La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

+65
VittorioGassman
abromaitis
chemaforce
Blaylock
Hugo_L.A.L.
S.A.E.2010
pontevedres
b-new
rubio23
javi_sanz
El "Siete"
Berserkers05
kambyk
miguelkas
PRoVi_BSK
termin_aitor
clorobuldo
javilote19
Aleister
chusic
curvalan
elsoso
SeccionTridente
bestia
barcenic
cevace
hector quiroga
Randy_Meister
ravenus
bourbon
elzar
i12lomaj
merucovic
Napalm
kabezorro
oviguan
yugos_lavo
David Lee Roth
HERVELLECRACK
Sean Bonniwell
SWU
Petronilo20
Paul Kersey
Daiben
maccarra
SabasyDrazen
hemos vuelto
Predrag Danilovic
gusloira
felipe_blanco
RED RONIN
teibol
firimar
Maragator
Priorak
blackflag
fita
japi
manulovic
peteham
sweet_aitor
crown
palitroke
Burke
brótola
69 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  Burke Vie Feb 08, 2013 12:02 pm

sweet_aitor escribió:Aciaga transgresión. En el momento culminante del Clásico, a 22,7 segundos del final de la segunda prórroga, Llull cometió un acto de desobediencia civil activa. El mismo día en el que el diario El País le titulaba una entrevista con la frase "No conozco el miedo", el jugador menorquín antepuso instinto y atrevimiento a las órdenes de su entrenador en el tiempo muerto, con cámara, micrófono y taquígrafos: "Atacar rápido este uno contra uno y meter canasta o falta Queda mucho y muchos tiros libres, estemos concentrados" A los dos segundos de ponerse el balón en juego, Llull lanzó un triple lejano y le dio la posesión al Barcelona, que ya estaba tres puntos arriba (103-106). La tecnología y el directo dejaron en evidencia la osadía del jugador en una acción clave, aunque nunca sabremos en cuántas otras ocasiones su equipo se habrá beneficiado de otras desobediencias y valentías de Llull.

Es esto cierto lo que dice Daimiel?? Porque tiene tela entonces...yo es que no me fije en el tiempo muerto, bastante tenia.

Completamente cierto, Laso ordena una jugada rapida para anotar de dos, recibe Llull y se tira un triple frontal de 7 metros a falta de unos 20 segundos para el final... Suspect
Burke
Burke
Sensei

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  Burke Vie Feb 08, 2013 12:03 pm

HERVELLECRACK escribió: CONCLUSIONES:

a/ Llevamos año y medio jugando con fuego con los porcentajes de libres, lo hemos hablado mil veces y al final ha pasado lo que se veía venir, y en el momento más duro. Partido igualado, y unos tipos que son profesionales de esto se dejan 9 puntos regalados. Con mejor porcentaje de TL ni prorrogas, ni arbitros ni pollas en vinagre.

b/ Cuando el año pasado Llull hacia lo de hoy todos decíamos, a ver si viene Rudy, coge los galones y esto deja de pasar. Pues hoy era el primer partido de verdad, de esos para los que se fichó a un superclase, a un TOP, y al final se las ha jugado Llull porque el superclase no sabe - no contesta.

c/ Soy muy poco fan del Chacho, pero muy poco. Pero esos 5 puntos que se saca de la manga cuando estamos muertos en la bañera que nos meten en el partido, son para que a partir de ahí se las juegue todas él y que sea lo que Dios quiera. Es jugar a la ruleta rusa con 4 balas, pero es que con Lull era jugar con 6 balas.

d/ Hablo del Chacho de esos instantes. Del resto del partido, lo de siempre. Roba dos balones seguidos y a la gente se le cae la puta baba, pero luego pierde tres seguidos y parece que nadie lo ve. Si Llull o Rudy fuerzan tiros ridículos como hoy, pueden entar o no pero al menos tiras a canasta. Si el Chacho pierde 5 o 6 balones son ataques en los que ni tiras y encima sueles regalar una canastita fácil.

e/ Se habla de que Mickael ha estado 20 minutos con 4 faltas. De esos 20 minutos ¿cuantos 1x1 hemos forzado contra el? NINGUNO. Ahora me contais que es porque le protegen los arbitros.

