La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FINAL FOUR 2013

+44
Predrag Danilovic
anomo
Franzjacquet
juanitomaravilla
hemos vuelto
Daiben
neo10191
barcenic
japi
ravenus
oviguan
manulovic
Ray
The Answer
Paul Kersey
peteham
SeccionTridente
chusic
Priorak
clorobuldo
maccarra
arsenico
Aleister
javilote19
Maragator
brótola
narutoygoku
abromaitis
miggue
carolo
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
crown
Randy_Meister
hellinho
PRoVi_BSK
kambyk
sweet_aitor
hector quiroga
Petronilo20
teibol
termin_aitor
firimar
SWU
48 participantes

Página 41 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ir abajo

FINAL FOUR 2013 - Página 41 Empty Re: FINAL FOUR 2013

Mensaje  hellinho Lun Mayo 13, 2013 12:08 am

termin_aitor escribió:90 puntos en 3 cuartos, con eso se dice todo


sI EL PROblema ha sido atras, tambien ahi qe decir que han metido algunas canastas bastante increibles

hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

FINAL FOUR 2013 - Página 41 Empty Re: FINAL FOUR 2013

Mensaje  Petronilo20 Lun Mayo 13, 2013 12:09 am

El peor cuarto de toda la temporada y lo hacemos en el momento clave, yo es que me cago en su puta madre.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

FINAL FOUR 2013 - Página 41 Empty Re: FINAL FOUR 2013

Mensaje  Ray Lun Mayo 13, 2013 12:09 am

En fin, orgulloso del equipo.

El Olimpiakos ha hecho una FF de escándalo. Merecido ganador.


Ray
Senior

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

FINAL FOUR 2013 - Página 41 Empty Re: FINAL FOUR 2013

Mensaje  barcenic Lun Mayo 13, 2013 12:10 am

Pues nada, se acabó. Ha ganado el que ha sido mejor, en mi opinión. Partidazo de quitarse el sombrero y las bragas de Sapnoulis.
Diría que lo siento, pero tampoco tanto. Lo lamento por vosotros y por aquellos de vosotros que se han ido a Londres. Y un saludo para todos los aficionados del Oly que sé que nos leen.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

FINAL FOUR 2013 - Página 41 Empty Re: FINAL FOUR 2013

Mensaje  felipe_blanco Lun Mayo 13, 2013 12:10 am

Petronilo20 escribió:El peor cuarto de toda la temporada y lo hacemos en el momento clave, yo es que me cago en su puta madre.


hemos hecho el mejor cuarto y el pero cuarto en solo una primera parte,pero esto es el madrid de laso,una montaña rusa... cuando estamos jugando contra obradoiros de la vida,y nos remontan 10 puntos en 1 minuto,es el caldo de cultivo para que luego te pase esto en una final.

hemos jugado bonito durante todo el año,pero sin ninguna consistencia

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

FINAL FOUR 2013 - Página 41 Empty Re: FINAL FOUR 2013

Mensaje  barcenic Lun Mayo 13, 2013 12:12 am

Priorak escribió:Sin olvidar la jugadita de mirotic eso solo se hace con intencion de hacer daño pero nada,
No estoy de acuerdo. Era falta y clara. Pero no han ido a hacer daño (de hecho uno de ellos le hace tapón), han ido a comerse el aro a muerte, que es lo que han hecho una vez que han espabilado. A vosotros os ha faltado dureza, más en ataque que en defensa, he de decir.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

FINAL FOUR 2013 - Página 41 Empty Re: FINAL FOUR 2013

Mensaje  brótola Lun Mayo 13, 2013 12:13 am

FINAL FOUR 2013 - Página 41 691600 FINAL FOUR 2013 - Página 41 691600 FINAL FOUR 2013 - Página 41 691600 FINAL FOUR 2013 - Página 41 691600 FINAL FOUR 2013 - Página 41 691600 FINAL FOUR 2013 - Página 41 691600
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

