REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS
+48
elsoso
hellinho
bestia
curvalan
ravenus
rubio23
SWU
fita
kabezorro
termin_aitor
_acera_
narutoygoku
japi
b-new
Hugo_L.A.L.
cevace
clorobuldo
javilote19
miguelkas
Daiben
Berserkers05
yugos_lavo
sweet_aitor
Aleister
miggue
The Answer
Ray
LEONIDAS
Maragator
Sean Bonniwell
VittorioGassman
palitroke
hemos vuelto
javi_sanz
gusloira
SeccionTridente
Burke
brótola
felipe_blanco
Predrag Danilovic
Petronilo20
i12lomaj
barcenic
Paul Kersey
SabasyDrazen
diamantes_diamantidis
manulovic
crown
52 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS
He pensado lo mismito.fita escribió:-"Hola, buenos dias, llamo del Real Madrid, sección basket, pregunto por Lamont Hamilton..."
- "Pues ahora mismo está entrenando"
-"Ah, vale, pues dele recuerdos".
De todas maneras, no deja de ser positivo que se hable de basket en los medios, aunque sea de posibles fichajes, preguntas al estilo Gila por el enemigo, etc..
brótola- Bibidor Tabernero
crown escribió:Semih Erden mola.
También, pero este sí que será imposible sacarlo de Turkey.
A mí pondría palote Mozgoz, o incluso Fesenko
Edito: Mozgov acaba este año contrato a razón de $2,794,621
No me parece nada desorbitado.
Kosta Koufos por ejemplo, para mí mejor jugador está en $3.000.000 pero tiene contrato para varias temporadas
diamantes_diamantidis- All-Star
fesenko es carne y viene de no jugar en nada.
Pensar en fichar a kaun es como pensar en ji yilian o como se diga, de ilusos
hellinho- Veterano
Haddadi también me pondría burraco.
diamantes_diamantidis escribió:Haddadi también me pondría burraco.
Yo tambien creo que seria determinante en Europa,aunque lleva sin jugar mucho ¿le traspasaron a Toronto?
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:diamantes_diamantidis escribió:Haddadi también me pondría burraco.
Yo tambien creo que seria determinante en Europa,aunque lleva sin jugar mucho ¿le traspasaron a Toronto?
Ahora está en Phoenix, cobrando unos 1.7k de $
hellinho escribió:fesenko es carne y viene de no jugar en nada.
Pues Yi Lian siendo el Madrid creo que seria al unico equipo europeo al que podria venir y que flo pondria pasta,pero si es casi imposible
kabezorro- All-Star
Últimamente estás de un "pasión turca" que tira para atráscrown escribió:Semih Erden mola.
con Gortat delante tiene complicado jugar pero el polaco termina contrato este año y a lo mejor salediamantes_diamantidis escribió:kabezorro escribió:diamantes_diamantidis escribió:Haddadi también me pondría burraco.
Ahora está en Phoenix, cobrando unos 1.7k de $
kabezorro- All-Star
A mi esos gustos que tiene crown por los tios musculados me tiene mosqueadobrótola escribió:Últimamente estás de un "pasión turca" que tira para atráscrown escribió:Semih Erden mola.
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:narutoygoku escribió:SWU escribió:narutoygoku escribió:¿hay algun pivot que no tenga una nula defensa para el foro ?
si los nombres que suenan son Lampe, Hamilton y en menor medida Mejri que son más pivots anotadores pues si.kabezorro escribió:Slaugther , pero no anotanarutoygoku escribió:¿hay algun pivot que no tenga una nula defensa para el foro ?
Jajaja,es eso.Yo hablo desde la ignorancia,solo soy un mero aficionado al baloncesto,me gusta mucho pero no profundizo en el y tampoco me fijo excesivamente en si defienden mucho o no.Pero por lo que os leo la gran mayoria de los pivots no defienden nada.Supongo que algunos tendran mas o menos conceptos,mas o menos fisico,o intensidad...pero algo defenderan xd
Del Barcelona he leido que evidentemente Tomic es muy blando,Jawai se carga excesivamente pronto de faltas por no saber defeder,Lorbek tiene clase pero no defiende,del Madrid Hetts sin comentarios,Mirotic talento pero sin defensa...Y los rumores que salen igual,ninguno parece saber defender...
Por eso como he comentado desde mi ignorancia que pivots defensores y utiles para un Madrid habria por ejemplo en la liga acb ,aparte de Slaughter (aunque esta claro que es para rotacion y encima es bajito )
Edit: Y fuera de la liga Acb , solo Kaun?? Me refiero entonces que todos los nombres que salgan entonces salvo un abanico muy muy pequeño ninguno seria aceptable.
Yo parto de la base que si traen a Lampe y a Mejri por Hetts y Begic como mero aficionado que soy ,estaria encantado.
Pues esto es como todo ,si a Tomic o Lampe les pones gente que defienda bien el exterior no importa tanto , lo malo es que sean como Rodriguez, Carroll o ultimamente Llull,aun asi con un tio que vaya bien a las ayudas pueden ser muy utiles en defensa , por ejemplo Mejri y Slaugther
Lo que me referia es a eso que el Barcelona tiene un juego interior malo en defensa y no pasa nada con lo cual entiendo que no tendra tanta importancia en exceso que puedan o deban ser excelentes defensores los pivots.Y en el exterior ahora porque ha venido Oleson pero salvo Mickeal y Sada el resto de exteriores tampoco defienden mucho aunque es normal que cuanto mas armonia "defensiva" haya en un equipo mas facil es defender en conjunto
narutoygoku- Veterano
kabezorro escribió:A mi esos gustos que tiene crown por los tios musculados me tiene mosqueadobrótola escribió:Últimamente estás de un "pasión turca" que tira para atráscrown escribió:Semih Erden mola.
Hombre puesto a ser marica mejor que te gusten los tipos musculados que Almodovar, o Gurruchaga o el rubio de los morancos.
Hasta para ser homosexual se necesita cierta clase.
HERVELLECRACK- Veterano
rubio23 escribió:crown escribió:los que no lo hayais visto ir a orange arena y ver el 1er cuarto del blue sens...
Yo lo estoy viendo y si te fijas en los contraataques en todos llega de los primeros. Que tiene carencias pues si (aunque trabajando con él pueda pulir algunas) pero solo por la rapidez y las ganas lo cambiaba ya en playoffs por Hetts.
Con esa velocidad en los pies y un escudo del Real Madrid en el pecho, el 50% de las canastas anuladas por pasos...
HERVELLECRACK- Veterano
A Erden imposible sacarlo de Turquia, y Haddadi, pues si, aqui seria determinante. Yo sigo insistiendo, hasta que no traigamos un center de peso andaremos cambiando pivots cada 1-2 temporadas.
termin_aitor- Maestro Yoda
.termin_aitor escribió:A Erden imposible sacarlo de Turquia, y Haddadi, pues si, aqui seria determinante. Yo sigo insistiendo, hasta que no traigamos un center de peso andaremos cambiando pivots cada 1-2 temporadas.
A Schorsanitis es dificil sacarlo de Grecia
kabezorro- All-Star
HERVELLECRACK escribió:kabezorro escribió:A mi esos gustos que tiene crown por los tios musculados me tiene mosqueadobrótola escribió:Últimamente estás de un "pasión turca" que tira para atráscrown escribió:Semih Erden mola.
Hombre puesto a ser marica mejor que te gusten los tipos musculados que Almodovar, o Gurruchaga o el rubio de los morancos.
Hasta para ser homosexual se necesita cierta clase.
golosos.
crown- Forero Mítico
a mi me da que nos hacen la del año pasado...
ficharon a marcus por estas fechas tambien,todos lo vimos como un fichaje de rotacion,esperamos al crack que vendria en el sitio de tomic,todo el verano de rumores de cracks,y al final no vino nadie,nos quedamos con marcus como fichaje "estrella· por dentro
este año lo mismo,fichan a mejri,todos pensamos que vendra aun el crack,estaremos todo el verano con rumores de cracks,y al final nada,el juego interior del proximo año
mirotic-felipe-marcus
mejri-begic-hetts
saldra uno de hetts-begic-marcus y listos
ficharon a marcus por estas fechas tambien,todos lo vimos como un fichaje de rotacion,esperamos al crack que vendria en el sitio de tomic,todo el verano de rumores de cracks,y al final no vino nadie,nos quedamos con marcus como fichaje "estrella· por dentro
este año lo mismo,fichan a mejri,todos pensamos que vendra aun el crack,estaremos todo el verano con rumores de cracks,y al final nada,el juego interior del proximo año
mirotic-felipe-marcus
mejri-begic-hetts
saldra uno de hetts-begic-marcus y listos
felipe_blanco- Forero Mítico
Como pivot suplente seria un autentico lujazo.kabezorro escribió:.termin_aitor escribió:A Erden imposible sacarlo de Turquia, y Haddadi, pues si, aqui seria determinante. Yo sigo insistiendo, hasta que no traigamos un center de peso andaremos cambiando pivots cada 1-2 temporadas.
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Como pivot suplente seria un autentico lujazo.kabezorro escribió:.termin_aitor escribió:A Erden imposible sacarlo de Turquia, y Haddadi, pues si, aqui seria determinante. Yo sigo insistiendo, hasta que no traigamos un center de peso andaremos cambiando pivots cada 1-2 temporadas.
Pues mismo ejemplo para el griego, aitor. Con ese volumen y ese escudo, 2 faltas en 5 minutos.HERVELLECRACK escribió:rubio23 escribió:crown escribió:los que no lo hayais visto ir a orange arena y ver el 1er cuarto del blue sens...
Yo lo estoy viendo y si te fijas en los contraataques en todos llega de los primeros. Que tiene carencias pues si (aunque trabajando con él pueda pulir algunas) pero solo por la rapidez y las ganas lo cambiaba ya en playoffs por Hetts.
Con esa velocidad en los pies y un escudo del Real Madrid en el pecho, el 50% de las canastas anuladas por pasos...
brótola escribió:termin_aitor escribió:Como pivot suplente seria un autentico lujazo.kabezorro escribió:.termin_aitor escribió:A Erden imposible sacarlo de Turquia, y Haddadi, pues si, aqui seria determinante. Yo sigo insistiendo, hasta que no traigamos un center de peso andaremos cambiando pivots cada 1-2 temporadas.
A Schorsanitis es dificil sacarlo de GreciaPues mismo ejemplo para el griego, aitor. Con ese volumen y ese escudo, 2 faltas en 5 minutos.HERVELLECRACK escribió:rubio23 escribió:crown escribió:los que no lo hayais visto ir a orange arena y ver el 1er cuarto del blue sens...
¿alguien duda que jawai en el RM está con tres faltas al descanso casi todos los partidos?
crown- Forero Mítico
Yo es que me cargaria a Masacre tambien.
Lampe - Mejri - Javtokas.
Seria mi eleccion.
Donde digo Javtokas leed un cacho de carne de su nivel y rudeza.
El moro me vale si no encontramos nada mejor.
Lampe para mi es innegociable.
Seria mi eleccion.
Paul Kersey escribió:Yo es que me cargaria a Masacre tambien.
Seria mi eleccion.
el tema es q marcus les tiene enamorados por como defiende y donde puede salir a defender.... como saques a javtokas, lampe o mejri 4 metros fuera del aro están muertos.
crown- Forero Mítico
HOSTIAS!!!!!
Mazazo: Pete Mickeal se pierde lo que resta de temporada. Se le ha reproducido el trombo pulmonar: tubasket.com/noticia/fc-bar… #Barça #Barcelona
Mazazo: Pete Mickeal se pierde lo que resta de temporada. Se le ha reproducido el trombo pulmonar: tubasket.com/noticia/fc-bar… #Barça #Barcelona
crown- Forero Mítico
Ojo, pete fuera toda la temporada. Otra vez trombo pulmonar!!!!
diamantes_diamantidis escribió:Ojo, pete fuera toda la temporada. Otra vez trombo pulmonar!!!!
Para euroliga seguían con ingles inscrito???
crown- Forero Mítico
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40