f/ Tomic hace unos primeros 45 minutos muy muy muy normalitos. Pero la ultima prorroga se juega sin Felipe ni Mirotic con 5 faltas y con Slaughter cojo. Y ahí nos da la puntilla y parece que nos ha sodomizado todo el partido y esa es una opinion muy erronea. Claro que despues de verle aquí fallar incontables gilibandejas a un metro, o no coger un rebote, o no poner un bloqueo, le ves colgarse y poner tapones y te da mas mala hostia. Y encima coge el rebote más importante del partido y se nos queda cara de tontos

g/ El que realmente nos porculiza todo el partido es el de siempre, Mickael. Suarez se va al banco después de 4 ataques consecutivos en los que Mickael saca algo y no vuelve a salir. Y claro, defenderle con Rudy pues es de risa. Igual Marty podría haber hecho algo ahi, pero... El de Aranjuez sale MUY SEÑALADO del partido de hoy (si no lo estaba ya)

h/ El otro que nos jode de continuo es Marcelinho, que da un clinic de 2x2 y de asistencias. Con Llull solo pensando en atacar y con SR en su linea defensiva, pues barra libre.

i/ Para el banco tambien hay. Que en los peores momentos deje en pista a Llull mandarineando a su antojo es un claro signo de :"esto es lo que hay, si entran por fuera que entren y si no 1x1 intentando sacar el talento individual." Parecía que con los partidos del OAKA y del CSKA podíamos empezar a tener la impresión de que nos empezabamos a sentir cómodos en los finales apretados, que podíamos jugar a bajos tanteos y a defender, pero hoy se ha explotado como una pompa de jabón.
Que Draper no juegue nada en toda la 2ª parte deja claro lo que decía antes. Aquí no se busca el criterio, el saber estar, el generar con pausa, el buscar ventajas desde el dentro-fuera. No, Aqui se juega a lo que se juega. 1X1 de SR, SL o Rudy o a tirar de tres. Y así somos MUY PREDECIBLES y con no dejar a Carrol correr el carreton o montando dos ayudas para que no pueda salir libre a tirar (que es lo que han hecho toda la 2ª parte) pues te comes 20 seg de jugada para que no salga el pase a Carrol y el que la tiene, pues la tira y ya está.

MUY decepcionado con el quipo hoy.

Saludos

PLAS PLAS PLAS

De acuerdo en todo, excelente análisis.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Vie Feb 08, 2013 12:06 pm

HERVELLECRACK escribió: CONCLUSIONES:

a/ Llevamos año y medio jugando con fuego con los porcentajes de libres, lo hemos hablado mil veces y al final ha pasado lo que se veía venir, y en el momento más duro. Partido igualado, y unos tipos que son profesionales de esto se dejan 9 puntos regalados. Con mejor porcentaje de TL ni prorrogas, ni arbitros ni pollas en vinagre.

b/ Cuando el año pasado Llull hacia lo de hoy todos decíamos, a ver si viene Rudy, coge los galones y esto deja de pasar. Pues hoy era el primer partido de verdad, de esos para los que se fichó a un superclase, a un TOP, y al final se las ha jugado Llull porque el superclase no sabe - no contesta.

c/ Soy muy poco fan del Chacho, pero muy poco. Pero esos 5 puntos que se saca de la manga cuando estamos muertos en la bañera que nos meten en el partido, son para que a partir de ahí se las juegue todas él y que sea lo que Dios quiera. Es jugar a la ruleta rusa con 4 balas, pero es que con Lull era jugar con 6 balas.

d/ Hablo del Chacho de esos instantes. Del resto del partido, lo de siempre. Roba dos balones seguidos y a la gente se le cae la puta baba, pero luego pierde tres seguidos y parece que nadie lo ve. Si Llull o Rudy fuerzan tiros ridículos como hoy, pueden entar o no pero al menos tiras a canasta. Si el Chacho pierde 5 o 6 balones son ataques en los que ni tiras y encima sueles regalar una canastita fácil.

e/ Se habla de que Mickael ha estado 20 minutos con 4 faltas. De esos 20 minutos ¿cuantos 1x1 hemos forzado contra el? NINGUNO. Ahora me contais que es porque le protegen los arbitros.

