La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

+38
Željko Obradović
ravenus
palitroke
jester
sweet_aitor
barcenic
abromaitis
brótola
The Answer
diamantes_diamantidis
bourbon
japi
yugos_lavo
Priorak
hemos vuelto
SWU
manulovic
narutoygoku
SeccionTridente
Maragator
David Lee Roth
Predrag Danilovic
miggue
Aleister
i12lomaj
Kalandrakas
Game Over
Berserkers05
juanitomaravilla
kambyk
Hugo_L.A.L.
gusloira
crown
Maximo_Decimo
Fran Ziskaner
Burke
carolo
hector quiroga
42 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 10, 2013 3:05 pm

ravenus escribió:Yo no quiero a Neymar aqui ni loco.

Insisto que aqui lo que hay es un problema de estructura, funcionamiento de club y respaldo al entrenador, no hay mas, y parte es culpa de la prensa.

Fichajes ? pues lo de siempre : Carvajal, un central x Pepe, Gundogan, KOndogbia, Bale y a ver si un 9 que insisto en que no hace tanta falta.

tu debes ser antiflorentino no? porque todo lo que ficha es todo lo que no quieres REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 37 403788 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 37 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Priorak Vie Mayo 10, 2013 3:09 pm

felipe_blanco escribió:
yugos_lavo escribió:
felipe_blanco escribió:
palitroke escribió:
felipe_blanco escribió:si ronaldo se quisiera ir,y no hubiera opcion a retenerlo... os consuela un neymar+bale?

Solo si aun nos sobrara dinero en la operacion.

Pero de entrada, Neymar me da tufo a Robinho 2.0.

Bale me encanta.

yo es que creo que bale se esta poniendo imposible,se habla ya de 80-90 kilos,y eso solo se paga por ronaldo o beckham,es bale de ese nivel? puff,es una operacion arriesgadisima a ese precio

neymar? pues es un tema muy jodido,tengo tan claro que seria robinho 2,como que si lo ficha el barsa,en aquel ambiente,se saldria y la romperia... entonces es complicado,lo fichas tu con el riesgo de robinho 2,o se lo dejas al barsa con el riesgo de ronaldinho 2?

Bale se está poniendo carisimo... 80-90 millones me parece una barbaridad...

por otro lado a mi Neymar tampoco me convence una mierda.

por cierto,queria decir que 80-90 se pagan por ronaldo o messi,no beckham REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 37 403788

ahora dicen que el fichaje de neymar es estrategico,para compensar el efecto messi en america del sur... pues bueno,si florentino cree que el precio del traspaso,lo compensa luego con la imagen del jugador,pues adelante,es un riesgo deportivo,pero una operacion cojonuda para el club,que hay que mirarlo todo

Pues ese es uno de nuestros problemas en los años de floren anteponer otros aspectos a los deportivos.
Neymar no es robinho 2.0 es bastante mejor y sobretodo mas adaptable al juego europeo, pero presenta muchas dudas caracter, profesionalidad etc. El problema es que se paga a precio de jugador contrastado cuando no sabemos si puede llegar a ese nivel aqui.
Por otro lado por bale sueltas 55-60 kilos y te lo llevas puesto. Y para mi gusto este tio si que los vale. Claro que lo mismo no es lo que mas necestia el equipo
Priorak
Priorak
Veterano

Mensaje  yugos_lavo Vie Mayo 10, 2013 3:11 pm

felipe_blanco escribió:
yugos_lavo escribió:
felipe_blanco escribió:
palitroke escribió:
felipe_blanco escribió:si ronaldo se quisiera ir,y no hubiera opcion a retenerlo... os consuela un neymar+bale?

Bale me encanta.

yo es que creo que bale se esta poniendo imposible,se habla ya de 80-90 kilos,y eso solo se paga por ronaldo o beckham,es bale de ese nivel? puff,es una operacion arriesgadisima a ese precio

neymar? pues es un tema muy jodido,tengo tan claro que seria robinho 2,como que si lo ficha el barsa,en aquel ambiente,se saldria y la romperia... entonces es complicado,lo fichas tu con el riesgo de robinho 2,o se lo dejas al barsa con el riesgo de ronaldinho 2?

por cierto,queria decir que 80-90 se pagan por ronaldo o messi,no beckham REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 37 403788

ahora dicen que el fichaje de neymar es estrategico,para compensar el efecto messi en america del sur... pues bueno,si florentino cree que el precio del traspaso,lo compensa luego con la imagen del jugador,pues adelante,es un riesgo deportivo,pero una operacion cojonuda para el club,que hay que mirarlo todo

hace mucho tiempo que miramos solo la imagen en el extranjero y sin embargo la imagen se devalua en España y lo que es peor... el equipo no gana y no consigue sus objetivos que no es ganar dinero... sino ganar titulos.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 10, 2013 3:12 pm

yo es que lo de bale creo que se esta hablando sin ser realistas...

me suena a lo de, hay que fichar a falcao por 60,que no son son 70-80 contando todo

y lo de bale,que vale,que es muy bueno,que todos lo queremos,pero por 60 millones se rien de ti,bale esta sobre 80 kilos queramos o no

ahora ya el debate seria,si neymar por 40 o bale por 80

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 10, 2013 3:21 pm

y si fuera un bale+neymar y no viene ningun 9 crack?

es que ronaldo+bale por detras,igual que benzema no meta goles no es tan importante,ronaldo ya tendria un socio que marcara goles tambien

o incluso ronaldo de 9

neymar-ozil-bale

---ronaldo-----

con benzema en el banco y higuain fuera

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 10, 2013 3:26 pm

por no hablar,que el fichaje de neymar seria un riesgo controlado... ya que cuando fue lo de robinho,este si venia de salvador del madrid y el antimessi... neymar vendria a un equipazo,si te sale malo,seguimos teniendo a ronaldo,ozil-modric-dima... vamos,que no seria un drama que salga malo,equipazo tendriamos igual

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Priorak Vie Mayo 10, 2013 3:29 pm

yugos_lavo escribió:
felipe_blanco escribió:
yugos_lavo escribió:
felipe_blanco escribió:
palitroke escribió:

Bale me encanta.

hace mucho tiempo que miramos solo la imagen en el extranjero y sin embargo la imagen se devalua en España y lo que es peor... el equipo no gana y no consigue sus objetivos que no es ganar dinero... sino ganar titulos.

Estoy contigo en lo de los objetivos deportivos, en lo de la imagen no. La realidad es que para equipos de nuestro nivel la imagen fuera de españa, es ya mas importante que la nacional, a dia de hoy con la situacion de españa es un mercado depreciado. Por otro lado la imagen nacional devaluada no es tanto. Ahora se ha puesto de moda españa campeondeuropa, el barca etc .Dentro de unos años cuando se pierda porque se agote esta generacion, volveremos a lo de siempre y pasara esa moda. El madrid no nos engañemos siempre ha sido "odiado" es lo que tiene ser el equipo a ganar, por muy mal que estemos.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 10, 2013 3:31 pm

yo es que veo a florentino pensando en que el barsa tiene fin de ciclo,y se le iluminan los ojos a floren,es EL MOMENTO,debe pensar,pego otro pelotazo como en mi primera etapa,y ahora si me considerarian el mejor equipo del mundo,con el barsa bajando,con el machester flojo en europa,el bayern mediaticamente no es rival...

ES EL MOMENTO DE SACARSE LA CHORRA,neymar+bale,junto a ronaldo

GALACTICOS 2,EL MADRID EN PRIMER PLANO MUNDIAL NUEVAMENTE,Y ESTZ VEZ CON ENTRENADOR,CON MOU

LO DISFRUTO

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  yugos_lavo Vie Mayo 10, 2013 3:40 pm

felipe_blanco escribió:yo es que veo a florentino pensando en que el barsa tiene fin de ciclo,y se le iluminan los ojos a floren,es EL MOMENTO,debe pensar,pego otro pelotazo como en mi primera etapa,y ahora si me considerarian el mejor equipo del mundo,con el barsa bajando,con el machester flojo en europa,el bayern mediaticamente no es rival...

GALACTICOS 2,EL MADRID EN PRIMER PLANO MUNDIAL NUEVAMENTE,Y ESTZ VEZ CON ENTRENADOR,CON MOU

LO DISFRUTO

y el tema de egos... ronaldo-neymar?? no sé... no sé...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 10, 2013 4:13 pm

yugos_lavo escribió:
felipe_blanco escribió:yo es que veo a florentino pensando en que el barsa tiene fin de ciclo,y se le iluminan los ojos a floren,es EL MOMENTO,debe pensar,pego otro pelotazo como en mi primera etapa,y ahora si me considerarian el mejor equipo del mundo,con el barsa bajando,con el machester flojo en europa,el bayern mediaticamente no es rival...

LO DISFRUTO

y el tema de egos... ronaldo-neymar?? no sé... no sé...

ese lo vas a tener siempre,pero prefiero un equipo con problema de egos entre ronaldo,neymar y bale,a otro con problemas de egos entre casillas,pepe o pedro leon

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Maragator Vie Mayo 10, 2013 4:24 pm

Neymar es un gran jugador pero si me dieran a elegir me quedaria con Bale, prefiero europeos.
De todas formas Neymar a pesar de lo joven que es ha tenido tantisimo peso y presion en estos años en Brasil que mentalmente es como mil veces mas fuerte ahora, todo aquello de peleas en los entrenos, bromas de mal gusto, retos al entrenador... ya nadie se acuerda y no fue haca tanto simplemente porque el chico ha madurado cagando leches.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 10, 2013 4:25 pm

Maragator escribió:Neymar es un gran jugador pero si me dieran a elegir me quedaria con Bale, prefiero europeos.
De todas formas Neymar a pesar de lo joven que es ha tenido tantisimo peso y presion en estos años en Brasil que mentalmente es como mil veces mas fuerte ahora, todo aquello de peleas en los entrenos, bromas de mal gusto, retos al entrenador... ya nadie se acuerda y no fue haca tanto simplemente porque el chico ha madurado cagando leches.

madurado? si no hace ni una semana que se metio en un fregado que le puso en contra a todo el nordeste de brasil!!!

este tolai no madura mas,es lo que es

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Maragator Vie Mayo 10, 2013 4:35 pm

felipe_blanco escribió:
Maragator escribió:Neymar es un gran jugador pero si me dieran a elegir me quedaria con Bale, prefiero europeos.

madurado? si no hace ni una semana que se metio en un fregado que le puso en contra a todo el nordeste de brasil!!!

este tolai no madura mas,es lo que es

Es diferente, son cosas imposibles de evitar porque tienes encima a todo el jodido pais y no puedes ni ir a mear sin que te sigan, es normal que alguna vez hagas cosas que a cierta gente no le gusten.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  manulovic Vie Mayo 10, 2013 4:52 pm

Arbeloa de central palitroke? wtf? sé que empezó jugando ahi en el castilla perooo uff, si ya tenemos problemas con él en el lateral derecho, de central no me lo quiero ni imaginar ... tampoco le veo un físico para encasillarlo en el centro de la defensa, prefiero al patata de Albiol ... con eso lo digo to. El resto es una plantilla muy compensada, a excepción de que Higuaín debe salir si o si.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 10, 2013 5:27 pm

a ver,florentino lleva años mamando rabo del barsa,y lo que es peor,lleva años viendo como el barsa es admirado en el mundo entero...

ahora ve que el trono del barsa va a quedar libre,que hay varios aspirantes,entre ellos un bayern que ficha a guardiola...

pues me hago un galacticos 2ª parte y aqui manda mi polla

no descarto el fichaje de 2 cracks para este verano y juntarlos a ronaldo

un bale+rooney,un bale+neymar,un neymar+rooney... algo asi

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Maragator Vie Mayo 10, 2013 5:28 pm

De venir Bale+Neymar tendria que salir Higuain o Benzema y no venir otro delantero.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 10, 2013 5:30 pm

Maragator escribió:De venir Bale+Neymar tendria que salir Higuain o Benzema y no venir otro delantero.

ojo con rooney

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 10, 2013 5:36 pm

bueno,pues pajiplantilla galacticos 2

--------------------------------stegen-----------------------------------
--------------------------------diego lopez------------------------------

carvajal-------------varane------------------ramos----------------marcelo
arbeloa--------------albiol-------------------iñigo martinez---------coentrao

---------------------xabi--------------------kehdira---------------------
---------------------jose rodriguez-----------kondogbia-----------------

bale---------------------------ozil----------------------------ronaldo
dima---------------------------modric-------------------------jese rodriguez

-----------------------------rooney-------------------------------
-----------------------------benzema------------------------------

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Željko Obradović Vie Mayo 10, 2013 6:04 pm

Yo no creo que venga Neymar y, además, no quiero que venga. Me da a mí que es un Robinho 2.0. y paso. En realidad, yo no tocaría la delantera y, si acaso, cambiaría a Higuaín por otro delantero tipo Lewandowski. Tampoco vendería a Di María ni me gastaría una morterada en Bale.

Intentaría pescar alguna que otra cosa en el Borussia como Hummels, Bender, Reus o Schmelzer. Y algún centrocampista joven tipo Ilarramendi o Rubén Pardo. Gündogan también me gusta, pero creo que se iría a muchos millones.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Željko Obradović Vie Mayo 10, 2013 7:20 pm

felipe_blanco escribió:bueno,pues pajiplantilla galacticos 2

Stegen creo que tiene un precontrato con el Barcelona. También haré mi pajiplantilla. REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 37 28156

--------------------------------Stegen-----------------------------------
--------------------------------Diego López------------------------------

Piszczek-------------Ramos------------------Varane----------------Marcelo
Arbeloa--------------Albiol-------------------Hummels--------------Schmelzer

---------------------Xabi Alonso------------------Khedira---------------------
---------------------Rubén Pardo-------------José Rodríguez-----------------

Di María---------------------------Özil----------------------------Ronaldo
Callejón---------------------------Modric-------------------------Reus

-----------------------------Lewandowski-------------------------------
-----------------------------Benzema----------------------------------

ALTAS:

Stegen
Piszczek
Hummels
Schmelzer
Rubén Pardo
José Rodríguez
Reus
Lewandowski

BAJAS:

Casillas
Pepe
Coentrao
Kaká
Carvalho
Adán
Essien
Higuaín
Sahin (Que me parece que sigue cedido en el Borussia y podría entrar en la megaoperación REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 37 28156 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 37 28156 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 37 28156 )

Callejón en principio no me molesta y me parece últil, pero si hay que hacer caja pues se le vende y se sube a Jesé.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 10, 2013 7:37 pm

Kevin Durant escribió:
felipe_blanco escribió:bueno,pues pajiplantilla galacticos 2

Stegen creo que tiene un precontrato con el Barcelona. También haré mi pajiplantilla. REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 37 28156

--------------------------------Stegen-----------------------------------
--------------------------------Diego López------------------------------

Piszczek-------------Ramos------------------Varane----------------Marcelo
Arbeloa--------------Albiol-------------------Hummels--------------Schmelzer

---------------------Xabi Alonso------------------Khedira---------------------
---------------------Rubén Pardo-------------José Rodríguez-----------------

Di María---------------------------Özil----------------------------Ronaldo
Callejón---------------------------Modric-------------------------Reus

-----------------------------Lewandowski-------------------------------
-----------------------------Benzema----------------------------------

ALTAS:

Stegen
Piszczek
Hummels
Schmelzer
Rubén Pardo
José Rodríguez
Reus
Lewandowski

BAJAS:

Casillas
Pepe
Coentrao
Kaká
Carvalho
Adán
Essien
Higuaín
Sahin (Que me parece que sigue cedido en el Borussia y podría entrar en la megaoperación REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 37 28156 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 37 28156 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 37 28156 )

Callejón en principio no me molesta y me parece últil, pero si hay que hacer caja pues se le vende y se sube a Jesé.

si fichas alguno del madrid para el bourusia acabas antes REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 37 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Željko Obradović Vie Mayo 10, 2013 9:20 pm

Son pajiplantillas y, como tal, ireales, así que todo es posible.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  javilote19 Sáb Mayo 11, 2013 12:20 am

Neymar es un jugador con un potencial futbolístico acojonante, pero me parece que tiene tantísimas lagunas en lo táctico, que en Europa, y más en el Real Madrid de Mou, la ostia que puede meterse es morrocotuda. Y en cuanto a Bale, dando por sentado que es una bestia, una máquina cuasi-perfecta que ha hechos suyos determinados registros que tiene el propio Cristiano Ronaldo, es que ahora mismo, si no es dando salida a Di María, no le veo sitio en la plantilla.
En estos momentos, nuestras prioridades son otras:

- Lateral derecho: el nombre parece claro, Dani Carvajal.
- Mediocentro: solo contemplaría 2 opciones, el fichaje de Gundogan o dar una segunda oportunidad a Nuri Sahin. Acepto que me llameis loco por decirlo de nuevo, pero es que soy un total enamorado de este futbolista, y creo firmemente que este chaval puede acabar triunfando en el Real Madrid.
- Delantero: estando bastante clarinete que el delantero elegido para salir es el Pipa, yo abogaría por fichar al señor Mario Gómez, un killer de los de siempre, que nos daría un registro totalmente distinto al más asociativo de Benzema.

Con lo cual, sin hacer locuras, y recapitulando:

- Altas: Carvajal, Gundogan/repesca de Sahin, Mario Gómez
- Bajas: Carvalho (fin de contrato), Kaká (vital desprenderse de él para cerrar de una vez la renovación de Cris), Higuaín.

javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  hemos vuelto Sáb Mayo 11, 2013 1:04 am

La sacada de rabo de Florentino es la continuidad de Mou con plenos poderes, ya lo veréis.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensaje  javilote19 Sáb Mayo 11, 2013 1:13 am

hemos vuelto escribió:La sacada de rabo de Florentino es la continuidad de Mou con plenos poderes, ya lo veréis.

Ojalá sea así, porque el golpe de efecto que ambos (Flo y Mou) darían, dejaría tiritando los cimientos de los grupos mediáticos más importantes (y de paso venenosos) de este país, léase PRISA, MUNDO MARCA, COPE,etc...
Amén de que este proyecto, este equipazo que Mou ha construido, todavía no ha alcanzado su cénit, y no ha de ser otro, sino Mou, el que lidere este equipo y lo lleve donde lleva rozando 3 años estar, en una final de Champions.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente