REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA
+44
Priorak
masbaloncesto
termin_aitor
b-new
cevace
VittorioGassman
teibol
Game Over
maccarra
Daiben
chusic
barcenic
Aleister
javilote19
fita
ravenus
japi
Predrag Danilovic
manulovic
Burke
rubio23
kabezorro
SabasyDrazen
Berserkers05
gusloira
Randy_Meister
yugos_lavo
David Lee Roth
brótola
diamantes_diamantidis
palitroke
hemos vuelto
S.A.E.2010
Petronilo20
SWU
bourbon
Maragator
SeccionTridente
sweet_aitor
Sean Bonniwell
curvalan
Paul Kersey
crown
felipe_blanco
48 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA
SeccionTridente escribió:manulovic escribió:Otra vez mal por lo que veo no? el puto sanvalentin me privó de verlo y su puta madre ...
Por lo menos tu novio quedaria contento, no ?!
Calla hombre, que nos van a descubrir ...
manulovic- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:Petronilo20 escribió:yugos_lavo escribió:felipe_blanco escribió:lo que esta claro,que teniamos a un pivot de lo mejor de europa en ataque,pero que fallaba atras,y lo cambiamos por otro peor en ataque y que tambien falla atras,entonces no entiendo nada.
lo de hetts habria que darle minutos hace 1 mes,desde que llega y viendo a begic renqueante,tendria que haber sus 25 minutos por partido,e igual llegaba en forma a la copa,y no se nos escapaba ese titulo,pero no,laso empeñado en jugar von felipe-marcus todos los minutos,y ahora nos encontramos que no sabemos si hetts vale o no vale,y tampoco tenemos tiempo para comprobarlo,porque se cierra el plazo de euroliga antes de que hetts tenga tiempo,muy mal gestionado esto
a lo mejor no le dan más participación a Hetts porque no está para muchos trotes... y no se traen a nadie porque no hay money...
Si Hetts no estuviese para muchos trotes 1º no lo pondria y 2º si lo pone no lo pondria de 4 NUNCA, al no ser que a Laso sea un Kamikaze, cosa que dudo porque es el primer interesado en que el equipo gane.
Joder, que este hombre esta como quien dice de pretemporada, que empezo a estar para jugar en Diciembre. Con mas de 20 partidos oficiales jugados por sus compañeros mas la pretemporada, saliedo de una lesion grave.
Yo es que sinceramente no le veo como el mayor culpable del juego interior, y si ademas no se le dan suficientes minutos, pues no que quereis que haga el tio.
De irse alguien, el principal "culpable" es Begic que lleva aqui suficiente tiempo como aportar mucho mas de lo que aporta, ya sea defendiendo o reboteando.
Yo a Hetts no le pongo como culpable de nada, ya se que fisicamente no esta al 100%, lo que yo digo es que estos partidos de ACB Laso tendria que aprovecharlos para darle mas minutos a Hetts y que vaya recuperandose fisica y mentalmente.
La culpa de que el juego interior no funcione, para mi es del sistema de juego y de que Begic tambien ha tenido problemas de lesiones, yo a Hetts no le echo la culpa de nada.
Petronilo20- Frikazo del Foro
manulovic escribió:SeccionTridente escribió:manulovic escribió:Otra vez mal por lo que veo no? el puto sanvalentin me privó de verlo y su puta madre ...
Por lo menos tu novio quedaria contento, no ?!
Calla hombre, que nos van a descubrir ...
oye si molestamos nos vamos eh!
crown- Forero Mítico
de todas formas,el rendimiento de begic y marcus es el mismo desde el unicio de pretemporada,incluso se ha sumado hetts que al principio no lo teniamos,con lo que el juego interior esta como minimo igual que al principio cuando ganabamos todos los partidos.
el principal problema es que los exteriores han bajado su nivel de forma alarmante,rudy no es el mismo,llull no es el mismo,pocius lesionado,suarez desparecido... si lo mejor del equipo esta fracasando en este momento,poca culpa tendra un juego interior que esta al nivel de siempre
el principal problema es que los exteriores han bajado su nivel de forma alarmante,rudy no es el mismo,llull no es el mismo,pocius lesionado,suarez desparecido... si lo mejor del equipo esta fracasando en este momento,poca culpa tendra un juego interior que esta al nivel de siempre
felipe_blanco- Forero Mítico
Salgo por Moncloa esta noche, alguien se apunta?