FINAL FOUR 2013 - Página 41 Empty Re: FINAL FOUR 2013

Mensaje  Randy_Meister Lun Mayo 13, 2013 12:13 am

bestia escribió:
Randy_Meister escribió:
bestia escribió:
barcenic escribió:No es por nada, pero en una final de copauropa se defiende así. Bueno, así de bien no. Así de duro. Eso ha sido así siempre.
no hayy defensa dura hay la defensa que te permita el arbrito,puedes echarale mas o menos ganas pero al final es el arbrito

Árbitros aparte,son un equipo con una mentalidad y una capacidad física superior..
No se pueden dilapidar una ventaja como la que teníamos en un sólo cuarto,mientras mirábamos al árbitro..Y Rudy,a pesar de sus aportaciones en defensa y rebote,me ha decepcionado bastante en esta F4..Se le trajo para ganar partidos como este..Y se ha hecho un poco de caquita igual que contra la Far$a..
Respecto a Laso,bueno,este es su juego y no va a cambiar,habrá que fichar lo mejor posible un 3 y un 5 para el año que viene..
......un 3 un 5(no se si bueno o cacho carne,depende para lo que lo quiera laso) y un paar de sistemas apañadetes

Con Laso será cacho carne,pero si es un cacho carne tipo Hines, encantado..Espero tomemos buena nota de lo que cuesta ganar una EL, hay que sudar sangre y pelear mucho físicamente..Y repito,Rudy decepción de la buena,no ha aparecido en ninguno de los dos partidos..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FINAL FOUR 2013 - Página 41 Empty Re: FINAL FOUR 2013

Mensaje  bourbon Lun Mayo 13, 2013 12:13 am

Petronilo20 escribió:El peor cuarto de toda la temporada y lo hacemos en el momento clave, yo es que me cago en su puta madre.

NO DAMOS MÁS DE SÍ...
Ahora se puede decir bien claro: contra el Barça el Viernes hicimos un partido bastante penoso. Pudimos superarles, porque están hechos unos zorros,
pero exhibimos muchísimas carencias, tantas que lo de hoy era más que previsible: el favorito era el Oly, que se había merendado con pasmosa facilidad al ogro de la competición, mientras nosotros superamos a un Barça tocado con más pena que gloria.
Es lo que hay, no tenemos más, podemos ganar la Liga, y habrá sido una gran temporada.
ANIMOS A TODOS.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

FINAL FOUR 2013 - Página 41 Empty Re: FINAL FOUR 2013

Mensaje  Paul Kersey Lun Mayo 13, 2013 12:13 am

termin_aitor escribió:90 puntos en 3 cuartos, con eso se dice todo

Para mí esa es la diferencia.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

FINAL FOUR 2013 - Página 41 Empty Re: FINAL FOUR 2013

Mensaje  manulovic Lun Mayo 13, 2013 12:13 am

Siempre hay algo que te impide disfrutar de lo que tanto añoras ... en fin.

Y lo putos arbitros ... estará contento el señor Bertomeu.

Printezis 2 euroligas ... y Pero Antic tb.

Esto es muy duro señores.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

FINAL FOUR 2013 - Página 41 Empty Re: FINAL FOUR 2013

Mensaje  termin_aitor Lun Mayo 13, 2013 12:13 am

felipe_blanco escribió:
Petronilo20 escribió:El peor cuarto de toda la temporada y lo hacemos en el momento clave, yo es que me cago en su puta madre.


hemos hecho el mejor cuarto y el pero cuarto en solo una primera parte,pero esto es el madrid de laso,una montaña rusa... cuando estamos jugando contra obradoiros de la vida,y nos remontan 10 puntos en 1 minuto,es el caldo de cultivo para que luego te pase esto en una final.

hemos jugado bonito durante todo el año,pero sin ninguna consistencia
Este baloncesto de remontar o perder 20 puntos de ventaja, jugadas bonitas, entrenador al que su mote lo califica a la perfeccion...salvo por la posicion de 5 tenemos un equipazo, pero entre la forma de juego y la falta de experiencia de la mayoria...



Lo que tengo muy claro es que esta base debe seguir, este proyecto debe ser el definitivo, no siempre se empieza ganando.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

FINAL FOUR 2013 - Página 41 Empty Re: FINAL FOUR 2013

Mensaje  clorobuldo Lun Mayo 13, 2013 12:13 am

Lamento vuestra derrota,el año que viene será otro cantar.

El arbitraje horroroso,especialmente en el tercer cuarto.

Que Begic solo haya jugado diez minutos una comedia y estaís siendo muy injustos con Carroll,como en su momento lo fuisteis con Tucker.

Carroll es un tipo de jugador que me encanta,en mi equipo siempre querré un tirador pero es que Tucker también me gustaba y cuando os decía que eran muy parecidos era por algo.

Ojo,muy parecidos en positivo,quiero que quede clarisimo.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

FINAL FOUR 2013 - Página 41 Empty Re: FINAL FOUR 2013

Mensaje  Petronilo20 Lun Mayo 13, 2013 12:14 am

felipe_blanco escribió:
Petronilo20 escribió:El peor cuarto de toda la temporada y lo hacemos en el momento clave, yo es que me cago en su puta madre.


hemos hecho el mejor cuarto y el pero cuarto en solo una primera parte,pero esto es el madrid de laso,una montaña rusa... cuando estamos jugando contra obradoiros de la vida,y nos remontan 10 puntos en 1 minuto,es el caldo de cultivo para que luego te pase esto en una final.

hemos jugado bonito durante todo el año,pero sin ninguna consistencia

Tan bonito hemos jugado que nos han metido 100 putos puntos en una final, con Spanoulis follandonos durante todo el segundo tiempo ¿no habia nadie que le pudiese haber metido un buen hostion a este tipo? Ellos bien que lo han hecho con Mirotic y ni falta, anda a la mierda.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

FINAL FOUR 2013 - Página 41 Empty Re: FINAL FOUR 2013

Mensaje  crown Lun Mayo 13, 2013 12:14 am

tantas patadas en los huevos estos años que como nos íbamos a permitir una alegría..... ESTOY MUY JODIDO AHROA MISMO.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

FINAL FOUR 2013 - Página 41 Empty Re: FINAL FOUR 2013

Mensaje  pontevedres Lun Mayo 13, 2013 12:15 am

Hoy otro paso más para seguir creciendo como equipo y para aprender de cara a la FF del año q viene.

De cara al año q viene, hay q traer un 3 y un 5 fuertes como el comer.

pontevedres
Rookie

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FINAL FOUR 2013 - Página 41 Empty Re: FINAL FOUR 2013

Mensaje  Priorak Lun Mayo 13, 2013 12:15 am

barcenic escribió:
Priorak escribió:Sin olvidar la jugadita de mirotic eso solo se hace con intencion de hacer daño pero nada,
No estoy de acuerdo. Era falta y clara. Pero no han ido a hacer daño (de hecho uno de ellos le hace tapón), han ido a comerse el aro a muerte, que es lo que han hecho una vez que han espabilado. A vosotros os ha faltado dureza, más en ataque que en defensa, he de decir.

Como supongo que has jugado sabes perfectamente que cuando entras de esa manera sin nada que hacer lo mas que consigues es hacer daño, si el arbitro es normal claro.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

FINAL FOUR 2013 - Página 41 Empty Re: FINAL FOUR 2013

Mensaje  bestia Lun Mayo 13, 2013 12:16 am

termin_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:
Petronilo20 escribió:El peor cuarto de toda la temporada y lo hacemos en el momento clave, yo es que me cago en su puta madre.


hemos hecho el mejor cuarto y el pero cuarto en solo una primera parte,pero esto es el madrid de laso,una montaña rusa... cuando estamos jugando contra obradoiros de la vida,y nos remontan 10 puntos en 1 minuto,es el caldo de cultivo para que luego te pase esto en una final.

hemos jugado bonito durante todo el año,pero sin ninguna consistencia
Este baloncesto de remontar o perder 20 puntos de ventaja, jugadas bonitas, entrenador al que su mote lo califica a la perfeccion...salvo por la posicion de 5 tenemos un equipazo, pero entre la forma de juego y la falta de experiencia de la mayoria...



