La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

+38
Željko Obradović
ravenus
palitroke
jester
sweet_aitor
barcenic
abromaitis
brótola
The Answer
diamantes_diamantidis
bourbon
japi
yugos_lavo
Priorak
hemos vuelto
SWU
manulovic
narutoygoku
SeccionTridente
Maragator
David Lee Roth
Predrag Danilovic
miggue
Aleister
i12lomaj
Kalandrakas
Game Over
Berserkers05
juanitomaravilla
kambyk
Hugo_L.A.L.
gusloira
crown
Maximo_Decimo
Fran Ziskaner
Burke
carolo
hector quiroga
42 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Predrag Danilovic Sáb Mayo 11, 2013 1:30 am

seremos tan ineptos de fichar a Neymar? espero que no....
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  palitroke Sáb Mayo 11, 2013 10:35 am

manulovic escribió:Arbeloa de central palitroke? wtf? sé que empezó jugando ahi en el castilla perooo uff, si ya tenemos problemas con él en el lateral derecho, de central no me lo quiero ni imaginar ... tampoco le veo un físico para encasillarlo en el centro de la defensa, prefiero al patata de Albiol ... con eso lo digo to. El resto es una plantilla muy compensada, a excepción de que Higuaín debe salir si o si.

A Arbeloa, ya le falta cintura para el lateral... pero tiene mas "oficio" que Albiol, de aqui a Lima... y en cuanto a velocidad y cintura, precisamente en la comparación con Albiol no sale perdiendo. Yo le veo claramente utilizable en esa posición. Jodo! que hemos jugador partidos con Carvalho, que ya está bastante cascado... No obstante, estamos hablando del que seria el cuarto central... y en caso necesario un lateral para ambas bandas.

Lo importante seria quien fuera la primera opción de recambio para los centrales... y ahí, pongo a Garay, porque es una opción que al Madrid le sale barata, pero podria ser otro... y ahi si que marcamos el nivel... un tercer central que apriete bastante a los titulares.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  palitroke Sáb Mayo 11, 2013 10:54 am

Cosas factibles:

Carvajal.- Porque ya hay precio pactado...

Gündogan.- Por que este tiene clausula de salida, parece, de 25 millones.

A partir de ahí, tocaría entrar en costosas negociaciones fuera por quien fuera.

Por Lewandosky, si se convence al jugador, el Borussia nos lo vende a nosotros por lo mismo que le de el Bayern, para no reforzar mas a su rival en Alemania.

Bale: Si el Totemham entra en Champions... prácticamente imposible. Si se queda fuera, el propio jugador es el que facilitaría la operación... que se iría a 70 kilos.

Si llegara Bale... Di Maria es prescindible. Nos va mejor Bale para el estilo que aplicamos (con Mou).

Neymar: Tan caro (o mas) como Bale, y con mas dudas en cuanto su adaptación. Bale vendría encantado a ser un gregario de CR7, Neymar vendría a ser otra figura desde el primer momento. Problemas de encaje. Neymar, calidad la tiene, por supuesto... pero si este equipo busca la verticalidad, cuando el balón pasara por sus pies, y empezará a dar toquecitos de mas, seria un freno.

Para meter a Neymar... ¿a quien quitas? por que con Bale, es un cambio por Di Maria, ganando físico y potencia, y capacidad de progresión... pero modificando poco el concepto... ganas también en verticalidad... pero si metes ahí a Neymar... ¿quien defiende? ¿o le pides a Özil que defienda, y le das galones a Neymar?.

No lo veo tan encajable en el equipo como a Bale... que aunque muchos decís que no es lo que necesitamos, si nos mejoraría entrando en el equipo por Di Maria.

El Fideo seria útil, por supuesto, pero seria una opción de banquillo, que si llega una buena oferta seria lógica su venta. Habría que tener un jugador en el banco, de esas características de extremo por ambas bandas... aunque fuera de caché inferior a Di Maria. Con Mou, no creo que se apostará por Jesé... pero es una opción. Luego, en caso necesario, para esa linea de 3 por detrás del punta, también puede contarse con Modric y Benzema, repartiendo así bien los minutos.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  palitroke Sáb Mayo 11, 2013 11:00 am

De todos lo que comentáis del Borussia, el único que tiene clausula, es Gündogan.... los demás, por tanto, el Dortmund no los suelta.

José Rodriguez no está para ser el suplente de X.Alonso ni por asomo... A este, dejadlo que se termine de hacer en el Castilla, que apunta maneras, pero aún le queda...

Ter Stegen: Según su representante... firmado no hay nada. Si que han escuchado la oferta, y les hace tilin, pero no hay nada firmado... Si pillas a este chico, le dice que se va Casillas y tiene la oportunidad de heredar la portería del Madrid, tras un añito de adaptación en el que Diego Lopez es una garantía... y con una charlita de Özil y Khedira, yo creo que se lo robamos al barça... que no ha hablado con su club todavia.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Maragator Sáb Mayo 11, 2013 11:06 am

El tema de los centrales es un poco preocupante contando con las salidas casi seguras de Albiol, Carvalho Y Pepe.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke Sáb Mayo 11, 2013 11:17 am

Maragator escribió:El tema de los centrales es un poco preocupante contando con las salidas casi seguras de Albiol, Carvalho Y Pepe.

A mi, la opción mas fácil, y que ofrece garantías, me parece que seria trasladar a Arbeloa al medio, donde lo puede hacer mejor que en el lateral, y repescar a Garay. que seria una operación fácil, pues tenemos la mitad de los derechos.

Eso conlleva, buscar un lateral titular ( Zabaleta, Sagna...) alguien que sea el puente hasta que Carvajal este para ser el titular, que aun no lo está.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  The Answer Sáb Mayo 11, 2013 1:25 pm

No es por ser pipero pero de cuarto central no valdria Nacho? me pareceria una idiotez gastarse el dinero en el cuarto central del equipo,para el puesto de tercer central si que hay que traer a alguien de cierto nivel,Garay como habeis dicho antes me sirve como teorico tercer central del equipo.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  ravenus Sáb Mayo 11, 2013 1:48 pm

A ver, dudo que salgan Albiol, Pepe y Carvalho y no vengan al menos dos centrales, no vamos a quedarnos con la defensa pelada.

Ramos / Varane / Albiol / Arbeloa poniendo a Carvajal y Nacho en los laterales y puede que o un central veterano a coste cero o incluso cedido o un central joven de proyección.
Hay que tener 22 jugadores de garantias, para mi eso es indiscutible.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mayo 11, 2013 2:08 pm

A mi no me extrañaria que Albiol se quedara, aunque lo suyo seria buscar un central que no supere los 30 años e ir buscando un Varane 2.0
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke Sáb Mayo 11, 2013 2:18 pm

The Answer escribió:No es por ser pipero pero de cuarto central no valdria Nacho? me pareceria una idiotez gastarse el dinero en el cuarto central del equipo,para el puesto de tercer central si que hay que traer a alguien de cierto nivel,Garay como habeis dicho antes me sirve como teorico tercer central del equipo.

Yo planteo a Arbeloa... y Nacho cedido, para sumar partidos.

Lo importante, el tercer central... que ha de ser prácticamente tan bueno como los otros dos.

Albiol para ser ese tercer central, no me termina de convencer. Y es un buen central, pero que necesita continuidad... si entra y sale del equipo, se vuelve inseguro. Es algo mas mental que otra cosa.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Maragator Sáb Mayo 11, 2013 2:28 pm

Nacho no acaba contrato? Dudo que renueve.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  hemos vuelto Sáb Mayo 11, 2013 3:13 pm

Maragator escribió:Nacho no acaba contrato? Dudo que renueve.
No sé este año pero el pasado tuvo ofertas y no se marchó porque es madridista de verdad. Lo sé de buenas tintas porque un amigo mío iba a clase con su hermano Álex.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensaje  abromaitis Sáb Mayo 11, 2013 3:47 pm

Nacho, si el quiere y sigue creciendo, es perfecto en ese papel de jugador comodin y que es el 17 de la plantilla.

Espero que Pepe se quede....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 11, 2013 4:21 pm

abromaitis escribió:Nacho, si el quiere y sigue creciendo, es perfecto en ese papel de jugador comodin y que es el 17 de la plantilla.

Espero que Pepe se quede....

se quede a que?

pepe esta en una edad que le empieza a fallar el fisico,y falta de fisico+su cabeza,es una bomba eso,compensara su falta de fisico con violencia,yo lo tengo claro,es el momento de sacar una pasta por el

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 11, 2013 10:05 pm

ostias,y esto?

Diego López, Varane, Kaká, Carvalho, Essien, Albiol, Modric, Higuaín, Di María, Nacho y Morata

mou quiere perder hoy la liga,y no que la ganen el proximo finde y empañe la posible victoria en copa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mayo 11, 2013 11:20 pm

Varane lesionado Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mayo 11, 2013 11:23 pm

Este año nos ha mirado un tuerto, no nos sale absolutamente nada bien.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mayo 11, 2013 11:53 pm

A Kaka no se lo colamos a nadie ni regalandolo.

Miedo me da que el año que viene sea titular con Ancelotti REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 38 228478
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  termin_aitor Dom Mayo 12, 2013 12:01 am

Petronilo20 escribió:A Kaka no se lo colamos a nadie ni regalandolo.

Miedo me da que el año que viene sea titular con Ancelotti REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 38 228478
Igual Ancelotti le recupera, mira Sneijder, su nivel no era tan bajo como el actual del brasileño, pero bueno, nunca se sabe.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Dom Mayo 12, 2013 12:14 am

igualin que ronaldo

1-1

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Dom Mayo 12, 2013 12:18 am

como acabemos ganando,y el barsa gane mañana la liga,se puede dar el caso,de que mañana por la noche,tanto madridistas como barcelonistas esten en las calles celebrando algo... es mas,se pueden juntar en cibeles los cules madrileños que quieran tocar los huevos,con los madridistas celebrando la novena

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Dom Mayo 12, 2013 12:23 am

el ateltico le paga dinero al español por lesionarnos a los jugadores?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Dom Mayo 12, 2013 12:34 am

que nivelazo tiene modric,esta acabando la temporada en una forma espectacular

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Dom Mayo 12, 2013 12:53 am

mañana el ateltico haciendo el pasillo REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 38 403788

eso si,la aficion seguro que lo disfruta,se viene una ovacion mas grande que si fuera en el nou camp REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 38 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Petronilo20 Dom Mayo 12, 2013 12:57 am

Ya era hora de que el Calderon celebrara una liga REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 38 403788 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 38 403788
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente