REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA
+45
b-new
hemos vuelto
termin_aitor
HERVELLECRACK
miggue
gusloira
curvalan
masbaloncesto
i12lomaj
javilote19
Aleister
brótola
yugos_lavo
sweet_aitor
Berserkers05
diamantes_diamantidis
vistaalaegre power
Priorak
firimar
hector quiroga
SabasyDrazen
SWU
ravenus
Petronilo20
_acera_
fita
manulovic
Željko Obradović
hellinho
japi
Burke
VittorioGassman
Sean Bonniwell
javi_sanz
teibol
chusic
felipe_blanco
palitroke
SeccionTridente
Maragator
Predrag Danilovic
barcenic
Paul Kersey
crown
kabezorro
49 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA
firimar escribió:Has visto su nivel esta temporada? 15 de valoracion media en EL...Y si, tenemos estrellas pero si partidos como los de ayer ha habido varios esta temporada, muy sobrados no andamos.termin_aitor escribió:termin_aitor escribió:El segundo no tanto, pero el primero es un Top-5 en aleros en Europa.felipe_blanco escribió:termin_aitor escribió:Darden esta rindiendo bien, pero no tiene nivel para este equipo. Yo me iria directamente a por Nachbar o Mancinelli, y luego a por un pivot de garantias, aunque la verdad es que Laso poco provecho le sacaria.
puff,que darden no tiene nivel para un madrid te lo podria comprar,pero los ejemplos que pones,tampoco es que sean muy alla,que ojo,a mi me valdrian,pero nachbar y mancinelli tampoco son la panacea
Quizá hace 7 años si. Ahora ni se arrima. Además, que aqui las estrellas exteriores ya las tenemos y queremos un buen complemento.
15 de valoracion media jugando el 90% de los minutos de 4.[/quote]
Ya no me hace falta contestarte. Y es que es jodido hablar solo por nombres/estadisticas/highligths... Vamos, nada nuevo en el día a día forero.
VittorioGassman- Senior
termin_aitor escribió:Pero crees que no puede con los 3es de EL?SWU escribió:aitor, Nachbar lleva ya 2 años jugando de 4 abierto todo el tiempo. un caso panko.
1.- No, no puede.
2.- Y más importante que la 1: No puede jugar Euroleague.
VittorioGassman- Senior
VittorioGassman escribió:termin_aitor escribió:Pero crees que no puede con los 3es de EL?SWU escribió:aitor, Nachbar lleva ya 2 años jugando de 4 abierto todo el tiempo. un caso panko.
1.- No, no puede.
Nanclares apunta a otro que no podría jugar Euroleague.
En realidad ningún fichaje que se haga podría jugar euroleague. Si se hace algo es para dar minutos en acb o rotación de 6 hombres que el año pasado fue así y no hubo mayores problemas.
SWU- Leyenda del Foro
Hablo para la temporada que viene, y pongo datos estadisticos para deostrar que esta haciendo una buena temporada, le he visto 3-4 partidos y lo ha hecho muy bien.VittorioGassman escribió:termin_aitor escribió:Pero crees que no puede con los 3es de EL?SWU escribió:aitor, Nachbar lleva ya 2 años jugando de 4 abierto todo el tiempo. un caso panko.
1.- No, no puede.
termin_aitor- Maestro Yoda
SWU escribió:VittorioGassman escribió:termin_aitor escribió:Pero crees que no puede con los 3es de EL?SWU escribió:aitor, Nachbar lleva ya 2 años jugando de 4 abierto todo el tiempo. un caso panko.
1.- No, no puede.
Nanclares apunta a otro que no podría jugar Euroleague.
En realidad ningún fichaje que se haga podría jugar euroleague. Si se hace algo es para dar minutos en acb o rotación de 6 hombres que el año pasado fue así y no hubo mayores problemas.
Si si, si eso ya lo se, pero es que su pregunta es literalmente: "Pero crees que no puede con los 3es de EL?".
VittorioGassman- Senior
termin_aitor escribió:
Hablo para la temporada que viene, y pongo datos estadisticos para deostrar que esta haciendo una buena temporada, le he visto 3-4 partidos y lo ha hecho muy bien.
Para la temporada que viene el amigo Bocky tendrá 33 para 34, los mismos que felipón. Lo siento pero su tiempo ya paso.
vittorio, sobre tu respuesta:
Tu mismo has dicho que Nachbar ya no puede. Si es por Darden, yo lo veo un jugador estilo Pocius, pero no me atrevo a decir claramente que es un stopper. Además mensajes atrás preguntaste si Darden puede defender escoltas.
SWU- Leyenda del Foro
Y que tal ves a Mancinelli? Es que hoy en dia el mercado de aleros en Europa esta mal no, lo siguiente.SWU escribió:termin_aitor escribió:
Hablo para la temporada que viene, y pongo datos estadisticos para deostrar que esta haciendo una buena temporada, le he visto 3-4 partidos y lo ha hecho muy bien.
Para la temporada que viene el amigo Bocky tendrá 33 para 34, los mismos que felipón. Lo siento pero su tiempo ya paso.
vittorio, sobre tu respuesta:
Tu mismo has dicho que Nachbar ya no puede. Si es por Darden, yo lo veo un jugador estilo Pocius, pero no me atrevo a decir claramente que es un stopper. Además mensajes atrás preguntaste si Darden puede defender escoltas.
Manchinelli mayor y no creo que salga de Italia en este punto.
el año pasado teníamos una rotación exterior de 6 hombres y se aguanto toda la temporada.
y aleros hay, pero para verano: Ingles, Bjelica, Newley, más los que pueden salir que ahora mismo no me vienen a la memoria.
solo veo dos aleros que son imposibles salvo mortadelada:
Papanikolau y Weems
el año pasado teníamos una rotación exterior de 6 hombres y se aguanto toda la temporada.
y aleros hay, pero para verano: Ingles, Bjelica, Newley, más los que pueden salir que ahora mismo no me vienen a la memoria.
Papanikolau y Weems
SWU- Leyenda del Foro
Weems imposible, y Papanikolaou es carne Nba creo yo.SWU escribió:Manchinelli mayor y no creo que salga de Italia en este punto.
Papanikolau y Weems
creo que puse el termino "imposible".
algunas web además de tubasket andand con lo mismo que darden. Habrá que ver quien se copia de quien.
Por cierto, para pajiplantilleros: en los últimos 4 años, contando a messina y laso, bajas de más de un mes se han cubierto todas:
Llull - Jaric
VdS - Tomic
Hansen - mejor ni los nombro
Velickovic - Ibaka
Rudy - singler
algunas web además de tubasket andand con lo mismo que darden. Habrá que ver quien se copia de quien.
Por cierto, para pajiplantilleros: en los últimos 4 años, contando a messina y laso, bajas de más de un mes se han cubierto todas:
Llull - Jaric
VdS - Tomic
Hansen - mejor ni los nombro
Velickovic - Ibaka
Rudy - singler
Última edición por SWU el Vie Mar 01, 2013 7:09 pm, editado 1 vez
SWU- Leyenda del Foro
Si, bueno, queria recalcarlo, con Weems no hay mortadelada posible. A mi, personalmente, teniendo a Pocius, Darden lo veo inutil.SWU escribió:creo que puse el termino "imposible".
algunas web además de tubasket andand con lo mismo que darden. Habrá que ver quien se copia de quien
felipe_blanco- Forero Mítico
en el foro del unicaja dicen que creen que es mejor jugador para un grande que para un equipo medio,ya que es un gran jugador pero del que ni puedes depender,eso quiere decir que puede ser un gran complemento en un madrid,pero no vale liderar equipos,vamos lo que ncesitamos ahora
digan lo que digan a mi un messina con un cska con papaloukas, jackson, micov, krstic, weems, kaun, kryapha, erceg, teodosic... mete miedo, no tienen la plantilla del año pasado pero tienen mejor entrenador. OJO.
crown- Forero Mítico
crown escribió:digan lo que digan a mi un messina con un cska con papaloukas, jackson, micov, krstic, weems, kaun, kryapha, erceg, teodosic... mete miedo, no tienen la plantilla del año pasado pero tienen mejor entrenador. OJO.
porque le estan ganando al potente alba?
yugos_lavo escribió:SeccionTridente escribió:VittorioGassman escribió:SeccionTridente escribió:VittorioGassman escribió:Me parece de una ignorancia supina y de una falta de respeto tremenda por los profesionales muchos de los comentarios que se atreve la gente a soltar en un foro.
¿Pero como os podeis a atrever a ningunear miles de estudios y millones de horas de trabajo de profesionales en cuanto a preparación física? No es que esté todo intentado controlar al dedillo en cuanto a picos de forma, cargas de trabajo y tal en un equipo no, es que dentro de un equipo, CADA jugador lleva una carga diferente valorando su capacidad física individual. Yo no tengo ni puta idea de manejar este tema, y creo que no soy de los que más verdes estoy del lugar.
Ya con el tema de los menosprecios y vejaciones a Laso (y por ende a su cuerpo técnico) y a algunos jugadores demuestra la clase de ignorantes que sois algunos en cuanto al baloncesto y al deporte en general. ¿Que se puede estar en desacuerdo con algunos aspectos del equipo, del entrenador o de la directiva? Pues claro. Es más, se debe. Pero de ahí a las faltas de respeto que se leen diariamente...Yo así me bajo de este barco.
P.D.- Y todo esto sin hablar de un cansancio/relajación mental. Y por mucho que el entrenador no quiera esto, los jugadores no son gilipollas y saben que es su último momento de descanso/libertad mental durante la temporada.
Hombre, no te sientas ofendido, yo soy informatico y cuando a mi hermana no le funciona el dvd me llama como si hubiera estudiado reparaciones de DEUVEDES fuera una asigantura de la carrera.
Es mas ignorancia que otra cosa, al menos por mi parte.
Y que te parecería que yo sin tener ni puta idea de informatica, en un foro de informatica, empezara a desacreditar a los programadores, que eso lo hace cualquiera, que no entiendo como puede ser que en la integración de un proyecto en el que llevan trabajando 6 meses y que llegue el dia h y falle, etc etc etc.
Por cierto, informaticos...toda una carrera para que tus amigos te llamen para que les formatees el pc, les instales la ultima version del football manager, o les arreglos los altavoces xq no van...
Soplarmela ?!? Por que hoy en dia quien no sabe mas que un informatico ?!?
En cuanto a lo segundo, yo lo veo de la siguiente manera: toda una carrera para que en tiempos de crisis haya podido cambiar de trabajo 2 veces por que me han hecho ofertas cojonudas sin necesidad de salir de España ni de estudiar Ingles Y lo mismo cuando pase el verano cambio otra vez.
en que tecnologia trabajas?? Java??
Oracle.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
felipe_blanco escribió:crown escribió:digan lo que digan a mi un messina con un cska con papaloukas, jackson, micov, krstic, weems, kaun, kryapha, erceg, teodosic... mete miedo, no tienen la plantilla del año pasado pero tienen mejor entrenador. OJO.
¿Has entendido el mensaje o sólo estás viendo la tele?
crown- Forero Mítico
crown escribió:felipe_blanco escribió:crown escribió:digan lo que digan a mi un messina con un cska con papaloukas, jackson, micov, krstic, weems, kaun, kryapha, erceg, teodosic... mete miedo, no tienen la plantilla del año pasado pero tienen mejor entrenador. OJO.
no,solo digo que la temporada de ellos es peor que la nuestra y solo se habla de miedo y tal,mientras nosotros parece que somos la peor mierda de europa
y por cierto,que ya les hemos ganado a estos
y mas por cierto,claro que ojo,como ojo con el barsa,ojo con nosotros,e incluso ojo con un cruce con oly aun con cancha en contra
en el otro foro hablan de micah downs,pues la verdad que ya sono en otros momentos,y no seria del todo malo
felipe_blanco escribió:en el otro foro hablan de micah downs,pues la verdad que ya sono en otros momentos,y no seria del todo malo
dicho por maragota.
crown- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:stauskas
Sean Bonniwell- Senior
crown escribió:felipe_blanco escribió:en el otro foro hablan de micah downs,pues la verdad que ya sono en otros momentos,y no seria del todo malo
dicho por maragota.
igual hay que fichar a maragota de ojeador
porque a mi ahora mismo me pareceria un gran fichaje
felipe_blanco escribió:crown escribió:felipe_blanco escribió:crown escribió:digan lo que digan a mi un messina con un cska con papaloukas, jackson, micov, krstic, weems, kaun, kryapha, erceg, teodosic... mete miedo, no tienen la plantilla del año pasado pero tienen mejor entrenador. OJO.
no,solo digo que la temporada de ellos es peor que la nuestra y solo se habla de miedo y tal,mientras nosotros parece que somos la peor mierda de europa
y por cierto,que ya les hemos ganado a estos
y mas por cierto,claro que ojo,como ojo con el barsa,ojo con nosotros,e incluso ojo con un cruce con oly aun con cancha en contra
ellos van a llegar bastante más descansados que nosotros por su liga más sencilla y todo cruce de 1/4 de final que no sea contra el barsa les veo superiores (oly, khimki, siena, maccabi...) y en una final saber que tienes en el banquillo a un fulano con 4 euroligas a mi me da tranquilidad.
crown- Forero Mítico
Cuanto mide este pollo!felipe_blanco escribió:stauskas
Sean Bonniwell- Senior
Sean Bonniwell escribió:Cuanto mide este pollo!felipe_blanco escribió:stauskas
1,96 por eso decia que me pareceria el recambio de pocius... y que aqui igual seria mas escolta
yo lo vi haciendo zapping cuando estaba en brasil,estaban pasando un partido de michigan y veia a un tipo enchufar triples como churros,como 6 de 6 en triples llevaba,y con ese nombre pense que era lituano,y ahi me dio por seguirle,pero es canadiense creo.
cuando lo vi,me parecio el tipico tirador letar,porque enchufaba triples de todos los colores,luego ya viendolo mas,pues se ve que es un jugador ateltico,y ademas me dio la impresion de que sabia leer muy bien el juego.
igual alguien que entienda mas de basket americano,viene ahora y nos dice que es imposible porque es un crack y va a la nba entre los 10 primeros de la primera ronda ni idea,pero sino,en europa tiene que ser un espectaculo,jugador a seguir sin duda
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40