REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...
+30
SabasyDrazen
Berserkers05
termin_aitor
Fran Ziskaner
miggue
japi
barcenic
David Lee Roth
abromaitis
Priorak
yugos_lavo
sweet_aitor
Burke
hemos vuelto
Predrag Danilovic
Knuto
bourbon
narutoygoku
Aleister
manulovic
SWU
ravenus
firimar
Petronilo20
Maragator
The Answer
javilote19
brótola
felipe_blanco
palitroke
34 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...
Priorak escribió:palitroke escribió:ravenus escribió:Atencion a las palabras de Ramos en el Hormiguero: Cuando juega el Barsa contra un equipo extranjero quiero que gane el Barsa.
Sinceramente, lo de este tio no tiene nombre.
Hombre... en ese contexto, lo que debe decir, es lo políticamente correcto. No hay que tomarse eso a la tremenda.
Lo politicamente correcto me la sopla a mi y al 90 % de los madridistas, que tiene de malo decir que no te gusta que gane el barca ni al parchis, yo no creo que me ofendiera si lo dijera sobre nosotros xavi, es mas lo prefiero eso que un falso para quedar bien.
Pd: no he visto el programa ese, pero mi mujer si y me comenta que a sergio ramos le hace mucha gracia el penalti del bayer y ademas se escusa con cosas como otros tambien fallan y no tiene tanta repercusion, vamos la leche. Si es que tenemos un grupo de anormales en el equipo de primer nivel.Digo yo que por esta gente nos dara una paguita o algo.
En serio esto os preocupa tanto? a mi me la suda lo que quiera Ramos o quien sea, mientras en el campo de el 100%... es normal que tenga amistad con muchos jugadores del Barsa con los que coincide en la seleccion española y que no salga haciendo declaraciones forofas. Que él es un jugador profesional, no un aficionado...
Burke- Sensei
The Answer escribió:En la encuesta del AS ha arrasado Laudrup como favorito a futuro entrenador del Madrid,cosa que no es muy extraña cuando los otros 2 candidatos que han puesto son Benitez y Ancelotti,el Italiano a mi parece que esta ya un poco pasado de rosca y de Benitez simplemente nunca me ha gustado,en el caso de que Mourinho se vaya,que ojala que no,yo apostaria por un entrenador diferente,alguien que no venga engordado de titulos,por eso Laudrup me gusta,digo lo de un entrenador que no haya ganado muchas cosas o que no haya ganado nada pero aun asi Michel y Toril lejos,el primero porque ha fracasado alla donde ha ido,el segundo porque ademas de estar cagandola este año en el Castilla,no me extrañaria nada que tuviera algo que ver con la entrevista de Jesé el otro dia en el Marca atacando a Mourinho desde las sombras.
Que Toril está cagandola? que esperabas, que estuviera en puestos de ascenso con la mitad del equipo titular que ascendio a segunda el año pasado?
A Michel ni en pintura, se fue de aqui tarifando y no ha demostrado nada en los equipos en los que ha estado..
Yo no digo que sea el mismo caso, pero el Barsa subio a Guardiola del equipo de tercera con el resultado que todos sabemos. A veces hay que ir a por un perfil y no por un curriculum, lo digo por Ancelotti que creo que no encajaría en el club para nada.
Burke- Sensei
Burke ves los partidos del Castilla?
Si los ves no me entra en la cabeza que defiendas la temporada de Toril y no hablo de los resultados.
Si los ves no me entra en la cabeza que defiendas la temporada de Toril y no hablo de los resultados.
Maragator- Frikazo del Foro
Burke escribió:Priorak escribió:palitroke escribió:ravenus escribió:Atencion a las palabras de Ramos en el Hormiguero: Cuando juega el Barsa contra un equipo extranjero quiero que gane el Barsa.
Hombre... en ese contexto, lo que debe decir, es lo políticamente correcto. No hay que tomarse eso a la tremenda.
Lo politicamente correcto me la sopla a mi y al 90 % de los madridistas, que tiene de malo decir que no te gusta que gane el barca ni al parchis, yo no creo que me ofendiera si lo dijera sobre nosotros xavi, es mas lo prefiero eso que un falso para quedar bien.
Pd: no he visto el programa ese, pero mi mujer si y me comenta que a sergio ramos le hace mucha gracia el penalti del bayer y ademas se escusa con cosas como otros tambien fallan y no tiene tanta repercusion, vamos la leche. Si es que tenemos un grupo de anormales en el equipo de primer nivel.Digo yo que por esta gente nos dara una paguita o algo.
En serio esto os preocupa tanto? a mi me la suda lo que quiera Ramos o quien sea, mientras en el campo de el 100%... es normal que tenga amistad con muchos jugadores del Barsa con los que coincide en la seleccion española y que no salga haciendo declaraciones forofas. Que él es un jugador profesional, no un aficionado...
Sabes cuanto cuesta ser socio del madrid y abonado?, quien le paga el sueldo mes a mes, preguntale por ejemplo a mi padre( toda una vida de abonado) si le hace gracia estas declaracione o si el se rie del penalti del bayern, es mas en una empresa normal pregunta si les hace gracia meter una cagada. Que tiene que ver ser amigo tu no tienes amigos del barca y sigues queriendo que pierda?, lo peor que nos venden que estos porque son españoles son mas del madrid que los de fuera, los cojones. Crees que hugo quiere que gane al barca algo, tenia algun problema roberto carlos en decir que no queria ni quiere que el barca gane nada.
Cristiano ronaldo tra fallar el penalti pide perdon a los madridistas y dice que les debe una champions, este se rie y dice que otros tambien fallan. Despues vamos a jugar al camp nou y salen todos a uno con el discurso bien aprendido y buscando la expulsion de su amigo ramos , alonso, o el que sea jugando a muerte y deseando poco menos que desaparezcamos como club, quitando cualquier merito a lo que hagamos, etc y mientras nosotros chupandoles el culo.
Te recuerdo que despues de un barca-madrid que expulsaron a ramos salieron varios jugadores dias despues del barca pidiendo sancion dura, vamos lo que se llama amistad. Cuando el rollo del catalan de ramos en rueda de prensa con pique le dijeron desde mucho sitios a ramos de todo y nadie de sus amiguitos salieron a defenderlo, etc.
Aqui el problema que ellos primero a lo suyo y luegi ya veremos , aqui algunos no tienen muy claro en que equipo estan y cual es su papel.
Priorak- Veterano
Priorak escribió:palitroke escribió:ravenus escribió:Atencion a las palabras de Ramos en el Hormiguero: Cuando juega el Barsa contra un equipo extranjero quiero que gane el Barsa.
A ver... que Ramos tiene que decir lo políticamente correcto. Por que, entre otras cosas, si se sale de ese guión seria para cagarla.
Guti, por ejemplo, con ironía, socarronería, y cierto cinismo, se mete con el barça en un programa, y las deja caer sin mas, como el que no quiere la cosa... pero Ramos no se maneja igual en esas lides.
Que no se le caiga la cara de vergüenza cada vez que se le mente el penalti de marras, es otro cantar, y eso si se lo critico, pero en las declaraciones "políticamente correctas" no le puedo reprochar nada, por que no es precisamente el que deberia ser elegido como portavoz del vestuario, porque no le da para ello.
palitroke- Maestro Yoda
Maragator escribió:Burke ves los partidos del Castilla?
Es que, para empezar, Toril no se está siendo fiel así mismo, pues la disposición del equipo en el campo, la manera de afrontar los partidos, no está siendo la misma que el año anterior.
Se aferra a la titularidad de Juanfran y Mosquera, Ivan o Mateos y también de Casado, sin pensar en el futuro, para el que estos jugadores no se contemplan.
Da igual quedar décimo, que salvarse por los pelos, si a cambio tiene minutos en la categoría aquellos que formaran parte de la plantilla el año próximo... Lucas, Derick, Raul de Tomas, Molero, Llorente...
Le veo mas preocupado de marcar un estilo de buen juego, colgarse esa medalla, que en formar a los jugadores que realmente pueden optar a ser útiles al club. Y por útil no solo me refiero a aquellos que puedan echar una mano al primer equipo... si no aquellos que puedan dejar dinero en la caja.
Hoy día, la guardia pretoriana de Toril, son Juanfran, Mosquera y Casado, que se irán gratis al finalizar la temporada... y Jesé, al que está mareando un poco.
palitroke- Maestro Yoda
The Answer escribió:En la encuesta del AS ha arrasado Laudrup como favorito a futuro entrenador del Madrid,cosa que no es muy extraña cuando los otros 2 candidatos que han puesto son Benitez y Ancelotti,el Italiano a mi parece que esta ya un poco pasado de rosca y de Benitez simplemente nunca me ha gustado,en el caso de que Mourinho se vaya,que ojala que no,yo apostaria por un entrenador diferente,alguien que no venga engordado de titulos,por eso Laudrup me gusta,digo lo de un entrenador que no haya ganado muchas cosas o que no haya ganado nada pero aun asi Michel y Toril lejos,el primero porque ha fracasado alla donde ha ido,el segundo porque ademas de estar cagandola este año en el Castilla,no me extrañaria nada que tuviera algo que ver con la entrevista de Jesé el otro dia en el Marca atacando a Mourinho desde las sombras.
Yo en eso estoy de acuerdo, alguien que sepa manejar el vestuario, que venga aqui para ganar, no con la cosa de que ya ha ganado mucho y en ese sentido tendria todavia mas presion pero que esté respaldado por el presidente.
El problema es que la prensa y ciertos jugadores hacen imposible la labor del entrenador, sea quien sea y asi seria muy dificil.
Yo a dia de hoy me cargaria a Iker, Ramos e Higuainy no dejaria marchar a Coentrao, por ejemplo, de la misma forma que a gente como Di Maria y Marcelo les meteria un buen palo.
Traeria a Carvajal pero no a Isco y si ficharia a Bale, Cavani y dos tios para el medio, pero claro, ya sale la puta prensa con la mierda de españolizar el equipo, cosa que a mi me parece aberrante, el que venga tiene que venir por que sea bueno, no por que sea español, pipero y encima sobrepagado.
No traeria a Silva, por citar un caso y me lo pensaria mucho con Michu, mira tu por donde, al que creo que deberian haber pillado el año pasado.
ravenus escribió:The Answer escribió:En la encuesta del AS ha arrasado Laudrup como favorito a futuro entrenador del Madrid,cosa que no es muy extraña cuando los otros 2 candidatos que han puesto son Benitez y Ancelotti,el Italiano a mi parece que esta ya un poco pasado de rosca y de Benitez simplemente nunca me ha gustado,en el caso de que Mourinho se vaya,que ojala que no,yo apostaria por un entrenador diferente,alguien que no venga engordado de titulos,por eso Laudrup me gusta,digo lo de un entrenador que no haya ganado muchas cosas o que no haya ganado nada pero aun asi Michel y Toril lejos,el primero porque ha fracasado alla donde ha ido,el segundo porque ademas de estar cagandola este año en el Castilla,no me extrañaria nada que tuviera algo que ver con la entrevista de Jesé el otro dia en el Marca atacando a Mourinho desde las sombras.
Yo en eso estoy de acuerdo, alguien que sepa manejar el vestuario, que venga aqui para ganar, no con la cosa de que ya ha ganado mucho y en ese sentido tendria todavia mas presion pero que esté respaldado por el presidente.
El problema es que la prensa y ciertos jugadores hacen imposible la labor del entrenador, sea quien sea y asi seria muy dificil.
Yo a dia de hoy me cargaria a Iker, Ramos e Higuainy no dejaria marchar a Coentrao, por ejemplo, de la misma forma que a gente como Di Maria y Marcelo les meteria un buen palo.
Traeria a Carvajal pero no a Isco y si ficharia a Bale, Cavani y dos tios para el medio, pero claro, ya sale la puta prensa con la mierda de españolizar el equipo, cosa que a mi me parece aberrante, el que venga tiene que venir por que sea bueno, no por que sea español, pipero y encima sobrepagado.
No traeria a Silva, por citar un caso y me lo pensaria mucho con Michu, mira tu por donde, al que creo que deberian haber pillado el año pasado.
Nos urgen el lateral diestro y dos centrocampistas... otro khedira y otro Alonso. Luego ya se puede pensar si viene Bale, y se va Di Maria, o pensar en traer a cavani y vender a Higuain...
... pero primordial, dos mediocampistas.
palitroke- Maestro Yoda
Mi candidato para sustituir a Mou seria Karanka
Petronilo20- Frikazo del Foro
Priorak escribió:Burke escribió:Priorak escribió:palitroke escribió:ravenus escribió:Atencion a las palabras de Ramos en el Hormiguero: Cuando juega el Barsa contra un equipo extranjero quiero que gane el Barsa.
Sabes cuanto cuesta ser socio del madrid y abonado?, quien le paga el sueldo mes a mes, preguntale por ejemplo a mi padre( toda una vida de abonado) si le hace gracia estas declaracione o si el se rie del penalti del bayern, es mas en una empresa normal pregunta si les hace gracia meter una cagada. Que tiene que ver ser amigo tu no tienes amigos del barca y sigues queriendo que pierda?, lo peor que nos venden que estos porque son españoles son mas del madrid que los de fuera, los cojones. Crees que hugo quiere que gane al barca algo, tenia algun problema roberto carlos en decir que no queria ni quiere que el barca gane nada.
Cristiano ronaldo tra fallar el penalti pide perdon a los madridistas y dice que les debe una champions, este se rie y dice que otros tambien fallan. Despues vamos a jugar al camp nou y salen todos a uno con el discurso bien aprendido y buscando la expulsion de su amigo ramos , alonso, o el que sea jugando a muerte y deseando poco menos que desaparezcamos como club, quitando cualquier merito a lo que hagamos, etc y mientras nosotros chupandoles el culo.
Te recuerdo que despues de un barca-madrid que expulsaron a ramos salieron varios jugadores dias despues del barca pidiendo sancion dura, vamos lo que se llama amistad. Cuando el rollo del catalan de ramos en rueda de prensa con pique le dijeron desde mucho sitios a ramos de todo y nadie de sus amiguitos salieron a defenderlo, etc.
Aqui el problema que ellos primero a lo suyo y luegi ya veremos , aqui algunos no tienen muy claro en que equipo estan y cual es su papel.
Pues si tu te crees que con las cuotas de los abonos estas pagando a los jugadores...
El Madrid se financia principalmente de derechos de television, publicidad, marketing.. pero no de taquillas y abonos, eso sólo significa una parte muy pequeña de los ingresos del club.
Y sí, sé lo que cuesta un carnet de socio, un abono de futbol y uno de baloncesto porque en mi casa se paga religiosamente todos los años.
Burke- Sensei
palitroke escribió:Maragator escribió:Burke ves los partidos del Castilla?
Es que, para empezar, Toril no se está siendo fiel así mismo, pues la disposición del equipo en el campo, la manera de afrontar los partidos, no está siendo la misma que el año anterior.
Se aferra a la titularidad de Juanfran y Mosquera, Ivan o Mateos y también de Casado, sin pensar en el futuro, para el que estos jugadores no se contemplan.
Da igual quedar décimo, que salvarse por los pelos, si a cambio tiene minutos en la categoría aquellos que formaran parte de la plantilla el año próximo... Lucas, Derick, Raul de Tomas, Molero, Llorente...
Le veo mas preocupado de marcar un estilo de buen juego, colgarse esa medalla, que en formar a los jugadores que realmente pueden optar a ser útiles al club. Y por útil no solo me refiero a aquellos que puedan echar una mano al primer equipo... si no aquellos que puedan dejar dinero en la caja.
Hoy día, la guardia pretoriana de Toril, son Juanfran, Mosquera y Casado, que se irán gratis al finalizar la temporada... y Jesé, al que está mareando un poco.
Hombre lo que no da igual es descender, que hemos estado un monton de años para volver a subir y digo yo que en ello tendrá que ver Toril, que cogio al equipo el 13 en segunda B, lo metio en playoff esa temporada y lo subio a segunda en la siguiente quedando campeon de segunda, y a dia de hoy lo mantiene fuera de los puestos de descenso en segunda..
Yo le defendía a nivel resultados, a nivel de formar jugadores no me meto porque no controlo mucho del tema y es cierto que no me veo ni mucho menos todos los partidos del Castilla. Y ahora me pregunto yo, ¿de que sirve la promocion de jugadores si luego ninguno sirve para el primer equipo? sirven para que venga el Osasuna, Valladolid o Getafe de turno a comprarlos en verano y olvidarnos de ellos para siempre o recomprarlos por el doble..
Burke- Sensei
Si el otro día interpretamos las palabras de Jese como que Mou no sigue, podemos hoy, con las palabras de Morata interpretar que sigue.
Por otro lado Ramos se esta ganando a pulso que se le critique, ayer diciendo que quiere que gane el barsa, seguramente sea lo que opine o quizás solo cara al publico pero por ejemplo a mi con esto me ha dejado mosca.
Por otro lado Ramos se esta ganando a pulso que se le critique, ayer diciendo que quiere que gane el barsa, seguramente sea lo que opine o quizás solo cara al publico pero por ejemplo a mi con esto me ha dejado mosca.
hemos vuelto- Profesional
Burke escribió:Priorak escribió:Burke escribió:Priorak escribió:palitroke escribió:
Pues si tu te crees que con las cuotas de los abonos estas pagando a los jugadores...
El Madrid se financia principalmente de derechos de television, publicidad, marketing.. pero no de taquillas y abonos, eso sólo significa una parte muy pequeña de los ingresos del club.
Y sí, sé lo que cuesta un carnet de socio, un abono de futbol y uno de baloncesto porque en mi casa se paga religiosamente todos los años.
Pues claro que ya se que no, pero mientras sea una minima parte y con el esfuerzo que supone se le debe respeto ademas que yo sepa el socio sigue siendo el "dueño" del club. No se merece el aficionado la misma correccion politica para con el, que para con el barca. Vamos que es un futbolista hablando de un tema "capital" como el propio futbol, la correccion politica para temas importantes de verdad. Pero vamos lo de siempre solo para nosotros para otros no, otros a ningunearnos, quitarnos valor desearnos lo peor y nada.
Pd: y ya no me meto en la correccion politica que se le piden a ciertos jugadores que juegan para la "roja". Para ellos no se les pide nada.
Priorak- Veterano
Pues yo si fuese algo en el Real Madrid diría lo que tengo que decir la verdad, que odio al barsa y cada vez que les veo delante de nosotros me dan ganas de vomitar, ni mas ni menos.
Por otro lado tras acabar de comer me he puesto a fregar y he encendido la radio para hacer mas ameno el trabajo y casi se me indigesta la costilla. Madre mía que tonto se puede llegar a ser, que capacidad para el desprestigio la madre que me pario.
Primero han comentado una encuesta de Ñarca.com diciendo que 12.000 madridistas han votado, primera mentira ya que han votado 12.000 personas con acceso a esa encuesta no del madrid solamente. Después analizan el resultado y ven que el primer colocado es Toril con el 25% de los votos, unos 3.000, tras esto lo empiezan a poner por las nubes cuando no han visto un misero partido del equipo al que entrena. Y para terminar y previo ensalzamiento a Vicente sin Bosque, se han dedicado a desprestigiar a Ancelloti porque es el hipotético sustituto de Mou, diciendo lindezas como que su unico merito es haber ganado Copas de Europa, Ligas en Inglaterra, Italia y va a por la Francessa. Eso no les parece nada pero lo del dopado de mierda de Guardiola una exageración, todos son unos prostitutos intelectuales.
Por otro lado tras acabar de comer me he puesto a fregar y he encendido la radio para hacer mas ameno el trabajo y casi se me indigesta la costilla. Madre mía que tonto se puede llegar a ser, que capacidad para el desprestigio la madre que me pario.
Primero han comentado una encuesta de Ñarca.com diciendo que 12.000 madridistas han votado, primera mentira ya que han votado 12.000 personas con acceso a esa encuesta no del madrid solamente. Después analizan el resultado y ven que el primer colocado es Toril con el 25% de los votos, unos 3.000, tras esto lo empiezan a poner por las nubes cuando no han visto un misero partido del equipo al que entrena. Y para terminar y previo ensalzamiento a Vicente sin Bosque, se han dedicado a desprestigiar a Ancelloti porque es el hipotético sustituto de Mou, diciendo lindezas como que su unico merito es haber ganado Copas de Europa, Ligas en Inglaterra, Italia y va a por la Francessa. Eso no les parece nada pero lo del dopado de mierda de Guardiola una exageración, todos son unos prostitutos intelectuales.
hemos vuelto- Profesional
como me jode que mou se vaya,pero me jode mas el hecho de que este club volvera a estar en manos de la prensa y de algunos jugadores que el hecho en si de que vaya mou,ya que no nos engañemos,se puede ir mou y el equipo mejorar con otro entrenador y ganar mas titulos,eso esta ahi,el chelsea gano la champions ya sin mou por ejemplo,pero el problema es que no se marcha y viene otro a trabajar en su sitio,el que venga sera un pelele que estara en manos de lo que los jugadores quieran,y si viene otro con "caracter" pues lo de siempre,los jugadores le haran otra vez la cama,es una putada si,pero el club no ha aprendido nada,y esto es culpa de mou,hora de cambio en la presidencia? pues mucho me temo que si,ya no confio en florentino a nivel deportivo,ha gastado su ultima bala que era mou
felipe_blanco- Forero Mítico
Burke escribió:palitroke escribió:Maragator escribió:Burke ves los partidos del Castilla?
Hombre lo que no da igual es descender, que hemos estado un monton de años para volver a subir y digo yo que en ello tendrá que ver Toril, que cogio al equipo el 13 en segunda B, lo metio en playoff esa temporada y lo subio a segunda en la siguiente quedando campeon de segunda, y a dia de hoy lo mantiene fuera de los puestos de descenso en segunda..
Yo le defendía a nivel resultados, a nivel de formar jugadores no me meto porque no controlo mucho del tema y es cierto que no me veo ni mucho menos todos los partidos del Castilla. Y ahora me pregunto yo, ¿de que sirve la promocion de jugadores si luego ninguno sirve para el primer equipo? sirven para que venga el Osasuna, Valladolid o Getafe de turno a comprarlos en verano y olvidarnos de ellos para siempre o recomprarlos por el doble..
Es que yo no digo que descender sea igual... pero si este año no van dando algún minuto a los que hayan de subir al Castilla el año que viene, con mas de media plantilla cambiada, el riesgo de descenso será mayor. Por eso abogo por que, poco a poco, y sin hacer locuras, se vayan dando minutos a determinados jugadores. No creo que la salvación del Castilla este año pase por que bien Casemiro, bien Alex, o bien Jose Rodriguez no puedan quitarle minutos a Mosquera, ni creo que si Lucas alterna un poco mas en la derecha con Juanfran sea un descalabro, o bien que Derick, o Llorente, o Molero, le quiten alguna titularidad a Ivan o a Mateos.
A nivel de resultados, como comentas, el año pasado cumplió con nota (Toril) en su cometido de ascender al equipo... pero es que este año está cambiando algunas cosas que el año pasado eran reconocibles en el equipo. Un equipo en el que era tan importante la referencia arriba, y este año, a falta de Morata, se invente el falso nueve, cuando puede perfectamente ascender a De Tomas.
Se que Toril pidió un nueve, y no se lo trajeron. Como también sospecho que le trajeron a Jota sin pedirlo él, y puede que de entre Borja Garcia y Quini, Toril solo pidiera a uno. Pero ¿porque se envalentona para plantar cara a Mou y traga con todo con Ramon Martinez?; ¿por qué si el entrenador del primer equipo le pide dos cositas se las niega?
Una cosa es evidente... a Mou le hubiera gustado que jugaran Jose Rodriguez y Alex, y esos dos, curiosamente, pasan a tener papel secundario para Toril. A Mourinho no le convence que Jesé juegue en punta, pero Toril no se plantea quitar a Juanfran de la banda derecha, y poner ahí a Jesé, que es lo que al primer equipo le interesaría probar...
palitroke- Maestro Yoda
Ahora mismo para mi es mas importante una buena limpieza en todos los estamentos del club que la continuidad de Mourinho, lo ideal seria las dos cosas, limpieza y continuidad de Mou, pero lo 1º hay que hacerse aunque venga Lopez Caro de entrenador.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:Ahora mismo para mi es mas importante una buena limpieza en todos los estamentos del club que la continuidad de Mourinho, lo ideal seria las dos cosas, limpieza y continuidad de Mou, pero lo 1º hay que hacerse aunque venga Lopez Caro de entrenador.
Es que la limpieza institucional también la está lideranco Mou. Se quitó del panorama a Valdano porque Mou vio de qué "pata" cojeaba el vendeburras argentino. No tengo dudas de que si Mou sigue, el siguiente objetivo es reestructura la cantera y cambiar la cara de los cargos intermedios (léase Butragueño y Pardeza).
Eso si le dejan y él se ve con fuerzas para seguir.
Si no, después de las elecciones es Florentino el que tiene que tomar cartas en el asunto y poner el orden que ahora está delegando al 100% en Mou. Estoy de acuerdo en dar el mando de lo deportivo al 100% a Mou, pero el míster no tiene por qué realizar funciones que no deberían tocarle por simple ineptitud del club.
Y un detalle más: si por desgracia se diese el caso de que Mou se vaya (rezo para que mis pálpitos de que se queda se cumplan), yo lo tengo clarísimo: continuidad total del proyecto y de todo lo bueno que se está haciendo personificado en Karanka.
javilote19- All-Star
si mou siguiera,no se si butragueño y pardeza,pero toril y ramon martinez caian seguro.
lo que yo no entiendo,es que flo le da plenos poderes,recordemos que mourinho es el director deportivo tambien eh!! que si hay que echar a ramos y casillas,imagino que mou como director deportivo tendra poderes para hacerlo,que no solo es el entrenador eh!!! a ver si aqui va a haber algo mas,y es el propio mou el que se quiere ir por culpa del ambiente de prensa y demas,o si es que se ha roto su relacion con florentino.porque si florentino como siempre dijo,le apoya siempre,incluso le renueva hasta 2016,le pone directo deportivo tambien... joder,no se que mas necesita mou para hacer limpia y cargarse a quien le salga de las pelotas
aqui hay algo que no me cuadra.
RAMOS Y CASILLAS,van a echar al ENTRENADOR Y DIRECTOR DEPORTIVO QUE TIENE EL APOYO TOTAL DEL PRESIDENTE?
me temo que si mou sale,hay algo mas que el simple hecho de que casillas y ramos no lo traguen,que ojo,que a lo mejor no son solo dos,y es la mayor parte de la plantilla que no esta con mou,de ahi que el portugues se pire(si es que se pira,que el año pasado a estas alturas estaba clarisimo que se iba,y al final renovo)
lo que yo no entiendo,es que flo le da plenos poderes,recordemos que mourinho es el director deportivo tambien eh!! que si hay que echar a ramos y casillas,imagino que mou como director deportivo tendra poderes para hacerlo,que no solo es el entrenador eh!!! a ver si aqui va a haber algo mas,y es el propio mou el que se quiere ir por culpa del ambiente de prensa y demas,o si es que se ha roto su relacion con florentino.porque si florentino como siempre dijo,le apoya siempre,incluso le renueva hasta 2016,le pone directo deportivo tambien... joder,no se que mas necesita mou para hacer limpia y cargarse a quien le salga de las pelotas
aqui hay algo que no me cuadra.
RAMOS Y CASILLAS,van a echar al ENTRENADOR Y DIRECTOR DEPORTIVO QUE TIENE EL APOYO TOTAL DEL PRESIDENTE?
me temo que si mou sale,hay algo mas que el simple hecho de que casillas y ramos no lo traguen,que ojo,que a lo mejor no son solo dos,y es la mayor parte de la plantilla que no esta con mou,de ahi que el portugues se pire(si es que se pira,que el año pasado a estas alturas estaba clarisimo que se iba,y al final renovo)
Varane baja de última hora. Esperemos que sean solo unas molestias y esté frente al Barsa y Manchester. Ahora mismo el once inicial no se entiende sin la presencia de Varane. Imagino que para esta noche, teniendo en cuenta la baja de Raphael, saldremos con algo parecido a esto:
Diego
Arbeloa - Albiol - Pepe - Marcelo
Modric - Essien
Di María - Kaká - CR7
Morata
Vital tener descansados a Coentrao, Khedira y Ozil. CR7 jugará porque está en plena forma y Álvaro se merece seguir en el 11 tras su gol y buenos minutos al Rayo. Tenga la duda con Pepe, aunque creo que para estar a tope para lo que viene tiene que rodarse de nuevo con muchos minutos hoy. Muchas dudas también con el acompañante de Pepe, porque aunque crea que va a ser finalmente Albiol, no descarto a Ricardo.
Diego
Modric - Essien
Di María - Kaká - CR7
Morata
Vital tener descansados a Coentrao, Khedira y Ozil. CR7 jugará porque está en plena forma y Álvaro se merece seguir en el 11 tras su gol y buenos minutos al Rayo. Tenga la duda con Pepe, aunque creo que para estar a tope para lo que viene tiene que rodarse de nuevo con muchos minutos hoy. Muchas dudas también con el acompañante de Pepe, porque aunque crea que va a ser finalmente Albiol, no descarto a Ricardo.
javilote19- All-Star
javilote19 escribió:Varane baja de última hora. Esperemos que sean solo unas molestias y esté frente al Barsa y Manchester. Ahora mismo el once inicial no se entiende sin la presencia de Varane. Imagino que para esta noche, teniendo en cuenta la baja de Raphael, saldremos con algo parecido a esto:
Diego
Modric - Essien
Di María - Kaká - CR7
Morata
joder,si es que no tenemos suerte coño,ahora varane con pequeñas molestias? me cago en la puta,ya no es el primer partido que pasa eso,ojo,cada vez que tenemos a uno bueno se nos lesiona cada dos dias,estoy hasta las pelotas de la mala suerte.
robben,pepe,di maria,varane... mientras otros en otros clubes,que si jugaban dos partidos seguidos se tenian que retirar,no se lesionan ni pa dios
felipe_blanco escribió:javilote19 escribió:Varane baja de última hora. Esperemos que sean solo unas molestias y esté frente al Barsa y Manchester. Ahora mismo el once inicial no se entiende sin la presencia de Varane. Imagino que para esta noche, teniendo en cuenta la baja de Raphael, saldremos con algo parecido a esto:
Diego
Modric - Essien
Di María - Kaká - CR7
Morata
joder,si es que no tenemos suerte coño,ahora varane con pequeñas molestias? me cago en la puta,ya no es el primer partido que pasa eso,ojo,cada vez que tenemos a uno bueno se nos lesiona cada dos dias,estoy hasta las pelotas de la mala suerte.
robben,pepe,di maria,varane... mientras otros en otros clubes,que si jugaban dos partidos seguidos se tenian que retirar,no se lesionan ni pa dios
Felipe no seas tremendista. Lo de Varane a estas horas son unas pequeñas molestias, y el chaval desde que llegó no ha tenido practicamente lesiones.
javilote19- All-Star
javilote19 escribió:felipe_blanco escribió:javilote19 escribió:Varane baja de última hora. Esperemos que sean solo unas molestias y esté frente al Barsa y Manchester. Ahora mismo el once inicial no se entiende sin la presencia de Varane. Imagino que para esta noche, teniendo en cuenta la baja de Raphael, saldremos con algo parecido a esto:
Diego
Modric - Essien
Di María - Kaká - CR7
Morata
Felipe no seas tremendista. Lo de Varane a estas horas son unas pequeñas molestias, y el chaval desde que llegó no ha tenido practicamente lesiones.
porque no ha jugado nada,pero es el segundo partido que le pasa esto,y ya cuando iba a ir con francia,pues tambien le paso
http://www.defensacentral.com/real_madrid/82345-cristiano-ronaldo-renovacion-real-madrid-agencia-tributaria-hacienda-impuestos/
Esto que siginifica, que si se le renueva este año por 4 temporadas mas, por ejemplo, solo tributaria al 25% hasta el 2015, y las dos temporadas restantes seria un 51%, o que si se le volviera a renovar mas alla del 2015 la tributacion seria del 51% ?!?
Esto que siginifica, que si se le renueva este año por 4 temporadas mas, por ejemplo, solo tributaria al 25% hasta el 2015, y las dos temporadas restantes seria un 51%, o que si se le volviera a renovar mas alla del 2015 la tributacion seria del 51% ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:http://www.defensacentral.com/real_madrid/82345-cristiano-ronaldo-renovacion-real-madrid-agencia-tributaria-hacienda-impuestos/
imagino que lo segundo,ya que los contratos firmados de antes se tendrian que respetar
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40