Lo que tengo muy claro es que esta base debe seguir, este proyecto debe ser el definitivo, no siempre se empieza ganando.

marcador alto,jugadas rapidas y espectaculares=piperos contentos¿que mas quereis,ganar? venga hombre
bestia
bestia
Sophomore

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

FINAL FOUR 2013 - Página 41 Empty Re: FINAL FOUR 2013

Mensaje  brótola Lun Mayo 13, 2013 12:16 am

El Oly ha hecho una apuesta clara: Subir el nivel físico y ver qué pasa. Les ha salido muy bien porque han contado con la ayuda de los 3 de naranja.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

FINAL FOUR 2013 - Página 41 Empty Re: FINAL FOUR 2013

Mensaje  ravenus Lun Mayo 13, 2013 12:17 am

Bueno, ahora mismo os juro que tengo el estomago revuelto y mi santa madre me esta haciendo un poleo por que voy a vomitar la cena,en fin..

Vamos a valorar lo que se ha hecho, llevabamos siglos sin entrar en una final, hemos jugado dos F4 en tres años y hay base de sobra para afrontar la Euroliga al año que viene, con dos retoques, un alero y un pivot, pero sin largar a Begic ni a Slaughter, eso si.
El viernes ganamos a un Barsa muy mermado en donde se jugó a rachas y hoy esas rachas nos han matado, de ir ganando de 17 a perder de 12 son 29 puntos y es un parcial demoledor.
Causas ? pues los triples de Spanoulis, que no se quien coño le ha defendido pero lo ha hecho de puto culo, puede que en ocasiones fuese Llull y en otras Rudy, y luego ciertos atascos en ataque por que este equipo carece de sistemas de ataque, mucho blablabla con que si se podia ganar una Copa de Europa con un entrenador tipical spanish mientras que Mourinho no la ganaba y me da la sensación de que a Laso se la han metido doblada en el día de hoy, pero ojo, no echaría a Laso, insisto, soy partidario de mantener el bloque, solamente hago énfasis en que hay que aprender de las derrotas.

De esta F4 creo que hay jugadores que salen reforzados y otros que salen retratados, bajo mi punto de vista:

En lo positivo : Sergio Rodriguez, Felipe Reyes, Slaughter, Suarez y Begic, que en su papel han estado a las mil maravillas haciendo lo que saben y para lo que se les paga.
En lo negativo: Jaycee Carroll, infame F4 la suya, Rudy Fernandez, que para mi hoy no ha jugado bien por que ha estado muy fallón y sobre todo Sergio Llull por que como base no da la talla, ya pasó en la final de Copa del Rey y ha vuelto a pasar hoy, con este tio de base titular no vamos a ningun lado.
Mirotic es otro que ha estado de culo pero es un tio joven y lo puedo entender, ahora, los otros, que en teoria son los mejores del equipo, han fallado en los momentos importantes y casualmente ha sido la intendencia la que mas ha destacado, y cuando eso pasa, lo normal es perder.

En cualquier caso la actuación de la Euroliga ha sido soberbia y ahora hay que ganar la liga, por que no ganarla seria un fracaso estrepitoso y entonces si que rodaria alguna cabecita.

Para el año que viene con cambiar a Hettseimer por el moro y simplemente esperar a que explote Darden tendriamos de sobra, pienso yo, eso si, haber que pasa con Llull por que verle de base titular es un puto dolor de muelas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

FINAL FOUR 2013 - Página 41 Empty Re: FINAL FOUR 2013

Mensaje  termin_aitor Lun Mayo 13, 2013 12:17 am

brótola escribió:El Oly ha hecho una apuesta clara: Subir el nivel físico y ver qué pasa. Les ha salido muy bien porque han contado con la ayuda de los 3 de naranja.
Y por el otro lado solo esta Felipe, los demas son unos titeres. Es lo que tiene tener una plantilla tan inexperta.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

FINAL FOUR 2013 - Página 41 Empty Re: FINAL FOUR 2013

Mensaje  felipe_blanco Lun Mayo 13, 2013 12:17 am

pontevedres escribió:Hoy otro paso más para seguir creciendo como equipo y para aprender de cara a la FF del año q viene.

De cara al año q viene, hay q traer un 3 y un 5 fuertes como el comer.


yo estoy muy jodido,eso que dices tu es muy bonito si fueramos un barsa,un cska,un pao... equipos que apuestan por el basket,que pierden finales pero siguen apostando fuerte y siguen jugando finales,algunas las ganan y otras las pierden... nosotros hemos tenido una oportunidad unica hoy,no se si volveremos a tener una asi,porque nosotros no vamos a invertir en mejorar las carencias... mejri?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

FINAL FOUR 2013 - Página 41 Empty Re: FINAL FOUR 2013

Mensaje  barcenic Lun Mayo 13, 2013 12:18 am

Priorak escribió:
barcenic escribió:
Priorak escribió:Sin olvidar la jugadita de mirotic eso solo se hace con intencion de hacer daño pero nada,
No estoy de acuerdo. Era falta y clara. Pero no han ido a hacer daño (de hecho uno de ellos le hace tapón), han ido a comerse el aro a muerte, que es lo que han hecho una vez que han espabilado. A vosotros os ha faltado dureza, más en ataque que en defensa, he de decir.

Como supongo que has jugado sabes perfectamente que cuando entras de esa manera sin nada que hacer lo mas que consigues es hacer daño, si el arbitro es normal claro.
Es que creo que está ahí la clave. Ellos sí que confiaban en que podían hacer algo. De hecho, repito, la falta es de uno, no de los dos. Está claro que sabes que estás jugando duro, pero la intención no es hacer daño, es un riesgo que se asume (también el propio), es ir a por todas.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

FINAL FOUR 2013 - Página 41 Empty Re: FINAL FOUR 2013

Mensaje  diamantes_diamantidis Lun Mayo 13, 2013 12:18 am

La clave del partido ha sido el segundo cuarto. No podíamos dejar que se metiesen, y casi nos devuelven el parcial.
A partir de ahí, el tercer cuarto ellos ya se lo creian a tope, y los nuestros ya han ido a remolque de los griegos lo que redtaba de partido. Yo casi lo veia perdido sino fuera porque este equipo se agarra a los partidos cosa mala. Pero edta vez no hubo Lolaso, Spanoulis nos ha roto el ojal en la segunda parte, con mucha, pero mucha culpa nuestra dejandole meterse en partido pensando que estaba muerto.
A todo esto, volveremos el año que viene a la FF si no se cometen errores como traer a Mejri por ejemplo.
Hay que tocar muy poco , esperemos que no la caguen.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

FINAL FOUR 2013 - Página 41 Empty Re: FINAL FOUR 2013

Mensaje  Randy_Meister Lun Mayo 13, 2013 12:18 am

Completamente de acuerdo con Barcenic,nos ha faltado agresividad y sobre todo en ataque,nos hemos dedicado a verlas venir 3 cuartos,pero que nos creemos,que se gana una EL a base de alegría y meter triples como el primer cuarto?..Pues no..Esperemos tomemos buena nota de nuestros errores y nos reforzemos bien, porque el resto de equipos tb lo van a hacer..
Si se gana la ACB,que espero,será una muy buena temporada,eso está claro,no la pifiemos contra el Barça,que algunos jugadores-e importantes-se han hecho caquita en esta F4..Básicamente 2,Rudy y Mirotic..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FINAL FOUR 2013 - Página 41 Empty Re: FINAL FOUR 2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.