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:Salgo por Moncloa esta noche, alguien se apunta?
llama a manulovic y sección que tienen ganas de juega
crown- Forero Mítico
crown escribió:Predrag Danilovic escribió:Salgo por Moncloa esta noche, alguien se apunta?
llama a manulovic y sección que tienen ganas de juega
Si a mi me ha llegado a mis oidos que te gustan los tríos crown ... apuntante si quieres.
El barsa ganando ayer tb en el Nokia Arena no? ... ta bien la cosa ...
a OKC creo q le falta algo de banco para ganar el anillo. Lebron va directo a su segundo anillo
crown- Forero Mítico
Que así sea, es mi jugador preferido desde los juegos de 2008 y me parece que el año pasado ya alcanzo su madurez y este año este en plan estelar. Aunque hay que esperar, queda mucho para ganar el anillo.crown escribió:a OKC creo q le falta algo de banco para ganar el anillo. Lebron va directo a su segundo anillo
hemos vuelto- Profesional
Esto ya se está saliendo de madrePredrag Danilovic escribió:Salgo por Moncloa esta noche, alguien se apunta?
brótola- Bibidor Tabernero
crown escribió:Próxima jornada de euroliga
Anadolu Efes Istanbul vs. CSKA Moscow February 22 19:00 CET
Real Madrid vs. Alba Berlin February 22 20:45 CET
ayer tuve una "visión" que me dio sudores fríos.... unicaja pasaba 4º y le tocaba al barsa como 1º.
No descarteis este tema que ayer casi palma zalguiris y ellos ganaron con un triple en el último segundo.
Yo al Barça lo veo en la F4 sin despeinarse.
yugos_lavo escribió:crown escribió:yugos_lavo escribió:crown escribió:palitroke escribió:
Coño!!!
pues que es brasileiro y va a convencer a Splitter para que se vanga para acá...
... si Herreros no dá puntada sin hilo.
este es hetts..
no amigo Crown... ese era Hetts!!
me refiero a que, como vemos hace poco era un jugador muy interesante, es una pena no poder verlo en su mejor versión.
El tema es si podemos ver a ese hetts cara a playoffs ACB y euroliga o ya no.
yo tengo muchas dudas con su recuperación y su posible nivel en el Madrid.
Yo cada vez tengo menos dudas, no vale para el Madrid. Y ojalá me equivoque.
kabezorro escribió:Pues eso es lo mas normal que hace cualquier jugador cuando uno entra los demas se abren , no se donde le ves la extrañezafelipe_blanco escribió:kabezorro escribió:Ayer se hizo lo que comentas,se entro y se doblo magnificamente la bola, lo unico que no entrofelipe_blanco escribió:y digo yo,teniendo a jugadores como llull,rudy,incluso el chacho en el uno para uno... porque cojones en las ultimas jugadas queremos hacer jugadas normales? no es mas facil y a lo facil?
por ejemplo para ayer.sacas un quinteto para la ultima jugada: llull,carroll,rudy,suarez,mirotic
cuatro tios abiertos en el triple,y aclarado uno para uno para llull o rudy y que penetre,es que se follan al rival y anotan facil,que algun defensa se cierra en la ayuda? pues se saca bola al que queda solo en el triple y punto.
es que esto de agotar la posesion y acabar tirando un triple de 10 metros,como que me parece ridiculo
si y no,es cierto que rudy penetro,pero no se hasta que punto era preparada esa jugada,me da la impresion que se la saca rudy de la manga,proque si estaba preparada,no se que hace carroll esperando el triple a 8 metros de canasta
Carroll no estaba en la mejor posición, estaba demasiado lejos, y encima le dieron el pase malamente. Para mí mejor hubiera sido que Rudy se la chupara en la entrada.
Paul Kersey escribió:crown escribió:Próxima jornada de euroliga
Anadolu Efes Istanbul vs. CSKA Moscow February 22 19:00 CET
Real Madrid vs. Alba Berlin February 22 20:45 CET
ayer tuve una "visión" que me dio sudores fríos.... unicaja pasaba 4º y le tocaba al barsa como 1º.
No descarteis este tema que ayer casi palma zalguiris y ellos ganaron con un triple en el último segundo.
Yo al Barça lo veo en la F4 sin despeinarse.
Zalgiris Pao como 4º ...
japi- All-Star
tener banquillo. Lebron tiene a un interior no mejor que Ibaka pero capaz de meter 25 ptos en un partido. Por si fuera poco a Wade, Allen, Battier, Chalmers...crown escribió:a OKC creo q le falta algo de banco para ganar el anillo. Lebron va directo a su segundo anillo
LOs haters de Lebron deben estar que trinan, su excusa es: es que claro huyo como un cobarde jamas sera como MJ!!! da igual a dia de hoy es simplemente el mejor jugador del mundo.
Y seguramente haga historia
para que luego diga la gente que no invito a ver a jovenes universitariasbrótola escribió:Esto ya se está saliendo de madrePredrag Danilovic escribió:Salgo por Moncloa esta noche, alguien se apunta?
Aunque Madrid para eso da verdadero ascazo, la proporcion de 5 tios a una no me gusta nada, es aproporción segun vas bajando al sur cambia drasticamente
japi escribió:SWU en tu tierra sois pero muuuuuy grandes xD
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=292516
Que empiecen primero cambiando el modelo de turismo del familiar de toda la familia a algo más juvenil y dejaran de ver a alemanas gordas.
SWU- Leyenda del Foro
La gente hablando en el otro foro de Vasilediadis por Pocius, yo ni loco me lo traia, hay otros aleros mucho mejores que ese del Bilbao, no sé como lo hara el Madrid para el año que viene, pero la verdad que tienen que hacer pocos movimientos, pocos y muy buenos, yo ya lo dije los otros dias, y ahora podemos pedir que se estan acercando las elecciones y Floren seguro que se trae algo de las Americas, bueno no lo se, porque no se si apostaria por el basket en las elecciones, pero quien sabe?¿ Lo que si este equipo está funcionando muy bien y es una pena que quieran cambiar la dinamica, hay que pulir esa dinamica que estamos creando estos años.
Diez-Hernangomez-Splitter?¿-Moss?¿
Tampoco nos tenemos que gastar mucho dinero y ahora podemos jugar y mucho con los cupos, porque están saliendo muy buenos nacionales en nuestra cantera. Por cierto, a mi como alapivot me gusta mucho el de Valencia y el pivot también podría ser un buen fichaje, Faverani y Dubljevic
Es que yo creo que una plantilla tal que así:
SR-Llull-Draper
Pocius-Carroll
Rudy-Diez-Moss
Reyes-Mirotic-Dubljevic
Splitter-Faverani-Hernangomez?¿
Diez-Hernangomez-Splitter?¿-Moss?¿
Tampoco nos tenemos que gastar mucho dinero y ahora podemos jugar y mucho con los cupos, porque están saliendo muy buenos nacionales en nuestra cantera. Por cierto, a mi como alapivot me gusta mucho el de Valencia y el pivot también podría ser un buen fichaje, Faverani y Dubljevic
Es que yo creo que una plantilla tal que así:
SR-Llull-Draper
Pocius-Carroll
Rudy-Diez-Moss
Reyes-Mirotic-Dubljevic
Splitter-Faverani-Hernangomez?¿
S.A.E.2010- Novato
Moss sería un grandísimo suplente de Rudy ... y un buen recambio para Pocius que no acaba de arrancar como jugador.
Splitter + SR + Rudy sería ya mucha pastuqui ...
Splitter + SR + Rudy sería ya mucha pastuqui ...
A ver, aqui nos chutamos un poco con el tema de los cambios.
La copa no se gana por un rebote y el otro dia no se gana por un triple que podria haber entrado.
Lo primero, a Pocius se le echa mucho de menos, lo segundo, nos faltan dos pivots, por que de los tres que tenemos los tres son claramente mejorables.
Te puedes quedar con Slaughter por que defiende mucho o con Begic por que son 2,16 y rebotea, el problema es que el fisico no le da para mas, pero para de contar, no puedes tener 2 de 3 pivots dudosos mas Hettseimer que no acaba de explotar.
Lo ideal seria esto:
Llull / S.Rodriguez / Draper
Rudy / Carroll
Suarez / Pocius ( Dani Diez)
Mirotic / Felipe
Un cinco que anote cuando haga falta / un cinco defensivo / Slaughter
Y eso son dos fichajes que podrian ser Splitter y Litschuck o Lampe y Litschuck o algo asi, ahora, si hay problemas de pasta, que fijo que el dinero no sobra, pues te puedes cargar a Pocius o Suarez para meter a Dani Diez, y ojo, si a Suarez le mandas al Cajala a mi no me importaria.
Que quieres meter un alero fuerte en plan negro de dos metros saltarin ? pues ojo a quien largas.
La copa no se gana por un rebote y el otro dia no se gana por un triple que podria haber entrado.
Lo primero, a Pocius se le echa mucho de menos, lo segundo, nos faltan dos pivots, por que de los tres que tenemos los tres son claramente mejorables.
Te puedes quedar con Slaughter por que defiende mucho o con Begic por que son 2,16 y rebotea, el problema es que el fisico no le da para mas, pero para de contar, no puedes tener 2 de 3 pivots dudosos mas Hettseimer que no acaba de explotar.
Lo ideal seria esto:
Llull / S.Rodriguez / Draper
Rudy / Carroll
Suarez / Pocius ( Dani Diez)
Mirotic / Felipe
Un cinco que anote cuando haga falta / un cinco defensivo / Slaughter
Y eso son dos fichajes que podrian ser Splitter y Litschuck o Lampe y Litschuck o algo asi, ahora, si hay problemas de pasta, que fijo que el dinero no sobra, pues te puedes cargar a Pocius o Suarez para meter a Dani Diez, y ojo, si a Suarez le mandas al Cajala a mi no me importaria.
Que quieres meter un alero fuerte en plan negro de dos metros saltarin ? pues ojo a quien largas.
a david moss le dan 1,96 y cuando llegue aqui sera un 1,93 como mucho
el proximo año necesitamos un 3 alto y fuerte y un 5 o dos 5
freeland y mozgov por dentro,los dos no juegan una mierda en la nba
y para el alero,pues ahora mismo no se me ocurre nadie,pero que sea negraco y de no menos de 2,01
llull-chacho-draper
rudy-carroll-pocius
shilb-suarez
mirotic-freeland-felipe
mozgov-begic
13 jugadores por los problemas de rudy
altas,freeland,mozgov y un negraco,me valdria el shilb ese que mide 2,01 y es fuerte,tan dificil es fichar estos tres tios? porque vamos,no estoy pidiendo a splitter ni nada parecido,y nos quedaria un equipazo
el proximo año necesitamos un 3 alto y fuerte y un 5 o dos 5
freeland y mozgov por dentro,los dos no juegan una mierda en la nba
y para el alero,pues ahora mismo no se me ocurre nadie,pero que sea negraco y de no menos de 2,01
llull-chacho-draper
rudy-carroll-pocius
shilb-suarez
mirotic-freeland-felipe
mozgov-begic
13 jugadores por los problemas de rudy
altas,freeland,mozgov y un negraco,me valdria el shilb ese que mide 2,01 y es fuerte,tan dificil es fichar estos tres tios? porque vamos,no estoy pidiendo a splitter ni nada parecido,y nos quedaria un equipazo
Que brasas con Freeland, no se cuantas veces hay que repetir que con 2 años garantizados no le pueden dar la baja.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Que brasas con Freeland, no se cuantas veces hay que repetir que con 2 años garantizados no le pueden dar la baja.
coño.pues fichamos otro de ese estilo.el tema aqui es fichar:
1-alero alto
2-alapivot que pueda jugar de 5 y de talento,un freeland,david andersen o similar
3.un pivot fuerte,mozgov lo veo factible y la mejor opcion,sino,pues de ese estilo,o un kaun
sabiendo que tenemos que hacer SOLO tres fichajes,y que acaban contrato marcus,begic y hetts,pues se reparte el dinero en los tres fichajes,te dejas toda la pasta en mozgov,y luego te traes a shilb y a kendall por ejemplo,o algo asi
llull-chacho-draper
rudy-carroll-pocius
shilb-suarez
mirotic-kendall-felipe
mozgov-begic
lo del alero mejor que sea un 2,04 para cuando llegue aqui al menos sea un 2,01
que os parece vidmar de pivot? no seria mala opcion tampoco,pero por begic
mirotic-kendall-felipe
mozgov-vidmar
que os parece vidmar de pivot? no seria mala opcion tampoco,pero por begic