f/ Tomic hace unos primeros 45 minutos muy muy muy normalitos. Pero la ultima prorroga se juega sin Felipe ni Mirotic con 5 faltas y con Slaughter cojo. Y ahí nos da la puntilla y parece que nos ha sodomizado todo el partido y esa es una opinion muy erronea. Claro que despues de verle aquí fallar incontables gilibandejas a un metro, o no coger un rebote, o no poner un bloqueo, le ves colgarse y poner tapones y te da mas mala hostia. Y encima coge el rebote más importante del partido y se nos queda cara de tontos

g/ El que realmente nos porculiza todo el partido es el de siempre, Mickael. Suarez se va al banco después de 4 ataques consecutivos en los que Mickael saca algo y no vuelve a salir. Y claro, defenderle con Rudy pues es de risa. Igual Marty podría haber hecho algo ahi, pero... El de Aranjuez sale MUY SEÑALADO del partido de hoy (si no lo estaba ya)

h/ El otro que nos jode de continuo es Marcelinho, que da un clinic de 2x2 y de asistencias. Con Llull solo pensando en atacar y con SR en su linea defensiva, pues barra libre.

i/ Para el banco tambien hay. Que en los peores momentos deje en pista a Llull mandarineando a su antojo es un claro signo de :"esto es lo que hay, si entran por fuera que entren y si no 1x1 intentando sacar el talento individual." Parecía que con los partidos del OAKA y del CSKA podíamos empezar a tener la impresión de que nos empezabamos a sentir cómodos en los finales apretados, que podíamos jugar a bajos tanteos y a defender, pero hoy se ha explotado como una pompa de jabón.
Que Draper no juegue nada en toda la 2ª parte deja claro lo que decía antes. Aquí no se busca el criterio, el saber estar, el generar con pausa, el buscar ventajas desde el dentro-fuera. No, Aqui se juega a lo que se juega. 1X1 de SR, SL o Rudy o a tirar de tres. Y así somos MUY PREDECIBLES y con no dejar a Carrol correr el carreton o montando dos ayudas para que no pueda salir libre a tirar (que es lo que han hecho toda la 2ª parte) pues te comes 20 seg de jugada para que no salga el pase a Carrol y el que la tiene, pues la tira y ya está.

MUY decepcionado con el quipo hoy.

Saludos

me parece muy injusta la critica a Rudy... porque ha jugador cuando no estaba en condiciones para jugar... con la mano totalmente jodida.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  sweet_aitor Vie Feb 08, 2013 12:09 pm

Burke escribió:
sweet_aitor escribió:Aciaga transgresión. En el momento culminante del Clásico, a 22,7 segundos del final de la segunda prórroga, Llull cometió un acto de desobediencia civil activa. El mismo día en el que el diario El País le titulaba una entrevista con la frase "No conozco el miedo", el jugador menorquín antepuso instinto y atrevimiento a las órdenes de su entrenador en el tiempo muerto, con cámara, micrófono y taquígrafos: "Atacar rápido este uno contra uno y meter canasta o falta Queda mucho y muchos tiros libres, estemos concentrados" A los dos segundos de ponerse el balón en juego, Llull lanzó un triple lejano y le dio la posesión al Barcelona, que ya estaba tres puntos arriba (103-106). La tecnología y el directo dejaron en evidencia la osadía del jugador en una acción clave, aunque nunca sabremos en cuántas otras ocasiones su equipo se habrá beneficiado de otras desobediencias y valentías de Llull.

Es esto cierto lo que dice Daimiel?? Porque tiene tela entonces...yo es que no me fije en el tiempo muerto, bastante tenia.

Completamente cierto, Laso ordena una jugada rapida para anotar de dos, recibe Llull y se tira un triple frontal de 7 metros a falta de unos 20 segundos para el final... Suspect

Y yo cangandome en los muertos de Laso por semejante jugada REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 5 28156 REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 5 28156

Pues si no hacen caso al entrenador, ya estamos con los actos de indisciplina, una cosa es que te saltes la jugada despues de varias acciones porque no lo veas claro...y otra es que en la primera accion decidas hacer lo q te de la gana jugandote tu 15 triple. Me parece grave. REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 5 228478
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  yugos_lavo Vie Feb 08, 2013 12:10 pm

podreis analizar todo lo que querais... el Madrid ayer jugo bastante regular y el Barcelona jugo medio mal... y nos ganaron después de 2 prorrogas, con decisiones raras en los momentos finales... y casi tirando el partido, en el que para mi la liamos siendo un poco jaimitos.

