REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA
+44
Priorak
masbaloncesto
termin_aitor
b-new
cevace
VittorioGassman
teibol
Game Over
maccarra
Daiben
chusic
barcenic
Aleister
javilote19
fita
ravenus
japi
Predrag Danilovic
manulovic
Burke
rubio23
kabezorro
SabasyDrazen
Berserkers05
gusloira
Randy_Meister
yugos_lavo
David Lee Roth
brótola
diamantes_diamantidis
palitroke
hemos vuelto
S.A.E.2010
Petronilo20
SWU
bourbon
Maragator
SeccionTridente
sweet_aitor
Sean Bonniwell
curvalan
Paul Kersey
crown
felipe_blanco
48 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA
Ayer se hizo lo que comentas,se entro y se doblo magnificamente la bola, lo unico que no entrofelipe_blanco escribió:y digo yo,teniendo a jugadores como llull,rudy,incluso el chacho en el uno para uno... porque cojones en las ultimas jugadas queremos hacer jugadas normales? no es mas facil y a lo facil?
por ejemplo para ayer.sacas un quinteto para la ultima jugada: llull,carroll,rudy,suarez,mirotic
cuatro tios abiertos en el triple,y aclarado uno para uno para llull o rudy y que penetre,es que se follan al rival y anotan facil,que algun defensa se cierra en la ayuda? pues se saca bola al que queda solo en el triple y punto.
es que esto de agotar la posesion y acabar tirando un triple de 10 metros,como que me parece ridiculo
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Ayer se hizo lo que comentas,se entro y se doblo magnificamente la bola, lo unico que no entrofelipe_blanco escribió:y digo yo,teniendo a jugadores como llull,rudy,incluso el chacho en el uno para uno... porque cojones en las ultimas jugadas queremos hacer jugadas normales? no es mas facil y a lo facil?
por ejemplo para ayer.sacas un quinteto para la ultima jugada: llull,carroll,rudy,suarez,mirotic
cuatro tios abiertos en el triple,y aclarado uno para uno para llull o rudy y que penetre,es que se follan al rival y anotan facil,que algun defensa se cierra en la ayuda? pues se saca bola al que queda solo en el triple y punto.
es que esto de agotar la posesion y acabar tirando un triple de 10 metros,como que me parece ridiculo
si y no,es cierto que rudy penetro,pero no se hasta que punto era preparada esa jugada,me da la impresion que se la saca rudy de la manga,proque si estaba preparada,no se que hace carroll esperando el triple a 8 metros de canasta
felipe_blanco- Forero Mítico
y otra cosa,ya esta bien de dosificar a hetts para nada,es un tio que lleva meses sin jugar,lo que necesita es cojer ritmo,a partir de ahora,minimo 25 minutos por partido,que se vea si vale o no vale,que va para arriba? cojonudo,que demuestra que no vale? pues se corta y trae otro,pero esto de un partido jueg 10 minutos,otro partido no juega nada,al otro juega 6 minutos... que ganamos con esto?
Hasta cierto punto estoy de acuerdo con lo de la defensa (mas que nada en el partido contra el Barça)ayer si se defendio bastante bien , no los 40 minutos, pero si bastante tiempo, yo creo que la clave mas bien esta en el rebote defensivo ,eso (junto a la defensa)hace que salgamos como balas, tambien creo que hay un bajon en hombres clave como Llull, Mirotic(que esta temeroso de tirar)y Rudy a pesar de que es un superclase no le veo con el punto fisico adecuadoSabasyDrazen escribió:rubio23 escribió:yugos_lavo escribió:rubio23 escribió:Berserkers05 escribió:
Llevamos 40 partidos oficiales este año, 23 en España (20 de liga, más los 1/4 de Copa más la Supercopa) y 17 en Euroliga. De esos 40 partidos hemos perdido 6. Es decir, ganamos el 90% de los partidos. Aún teniendo en cuenta que hemos ganado partidos tras prórroga y que el CSKA y el Zalguiris nos podían haber ganado, también hemos perdido 2 partidos con el último ataque para nosotros (Khimki y ayer) y lo que nos pasó en 1/4 de Copa. Vamos, que el balance es bastante realista.
Si llevar esa trayectoria no es un buen síntoma, pues apaga y vámonos. El equipo tiene que seguir trabajando y mucho, Laso tiene que resolver errores que se están produciendo (desde luego no creo que todos por su culpa -todo el mundo se acuerda del rebote de la Copa y lo que tampoco había que haber hecho es la falta-) y el equipo tiene carencias. Negar que este año por fín tenemos posibilidades reales de ganar títulos me parece de locos, de verdad.
Y siempre apostaré por las críticas constructivas y por apoyar al equipo. Si queremos conseguir títulos, los aficionados también tenemos que poner de nuestra parte. Si solo nos dedicamos a criticar por ayudamos.
Por cierto, lo de "seguir animando a Llull y a Felipe" ya huele y mucho. Pero claro, miente que algo queda.
Saludos!
pd: También me hace mucha gracia que de 1 año y medio para acá todos los fallos, errores y cagadas sean de Laso. Antes no era así...
pd2: Si echas a Llull del equipo seguro que todos los grandes de Europa están como locos por ficharle (y mira que a veces la caga, pero como Teodosic sin ir más lejos)
Yo a Llull no lo echaria porque es muy bueno y aun tiene mucho que mejorar, pero si lo tendria mucho mas controlado; que el dia de la copa lo peor no son los 17 triples que se tira, es la jugada que prepara Laso en el tiempo muerto y que Llull se pasa por el forro y se casca un triple de 8m nada mas salir. Y eso se vio en TV. Y el Chacho tambien esta tirando muchisimos triples ultimamente, los dos deberian dirigir mas y anotar solo cuando se necesite como hace Draper, que da mas balones a los pivots o a Carroll-Rudy y no se juega tiros chorras.
es que a lo mejor los Sergios juegan a eso... porque eso es lo que se espera de ellos y lo que quiere el entrenador, y por eso Draper suele jugar tan poco.
Pues entonces eso es un error de Laso, me parece muy bien que se juegue al Run&gun pero con un poquito de cabeza y si estos dos no la tienen o por lo menos hasta ahora no lo han demostrado y tienes un base que si lo demuestra y no lo sacas pues ahi solo hay un culpable y es el entrenador. Me parece muy bien que no les ponga trabas ni les riña para dejar explotar su creatividad pero coño cuando un tio se casca 17 triples y le mandas una jugada y hace lo que se le pone en los huevos, y el otro pierde varios balones por hacer gilipases o se come 3 defensas seguidas... pues coño no le eches una pedazo bronca pero lo sientas y sacas a otro. Y eso Laso no lo hace porque sigue jugando con los minutos ya predeterminados antes de los partidos y pocas o casi ninguna vez lo cambia.
Yo creo que ahí está un poco la clave de los últimos meses. La esencia del Lasystem es el Run&gun, pero el Run&Gun basado en una buena defensa (que brilla últimamente por su ausencia) y salida rápida al cotraataque tras rebote o robo. Y esto se está viendo muy poquito en los últimos partidos. Al bajar el nivel defensivo y que los rivales no son tontos y hacen todo lo posible para que no corramos, el Run&Gun se ha transformado en un mandarinismo en ataque estático que ya empieza a hacer un poquito daño a la vista.
Sí al Lasystem, pero al Lasystem original y si no se puede, por lo menos tener otras opciones en ataque más allá de lanzar tropecientos triples.
kabezorro- All-Star
ya que esta loco y tal,pero un milicic atras taponando y cerrando el rebote en defensa,nos vendria de perlas para poder correr un poco mas
Pues eso es lo mas normal que hace cualquier jugador cuando uno entra los demas se abren , no se donde le ves la extrañezafelipe_blanco escribió:kabezorro escribió:Ayer se hizo lo que comentas,se entro y se doblo magnificamente la bola, lo unico que no entrofelipe_blanco escribió:y digo yo,teniendo a jugadores como llull,rudy,incluso el chacho en el uno para uno... porque cojones en las ultimas jugadas queremos hacer jugadas normales? no es mas facil y a lo facil?
si y no,es cierto que rudy penetro,pero no se hasta que punto era preparada esa jugada,me da la impresion que se la saca rudy de la manga,proque si estaba preparada,no se que hace carroll esperando el triple a 8 metros de canasta
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Pues eso es lo mas normal que hace cualquier jugador cuando uno entra los demas se abren , no se donde le ves la extrañezafelipe_blanco escribió:kabezorro escribió:Ayer se hizo lo que comentas,se entro y se doblo magnificamente la bola, lo unico que no entrofelipe_blanco escribió:y digo yo,teniendo a jugadores como llull,rudy,incluso el chacho en el uno para uno... porque cojones en las ultimas jugadas queremos hacer jugadas normales? no es mas facil y a lo facil?
se abren a 8 metros de canasta? joder,pues entonces rectifico y ya no me parece la mejor opcion,para tirarte un triple de 8 metros ya lo hace llull sin necesidad de tanta parafernalia
David Lee Roth escribió:SeccionTridente escribió:David Lee Roth escribió:SeccionTridente escribió:
Vamos, que este equipo sin pivots lleva una derrota en ACB, y 6-1 en segunda ronda de EL en un grupo con Efes, PAO y CSKA.
Y un fracaso en copa en el primer partido serio de verdad.
En partido serio de verdad
Como me encatanta esa expresion, utilizada para definir la derrota que a cada uno le conviene.
Que pasa, que los partidos de EL contra los grandes de europa no eran "partidos serios de verdad" ?!? Vamos, que daba igual haber perdido y pasado cuartos de grupo por ejemplo.
Que no estoy diciendo que me guste jugar sin pivots, ni mucho menos, pero estos jugadores han estado demostrando que son capaces de ganar partidos importantes sin pivots.
A mi un partido me parece serio si me quedo fuera de un título. Lo demás es chau chau cuando tienes oportunidades de recuperarte porque se juegan chorrocientos partidos.
Primer partido serio de verdad y cagada monumental del de los GIFs.
Vamos a ver los cruces de EL y los PO.
Solo una cosa.. para llegar en condiciones a esos cruces hay que ganar esos partidos "que no son serios", con lo que su importancia tienen
Burke- Sensei
felipe_blanco escribió:ya que esta loco y tal,pero un milicic atras taponando y cerrando el rebote en defensa,nos vendria de perlas para poder correr un poco mas
Burke- Sensei
SeccionTridente escribió:Esto no es serio
A este lo tenemos que tener fichado, no tiene otra explicacion
Petronilo20- Frikazo del Foro
No se si eran ocho metros a mi no me parecio tanto , pero vamos la jugada era buena y no como la de Llull en la copafelipe_blanco escribió:kabezorro escribió:Pues eso es lo mas normal que hace cualquier jugador cuando uno entra los demas se abren , no se donde le ves la extrañezafelipe_blanco escribió:kabezorro escribió:Ayer se hizo lo que comentas,se entro y se doblo magnificamente la bola, lo unico que no entrofelipe_blanco escribió:y digo yo,teniendo a jugadores como llull,rudy,incluso el chacho en el uno para uno... porque cojones en las ultimas jugadas queremos hacer jugadas normales? no es mas facil y a lo facil?
se abren a 8 metros de canasta? joder,pues entonces rectifico y ya no me parece la mejor opcion,para tirarte un triple de 8 metros ya lo hace llull sin necesidad de tanta parafernalia
kabezorro- All-Star
yugos_lavo escribió:gusloira escribió:Tema pivots no entiendo como aqui algunos piden que se les den mas balones y jugadas para finalziar ellos pero a la vez piden que se les largue por mantas y se traiga alguien decente, por cierto nombres que si se lleguan a decir en verano arde troya. Excepto Mirotic que al menos ahi estamos todos de acuerdo.
Tenemos los buenos jugando por fuera asi que balones a ellos y es lo que se esta haciendo jugar para los buenos.
Saludos
eso es verdad... como se la van a pasar a los de dentro si son muy malos.
Tomic tambien era un paquete
crown escribió:yugos_lavo escribió:
no amigo Crown... ese era Hetts!!
me refiero a que, como vemos hace poco era un jugador muy interesante, es una pena no poder verlo en su mejor versión.
El tema es si podemos ver a ese hetts cara a playoffs ACB y euroliga o ya no.
Poniendole de 4 y no dandole ni 10 minutos por partido jodido, ahora, si en ACB empieza a jugar 20-25 minutos de 5 yo creo que ira cogiendo confianza y nos puede ayudar en Euroliga y Playoffs.
Petronilo20 escribió:crown escribió:yugos_lavo escribió:
me refiero a que, como vemos hace poco era un jugador muy interesante, es una pena no poder verlo en su mejor versión.
Poniendole de 4 y no dandole ni 10 minutos por partido jodido, ahora, si en ACB empieza a jugar 20-25 minutos de 5 yo creo que ira cogiendo confianza y nos puede ayudar en Euroliga y Playoffs.
Pero tu crees que el actual Hetts está para jugar mas de diez minutos?
Burke- Sensei
Burke escribió:Petronilo20 escribió:crown escribió:yugos_lavo escribió:
En el EBA si...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Burke escribió:Petronilo20 escribió:crown escribió:yugos_lavo escribió:
¿En ACB? SI y si no tienen la confianza suficiente en el, pues se le corta y se ficha a otro pivot, lo que no se puede hacer es quedarse de brazos cruzados, seguir dandole 10 minutos por partido a Hetts y esperar que llegue al final de temporada como una moto y capaz de soportar el ritmo.
A dia de hoy la nota de la temporada a mi parecer es de 8, ahora bien, estoy viendo en el ultimo mes y medio sintomas que no me gustan nada y hay que solucionarlos Y, no me vale hacer una gran fase regular tanto en ACB como en Euroliga si luego nos la pegamos, asi que prudencia, que ni la temporada esta siendo tan sumamente buenisima como algunos deciis [nos la hemos pegado en la copa y quien no quiera verlo esta ciego, por mucho Barça que tuviesemos delante] ni esta siendo tan mala o tan inflada como parece que algunos estais diciendo.
lo que esta claro,que teniamos a un pivot de lo mejor de europa en ataque,pero que fallaba atras,y lo cambiamos por otro peor en ataque y que tambien falla atras,entonces no entiendo nada.
lo de hetts habria que darle minutos hace 1 mes,desde que llega y viendo a begic renqueante,tendria que haber sus 25 minutos por partido,e igual llegaba en forma a la copa,y no se nos escapaba ese titulo,pero no,laso empeñado en jugar von felipe-marcus todos los minutos,y ahora nos encontramos que no sabemos si hetts vale o no vale,y tampoco tenemos tiempo para comprobarlo,porque se cierra el plazo de euroliga antes de que hetts tenga tiempo,muy mal gestionado esto
lo de hetts habria que darle minutos hace 1 mes,desde que llega y viendo a begic renqueante,tendria que haber sus 25 minutos por partido,e igual llegaba en forma a la copa,y no se nos escapaba ese titulo,pero no,laso empeñado en jugar von felipe-marcus todos los minutos,y ahora nos encontramos que no sabemos si hetts vale o no vale,y tampoco tenemos tiempo para comprobarlo,porque se cierra el plazo de euroliga antes de que hetts tenga tiempo,muy mal gestionado esto
Petronilo20 escribió:A dia de hoy la nota de la temporada a mi parecer es de 8, ahora bien, estoy viendo en el ultimo mes y medio sintomas que no me gustan nada y hay que solucionarlos Y, no me vale hacer una gran fase regular tanto en ACB como en Euroliga si luego nos la pegamos, asi que prudencia, que ni la temporada esta siendo tan sumamente buenisima como algunos deciis [nos la hemos pegado en la copa y quien no quiera verlo esta ciego, por mucho Barça que tuviesemos delante] ni esta siendo tan mala o tan inflada como parece que algunos estais diciendo.
para mi lo peor,es que llevamos un mes y medio jugando fatal,con porcentajes ridiculos de fuera... y se ha ganado a paso,cska y se perdemos el partido nosotros,pero es que siendo sincero,ves la mierda de partido que se cascan tanto pao como cska,y casi los perdemos,y el de la copa,un barsa sin hacer nada del otro mundo,nos echa fuera,ahi esta el fracaso,porque si te hecha el barsa con navarro en modo dios como en liga,nada que decir,pero para mi fue un barsa bastante mediocre el que nos echa
felipe_blanco escribió:lo que esta claro,que teniamos a un pivot de lo mejor de europa en ataque,pero que fallaba atras,y lo cambiamos por otro peor en ataque y que tambien falla atras,entonces no entiendo nada.
a lo mejor no le dan más participación a Hetts porque no está para muchos trotes... y no se traen a nadie porque no hay money...
yugos_lavo- Maestro Yoda
felipe_blanco escribió:lo que esta claro,que teniamos a un pivot de lo mejor de europa en ataque,pero que fallaba atras,y lo cambiamos por otro peor en ataque y que tambien falla atras,entonces no entiendo nada.
Tu cabeza si que esta mal gestionada.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Otra vez mal por lo que veo no? el puto sanvalentin me privó de verlo y su puta madre ...
manulovic- Frikazo del Foro
yugos_lavo escribió:felipe_blanco escribió:lo que esta claro,que teniamos a un pivot de lo mejor de europa en ataque,pero que fallaba atras,y lo cambiamos por otro peor en ataque y que tambien falla atras,entonces no entiendo nada.
a lo mejor no le dan más participación a Hetts porque no está para muchos trotes... y no se traen a nadie porque no hay money...
Si Hetts no estuviese para muchos trotes 1º no lo pondria y 2º si lo pone no lo pondria de 4 NUNCA, al no ser que a Laso sea un Kamikaze, cosa que dudo porque es el primer interesado en que el equipo gane.
manulovic escribió:Otra vez mal por lo que veo no? el puto sanvalentin me privó de verlo y su puta madre ...
Por lo menos tu novio quedaria contento, no ?!
Petronilo20 escribió:yugos_lavo escribió:felipe_blanco escribió:lo que esta claro,que teniamos a un pivot de lo mejor de europa en ataque,pero que fallaba atras,y lo cambiamos por otro peor en ataque y que tambien falla atras,entonces no entiendo nada.
Si Hetts no estuviese para muchos trotes 1º no lo pondria y 2º si lo pone no lo pondria de 4 NUNCA, al no ser que a Laso sea un Kamikaze, cosa que dudo porque es el primer interesado en que el equipo gane.
Joder, que este hombre esta como quien dice de pretemporada, que empezo a estar para jugar en Diciembre. Con mas de 20 partidos oficiales jugados por sus compañeros mas la pretemporada, saliedo de una lesion grave.
Yo es que sinceramente no le veo como el mayor culpable del juego interior, y si ademas no se le dan suficientes minutos, pues no que quereis que haga el tio.
De irse alguien, el principal "culpable" es Begic que lleva aqui suficiente tiempo como aportar mucho mas de lo que aporta, ya sea defendiendo o reboteando.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40