REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS
+48
elsoso
hellinho
bestia
curvalan
ravenus
rubio23
SWU
fita
kabezorro
termin_aitor
_acera_
narutoygoku
japi
b-new
Hugo_L.A.L.
cevace
clorobuldo
javilote19
miguelkas
Daiben
Berserkers05
yugos_lavo
sweet_aitor
Aleister
miggue
The Answer
Ray
LEONIDAS
Maragator
Sean Bonniwell
VittorioGassman
palitroke
hemos vuelto
javi_sanz
gusloira
SeccionTridente
Burke
brótola
felipe_blanco
Predrag Danilovic
Petronilo20
i12lomaj
barcenic
Paul Kersey
SabasyDrazen
diamantes_diamantidis
manulovic
crown
52 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS
Veo que como esperaba ha habido mil suicicios e insultos a Laso, lo dicho, somos como los viejos de los bares viendo el fútbol y gritando TRIANGULA hombre TRIANGULA!!! Yo por ese sueldo me los comía a todos!!! Ej. Práctico ayer todo dios llamando de todo a Laso por sentar a Rudy, hoy llega Berserker y sablazo comunitario...
En fín que a mí me costó subirme (mucho) al barco de Laso, pero ahora por un mes malo tampoco me voy a bajar, eso sí comparto las criticas (al menos las respetuosas) a Llull.
En cuanto al fichaje de Mejri si viene para ser suplente me parece muy acertado, ahora si viene de titular .
Por cierto hoy me he reunido con un tío de estructuras de Las Vegas Sands (Eurovegas)
En fín que a mí me costó subirme (mucho) al barco de Laso, pero ahora por un mes malo tampoco me voy a bajar, eso sí comparto las criticas (al menos las respetuosas) a Llull.
En cuanto al fichaje de Mejri si viene para ser suplente me parece muy acertado, ahora si viene de titular .
Por cierto hoy me he reunido con un tío de estructuras de Las Vegas Sands (Eurovegas)
japi- All-Star
Si la solucion que tienen para el juego interior es Mejri apaga y vamonos, como suplente todavia podria pasar, pero como referencia se me queda no corto, sino cortisimo, aunque claro, si Laso va a seguir el año que viene, como si traen a Splitter, el cual se moriria del asco aqui.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Mejri???? Y fijo que habra alguien que defienda su fichaje
termin_aitor- Maestro Yoda
Como en todo, hay de todo. Ahora que el fichaje era el alero checo del obra y no el pivot. Que si se filtra ahora jugando el top 16 y en la primera crisis seria de resultados del equipo.
Ayer en un partido que se pierde por un punto, es por algún detalle. Una mala jugada al final. Unos tiros libres fallados de más. Un triple de tu mejor tirador que no entra.
Perder por uno nunca es sinónimo de crisis. Los anteriores partidos si.
Ayer en un partido que se pierde por un punto, es por algún detalle. Una mala jugada al final. Unos tiros libres fallados de más. Un triple de tu mejor tirador que no entra.
Perder por uno nunca es sinónimo de crisis. Los anteriores partidos si.
SWU- Leyenda del Foro
¿De dónde sale lo de Mejri?
Yo no tengo datos para criticar o alabar este fichaje, apenas conozco a este jugador más allá de que fuera el máximo taponador de las Olimpiadas. Entiendo que vendría a ocupar el rol de Begic o Slaughter, y en este sentido puede ser una apuesta interesante. La plaza de Hetts (entendiendo que no seguirá) debe ir para alguien más contrastado.
Yo no tengo datos para criticar o alabar este fichaje, apenas conozco a este jugador más allá de que fuera el máximo taponador de las Olimpiadas. Entiendo que vendría a ocupar el rol de Begic o Slaughter, y en este sentido puede ser una apuesta interesante. La plaza de Hetts (entendiendo que no seguirá) debe ir para alguien más contrastado.
Ray- Senior
Yo por ejemplo, sin duda mejora a Begic y a Hetss juntos! Este intimida de verdad y tiene bastante mas sangre en las venas que los dos que tenemos ahora, obviamente no será el pivot titular quiza Mozgov? No lo se, pero estoy seguro de que con este fichaje mejoramos lo que tenemos,que no es poco.termin_aitor escribió:Mejri???? Y fijo que habra alguien que defienda su fichaje
Sean Bonniwell- Senior
aquí alguno se pega un tiro más que vidas puede perder mario en el super mario gt.
SWU- Leyenda del Foro
He visto al tunecion 1 o 2 partidos asi que no opino sobre él, lo que me parece curioso es que siempre que perdamos algunos partidos seguidos se hable de fichajes y no digo nosotros, digo los medios. Es una casualidad que lleva años ocurriendo.
Maragator- Frikazo del Foro
Ray escribió:¿De dónde sale lo de Mejri?
en una entrevista del marca o del as, no recuerdo, dice él mismo que es cierto, que hablo con Herreros estos dias.
Maragator- Frikazo del Foro
Si Begic en su momento mejoraba, Hets mejoraba, Slaughter mejoraba...pero la realidad es completamente distinta.Sean Bonniwell escribió:Yo por ejemplo, sin duda mejora a Begic y a Hetss juntos! Este intimida de verdad y tiene bastante mas sangre en las venas que los dos que tenemos ahora, obviamente no será el pivot titular quiza Mozgov? No lo se, pero estoy seguro de que con este fichaje mejoramos lo que tenemos,que no es poco.termin_aitor escribió:Mejri???? Y fijo que habra alguien que defienda su fichaje
termin_aitor- Maestro Yoda
Maragator escribió:He visto al tunecion 1 o 2 partidos asi que no opino sobre él, lo que me parece curioso es que siempre que perdamos algunos partidos seguidos se hable de fichajes y no digo nosotros, digo los medios. Es una casualidad que lleva años ocurriendo.
filtrar, que no se hable de mal juego. globo sonda a una afición que cree que el equipo es como un juego que puede cambiar toda la plantilla según el mes que sea.
no falla
SWU- Leyenda del Foro
Yo no vi el partido, estaba entrenando, pero prefiero no verlo. No sé como lo enfocará Laso, pero estamos en la posición que todos firmaríamos desde el principio, con ganar uno de los dos partidos tenemos ventaja de campo, único objetivo a día de hoy. En liga una cómoda ventaja sobre el segundo. Así que tenemos que borrar de nuestras cabezas (las de los jugadores y entrenadores, me refiero.) los malos partidos anteriores y ganar para cumplir el objetivo. Porque siempre a lo largo de una temporada llega el bajón físico que a diferencia de otras temporadas, ya estaríamos descansando, se produce en el momento crucial. Hay que superar este pequeño bache, porque lo demás vendrá por inercia.
hemos vuelto- Profesional
Lo de Mehjri aparecía el otro día en una noticia de tubasket. Habrán preguntado por él ... de ahí a ficharlo va un mundo. Pero no me parecería mal incorporación, está demostrando un gran nivel en su primer año en ACB. Otra cosa es que sea lo que necesitemos. Y si Laso continua ...
Yo pensaba en fichajes mientras veia el partido de anoche, o mejor dicho, qué mejorar siendo un poco realistas con el mercado y tal a día de hoy, claro está .. y pensaba en ello sobretodo cuando teniamos en pista a Hetts y Suarez. Para mí el año próximo un alero, que podría ser Darden dependiendo de como se adapte y como sea de provecho o no, y me vino al a cabeza el nombre de Pledlzic. Creo que es lo más parecido a un Diaw salvando las distancias (puede jugar de 1,2,3 y 4) y si mantenemos a Sloter como 4 suplente, tendríamos a Mirotic y al turco como 4 tiradores, ya que masacre nos resta mucho en este aspecto. Y luego ver el tema pivots, imagino que el tunecino economicamente sería una ganga sustituyendo a Hetts y tema Begic.
PD: si es pronto para hablar de esto, pero tenemos jugadores qe nos restan más que suman. Ayer Suárez otra vez sin confianza y mal en el tiro. Tuvo dos canastas fáciles y por miedo a la chapa, dos mandarinas a la esquina. Nos lastra mucho en ataque. A morir con los que hay.
Yo pensaba en fichajes mientras veia el partido de anoche, o mejor dicho, qué mejorar siendo un poco realistas con el mercado y tal a día de hoy, claro está .. y pensaba en ello sobretodo cuando teniamos en pista a Hetts y Suarez. Para mí el año próximo un alero, que podría ser Darden dependiendo de como se adapte y como sea de provecho o no, y me vino al a cabeza el nombre de Pledlzic. Creo que es lo más parecido a un Diaw salvando las distancias (puede jugar de 1,2,3 y 4) y si mantenemos a Sloter como 4 suplente, tendríamos a Mirotic y al turco como 4 tiradores, ya que masacre nos resta mucho en este aspecto. Y luego ver el tema pivots, imagino que el tunecino economicamente sería una ganga sustituyendo a Hetts y tema Begic.
PD: si es pronto para hablar de esto, pero tenemos jugadores qe nos restan más que suman. Ayer Suárez otra vez sin confianza y mal en el tiro. Tuvo dos canastas fáciles y por miedo a la chapa, dos mandarinas a la esquina. Nos lastra mucho en ataque. A morir con los que hay.
Última edición por manulovic el Vie Mar 22, 2013 6:14 pm, editado 1 vez
manulovic- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Ray escribió:¿De dónde sale lo de Mejri?
en una entrevista del marca o del as, no recuerdo, dice él mismo que es cierto, que hablo con Herreros estos dias.
Pues está más que fichado.
manulovic- Frikazo del Foro
En nuestro grupo quedan dos jornadas y la cosa esta así:
1º CSKA 9 -3*
2º MADRID 9 - 3*
3º EFES 9 - 3*
4º PANA 8 - 4
5º UNICAJA 6 - 6
* CLASIFICADOS
Siguiente jornada:
CSKA - Madrid. Importante es no perder por más de 8. Una victoria es pasar seguro como 1º o 2º
Efes - Unicaja. Victoria turca sufrida. Puede haber sorpresa.
Brose - Pana. Gana Pana fácil.
Última jornada: (JORNADÓN)
Madrid - Efes. GANAR GANAR Y GANAR
Pana - CSKA.
Mi supuesto es que todos ganan un partido y pierden otro. Menos Pana que gana los dos que juega.
No se las posibilidades ahora de los cuatro equipos empatados a 10 - 4. Posibilidad real que pase.
1º CSKA 9 -3*
2º MADRID 9 - 3*
3º EFES 9 - 3*
4º PANA 8 - 4
5º UNICAJA 6 - 6
* CLASIFICADOS
Siguiente jornada:
CSKA - Madrid. Importante es no perder por más de 8. Una victoria es pasar seguro como 1º o 2º
Efes - Unicaja. Victoria turca sufrida. Puede haber sorpresa.
Brose - Pana. Gana Pana fácil.
Última jornada: (JORNADÓN)
Madrid - Efes. GANAR GANAR Y GANAR
Pana - CSKA.
Mi supuesto es que todos ganan un partido y pierden otro. Menos Pana que gana los dos que juega.
No se las posibilidades ahora de los cuatro equipos empatados a 10 - 4. Posibilidad real que pase.
SWU- Leyenda del Foro
fita escribió:crown escribió:resumiendo... a rezar por no perder el basket average en moscú y a ganar por lo civil o por lo criminal contra efes en casa.
crown, con todos mis respetos, y con todo mi cariño, vete a tomar por culo!
No digas esas cosas así, cohone, que luego los chavales interiorizan la idea de que no podemos ganar en Moscú, coño, y no creo que tu pienses eso, conociendote...o si?
Que si, que entiendo que hay que tener también en cuenta (y como!) el average a la hora de afrontar el partido, pero joder, esa idea de que no podemos ganar y que solo podemos tratar de conservar el average, es que se empieza diciendolo y se termina creyéndolo.
Estamos para los perros, jugando mal, defendiendo mal, tirando mal, eligiendo mal y encima fisicamente me da la impresión que la mayoria de jugadores andan fundidos, pero coño, a Moscú (y a donde cojones sea que nos toque jugar el cruce) hay que ir a ganar. A ganar cojones, a ganar, no hay otra.
Un bratzo.
no lo oculto fita.. soy de naturaleza cagona y más ahora que veo al equipo que por activa y por pasiva era consciente del paso al frente que tenía que dar y no ha podido/sabido.
crown- Forero Mítico
por cierto.... que partido de diamantidis .... ni llull, ni el chacho, ni draper, ni los tres juntos.... eso es TALENTO sin hacerle falta recurrir a la "jordanada" de llull o el chacho.
determinando "tempos", rápido, lento, ahora tiro, ahora busco ventajas al poste, ahora penetro y doblo, ahora me juego un pick..... buajj que bueno es.
determinando "tempos", rápido, lento, ahora tiro, ahora busco ventajas al poste, ahora penetro y doblo, ahora me juego un pick..... buajj que bueno es.
crown- Forero Mítico
Por algo es el mejor base de Europa con la minga, sabe cuando tirar, cuando pasar, donde, como, y domina los tiempos como nadie, es un espectáculo ver en la pista a un jugador como él.
Daiben- Veterano
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/ActualidadBaloncesto1213/1330141053678/noticia/ParteMedico/Parte_medico_de_Martynas_Pocius_2013-03-22.htm
este chico me da que ya ha jugador en el RM todo lo que tenía que jugar. Una pena porque era un lujo como jugador de rotación. Supongo que, ya sea con darden u otro alero, será remplazado cara al año que viene.
este chico me da que ya ha jugador en el RM todo lo que tenía que jugar. Una pena porque era un lujo como jugador de rotación. Supongo que, ya sea con darden u otro alero, será remplazado cara al año que viene.
crown- Forero Mítico
crown escribió:fita escribió:crown escribió:resumiendo... a rezar por no perder el basket average en moscú y a ganar por lo civil o por lo criminal contra efes en casa.
No digas esas cosas así, cohone, que luego los chavales interiorizan la idea de que no podemos ganar en Moscú, coño, y no creo que tu pienses eso, conociendote...o si?
Que si, que entiendo que hay que tener también en cuenta (y como!) el average a la hora de afrontar el partido, pero joder, esa idea de que no podemos ganar y que solo podemos tratar de conservar el average, es que se empieza diciendolo y se termina creyéndolo.
Estamos para los perros, jugando mal, defendiendo mal, tirando mal, eligiendo mal y encima fisicamente me da la impresión que la mayoria de jugadores andan fundidos, pero coño, a Moscú (y a donde cojones sea que nos toque jugar el cruce) hay que ir a ganar. A ganar cojones, a ganar, no hay otra.
Un bratzo.
no lo oculto fita.. soy de naturaleza cagona y más ahora que veo al equipo que por activa y por pasiva era consciente del paso al frente que tenía que dar y no ha podido/sabido.
Si Don Pelayo levantara la cabeza....
A ver, el "ay madre, ay madre...que la cagamos justo ahora" yo creo que nos pasa a todos por la cabeza, pero coño, hay que ir a muerte siempre y luego ya veremos y no ir pensando en que vas a defender un average.
fita- Maestro Yoda
Fernando Ruiz @fernan_ruiz
Acabo de confirmar la info de @cesarmendez7 Salah Mehjri será nuevo jugador del Real Madrid próxima temporada.
miguelkas- Veterano
miguelkas escribió:Fernando Ruiz @fernan_ruiz
Acabo de confirmar la info de @cesarmendez7 Salah Mehjri será nuevo jugador del Real Madrid próxima temporada.
de qué hora es ese tuit??? no me sale
crown- Forero Mítico
fita escribió:crown escribió:fita escribió:crown escribió:resumiendo... a rezar por no perder el basket average en moscú y a ganar por lo civil o por lo criminal contra efes en casa.
Un bratzo.
Si Don Pelayo levantara la cabeza....
A ver, el "ay madre, ay madre...que la cagamos justo ahora" yo creo que nos pasa a todos por la cabeza, pero coño, hay que ir a muerte siempre y luego ya veremos y no ir pensando en que vas a defender un average.
nos hemos llevado taaaaaaaaaaaaaaaantas patadas en las pelotas estos años, con jugadores, entrenadores, en finales.......
crown- Forero Mítico
crown escribió:miguelkas escribió:Fernando Ruiz @fernan_ruiz
de qué hora es ese tuit??? no me sale
De hace cuatro horas.
César Méndez @cesarmendez7 6h
A estas horas ya puedo confirmar que Salah Mejri ya es jugador del Real Madrid. Firmó dos temporadas (1+1)
César Méndez @cesarmendez7 6h
Alberto Herreros y Juan Carlos Sánchez se plantaron en Santiago con el contrato listo para la firma, que se produjo el mismo miércoles
miguelkas- Veterano
Pues me pareceria muy buen fichaje por Begic.Entiendo ademas que no sera caro.Ahora faltaria otro 5 porque entiendo que en este estado de forma,Hetts no seguira el proximo año y necesitamos un 5 titular
narutoygoku- Veterano
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40