La derrota me jode... pero me parece que entra dentro de la previsible... espero que al equipo no le afecte más de lo normal... y sigamos en esta linea... sabemos lo que hay... y hay que morir con ello. Sigo pensando que el objetivo es liga y F4.

Por cierto... lo que no puede volver a ocurrir es que un jugador se tire 17 triples... me parece absolutamente terrorifico... 6 de 17... Shocked Shocked Shocked

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  manulovic Vie Feb 08, 2013 12:36 pm

Pero ya lo dije ayer ... cuando no es por qu Navarro ha hecho el partido de su vida, hubieramos ganado ... por que claro hará 1 de cada 30. Cuando estamos ahí para llevarnos el partido, gilifalta de Mirotic (hay que pensar un poco más hijo mio) a Lorbek, rebote que le cae en las manos (el rebote salió fuerte y a un lado o sea que pudo caer a cualquiera que rondara por allí) y se casca la canasta de la 2º prórroga. Siempre tienen ese factor suerte, de una manera o de otra. La cosa es que nos dejan con el culo hecho añicos SIEMPRE ... veremos a ver la moral.

Yo me pregunto, cuando Felipe y Mirota están eliminados por faltas, por que no pone a Suárez de 4? REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 5 59654

Se me olvidaba que resumiendo yo me quedé con la sensación de que se lo llevaron ellos igual que nosotros pudimos ganar.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  David Lee Roth Vie Feb 08, 2013 12:40 pm

fita escribió:
David Lee Roth escribió:Y ayer me diagnostícan una condropatía rotuliana.
Prueba con inyecciones de ácido hialurónico. A mi me han puesto una hace un mes y de momento la cosa va bien.
Eso si, barato no te va a salir.

Por lo demás, mucho ánimo a todos. Ya vendrán tiempos mejores.
Espero que no os pillen lamentandoos por ahi y los disfrutemos todos.

Gracias.

Lo tuyo es de jugar al rugby, ¿verdad? Lo mío de correr.

He visto que puede ser uno de los posibles tratamientos. Miraré a ver si el seguro médico que tengo en la empresa me lo cubre.

Pero tengo que esperar a ver los resultados de la resonancia.

100% con Hervellecrack, aunque a Rudy se le veía jodido de la mano.

Ayer fue un día completito.
David Lee Roth
David Lee Roth
Sophomore

Mensaje  fita Vie Feb 08, 2013 12:43 pm

Yo el que Llull se salga del sisteme y se la chasque...pues hombre lo puedo entender si ese dia llevas 5 de 5 y estas que te sales, pero coño, ayer?
La confianza está bien. No conocer el miedo esta bien. Pero leñe, eso es una temeridad absolutamente irresponsable.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  oviguan Vie Feb 08, 2013 12:44 pm

Por cierto, acabo de enterarme de que el reglamento no ha cambiado. Lo que hizo Lorbek no está permitido, sinceramente pensé que lo habían cambiado viendo la pedrada.... y van......

oviguan
Sophomore

Mensaje  Maragator Vie Feb 08, 2013 12:50 pm

sweet_aitor escribió:
Burke escribió:

Y yo cangandome en los muertos de Laso por semejante jugada REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 5 28156 REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 5 28156

Pues si no hacen caso al entrenador, ya estamos con los actos de indisciplina, una cosa es que te saltes la jugada despues de varias acciones porque no lo veas claro...y otra es que en la primera accion decidas hacer lo q te de la gana jugandote tu 15 triple. Me parece grave. REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 5 228478

Tambien me di cuenta de esta jugada pero no estoy de acuerdo con vosotros, lo normal es que nos hiciesen falta y Llull tenia una buena posicion de tiro, un poco lejos pero los defensores no le agobiaban. Ademas él fue quien nos mantuvo en esa 2ª prorroga asi que me parecen injustas las criticas.
Odio sus mandarinas continuas y como ejemplo la que se tiro en el 4º cuarto del tiempo reglamentario pero en esa 2ª parte de la prorroga hizo lo que tenia que hacer.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  teibol Vie Feb 08, 2013 12:55 pm

fita escribió:
David Lee Roth escribió:Y ayer me diagnostícan una condropatía rotuliana.
Prueba con inyecciones de ácido hialurónico. A mi me han puesto una hace un mes y de momento la cosa va bien.
Eso si, barato no te va a salir.

