REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...
+30
SabasyDrazen
Berserkers05
termin_aitor
Fran Ziskaner
miggue
japi
barcenic
David Lee Roth
abromaitis
Priorak
yugos_lavo
sweet_aitor
Burke
hemos vuelto
Predrag Danilovic
Knuto
bourbon
narutoygoku
Aleister
manulovic
SWU
ravenus
firimar
Petronilo20
Maragator
The Answer
javilote19
brótola
felipe_blanco
palitroke
34 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...
Si que os tienen comida la cabeza los periolistos con lo del trivote, cada vez que hay un Madrid-barcelona salen con la cantinela del trivote y luego Mou nunca lo pone, vosotros eso si picais como cebollinos.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Si que os tienen comida la cabeza los periolistos con lo del trivote, cada vez que hay un Madrid-barcelona salen con la cantinela del trivote y luego Mou nunca lo pone, vosotros eso si picais como cebollinos.
Yo pondria el trivote porque me sale de los huevos, punto.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Yo a falta de 1 minuto sacaria a MOsquera para neutralizar a MEssi, aviso.
ravenus escribió:Yo a falta de 1 minuto sacaria a MOsquera para neutralizar a MEssi, aviso.
Neutralizar = Entrada fuertisima a la rodilla ¿no?
O en la cabeza, me da igual, pero le retiro del futbol pa siempre, y lo digo bien en serio, a ver : Mosquera es un paquete que no va a llegar a nada, le das dinero y un puesto d entrenador de niños de 10 años de por vida y asunto arreglado, todos contentos.Petronilo20 escribió:ravenus escribió:Yo a falta de 1 minuto sacaria a MOsquera para neutralizar a MEssi, aviso.
Petronilo20 escribió:Maragator escribió:Si que os tienen comida la cabeza los periolistos con lo del trivote, cada vez que hay un Madrid-barcelona salen con la cantinela del trivote y luego Mou nunca lo pone, vosotros eso si picais como cebollinos.
Yo pondria el trivote porque me sale de los huevos, punto.
ok, veo que algunos son muy susceptibles.
Maragator- Frikazo del Foro
Yo no pondria trivote, lo que haria seria presionar arriba y salir a la contra y si caso cuando no tengamos el balon, poner a Di Maria y Ozil defendiendo en banda, con una defensa 4-4-2 y luego al ataque, saliendo rapidamente.
si esto es mas facil,si vemos al barcelona de los ultimos partidos,es factible un partido como el de liga del año pasado donde sentenciamos el campeonato,si rulan los batidos esta noche lo tenemos jodido,las cosas como son,la verdad que ver un barsa fresco mañana,corriendo como cabrones,y con chispa para desbordar,me mosquearia mucho
felipe_blanco- Forero Mítico
a la mierda las prioridades,bale 2 chicharros mas hoy,hay que ficharle cueste lo que cueste
hay que fichar a bale cueste lo que cueste,y florentino no tiene dinero lo pongo yo,pongo lo que sea,hay que ficharlo,hay que ficharlo,hay que ficharlo,cueste lo que cueste,que a veces voy a las oficinas del bernebeu y parece un cementerio,hay que poner lo que hay que poner,hay que poner lo hay en la caja fuerte del madrid,hay que ficharlo,hay que ficharlo cueste lo que cueste,gareth bale,el tercero mejor del mundo,gareth bale,el tercer mejor jugador del mundo
Este jugador tiene que estar si o si el año que viene aqui, que burrada.
Petronilo20 escribió:
Este jugador tiene que estar si o si el año que viene aqui, que burrada.
el ronaldo zurdo,es que joder ha explotado este año,esta en la edad perfecta para traerlo
Eso también lo hacía Modric
Aleister- All-Star
Aleister escribió:Eso también lo hacía Modric
pero anda que no hubo diferencia entre la eliminatoria que hace bale contra nosotros a la hizo modric...aun asi modric me parece un jugadorazo,que no lo esta haciendo tan mal como se dice,y al que no ha ayudado la situacion de crisis del equipo,un jugador del que no me desharia tan pronto,al menos un año mas le daria
para mi,el proximo año...
mourinho continua,y luego
bajas:
casillas,adan,carvalho,ramos,callejon,higuain y benzema
jugadores como di maria,modric,marcelo,coentrao... no los echaria ni de coña
mourinho continua,y luego
bajas:
casillas,adan,carvalho,ramos,callejon,higuain y benzema
jugadores como di maria,modric,marcelo,coentrao... no los echaria ni de coña
Hpy juega ya veréis, saldremos con trivote pero tocador y así les ganaremos el balón. (Es una opinión, aunque creo que muy remota).Aleister escribió:Eso también lo hacía Modric
hemos vuelto- Profesional
javilote19 escribió:ravenus escribió:Pues si ha sido Cabezas, a la puta calle, asi de claro, las cosas del vestuario se quedan en el vestuario, es tan simple como eso.felipe_blanco escribió:ravenus escribió:Que ha pasado en Atenas ?
tabak decidio multar a sus jugadores,y ya no quiso esperar a llegar a vitoria,pidio que se imprimieran las multas en atenas y se las dio a los jugadores en el mismo vestuario despues del partido,luego un jugador,que parece ser lampe,se levanto y rompio la multa en la cara de tabak diciendole "esta no es la solucion"
luego parece ser,que ha sido carlos cabezas el que ha filtrado todo a la prensa
Pues toda la pinta tiene de que el Tito Joxean va a mandar a tomar porculo a cabezas por la filtración. Es lo que cualquier dirigente de club serio debe hacer con los empleados que se pasan por el forro los códigos de vestuario y la cadena de mando.
Cosas como esta te hacen rezar para que Floren se de cuenta de la realidad del club, y esa realidad es que hay un topo llamado Casillas (Sara Carbonero es a Casillas lo que Boca de Sauron a Sauron), y un segundo capitán, Ramos, al que no le llega suficiente sangre al cerebro y no para de lanzar pulsitos estúpidos al que es su jefe.
Y si quien lo ha filtrado la prensa fuera San Eme, por ejemplo. Tambien a la calle?
Cabezas no contaba para en entrenador, era la excusa perfecta para echarle.
Burke- Sensei
ravenus escribió:O en la cabeza, me da igual, pero le retiro del futbol pa siempre, y lo digo bien en serio, a ver : Mosquera es un paquete que no va a llegar a nada, le das dinero y un puesto d entrenador de niños de 10 años de por vida y asunto arreglado, todos contentos.Petronilo20 escribió:ravenus escribió:Yo a falta de 1 minuto sacaria a MOsquera para neutralizar a MEssi, aviso.
Burke- Sensei
cavani 4 partidos sin marcar?
puff,a ver si lo de fuera tampoco va a ser mejor que lo que tenemos aqui
puff,a ver si lo de fuera tampoco va a ser mejor que lo que tenemos aqui
Hombre teniendo que remontar tampoco seria tan mala idea,aunque creo que se va a jugar como siempre con Khedira y Alonsohemos vuelto escribió:Hpy juega ya veréis, saldremos con trivote pero tocador y así les ganaremos el balón. (Es una opinión, aunque creo que muy remota).Aleister escribió:Eso también lo hacía Modric
The Answer- Veterano
Ganar y destruir, hoy hay que pintarles la cara pero bien, en defensa estan de culo y es el dia oportuno.
Lo que hace falta es que Undiano castigue las patadas a Cr y deje dar un palito disimulado en el tobillo a Messi, e insisto, TODOS CONTENTOS.
Lo que hace falta es que Undiano castigue las patadas a Cr y deje dar un palito disimulado en el tobillo a Messi, e insisto, TODOS CONTENTOS.
Con la presion (llamese presion, llamese te juegas la carrera) que ha hecho el club de los valors contra Undiano, no me extrañaria que en el 20 ya vayamos uno menos o con 4 amonestados.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
yo tengo la sensacion que si no cometemos la tipica cagada individual en defensa,pasamos,lo que no tengo tan claro es que no tengamos esa cagada
Churu o Pepe hoy estan expulsados antes del minuto 30, ya vereis......
Aun asi Cristiano se sacara su pollon en el Camp Nou y ganaremos.
Aun asi Cristiano se sacara su pollon en el Camp Nou y ganaremos.
Mi pronóstico:
Barça tocomocho desde el minuto 1. Ocasiones desperdiciadas por doquier a cargo de nuestros delanteros. Primera que tiene Messi, adentro. Seguidamente podemos empatar y de nuevo gol del Cesc de turno. Sobre el 85' o así marcará CR y todos a la heroica...para nada.
Barça tocomocho desde el minuto 1. Ocasiones desperdiciadas por doquier a cargo de nuestros delanteros. Primera que tiene Messi, adentro. Seguidamente podemos empatar y de nuevo gol del Cesc de turno. Sobre el 85' o así marcará CR y todos a la heroica...para nada.
Aleister- All-Star
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40