REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA
+52
Daiben
narutoygoku
Franzjacquet
Petronilo20
i12lomaj
Maragator
brótola
dr juanlou
Game Over
Sr. G
SWU
hemos vuelto
Berserkers05
season
The Answer
Burke
Sean Bonniwell
hellinho
clorobuldo
neo10191
kambyk
javilote19
oviguan
miggue
termin_aitor
ravenus
diamantes_diamantidis
japi
barcenic
curvalan
Ray
palitroke
sweet_aitor
masbaloncesto
Falok
gusloira
Aleister
Predrag Danilovic
kabezorro
firimar
iulius
VittorioGassman
Paul Kersey
SabasyDrazen
SeccionTridente
javi_sanz
fita
felipe_blanco
manulovic
teibol
hector quiroga
crown
56 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA
crown escribió:felipe_blanco escribió:el equipo de basket ya tiene twiter
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/ActualidadBaloncesto1213/1330136218176/noticia/Noticia/El_Real_Madrid_de_Baloncesto_ya_tiene_cuenta_oficial_en_Twitter.htm
ya le estoy metiendo caña con el merchandasing
puff,yo hace tiempo les envie un email a los de la tienda online preguntando cual era la camiseta de basket de entreno que vendian en la pagina,ya que no tienen ni foto ni ostias,pues bien,le envio un email preguntando cual era,porque podria estar interesado en comprarla,y me responden diciendo que ellos no saben cual es,ni me pueden decir cual es porque eso es cosa del que las suministra o algo asi,penoso
felipe_blanco- Forero Mítico
RED RONIN escribió:SeccionTridente escribió:SWU escribió:SeccionTridente escribió:Es que durante el partido creo recordar que dijeron que habia sido el segundo en salir al calentamiento detras de Yeisi.
tiene una inflamación. Y si salio a tirar tanto antes como después del partido.
Que te duele un poco la muñeca, pues toma 3 tazas. El Lasystem se la saca again !!!!
Si recordáis la retransmisión, yo ayer estuve enfermo en casa y lo volví a ver, comentaron al principio que había hecho la rueda de calentamiento y parecía que estaba para jugar, luego después del descanso ya salió con todo el chandal puesto y supongo que se consideró que merecería la pena reservarlo y sacar el partido adelante sin él, como con acierto se demostró.
Si, si. Eso miso escuche yo, por eso me extraño que no jugara nada y no dijeran nada de una supuesta Navarrada.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
crown escribió:felipe_blanco escribió:el equipo de basket ya tiene twiter
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/ActualidadBaloncesto1213/1330136218176/noticia/Noticia/El_Real_Madrid_de_Baloncesto_ya_tiene_cuenta_oficial_en_Twitter.htm
Luego querras que te saluden
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:crown escribió:felipe_blanco escribió:el equipo de basket ya tiene twiter
el día que pongan camisetas retro a la venta online por 20 euros conmemorativas de la época de corbalán, luyk, sabonis, etc.... os acordareis de mí.
no lo verán mis nietos
crown- Forero Mítico
1. ¿Qué equipo será el campeón?
2. ¿Cuál será el otro equipo finalista?
Jasmin Repesa
1. Real Madrid.
2. Caja Laboral.
Jasmin Repesa
1. Real Madrid.
2. Caja Laboral.
crown- Forero Mítico
Joder ... esto de pasarse de un monitor antiguo plano pero antiguo a un LED de samsung ... cuesta la vida amoldarse.
manulovic- Frikazo del Foro
gusloira escribió:hector quiroga escribió:Para los fans del gran Lary Bird
http://www.jotdown.es/2013/02/33-momentos-de-larry-bird/
mi productividad gracias a este enlace ha sido cero con cero, esta tarde tendre que currar algo pa compensar
Espectacular. El periodismo deportivo no está muerto ni podrido del todo.
Un gran artículo para los fans de Larry y del basket en general
Hay que leerlo/verlo con calma.
SabasyDrazen- Profesional
crown escribió:SeccionTridente escribió:crown escribió:felipe_blanco escribió:el equipo de basket ya tiene twiter
el día que pongan camisetas retro a la venta online por 20 euros conmemorativas de la época de corbalán, luyk, sabonis, etc.... os acordareis de mí.
no lo verán mis nietos
Que conste que hice un tanteo preguntandole a un tio que conozco y me dijo que me olvidara de la idea, que el Madrid es un monstruo en el que es cada vez más dificil entrar para esos temas.
Pero bueno, me da qwue debe de ser algo consuetudinario en el furgol. A esta persona en su dia le pidió el Espanyol, un millon de euros de canon, si, un millón, por lo mismo.
Luego dicen que no tienen dinero...pero es que ni intentan generarlo...o lo intentan mal, a lo BIBO.
fita- Maestro Yoda
al final navarro jugara al cien por cien,y nosotros sin rudy(o tocado de la mano) y sin pocius,a mi estas historias me tocan los cojones,em futbol igual,xavi se tiene que retirar si juga dos partidos seguidos y luego llegan los clasicos y ellos con el equipo de gala y nosotros con las bajas,que si pepe,que si khedira,que medio equipo como el otro dia
¿No creerás que Laso no contaba con que Navarro juega si o si? Esas tonterías de estar lesionado y jugar para darlo todo por el club y tal, y mira como sacrifica su propia salud para ayudar al equipo, son para la galería. El madrid lo que tiene que hacer es salir y jugar lo mejor que sabe y sin gilipolleces. esperemos que el peor partido de la temporada no les salga precisamente el jueves. De todas formas, si la gente de un foro se da cuenta de la táctica esa de decir que está lesionado y luego jugar; me imagino que el scouting del resto de equipos ya se habra coscado del tema, digo yo. si no, era para caparlos.felipe_blanco escribió:al final navarro jugara al cien por cien,y nosotros sin rudy(o tocado de la mano) y sin pocius,a mi estas historias me tocan los cojones,em futbol igual,xavi se tiene que retirar si juga dos partidos seguidos y luego llegan los clasicos y ellos con el equipo de gala y nosotros con las bajas,que si pepe,que si khedira,que medio equipo como el otro dia
hector quiroga- Sophomore
La intención no era esa, desde luego . La pregunta es ¿mereció la pena?gusloira escribió:hector quiroga escribió:Para los fans del gran Lary Bird
http://www.jotdown.es/2013/02/33-momentos-de-larry-bird/
mi productividad gracias a este enlace ha sido cero con cero, esta tarde tendre que currar algo pa compensar
hector quiroga- Sophomore
felipe_blanco escribió:al final navarro jugara al cien por cien,y nosotros sin rudy(o tocado de la mano) y sin pocius,a mi estas historias me tocan los cojones,em futbol igual,xavi se tiene que retirar si juga dos partidos seguidos y luego llegan los clasicos y ellos con el equipo de gala y nosotros con las bajas,que si pepe,que si khedira,que medio equipo como el otro dia
rudy va a jugar y mucho: 30 minutos.
Es más va a jugar pocius también
Que navarro se preocupe de que en un bloqueo siguiendo a Rudy, Carroll o Rudy no le vuelva a dar un tirón y se quede de piedra por forzar
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:felipe_blanco escribió:al final navarro jugara al cien por cien,y nosotros sin rudy(o tocado de la mano) y sin pocius,a mi estas historias me tocan los cojones,em futbol igual,xavi se tiene que retirar si juga dos partidos seguidos y luego llegan los clasicos y ellos con el equipo de gala y nosotros con las bajas,que si pepe,que si khedira,que medio equipo como el otro dia
Que navarro se preocupe de que en un bloqueo siguiendo a Rudy, Carroll o Rudy no le vuelva a dar un tirón y se quede de piedra por forzar
es que esas cosas hay que aprovecharlas,si navarro llega justo,hay que atacarle desde el segundo 1,a reventarlo lo maximo posible,uno contra uno una y otra vez
felipe_blanco escribió:SWU escribió:felipe_blanco escribió:al final navarro jugara al cien por cien,y nosotros sin rudy(o tocado de la mano) y sin pocius,a mi estas historias me tocan los cojones,em futbol igual,xavi se tiene que retirar si juga dos partidos seguidos y luego llegan los clasicos y ellos con el equipo de gala y nosotros con las bajas,que si pepe,que si khedira,que medio equipo como el otro dia
es que esas cosas hay que aprovecharlas,si navarro llega justo,hay que atacarle desde el segundo 1,a reventarlo lo maximo posible,uno contra uno una y otra vez
es q tenemos 6 jugones por fuera que le pueden burrear corriendo como putucas.... rudy, carroll, pocius, chacho, draper y llull
crown- Forero Mítico
hector quiroga escribió:VLA VLA VLA
Me postro y humillo ante el tio de tu avatar
blackflag- Profesional
3. MVP?crown escribió:1. ¿Qué equipo será el campeón?
Jasmin Repesa
1. Real Madrid.
2. Caja Laboral.
3. Marcus Williams
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:3. MVP?crown escribió:1. ¿Qué equipo será el campeón?
Jasmin Repesa
1. Real Madrid.
2. Caja Laboral.
3. Marcus Williams
No seas asi hombre... que da a nuestro Rudy como posible MVP.
Hay un par que se mojan menos que una pierna escayolada...
palitroke- Maestro Yoda
Tomic dice que le quiere demostrar cosas al RM, que aquí sólo corría de un lado para otro.
Digo yo... ¿por qué estas declaraciones siempre salen del rival? luego la provocación, chulería, etc.. es del real madrid. Ya el año pasado Sada con que "lo que más me gusta es ganar al Real Madrid" y similares. Luego les sodomizan como en bilbao y "LLULL, LLULL, LLULL" como el niño enrrabietado que le quitan la pelota.
Digo yo... ¿por qué estas declaraciones siempre salen del rival? luego la provocación, chulería, etc.. es del real madrid. Ya el año pasado Sada con que "lo que más me gusta es ganar al Real Madrid" y similares. Luego les sodomizan como en bilbao y "LLULL, LLULL, LLULL" como el niño enrrabietado que le quitan la pelota.
crown- Forero Mítico
Hoy supongo que te has levantado feliz al leer las noticias no crown? Ya no teneis que sufrir a Gasol en una buena temporada, ya que tanto molestaba ahora seguro que ganan todo los Lakers.
Maragator- Frikazo del Foro
para los haters de kobe que no hayan desayunado todavía.... un poco de rabo
Última edición por crown el Miér Feb 06, 2013 1:13 pm, editado 1 vez
crown- Forero Mítico
crown escribió:Tomic dice que le quiere demostrar cosas al RM, que aquí sólo corría de un lado para otro.
Pues poco me preocupa que Tomic quiera demostrar cosa ahora. Es mas, con un poco de picardia y trabajándolo previamente desde vestuarios, igual ese Tomic que quiere salir a demostrar cosas, está en el banco a los tres minutos con 3 faltas...
... y es que cuando el sinsangre quiere sacar coraje, se pone a hacer cosas que no sabe.
De momento lo unico que está demostrando es que es un mercenario, que jamas sintió la camiseta y que en un par de años tambien querrá demostrar cosas al Barça desde el equipo turco en el que esté...
palitroke- Maestro Yoda
Maragator escribió:Hoy supongo que te has levantado feliz al leer las noticias no crown? Ya no teneis que sufrir a Gasol en una buena temporada, ya que tanto molestaba ahora seguro que ganan todo los Lakers.
demagogo.... a mi gasol me gusta si se está comprometido y TRABAJANDO por el equipo.
A mí no me molesta, al que le molesta es a la franquicia que se está comiendo a un pivot con fascitis, tendinitis y lesiones varias por 20 millones al año y otro año más de contrato y qeu lleva con el cartel de transferible un año y nadie pica.
A mi gasol le la sopla sea EJPAÑÓ o no... yo quiero lo mejor para los lakers, con gasol o sin gasol.
crown- Forero Mítico
crown escribió:Maragator escribió:Hoy supongo que te has levantado feliz al leer las noticias no crown? Ya no teneis que sufrir a Gasol en una buena temporada, ya que tanto molestaba ahora seguro que ganan todo los Lakers.
demagogo.... a mi gasol me gusta si se está comprometido y TRABAJANDO por el equipo.
A mí no me molesta, al que le molesta es a la franquicia que se está comiendo a un pivot con fascitis, tendinitis y lesiones varias por 20 millones al año y otro año más de contrato y qeu lleva con el cartel de transferible un año y nadie pica.
A mi gasol le la sopla sea EJPAÑÓ o no... yo quiero lo mejor para los lakers, con gasol o sin gasol.
Pues eso mismo, mejor ahora que no estorbara.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:crown escribió:Maragator escribió:Hoy supongo que te has levantado feliz al leer las noticias no crown? Ya no teneis que sufrir a Gasol en una buena temporada, ya que tanto molestaba ahora seguro que ganan todo los Lakers.
Pues eso mismo, mejor ahora que no estorbara.
A mi lo que me jode es que todo esto precipite el regreso a la ACB de Gasol... por que en el Braça. aun puede dar muy buen rendimiento.
palitroke- Maestro Yoda
Hombre por lo que veo el que tambien ha disfrutado hoy bastante con gasol ha sido Lopez.
Hombre gasol no es el principal problema de los lakers pero la relacion entre su rendimiento y la pasta que se lleva es uufffff. Por no hablar de su llorera.
Hombre gasol no es el principal problema de los lakers pero la relacion entre su rendimiento y la pasta que se lleva es uufffff. Por no hablar de su llorera.
Priorak- Veterano
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40