REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA
+65
VittorioGassman
abromaitis
chemaforce
Blaylock
Hugo_L.A.L.
S.A.E.2010
pontevedres
b-new
rubio23
javi_sanz
El "Siete"
Berserkers05
kambyk
miguelkas
PRoVi_BSK
termin_aitor
clorobuldo
javilote19
Aleister
chusic
curvalan
elsoso
SeccionTridente
bestia
barcenic
cevace
hector quiroga
Randy_Meister
ravenus
bourbon
elzar
i12lomaj
merucovic
Napalm
kabezorro
oviguan
yugos_lavo
David Lee Roth
HERVELLECRACK
Sean Bonniwell
SWU
Petronilo20
Paul Kersey
Daiben
maccarra
SabasyDrazen
hemos vuelto
Predrag Danilovic
gusloira
felipe_blanco
RED RONIN
teibol
firimar
Maragator
Priorak
blackflag
fita
japi
manulovic
peteham
sweet_aitor
crown
palitroke
Burke
brótola
69 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA
Tiene una mecánica de tiro horrible. No me vale.
brótola- Bibidor Tabernero
Predrag Danilovic escribió:fita escribió:felipe_blanco escribió:en este caso,bastante claro que en cataluña desde las olimpiadas,van muuuuuuy por delante,sino ahi estan los resultados,no solo españa esta arrasando en multitud de deportes,sino que la mayoria de esos deportistas o son catalanes o han ido alli a entrenar,o juegan en equipos de alli,lo dije hace tiempo y lo repito,a nadie le extraña esto:....
a mi desde luego me sorprende bastante
A mi lo que no deja de sorprenderme es la cantidad de memeces que eres capaz de soltar, siendo como creo que eres un tio inteligente.
Como eres capaz de decir semejantes chorradas?. Cataluña siempre ha sido una región donde el deporte va por delante del resto de España, desde hace lustros, lo mismo que el Pais Vasco. Es una mera cuestión socioeconómica y cultural.
El deporte no deja de ser un entretenimiento de sociedades ricas, las no tan ricas tiene que preocuparse de otras cosas antes de ponerse unos calzones y salir a gastar calorias asi a lo bobo.
en algo no estoy de acuerdo, caso claro Lituania y Eslovenia o la cantidad de jugadores y deportistas africanos que salen teniendo cero posibilidades economicas. Creo que es algo mas cultural que económico.
En paises con pasado en la orbita de la extinta URSS el deporte efectivamente es algo cultural...de cuando se hacia politica a base de deporte y cuando, en relación con lo que se invertía en otros asuntos, se invertia en el deporte, un asunto de estado, ingentes cantidades de dinero, siendo los deportistas unos privilegiados frente al resto de la sociedad.
O sea, que si, pero no tanto.
fita- Maestro Yoda
La trama de dopaje era enorme en Alemania Oriental por ejemplo, solo que no era dopaje solo investigación médica para mejorar el rendimiento deportivo.fita escribió:Predrag Danilovic escribió:fita escribió:felipe_blanco escribió:en este caso,bastante claro que en cataluña desde las olimpiadas,van muuuuuuy por delante,sino ahi estan los resultados,no solo españa esta arrasando en multitud de deportes,sino que la mayoria de esos deportistas o son catalanes o han ido alli a entrenar,o juegan en equipos de alli,lo dije hace tiempo y lo repito,a nadie le extraña esto:....
a mi desde luego me sorprende bastante
A mi lo que no deja de sorprenderme es la cantidad de memeces que eres capaz de soltar, siendo como creo que eres un tio inteligente.
Como eres capaz de decir semejantes chorradas?. Cataluña siempre ha sido una región donde el deporte va por delante del resto de España, desde hace lustros, lo mismo que el Pais Vasco. Es una mera cuestión socioeconómica y cultural.
El deporte no deja de ser un entretenimiento de sociedades ricas, las no tan ricas tiene que preocuparse de otras cosas antes de ponerse unos calzones y salir a gastar calorias asi a lo bobo.
en algo no estoy de acuerdo, caso claro Lituania y Eslovenia o la cantidad de jugadores y deportistas africanos que salen teniendo cero posibilidades economicas. Creo que es algo mas cultural que económico.
En paises con pasado en la orbita de la extinta URSS el deporte efectivamente es algo cultural...de cuando se hacia politica a base de deporte y cuando, en relación con lo que se invertía en otros asuntos, se invertia en el deporte, un asunto de estado, ingentes cantidades de dinero, siendo los deportistas unos privilegiados frente al resto de la sociedad.
O sea, que si, pero no tanto.
hemos vuelto- Profesional
Bueno. Pues esto empieza... Tengo miedo porque soy un cagao por naturaleza, pero a la vez siento una especie de confianza en el equipo como hacía tiempo que no sentía,
Suerte y que no suframos mucho y nos leemos al final
Suerte y que no suframos mucho y nos leemos al final
SabasyDrazen- Profesional
manulovic- Frikazo del Foro
Un poco sospechoso el arbitraje... para variar.
maccarra- Senior
Esto es ... la manzana para ellos, para nosotros un mojon ... pues nada ... estarán contentos los antimadridistas
Ya se acabó el finde de copa para nosotros ...
manulovic escribió:Esto es ... la manzana para ellos, para nosotros un mojon ... pues nada ... estarán contentos los antimadridistas
Hemos hecho el panoli todo el partido, no hay mas.
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:manulovic escribió:Esto es ... la manzana para ellos, para nosotros un mojon ... pues nada ... estarán contentos los antimadridistas
Hemos hecho el panoli todo el partido, no hay mas.
Cuando no es Navarro está onfire, nosotros que no hacemos nada ... no hacemos nada pero hemos estado ahí. Han cogido el rebote, Lorbek ha tirado y la ha metido ... pues nada. Como siempre, de su parte ... estoy ya hasta los putos cojones de Navarro, de Mickael y su puta madre.
Al maricón del Tomic le tendrían k reventar los pies esta noche ...
A ver si los del Baskonia cantan tanto si el Barça se los carga en semis.
Daiben- Veterano
Hemos perdido el partido por gilipollas.
Lo que me jode es que no tenemos un tipo del nivel de Mickeal. Este nos funde dia si, dia tambien.
Y encima Tomic, el que no nos valia, nos da pal pelo.
Por dentro necesitamos algo mas de lo que tenemos y en el tres, el Chimpa deja mucho que desear.
Lo que me jode es que no tenemos un tipo del nivel de Mickeal. Este nos funde dia si, dia tambien.
Por dentro necesitamos algo mas de lo que tenemos y en el tres, el Chimpa deja mucho que desear.
sinceramente con lo visto hoy y como va llegar uno y otro no veo nada nada factible que el Barsa llegue a la final.Daiben escribió:A ver si los del Baskonia cantan tanto si el Barça se los carga en semis.
Lo que si parece medio claro excepto sorpresa que de ahi seguramente salga el campeón de Copa.
Predrag Danilovic- All-Star
Con esto no quiero decir que haya sido un fracaso ni nada ... pero la opción de enviar a tomar leche a africa meridional a Begic y tantear la posiblidad de traer un 5, aun siendo muyyyy dificil a mitad de temporada pasa por la mente de alguien del cuerpo técnico? no sé, creo que somos conscientes de que el esloveno no da más de si, Tomic dejó la herencia y este se ha pasado a recogerla ... ese pocas ganas que pone en pista, esa poca sangre, esa falta de actitud que se le ve es cuanto menos para hacerse pensar si merece la pena que siga con nosotros o no ... e incorporar algo que nos sea de ayuda. Alguien que juegue en Europa es complicado ... algun free agent? alguien con sangre en las venas que mida 2,10?
Paul Kersey escribió:Hemos perdido el partido por gilipollas.
Aunque tuviesemos a Splitter, no le sacariamos el rendimiento necesario, este equipo es triple triple triple y transiciones rapidas, los pivots son muy secundarios.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Ya en frio:
- El equipo sigue sin saber leer situaciones del juego. Hoy chacho fue nuestro mejor jugador.
- Llull tiene un problema y es su extrema confianza en el tiro. De sus 17 triples, quitando las 3 de final de cuarto: para tuvo por lo menos 6 de parar, un segundo leo, me dan espacio, penetro o doy un paso adelante y tiro de 5 metros. Con sus piernas le pediría que entrara a cuchillo en el 90% de las situaciones porque falta va a sacar.
- Los tiros libres.
- Tomic sin Felipe y Mirotic hizo 14 puntos en al prórroga.
- Aún no tenemos el carácter forjado que tiene el barça.
- El equipo sigue sin saber leer situaciones del juego. Hoy chacho fue nuestro mejor jugador.
- Llull tiene un problema y es su extrema confianza en el tiro. De sus 17 triples, quitando las 3 de final de cuarto: para tuvo por lo menos 6 de parar, un segundo leo, me dan espacio, penetro o doy un paso adelante y tiro de 5 metros. Con sus piernas le pediría que entrara a cuchillo en el 90% de las situaciones porque falta va a sacar.
- Los tiros libres.
- Tomic sin Felipe y Mirotic hizo 14 puntos en al prórroga.
- Aún no tenemos el carácter forjado que tiene el barça.
SWU- Leyenda del Foro
Está claro que hay un desequilibrio tremendo entre el juego exterior y el juego interior,y eso ya lo sabíamos desde el verano por una mala planificación de plantilla,aparte de dejar ir al pívot bueno, y quedarse con el malo y encima dárselo al eterno rival...Nos hace falta un alero alto tipo Singler por Pocius y dos pivots de verdad por Slaughter y Begic, y si no hacemos estos cambios no ganaremos nada.Ojala me equivoque!Petronilo20 escribió:Paul Kersey escribió:Hemos perdido el partido por gilipollas.
Aunque tuviesemos a Splitter, no le sacariamos el rendimiento necesario, este equipo es triple triple triple y transiciones rápidas, los pívots son muy secundarios.
Sean Bonniwell- Senior
Sean Bonniwell escribió:Está claro que hay un desequilibrio tremendo entre el juego exterior y el juego interior,y eso ya lo sabíamos desde el verano por una mala planificación de plantilla,aparte de dejar ir al pívot bueno, y quedarse con el malo y encima dárselo al eterno rival...Nos hace falta un alero alto tipo Singler por Pocius y dos pivots de verdad por Slaughter y Begic, y si no hacemos estos cambios no ganaremos nada.Ojala me equivoque!Petronilo20 escribió:Paul Kersey escribió:Hemos perdido el partido por gilipollas.
Aunque tuviesemos a Splitter, no le sacariamos el rendimiento necesario, este equipo es triple triple triple y transiciones rápidas, los pívots son muy secundarios.
Para mi no es problema de los pivots, es problema de que este sistema de juego hace que los pivots no tengan practicamente incidencia en el juego.
Petronilo20- Frikazo del Foro
menos mal que los Fackers me alegran el Jueves....
Predrag Danilovic- All-Star
CONCLUSIONES:
a/ Llevamos año y medio jugando con fuego con los porcentajes de libres, lo hemos hablado mil veces y al final ha pasado lo que se veía venir, y en el momento más duro. Partido igualado, y unos tipos que son profesionales de esto se dejan 9 puntos regalados. Con mejor porcentaje de TL ni prorrogas, ni arbitros ni pollas en vinagre.
b/ Cuando el año pasado Llull hacia lo de hoy todos decíamos, a ver si viene Rudy, coge los galones y esto deja de pasar. Pues hoy era el primer partido de verdad, de esos para los que se fichó a un superclase, a un TOP, y al final se las ha jugado Llull porque el superclase no sabe - no contesta.
c/ Soy muy poco fan del Chacho, pero muy poco. Pero esos 5 puntos que se saca de la manga cuando estamos muertos en la bañera que nos meten en el partido, son para que a partir de ahí se las juegue todas él y que sea lo que Dios quiera. Es jugar a la ruleta rusa con 4 balas, pero es que con Lull era jugar con 6 balas.
d/ Hablo del Chacho de esos instantes. Del resto del partido, lo de siempre. Roba dos balones seguidos y a la gente se le cae la puta baba, pero luego pierde tres seguidos y parece que nadie lo ve. Si Llull o Rudy fuerzan tiros ridículos como hoy, pueden entar o no pero al menos tiras a canasta. Si el Chacho pierde 5 o 6 balones son ataques en los que ni tiras y encima sueles regalar una canastita fácil.
e/ Se habla de que Mickael ha estado 20 minutos con 4 faltas. De esos 20 minutos ¿cuantos 1x1 hemos forzado contra el? NINGUNO. Ahora me contais que es porque le protegen los arbitros.
f/ Tomic hace unos primeros 45 minutos muy muy muy normalitos. Pero la ultima prorroga se juega sin Felipe ni Mirotic con 5 faltas y con Slaughter cojo. Y ahí nos da la puntilla y parece que nos ha sodomizado todo el partido y esa es una opinion muy erronea. Claro que despues de verle aquí fallar incontables gilibandejas a un metro, o no coger un rebote, o no poner un bloqueo, le ves colgarse y poner tapones y te da mas mala hostia. Y encima coge el rebote más importante del partido y se nos queda cara de tontos
g/ El que realmente nos porculiza todo el partido es el de siempre, Mickael. Suarez se va al banco después de 4 ataques consecutivos en los que Mickael saca algo y no vuelve a salir. Y claro, defenderle con Rudy pues es de risa. Igual Marty podría haber hecho algo ahi, pero... El de Aranjuez sale MUY SEÑALADO del partido de hoy (si no lo estaba ya)
h/ El otro que nos jode de continuo es Marcelinho, que da un clinic de 2x2 y de asistencias. Con Llull solo pensando en atacar y con SR en su linea defensiva, pues barra libre.
i/ Para el banco tambien hay. Que en los peores momentos deje en pista a Llull mandarineando a su antojo es un claro signo de :"esto es lo que hay, si entran por fuera que entren y si no 1x1 intentando sacar el talento individual." Parecía que con los partidos del OAKA y del CSKA podíamos empezar a tener la impresión de que nos empezabamos a sentir cómodos en los finales apretados, que podíamos jugar a bajos tanteos y a defender, pero hoy se ha explotado como una pompa de jabón.
Que Draper no juegue nada en toda la 2ª parte deja claro lo que decía antes. Aquí no se busca el criterio, el saber estar, el generar con pausa, el buscar ventajas desde el dentro-fuera. No, Aqui se juega a lo que se juega. 1X1 de SR, SL o Rudy o a tirar de tres. Y así somos MUY PREDECIBLES y con no dejar a Carrol correr el carreton o montando dos ayudas para que no pueda salir libre a tirar (que es lo que han hecho toda la 2ª parte) pues te comes 20 seg de jugada para que no salga el pase a Carrol y el que la tiene, pues la tira y ya está.
MUY decepcionado con el quipo hoy.
Saludos
a/ Llevamos año y medio jugando con fuego con los porcentajes de libres, lo hemos hablado mil veces y al final ha pasado lo que se veía venir, y en el momento más duro. Partido igualado, y unos tipos que son profesionales de esto se dejan 9 puntos regalados. Con mejor porcentaje de TL ni prorrogas, ni arbitros ni pollas en vinagre.
b/ Cuando el año pasado Llull hacia lo de hoy todos decíamos, a ver si viene Rudy, coge los galones y esto deja de pasar. Pues hoy era el primer partido de verdad, de esos para los que se fichó a un superclase, a un TOP, y al final se las ha jugado Llull porque el superclase no sabe - no contesta.
c/ Soy muy poco fan del Chacho, pero muy poco. Pero esos 5 puntos que se saca de la manga cuando estamos muertos en la bañera que nos meten en el partido, son para que a partir de ahí se las juegue todas él y que sea lo que Dios quiera. Es jugar a la ruleta rusa con 4 balas, pero es que con Lull era jugar con 6 balas.
d/ Hablo del Chacho de esos instantes. Del resto del partido, lo de siempre. Roba dos balones seguidos y a la gente se le cae la puta baba, pero luego pierde tres seguidos y parece que nadie lo ve. Si Llull o Rudy fuerzan tiros ridículos como hoy, pueden entar o no pero al menos tiras a canasta. Si el Chacho pierde 5 o 6 balones son ataques en los que ni tiras y encima sueles regalar una canastita fácil.
e/ Se habla de que Mickael ha estado 20 minutos con 4 faltas. De esos 20 minutos ¿cuantos 1x1 hemos forzado contra el? NINGUNO. Ahora me contais que es porque le protegen los arbitros.
f/ Tomic hace unos primeros 45 minutos muy muy muy normalitos. Pero la ultima prorroga se juega sin Felipe ni Mirotic con 5 faltas y con Slaughter cojo. Y ahí nos da la puntilla y parece que nos ha sodomizado todo el partido y esa es una opinion muy erronea. Claro que despues de verle aquí fallar incontables gilibandejas a un metro, o no coger un rebote, o no poner un bloqueo, le ves colgarse y poner tapones y te da mas mala hostia. Y encima coge el rebote más importante del partido y se nos queda cara de tontos
g/ El que realmente nos porculiza todo el partido es el de siempre, Mickael. Suarez se va al banco después de 4 ataques consecutivos en los que Mickael saca algo y no vuelve a salir. Y claro, defenderle con Rudy pues es de risa. Igual Marty podría haber hecho algo ahi, pero... El de Aranjuez sale MUY SEÑALADO del partido de hoy (si no lo estaba ya)
h/ El otro que nos jode de continuo es Marcelinho, que da un clinic de 2x2 y de asistencias. Con Llull solo pensando en atacar y con SR en su linea defensiva, pues barra libre.
i/ Para el banco tambien hay. Que en los peores momentos deje en pista a Llull mandarineando a su antojo es un claro signo de :"esto es lo que hay, si entran por fuera que entren y si no 1x1 intentando sacar el talento individual." Parecía que con los partidos del OAKA y del CSKA podíamos empezar a tener la impresión de que nos empezabamos a sentir cómodos en los finales apretados, que podíamos jugar a bajos tanteos y a defender, pero hoy se ha explotado como una pompa de jabón.
Que Draper no juegue nada en toda la 2ª parte deja claro lo que decía antes. Aquí no se busca el criterio, el saber estar, el generar con pausa, el buscar ventajas desde el dentro-fuera. No, Aqui se juega a lo que se juega. 1X1 de SR, SL o Rudy o a tirar de tres. Y así somos MUY PREDECIBLES y con no dejar a Carrol correr el carreton o montando dos ayudas para que no pueda salir libre a tirar (que es lo que han hecho toda la 2ª parte) pues te comes 20 seg de jugada para que no salga el pase a Carrol y el que la tiene, pues la tira y ya está.
MUY decepcionado con el quipo hoy.
Saludos
HERVELLECRACK- Veterano
Aciaga transgresión. En el momento culminante del Clásico, a 22,7 segundos del final de la segunda prórroga, Llull cometió un acto de desobediencia civil activa. El mismo día en el que el diario El País le titulaba una entrevista con la frase "No conozco el miedo", el jugador menorquín antepuso instinto y atrevimiento a las órdenes de su entrenador en el tiempo muerto, con cámara, micrófono y taquígrafos: "Atacar rápido este uno contra uno y meter canasta o falta Queda mucho y muchos tiros libres, estemos concentrados" A los dos segundos de ponerse el balón en juego, Llull lanzó un triple lejano y le dio la posesión al Barcelona, que ya estaba tres puntos arriba (103-106). La tecnología y el directo dejaron en evidencia la osadía del jugador en una acción clave, aunque nunca sabremos en cuántas otras ocasiones su equipo se habrá beneficiado de otras desobediencias y valentías de Llull.
Es esto cierto lo que dice Daimiel?? Porque tiene tela entonces...yo es que no me fije en el tiempo muerto, bastante tenia.
Es esto cierto lo que dice Daimiel?? Porque tiene tela entonces...yo es que no me fije en el tiempo muerto, bastante tenia.
sweet_aitor- All-Star
Si, es cierto. Las órdenes fueron claras, y Llull se las pasó por el forro.sweet_aitor escribió:Aciaga transgresión. En el momento culminante del Clásico, a 22,7 segundos del final de la segunda prórroga, Llull cometió un acto de desobediencia civil activa. El mismo día en el que el diario El País le titulaba una entrevista con la frase "No conozco el miedo", el jugador menorquín antepuso instinto y atrevimiento a las órdenes de su entrenador en el tiempo muerto, con cámara, micrófono y taquígrafos: "Atacar rápido este uno contra uno y meter canasta o falta Queda mucho y muchos tiros libres, estemos concentrados" A los dos segundos de ponerse el balón en juego, Llull lanzó un triple lejano y le dio la posesión al Barcelona, que ya estaba tres puntos arriba (103-106). La tecnología y el directo dejaron en evidencia la osadía del jugador en una acción clave, aunque nunca sabremos en cuántas otras ocasiones su equipo se habrá beneficiado de otras desobediencias y valentías de Llull.
brótola- Bibidor Tabernero
No sabemos competir ni tenemos mentalidad. Es que ayer les damos vida para un cruce en la FF4 o en la final de la liga.
No sé dan cuenta, empezando por Coach Lolaso, de que estaban ante una oportunidad histórica de hacer triplete.
Llull no es el único que no hace ni puto caso a Laso. En un tiempo muerto, Rudy se levanta y se va a la pista mientras Laso seguía explicando la jugada.
Solamente faltaría que a Rudy se le recomendase jugar pocos partidos al año por sus lesiones.
Y ayer me diagnostícan una condropatía rotuliana.
Lo estoy disfrutando mucho.
No sé dan cuenta, empezando por Coach Lolaso, de que estaban ante una oportunidad histórica de hacer triplete.
Llull no es el único que no hace ni puto caso a Laso. En un tiempo muerto, Rudy se levanta y se va a la pista mientras Laso seguía explicando la jugada.
Solamente faltaría que a Rudy se le recomendase jugar pocos partidos al año por sus lesiones.
Y ayer me diagnostícan una condropatía rotuliana.
Lo estoy disfrutando mucho.
David Lee Roth- Sophomore
Prueba con inyecciones de ácido hialurónico. A mi me han puesto una hace un mes y de momento la cosa va bien.David Lee Roth escribió:Y ayer me diagnostícan una condropatía rotuliana.
Eso si, barato no te va a salir.
Por lo demás, mucho ánimo a todos. Ya vendrán tiempos mejores.
Espero que no os pillen lamentandoos por ahi y los disfrutemos todos.
fita- Maestro Yoda
Una asamblea de vecinos me evitó el sufrimiento...
... solo vi el primer cuarto. Y lo que vi en ese tiempo, fue un barça mas centrado en la faena.
... solo vi el primer cuarto. Y lo que vi en ese tiempo, fue un barça mas centrado en la faena.
palitroke- Maestro Yoda
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40