Por lo demás, mucho ánimo a todos. Ya vendrán tiempos mejores.
Espero que no os pillen lamentandoos por ahi y los disfrutemos todos.

Ostia fita, por eso excusabas ayer el doping. Ya no creo en el rugby Crying or Very sad REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 5 28156
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  sweet_aitor Vie Feb 08, 2013 12:56 pm

Maragator escribió:
sweet_aitor escribió:
Burke escribió:

Tambien me di cuenta de esta jugada pero no estoy de acuerdo con vosotros, lo normal es que nos hiciesen falta y Llull tenia una buena posicion de tiro, un poco lejos pero los defensores no le agobiaban. Ademas él fue quien nos mantuvo en esa 2ª prorroga asi que me parecen injustas las criticas.
Odio sus mandarinas continuas y como ejemplo la que se tiro en el 4º cuarto del tiempo reglamentario pero en esa 2ª parte de la prorroga hizo lo que tenia que hacer.

No si para mi la gravedad del asunto no es la jugada en si, es que en la primera accion de una jugada diseñada por su entrenador se la salte a su gusto a las primeras de cambio. Y ademas estaba lejos en el triple, pero bueno, si es cierto que en esa prorroga fue nuestro anotador (pocos quedaban ya en condiciones)
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  teibol Vie Feb 08, 2013 12:57 pm

Y vaya mierda lo de ayer. Fuimos muy inocentes, nos falto el caracter ganador que si estabamos teniendo esta temporada. Entre los TL, la defensa del P&R, el arbitraje, Llull pasandose los TM por el forro, etc, etc, un compendio de pequeños errores acabaron siendo un cagadon tremendo. Una mierda bien grande lo de ayer
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  manulovic Vie Feb 08, 2013 1:00 pm

Estamos ante una de las mejores temporadas en años ... y si pusieramos o mejor dicho pudieramos haber puesto la puntilla con un ya no buen pivot, si no un pivot competitivo, estaríamos cerca de esa EL y casi con la ACB. Si tenemos que luchar con Felipe/Sloter/Mirotic ... pues nada, a esperar que los de aleros y bases estén acertados desde fuera.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  manulovic Vie Feb 08, 2013 1:06 pm

Si barsa acaba primero y pongamos que nosotros también (hablo del top16) ... podríamos cruzarnos en las semis?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Vie Feb 08, 2013 1:07 pm

Buenas...

La oportunidad para el equipo será en el partido de madrid en liga regular..... ahí tendremos que decir si vamos a por la liga o empezamos el playoff con la moral comida otra vez.

No considero lo de ayer un fracaso pero si una decepción porque no vi al equipo que estaba viendo durante el año. Me parece que hasta por la tarde no escribo más que estoy jodido.

crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Vie Feb 08, 2013 1:08 pm

manulovic escribió:Si barsa acaba primero y pongamos que nosotros también (hablo del top16) ... podríamos cruzarnos en las semis?

en q semis, en la final four?
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  manulovic Vie Feb 08, 2013 1:11 pm

crown escribió:
manulovic escribió:Si barsa acaba primero y pongamos que nosotros también (hablo del top16) ... podríamos cruzarnos en las semis?

Si, por supuesto ... lo acabo de mirar. Si quedan ambos primeros de grupo, hasta la final en caso de encontrarse. Pánico. Si quedamos 1º o 2º, y ellos lo contrario ... en semis.

Esta gente me comen la moral ... lo reconozco profundamente.

Y yo tb estoy jodido, no paro de pensar en ese puerco rebote.

Crown, "twitteale" a Laso que nos hace falta un center como el comer.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Vie Feb 08, 2013 1:17 pm

manulovic escribió:
crown escribió:

Si, por supuesto ... lo acabo de mirar. Si quedan ambos primeros de grupo, hasta la final en caso de encontrarse. Pánico. Si quedamos 1º o 2º, y ellos lo contrario ... en semis.

Esta gente me comen la moral ... lo reconozco profundamente.

Y yo tb estoy jodido, no paro de pensar en ese puerco rebote.

Crown, "twitteale" a Laso que nos hace falta un center como el comer.

no es q nos haga falta un center, son usarlos. ¿Tu crees que ayer begic en el barsa no hubiese hecho un 14/8 bien?.

lo de la moral es por lo que tengo yo ese puto pesimismo cuando jugamos con esta gente... ayer salen con huertas, abrines, rabaseda, mickeal y tomic y hasta el 3er cuarto no vemos la luz. es acojonante.

Ese "gen" ganador creía que nos lo iba a dar rudy. De todas maneras espero que la derrota sirva para:

1.- Que el equipo, como nos pasó en el partido ACB, SALGA A MUERTE DESDE EL PRINCIPIO
2.- Que si había alguno que se lo tenía creido que vaya aterrizando al mundo real
3.- Que laso también entienda que si tiene que variar un poco los esquemas y atacarles por dentro lo hagan (joder que han pasado de vazquez y ndong a tomic y jawai y somos incapaces de meterles mano por ahí).
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Maragator Vie Feb 08, 2013 1:33 pm

Lo que mas me jodio ayer de Laso fue lo de Draper, muy mal esta llevando ese tema.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  manulovic Vie Feb 08, 2013 1:37 pm

Pero si Begic no espabila tio ... hacemos como con Tomic? aguantarlo otro años más? no quiero mas pivots del este coño
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  SabasyDrazen Vie Feb 08, 2013 1:38 pm

fita escribió:Yo el que Llull se salga del sisteme y se la chasque...pues hombre lo puedo entender si ese dia llevas 5 de 5 y estas que te sales, pero coño, ayer?
La confianza está bien. No conocer el miedo esta bien. Pero leñe, eso es una temeridad absolutamente irresponsable.

De valientes está lleno el cementerio...
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  Burke Vie Feb 08, 2013 1:43 pm

Hoy que estamos todos jodidos, voy a hacer un par de predicciones para levantar la moral de la tropa:

1- ganamos la euroliga

2- el Barsa no llega a la final de la acb

Embarassed
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Maragator Vie Feb 08, 2013 1:50 pm

Burke escribió:Hoy que estamos todos jodidos, voy a hacer un par de predicciones para levantar la moral de la tropa:

1- ganamos la euroliga

2- el Barsa no llega a la final de la acb

Embarassed

Yo creo que no llega ni a la final de la Copa, mañana se los cepilla el CL.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  SabasyDrazen Vie Feb 08, 2013 1:50 pm

sweet_aitor escribió:
Maragator escribió:
sweet_aitor escribió:
Burke escribió:

No si para mi la gravedad del asunto no es la jugada en si, es que en la primera accion de una jugada diseñada por su entrenador se la salte a su gusto a las primeras de cambio. Y ademas estaba lejos en el triple, pero bueno, si es cierto que en esa prorroga fue nuestro anotador (pocos quedaban ya en condiciones)

Exacto, lo grave es que no le haga ni caso al entrenador. Vamos a ver cómo gestiona Laso el tema en los próximos partidos.

Yo hay una cosa que ayer no entendí muy bien (le di muchas vueltas al jodido partido en la cama). El partido no lo empezamos mal, jugadas con paciencia, buscando a Mirotic y a Begic (con bastantes puntos del primero) y alternando con tiro exterior. Sin embargo, llega un punto en que desaparece DD y el juego empieza a enloquecer y ya no para hasta el final (con dos prórrogas incluidas). Llull y Sergio R aportaron puntos, pero la dirección de los ataques en estático fue nefasta (mandarina por aquí, mandarina por allá, entradas como pollo sin cabeza y pérdida de balón o "regalito" en forma de pase a un compañero a falta de uno o dos segundos. Hoy miro las estadísticas y veo que nuestro negrito de Baltimore sólo jugó 7 minutos de 50 y me pregunto, ¿para eso queríamos un tercer base? ¿De verdad el partido de ayer no fue para haber sentado un buen rato a Llull para que se tranquilizara -red bulls fuera- y que hubiera jugado más minutos DD? En fin...
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente