REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA
+65
VittorioGassman
abromaitis
chemaforce
Blaylock
Hugo_L.A.L.
S.A.E.2010
pontevedres
b-new
rubio23
javi_sanz
El "Siete"
Berserkers05
kambyk
miguelkas
PRoVi_BSK
termin_aitor
clorobuldo
javilote19
Aleister
chusic
curvalan
elsoso
SeccionTridente
bestia
barcenic
cevace
hector quiroga
Randy_Meister
ravenus
bourbon
elzar
i12lomaj
merucovic
Napalm
kabezorro
oviguan
yugos_lavo
David Lee Roth
HERVELLECRACK
Sean Bonniwell
SWU
Petronilo20
Paul Kersey
Daiben
maccarra
SabasyDrazen
hemos vuelto
Predrag Danilovic
gusloira
felipe_blanco
RED RONIN
teibol
firimar
Maragator
Priorak
blackflag
fita
japi
manulovic
peteham
sweet_aitor
crown
palitroke
Burke
brótola
69 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA
Yo lo digo fuera de coñas , me parece un tio que puede ser muy util, es de esos fichajes que siempre se dice que son problematicos y como te salga bien tienes un jugadorazo(de Pete Mickeal tambien se dudaba de su adaptacion a un grande y mira Baskonia y Lampe causo problemas de indisciplina con nosotros y ahi esta)Burke escribió:kabezorro escribió:Burke escribió:felipe_blanco escribió:turiaf tambien seria un fichajazo
milicic
turiaf
fesenko
no estaria mal uno de estos,y de los conocidos por aqui,solo me valdria ndong,ni fischer ni ostias
BRUTAL, me veo levantando varias Euroligas seguidas..
Venga va, cuando jugamos Euroliga? ya queda menos para olvidarnos de la copa y de cambiar a media plantilla..
buenos días
A mi Milicic como sustituto de Begic me pone ,pero evidentemente no se va a hacer la operacion ya que por lo que paso en verano el Madrid no tuvo ninguna intencion de contratarle
Yo es que cada vez que sale el nombre del tío este no sé si lo decís en serio o de vacile
Creo que es un tio que si sale bien , tenadriamos jugadorazo para años y ahora no creo que sea caro ya que esta sin equipo
kabezorro- All-Star
brótola escribió:
Camisetas con mangas en el basket.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/2013/02/11/nba/1360615698_156017.html
son horrorosas pero supongo que si se van poniendo de moda....
el pantalón parece de los indiana pacers.
crown- Forero Mítico
Sin ningun tipo de acritud ¿pero vender humo a quien? ¿a la prensa que se la suda el basket?¿a los aficionados que somos cuatro gatos?no lo creo , simplemente intentan reforzar el equipo como se ha hecho otros años,si fuese al contrario diriamos que esta directiva no hace nada mientras el Barça ficha a Oleson por un kilazoMaragator escribió:Que es lo mismo de siempre hombre, estos directivos tras fracaso tienen la costumbre de vender un poco de humo a los medios que corren como locos a dejarnos pensando en jugadores para que no hablemos de que siendo los favoritos perdimos en cuartos de final.
kabezorro- All-Star
Esto escribe Fernando Ruiz en su blog, me parece interesante, he obviado la parte del Barcelona.
[quote] Queda por resolver el dilema eterno, tan repetido en el mundo del deporte.
¿Ganar es suficiente?
Probablemente lo sea. Ésa es la génesis de cualquier club deportivo, ofrecer el rendimiento más alto posible, ganar un título tras otro. Aunque quedaría por resolver otro factor importante en la ecuación: ¿Qué pasa cuando, a pesar de los títulos, los aficionados no responden?
Mientras, a 625 kilómetros de distancia, en el Real Madrid la semana está siendo especialmente dura. Todo el mundo alaba el juego de los blancos, el público y el equipo andan sumidos en una luna de miel permanente, el Palacio de los Deportes supera los 10.000 asistentes con una facilidad inusitada (el Palau no llega ni a la mitad de media) y la sección de baloncesto del Real Madrid está generando cada año más recursos propios, para mitigar esas cifras en rojo que aparecen cada año en los presupuestos del conjunto blanco.
Todo eso es maravilloso, pero queda por resolver la cuestión planteada por Xavi Pascual. ¿Qué pasa si no se ganan títulos? ¿Qué ocurre cuando ganas todos los partidos de la temporada en las competiciones nacionales, excepto los dos duelos directos contra el Barça? ¿Se resucitan fantasmas del pasado? ¿Le falta al Real instinto asesino en los momentos finales? ¿Quién es el líder del equipo, ése predestinado para jugarse el balón que determina la línea del éxito o el fracaso? ¿Le falta al Real Madrid un pívot como el comer? ¿Y un tres capaz de competir con Mickeal o Nocioni?
