La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

+30
SabasyDrazen
Berserkers05
termin_aitor
Fran Ziskaner
miggue
japi
barcenic
David Lee Roth
abromaitis
Priorak
yugos_lavo
sweet_aitor
Burke
hemos vuelto
Predrag Danilovic
Knuto
bourbon
narutoygoku
Aleister
manulovic
SWU
ravenus
firimar
Petronilo20
Maragator
The Answer
javilote19
brótola
felipe_blanco
palitroke
34 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  felipe_blanco Dom Feb 24, 2013 12:59 am

pues de momento parece que sale perfectala estrategia de mou este año,regala la liga el primer mes,le da al barsa 20 puntos de ventaja,se relajan y pierden esa tension competitiva que te da la liga todas las semanas,luego van a la copa y la champions y no estan acostumbrados a competir

sacrificamos la liga por un triplete de copas,mou se la vuelve a sacar REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 26 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  felipe_blanco Dom Feb 24, 2013 1:23 am

Kaká:"Me encuentro muy bien físicamente y con muchas ganas de demostrar que puedo ser importante para este equipo"

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 26 403788 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 26 403788 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 26 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  javilote19 Dom Feb 24, 2013 1:53 am

Han ganado pero de aquella manera los "amigos" culerdos. Con la lengua fuera, con el Sevilla generando claras ocasiones de gol para empatar el partido. Parece que atraviesan un bache físico importante, todo lo contrario que nosotros.
El Martes hay que poner mucho ritmo desde el minuto 1, asfixiando la salida de balón del Barcelona y no dejándoles respirar cuando reciban el balón. Si se les plantea un partido de mucho desgaste físico, me da que nos los comemos.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  hemos vuelto Dom Feb 24, 2013 10:51 am

Benzema lleva trabajando por su cuenta el físico desde hace una semana, espero por nuestro bien que sea para para recuperar su forma. HIgauín ayer demostró al igual que Marcelo su estado de forma y el que sorprendió fue Kaká pero para bien, yo creo que será pieza importante en los clásicos y la Chanpions(siempre y cuando siga con este nivel físico y futbolístico).
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensaje  hemos vuelto Dom Feb 24, 2013 10:52 am

Ayer una jugada antes del gol que salva Aranzubia, Cristiano deja a dos defensas del depor sin cintura, como siga así con este ritmo, no tenemos dudas, he dicho.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensaje  felipe_blanco Dom Feb 24, 2013 2:13 pm

yo estoy mosquedado con messi,lleva unos partidos arrastrandose por el campo,sin chispa,sin velocidad,como cansado,pero no tengo dudas que el martes,solo tres dias despues,estara corriendo como una moto,con una arrancada brutal y meandose en defensas... a nosotros en cambio,cuando un tipo se nos viene abajo,es que se nos viene abajo todo el año,sin recuperaciones milagrosas en 3 dias

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Dom Feb 24, 2013 2:22 pm

goooooooool

de jese rodriguez tras jugadon de juanfran

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Dom Feb 24, 2013 2:52 pm

1-0 al descanso el castilla

gol de jese

casemiro algun detalle tecnico y poco mas,me desesperan estos mediocentros que no tocan el balon y siempre parecen escapar del juego,cuando estan iniciando el juego los centrales se va para arriba,y claro no recibe,y cuando el equipo ya esta arriba,el se viene para abajo,pues tampoco recibe.
muy poco participativo,el no hace mucho para recibir tampoco,muy frio de momento,aunque se le ve calidad cuando toca la bola

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Dom Feb 24, 2013 3:10 pm

goooooooooooooool

denis a pase de jese rodriguez

2-0 bien

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  The Answer Dom Feb 24, 2013 5:31 pm

Pablo López ‏@PabloLopezMarca

Juanfran,jugador del Castilla,en #RadioMarca:"Jesé no dijo ninguna mentira.Si alguien se ha sentido molesto es su problema..."

Y este tio que se cree? habla como si se hubiera interesado por el,el Chelsea,el City y el Bayern cuando a lo mas que va a llegar es a un Getafe,y aun se pone a llorar el muy inutil,ahora va a resultar que un equipo que esta en mitad-abajo de la tabla todos los jugadores sirven para la primera plantilla cuando el es de los primeros que no sirve para nada
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  Maragator Dom Feb 24, 2013 5:52 pm

Ya hace tiempo que no tendria que jugar al saberse que se va gratis, pero Toril es amiguito y pasa de lo bueno para el Madrid, solo lo bueno para él.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Priorak Dom Feb 24, 2013 5:57 pm

Hace tiempo que muchos nos preguntamos que hace un jugador de la edad y el nivel de juanfran en nuestra cantera, vamos es un jugador que si me apuras va justo para un equipo de nivel en segunda. Y encima quitandole minutos a gente con posibilidades de poder llegar al primer equipo. Lo dicho el castilla esta para formar a jugadores que puedan llegar al primer equipo , no para que determinados entrenadores y jugadores consigan un contrato.

Por otro lado estoy viendo al chelsea de benitez madre mia este nos lo quieren colocar algunos periodistas, y digo que si mou les parece defensivo y que sus equipos no juegan bien este que les parecera , jajaja estaria curioso ver que dicen entonces.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensaje  Petronilo20 Dom Feb 24, 2013 6:22 pm

TENEMOS EL CLUB LLENO DE GILIPOLLAS.

Tenemos aun tio cobrando un sueldo que ademas cada vez que puede suelta una pulla, este club necesita una limpia de arriba a bajo, incluyendo la educacion que les dan a los chavales, es innaceptable que salgan elementos asi soltando mierda del club que les ha dado una educacion y encima les esta pagando.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  The Answer Dom Feb 24, 2013 6:53 pm

Voy a ver el Swansea vs Bradford,la final de la Curling Cup,a ver que tal lo hace el equipo de nuestro futuro entrenador Laudrup REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 26 14165
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Dom Feb 24, 2013 7:57 pm

pues ya sabeis que soy pro mourinho a muerte,pero me parece que toril aqui ha estado bien,es cierto que jese no se mete con nadie,pide una oportunidad que sin duda merece,y de paso le dice que para la proxima deberia callarse

El técnico opina sobre la reivindicación del canterano
Toril: "Jesé no ha hecho nada malo, ni se ha metido con nadie"

El entrenador del Castilla ha comentado las polémicas declaraciones del canario

Alberto Toril ha opinado sobre la reivindicación de Jesé Rodríguez, que solicitaba más oportunidades para los canteranos en el primer equipo. El técnico ha comentado que se reunió con el canario y le pidió mayor cautela para el futuro. También ha dado la cara por él: "Jesé no ha hecho nada malo, ni se ha metido con nadie".

"Es lícito que reclame una oportunidad, porque es un chico que juega y lo hace bien"

"He hablado con él y es una conversación privada. Él manifestó su sentir y es respetable. Sólo le dije que tiene que tener cuidado, pero no ha hecho nada malo, ni se ha metido con nadie. Tiene que aprender que, otra vez, quizá debería callarse", explicó el técnico, que califició al canterano como un jugador especial: "Se ve en el día a día que es un jugador especial, diferente, y a los jugadores especiales hay que tratarlos de una manera especial", expresó.

Toril cree que Jesé está creciendo "una barbaridad" como futbolista. "Está haciendo una gran temporada. Es un jugador de un gran nivel. Es lícito que reclame una oportunidad, porque él lo siente así, porque es un chico que juega y lo hace bien. Yo le digo que siga trabajando igual, que seguro que le va a llegar la oportunidad", argumentó el técnico.

Juanfran apoya a su compañero
El técnico del filial madridista se sintió "halagado" porque su jugador hablara bien de él. "Se lo agradezco", apuntó. Por su parte, Juanfran, compañero de Jesé en el equipo, salió en defensa del delantero canario: "Jesé no ha dicho ninguna mentira".

vamos,que eso es educar al chico,yo siendo promou,no puedo defender que un tio como jese no este ya en el primer equipo jugando minutos,cuando otros como morata,denis o juanfran si los han tenido,eso si me parece inaceptable,y no me valen las excusas de que jese tuvo un mal comportamiento en pretemporada,porque en la primera plantilla tenemos mil ejemplos de falta de profesionalidad y ahi siguen titulares y jugando todos los dias sin castigos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  palitroke Dom Feb 24, 2013 8:38 pm

A mi me da la impresión de que Toril va a facilitar a Juanfran, Mosquera, Mateos, Casado y alguno mas que encuentren equipo el año próximo, dándoles todos los minutos que sea. Premio a la fidelidad.

Él no está pensando ya en la temporada próxima. O porque no tiene intención de estar, o porque sabe que le impondrán a los jugadores. Con la cantidad de cambios que sufrirá el Castilla en la próxima campaña, Toril no está probando a los Derick, Molero, Ramirez, etc... para empezar a pensar en la plantilla del año que viene.

Lucas debería empezar a jugar por Juanfran desde ya.

Derick y Molero o Suarez deberían jugar algún partido por Mateos, y dejar de contar con Ivan prácticamente.

Minutos para Raul de Tomas, y para Ramirez, en perjuicio de Borja.

Y que Mosquera deje paso a Alex y Jose Rodriguez.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Dom Feb 24, 2013 8:40 pm

muy buena segunda parte hoy de casemiro,sin duda es mejor que cualquiera de nuestros mediocentros(con la incognita de jose)

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  palitroke Dom Feb 24, 2013 8:43 pm

felipe_blanco escribió:muy buena segunda parte hoy de casemiro,sin duda es mejor que cualquiera de nuestros mediocentros(con la incognita de jose)

Estaba helado de frío el pobre...jejeje.

Aún le veo tímido, lógicamente se le nota que está recién llegado, pero se le aprecia que es un centrocampista de corte europeo, no un filigranero carioca.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  abromaitis Dom Feb 24, 2013 8:48 pm

El trato del RMadrid a la cantera es una mierda....
El trato de la aficion del RMadrid a la cantera es una mierda...
..y el trato de la prensa a la cantera es -tambien- una mierda...

La famosa "Quinta" llego al primer equpo por que eramos mas pobres que las ratas....Iker llego porque se lesiono Illgner y el suplente era Bizarri pero ya teniamos fichado a Cesar y que no se sabe muy bien el porque estuvo jugando un año ya siendo jugador nuestro....

...y nosotros mientras probaremos a Congo, Ognevic - o como se llamase- o al Petkovic de turno....a mi me resulta llamativo que confiemos mas en un Marcelo con 18 años que juega en Brasil (¿tiene liga?), o en un Higuain con 15 partidos en la primera argentina (¿El nivel de este campeonato es como nuestra segunda division?) e in cluso en un Varane Con 18 añitos que viene con pocos partidos en la liga francesa...que en nuestros canteranos....Y si yo sere un mal madridista pero cada vez que veo a Jese jugar me cojo un cabreo del tres pensando que triunfara fuera de mi equipo o que por lo menos le dejaran la posibilidad de hacerlo en otro sitio...
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Dom Feb 24, 2013 8:58 pm

abromaitis escribió:El trato del RMadrid a la cantera es una mierda....

La famosa "Quinta" llego al primer equpo por que eramos mas pobres que las ratas....Iker llego porque se lesiono Illgner y el suplente era Bizarri pero ya teniamos fichado a Cesar y que no se sabe muy bien el porque estuvo jugando un año ya siendo jugador nuestro....

...y nosotros mientras probaremos a Congo, Ognevic - o como se llamase- o al Petkovic de turno....a mi me resulta llamativo que confiemos mas en un Marcelo con 18 años que juega en Brasil (¿tiene liga?), o en un Higuain con 15 partidos en la primera argentina (¿El nivel de este campeonato es como nuestra segunda division?) e in cluso en un Varane Con 18 añitos que viene con pocos partidos en la liga francesa...que en nuestros canteranos....Y si yo sere un mal madridista pero cada vez que veo a Jese jugar me cojo un cabreo del tres pensando que triunfara fuera de mi equipo o que por lo menos le dejaran la posibilidad de hacerlo en otro sitio...

la cantera es una mierda en si,aqui falla la seleccion de jugadores,ese es el problema,no me puedo creer y pasa mucho,que ves un equipo infantil del madrid,y años mas tarde ves al juvenil y son los mismo infantiles,que pasa? que nadie se queda en el camino? que todos son craks? el ejemplo lo tenemos en el trabajo de angulo en el basket,tremendo,reclutando a lo mejorcito de españa y europa,eso si es trabajar cantera y no la mierda que tenemos en un futbol.
y ya digo que no siempre esta lo mejor fuera de españa,pero tu ves el barsa en inferiores,y tiene 6 africanos,4 koreanos,8 argentinos,3 alemanes(ejemplo) y los nuestros son uno de alcala,el otro de vallecas,uno de getafe y como mucho dos gallegos y algun canario,de pena

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  hemos vuelto Dom Feb 24, 2013 10:27 pm

Lo que esta claro es que de la cantera llegarán aquellos que demuestren estar sobradamente preparados ejemplo Carvajal que sin hacer gran cosa a demostrado poder jugar en una liga de primer nivel, el año que viene demostrará si puede jugar a primer nivel mundial tanto a nivel de juego como mediático.
Casemiro me ha gustado mucho a nivel táctico, pero lo de Mosquera es mosqueante, solo le falta a Toril casar a su hija con él.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensaje  felipe_blanco Dom Feb 24, 2013 11:36 pm

yo a carvajal lo dejaba otro añito en alemania,a ver si se consolida,me parece muy prematuro traerlo ya el proximo año,ya que la primera temporda es la sorpresa y tal,pero en la segunda es la de la confirmacion,ahi le quiero ver en el lervkusen el proximo año a ver si ganando galones

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  abromaitis Dom Feb 24, 2013 11:38 pm

felipe_blanco escribió:
abromaitis escribió:El trato del RMadrid a la cantera es una mierda....

la cantera es una mierda en si,aqui falla la seleccion de jugadores,ese es el problema,no me puedo creer y pasa mucho,que ves un equipo infantil del madrid,y años mas tarde ves al juvenil y son los mismo infantiles,que pasa? que nadie se queda en el camino? que todos son craks? el ejemplo lo tenemos en el trabajo de angulo en el basket,tremendo,reclutando a lo mejorcito de españa y europa,eso si es trabajar cantera y no la mierda que tenemos en un futbol.
y ya digo que no siempre esta lo mejor fuera de españa,pero tu ves el barsa en inferiores,y tiene 6 africanos,4 koreanos,8 argentinos,3 alemanes(ejemplo) y los nuestros son uno de alcala,el otro de vallecas,uno de getafe y como mucho dos gallegos y algun canario,de pena

...ultimo campeonato sub 19 y aunque parezca increible el maximo goleador y el mejor jugador de ese campeonato juega en el Castilla...y esta hasta los cojones y con razon. Me reafirmo en todo lo que he escrito....y eso no quiere decir que puede pasar que no llegue a nada Jese pero pinta de buen jugador si la tiene ¡¡¡y es solo un ejemplo!!!. (Eso de dar una patada a la puerta es una gracieta que no dice nada que se han sacado de la manga para...)

Eso si, el Casemiro este de las narices llegara antes al primer equipo y los demas empezando con nuestra joya de la corona se quedara con un palmo de narices (y mira que Jose Rodriguez ya tiene narices suficientes).
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Dom Feb 24, 2013 11:44 pm

quiza viendo a higuain y benzema,en vez de morata,el que tenia que estar jugando de 9 en el madrid es jese rodriguez,a mi me gusta mucho de 9,como en la seleccion,tiene un gran desmarque y velocidad,con pasadores como dima u ozil se podria hinchar,y luego tienes esas genialidades que desatascan partidos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  javilote19 Lun Feb 25, 2013 12:06 am

felipe_blanco escribió:yo a carvajal lo dejaba otro añito en alemania,a ver si se consolida,me parece muy prematuro traerlo ya el proximo año,ya que la primera temporda es la sorpresa y tal,pero en la segunda es la de la confirmacion,ahi le quiero ver en el lervkusen el proximo año a ver si ganando galones

Que el chaval va a voler es vox populi.Otra cosa es si ya está preparado para el nivel Real Madrid, pero hay un detalle: el chaval no vendría para ser titular indiscutible. Con Arbeloa como titular, eso da la tranquilidad de que el chaval entre poco a poco y vaya compitiendo en un nivel élite como es el nuestro, sin prisa ninguna.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente