La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

+30
SabasyDrazen
Berserkers05
termin_aitor
Fran Ziskaner
miggue
japi
barcenic
David Lee Roth
abromaitis
Priorak
yugos_lavo
sweet_aitor
Burke
hemos vuelto
Predrag Danilovic
Knuto
bourbon
narutoygoku
Aleister
manulovic
SWU
ravenus
firimar
Petronilo20
Maragator
The Answer
javilote19
brótola
felipe_blanco
palitroke
34 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  sweet_aitor Jue Feb 14, 2013 12:46 pm

manulovic escribió:
Maragator escribió:Aqui se ve claramente lo que esta hundiendo al Madrid, el chip de perdedor que mucha gente ha comprado en alguna tienda cerca del Manzanares.
Tiene cojones que suelten por la boca semejante gilipollez de temporada perdida con un 1-1, de verdad que perdedores mas penosos.

Ves a este equipo capaz de ganar en camp nou y old trafford? eres el rey del optimismo, te felicito.

Pues yo en principio si, pero no nos hace falta ni eso. Con marcar y no perder pasamos la eliminatoria en un 90% de los casos.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  javilote19 Jue Feb 14, 2013 12:49 pm

El equipo que ayer fue enormemente superior al United o el que dominó al Barcelona en grandes fases del partido de ida de Copa es más que capaz de ganar tanto en el Campo Nuevo como en Old Trafford. No tengo ninguna duda, y no la tengo porque quiero creer que es imposible perdona la enorme cantidad de ocasiones que hemos perdonado en ambos partidos, especialmente ayer: 28 disparos a portería, al menos 10 entre palos para un balance de 1 solo gol a favor.
Pues eso, que yo soy optimista para ambos partidos de vuelta. Hala Madrid, cojones!
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  yugos_lavo Jue Feb 14, 2013 1:06 pm

pues a mi a diferencia de la gran mayoria de vosotros no me gusto mucho el Madrid. Es verdad que salió bien, y el gol del Manchester fue en un error tonto... también es verdad que se repusieron bien empatando rapidamente con un golazo de Ronaldo... pero ahí se acabo el Madrid. El Manchester se cerro atras y al Madrid se le apagaron las luces...

Podréis decir que tiramos muchas veces... pero como fueron esos tiros?? que sensación de peligro metiamos?? también me podeis decir que el Madrid tuvo el control de la pelota... pero es que claro el Manchester nos la cedio de forma descarada y el Madrid no supo hacer nada o casi nada... de hecho las mejores ocasiones y más claras las tuvieron los ingleses al final.

De cara al partido de vuelta?? pues veo más factible el partido contra el Barcelona que el partido en champions... dicho esto, luego puede pasar cualquier cosa... pero contra el Barcelona, tendremos nuestras opciones a la contra que es como más nos gusta, sin embargo contra el Manchester... valiendoles el resultado, volverán a cedernos el balon y ellos jugar a la contra y así juegan muy comodos y el Madrid sufre una barbaridad.

un saludo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  The Answer Jue Feb 14, 2013 1:11 pm

javilote19 escribió:El equipo que ayer fue enormemente superior al United o el que dominó al Barcelona en grandes fases del partido de ida de Copa es más que capaz de ganar tanto en el Campo Nuevo como en Old Trafford. No tengo ninguna duda, y no la tengo porque quiero creer que es imposible perdona la enorme cantidad de ocasiones que hemos perdonado en ambos partidos, especialmente ayer: 28 disparos a portería, al menos 10 entre palos para un balance de 1 solo gol a favor.
Pues eso, que yo soy optimista para ambos partidos de vuelta. Hala Madrid, cojones!
lo de perdonar ocasiones es algo que lleva ocurriendo toda la temporada,no es cosa de un dia puntual que tienes 20 ocasiones y te entra solo 1 o ninguna,eso lleva siendo un lastre toda la temporada, ¿porque iba a ser diferente ayer? fue lo mismo de siempre,al menos 6 ocasiones bastante claras y solo 1 gol
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  brótola Jue Feb 14, 2013 1:20 pm

manulovic escribió:
Maragator escribió:Aqui se ve claramente lo que esta hundiendo al Madrid, el chip de perdedor que mucha gente ha comprado en alguna tienda cerca del Manzanares.
Tiene cojones que suelten por la boca semejante gilipollez de temporada perdida con un 1-1, de verdad que perdedores mas penosos.

Ves a este equipo capaz de ganar en camp nou y old trafford? eres el rey del optimismo, te felicito.
Este equipo es perfectamente capaz de ganar en esos dos estadios (ya lo han hecho anteriormente) Yo sigo manteniendo que pasamos las dos eliminatorias.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  brótola Jue Feb 14, 2013 1:22 pm

Ramos: "Welbeck me ganó la partida, pero no hay que señalar a nadie" Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Petronilo20 Jue Feb 14, 2013 1:46 pm

felipe_blanco escribió:vaya,descartado uno,stegen al barsa,si era sabido...

y mourinho se ira,la polla que nos queda mamar... yo si mou se va me bajo,le estoy cojiendo mucho asco a algunos jugadores y paso de seguir al equipo si estos consiguen echar a mou

Vete haciendo a la idea de que Stegen y Hummels acaban en el Barça, mientras tanto nosotros seguiremos con Topor y Churu, el presente huele a mierda, pero es que el futuro huele peor.....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Petronilo20 Jue Feb 14, 2013 1:50 pm

Para mi ayer el Madrid no fue superior en nada, es cierto que pudimos ganar, pero tambien es cierto que la 2ª parte que nos cascamos es una mierda de dimensiones enormes y que ellos tuvieron 2 o 3 ocasiones para haber rematado la eliminatoria.

Yo quiero ser optimista, pero es que es desesperante ver durante toda la puta temporada que es un Cristiano contra el mundo y asi es practicamente imposible hacer algo o se enchufa de una puta vez uno de los 2 delanteros [cosa que dudo a horrores] o no vamos a ningun lado, de todas formas ya lo dije ayer, yo me jugaba el partido de Barcelona y el de Old Traford con Cristiano en punta y Di Maria en la izquierda.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Priorak Jue Feb 14, 2013 2:28 pm

Ayer no hicimos mal partido, creo que fallamos alguna oportunidad para conseguir mejor resultado pero ellos tambien pudieron metar alguno mas. El resultado es malo para el partido de vuelta porque el manchester podra plantear otro partido para jugar a la contra y llevar el peso del partido no es nuestro fuerte precisamente.
El equipo fallo en lo de siempre en los ultimos años en partidos grandes, no se pueden desperdiciar las ocaciones mas o menos claras, y por supuesto no se puede ir regalando acciones en defensa para te marquen en la primera que lleguen.
Llevamos todo el año confiando en que el equipo se estaba dejando llevar en liga y se pondria las pilas en champions y copa, la realidad es otra el equipo en general esta bastante mal, y los jugadores estan rindiendo por debajo de su nivel ( basta mirar como algunos estan funcionando mucho mejor en sus selecciones, o en años anteriores), fisicamente nos venimos abajo en las segundas partes, ayer si el manchester en los ultimos 20 minutos es mas ambicioso lo mismo hoy estamos eliminados. Sinceramente y con todo el dolor de mi corazon este equipo da sintomas de proyecto que se viene abajo.
La duda es si intentaremos atajar los problemas reales intentar reconstruir esto o como siempre volveremos a un verano de entrenadores, jugadores nuevos, etc etc.
Yo dejaria el proyecto en manos de Mou, como lo haria con otro entrenador, daria continuidad a su metodo de trabajo y de esa manera mandaria mensajes a determinados entes internos y externos. Nos hemos tirado años alabando al metodo de la premier, el dejar trabajar entrenadores y consolidar su proyecto, el mismo ferguson tarda varios años en ganar con el manchester pero lejos de cambiarlo lo mantienen confiando en unos frutos a largo plazo.Por desgracia eso que parecia ser el mana para todos, incluida prensa, parece que ahora no vale, que eso es tener secuestrado el club, bla bla bla. AL final la misma mierda de siempre y empezaremos de cero, eso si con algunos elementos sospechosos aqui para siempre.
Yo tengo claro que floren esta content con mou, lo que no se si el lo esta con el presidente, y si tendra valor para hacer lo que todos intuimos/sabemos. Ademas dudo que mou quiera que su familia siga aguantando lo que sucede aqui