No son preguntas de fácil respuesta, pero me consta que en el vestuario blanco han cogido al toro por los cuernos. Tras la derrota ante el Barça después de dos prórrogas, Pablo Laso dio un paso al frente y reconoció sus errores. Especialmente uno flagrante, que fue el comentario entre bambalinas en el Fernando Buesa Arena. Final de la primera parte de la prórroga. Carroll anota dos tiros libres y deja el marcador en 93-90 para su equipo. El Real Madrid hace falta para evitar el triple. Anota Lorbek el primer tiro libre y tira a fallar el segundo. Tomic coge el rebote y asiste de nuevo al esloveno que anota de dos sobre la bocina, forzando la segunda prórroga.
En el vestuario blanco sorprendió mucho que Laso no pusiera a Mirza Begic en ese momento, para asegurar el rebote desde sus 216 centímetros. Hettsmeiher no pudo controlar a Tomic y el partido se le escapó al Real Madrid. El reconocimiento de Laso, mirando a los jugadores a la cara y explicando su error, tiene un valor incalculable. El partido tuvo mil matices, desde el porcentaje de tiros libres, pasando por la excesiva cantidad de triples lanzados por Llull y terminando por no haber sido capaces de haber forzado la quinta falta a un Pete Mickeal que fue el gran héroe del partido. Pero tener un entrenador capaz de reconocer equivocaciones es la mejor garantía de cohesión del grupo.
De todo se habló en el vestuario blanco, que permanece unido, pero tocado. En los despachos, la tranquilidad parece aparente. Y en la prensa se habla de fichajes inminentes. De Boniface N’Dong, que no cobra en el Galatasaray, y de D’Or Fischer, que anda perdido por Ucrania. Nada de esto se va a hacer. Eso sí, en el seno del equipo, algunos empiezan a reconocer que la marcha de Ante Tomic fue un error mayúsculo. Tampoco hace falta estudiar en Harvard para llegar a semejante conclusión.
@fernan_ruiz
http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/dobles-figuras/dilemas-secretos-094551123--nba.html [quote]
[quote] Queda por resolver el dilema eterno, tan repetido en el mundo del deporte.
¿Ganar es suficiente?
Probablemente lo sea. Ésa es la génesis de cualquier club deportivo, ofrecer el rendimiento más alto posible, ganar un título tras otro. Aunque quedaría por resolver otro factor importante en la ecuación: ¿Qué pasa cuando, a pesar de los títulos, los aficionados no responden?
Mientras, a 625 kilómetros de distancia, en el Real Madrid la semana está siendo especialmente dura. Todo el mundo alaba el juego de los blancos, el público y el equipo andan sumidos en una luna de miel permanente, el Palacio de los Deportes supera los 10.000 asistentes con una facilidad inusitada (el Palau no llega ni a la mitad de media) y la sección de baloncesto del Real Madrid está generando cada año más recursos propios, para mitigar esas cifras en rojo que aparecen cada año en los presupuestos del conjunto blanco.
Todo eso es maravilloso, pero queda por resolver la cuestión planteada por Xavi Pascual. ¿Qué pasa si no se ganan títulos? ¿Qué ocurre cuando ganas todos los partidos de la temporada en las competiciones nacionales, excepto los dos duelos directos contra el Barça? ¿Se resucitan fantasmas del pasado? ¿Le falta al Real instinto asesino en los momentos finales? ¿Quién es el líder del equipo, ése predestinado para jugarse el balón que determina la línea del éxito o el fracaso? ¿Le falta al Real Madrid un pívot como el comer? ¿Y un tres capaz de competir con Mickeal o Nocioni?
No son preguntas de fácil respuesta, pero me consta que en el vestuario blanco han cogido al toro por los cuernos. Tras la derrota ante el Barça después de dos prórrogas, Pablo Laso dio un paso al frente y reconoció sus errores. Especialmente uno flagrante, que fue el comentario entre bambalinas en el Fernando Buesa Arena. Final de la primera parte de la prórroga. Carroll anota dos tiros libres y deja el marcador en 93-90 para su equipo. El Real Madrid hace falta para evitar el triple. Anota Lorbek el primer tiro libre y tira a fallar el segundo. Tomic coge el rebote y asiste de nuevo al esloveno que anota de dos sobre la bocina, forzando la segunda prórroga.
En el vestuario blanco sorprendió mucho que Laso no pusiera a Mirza Begic en ese momento, para asegurar el rebote desde sus 216 centímetros. Hettsmeiher no pudo controlar a Tomic y el partido se le escapó al Real Madrid. El reconocimiento de Laso, mirando a los jugadores a la cara y explicando su error, tiene un valor incalculable. El partido tuvo mil matices, desde el porcentaje de tiros libres, pasando por la excesiva cantidad de triples lanzados por Llull y terminando por no haber sido capaces de haber forzado la quinta falta a un Pete Mickeal que fue el gran héroe del partido. Pero tener un entrenador capaz de reconocer equivocaciones es la mejor garantía de cohesión del grupo.
De todo se habló en el vestuario blanco, que permanece unido, pero tocado. En los despachos, la tranquilidad parece aparente. Y en la prensa se habla de fichajes inminentes. De Boniface N’Dong, que no cobra en el Galatasaray, y de D’Or Fischer, que anda perdido por Ucrania. Nada de esto se va a hacer. Eso sí, en el seno del equipo, algunos empiezan a reconocer que la marcha de Ante Tomic fue un error mayúsculo. Tampoco hace falta estudiar en Harvard para llegar a semejante conclusión.
@fernan_ruiz
http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/dobles-figuras/dilemas-secretos-094551123--nba.html [quote]
Última edición por miguelkas el Mar Feb 12, 2013 1:17 pm, editado 1 vez
miguelkas- Veterano
crown escribió:Buenas....
lo de perder por un rebote o perder contra el barsa o perder por el triple de marcelinho es ya una excusa que se está volviendo recurrente. El problema es que en esos partidos se ha visto que el rival ha salido con más ganas de ganar y nosotros a "ver que pasaba" (lo comenté nada más empezar el partido de copa).
"Un partido vital contra el barsa" es de los pocos partidos donde se exije a la plantilla su máximo rendimiento en liga y copa en españa y se falla.
No es cuestión de ponernos alarmistas porque queda lo importante del año (por ejemplo ganando la liga y plantándonos en final four lo de la copa es casi una anécdota) pero no tenemos que olvidar que cuando hay que sacar el "gen ganador" el barsa nos lleva un cuerpo de ventaja.
Eso es... y el rebote o el triple son no solo la justificación recurrenete a una derrota frente a ellos... sino también el sintoma más claro de lo que explicabas... si nos cogen un rebote o nos meten un triple en el último segundo es porque ellos juegan hasta la última décima del partido... hasta que acaba... mientras que nosotros jugamos en plan pachangueo... que esta muy bien y es muy bonito y resultón... pero cuando toca jugarse las castañas lo que hay que hacer es bajar el culo y apretar los dientes... todo lo demás está abierto al fracaso...
javi_sanz- Profesional
brótola escribió:
Camisetas con mangas en el basket.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/2013/02/11/nba/1360615698_156017.html
Se van a llenar los pabellones de gayers !!!
SeccionTridente- Frikazo del Foro
A colación de lo que se comentaba ayer....
http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/dobles-figuras/vergel-092007730--nba.html
Otro gran artículo de Fernando Ruiz
http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/dobles-figuras/vergel-092007730--nba.html
Otro gran artículo de Fernando Ruiz
javi_sanz- Profesional
el tema de "ganar basta" o hay que divertir, llevar gente al pabellón... etc....
cuando laso lleve 10 títulos como lleva pascual me plantearé si ha sido divertido o no. Quiero "sufrir la pesada carga de las copas" para ver que se siente y luego opinar.
Dicho de otra manera.... ¿quieres ganar la euroliga y la final acb por un 73-70 o perderla en la 2ª prórroga con un 108-110?, LO PRIMERO.
Cuando lleve 3 títulos seguidos me plantearé si se puede ser "más divertido".
(última copa de europa, zaragoza, sabonis&arlauckas, 73-61, mataría por otra como esa).
cuando laso lleve 10 títulos como lleva pascual me plantearé si ha sido divertido o no. Quiero "sufrir la pesada carga de las copas" para ver que se siente y luego opinar.
Dicho de otra manera.... ¿quieres ganar la euroliga y la final acb por un 73-70 o perderla en la 2ª prórroga con un 108-110?, LO PRIMERO.
(última copa de europa, zaragoza, sabonis&arlauckas, 73-61, mataría por otra como esa).
crown- Forero Mítico
crown escribió:el tema de "ganar basta" o hay que divertir, llevar gente al pabellón... etc....
Un apunte para el estudio:
En aquel equipo, esos dos que citas estaban para meterlas, los bases para hacérsela llegar, y es resto para defender como perros... ( así, a groso modo).
No se si el actual equipo, donde varios de ellos pueden encestar con asiduidad (o así lo consideran ellos mismos) supone una ventaja o no. El reparto de roles en un equipo es importante. Y ahora quizá tenemos demasiados aspirantes a General, y acaba no gobernando nadie las tropas...
palitroke- Maestro Yoda
crown escribió:el tema de "ganar basta" o hay que divertir, llevar gente al pabellón... etc....
Yo en ese sentido lo he tenido siempre clarinete, tanto en jurgol como en basket.
Primero ganar. El como me la sopla, pero primero ganar titulos.
Despues lo que sea.
Ahi hay una cosa que es bastante injusta para Laso y es la inversion para un equipo y para otro, mientras en Barcelona se pagan 2 kilos de traspaso por Huertas 6 por Ricky o 1 por Oleson a mitad de temporada aqui ahorramos y no rescindimos contratos tan alegremente ,vamos que Laso no maneja la pasta de Pascual pero ni por asomo , para competir nos da y luego ya se vera si se ganan los titulos,de moemnto no lo hemos perdido por cuestion de estilo si no por detallesSeccionTridente escribió:crown escribió:el tema de "ganar basta" o hay que divertir, llevar gente al pabellón... etc....
Yo en ese sentido lo he tenido siempre clarinete, tanto en jurgol como en basket.
Despues lo que sea.
kabezorro- All-Star
SeccionTridente escribió:crown escribió:el tema de "ganar basta" o hay que divertir, llevar gente al pabellón... etc....
Despues lo que sea.
más cuando hace mucho que no ganas, no estás para elegir.
¿qué a todos nos gusta un 100-85? claro que sí... y obradovic, messina, pesic y boza son tal vez 4 de los 8 mejores entrenadores de europa de los últimos 20 años también.
crown- Forero Mítico
lo copio tal cual del foro acb
Las 7 verdades de Antoni Daimiel tras las Copa del Rey Vitoria 2013
1.- El Barcelona no perdonó la primera oportunidad seria para reivindicarse. No se contemplan en este caso conjugaciones de verbos como desquitarse o resarcirse. No había nada importante perdido, los tres principales objetivos de la temporada estaban vivos y uno ya está en sus vitrinas. El impacto de las derrotas en Liga en cuestiones como la imagen, la marca o la asistencia a su pabellón es mínimo comparado con otros factores.
2.- Las apariciones durante esta Copa de jugadores como Navarro, Mickeal y Lorbek forman parte del manual del curso de dirección deportiva. La categoría y el talento contrastado se paga caro, incluso en jugadores veteranos. Unos a partir de los 28, otros a partir de los 30, las estrellas del deporte espacian más sus exhibiciones por meras cuestiones físicas. Pero la esencia de cada aparición se mantiene incontestable. Los Rolling tocan menos que antes pero las entradas para sus conciertos son más caras.
3.- Llevaba tres meses experimentando una subida de listón peligrosa y una euforia desatada en el seguidor madridista, una escalada siempre peligrosa. El Madrid es un gran equipo y su temporada es incuestionable. Dos o tres detalles dejaron fuera al equipo de Laso, tras dos prórrogas y contra el Barcelona, algo que no debería provocar la más mínima sacudida ni duda de fe. Hay tantas cosas mal en nuestro tiempo y en nuestro espacio que la búsqueda de culpables nos obsesiona, incluso cuando no procede.
4.- La historia de la fase final de la Copa está repleta de terapias exitosas como la que este año ha experimentado Valencia Basket justo después de sus cuatro derrotas consecutivas en Liga. Ahora afrontan el reto de rentabilizar y canalizar méritos y recompensas del subcampeonato para seguir creciendo como equipo. Tienen más de tres meses por delante para prepararse para los playoffs, su gran objetivo de la temporada. Y la sociedad Faverani&Doellman pinta extraordinaria.
5.- El Caja Laboral es segundo destacado sobre el tercero en Liga pero se obliga a una batalla semanal sin cuartel en Euroliga contra el Khimki, el Olympiacos y el Maccabi en la búsqueda de los playoffs. En los próximos días comprobaremos la intensidad del trazo con el que ha podido quedar marcado Omar Cook por su actuación contra el Barcelona en semifinales de Copa.
6.- Xavi Rey y Pablo Aguilar han tenido oportunidad de ofrecer sus credenciales de producto nacional y denominación de origen de calidad en Vitoria, por no hablar del empaque intacto de alta cocina de Alex Mumbrú. Con la temporada de otros como Germán Gabriel, Nacho Martín y Alberto Corbacho y la trayectoria de los equipos de nuestros representantes en la NBA, lo cierto es que el Eurobasket de Eslovenia está cogiendo una cara estupenda.
7.- Ante Tomic, que no ha sido el MVP, sí ha sido el jugador de mayor valoración acumulada en este largo fin de semana. Casi más significativo resulta el +/- logrado por Brad Oleson en la suma de los tres partidos (+42). Por no hablar de los promedios de Marcelinho Huertas: 10 puntos y 9 asistencias por partido, en 25 minutos de juego.
http://www.tubasket.com/kia-en-zona/lo-del-barcelona-no-es-un-desquite-las-7-verdades-de-antoni-daimiel-tras-las-copa-del-rey-vitoria-2013/2906260
Las 7 verdades de Antoni Daimiel tras las Copa del Rey Vitoria 2013
1.- El Barcelona no perdonó la primera oportunidad seria para reivindicarse. No se contemplan en este caso conjugaciones de verbos como desquitarse o resarcirse. No había nada importante perdido, los tres principales objetivos de la temporada estaban vivos y uno ya está en sus vitrinas. El impacto de las derrotas en Liga en cuestiones como la imagen, la marca o la asistencia a su pabellón es mínimo comparado con otros factores.
2.- Las apariciones durante esta Copa de jugadores como Navarro, Mickeal y Lorbek forman parte del manual del curso de dirección deportiva. La categoría y el talento contrastado se paga caro, incluso en jugadores veteranos. Unos a partir de los 28, otros a partir de los 30, las estrellas del deporte espacian más sus exhibiciones por meras cuestiones físicas. Pero la esencia de cada aparición se mantiene incontestable. Los Rolling tocan menos que antes pero las entradas para sus conciertos son más caras.
3.- Llevaba tres meses experimentando una subida de listón peligrosa y una euforia desatada en el seguidor madridista, una escalada siempre peligrosa. El Madrid es un gran equipo y su temporada es incuestionable. Dos o tres detalles dejaron fuera al equipo de Laso, tras dos prórrogas y contra el Barcelona, algo que no debería provocar la más mínima sacudida ni duda de fe. Hay tantas cosas mal en nuestro tiempo y en nuestro espacio que la búsqueda de culpables nos obsesiona, incluso cuando no procede.
4.- La historia de la fase final de la Copa está repleta de terapias exitosas como la que este año ha experimentado Valencia Basket justo después de sus cuatro derrotas consecutivas en Liga. Ahora afrontan el reto de rentabilizar y canalizar méritos y recompensas del subcampeonato para seguir creciendo como equipo. Tienen más de tres meses por delante para prepararse para los playoffs, su gran objetivo de la temporada. Y la sociedad Faverani&Doellman pinta extraordinaria.
5.- El Caja Laboral es segundo destacado sobre el tercero en Liga pero se obliga a una batalla semanal sin cuartel en Euroliga contra el Khimki, el Olympiacos y el Maccabi en la búsqueda de los playoffs. En los próximos días comprobaremos la intensidad del trazo con el que ha podido quedar marcado Omar Cook por su actuación contra el Barcelona en semifinales de Copa.
6.- Xavi Rey y Pablo Aguilar han tenido oportunidad de ofrecer sus credenciales de producto nacional y denominación de origen de calidad en Vitoria, por no hablar del empaque intacto de alta cocina de Alex Mumbrú. Con la temporada de otros como Germán Gabriel, Nacho Martín y Alberto Corbacho y la trayectoria de los equipos de nuestros representantes en la NBA, lo cierto es que el Eurobasket de Eslovenia está cogiendo una cara estupenda.
7.- Ante Tomic, que no ha sido el MVP, sí ha sido el jugador de mayor valoración acumulada en este largo fin de semana. Casi más significativo resulta el +/- logrado por Brad Oleson en la suma de los tres partidos (+42). Por no hablar de los promedios de Marcelinho Huertas: 10 puntos y 9 asistencias por partido, en 25 minutos de juego.
http://www.tubasket.com/kia-en-zona/lo-del-barcelona-no-es-un-desquite-las-7-verdades-de-antoni-daimiel-tras-las-copa-del-rey-vitoria-2013/2906260
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Ahi hay una cosa que es bastante injusta para Laso y es la inversion para un equipo y para otro, mientras en Barcelona se pagan 2 kilos de traspaso por Huertas 6 por Ricky o 1 por Oleson a mitad de temporada aqui ahorramos y no rescindimos contratos tan alegremente ,vamos que Laso no maneja la pasta de Pascual pero ni por asomo , para competir nos da y luego ya se vera si se ganan los titulos,de moemnto no lo hemos perdido por cuestion de estilo si no por detallesSeccionTridente escribió:crown escribió:el tema de "ganar basta" o hay que divertir, llevar gente al pabellón... etc....
Despues lo que sea.
bien, pero aquí ya entramos en otros matices deportivos, creo que estamos hablando más a nivel global..... estamos hablando de ganar a marcador bajo o perder a marcador alto y divirtiendo.
crown- Forero Mítico
Por cierto que vi muy bien para la seleccion a Xavi Rey y Aguilar,este año va a estar interesante el europeo
Llull-Rodriguez ¿Sada?¿Ricky?
Rudy-San Emeterio
Suarez-Claver-¿Mumbru?
Aguilar-Mirotic-G Gabriel
Xavi Rey-Vazquez
Rudy-San Emeterio
Suarez-Claver-¿Mumbru?
Xavi Rey-Vazquez
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Por cierto que vi muy bien para la seleccion a Xavi Rey y Aguilar,este año va a estar interesante el europeo
Rudy-San Emeterio
Suarez-Claver-¿Mumbru?
Xavi Rey-Vazquez
Madre mia, menuda VATERIA de pivots.
Pero es que no se ha perdido por marcador alto o bajo , de hecho desde que el barça juega a ritmo alto esta ganando ,asi que a mi tampoco me vale eso del ¨estilo¨crown escribió:kabezorro escribió:Ahi hay una cosa que es bastante injusta para Laso y es la inversion para un equipo y para otro, mientras en Barcelona se pagan 2 kilos de traspaso por Huertas 6 por Ricky o 1 por Oleson a mitad de temporada aqui ahorramos y no rescindimos contratos tan alegremente ,vamos que Laso no maneja la pasta de Pascual pero ni por asomo , para competir nos da y luego ya se vera si se ganan los titulos,de moemnto no lo hemos perdido por cuestion de estilo si no por detallesSeccionTridente escribió:crown escribió:el tema de "ganar basta" o hay que divertir, llevar gente al pabellón... etc....
Despues lo que sea.
bien, pero aquí ya entramos en otros matices deportivos, creo que estamos hablando más a nivel global..... estamos hablando de ganar a marcador bajo o perder a marcador alto y divirtiendo.
kabezorro- All-Star
Vamos a ver, el tema de perder el partido del otro dia, pues si, jode, pero se pierde igual que se gana.
En las críticas que se están haciendo pues mirad, toda la razón del mundo:
1. No se puede fallar tanto tiro libre.
2. La falta que hace Mirotic, primero, mal hecha, demasiado pronto, a Lorbek en media pista, y segundo, este tipo de faltas las tienen que hacer gente como Suarez, Draper, Hettseimer, gente que se puede desgastar, pero nunca jugadores importantes.
3. Inadmisible, pero por completo, que un jugador como Llull se juegue tanto triple, para eso no fichamos a Rudy, y lo digo muy en serio, esto es como si en futbol tira las faltas Arbeloa, exactamente igual.
4. No se sabe leer los partidos, pero esto es cosa tanto del entrenador como de los jugadores por que a gente como Mickael o Lorbek hay que atacarles pero bien.
Lo que me jode es que el ganar partidos tape todo esto, aunque se ganen, estas cosas hay que decirlas y no esperar a perder, por que cosas como lo de los tiros libres o no leer ciertas situaciones de ataque no son de ahora.
Otro tema : los refuerzos.
Yo no tocaria la plantilla pero hay tres jugadores "dudosos" por su estado físico.
1. Rudy Fernandez, al cual fisicamente le veo una puta mierda, se le nota que no está bien, mano hinchada aparte.
2. Pocius, que sale de una y se mete en otra.
3. Begic, que da la sensacion de que aguanta 15 minutos en el campo.
En el caso de Rudy y Pocius pues mirad, yo me traeria un alero fuerte para que descansase Rudy despues de partidos jodidos de Euroliga y por si acaso Pocius revienta, que podria pasar, y en el caso de Begic, pues aqui hay otra cosa, y es que una rotacion de tres cincos hace que al final ninguno rinda.
Si Begic estuviese fisicamente al 100x100 yo me cargaba a Hettseimer, no por malo, ojo, me parece un buen jugador, pero es eso, un buen jugador, sin mas.
No intimida, no defiende como Slaughter y no marca diferencias de ningun tipo.
En cuanto a Tomic, pues otra, que le den por culo, asi de claro, sigue sin defender un carajo y aqui se la tocaba a dos manos, eso solo es culpa suya, un tio asi no puede cobrar tanto dinero, el error ha sido dejarlo ir al Barsa, pero otra mas, es que alli no le pitan las gilifaltas que le pitaban aqui, cosas de la ACB y tal.
Espero que esta Copa sirva para que Laso reflexione sobre los sistemas de ataque del equipo y sobre ciertas rotaciones que hace si o si, por que algo que no me gustó nada fue ver que Draper desapareció del partido desde el descanso.
2. La falta que hace Mirotic, primero, mal hecha, demasiado pronto, a Lorbek en media pista, y segundo, este tipo de faltas las tienen que hacer gente como Suarez, Draper, Hettseimer, gente que se puede desgastar, pero nunca jugadores importantes.
3. Inadmisible, pero por completo, que un jugador como Llull se juegue tanto triple, para eso no fichamos a Rudy, y lo digo muy en serio, esto es como si en futbol tira las faltas Arbeloa, exactamente igual.
4. No se sabe leer los partidos, pero esto es cosa tanto del entrenador como de los jugadores por que a gente como Mickael o Lorbek hay que atacarles pero bien.
Lo que me jode es que el ganar partidos tape todo esto, aunque se ganen, estas cosas hay que decirlas y no esperar a perder, por que cosas como lo de los tiros libres o no leer ciertas situaciones de ataque no son de ahora.
Yo no tocaria la plantilla pero hay tres jugadores "dudosos" por su estado físico.
1. Rudy Fernandez, al cual fisicamente le veo una puta mierda, se le nota que no está bien, mano hinchada aparte.
En el caso de Rudy y Pocius pues mirad, yo me traeria un alero fuerte para que descansase Rudy despues de partidos jodidos de Euroliga y por si acaso Pocius revienta, que podria pasar, y en el caso de Begic, pues aqui hay otra cosa, y es que una rotacion de tres cincos hace que al final ninguno rinda.
Si Begic estuviese fisicamente al 100x100 yo me cargaba a Hettseimer, no por malo, ojo, me parece un buen jugador, pero es eso, un buen jugador, sin mas.
En cuanto a Tomic, pues otra, que le den por culo, asi de claro, sigue sin defender un carajo y aqui se la tocaba a dos manos, eso solo es culpa suya, un tio asi no puede cobrar tanto dinero, el error ha sido dejarlo ir al Barsa, pero otra mas, es que alli no le pitan las gilifaltas que le pitaban aqui, cosas de la ACB y tal.
Espero que esta Copa sirva para que Laso reflexione sobre los sistemas de ataque del equipo y sobre ciertas rotaciones que hace si o si, por que algo que no me gustó nada fue ver que Draper desapareció del partido desde el descanso.
Pues yo no la veo mala Aguilar y Xavi Rey de complementos y Mirotic de jefe con un recmabio de lujo como Gabriel y Vazquez a la intendencia ¿algun jugador que se me haya escapado?SeccionTridente escribió:kabezorro escribió:Por cierto que vi muy bien para la seleccion a Xavi Rey y Aguilar,este año va a estar interesante el europeo
Rudy-San Emeterio
Suarez-Claver-¿Mumbru?
Xavi Rey-Vazquez
kabezorro- All-Star
Y dale con los triples de Llull, muchos se los pasaron despues de una buena circulacion de balon,yo no recuerdo ninguno exceptuando en el final de partido y de la segunda prorroga que fuese mal tirado o sin que se acabase la posesion , no es lo mismo que las faltas y arbeloa porque eso se decide a balon parado y esto noravenus escribió:Vamos a ver, el tema de perder el partido del otro dia, pues si, jode, pero se pierde igual que se gana.
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Pues yo no la veo mala Aguilar y Xavi Rey de complementos y Mirotic de jefe con un recmabio de lujo como Gabriel y Vazquez a la intendencia ¿algun jugador que se me haya escapado?SeccionTridente escribió:kabezorro escribió:Por cierto que vi muy bien para la seleccion a Xavi Rey y Aguilar,este año va a estar interesante el europeo
Rudy-San Emeterio
Suarez-Claver-¿Mumbru?
Xavi Rey-Vazquez
Si: Nacho Martin, Antelo, Doblas..
Fuera coñas, Lampe juega con Polonia no??
sweet_aitor- All-Star
kabezorro escribió:Por cierto que vi muy bien para la seleccion a Xavi Rey y Aguilar,este año va a estar interesante el europeo
Rudy-San Emeterio
Suarez-Claver-¿Mumbru?
Xavi Rey-Vazquez
A ver, la seleccion la deben de formar jugadores que sean susceptibles de ir convocados de cara al futuro, y admito ausencias de Pau, Navarro y Rudy por temas físicos, pero de nadie mas.
Yo llevaria estos:
Calderon / Rodriguez / Rubio
Llull / San Emeterio
Claver / Corbacho
Aguilar / Mirotic / Nacho Martin
Marc Gasol / Xavi Rey
y esto es bastante mejor seleccion que la que has puesto tu, ahora, si nos falla también Calderón, pues bueno, tienes que meter a Pau Ribas y poner a Llull de base.
Jugadores descartados por distintos motivos ? pues varios.
1. Carlos Suarez, despues del feo que le hicieron entenderia que no quisiese ir, es mas, yo soy Carlos y no voy.
2. Fran Vazquez, poco compromiso y menos esfuerzo, ademas su temporada está siendo una porqueria.
3. Rafa Martinez, igual, mala temporada, ya tiene una edad y estaría Pau Ribas por delante.
4. German Gabriel, tiene mas años que el tabaco.
5. Alex Mumbru, bueno, con este me lo podria pensar, ojo, compromiso pone todo el del mundo y como parche estaría bien, es mas, si mantiene el nivel de ahora podria ir al Mundial del 2014.
6. Ibaka, pues para el Eurobasket me llevo a Mirotic.
De cara al Eurobasket, estando todos sanos, por que el que no esté sano no va, tendria esto otro:
Calderon / Rubio / S.Rodriguez
Rudy / Navarro / Llull
Mumbru / Claver
Mirotic / Felipe Reyes
Pau Gasol / Marc Gasol
con dos cojones, y si pueden ir Mirotic e Ibaka juntos se cae de la lista Mumbru por que me la juego con Niko de tres.
Se me habia olvidado Pau Ribas de dos que lo esta haciendo muy bien, nos ha jodido que tu equipo es mejor ,pero es que dudo que Marc y Calde vayan ,Corbacho y Nacho Martin son buenas opciones tambien y he puesto a Vazquez ya que si no va Gasol , el suele ir , por cierto Rafa Martinez se merece ir aunque sea por todos los años que ha ido de sparring aunque ya no es su mejor momentoravenus escribió:kabezorro escribió:Por cierto que vi muy bien para la seleccion a Xavi Rey y Aguilar,este año va a estar interesante el europeo
Rudy-San Emeterio
Suarez-Claver-¿Mumbru?
Xavi Rey-Vazquez
A ver, la seleccion la deben de formar jugadores que sean susceptibles de ir convocados de cara al futuro, y admito ausencias de Pau, Navarro y Rudy por temas físicos, pero de nadie mas.
Yo llevaria estos:
Calderon / Rodriguez / Rubio
Llull / San Emeterio
Claver / Corbacho
Aguilar / Mirotic / Nacho Martin
Marc Gasol / Xavi Rey
y esto es bastante mejor seleccion que la que has puesto tu, ahora, si nos falla también Calderón, pues bueno, tienes que meter a Pau Ribas y poner a Llull de base.
Jugadores descartados por distintos motivos ? pues varios.
1. Carlos Suarez, despues del feo que le hicieron entenderia que no quisiese ir, es mas, yo soy Carlos y no voy.
2. Fran Vazquez, poco compromiso y menos esfuerzo, ademas su temporada está siendo una porqueria.
3. Rafa Martinez, igual, mala temporada, ya tiene una edad y estaría Pau Ribas por delante.
4. German Gabriel, tiene mas años que el tabaco.
5. Alex Mumbru, bueno, con este me lo podria pensar, ojo, compromiso pone todo el del mundo y como parche estaría bien, es mas, si mantiene el nivel de ahora podria ir al Mundial del 2014.
6. Ibaka, pues para el Eurobasket me llevo a Mirotic.
De cara al Eurobasket, estando todos sanos, por que el que no esté sano no va, tendria esto otro:
Calderon / Rubio / S.Rodriguez
Rudy / Navarro / Llull
Mumbru / Claver
Mirotic / Felipe Reyes
Pau Gasol / Marc Gasol
con dos cojones, y si pueden ir Mirotic e Ibaka juntos se cae de la lista Mumbru por que me la juego con Niko de tres.
kabezorro- All-Star
Claro y peor no nos dejan dos extranjeros por equipo , si no metiamos a Olesonsweet_aitor escribió:kabezorro escribió:Pues yo no la veo mala Aguilar y Xavi Rey de complementos y Mirotic de jefe con un recmabio de lujo como Gabriel y Vazquez a la intendencia ¿algun jugador que se me haya escapado?SeccionTridente escribió:kabezorro escribió:Por cierto que vi muy bien para la seleccion a Xavi Rey y Aguilar,este año va a estar interesante el europeo
Rudy-San Emeterio
Suarez-Claver-¿Mumbru?
Xavi Rey-Vazquez
Si: Nacho Martin, Antelo, Doblas..
Fuera coñas, Lampe juega con Polonia no??
kabezorro- All-Star
Pues yo que quereis que os diga pero xavi rey o aguilar perfecto seguro que van y encantados, pero si yo fuera mirotic y teniendo en cuenta la federacion y su "incompatibilidad" con ibaka pasaba, vamos te comes el marron de este torneo que ninguno de los "clasicos" quiere ir para luego el mundial que ya estamos clasificados por ser en españa te quedes en casita para verlo por la tele. Pues la verdad que si fuera el les diria que llevaran a ibaka.
Priorak- Veterano
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40