REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA
+38
Željko Obradović
ravenus
palitroke
jester
sweet_aitor
barcenic
abromaitis
brótola
The Answer
diamantes_diamantidis
bourbon
japi
yugos_lavo
Priorak
hemos vuelto
SWU
manulovic
narutoygoku
SeccionTridente
Maragator
David Lee Roth
Predrag Danilovic
miggue
Aleister
i12lomaj
Kalandrakas
Game Over
Berserkers05
juanitomaravilla
kambyk
Hugo_L.A.L.
gusloira
crown
Maximo_Decimo
Fran Ziskaner
Burke
carolo
hector quiroga
42 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA
El unico optimismo que tengo, es que el año que viene desde primera hora muchos jugadores que han sido señalados y se estan escudando en Mourinho, si la cosa comienza mal, van a quedar retratados, con lo que no se relajaran y trataran de ser lideres y profesionales, justo cosas que no han sido esta ultima temporada, sea cual sea el entrenador, con lo que, no hace falta un entrenador de mano de hierro, sino un tipo que motive a la gente, y sepa leer partidos, por que los jugadores desde los capitanes van a hacer que se dejen el pellejo, por que sino gente que el luso ha puesto señalados, iban a quedar fatal, por que ya no tienen el paraguas de Mou.
¿Respetara la gente a Iker si comienza cantando la temporada como este año? ¿respetara la gente que haya filtraciones? ¿Respetara la gente que haya despistes en los balones parados eh Ramos y Pepe? y podria seguir con muchisimas dudas, pero estoy seguro que el año que viene sino se dan las cosas muy mal, habra menos filtraciones, la gente se dejara la piel por que los fallos de concentracion y dejadez no se den, y esperemos tener suerte, llegar a Semis y a ver que pasa...
YO COMO MADRIDISTA NO ME COMO QUE LO HAGAMOS MAL, Y SEA CULPA DE MOU POR QUE DEJO UN SOLAR.
DeW
¿Respetara la gente a Iker si comienza cantando la temporada como este año? ¿respetara la gente que haya filtraciones? ¿Respetara la gente que haya despistes en los balones parados eh Ramos y Pepe? y podria seguir con muchisimas dudas, pero estoy seguro que el año que viene sino se dan las cosas muy mal, habra menos filtraciones, la gente se dejara la piel por que los fallos de concentracion y dejadez no se den, y esperemos tener suerte, llegar a Semis y a ver que pasa...
YO COMO MADRIDISTA NO ME COMO QUE LO HAGAMOS MAL, Y SEA CULPA DE MOU POR QUE DEJO UN SOLAR.
DeW
"....Lejos y antes, el Chelsea ganó a domicilio al United y el madridismo lo celebró. Así será más fácil que por fin se vaya Mourinho....."
A. Relaño.
Y vosotros peleándoos por Mou, cuando Relaño sabe lo que piensa TODO el madridismo....
A. Relaño.
Y vosotros peleándoos por Mou, cuando Relaño sabe lo que piensa TODO el madridismo....
brótola- Bibidor Tabernero
Vamos, que seguimos con lo mismo: "que no nos valen los mejores entrenadores del mundo porque somos el Real Madrid y aqui todo es distinto". Ya lo dije el otro dia, ¿no sera problema del club y de todo lo que le rodea?
En fin, hasta los mismisimos del "Somos el Real Madrid", en esa frase esta el mal de tantos años atras.
En fin, hasta los mismisimos del "Somos el Real Madrid", en esa frase esta el mal de tantos años atras.
sweet_aitor- All-Star
Fail.Aleister escribió:japi escribió:Joder si hubiera un tipo que viniera aquí sin casarse con los jugadores...
· Mi ideal sería uno español para que la prensa no tocara los cojones con los extranjeros, pero que tampoco le deba favores a la mierdiprensa, claro, 0 deudas con esa gente.
· Que no le deba nada ni a Pepe, ni a Casillas ni a ninguno, es decir, "que no lo pongan ellos".
· Que hubiera conocido el equipo como jugador para que sepa el ambiente que rodea al vestuario, sus relaciones con la prensa etc.
· Que no haya que reestructurar todo por que vaya a dar continuidad al estilo.
· Y ya de haber jugado que sea un tipo con peso, 5 años en el club y 3 champions que cojones.
Raúl?
Como entrenador
1 Copa Intertoto: 1999 (Con Juventus)
1 Copa de Italia: 2003 (Con AC Milan)
2 Supercopa de Europa: 2003, 2007 (Con AC Milan)
2 Liga de Campeones de la UEFA: 2003, 2007 (Con AC Milan)
1 Liga italiana: 2004 (Con AC Milan)
1 Supercopa de Italia: 2004 (Con AC Milan)
1 Mundial de Clubes: 2007 (Con AC Milan)
1 Community Shield: 2009 (Con Chelsea FC)
1 Premier League: 2010 (Con Chelsea FC)
1 FA Cup: 2010 (Con Chelsea FC)
Por palmares no será.
1 Copa Intertoto: 1999 (Con Juventus)
1 Copa de Italia: 2003 (Con AC Milan)
2 Supercopa de Europa: 2003, 2007 (Con AC Milan)
2 Liga de Campeones de la UEFA: 2003, 2007 (Con AC Milan)
1 Liga italiana: 2004 (Con AC Milan)
1 Supercopa de Italia: 2004 (Con AC Milan)
1 Mundial de Clubes: 2007 (Con AC Milan)
1 Community Shield: 2009 (Con Chelsea FC)
1 Premier League: 2010 (Con Chelsea FC)
1 FA Cup: 2010 (Con Chelsea FC)
Por palmares no será.
Como el PSG le convenza de quedarse... nos plantamos a finales de Junio sin entrenador...
... y se puede caer en la tentación de apostar por Toril ( que si nuestro Guardiola, que si cantera, que si valores del club, etc...)
... y se puede caer en la tentación de apostar por Toril ( que si nuestro Guardiola, que si cantera, que si valores del club, etc...)
palitroke- Maestro Yoda
Karanka coño!palitroke escribió:Como el PSG le convenza de quedarse... nos plantamos a finales de Junio sin entrenador...
La prensa va a ir a por cualquiera, con la diferencia de que a este se la va a soplar y que los jugadores saben que ya han perdido la partida el año pasado por que en el fondo "Mourinho" se ha quedado.Petronilo20 escribió:El problema es que desde el primer segundo irian a machete a por el, dudo que durara mas de 2 meses.
¿Además que van a decir? ¿Qué como es portugués, italiano, inglés, ...? oh wait!
¿Qué no sabe lo que es el Madrid y le puede la presión? 5 años de jugador 1-2 en cantera y 3 de segundo entrenador, nadie, repito NADIE puede conocer más del club incluido Raúl puesto que sólo ha sido jugador.
Como son unas ratas, estoy seguro que al final se bajarían al pilón , sin admitir la derrota, claro, escusándose de que el malo era Mou sólo.
japi- All-Star
japi escribió:Karanka coño!palitroke escribió:Como el PSG le convenza de quedarse... nos plantamos a finales de Junio sin entrenador...
... y se puede caer en la tentación de apostar por Toril ( que si nuestro Guardiola, que si cantera, que si valores del club, etc...)La prensa va a ir a por cualquiera, con la diferencia de que a este se la va a soplar y que los jugadores saben que ya han perdido la partida el año pasado por que en el fondo "Mourinho" se ha quedado.Petronilo20 escribió:El problema es que desde el primer segundo irian a machete a por el, dudo que durara mas de 2 meses.
¿Además que van a decir? ¿Qué como es portugués, italiano, inglés, ...? oh wait!
¿Qué no sabe lo que es el Madrid y le puede la presión? 5 años de jugador 1-2 en cantera y 3 de segundo entrenador, nadie, repito NADIE puede conocer más del club incluido Raúl puesto que sólo ha sido jugador.
Como son unas ratas, estoy seguro que al final se bajarían al pilón , sin admitir la derrota, claro, escusándose de que el malo era Mou sólo.
El Club no se plantearía a Karanka... se mantendría la presión de la prensa, y ninguneo, quizá algún jugador también esta a la greña con él...
... no, el club no se atrevería.
palitroke- Maestro Yoda
brótola escribió:"....Lejos y antes, el Chelsea ganó a domicilio al United y el madridismo lo celebró. Así será más fácil que por fin se vaya Mourinho....."
A. Relaño.
Que asco, pero ASCO que me dan estos hijos de puta que se autonombran portavoces de TODO el madridismo.
Yo por desgracia no conozco la opinion de todo el madridismo, pero de los que conozco, no hay uno que hable bien de este puto gordo. NI UNO.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Quizá no, seguro, de ahí que sea decir: "Aquí manda el club y esto son lentejas".palitroke escribió:japi escribió:Karanka coño!palitroke escribió:Como el PSG le convenza de quedarse... nos plantamos a finales de Junio sin entrenador...
... y se puede caer en la tentación de apostar por Toril ( que si nuestro Guardiola, que si cantera, que si valores del club, etc...)La prensa va a ir a por cualquiera, con la diferencia de que a este se la va a soplar y que los jugadores saben que ya han perdido la partida el año pasado por que en el fondo "Mourinho" se ha quedado.Petronilo20 escribió:El problema es que desde el primer segundo irian a machete a por el, dudo que durara mas de 2 meses.
El Club no se plantearía a Karanka... se mantendría la presión de la prensa, y ninguneo, quizá algún jugador también esta a la greña con él...
... no, el club no se atrevería.
Que no se atrevan es otra cosa pero desde mi punto de vista sería una buena salida.
japi- All-Star
japi escribió:Karanka coño!palitroke escribió:Como el PSG le convenza de quedarse... nos plantamos a finales de Junio sin entrenador...
Ayer en la radio el personaje este dijo algo parecido a esto "Si Mou sigue actuando como en los anteriores partidos, lo suyo seria echarlo, queda la final de Copa y el Madrid puede ganar con Toril en el banquillo, lo que no aguantaria seria que se sentara Karanka"
Tu imaginate que Karanka es el sustituto de Mou, la presion que tendria de la prensa seria brutal, por el pecado de haber sido fiel a su jefe, como cualquier currito.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Si Mou se va... es una victoria de los capos del vestuario aunque se quedara Karanka... que por otro lado, les iba a durar dos meses. Un arranque de temporada como el de este año, y Karanka a la calle.
Ahora, desde la prensa, desde los nocivos "asesores", desde los capitanes... lo único que se le vende a Florentino, a buen seguro, es la idea de un técnico con buen rollo, que de ciertas libertades a los futbolistas, que conozca y confíe en la cantera, que tenga buen talante...
Sin una disciplina rígida, y sin un obseso de la preparación física al mando... veremos como están el año próximo Özil, Marcelo, Benzema, Higuain (si continua) que son los que tienden mas al "abandono".
Ahora, desde la prensa, desde los nocivos "asesores", desde los capitanes... lo único que se le vende a Florentino, a buen seguro, es la idea de un técnico con buen rollo, que de ciertas libertades a los futbolistas, que conozca y confíe en la cantera, que tenga buen talante...
Sin una disciplina rígida, y sin un obseso de la preparación física al mando... veremos como están el año próximo Özil, Marcelo, Benzema, Higuain (si continua) que son los que tienden mas al "abandono".
palitroke- Maestro Yoda
i12lomaj escribió:El unico optimismo que tengo, es que el año que viene desde primera hora muchos jugadores que han sido señalados y se estan escudando en Mourinho, si la cosa comienza mal, van a quedar retratados, con lo que no se relajaran y trataran de ser lideres y profesionales, justo cosas que no han sido esta ultima temporada, sea cual sea el entrenador, con lo que, no hace falta un entrenador de mano de hierro, sino un tipo que motive a la gente, y sepa leer partidos, por que los jugadores desde los capitanes van a hacer que se dejen el pellejo, por que sino gente que el luso ha puesto señalados, iban a quedar fatal, por que ya no tienen el paraguas de Mou.
DeW
empezaran asi los dos primeros meses,si los resultados van bien,lo estiraran unos meses mas,pero si los resultados no llegan,los jugadores le echaran la mierda al entrenador para salvar ellos el culo.
vamos camino de la temporada de las quejas de los jugadores:
-es que este entrenador no se entera
-es que no pinta nada
-no entrenamos bien
-cada uno va a su bola
-necesitamos alguien con mas personalidad...
y gira la noria...
felipe_blanco- Forero Mítico
esta es otra,ahora resulta que el psg quiere retener a ancelloti,pues muy bien
VAMOS A REGALAR A MOU CON CONTRATO EN VIGOR,Y VAMOS A TENER QUE LUCHAR(EUROS) PARA FICHAR A ANCELLOTI
somos el real madrid
VAMOS A REGALAR A MOU CON CONTRATO EN VIGOR,Y VAMOS A TENER QUE LUCHAR(EUROS) PARA FICHAR A ANCELLOTI
somos el real madrid
Caray con el Juvenil cule en la Copa de Campeones...
4 Cameruneses, 2 Nigerianos, un eslavo, un paraguayo, un dominicano, un argentino...
4 Cameruneses, 2 Nigerianos, un eslavo, un paraguayo, un dominicano, un argentino...
palitroke- Maestro Yoda
La final de Copa es el viernes 17 a las 22 horas? corregidme si me equivoco.
manulovic- Frikazo del Foro
palitroke escribió:Caray con el Juvenil cule en la Copa de Campeones...
Valorssssssss ¡¡¡¡¡¡
Claro, date cuenta de que a estos los compran al peso, le dan a los papas a cambio un curro de mala muerte y les salen gratis las jovenes promesas.
ravenus escribió:palitroke escribió:Caray con el Juvenil cule en la Copa de Campeones...
Valorssssssss ¡¡¡¡¡¡
Claro, date cuenta de que a estos los compran al peso, le dan a los papas a cambio un curro de mala muerte y les salen gratis las jovenes promesas.
pues a mi me parece cojonudo,a messi lo trajeron de argentina... en cambio nosotros tenemos 2 de las rozas,4 de getafe y 1 de vallecas...
estamos nosotros como para criticarlos en politica de cantera
felipe_blanco escribió:ravenus escribió:palitroke escribió:Caray con el Juvenil cule en la Copa de Campeones...
Valorssssssss ¡¡¡¡¡¡
pues a mi me parece cojonudo,a messi lo trajeron de argentina... en cambio nosotros tenemos 2 de las rozas,4 de getafe y 1 de vallecas...
NO... lo criticable es que luego hablen de catalanidad y tal. Y bueno, las formas, que de aqui de Valencia se han llevado por las bravas a 5 chicos en tres o cuatro años.
palitroke- Maestro Yoda
Es que lo que hace el Barcelona en cantera no lo considero medianamente ético por muy legal que sea, de hecho a eso no se le puede llamar cantera, por cantera entiendo que es encontrar a las futuras estrellas locales, no a traerte a cualquier niño de cualquier parte del mundo, eso es poco menos que tráfico de personas, pero con eso de que se amparan en que les dan la beca deportiva, educación y tal... (Pero vamos, que ningún equipo lo hace por mera labor social) Luego a los que dan resultado los venden y se lo cobran con creces. Pero vamos, que esto pasa en general, lo que pasa que allí ya roza lo descarado.felipe_blanco escribió:ravenus escribió:palitroke escribió:Caray con el Juvenil cule en la Copa de Campeones...
Valorssssssss ¡¡¡¡¡¡
Game Over- Veterano
palitroke escribió:felipe_blanco escribió:ravenus escribió:palitroke escribió:Caray con el Juvenil cule en la Copa de Campeones...
Valorssssssss ¡¡¡¡¡¡
NO... lo criticable es que luego hablen de catalanidad y tal. Y bueno, las formas, que de aqui de Valencia se han llevado por las bravas a 5 chicos en tres o cuatro años.
Son catalanes en espiritu
Petronilo20- Frikazo del Foro
felipe_blanco escribió:ravenus escribió:palitroke escribió:Caray con el Juvenil cule en la Copa de Campeones...
Valorssssssss ¡¡¡¡¡¡
A mi eso me parece tráfico de menores, y lo peor es que luego hablan de catalanidad cuando de cataluña son cuatro.
Hay un documental nuevo o algo asi que habla sobre estos temas, no recuerdo el nombre. De como traen aqui a los chicos africanos y luego si no valen o se lesionan los dejan tirados casi mendigando en la calle.
Maragator- Frikazo del Foro
brótola escribió:Fail.Aleister escribió:japi escribió:Joder si hubiera un tipo que viniera aquí sin casarse con los jugadores...
· Mi ideal sería uno español para que la prensa no tocara los cojones con los extranjeros, pero que tampoco le deba favores a la mierdiprensa, claro, 0 deudas con esa gente.
· Que no le deba nada ni a Pepe, ni a Casillas ni a ninguno, es decir, "que no lo pongan ellos".
· Que hubiera conocido el equipo como jugador para que sepa el ambiente que rodea al vestuario, sus relaciones con la prensa etc.
· Que no haya que reestructurar todo por que vaya a dar continuidad al estilo.
· Y ya de haber jugado que sea un tipo con peso, 5 años en el club y 3 champions que cojones.
Raúl?
Ya ya, no sé en que coño estaba pensando.
Aleister- All-Star
Os transcribo una interesante parrafada de un forero de El Confidencial, 'silk', que hace un repaso a la historia reciente del Madrid, desde Fabio Capello, y que expone claramente los males que nos asolan históricamente. Interesantísimo resumen, especialmente para los que sois más jóvenes:
silk:
¿Quiere usted que hablemos de Capello, o de Heynckes o de Del Bosque? ¡GENIAL! ¡Tenía yo ganas! ¡HABLEMOS!
Cuando Don Fabio Capello llega al Madrid de la mano de Sanz, es la prima donna de los entrenadores en Europa, el mejor de la época. Y comienza a hacer la revolución en el Madrid, esa revolución que hacía falta para dar el salto desde Chamartín hasta Europa, desde lo cañí a la Champions. Salvando las distancias, es el salto que dio Bernabéu en 1957. Dijo que había que hacer un equipo nuevo, y que había que traer a los mejores. De su mano llega Roberto Carlos, llega Seedorf, llega Mijatovic, llega Suker, llega Panucci, llega Illgner. Y por primera vez se hace un equipo competitivo, un equipo con moldes europeos, un equipo moderno que aspira a salir por Europa sin hacer el ridi ni tirar de épica. Se ponen los moldes de un gran equipo. Y la Liga se gana de calle para enfocar al año siguiente la séptima.
¿Y qué pasa? Alguno por ahí que dice ser "capelista" parece que lo ha olvidado. Pues pasa lo de siempre, lo que hemos visto vez tras vez y seguimos viendo. Lo recuerdo y resumo:
Los enemigos del Madrid se asustan. Mucho. Y empiezan a decir que el Madrid aburre.
Y los piperos de hoy, ayer y siempre, se dejan embaucar. ¡ay sí, que aburrido! ¡El MAdrid no juega a nada! [chorrada eterna que no quiere decir gran cosa, porque normalmente cuando se dice, el Madrid sigue ganando bastante].
Y el vestuario empieza a hartarse de un tipo que desde que se levanta hasta que se acuesta solo peinsa en futbol, en ganar, en ganar y en volver a ganar [que diría Aragonés]. Y en exigir. Y en echar unas broncas de narices a quien afloja. Y se quejan. Y en la más pura tradición del vestuario del Madrid, arriba en la planta noble, se cuida y se mima a las vacas sagradas... que siguen siendo los jugadores. Y se acogen las quejas. Y Don Fabio se cabrea. Y además Don Fabio no se lleva bien con la prensa, de la que se ríe y no deja que los jugadores tengan sus confesores de Asador Donostiarra [¿les suena?]. Y pa` más INRI, parece que en la plantilla tiene que estar el hijo del jefe, que también se queja, porque para éso es el hijo del jefe.
Y como es el Don Fabio de hace 15 años, en todo su esplendor, no la versión descafeinada de 10 años después, gana la Liga y dice "¡ahí os quedais! Que os aguante vuestra santa madre que yo no os necesito"
Y viene Heynckes... que el pobre no sabe done se mete. Se cree que viene a un sitio serio y se encuentra un vestuario de primadones de vuelta, que acaba de "librarse" de Capello y que se toma la vida y la Liga con calma. Y ecima no conoce el idioma y se comunica mal.
Para colmo se sorprende del poder que tiene la prensa y determinados "comunicadores", y se sorprende aún más que en España se deciden fortunas y sinos de entrenadores a partir de las 12 de la noche en programas de madrugada cuando el lleva durmiendo ya 4 horas. Y como no habla español no se puede defender. Y a pesar de ser un magnífico entrenador, se pasea por la Liga como alma en pena porque los jugadores pasan de él y siguen tratados en la planta de arriba como asturiana trata a Casillas, es decir, como a dioses. Y a pesar de ganar la séptima tiene que irse porque ésto es un cachondeo, cada uno hace lo que quiere y Sanz lo consiente. Y además, los piperos compran, igual que hoy, la mercancía averiada de que "el Madrid no juega a nada". ¡Que ironía que 15 años después utilicen el nombre de uno de los defenestrados por ellos mismos con reverencia para defenestrar a otro! Mueve a la risa.
Y por fin llega Del Bosque. En la más pura tradición del Madrid se vuelve al esquema del alineador, que respeta el vestuario y a sus vacas sagradas, tiene la jerarquía por bandera, sistema de juego el que quieran ellos y se lleva bien con vestuario y prensa más en un papel a los Miguel Muñoz de Embajador de la ONU que de entrenador moderno. Dos Champions nos contemplan con un equipo en ensueño, pero la trayectoria en la Liga con más sombras que luces.
Y le echan porque FP piensa que total, si se trata de que los jugadores se autogestionen, igual vale uno que otro y mejor si va bien vestido. Error. No se trata de autogestión pura y simple. Se trata de conocer el percal, de ver quien manda, de ponerse del lado de la camarilla principal, de dominar la jerarquía...
Jerarquía, por cierto, que le costó a Casillas, esta vez sí, sin merecerlo, la suplencia por un César amiguete de Raul y Hierro.
Y desde entonces estamos penando por un nuevo Capello, pero del primero, de ésos que renuevan la savia de verdad y vuelven a modernizar el club.
Y Ancelotti, al que apoyaremos si viene como a todos, nos sugiere un retroceso a la ápoca de los alineadores.
silk:
¿Quiere usted que hablemos de Capello, o de Heynckes o de Del Bosque? ¡GENIAL! ¡Tenía yo ganas! ¡HABLEMOS!
Cuando Don Fabio Capello llega al Madrid de la mano de Sanz, es la prima donna de los entrenadores en Europa, el mejor de la época. Y comienza a hacer la revolución en el Madrid, esa revolución que hacía falta para dar el salto desde Chamartín hasta Europa, desde lo cañí a la Champions. Salvando las distancias, es el salto que dio Bernabéu en 1957. Dijo que había que hacer un equipo nuevo, y que había que traer a los mejores. De su mano llega Roberto Carlos, llega Seedorf, llega Mijatovic, llega Suker, llega Panucci, llega Illgner. Y por primera vez se hace un equipo competitivo, un equipo con moldes europeos, un equipo moderno que aspira a salir por Europa sin hacer el ridi ni tirar de épica. Se ponen los moldes de un gran equipo. Y la Liga se gana de calle para enfocar al año siguiente la séptima.
¿Y qué pasa? Alguno por ahí que dice ser "capelista" parece que lo ha olvidado. Pues pasa lo de siempre, lo que hemos visto vez tras vez y seguimos viendo. Lo recuerdo y resumo:
Los enemigos del Madrid se asustan. Mucho. Y empiezan a decir que el Madrid aburre.
Y los piperos de hoy, ayer y siempre, se dejan embaucar. ¡ay sí, que aburrido! ¡El MAdrid no juega a nada! [chorrada eterna que no quiere decir gran cosa, porque normalmente cuando se dice, el Madrid sigue ganando bastante].
Y el vestuario empieza a hartarse de un tipo que desde que se levanta hasta que se acuesta solo peinsa en futbol, en ganar, en ganar y en volver a ganar [que diría Aragonés]. Y en exigir. Y en echar unas broncas de narices a quien afloja. Y se quejan. Y en la más pura tradición del vestuario del Madrid, arriba en la planta noble, se cuida y se mima a las vacas sagradas... que siguen siendo los jugadores. Y se acogen las quejas. Y Don Fabio se cabrea. Y además Don Fabio no se lleva bien con la prensa, de la que se ríe y no deja que los jugadores tengan sus confesores de Asador Donostiarra [¿les suena?]. Y pa` más INRI, parece que en la plantilla tiene que estar el hijo del jefe, que también se queja, porque para éso es el hijo del jefe.
Y como es el Don Fabio de hace 15 años, en todo su esplendor, no la versión descafeinada de 10 años después, gana la Liga y dice "¡ahí os quedais! Que os aguante vuestra santa madre que yo no os necesito"
Y viene Heynckes... que el pobre no sabe done se mete. Se cree que viene a un sitio serio y se encuentra un vestuario de primadones de vuelta, que acaba de "librarse" de Capello y que se toma la vida y la Liga con calma. Y ecima no conoce el idioma y se comunica mal.
Para colmo se sorprende del poder que tiene la prensa y determinados "comunicadores", y se sorprende aún más que en España se deciden fortunas y sinos de entrenadores a partir de las 12 de la noche en programas de madrugada cuando el lleva durmiendo ya 4 horas. Y como no habla español no se puede defender. Y a pesar de ser un magnífico entrenador, se pasea por la Liga como alma en pena porque los jugadores pasan de él y siguen tratados en la planta de arriba como asturiana trata a Casillas, es decir, como a dioses. Y a pesar de ganar la séptima tiene que irse porque ésto es un cachondeo, cada uno hace lo que quiere y Sanz lo consiente. Y además, los piperos compran, igual que hoy, la mercancía averiada de que "el Madrid no juega a nada". ¡Que ironía que 15 años después utilicen el nombre de uno de los defenestrados por ellos mismos con reverencia para defenestrar a otro! Mueve a la risa.
Y por fin llega Del Bosque. En la más pura tradición del Madrid se vuelve al esquema del alineador, que respeta el vestuario y a sus vacas sagradas, tiene la jerarquía por bandera, sistema de juego el que quieran ellos y se lleva bien con vestuario y prensa más en un papel a los Miguel Muñoz de Embajador de la ONU que de entrenador moderno. Dos Champions nos contemplan con un equipo en ensueño, pero la trayectoria en la Liga con más sombras que luces.
Y le echan porque FP piensa que total, si se trata de que los jugadores se autogestionen, igual vale uno que otro y mejor si va bien vestido. Error. No se trata de autogestión pura y simple. Se trata de conocer el percal, de ver quien manda, de ponerse del lado de la camarilla principal, de dominar la jerarquía...
Jerarquía, por cierto, que le costó a Casillas, esta vez sí, sin merecerlo, la suplencia por un César amiguete de Raul y Hierro.
Y desde entonces estamos penando por un nuevo Capello, pero del primero, de ésos que renuevan la savia de verdad y vuelven a modernizar el club.
Y Ancelotti, al que apoyaremos si viene como a todos, nos sugiere un retroceso a la ápoca de los alineadores.
bourbon- Profesional
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40