REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA
+45
b-new
hemos vuelto
termin_aitor
HERVELLECRACK
miggue
gusloira
curvalan
masbaloncesto
i12lomaj
javilote19
Aleister
brótola
yugos_lavo
sweet_aitor
Berserkers05
diamantes_diamantidis
vistaalaegre power
Priorak
firimar
hector quiroga
SabasyDrazen
SWU
ravenus
Petronilo20
_acera_
fita
manulovic
Željko Obradović
hellinho
japi
Burke
VittorioGassman
Sean Bonniwell
javi_sanz
teibol
chusic
felipe_blanco
palitroke
SeccionTridente
Maragator
Predrag Danilovic
barcenic
Paul Kersey
crown
kabezorro
49 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA
Sean Bonniwell escribió: Tremell Darden? Esque esta gente no conoce otros jugadores? y que sean aleros altos, que es lo que necesitamos un tipo esto:
Joder, lo acabo de escribir en el post de arriba a la vez que tu escribias esto. Pues yo creo que justo van por ahí los tiros. Jugador que sabe jugar a esto, que no necesita muchos tiros y con la vista puesta en el rival con el que nos jugaremos los titulos (acb seguro y podría ser en Euroliga también).
VittorioGassman- Senior
Telepatía?VittorioGassman escribió:Yo sobre Darden, solo tengo una duda: no se si es capaz de defender a un 2. En caso de ser así, ojo xq si se adaptara veremos si volvemos a ver jugar a Pocius con nosotros. Yo lo veo como una posible vuelta a buscar jugar con dos aleros grandes de entre Suarez/Rudy/Darden para castigar a Navarro como con Singler el año pasado.
Sean Bonniwell- Senior
Darden esta rindiendo bien, pero no tiene nivel para este equipo. Yo me iria directamente a por Nachbar o Mancinelli, y luego a por un pivot de garantias, aunque la verdad es que Laso poco provecho le sacaria.
termin_aitor- Maestro Yoda
joder,anda que hay muchos singler por ahi... este es como pedir a splitter para el pivot
para pensar en cosas reales no? y darden sin ser crack,si nos puede dar mucho,y ojo,sin crear problemas de rol con rudy y llull
para pensar en cosas reales no? y darden sin ser crack,si nos puede dar mucho,y ojo,sin crear problemas de rol con rudy y llull
felipe_blanco- Forero Mítico
termin_aitor escribió:Darden esta rindiendo bien, pero no tiene nivel para este equipo. Yo me iria directamente a por Nachbar o Mancinelli, y luego a por un pivot de garantias, aunque la verdad es que Laso poco provecho le sacaria.
puff,que darden no tiene nivel para un madrid te lo podria comprar,pero los ejemplos que pones,tampoco es que sean muy alla,que ojo,a mi me valdrian,pero nachbar y mancinelli tampoco son la panacea
A ver q e movil es u rollo para escribir.
Lo q dig es q tendrian q buscar un alero alto, mas alto q Darden y quiza mejor.
Parece q sol fichan ACB o Zalguiris
curvalan- Senior
curvalan escribió:A ver q e movil es u rollo para escribir.
eso si,pero cuidado con la altura,que a veces un 2,04 es mas flaco que un negraco de 1,96... de hecho mickael no creo que llegue a dos metros,y tipos como moss tampoco,hairston es todavia mas pequeño creo
aunque en vez de darden,quiza el shilb seria mejor,pero claro,da mas seguridad de adaptacion darden que shilb
Ya se que no es realista, pero seguro que hay jugadores de ese perfil por alguna universidad o liga menor, por ejemplo me viene a la cabeza un tal Chase Budinger, no se donde estará ahora pero vamos, es que lo que me jode es que el mesonero y el del triple conocen el mercado menos que yo, y ya es decir...felipe_blanco escribió:joder,anda que hay muchos singler por ahi... este es como pedir a splitter para el pivot
Sean Bonniwell- Senior
VittorioGassman escribió:Yo sobre Darden, solo tengo una duda: no se si es capaz de defender a un 2. En caso de ser así, ojo xq si se adaptara veremos si volvemos a ver jugar a Pocius con nosotros. Yo lo veo como una posible vuelta a buscar jugar con dos aleros grandes de entre Suarez/Rudy/Darden para castigar a Navarro como con Singler el año pasado.
es que darden defiende mejor a doses que a treses no?, es decir, a oleson que a mickeal.
crown- Forero Mítico
Sean Bonniwell escribió:Ya se que no es realista, pero seguro que hay jugadores de ese perfil por alguna universidad o liga menor, por ejemplo me viene a la cabeza un tal Chase Budinger, no se donde estará ahora pero vamos, es que lo que me jode es que el mesonero y el del triple conocen el mercado menos que yo, y ya es decir...felipe_blanco escribió:joder,anda que hay muchos singler por ahi... este es como pedir a splitter para el pivot
en la universidad hay un tal stauskas que me encanta,aunque eso si,igual aqui seria mas escolta
No le conozco, pero es lo que te digo que siendo un ojeador en condiciones, pues coño algo encontraras mejor que este fulano...digo yofelipe_blanco escribió:Sean Bonniwell escribió:Ya se que no es realista, pero seguro que hay jugadores de ese perfil por alguna universidad o liga menor, por ejemplo me viene a la cabeza un tal Chase Budinger, no se donde estará ahora pero vamos, es que lo que me jode es que el mesonero y el del triple conocen el mercado menos que yo, y ya es decir...felipe_blanco escribió:joder,anda que hay muchos singler por ahi... este es como pedir a splitter para el pivot
en la universidad hay un tal stauskas que me encanta,aunque eso si,igual aqui seria mas escolta
Sean Bonniwell- Senior
El segundo no tanto, pero el primero es un Top-5 en aleros en Europa.felipe_blanco escribió:termin_aitor escribió:Darden esta rindiendo bien, pero no tiene nivel para este equipo. Yo me iria directamente a por Nachbar o Mancinelli, y luego a por un pivot de garantias, aunque la verdad es que Laso poco provecho le sacaria.
puff,que darden no tiene nivel para un madrid te lo podria comprar,pero los ejemplos que pones,tampoco es que sean muy alla,que ojo,a mi me valdrian,pero nachbar y mancinelli tampoco son la panacea
Sean Bonniwell escribió:Ya se que no es realista, pero seguro que hay jugadores de ese perfil por alguna universidad o liga menor, por ejemplo me viene a la cabeza un tal Chase Budinger, no se donde estará ahora pero vamos, es que lo que me jode es que el mesonero y el del triple conocen el mercado menos que yo, y ya es decir...felipe_blanco escribió:joder,anda que hay muchos singler por ahi... este es como pedir a splitter para el pivot
budinger está operado de rodilla estas navidades, juega con los wolves (su baja, la de brandon roy y la temporal de shved fue lo que hizo q los wolves fichasen a gelabale). Antes de la lesión estaba jugando 23 minutos por partido.
crown- Forero Mítico
crown escribió:VittorioGassman escribió:Yo sobre Darden, solo tengo una duda: no se si es capaz de defender a un 2. En caso de ser así, ojo xq si se adaptara veremos si volvemos a ver jugar a Pocius con nosotros. Yo lo veo como una posible vuelta a buscar jugar con dos aleros grandes de entre Suarez/Rudy/Darden para castigar a Navarro como con Singler el año pasado.
es que darden defiende mejor a doses que a treses no?, es decir, a oleson que a mickeal.
Es que no me acuerdo, no me acuerdo. Tengo en la cabeza que es un tío potente y fuerte, pero lo tengo como 3. De todas formas, gente capaz de defender a Mickeal en Europa, poquita poquita eh. El tema es minimizarlo y castigarlo en defensa, tanto a él como a Navarro.
termin_aitor escribió:El segundo no tanto, pero el primero es un Top-5 en aleros en Europa.felipe_blanco escribió:termin_aitor escribió:Darden esta rindiendo bien, pero no tiene nivel para este equipo. Yo me iria directamente a por Nachbar o Mancinelli, y luego a por un pivot de garantias, aunque la verdad es que Laso poco provecho le sacaria.
Quizá hace 7 años si. Ahora ni se arrima. Además, que aqui las estrellas exteriores ya las tenemos y queremos un buen complemento.
VittorioGassman- Senior
lo que se lee por aquí.
No se como le sentará a plaza el perder a un jugador, aunque Zalguiris y madrid son clubs muy amigos, recordar traspaso Begic, cobrando begic menos como compensación y el mismo pocius.
Supongo que Plaza si le fichan a otro americano o le suben un lituano del filial tendría que tirar.
Por cierto yo recuerdo a Darden como un jugador con grandes piernas y fuerte. De ahí que con 1.94 juegue de alero. No es un tirador, aunque tiene sus días y desde las esquinas es fiable.
Eso sí, currante. No sigue en málaga aparte de por la limpia por las lesiones que tuvo.
No se como le sentará a plaza el perder a un jugador, aunque Zalguiris y madrid son clubs muy amigos, recordar traspaso Begic, cobrando begic menos como compensación y el mismo pocius.
Supongo que Plaza si le fichan a otro americano o le suben un lituano del filial tendría que tirar.
Por cierto yo recuerdo a Darden como un jugador con grandes piernas y fuerte. De ahí que con 1.94 juegue de alero. No es un tirador, aunque tiene sus días y desde las esquinas es fiable.
Eso sí, currante. No sigue en málaga aparte de por la limpia por las lesiones que tuvo.
SWU- Leyenda del Foro
VittorioGassman escribió:crown escribió:VittorioGassman escribió:Yo sobre Darden, solo tengo una duda: no se si es capaz de defender a un 2. En caso de ser así, ojo xq si se adaptara veremos si volvemos a ver jugar a Pocius con nosotros. Yo lo veo como una posible vuelta a buscar jugar con dos aleros grandes de entre Suarez/Rudy/Darden para castigar a Navarro como con Singler el año pasado.
Es que no me acuerdo, no me acuerdo. Tengo en la cabeza que es un tío potente y fuerte, pero lo tengo como 3. De todas formas, gente capaz de defender a Mickeal en Europa, poquita poquita eh. El tema es minimizarlo y castigarlo en defensa, tanto a él como a Navarro.
Igual digo una barbaridad pero darden es un jugador del tipo pocius, un 2/3, sin gran manejo de balón, muy físico, sobre 1.95, buena mano.....
crown- Forero Mítico
No tenía ni idea, pero si le recuerdo como un raza blanca tirador, que yo creo que es lo que necesitamos, un Brian Jackson, un Wendell Alexis (aunque este sea negro) pero si un estilista uno asi.crown escribió:Sean Bonniwell escribió:Ya se que no es realista, pero seguro que hay jugadores de ese perfil por alguna universidad o liga menor, por ejemplo me viene a la cabeza un tal Chase Budinger, no se donde estará ahora pero vamos, es que lo que me jode es que el mesonero y el del triple conocen el mercado menos que yo, y ya es decir...felipe_blanco escribió:joder,anda que hay muchos singler por ahi... este es como pedir a splitter para el pivot
budinger está operado de rodilla estas navidades, juega con los wolves (su baja, la de brandon roy y la temporal de shved fue lo que hizo q los wolves fichasen a gelabale). Antes de la lesión estaba jugando 23 minutos por partido.
Última edición por Sean Bonniwell el Vie Mar 01, 2013 6:22 pm, editado 1 vez
Sean Bonniwell- Senior
Repecto a Darden alguien puede hacer el favor de actualizarme, es que he estado out?
hemos vuelto- Profesional
crown escribió:VittorioGassman escribió:crown escribió:VittorioGassman escribió:Yo sobre Darden, solo tengo una duda: no se si es capaz de defender a un 2. En caso de ser así, ojo xq si se adaptara veremos si volvemos a ver jugar a Pocius con nosotros. Yo lo veo como una posible vuelta a buscar jugar con dos aleros grandes de entre Suarez/Rudy/Darden para castigar a Navarro como con Singler el año pasado.
Igual digo una barbaridad pero darden es un jugador del tipo pocius, un 2/3, sin gran manejo de balón, muy físico, sobre 1.95, buena mano.....
Más explosivo es darden, pero si sería un cromo igual.
SWU- Leyenda del Foro
El partido no lo pude ver ayer(por entrenar), pero por los resúmenes que he visto, solo jugamos concentrados al final para ganar con lo justito, corregidme si me equivoco.
hemos vuelto- Profesional
hemos vuelto escribió:El partido no lo pude ver ayer(por entrenar), pero por los resúmenes que he visto, solo jugamos concentrados al final para ganar con lo justito, corregidme si me equivoco.
en número en frío se defendió mal la primera parte donde anotaron 8 triples los alemanes y nosotros solo 4 (incluido el triple ganador) en los 40 minutos
SWU- Leyenda del Foro
Has visto su nivel esta temporada? 15 de valoracion media en EL...Y si, tenemos estrellas pero si partidos como los de ayer ha habido varios esta temporada, muy sobrados no andamos.VittorioGassman escribió:termin_aitor escribió:El segundo no tanto, pero el primero es un Top-5 en aleros en Europa.felipe_blanco escribió:termin_aitor escribió: esta rindiendo bien, pero no tiene nivel para este equipo. Yo me iria directamente a por Nachbar o Mancinelli, y luego a por un pivot de garantias, aunque la verdad es que Laso poco provecho le sacaria.
Quizá hace 7 años si. Ahora ni se arrima. Además, que aqui las estrellas exteriores ya las tenemos y queremos un buen complemento.
Última edición por termin_aitor el Vie Mar 01, 2013 6:35 pm, editado 3 veces
termin_aitor escribió:Has visto su nivel esta temporada? 15 de valoracion media en EL...Y si, tenemos estrellas pero si partidos como los de ayer ha habido varios esta temporada, muy sobrados no andamos.VittorioGassman escribió:termin_aitor escribió:El segundo no tanto, pero el primero es un Top-5 en aleros en Europa.felipe_blanco escribió:termin_aitor escribió:Darden esta rindiendo bien, pero no tiene nivel para este equipo. Yo me iria directamente a por Nachbar o Mancinelli, y luego a por un pivot de garantias, aunque la verdad es que Laso poco provecho le sacaria.
15 de valoracion media jugando el 90% de los minutos de 4.
firimar- Veterano
aitor, Nachbar lleva ya 2 años jugando de 4 abierto todo el tiempo. un caso panko.
SWU- Leyenda del Foro
Pero crees que no puede con los 3es de EL?SWU escribió:aitor, Nachbar lleva ya 2 años jugando de 4 abierto todo el tiempo. un caso panko.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40