La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

+38
Željko Obradović
ravenus
palitroke
jester
sweet_aitor
barcenic
abromaitis
brótola
The Answer
diamantes_diamantidis
bourbon
japi
yugos_lavo
Priorak
hemos vuelto
SWU
manulovic
narutoygoku
SeccionTridente
Maragator
David Lee Roth
Predrag Danilovic
miggue
Aleister
i12lomaj
Kalandrakas
Game Over
Berserkers05
juanitomaravilla
kambyk
Hugo_L.A.L.
gusloira
crown
Maximo_Decimo
Fran Ziskaner
Burke
carolo
hector quiroga
42 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  manulovic Miér Mayo 01, 2013 5:07 pm

Yo me quedado muy tocao con lo de anoche Sad Sad
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 01, 2013 5:18 pm

Predrag Danilovic escribió:hay que aguantarle sus tonterias y bobadas mientras se gana cuando no se gana no se hasta que punto es bueno para el club, para mi nada.

mou se va porque los jugadores no estan con el,es problema de mou? pues no lo se,solo se que en el madrid los jugadores siempre acaban mal con el entrenador y el club siempre esta de parte del jugador,parece mentira que tengamos el ejemplo en el barsa y ni aun asi lo queremos ver.

guardiola con laporta era dios,se cargaba a todo jugador vividor,ronaldinho fuera,deco fuera,etto fuera,ibra fuera... en cuanto vino rossel y su politica de amiguismos con los jugadores,guardiola les dio puerta.

nosotros seguimos en lo mismo,aguantando jugadores caprichosos y vividores,que se creen los dueños del club,y el futuro que nos espera ni quiero pensarlo,porque si se ven ganadores contra un tipo como mou,se crecen mas,y cuando venga otro entrenador se rien de el en su puta cara el primer dia ya

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  brótola Miér Mayo 01, 2013 5:20 pm

manulovic escribió:Yo me quedado muy tocao con lo de anoche Sad Sad
No te hizo caso el tio al que le entraste anoche en Los Álamos, no?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  manulovic Miér Mayo 01, 2013 5:24 pm

brótola escribió:
No te hizo caso el tio al que le entraste anoche en Los Álamos, no?

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 17 28156 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 17 28156
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 01, 2013 5:28 pm

va a ser la polla cuando el proximo año,o dentro de 2-3 a mas tardar,mourinho vuelva a ganar la champions con otro equipo,al estilo messina este año con cska,y nosotros con michel-lolaso REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 17 403788 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 17 403788 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 17 403788 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 17 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  bourbon Miér Mayo 01, 2013 5:28 pm

termin_aitor escribió:
SWU escribió:Pues ibra diciendo que se va de paris
Pues Ibra+Bale+Carvajal+un centrocampista, y nos queda un plantillon.

Soy un incondicional de IBRA. Me parece un JUGADOR con mayúsculas. Cuando fichó por el Barsa lo pasé fatal. Lo echaron y ahora lo pagan.
Un ataque Bale-Ibra-CR7 sería DEMOLEDOR . Bale y Cr7 pueden caer perfectamente a la banda. Ibra sería ese pivote que domina el centro del área.
Recuperas a Carvajal y añades a un Gundogan y la cosa se pone realmente bien.
Añades a Jese, Morata y José Rodríguez.
Bajas: Carvalho, Kaká, Di María, Higuaín, Benzemá, Callejón, ¿Essien?
11 tipo:
Diego López
Carvajal - Ramos - Varanne - Coentrao
Ozil - Xabi Alonso (Gundogan) - Khedira
CR7 - Ibra - Bale

ahh.... Entrenador: MOU , hasta 2020. REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 17 14165
p.d. 1: Reus me parece un jugador increíble. De lo mejor de Alemania
p.d. 2: Casillas: me encantaría este 'pack': renovación de Mou hasta 2020 + Casillas vendido por 40 kilos + fichaje de portero joven ¿Ter Stegen?

bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  Maragator Miér Mayo 01, 2013 5:33 pm

CR7 - Ibra - Bale
Eso es imposible porque el ego del sueco es gigantesco y no lo aguanta nadie, a eso sumale su tocapelotas caradura de representante y tienes el porque de haber jugado en mil equipos distintos.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  SWU Miér Mayo 01, 2013 5:35 pm

felipe_blanco escribió:va a ser la polla cuando el proximo año,o dentro de 2-3 a mas tardar,mourinho vuelva a ganar la champions con otro equipo,al estilo messina este año con cska,y nosotros con michel-lolaso REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 17 403788 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 17 403788 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 17 403788 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 17 403788

deja a laso por dos semanas. Que no sabemos si será lo que dices o el lunes 13 vas a trabajar con una camisa de mirotic puesta
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  hemos vuelto Miér Mayo 01, 2013 5:43 pm

Solamente dar gracias por ser del Real Madrid, ayer se demostró lo que este club porque hasta el último segundo luchamos y luego caímos pero de pie y la cabeza alta.
Anoche estaba muy jodido, hoy ya no tanto y tras la copa, haremos balance de la temporada.
Del análisis de anoche, pues que si quieres pasar a una final no debes fallar tanto delante del portero, que la actitud de Dortmund nos dejó muy tocados en cuanto a el resultado y que hemos tenido muy mala suerte con las lesiones, porque CR7, Xabi y Marcelo no han estado en semifinales de Champions por lesión. Los 2 primeros sí, pero no al 100% y eso se nota y mucho.
Este equipo volverá pronto a ser campeón, porque con 4 retoques en posiciones clave tendremos la mejor plantilla del mundo y si conseguimos que siga Mou pues entonces seremos inalcanzables.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensaje  hemos vuelto Miér Mayo 01, 2013 5:46 pm

Respecto al futuro, Carvajal, parece claro y que se quiere a Bale, un mediocentro y un delantero.
Las bajas serían Kaká, Carvalho y Quizás Essien fijos. Luego un delantero y un central de los que están. De los puntas yo pienso en Higuaín y de los de atrás en Albiol. Además si la oferta es buena por Dima me lo pensaría y en caso de tener a Bale lo vendería.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensaje  SWU Miér Mayo 01, 2013 6:05 pm

Antes de altas y bajas me encantaría saber como vamos a jugar o como quiere jugar mou, porque pienso que lleva dos años sin encontrar su esquema tipo. no se si seguimos jugando un 4 - 2 - 3 - 1 o un 4 - 3 - 3. Al 90% de la plantilla le viene mejor el 4 - 3 - 3, pero entonces si hablamos de fichar a Bale, entonces di maria tiene que salir. y en un 4 - 3 -3 si se nota que faltan no un fichaje, sino varios en el medio campo.

si continuamos con un 4 - 2 - 3 - 1 es ta claro que el 85% de la plantilla tiene que seguir (si sigue el entrenador que tiene contrato hasta 2016, que no se le olvide al señor mou):

Diego López/X

X/Arbeloa - Ramos/Albiol* - Pepe/Varane - Coentrao/Marcelo

Modric/Xabi Alonso - Khedira/X

Di Maria*/Callejon* - Özil/X - Cristiano/Morata

Benzema*/Pipa*

* los que creo que pueden salir o quedarse según el que venga.

¿Qué necesitamos? Otro mediocampista Box to box y otro jugador que pueda hacer de mediocentro como Alonso, teniendo a Modric como comodín entre el centro del campo o la mediapunta, aunque yo le veo en el madrid siempre como medio.

El lateral derecho

Luego los fichajes cracks ya pueden llamarse Bale o el que os ocurra por Pipa o Benzema. Si sigue Mou, Jesé no va a subir este año.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  hemos vuelto Miér Mayo 01, 2013 6:25 pm

SWU escribió:Antes de altas y bajas me encantaría saber como vamos a jugar o como quiere jugar mou, porque pienso que lleva dos años sin encontrar su esquema tipo. no se si seguimos jugando un 4 - 2 - 3 - 1 o un 4 - 3 - 3. Al 90% de la plantilla le viene mejor el 4 - 3 - 3, pero entonces si hablamos de fichar a Bale, entonces di maria tiene que salir. y en un 4 - 3 -3 si se nota que faltan no un fichaje, sino varios en el medio campo.

si continuamos con un 4 - 2 - 3 - 1 es ta claro que el 85% de la plantilla tiene que seguir (si sigue el entrenador que tiene contrato hasta 2016, que no se le olvide al señor mou):

Diego López/X

X/Arbeloa - Ramos/Albiol* - Pepe/Varane - Coentrao/Marcelo

Modric/Xabi Alonso - Khedira/X

Di Maria*/Callejon* - Özil/X - Cristiano/Morata

Benzema*/Pipa*

* los que creo que pueden salir o quedarse según el que venga.

¿Qué necesitamos? Otro mediocampista Box to box y otro jugador que pueda hacer de mediocentro como Alonso, teniendo a Modric como comodín entre el centro del campo o la mediapunta, aunque yo le veo en el madrid siempre como medio.

El lateral derecho

Luego los fichajes cracks ya pueden llamarse Bale o el que os ocurra por Pipa o Benzema. Si sigue Mou, Jesé no va a subir este año.
Yo creo que lo que nos viene bien es el 4-2-3-1 como jugamos, lo que ocurre que se pueden producir variantes como el 4-3-3.
EN mi opinión Bale mejoraría a Dima y yo intentaría fichar a un goleador de entre Falcao o Lewandoski. Además de Carvajal y un mediocentro, que si Modric responde como ayer podría ser un mediocentro con algo de proyección (como Rubén pardo o apostar por José Rodríguez). Pero y si a Modric se le da un papel de algo más ofensivo y Xabi no quiere seguir más del año que viene porque no se ve con fuerzas me ficharía a Gundogan o a Verrati que tienen más presente yendo a por ellos en el orden escrito.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensaje  Aleister Miér Mayo 01, 2013 6:28 pm

Ya somos 2...
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  Aleister Miér Mayo 01, 2013 6:30 pm

SWU escribió:Antes de altas y bajas ....

Iker Casillas?
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  hemos vuelto Miér Mayo 01, 2013 6:30 pm

Aleister escribió:

Ya somos 2...
Cualquier aficionado de verdad lo está, yo todavía sigo muy tocado
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensaje  hemos vuelto Miér Mayo 01, 2013 6:31 pm

Aleister escribió:

Iker Casillas?
Para mi depende de él mismo, si Mou sigue (ojalá por mi parte) o cambia su actitud respecto a sus amigos bastardos de allá arriba y de la prensa o ya se puede ir buscando un sitio donde jubilarse.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensaje  hemos vuelto Miér Mayo 01, 2013 6:33 pm

Acabo de leer las palabras de Rangel y yo me pregunto ¿Con quién a empatado este sujeto para opinar del Real Madrid? Si esta persona cuando ve un escudo del Real tiene que bajar la mirada, porque no es digno ni de mirar su escudo.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensaje  SWU Miér Mayo 01, 2013 6:39 pm

Aleister escribió:

Iker Casillas?

si sigue mou no estará en el madrid. Lo demás para mi es postureo y como digo en el post de basket con Laso, las victorias las dan la continuidad que ya tiene mou: siempre 2º o 1º en liga, siempre finalista de copa del rey y siempre semifinalista. Solo por esto debería renovarle 15 años. Solo por justicia, estadística o alineación de planetas en el partido clave entrará la bola-

Esta claro que el madrid necesitas varios retoques de profundidad en la plantilla y luego un fichaje o dos TOP en donde es mejor.

fichar a Bale para mi es sacrificar a Di Maria. Con Mou Cristiano juega en la izquierda y la evolución de Bale es a jugar igual, pero por la derecha.

Ruben Pardo, aunque un amigo me dijo que mejor fichar a otro mediocentro de la Real: Si ya en 1º, pero es lo mismo que decimos de José Rodriguez. Si el chico es bueno, bien vale aguantar el año más de Alonso, pero el equipo necesita un Sahin antes de fichar, el actual Gondogan, Verrati... Necesita esa figura nutra al centro del campo y permita a Modric jugar en el centro del campo o en la media punta.

Y el Madrid necesita un 9 con hambre .
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  ravenus Miér Mayo 01, 2013 6:49 pm

Aqui hay varios problemas, y uno lo ha apuntado Felipe Blanco, que es la falta de respaldo del club hacia el entrenador, el otro es el poder que tiene la prensa y el tercero es que no se hace un equipo, hay que ver a que se quiere jugar y quien se pone en segun que puestos.

Este año se ficha a un mediapunta para jugar de medio centro, no tenemos lateral derecho, no hay suplentes de Khedira y Alonso y tienes a Di Maria entrando por la derecha a pierna cambiada, que para mi es el que jode todo el sistema de ataque.
Que quieres a Bale ? vale, pues te toca largar a Ozil, es que todos no caben y eso hay que mirarlo.