PD: estoy convencido del daño por ejemplo que esta haciendo "la roja" a jugadores como ramos, a personas con esa IQ no se le puede estar diciendo todo el rato lo bueno, alto y guapo que es porque luego pasa lo que pasa.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensaje  Maragator Jue Feb 14, 2013 2:51 pm

Ni el barcelona ni el manchester se van a cerrar en su casa asi que no veo el motivo de no ser optimista.
Lo que tengo claro es que prefiero ser un optimista a un perdedor de m....a
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  manulovic Jue Feb 14, 2013 2:53 pm

Si llamamos al optimismo, pasamos ... pero claro, ellos dirán lo mismo, no me jodais ...

Si este equipo recuperara la pegada del año pasado, otro gallo cantaría. Mientras que no sea así y nos metan goles de fallos claves en defensa ... CIAO CIAO!!!
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  yugos_lavo Jue Feb 14, 2013 2:58 pm

Maragator escribió:Ni el barcelona ni el manchester se van a cerrar en su casa asi que no veo el motivo de no ser optimista.

Bueno... el Manchester no sé hasta que punto no se va a cerrar en casa con el resultado a favor... y más según vayan pasando los minutos.

Ser realista no es ser perdedor... yo creo que el Madrid tiene las opciones intactas de pasar, pero la realidad nos dice que vamos con el resultado en contra y nos la jugamos fuera de casa... y que además esta temporada somos lo más irregulares del mundo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Maragator Jue Feb 14, 2013 3:04 pm

yugos_lavo escribió:
Maragator escribió:Ni el barcelona ni el manchester se van a cerrar en su casa asi que no veo el motivo de no ser optimista.

Bueno... el Manchester no sé hasta que punto no se va a cerrar en casa con el resultado a favor... y más según vayan pasando los minutos.

Ser realista no es ser perdedor... yo creo que el Madrid tiene las opciones intactas de pasar, pero la realidad nos dice que vamos con el resultado en contra y nos la jugamos fuera de casa... y que además esta temporada somos lo más irregulares del mundo.

No conoceis mucho como funciona el Machester en su casa, igual al final del partido si tienen el resultado a favor lo hacen por nuestro empuje pero nada mas.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Priorak Jue Feb 14, 2013 3:22 pm

Maragator escribió:
yugos_lavo escribió:

No conoceis mucho como funciona el Machester en su casa, igual al final del partido si tienen el resultado a favor lo hacen por nuestro empuje pero nada mas.

El manchester y en concreto su entrenador no estan influidos por las tonterias de jugar al toque la posesion y demas, ferguson no tiene ningun problema en poner a su equipo atras ordenadito y esperar los espacios a la contra que nosotros dejemos atras. Hombre que nosotros no somos un wigan o fluham de la vida.
No obstante yo creo que el equipo puede pasar , y ganar la champion, copa o lo que sea, porque este equipo tiene jugadores para hacerlo. Pero de todas formas tiene muy mala pinta, y un equipo que parecia poder iniciar un ciclo de triunfos parece condenado a jugarselo todo a una bala, es la verdad. Y que van pasando los años y este equipo no acaba de competir como un grande tambien.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensaje  SeccionTridente Jue Feb 14, 2013 3:28 pm

Priorak escribió:
Maragator escribió:
yugos_lavo escribió:

El manchester y en concreto su entrenador no estan influidos por las tonterias de jugar al toque la posesion y demas, ferguson no tiene ningun problema en poner a su equipo atras ordenadito y esperar los espacios a la contra que nosotros dejemos atras. Hombre que nosotros no somos un wigan o fluham de la vida.
No obstante yo creo que el equipo puede pasar , y ganar la champion, copa o lo que sea, porque este equipo tiene jugadores para hacerlo. Pero de todas formas tiene muy mala pinta, y un equipo que parecia poder iniciar un ciclo de triunfos parece condenado a jugarselo todo a una bala, tambien es verdad. Y que van pasando los años y este equipo no acaba de competir como un grande tambien.

Es que esa la unica y pura realidad. QUe esto no es una mala racha de 3 partidos. Este equipo lleva perdido todo el año.

A este equipo es capaz de ganarle cualqueira, y a los hechos me remito.

Que tambien es cierto que pueden ganar a cualquiera y en cualquier campo, por que como dices hay jugadores para ello, pero viendo la temporada que llevamos no es lo mas factible.

Última edición por SeccionTridente el Jue Feb 14, 2013 3:40 pm, editado 1 vez
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  manulovic Jue Feb 14, 2013 3:32 pm

SeccionTridente escribió:
Priorak escribió:
Maragator escribió:
yugos_lavo escribió:

No obstante yo creo que el equipo puede pasar , y ganar la champion, copa o lo que sea, porque este equipo tiene jugadores para hacerlo. Pero de todas formas tiene muy mala pinta, y [b]un equipo que parecia poder iniciar un ciclo de triunfos parece condenado a jugarselo todo a una bala,[b] tambien es verdad. Y que van pasando los años y este equipo no acaba de competir como un grande tambien.

Es que esa la unica y pura realidad. QUe esto no es una mala racha de 3 partidos. Este equipo lleva perdido todo el año.

A este equipo es capaz de ganarle cualqueira, y a los hechos me remito.

Que tambien es cierto que pueden ganar a cualquiera y en cualquier campo, por que como dices hay jugadores para ello, pero viendo la temporada que llevamos no es lo mas factible.

Exacto.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 14, 2013 3:39 pm

haber,que no es el resultado,que el resultado en si es hasta bueno,ya que es muy dificil que no metamos un misero gol en barcelona y manchester,y metiendo 1 gol,ya te vale cualquier empate... y ademas el futbol hoy en dia no es como hace 20 años,que jugar fuera era un suplicio,hoy en dia esta bastante superado eso de jugar fuera,la presion no afecta a los jugadores,es mas,es posible que el equipo de casa se sienta mas agarrotado por la presion de tener que ganar,por no hablar que este madrid ha jugado mejor los grandes partidos fuera de casa,cuando tiene mas espacio para hacer contras...

dicho eso,el problema es nuestro,que no tenemos un ataque a la altura de esos titulos,solo somos ronaldo,es mas,el resto de los buenos aqui los tenemos sobrevalorados,tipos como di maria,ozil.. parecen los mejores del mundo,y sinceramente,un ataque rooney,van persie y kawaba por ejemplo,no es peor que gente como benzema,ozil o di maria,lo dije el año pasado cuando nos echo el bayern,que parecia que eramos mucho mejores y ellos unos mantas,pero la realidad es que un gomez-ribey-robben no tiene nada que envidiar a nuestros benzema,higuain,ozil,dima... esta es la realidad,tenemos que hacerlos a la idea que ya no tenemos a zidane,figo,raul,roberto carlos... ahora tenemos lo que tenemos,y el equipo da para lo que da,podemos ganar a cualquiera de los grandes,pero tambien podemos perder con cualquiera,y la verdad,tampoco estamos teniendo suerte los ultimos años.

esta plantilla sin mou,tal como ha sido este año de lesiones,polemicas,bajas formas... estaria ya eliminada de la champions y en liga no estariamos en uefa.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  sweet_aitor Jue Feb 14, 2013 4:27 pm

felipe_blanco escribió:haber,que no es el resultado,que el resultado en si es hasta bueno,ya que es muy dificil que no metamos un misero gol en barcelona y manchester,y metiendo 1 gol,ya te vale cualquier empate... y ademas el futbol hoy en dia no es como hace 20 años,que jugar fuera era un suplicio,hoy en dia esta bastante superado eso de jugar fuera,la presion no afecta a los jugadores,es mas,es posible que el equipo de casa se sienta mas agarrotado por la presion de tener que ganar,por no hablar que este madrid ha jugado mejor los grandes partidos fuera de casa,cuando tiene mas espacio para hacer contras...

dicho eso,el problema es nuestro,que no tenemos un ataque a la altura de esos titulos,solo somos ronaldo,es mas,el resto de los buenos aqui los tenemos sobrevalorados,tipos como di maria,ozil.. parecen los mejores del mundo,y sinceramente,un ataque rooney,van persie y kawaba por ejemplo,no es peor que gente como benzema,ozil o di maria,lo dije el año pasado cuando nos echo el bayern,que parecia que eramos mucho mejores y ellos unos mantas,pero la realidad es que un gomez-ribey-robben no tiene nada que envidiar a nuestros benzema,higuain,ozil,dima... esta es la realidad,tenemos que hacerlos a la idea que ya no tenemos a zidane,figo,raul,roberto carlos... ahora tenemos lo que tenemos,y el equipo da para lo que da,podemos ganar a cualquiera de los grandes,pero tambien podemos perder con cualquiera,y la verdad,tampoco estamos teniendo suerte los ultimos años.

esta plantilla sin mou,tal como ha sido este año de lesiones,polemicas,bajas formas... estaria ya eliminada de la champions y en liga no estariamos en uefa.

Llevabas un mensaje muy coherente, hasta que ahi se te ha ido la olla.. REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 7 28156
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  palitroke Jue Feb 14, 2013 4:48 pm

Yo supongo que allí, el ManU empezará de tanteo, pero irá apretando hacia la media parte, con salida en tromba en la segunda mitad.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 14, 2013 4:50 pm

palitroke escribió:Yo supongo que allí, el ManU empezará de tanteo, pero irá apretando hacia la media parte, con salida en tromba en la segunda mitad.

pues viendo el miedo que le tiene ferguson al contraataque del madrid,que lo repitio otra vez tras el partido,no me extrañaria ver un manchester como el de ayer,y solo se volcara en ataque si nos adelantamos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  palitroke Jue Feb 14, 2013 5:00 pm

Tampoco el Madrid tiene porqué salir alocado... es importante que no nos generen peligro con facilidad. Mientras se mantenga el 0-0 un gol nos daría la eliminatoria, y ese gol puede llegar en el minuto 80... no hay prisa.

A ver la vuelta de Pepe... para ganar en seguridad defensiva.

Nosotros también podemos empezar pertrechados atrás, buscando recuperar y salir como balas.

Obligarles a descubrirse las espaldas.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Petronilo20 Jue Feb 14, 2013 5:06 pm

felipe_blanco escribió:

Ayer mismo quitas a Benzema y en su lugar pones a Van Persie o Rooney y algun mas hubiese caido fijo, nos falta otro crack en el ataque, Ronaldo esta muy solo.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Petronilo20 Jue Feb 14, 2013 5:09 pm

palitroke escribió:Tampoco el Madrid tiene porqué salir alocado... es importante que no nos generen peligro con facilidad. Mientras se mantenga el 0-0 un gol nos daría la eliminatoria, y ese gol puede llegar en el minuto 80... no hay prisa.

Nosotros también podemos empezar pertrechados atrás, buscando recuperar y salir como balas.

Si llegamos al minuto 80 0-0 muchos se volverian locos y nos costaria caro, eso ya lo he vivido....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke Jue Feb 14, 2013 5:16 pm

Petronilo20 escribió:
palitroke escribió:Tampoco el Madrid tiene porqué salir alocado... es importante que no nos generen peligro con facilidad. Mientras se mantenga el 0-0 un gol nos daría la eliminatoria, y ese gol puede llegar en el minuto 80... no hay prisa.

Si llegamos al minuto 80 0-0 muchos se volverian locos y nos costaria caro, eso ya lo he vivido....

Si... pero peor es que se vuelvan locos en el minuto uno... hay que tener calma.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  SeccionTridente Jue Feb 14, 2013 5:30 pm

palitroke escribió:
Petronilo20 escribió:

Si... pero peor es que se vuelvan locos en el minuto uno... hay que tener calma.

Pues yo creo que hay que salir a ganar en los dos partidos. Ahora mismo estamos eliminados.

Si empezamos a verlas venir, el equipo empieza a perder confianza, los otros a jugar mas relajados y se jodio el asunto.

Me trae sin cuidado perder 3-0 en las dos competiciones, pero perder por no salir a morder me joderia.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente