La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

+30
SabasyDrazen
Berserkers05
termin_aitor
Fran Ziskaner
miggue
japi
barcenic
David Lee Roth
abromaitis
Priorak
yugos_lavo
sweet_aitor
Burke
hemos vuelto
Predrag Danilovic
Knuto
bourbon
narutoygoku
Aleister
manulovic
SWU
ravenus
firimar
Petronilo20
Maragator
The Answer
javilote19
brótola
felipe_blanco
palitroke
34 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  ravenus Jue Feb 21, 2013 2:35 pm

A ver contestando un poco a Seccion Tridente:
No es que todos los equipos que corran se dopen, pero si es cierto que a veces ves unas variaciones de rendimiento que son cuanto menos sospechosas, tanto en equipos que de un año para otro pegan unos bajonazos tremendos como de jugadores que se cambian de equipo y parece que se les olvida jugar.
Mirad Kaka, dos años buenos en el Milan, muy buenos, dos regulares, viene aqui y parece un ex futbolista, y si, en todas partes cuecen habas.
A mi que Guti en su dia se tirase mucho tiempo "lesionado", me olia a control interno por parte del club, y con Marcelo algo debe de estar pasando por que no es normal que no juegue nada.
Luego ves jugadores que por constitucion fisica es normal que rindan mucho pero ves otros que son enanos y fragiles y que antes se lesionaban por que eran de cristal y ahora son irrompibles, y si, mosquea, para que negarlo.
pd. yo me se de uno que le salio un cancer en los huevos que casi le llega al cerebro y luego corria en bici que parecia una moto, mosqueaba desde el primer minuto y ha estado años, pero años, engañando a todo dios, y mirad.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Berserkers05 Jue Feb 21, 2013 3:17 pm

SeccionTridente escribió:
Berserkers05 escribió:
Burke escribió:
Berserkers05 escribió:Un tío que está bastante metido en el mundo del futbol le comentó a mi hermano el otro día que Isco lo tiene practicamente cerrado con el City. No sé si será verdad o no...
También que Messi sigue tomando la hormona del crecimiento y que un jugador del Madrid también la toma (me reservo el nombre, y que conste que NO es Cristiano). Se debe dopar media liga española...

Saludos

En la liga española ha habido algun positivo aparte del de Gurpegui? Guardiola creo recordar que cuando se marchó a Italia le pillaron..

Esto es como lo de las primas a terceros, se ha demostrado que existen y aqui nadie toma cartas en el asunto. Luego ves la que se monta en otros paises y te preguntas que pasaría aquí si empezaran a tirar de la manta..

El mismo tío le contó que en la época que pillaron a Gurpegui se dopaba TODA la plantilla del Athletic. Lo único que con Gurpegui no lo controlaron bien y le pillaron...
¿Alguien duda que el Valencia de Benitez y el Sevilla de los últimos éxitos no se dopaban? Si corrían como motos...

Amos venga, ahora equipo que corre es sinonimo de dopaje ?!

Esos dos equipos en concreto que nombras eran EQUIPAZOS, que tuvieron su epoca. Que pasa, que de repende dejaron de doparse y por eso ahora no ganan ?!?

No seamos cinicos, por que por esa regla de tres Di Maria, CR7, Khedira, Marcelo (que supongo sera este al que te refieres con lo de las hormonas de crecimietno), Coentrao, se tienen que poner hasta las trancas por que no paran.

¿Qué serían las famosas papillas del Sevilla? REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 22 14165


Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Priorak Jue Feb 21, 2013 3:18 pm

The Answer escribió:
Priorak escribió:Isco es un buen jugador y al que se le puede intuir bastante progresion aunque no esta ni de coña preparado para ser titular en un grande. Aqui le veo ocupando el lugar de kaka dando refresco y entrando poco a poco, como por ejemplo introdujo el barca a iniesta con calma.
Por otro lado algo parecido veo con jesse pero en el sitio de callejon, el chaval le pone ganas pero no le da.
De todas formas una cosa que me hace gracia son del plan si se va mou, como si al portugues no le gustara tener buenos jugadores, vamos que ozil, modric etc no los trajo el.
Por cierto estoy casi seguro de la marcha del entrenador la cuestion que me sorprende es que desde algunos sitios se comenta que ya planifica la proxima temporada, altas incluidas, algo no me cuadra.
De verdad alguien tiene dudas que existe el dopaje en el futbol?. Vamos yo siempre pongo el mismo ejemplo: he visto nenes meterse todo tipo de mierdas sin control alguno para aprobar unas oposiciones para ganar de 20000-30000 euros al año que no estarian dispuestos por cientos de miles de euros, millones etc. Y lo mismo se aplica a equipos, marcas etc.
Eso es facil de entender,alguien esta mintiendo,o la gente que dice que se va o la gente que dice que esta planificando la temporada que viene con las altas y las bajas,alguien ahi no dice la verdad.

Ya si eso es lo normal, lo raro es que los mismos medios dicen lo uno y lo otro incluso algun periodista, afirma que mou se va y luego dos semanas despues que si quiere fichar a no se quien.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  SeccionTridente Jue Feb 21, 2013 3:21 pm

Berserkers05 escribió:
SeccionTridente escribió:
Berserkers05 escribió:
Burke escribió:
Berserkers05 escribió:Un tío que está bastante metido en el mundo del futbol le comentó a mi hermano el otro día que Isco lo tiene practicamente cerrado con el City. No sé si será verdad o no...
También que Messi sigue tomando la hormona del crecimiento y que un jugador del Madrid también la toma (me reservo el nombre, y que conste que NO es Cristiano). Se debe dopar media liga española...

Saludos

En la liga española ha habido algun positivo aparte del de Gurpegui? Guardiola creo recordar que cuando se marchó a Italia le pillaron..

Esto es como lo de las primas a terceros, se ha demostrado que existen y aqui nadie toma cartas en el asunto. Luego ves la que se monta en otros paises y te preguntas que pasaría aquí si empezaran a tirar de la manta..

El mismo tío le contó que en la época que pillaron a Gurpegui se dopaba TODA la plantilla del Athletic. Lo único que con Gurpegui no lo controlaron bien y le pillaron...
¿Alguien duda que el Valencia de Benitez y el Sevilla de los últimos éxitos no se dopaban? Si corrían como motos...

Amos venga, ahora equipo que corre es sinonimo de dopaje ?!

Esos dos equipos en concreto que nombras eran EQUIPAZOS, que tuvieron su epoca. Que pasa, que de repende dejaron de doparse y por eso ahora no ganan ?!?

No seamos cinicos, por que por esa regla de tres Di Maria, CR7, Khedira, Marcelo (que supongo sera este al que te refieres con lo de las hormonas de crecimietno), Coentrao, se tienen que poner hasta las trancas por que no paran.

¿Qué serían las famosas papillas del Sevilla? REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 22 14165


50% de plátanos, naranjas, melocotones y melón en proporciones semejantes, un 2% de fructosa y el resto leche (o agua).

Y muchos rezos a La Macarena.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  SeccionTridente Jue Feb 21, 2013 3:23 pm

Priorak escribió:
The Answer escribió:
Priorak escribió:Isco es un buen jugador y al que se le puede intuir bastante progresion aunque no esta ni de coña preparado para ser titular en un grande. Aqui le veo ocupando el lugar de kaka dando refresco y entrando poco a poco, como por ejemplo introdujo el barca a iniesta con calma.
Por otro lado algo parecido veo con jesse pero en el sitio de callejon, el chaval le pone ganas pero no le da.
De todas formas una cosa que me hace gracia son del plan si se va mou, como si al portugues no le gustara tener buenos jugadores, vamos que ozil, modric etc no los trajo el.
Por cierto estoy casi seguro de la marcha del entrenador la cuestion que me sorprende es que desde algunos sitios se comenta que ya planifica la proxima temporada, altas incluidas, algo no me cuadra.
De verdad alguien tiene dudas que existe el dopaje en el futbol?. Vamos yo siempre pongo el mismo ejemplo: he visto nenes meterse todo tipo de mierdas sin control alguno para aprobar unas oposiciones para ganar de 20000-30000 euros al año que no estarian dispuestos por cientos de miles de euros, millones etc. Y lo mismo se aplica a equipos, marcas etc.
Eso es facil de entender,alguien esta mintiendo,o la gente que dice que se va o la gente que dice que esta planificando la temporada que viene con las altas y las bajas,alguien ahi no dice la verdad.

Ya si eso es lo normal, lo raro es que los mismos medios dicen lo uno y lo otro incluso algun periodista, afirma que mou se va y luego dos semanas despues que si quiere fichar a no se quien.

Pero vamos a ver, estos tios siguen tirando tiros al aire con la esperanza de acertar algo. Al igual que hace 5 meses, yo me juego algo a que nadie sabe lo que ha decidido Mou.

El año pasado ya se iba a ir por que estaba comprando casa en Londres Rolling Eyes
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Priorak Jue Feb 21, 2013 3:30 pm

SeccionTridente escribió:
Priorak escribió:
The Answer escribió:
Priorak escribió:Isco es un buen jugador y al que se le puede intuir bastante progresion aunque no esta ni de coña preparado para ser titular en un grande. Aqui le veo ocupando el lugar de kaka dando refresco y entrando poco a poco, como por ejemplo introdujo el barca a iniesta con calma.
Por otro lado algo parecido veo con jesse pero en el sitio de callejon, el chaval le pone ganas pero no le da.
De todas formas una cosa que me hace gracia son del plan si se va mou, como si al portugues no le gustara tener buenos jugadores, vamos que ozil, modric etc no los trajo el.
Por cierto estoy casi seguro de la marcha del entrenador la cuestion que me sorprende es que desde algunos sitios se comenta que ya planifica la proxima temporada, altas incluidas, algo no me cuadra.
De verdad alguien tiene dudas que existe el dopaje en el futbol?. Vamos yo siempre pongo el mismo ejemplo: he visto nenes meterse todo tipo de mierdas sin control alguno para aprobar unas oposiciones para ganar de 20000-30000 euros al año que no estarian dispuestos por cientos de miles de euros, millones etc. Y lo mismo se aplica a equipos, marcas etc.
Eso es facil de entender,alguien esta mintiendo,o la gente que dice que se va o la gente que dice que esta planificando la temporada que viene con las altas y las bajas,alguien ahi no dice la verdad.

Ya si eso es lo normal, lo raro es que los mismos medios dicen lo uno y lo otro incluso algun periodista, afirma que mou se va y luego dos semanas despues que si quiere fichar a no se quien.

Pero vamos a ver, estos tios siguen tirando tiros al aire con la esperanza de acertar algo. Al igual que hace 5 meses, yo me juego algo a que nadie sabe lo que ha decidido Mou.

El año pasado ya se iba a ir por que estaba comprando casa en Londres Rolling Eyes

No si yo estoy de acuerdo contigo solo remarcaba lo curioso del tema. Si al paso que vamos en un par de años mas mou ha comprado medio londres.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Jue Feb 21, 2013 5:26 pm

Sin ser mal pensado... Twisted Evil

La semana pasada el barça pasa control antidoping (del que se libran, Messi, Xavi e Iniesta que pasan por ser de las mas sospechosos)...


... y ayer el barça en Milan estuvo muuuy apagado.


¿ es que no pudieron tomar batidos la semana pasado por el control? ¿o que? REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 22 14165
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  SeccionTridente Jue Feb 21, 2013 6:01 pm

En que estaria pensando el Milan al juntar a Robinho y Balotelli ?!!? REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 22 28156

Ya solo falta que repesquen a Ronaldinho y a Cassano, y me voy a Milan a poner un puticlub.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  hemos vuelto Jue Feb 21, 2013 6:06 pm

Yo intentare ilustraros algo con el tema del dopaje y es que yo, que tengo un problema cardíaco voy al cardiologo cada 6 meses a una revisión rutinaria y me dijo que lo que me pasaba a mi no era grave pero que con el tiempo se podía o corregir o agravar(para que no ocurra se me hacen las revisiones).Me pregunto si era muy deportista y le dije que si y entonces me dijo que había sido uno de los cardiologos encargados de llevar la comisión de investigación de Antonio de Puerta y que sufría una arritmia. ME dijo que un año antes de que le pasara, el jugador lo sabia y decidió ganar dinero a parar el carro. Entonces yo le dije, es sabido que el doctor Pastilla lleva los servicios médicos del Sevilla y eso agravo su situación. Se callo y me marche.
Con esto digo que algo hay pero que no se hasta que punto llega el doping.
Pd: Ese cardiologo era un idiota y ya no estoy con el, pero la anécdota ahí queda.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  ravenus Jue Feb 21, 2013 7:39 pm

Todo el mundo sabe que a Puerta le dieron varios mareos antes del chungo que le mando al otro barrio, no es ningun secreto.
Yo os cuento otra : a mi me dio un mareo hace algo mas de un año, despues de subir unas escaleras,entre en clase, me maree y por que tenia una silla al lado que si no me abro la cabeza, ademas estaba muy fatigado sin motivo alguno.
Voy al médico y me mandan toda clase de pruebas, y basicamente esto me viene por que tenia un ligero problema de hipertension.
Yo no soy deportista profesional,pero voy un gimnasio todos los dias, y al comunicar que tengo este problema me toca llevar un pulsometro y estoy muy controlado, no me dejan hacer ciertas cosas.
Si a una persona normal, con un problema que en teoria no es grave, le mandan pruebas y luego le controlan, por una cosa que aparentemente es una tonteria pero que el médico de cabecera enseguida identifica como una probable fuente de problemas, yo no me puedo tragar que a un deportista profesional le den tres o cuatro mareos y no se tomen medidas o que digan que le han mirado pero no le han visto nada por que lo que le ha dado es una especie de muerte subita cuyo origen es algo congénito imposible de identificar.
Lo siento pero no cuela.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 21, 2013 9:52 pm

el atleti a tomar por culo,a ver si ahora nos rebajan un poco por falcao REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 22 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  manulovic Jue Feb 21, 2013 10:28 pm

felipe_blanco escribió:el atleti a tomar por culo,a ver si ahora nos rebajan un poco por falcao REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 22 403788

A otros que se les acaba la gasolina ... ha sido salir lo de Armstrong y equipos fuertes como este han pegado el bajonazo .... si es que está todo inventao como diriamos por aquí REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 22 28156
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Petronilo20 Jue Feb 21, 2013 10:29 pm

La broma de subir a Asenjo al ataque les ha costado muy caro

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 22 Q1kjkdqt3jeq

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 22 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 22 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 22 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 22 28156
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  The Answer Vie Feb 22, 2013 12:11 am

Otro exito mas de nuestro futuro entrenador,Michel REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 22 14165
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Vie Feb 22, 2013 12:20 am

Acaban de anular un gol a Bayer Leverkusen tras jugada de Carvajal... que no veáis como se la ha sacado Dani.

Ahora bien, para que pudiera jugar así en el Madrid, tendría que tener por delante un medio que trabajara mucho en defensa, y no tuviera reparos en cubrirle las espaldas cada vez que subiera. Para el Bayer, caso que la primera opción de ataque es la combinación en banda derecha que acabe con desborde y centro de Carvajal. Pero vaya coberturas que le hacen Gonzalo Castro o Bender... ¿a ver aquí quien se las hace?

Y lo mismo seria con Prisceck o cualquier lateral que ataque.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Vie Feb 22, 2013 1:54 am

Yo es que alucino...

24 horas después, y habiendo podido analizar fríamente, todavía la prensa habla del Milan-Barça como si el Milan hubiera tenido una potra inmensa, y el Barça hubiera tenido mil ocasiones.

Yo solo vi un disparo lejano de Iniesta, y un lanzamiento de falta de Xavi. El Milan tuvo, ademas de los goles, un par del egipcio, y otro par de Boateng...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  brótola Vie Feb 22, 2013 1:58 am

palitroke escribió:Yo es que alucino...

24 horas después, y habiendo podido analizar fríamente, todavía la prensa habla del Milan-Barça como si el Milan hubiera tenido una potra inmensa, y el Barça hubiera tenido mil ocasiones.

Yo solo vi un disparo lejano de Iniesta, y un lanzamiento de falta de Xavi. El Milan tuvo, ademas de los goles, un par del egipcio, y otro par de Boateng...
Balotelli en tuiter: "Yo no pude jugar el partido por las reglas de la UEFA. Lo que no sé es porque Messi tampoco pudo jugar". Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  javilote19 Vie Feb 22, 2013 2:37 am

Lo que me hace gracia de la resaca post-partido de lo de ayer, es que la prensa española (para variar) habla de que el Milan hizo el partido de su vida. El Milan hizo el partido que había planteado: orden defensivo, líneas juntas y aprovechar las contras. Que el Milan hizo un gran partido en lo táctico es cierto al 100%, de ahí a que se digan cosas como que el Milan hizo el partido de su vida, pues como que no.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  ravenus Vie Feb 22, 2013 11:39 am

Atencion a las palabras de Ramos en el Hormiguero: Cuando juega el Barsa contra un equipo extranjero quiero que gane el Barsa.
Sinceramente, lo de este tio no tiene nombre.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Vie Feb 22, 2013 11:47 am

ravenus escribió:Atencion a las palabras de Ramos en el Hormiguero: Cuando juega el Barsa contra un equipo extranjero quiero que gane el Barsa.
Sinceramente, lo de este tio no tiene nombre.

Hombre... en ese contexto, lo que debe decir, es lo políticamente correcto. No hay que tomarse eso a la tremenda.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Priorak Vie Feb 22, 2013 11:55 am

palitroke escribió:
ravenus escribió:Atencion a las palabras de Ramos en el Hormiguero: Cuando juega el Barsa contra un equipo extranjero quiero que gane el Barsa.
Sinceramente, lo de este tio no tiene nombre.

Hombre... en ese contexto, lo que debe decir, es lo políticamente correcto. No hay que tomarse eso a la tremenda.


Lo politicamente correcto me la sopla a mi y al 90 % de los madridistas, que tiene de malo decir que no te gusta que gane el barca ni al parchis, yo no creo que me ofendiera si lo dijera sobre nosotros xavi, es mas lo prefiero eso que un falso para quedar bien.

Pd: no he visto el programa ese, pero mi mujer si y me comenta que a sergio ramos le hace mucha gracia el penalti del bayer y ademas se escusa con cosas como otros tambien fallan y no tiene tanta repercusion, vamos la leche. Si es que tenemos un grupo de anormales en el equipo de primer nivel.Digo yo que por esta gente nos dara una paguita o algo.


Última edición por Priorak el Vie Feb 22, 2013 12:55 pm, editado 1 vez
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  ravenus Vie Feb 22, 2013 12:39 pm

A ver, ni contexto ni hostias, S.Ramos tiene que ser antibarcelonista hasta la muerte, no le deis mas vueltas.
Tiene que soltar todo tipo de barbaridades en contra de ellos, es su obligacion.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  manulovic Vie Feb 22, 2013 12:48 pm

Como MOu encendiese anoche el tv me da que no juega el sábado en liga. Very Happy
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Maragator Vie Feb 22, 2013 1:35 pm

No se que esperabais, no le da la cabeza para mas.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  The Answer Vie Feb 22, 2013 1:40 pm

En la encuesta del AS ha arrasado Laudrup como favorito a futuro entrenador del Madrid,cosa que no es muy extraña cuando los otros 2 candidatos que han puesto son Benitez y Ancelotti,el Italiano a mi parece que esta ya un poco pasado de rosca y de Benitez simplemente nunca me ha gustado,en el caso de que Mourinho se vaya,que ojala que no,yo apostaria por un entrenador diferente,alguien que no venga engordado de titulos,por eso Laudrup me gusta,digo lo de un entrenador que no haya ganado muchas cosas o que no haya ganado nada pero aun asi Michel y Toril lejos,el primero porque ha fracasado alla donde ha ido,el segundo porque ademas de estar cagandola este año en el Castilla,no me extrañaria nada que tuviera algo que ver con la entrevista de Jesé el otro dia en el Marca atacando a Mourinho desde las sombras.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.