No es cuestión de quien sea el entrenador, es cuestion de que desde el club no se trabaja bien y no reman todos en la misma direccion, no le deis mas vueltas, es el cuento de siempre.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Maragator Miér Mayo 01, 2013 7:43 pm

hemos vuelto escribió:Acabo de leer las palabras de Rangel y yo me pregunto ¿Con quién a empatado este sujeto para opinar del Real Madrid? Si esta persona cuando ve un escudo del Real tiene que bajar la mirada, porque no es digno ni de mirar su escudo.

Este personaje a mitad de temporada cuando metieron un gol Michu o Pablo no recuerdo con el Swansea se junto con ellos dos y otro español que ahora mismo tampoco recuerdo el nombre para celebrar el gol con una bandera de España, al dia siguiente el muy cobarde salio a pedir perdon a los nacionalistas catalanes por semejante afrenta.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke Miér Mayo 01, 2013 9:24 pm

Maragator escribió:
hemos vuelto escribió:Acabo de leer las palabras de Rangel y yo me pregunto ¿Con quién a empatado este sujeto para opinar del Real Madrid? Si esta persona cuando ve un escudo del Real tiene que bajar la mirada, porque no es digno ni de mirar su escudo.

Este personaje a mitad de temporada cuando metieron un gol Michu o Pablo no recuerdo con el Swansea se junto con ellos dos y otro español que ahora mismo tampoco recuerdo el nombre para celebrar el gol con una bandera de España, al dia siguiente el muy cobarde salio a pedir perdon a los nacionalistas catalanes por semejante afrenta.

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 17 28156 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 17 28156 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 17 28156 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 17 28156

esta definición aparece en la wikipedia a esta hora:

Àngel Rangel Zaragoza (San Carlos de la Rápita, Tarragona, 28 de noviembre de 1982), es un futbolista español, lateral derecho en el Swansea City conocido por unas declaraciones polémicas al termino de la semifinal de Champions entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund. Es también un reconocido antimadridista al cual nunca le ha llegado el reconocimiento futbolístico y tan solo sabe demostrar su total impotencia en la red social Twitter. La impotencia es tanto mental como física, pues está reconocida por familiares y esposa.

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 17 28156 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 17 28156 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 17 28156 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 17 28156 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 17 28156
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  sweet_aitor Miér Mayo 01, 2013 10:20 pm

Para mi esq en el once titular sobra di maria,al menos en esa posicion y no en todos loa partidos.

Bale,Ozil, Cr7.

luego un lateral titular, y alguien igual q khedira pero la sepa tocar, Verratti estaria bien o alguien parecido. y dosificar a xabi alonso.

Todo esto xk espero q mou siga,claro.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  manulovic Miér Mayo 01, 2013 10:52 pm

Los números de este Bayern ,,, estratosféricos, la verdad.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  bourbon Miér Mayo 01, 2013 11:08 pm

El BAYERN hoy está dando una lección de equipo GRANDE ....... Lo que nosotros no seremos NUNCA con la mentalidad de nuestros jugadores.
Hoy el Bayern no está jugando para llegar a la final, eso ya lo hizo de sobra.
Hoy el Bayern se está postulando para ser el MEJOR EQUIPO DE EUROPA. Y el mejor equipo de Europa debe destronar al Barça.
Tiene 3 jugadores apercibidos que no irían a la Final.... y están jugando: confianza, autocontrol.
En definitiva UN EQUIPO GRANDE, lo que nosotros no hemos conseguido ser estos años REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 17 14165
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 01, 2013 11:11 pm

ahora puede haber la tentacion de decir que mejor quedar fuera,antes que perder la final con el bayern,ya que para muchos no tendriamos opciones,a mi me la pela el bayern,tenias que jugar la final que en finales puede pasar cualquier cosa.

eso si,si alguien merece esta champions es e bayern,por ese lado,la decepcion es menor,porque no pierdes la champions siendo el mejor y frustrado,se pierde porque hay dos equipos que se han merecido estar en la final mas que nosotros

solo nos queda reforzar el equipo para mejorar,y estar a su altura el proximo año

lo bueno de la temporada? que podemos ganar la copa al atletico,y que a pesar de que se lleven la liga,estamos por encima del barsa ya

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente