La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

+30
SabasyDrazen
Berserkers05
termin_aitor
Fran Ziskaner
miggue
japi
barcenic
David Lee Roth
abromaitis
Priorak
yugos_lavo
sweet_aitor
Burke
hemos vuelto
Predrag Danilovic
Knuto
bourbon
narutoygoku
Aleister
manulovic
SWU
ravenus
firimar
Petronilo20
Maragator
The Answer
javilote19
brótola
felipe_blanco
palitroke
34 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 27 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  felipe_blanco Lun Feb 25, 2013 12:08 am

javilote19 escribió:
felipe_blanco escribió:yo a carvajal lo dejaba otro añito en alemania,a ver si se consolida,me parece muy prematuro traerlo ya el proximo año,ya que la primera temporda es la sorpresa y tal,pero en la segunda es la de la confirmacion,ahi le quiero ver en el lervkusen el proximo año a ver si ganando galones

Que el chaval va a voler es vox populi.Otra cosa es si ya está preparado para el nivel Real Madrid, pero hay un detalle: el chaval no vendría para ser titular indiscutible. Con Arbeloa como titular, eso da la tranquilidad de que el chaval entre poco a poco y vaya compitiendo en un nivel élite como es el nuestro, sin prisa ninguna.

vamos,que se va a pudrir en el banquillo,otros 30 partidos en alemania le vendrian cojonudo,y no solo por experiencia,sino por fisico,en alemania van a tranajar bien con el,aqui se ira a la mierda,lo dicho,cuando este hecho que venga,el proximo es estropear al jugador

felipe_blanco
Forero Mítico

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 27 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Burke Lun Feb 25, 2013 12:07 pm

palitroke escribió:A mi me da la impresión de que Toril va a facilitar a Juanfran, Mosquera, Mateos, Casado y alguno mas que encuentren equipo el año próximo, dándoles todos los minutos que sea. Premio a la fidelidad.

Él no está pensando ya en la temporada próxima. O porque no tiene intención de estar, o porque sabe que le impondrán a los jugadores. Con la cantidad de cambios que sufrirá el Castilla en la próxima campaña, Toril no está probando a los Derick, Molero, Ramirez, etc... para empezar a pensar en la plantilla del año que viene.

Lucas debería empezar a jugar por Juanfran desde ya.

Derick y Molero o Suarez deberían jugar algún partido por Mateos, y dejar de contar con Ivan prácticamente.

Minutos para Raul de Tomas, y para Ramirez, en perjuicio de Borja.

Y que Mosquera deje paso a Alex y Jose Rodriguez.

Y no puede ser que de unas jornadas hasta aquí (desde Navidades mas o menos) haya priorizado resultados sobre formacion? Que el Castilla estaba en una dinamica que se iba a 2ºB de cabeza y ahora por lo menos tenemos un colchon importante sobre el descenso, digo yo que a medida que el equipo se estabilice se irán dando mas oportunidades a los jovenes en detrimento de los mas veteranos..

Y es cierto que Jesé se equivoco con sus declaraciones, ni son formas ni es el momento. Pero que tiene razón creo que todos en el fondo lo pensamos..
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Lun Feb 25, 2013 12:09 pm

felipe_blanco escribió:
javilote19 escribió:
felipe_blanco escribió:yo a carvajal lo dejaba otro añito en alemania,a ver si se consolida,me parece muy prematuro traerlo ya el proximo año,ya que la primera temporda es la sorpresa y tal,pero en la segunda es la de la confirmacion,ahi le quiero ver en el lervkusen el proximo año a ver si ganando galones

Que el chaval va a voler es vox populi.Otra cosa es si ya está preparado para el nivel Real Madrid, pero hay un detalle: el chaval no vendría para ser titular indiscutible. Con Arbeloa como titular, eso da la tranquilidad de que el chaval entre poco a poco y vaya compitiendo en un nivel élite como es el nuestro, sin prisa ninguna.

vamos,que se va a pudrir en el banquillo,otros 30 partidos en alemania le vendrian cojonudo,y no solo por experiencia,sino por fisico,en alemania van a tranajar bien con el,aqui se ira a la mierda,lo dicho,cuando este hecho que venga,el proximo es estropear al jugador

Para entrar poco a poco ya podría haberse quedado este año, que bien nos hubiera venido en vez de hacer experimientos con Essien y demas cuando ARbeloa no ha podido jugar. Si para Mourinho no tiene capacidad de al menos quitarle algunos partidos a alguien tan justito como Arbeloa, mal vamos.

A lo que me refiero es que eso de que va a volver seguro no lo tengo tan claro si continúa Mourinho, y estoy con Felipe blanco que si va a venir para completar la convocatoria, mejor que se quede otro año jugando en la bundesliga
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  javilote19 Lun Feb 25, 2013 12:21 pm

A ver, yo también soy de la opinión de que un año más en Alemania le vendría fenomenal para madurar del todo como futbolista y venir listo para asumir galones como titular. Pero tengamos en cuenta que Arbeloa ya ha entrado en la treintena, y que, aunque es cierto que tiene una muy buena preparación física que le evita lesionarse, los esfuerzos una vez entrado en los 30 dejan más mella en el jugador, y en ese escenario, la próxima temporada Carvajal se iría siendo pesimistas al menos a los 15-20 partidos, que en su primera temporada en el nivel TOP como es el Real Madrid sería un aterrizaje más que bueno.
Vuelvo a decir, quizás lo más interesante sería un año más en Leverkusen (veremos si puede ser en Champions) para completar su proceso de maduración y después, con Arbeloa con 31 años, Dani podría hacerse con más garantías con el puesto.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  Priorak Lun Feb 25, 2013 12:34 pm

Carvajal ya ha realizado varias declaraciones defendiendo a mou, no olvidemos las declaracion del chaval diciendo que mou llamo al bayer leverkusen para decirles que era muy bueno, que se utiliza la cantera para ataccar a mou etc. El problema es que algunos se encargan de hinchar el globo en muchos canteranos y luego es muy facil pincharlo. Carvajal en defensa es muy muy flojo, ya sabemos como es el bernabeu y el ambiente en el madrid. Sacas al chaval en un partido importante mete dos cagadas y te lo cargas. En ese aspecto pones a essien y sabes que por un lado esta curtido de sobra y por otro que esta de paso, si la caga pues fuera. Pero en el caso de un chaval del que se tienen perspestiva de llegar es mejor protegerlo. Yo creo que otra temporada cedido no le vendria mal, pero visto como esta arbeloa pues es muy posible que regrese el año que viene y todo este año de experiencia le vendra muy bien.

En cuanto a jesse la cosa es muy clara es ahora mismo el mejor jugador que tenemos en la cantera, esta claro que este puede llegar por lo futbolistico. Pero de cabeza no va muy bien, ya ha metido la pata de mala manera unas cuantas veces y no hablo de las declaraciones, que te expulsen 3 veces de un colegio(ojo donde te manda el madrid que supongo que tendran mas "cuidado" con estos chicos), pegarle a un arbitro,etc no es poca cosa. Tampoco puedes premiar ese tipo de actitud. La cantera tambien tiene que estar para educar en otros aspectos, luego nos quejamos de la IQ de los mayores. Ya se ha comentado varias veces que el año que viene tendra ficha en el primer equipo, solo tiene que tener tranquilidad. Ademas que de momento esta jugando todos los partidos y si el el castilla no tiene opcion alguna de salvar el descenso.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensaje  palitroke Lun Feb 25, 2013 12:56 pm

Carvajal en defensa del 1 vs 1 es muy correcto... es en colocación donde flojea, pero en parte provocado por su vocación ofensiva, que le hace dejar espacio a su espalda.

Si Mou lo quiere repescado, y se propone mejorarlo atrás como ya hizo con Marcelo, pues quizá eso le venga tan bien como un año mas cedido.

Lo mas normal es que si Carvajal está en el Madrid el año próximo, no jugará con la proyección ofensiva que ahora lo hace en el Leverkusen. Intentará elegir mejor sus subidas por banda. Lo bueno es que cuando sube, crea peligro, y consigue poner el balón en el área. Si selecciona el momento, puede ir ganando en equilibro ataque-defensa.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  The Answer Lun Feb 25, 2013 12:56 pm

Yo creo que a Carvajal tienen intencion de respescarlo para el año que viene sea quien sea el entrenador,otra historia es que juegue mas partidos o menos,eso ya dependera de Mourinho o del entrenador que sea,porque no nos olvidemos,a dia de hoy no se sabe quien va a ser el entrenador del Madrid la temporada que viene.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  Burke Lun Feb 25, 2013 1:04 pm

Si el Bernabéu quiere algo es que salga gente de la cantera, a esos NO se les va a pitar porque se equivoquen a las primeras de cambio..

Por lo que sea, por un enfrentamiento con Toril o porque no confia en él, el caso es que el chaval ni la olió el año pasado cuando juega en una posicion que pide a gritos un refuerzo, y ni siquiera fue a hacer la pretemporada con el primer equipo.

Joder, si el entrenador cree que es tan bueno no es mas logico quedartelo en el primer equipo o a caballo con el filial como se ha hecho con Morata? scratch
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Priorak Lun Feb 25, 2013 1:27 pm

Ahora mismo hay una ansiedad en gran parte del madridismo por ver canteranos, todo ello por la contraposicion entre barca madrid. El bernabeu, prensa, entorno y demas ahora quiere ver canteranos pero a poco que no den el nivel se lo cargan sin problemas, no ha sido la primera vez y desde luego no todos tienen la capacidad de sobreponerse y salir adelante. La realidad es que la mayoria no.

En cuanto a carvajal en segunda b, si en segunda b, era bastante habitual verlo superado con frecuencia por sus rivales. Que el chaval es muy bueno y ademas es muy vistoso porque se suma muy bien al ataque, pero que estaba muy verde, ahora todavia le falta.
Lo de cederlo o quedarselo, bueno son distintas manera de trabajar pero creo que ambas validas. Para un defensa que flojea precisamente en ese aspecto lo mejor es que juegue cuantos mas partidos mejor, y mas si son de nivel y con futbolistas y equipos con exigencia. Yo no entiendo la prisa con los canteranos ahora mismo tenemos 3 que parece que pueden llegar jese, jose, y carvajal veremos si confirman el nivel.

Lo de la cantera del madrid de todas formas es para replantearla desde cero. El madrid produce muchos jugadores de buen nivel, pero cuantos realmente para el primer equipo. Da la impresion que el madrid produce mas calidad que cantidad, mas vale que te salga de vez en cuando algo de nivel realmadrid, que un puñado de buenos jugadores todos los años. Si miramos los canteranos nuestros de los ultimo año salvo mata( y este su salida fue por temas economicos no deportivos) cuantos serian titulares o jugadores importantes en el actual real madrid.

Última edición por Priorak el Lun Feb 25, 2013 1:30 pm, editado 1 vez
Priorak
Priorak
Veterano

Mensaje  javilote19 Lun Feb 25, 2013 1:29 pm

Burke escribió:Si el Bernabéu quiere algo es que salga gente de la cantera, a esos NO se les va a pitar porque se equivoquen a las primeras de cambio..

Por lo que sea, por un enfrentamiento con Toril o porque no confia en él, el caso es que el chaval ni la olió el año pasado cuando juega en una posicion que pide a gritos un refuerzo, y ni siquiera fue a hacer la pretemporada con el primer equipo.

Joder, si el entrenador cree que es tan bueno no es mas logico quedartelo en el primer equipo o a caballo con el filial como se ha hecho con Morata? scratch

Cierto es que tanto Morata como Carvajal vienen de jugar en 2ªB, pero no olvidemos que Morata la temporada pasada es practicamente uno más del primer equipo en los entrenamientos y tiene esa ventaja con respecto a Carvajal, además de que el pasado año el 9 referencia del Castilla no era el propio Morata, sino Joselu, con lo cual Mou tuvo más libertad a la hora de disponer del jugador, sobre todo en los entrenos del primer equipo.
Carvajal no tenía practicamente recambio en su puesto y eso hacía más difícil que Mou pudiese contar con él, algo parecido a lo que ocurre con Jesé este año, si el chaval es la piedra angular del Castilla para no descender, es normal que Mou le deje entrenarse con sus compañeros del filial. De haber tenido recambios de garantías para Cavajal, no dudo que Mou habría contado con el chaval la pasada temporada en entrenamientos del primer equipo y algún partido de Copa. Mismo caso para Jesé, a día de hoy el único que mete goles en este Castilla que está pasándolas putas en 2ª, y sería una temeridad que el entrenador del primer equipo contase con él restándole al filial a su mejor jugador.
No tengo la más mínima duda de que si Mou sigue y el Castilla se afianza en 2ª, la evolución lógica (siempre que no vuelva a meter la pata en lo extradeportivo) es que Jesé tenga ficha con el primer equipo el año que viene.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  palitroke Lun Feb 25, 2013 1:56 pm

Hay que distinguir, en cuanto al nivel defensivo de Carvajal, entre lo que es defender posicionalmente, defender el 1 vs 1, o simplemente ser superado porque te ganan la espalda por estar arriba continuamente.

En el 1 vs 1 Carvajal no es fácil de superar. Bien aguantando, bien anticipando, utiliza su buena condición física para imponerse.

En posicional, está verde. Progresa adecuadamente en Alemania, pero aún ha de mejorar.

Y lo que es trabajo del técnico también, es compensar las subidas del lateral con alguien que cierre. En el Leverkusen Dani tiene licencia para atacar, pero tanto Gonzalo Castro como Bender, están atentos a echarle una mano y cubrirle la espalda.

Aquí ya entra lo que el técnico prefiera hacer. Si quiere aprovecharlo en ataque, hay que asumir que dejará espacios a su espalda.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Lun Feb 25, 2013 2:12 pm

A ver, yo creo que con la cantera la gente se chuta algo por que no entiendo el por que tenemos que tener canteranos o darles la oportunidad por que si, estamos hablando de jugadores que estan en 2º division y que van clasificados en la mitad baja de la tabla y a seis puntos del descenso.
La gente no pita a los chavales ? a ver, os gusta ver a Adan en la porteria, o a Borja, Garcia Calvo, Ruben, F.Sanz Jr. o Portillo o gente asi ? que tal lo está haciendo Granero en el QPR o a donde coño se haya ido ? claro, es que tenemos el recuerdo de la Quinta del Buitre y eso pasa una vez en la vida, y yo creo que enfocamos muy mal el tema de la cantera.

Pautas a seguir bajo mi punto de vista:

Proyeccion de los jugadores: yo creo que el filial tiene una estructura y está el Madrid B, el C, el juvenil, alevin o lo que cojones haya, pues bien, lo primero es que segun las edades de los jugadores tienen que estar en un sitio o en otro y aqui se trabaja fatal, gente como Juanfran, Casado o Mosquera no pintan absolutamente nada en el Madrid y luego tienes a otros en el C que podrian estar en el B que se están comiendo los mocos.
Trabajo educativo: como bien habeis señalado, hay que educar a los jugadores y no solo en el aspecto futbolistico, tambien en el comportamiento dentro del terreno de juego y fuera, y Jese en ese sentido es un espanto, por lo que comentais tiene un tufo de niñato marginal que no le cabe en el cuerpo y yo le daria algo de dinero para que se buscase un asesor de imagen y no fuese tan gilipollas, eso por no hablar de su representante, y esto es extensivo a mas de uno y de dos en el Castilla.
El tema del sistema : los equipos de categorias inferiores deberian jugar con el mismo sistema del primer equipo, y los entrenadores de estos equipos tienen que estar a las ordenes de Mourinho, asi que a TOril le deberian despedir de inmediato, no trabaja para el club, usa el club de trampolin de una forma descarada.
Sistema de ojeadores : Esta bien fichar gente de 17 / 18 años de equipos de la pefireria de Madrid, que son los que tenemos mas cerca y de otras partes de España, eso por no hablar de perlas del extranjero, que salvo Etoo no se ha acertado con ninguno en 30 o 40 años, con lo cual a Ramon Martinez habria que crucificarle con clavos oxidados.

COno esto no se hace, ninguna de las cuatro cosas, pues claro, no puedes pensar en meter a gente de la cantera en el primer equipo por que estamos hablando de jugadores consagrados y con experiencia contra jugadores de 2ºB o 2º los cuales no estan preparados, salvo excepciones, y esas excepciones se deben a talentos naturales, no a un proceso de fabricacion industrial basado en un modelo futbolistico y educacional, como puedan ser las canteras del Ajax, Ath. de Bilbao y Barcelona.
El dia que se hagan las cosas bien hablamos si quereis, y si, haciendo estas cuatro cosas bien, luego tendriamos una serie de opciones:

1. Usar la cantera como recurso para jugadores especificos, es decir, sacar un Makelele o un lateral sobrio en defensa o porteros, que hasta ahora los habiamos sacado muy buenos.
2. Reservar cuatro o cinco plazas de 25 para gente que se empiece a foguear, y claro, lo mismo explotan o en cualquier caso los vendes y sacas pasta.
3. Usar a los jugadores para hacer caja, opcion que en los ultimos años si ha dado muy buenos resultados.

Ahora, el paso hacia el primer equipo siempre es complicado y aqui es vital que los jugadores no se crean nada de nada, que se maten en los entrenamientos desde el primer dia, que tomen como ejemplo a Cr en ese sentido, que sepan que son una pieza mas dentro de un engranaje y que no se dejen marear por los putos periodistas.

Haciendolo asi, pues si, podrias aprovechar mas gente, ahora, imaginemos a estos jugadores, a dia de hoy:
Javi Garcia, Granero, Jurado, Negredo, Soldado, Palencia, Ruben, Pavon, Borja, Casilla, Mata y Riki, y seguro que me dejo alguno, imaginad que nunca hubieran pasado por la cantera del Madrid, viendo el nivel que tienen y el precio que alcanzarian en el mercado: los fichariais para que fuesen titulares en el Madrid ? por que yo no ficharia a ninguno, la verdad.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  felipe_blanco Lun Feb 25, 2013 3:49 pm

A la caza del topo

Querejeta anuncia que "tomará medidas" contra quien filtró el incidente de Atenas

"Cuando alguien incumple el código de un vestuario, no merece estar en ese equipo", amenaza el presidente

a ver si florentino aprende

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  ravenus Lun Feb 25, 2013 3:55 pm

Que ha pasado en Atenas ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  felipe_blanco Lun Feb 25, 2013 3:57 pm

ravenus escribió:Que ha pasado en Atenas ?

tabak decidio multar a sus jugadores,y ya no quiso esperar a llegar a vitoria,pidio que se imprimieran las multas en atenas y se las dio a los jugadores en el mismo vestuario despues del partido,luego un jugador,que parece ser lampe,se levanto y rompio la multa en la cara de tabak diciendole "esta no es la solucion"

luego parece ser,que ha sido carlos cabezas el que ha filtrado todo a la prensa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  ravenus Lun Feb 25, 2013 3:58 pm

felipe_blanco escribió:

tabak decidio multar a sus jugadores,y ya no quiso esperar a llegar a vitoria,pidio que se imprimieran las multas en atenas y se las dio a los jugadores en el mismo vestuario despues del partido,luego un jugador,que parece ser lampe,se levanto y rompio la multa en la cara de tabak diciendole "esta no es la solucion"

Pues si ha sido Cabezas, a la puta calle, asi de claro, las cosas del vestuario se quedan en el vestuario, es tan simple como eso.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  javilote19 Lun Feb 25, 2013 4:41 pm

ravenus escribió:
felipe_blanco escribió:

Pues si ha sido Cabezas, a la puta calle, asi de claro, las cosas del vestuario se quedan en el vestuario, es tan simple como eso.

Pues toda la pinta tiene de que el Tito Joxean va a mandar a tomar porculo a cabezas por la filtración. Es lo que cualquier dirigente de club serio debe hacer con los empleados que se pasan por el forro los códigos de vestuario y la cadena de mando.
Cosas como esta te hacen rezar para que Floren se de cuenta de la realidad del club, y esa realidad es que hay un topo llamado Casillas (Sara Carbonero es a Casillas lo que Boca de Sauron a Sauron), y un segundo capitán, Ramos, al que no le llega suficiente sangre al cerebro y no para de lanzar pulsitos estúpidos al que es su jefe.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  Aleister Lun Feb 25, 2013 5:43 pm

De hecho Cabezas ya ha sido despedido. Tiene que ser un gustazo tener mandatarios así.

Nosotros mientras tendremos que seguir aguantando a Judillas, Toporny y la zorra de la Carbonero.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  palitroke Lun Feb 25, 2013 5:59 pm

"Prefiero quedarme con las lecciones que hemos recibido en el pasado del Barcelona. Lecciones de deportividad, de cómo estar en el fútbol, no hablar de árbitros, no presionarles, no rodear a los árbitros durante el partido, no simular y obviamente de cómo jugar al fútbol. Prefiero quedarme con esto e intentar humildemente seguir esta línea", ha ironizado el portugués al ser preguntado por las palabras de Roura sobre Undiano Mallenco.

Que jodido crack que es en sala de prensa.... REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 27 754631
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Petronilo20 Lun Feb 25, 2013 6:15 pm

felipe_blanco escribió:A la caza del topo

Querejeta anuncia que "tomará medidas" contra quien filtró el incidente de Atenas

"Cuando alguien incumple el código de un vestuario, no merece estar en ese equipo", amenaza el presidente

¿No querra ser presidente del Madrid? REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 27 28156
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Lun Feb 25, 2013 6:39 pm

Petronilo20 escribió:
felipe_blanco escribió:A la caza del topo

¿No querra ser presidente del Madrid? REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 27 28156

pues yo le votaria,asi de claro,con pasado como jugador del madrid,enamorado del basket,y demostrado sus cualidades en en baskonia

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Maragator Lun Feb 25, 2013 6:52 pm

Y uno de los altos cargos del club de los resentidos, mejor que no.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Lun Feb 25, 2013 8:05 pm

Han largado ya a Cabezas.
Que os parece mi punto de vista de la cantera ? por curiosidad..
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  felipe_blanco Lun Feb 25, 2013 8:18 pm

ravenus escribió:Han largado ya a Cabezas.

la cantera tiene facil explicacion,no es problema de dar mas o menos oportunidades,el problema es la captacion de talentos,que no se hace,o al menos no lo suficiente.
luego esta claro que tipos como juanfran,denis,omar... no tienen nivel para el primer equipo,pero eso no es excusa para no subir canteranos,porque se esta llevando el debate a donde no se debe llevar,se deben subir canteranos aunque sean malos? ese no es el problema.

si el club hiciera una captacion de talentos apropiada,al primer equipo llegarian muchos buenos,y no porque se le dieran oportunidades,sino porque los que son buenos de verdad llegan

del castilla el año pasado quienes eran los buenos? pues se hablaba de jese y carvajal mayormente,pues carvajal se fue a alemania y ya se habla de recuperarlo,porque es bueno.

ahora,si de 25 jugadores del castilla,solo tienes a carvajal y jese buenos,es la captacion de talentos ha sido un fracaso

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  hemos vuelto Lun Feb 25, 2013 8:20 pm

ravenus escribió:Han largado ya a Cabezas.
Dices varias cosas con las que estoy de acuerdo en la situación del Castilla en esta temporada y los problemas que ha habido, pero a tu reflexión sobre Jesé añadiría que es el jugador más determinante del equipo y uno de los más determinantes de la segunda división. Dicho esto en lo demás tienes mucha razón.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente