años yo no lo ficharia, y luego tienes la duda de que Mirotic se va a la NBA tarde o temprano y a Felipe le pueden quedar dos años, pero bueno, tenemos a Hernangomez y Dani Diez que son cupos, mas el margen de mejora enorme en la posición de pivot.
Barcelona Regal.
Huertas / Sada / Jasikevicius
Navarro / Oleson / Abrines
Pete Mickael / Rabaseda / Ingles
Lorbek / CJ Wallace / Todorovic
Tomic / Jaway
Ojo, 14 ¡¡¡¡ jugadores de los cuales es seguro que al año que viene no sigue Jasikevicius, Ingles parece que no le quieren, CJ Wallace lo mismo y Todorovic según como estén de cupos igual tampoco.
Dudas sobre la continiudad de Pete Mickael y el estado físico de Navarro, asi que la planificación del Barcelona podria ser tal que asi:
Huertas / Sada
Navarro / Oleson / xxxxx
xxxxx/ Rabaseda
Lorbek / xxx / xxxx
Tomic / xxxxx
Eso mirando los contratos en vigor, me salen 4 cupos y el quinto exterior a elegir entre Abrines y / o Hezonja, y eso recien fichado Brad Oleson, sinceramente, la planificación está hecha con los pelos del culo.
Si metes a uno de estos dos, Todorovic ya no es necesario y claro, tambien podrias meter a Josep Perez de tercer base, con lo que lo mires por donde lo mires, teniendo en cuenta que los que pongo ahí son fijos si o si, o cargan con Pete Mickael o fichan un alero fuerte o dejan a dos o tres jovenes fuera del roster.
Luego por dentro tendrias la paradoja de que al meter a Oleson y un exterior cupo, a elegir ( Perez, Abrines o Hezonja), el cual no iba a tener minutos, resulta que Todorovic es prescindible y si, por caber les cabe Pau Gasol, claro, con los sueldos de Tomic y Lorbek, los traspasos de Oleson y Huertas, la renovación de Sada, vamos, que su plantilla cuesta mas que la del Baskonia y el Madrid juntas.
Les sobra gente con contrato en vigor, cargan con varios lastres, ojo a Tomic, LOrbek, Navarro, Sada y Mickael, que pueden ser la risión al año que viene y con todo y con eso les siguen faltando cosas.
Sinceramente, visto asi, el Barsa no me preocupa.
A dia de hoy el Barcelona no puede pagarle lo que cobra alli, ni el Barsa ni ningun club europeo y si viene seria cobrando lo mínimo o un sueldo simbólico, pero esto lo haria con 36 castañas, no con 34, y francamente, juntar a Navarro y Gasol en el Barsa con mas años que Matusalen los dos, pues que lo hagan , fichamos a Splitter y a un leñador para que le cosa a hostias y arreglado, a mi eso no me preocupa.
Comparemos las dos plantillas y el margen de maniobra de cada club:
Real Madrid
Llull / S.Rodriguez / Draper
Rudy / Carroll
Suarez / Pocius
Mirotic / Felipe
Begic / Hettseimer / Slaughter.
En el Madrid aparecen dos jugadores a corto plazo como son Dani Diez y Hernangomez mas otro jugador como Calderón, que sinceramente, con 34 o 35 años yo no lo ficharia, y luego tienes la duda de que Mirotic se va a la NBA tarde o temprano y a Felipe le pueden quedar dos años, pero bueno, tenemos a Hernangomez y Dani Diez que son cupos, mas el margen de mejora enorme en la posición de pivot.
Barcelona Regal.
Huertas / Sada / Jasikevicius
Navarro / Oleson / Abrines
Pete Mickael / Rabaseda / Ingles
Lorbek / CJ Wallace / Todorovic
Tomic / Jaway
Ojo, 14 ¡¡¡¡ jugadores de los cuales es seguro que al año que viene no sigue Jasikevicius, Ingles parece que no le quieren, CJ Wallace lo mismo y Todorovic según como estén de cupos igual tampoco.
Dudas sobre la continiudad de Pete Mickael y el estado físico de Navarro, asi que la planificación del Barcelona podria ser tal que asi:
Huertas / Sada
Navarro / Oleson / xxxxx
xxxxx/ Rabaseda
Lorbek / xxx / xxxx
Tomic / xxxxx
Eso mirando los contratos en vigor, me salen 4 cupos y el quinto exterior a elegir entre Abrines y / o Hezonja, y eso recien fichado Brad Oleson, sinceramente, la planificación está hecha con los pelos del culo.
Si metes a uno de estos dos, Todorovic ya no es necesario y claro, tambien podrias meter a Josep Perez de tercer base, con lo que lo mires por donde lo mires, teniendo en cuenta que los que pongo ahí son fijos si o si, o cargan con Pete Mickael o fichan un alero fuerte o dejan a dos o tres jovenes fuera del roster.
Luego por dentro tendrias la paradoja de que al meter a Oleson y un exterior cupo, a elegir ( Perez, Abrines o Hezonja), el cual no iba a tener minutos, resulta que Todorovic es prescindible y si, por caber les cabe Pau Gasol, claro, con los sueldos de Tomic y Lorbek, los traspasos de Oleson y Huertas, la renovación de Sada, vamos, que su plantilla cuesta mas que la del Baskonia y el Madrid juntas.
Les sobra gente con contrato en vigor, cargan con varios lastres, ojo a Tomic, LOrbek, Navarro, Sada y Mickael, que pueden ser la risión al año que viene y con todo y con eso les siguen faltando cosas.
Sinceramente, visto asi, el Barsa no me preocupa.
felipe_blanco escribió:palitroke escribió:De todos modos, y ateniéndonos a los contratos de Tomic y Lorbek, los primeros que no esperan un retorno de Pau en las próximas dos temporadas son los que mandan en el baloncesto culé...
pues a mi que hezonja se la pega,vamos que sera un muy buen jugador,pero no creo que llegue a lo que se piensa,yo siempre lo he comparado a bogdanovic,jugador que arrasa en categorias inferiores con numeros buenisimo,pero porcentajes muy malos,y luego claro,uno llega a profesional,y o eres kobe o no te dejan tirarte 20 tiros,este año sin ir mas lejos:
30% en triple
51% en tiros de 2
77% en tiros libres
para 14 puntos y 3 rebotes,ojo,por no hablar que si con 14 puntos y 3 rebotes solo valora 10,es que algo falla ahi
Bueno, no falla nada, esas estadisticas demuestran que abusa del triple y en defensa no suma nada de nada, ni rebotes, ni robos y probablemente no fuerce demasiaas pesonales por que si con 14 puntos y 3 rebotes , que eso son 17, valora 10, es que hace otras muchas cosas como el culo, con lo cual un Hezonja en el primer equipo con Navarro y Oleson por delante es el sucesor de Abrines, agitaria toallas todo el rato.
por el foro cule hay alguno con el sentimiento que tengo yo para la copa,no es una opinion ojo,solo que tengo el cuerpo con esa sensacion,y es que veo que el barsa nos elimina,y luego ellos palman con el baskonia
felipe_blanco escribió:por el foro cule hay alguno con el sentimiento que tengo yo para la copa,no es una opinion ojo,solo que tengo el cuerpo con esa sensacion,y es que veo que el barsa nos elimina,y luego ellos palman con el baskonia
yo es que soy "cagueta" ya lo dije varias veces... cuando veía al barsa a tope acojonado por el estropicio que nos iban a hacer, ahora que salimos de favoritos por el owned si perdemos.
también digo una cosa, para mi el objetivo esta temporada es ganar la liga, la copa es un premio """menor""".
crown- Forero Mítico
Supongo que se escribe por escribir, igual que se habla por hablar. Cosas que están muy bien, dicho sea de paso. Pero no me puedo creer que después de un montón de años de tener plantillas cuando menos discutibles, cuando no mierdosas; ahora que tenemos una gran plantilla, y además con margen de mejora, que se juega divinamente, sí divinamente (si lo hiciera otro equipo muchos dirian que los partidos son ejercicios de suficiencia), la gente esté preocupada por si el Barsa ficha dentro de cuando sea a Gasol, Sabonis, Abdul Jabar o a quien sea. Preocupémonos de que los nuestros (directiva, técnicos y demás) hagan bien su trabajo y luego será lo que sea. Como ya se dijo aquí alguna vez, el año pasado el CSKA tenía todo para ganar la Euroliga y la cagó. A veces tienes todo a tu favor y aún así no salen las cosas. Si quieres que te toque la lotería seguro haz como Fabra y compra un décimo premiado.
El tema Hezonja, es como otros muchos, puede ser una estrella (ya veremos la intensidad de la luz:LEB, ACB,NBA) o quedarse por el camino. Caso práctico la selección junior campeona del mundo: Gasol no era casi nadie, unos pocos de esa selección se quedaron en la nada más absoluta, otros buenos jugadores sin más, en fin de todo.
Sorry for the tocho.
El tema Hezonja, es como otros muchos, puede ser una estrella (ya veremos la intensidad de la luz:LEB, ACB,NBA) o quedarse por el camino. Caso práctico la selección junior campeona del mundo: Gasol no era casi nadie, unos pocos de esa selección se quedaron en la nada más absoluta, otros buenos jugadores sin más, en fin de todo.
Sorry for the tocho.
crown escribió:felipe_blanco escribió:por el foro cule hay alguno con el sentimiento que tengo yo para la copa,no es una opinion ojo,solo que tengo el cuerpo con esa sensacion,y es que veo que el barsa nos elimina,y luego ellos palman con el baskonia
yo es que soy "cagueta" ya lo dije varias veces... cuando veía al barsa a tope acojonado por el estropicio que nos iban a hacer, ahora que salimos de favoritos por el owned si perdemos.
también digo una cosa, para mi el objetivo esta temporada es ganar la liga, la copa es un premio """menor""".
es que el madridista medio,yo creo que esta pensando que el barsa va a dejarse la vida contra nosotros,navarro seguramente hara un partidazo,lorbek lo mismo,e incluso mickael... y luego contra baskonia haran una mierda,sobre todo navarro.
pero ojo,aun el barsa haciendo un buen partido,si nosotros tambien lo hacemos,y los arbitros nos dejan,que ya avanzo aqui que lo dudo,tenemos opciones reales de ganar
1. Que le ha pasado a Gasol ?!?
2. Este año cumple 33, el año que viene con 34 le quedan 19.2 minolles. Me juego un duro a que este quiere el traspaso para ampliar un par de años o tres el contrato.
2. Este año cumple 33, el año que viene con 34 le quedan 19.2 minolles. Me juego un duro a que este quiere el traspaso para ampliar un par de años o tres el contrato.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:1. Que le ha pasado a Gasol ?!?
con gasol pasa que ya me empieza a acojonar el gafe que tiene la seccion del madrid de basket,que ya me estoy viendo que para una vez que hacemos las cosas bien y tenemos un poryecto mucho mejor que el de ellos,el proximo año se vuelve gasol y manda nuestro proyecto a tomar por culo,vamos,la suerte que ha tenido la seccion los ultimos años
SeccionTridente escribió:1. Que le ha pasado a Gasol ?!?
Coñe que ayer salio en muletas , lleva como Navarro con la fascitis plantar fatal y eso que como sea un desgarro en la planta del pie ira para mas tiempo
kabezorro- All-Star
Pues yo creo que ganamos , ahora facil no va a ser y ellos a un partido pueden ganar a cualquiera ,pero como los nuestros esten al nivel bueno no nos ganan, otra cosa es que nos salga un mal partidofelipe_blanco escribió:por el foro cule hay alguno con el sentimiento que tengo yo para la copa,no es una opinion ojo,solo que tengo el cuerpo con esa sensacion,y es que veo que el barsa nos elimina,y luego ellos palman con el baskonia
kabezorro- All-Star
Joder, que el Madrid (y sus aficionados) tiene plantilla para más que aspirar a todo. Luego la realidad dirá. No hay que ser pobre para soñar y desear (no envidiar). Yo quiero que se gane todo y todos los partidos y si se pierde alguno que no sea por dejadez sino porque el otro equipo ha sido mejor que tú o ha tenido más suerte. Yo cuando juego a la primitiva quiero el gordo con bote, luego salen los números y ni lo jugado. Pero por soñar que no quede.crown escribió:felipe_blanco escribió:por el foro cule hay alguno con el sentimiento que tengo yo para la copa,no es una opinion ojo,solo que tengo el cuerpo con esa sensacion,y es que veo que el barsa nos elimina,y luego ellos palman con el baskonia
PD yo también soy cagueta, pero creo que ahora tenemos un equipo que no defrauda y que intenta ganar hasta el final.
no se si habeis visto la entrevista de tomic? mas alla de lo que dice,que tiene su razon,lo me llama la atencion de la noticia,son sus numeros en la acb
en el barsa juega 25 minutos y mete 12 puntos y 6 rebotes
en el madrid jugaba 18 y metia 8 puntos y 4 rebotes
vamos,que el supertemporadon de tomic en el barsa,lo comparas con la puta mierda que hacia en el madrid,y algo no cuadra,porque alli mete 4 puntos mas y coje 2 rebotes mas si,pero juega 6 minutos mas,tampoco veo taaaaaaaaanta diferencia como para decir que aqui era un tarlac y alli es olajuwon,que es lo que parece a veces
en el barsa juega 25 minutos y mete 12 puntos y 6 rebotes
en el madrid jugaba 18 y metia 8 puntos y 4 rebotes
vamos,que el supertemporadon de tomic en el barsa,lo comparas con la puta mierda que hacia en el madrid,y algo no cuadra,porque alli mete 4 puntos mas y coje 2 rebotes mas si,pero juega 6 minutos mas,tampoco veo taaaaaaaaanta diferencia como para decir que aqui era un tarlac y alli es olajuwon,que es lo que parece a veces
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40