FINAL FOUR 2013
+44
Predrag Danilovic
anomo
Franzjacquet
juanitomaravilla
hemos vuelto
Daiben
neo10191
barcenic
japi
ravenus
oviguan
manulovic
Ray
The Answer
Paul Kersey
peteham
SeccionTridente
chusic
Priorak
clorobuldo
maccarra
arsenico
Aleister
javilote19
Maragator
brótola
narutoygoku
abromaitis
miggue
carolo
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
crown
Randy_Meister
hellinho
PRoVi_BSK
kambyk
sweet_aitor
hector quiroga
Petronilo20
teibol
termin_aitor
firimar
SWU
48 participantes
Página 40 de 44.
Página 40 de 44. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44
Re: FINAL FOUR 2013
No digas gilipolleces. Una cosa es defender duro y otra agarrar y golpear.barcenic escribió:No es por nada, pero en una final de copauropa se defiende así. Bueno, así de bien no. Así de duro. Eso ha sido así siempre.
carolo- Veterano
Nos han metido mas de 80 puntos en 3 cuartos, en eso tambien han influido los arbitros?
termin_aitor- Maestro Yoda
Si, pero el nivel de permisividad arbitral en estas citas acostumbra a ser este. Lo hemos hablado ya otras veces.bestia escribió:no hayy defensa dura hay la defensa que te permita el arbrito,puedes echarale mas o menos ganas pero al final es el arbritobarcenic escribió:No es por nada, pero en una final de copauropa se defiende así. Bueno, así de bien no. Así de duro. Eso ha sido así siempre.
barcenic- Maestro Yoda
Resumen: una pena, pero orgulloso de este equipo. Peleando hasta el final y llegar hasta aquí no es nada fácil. Gran temporada en Europa, creo que no nos podemos quejar. Hala Madrid.
hector quiroga- Sophomore
Bueno, pues voy a ir felicitando al Olympiacos... pero también a los nuestros. No ha podido ser, se han cometido errores, pero lo han dado todo. Hemos vuelto, aunque no hayamos ganado. Nos han hecho soñar. Cuando aparece un tío como Spanoulis en el momento más decisivo, sólo se le puede felicitar.
El próximo año, estaremos ahí de nuevo. Hemos vuelto para quedarnos.
HALA MADRID
PD: de los árbitros no voy a hablar...
El próximo año, estaremos ahí de nuevo. Hemos vuelto para quedarnos.
HALA MADRID
PD: de los árbitros no voy a hablar...
PRoVi_BSK- Senior
Nosotros a la minima que hemos intentado apretar en defensa nos han freido a faltas tampoco perdamos el norte.
Priorak- Veterano
Priorak escribió:bestia escribió:no hayy defensa dura hay la defensa que te permita el arbrito,puedes echarale mas o menos ganas pero al final es el arbritobarcenic escribió:No es por nada, pero en una final de copauropa se defiende así. Bueno, así de bien no. Así de duro. Eso ha sido así siempre.
Si el problema no es que se defienda de esta manera es que el criterio no es el mismo para ambos.
eso tambien,si el arbrito deja dar ostias que deje en los dos lados de la cancha
bestia- Sophomore
hector quiroga escribió:Resumen: una pena, pero orgulloso de este equipo. Peleando hasta el final y llegar hasta aquí no es nada fácil. Gran temporada en Europa, creo que no nos podemos quejar. Hala Madrid.
a mi esto me vale si ganamos la liga acb,si palmamos la liga,la temporada es un fracaso
felipe_blanco- Forero Mítico
Nada que decir, pero esta defensa ha sacado a algunos de los nuestros del partido.
Lo de Marcus y lo de ahora de Rudy, sobra.
bestia escribió:no hayy defensa dura hay la defensa que te permita el arbrito,puedes echarale mas o menos ganas pero al final es el arbritobarcenic escribió:No es por nada, pero en una final de copauropa se defiende así. Bueno, así de bien no. Así de duro. Eso ha sido así siempre.
Árbitros aparte,son un equipo con una mentalidad y una capacidad física superior..
No se pueden dilapidar una ventaja como la que teníamos en un sólo cuarto,mientras mirábamos al árbitro..Y Rudy,a pesar de sus aportaciones en defensa y rebote,me ha decepcionado bastante en esta F4..Se le trajo para ganar partidos como este..Y se ha hecho un poco de caquita igual que contra la Far$a..
Respecto a Laso,bueno,este es su juego y no va a cambiar,habrá que fichar lo mejor posible un 3 y un 5 para el año que viene..
Randy_Meister- Profesional
es increible perder esta final viendo el primer cuarto.
crown- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:hector quiroga escribió:Resumen: una pena, pero orgulloso de este equipo. Peleando hasta el final y llegar hasta aquí no es nada fácil. Gran temporada en Europa, creo que no nos podemos quejar. Hala Madrid.
a mi esto me vale si ganamos la liga acb,si palmamos la liga,la temporada es un fracaso
Desde luego.
Veremos qué pasa en la ACB, pero si la palmamos Laso no debería seguir. Aunque me juego los huevos a que seguirá pase lo que pase.
Ha habido cosas que me han parecido increíbles que no se hayan pitado, no hay más. Hay cosas que estoy seguro que no han querido pitar.
Varias penetraciones de Rudy, la de Niko, una falta a Jaycee cuando cortaba por abajo sue supuso el -14.
Es jodido perder siempre, pero los jugadores se deben levantar porque queda un título importsntisimo en juego.
Animo a todos chavales, estamos cerca y lo conseguiremos.
HALA MADRID
Varias penetraciones de Rudy, la de Niko, una falta a Jaycee cuando cortaba por abajo sue supuso el -14.
Es jodido perder siempre, pero los jugadores se deben levantar porque queda un título importsntisimo en juego.
Animo a todos chavales, estamos cerca y lo conseguiremos.
HALA MADRID
diamantes_diamantidis- All-Star
Si se que el arbitraje iba a ser este me quedo a Hervelle
japi- All-Star
Ya, la delgada linea roja que separa el éxito del fracaso. Para mí si se compite hasta el último segundo de cualquier competición no puede ser un fracaso, jamás.felipe_blanco escribió:hector quiroga escribió:Resumen: una pena, pero orgulloso de este equipo. Peleando hasta el final y llegar hasta aquí no es nada fácil. Gran temporada en Europa, creo que no nos podemos quejar. Hala Madrid.
Sin olvidar la jugadita de mirotic eso solo se hace con intencion de hacer daño pero nada, yo cuando el equipo no da la talla lo digo hoy nos ha faltado un punto de saber estar. Pero tampoco podemos negar la realidad, cambias de camiseta a hines y spanoulis por ejemplo, le pones la nuestra y con esa defensa en el primer cuarto llevan 3 cada uno.
Última edición por Priorak el Lun Mayo 13, 2013 12:07 am, editado 1 vez
Priorak- Veterano
crown escribió:es increible perder esta final viendo el primer cuarto.
Lo mismo debieron pensar los rusos el año pasado.
......un 3 un 5(no se si bueno o cacho carne,depende para lo que lo quiera laso) y un paar de sistemas apañadetesRandy_Meister escribió:bestia escribió:no hayy defensa dura hay la defensa que te permita el arbrito,puedes echarale mas o menos ganas pero al final es el arbritobarcenic escribió:No es por nada, pero en una final de copauropa se defiende así. Bueno, así de bien no. Así de duro. Eso ha sido así siempre.
Árbitros aparte,son un equipo con una mentalidad y una capacidad física superior..
No se pueden dilapidar una ventaja como la que teníamos en un sólo cuarto,mientras mirábamos al árbitro..Y Rudy,a pesar de sus aportaciones en defensa y rebote,me ha decepcionado bastante en esta F4..Se le trajo para ganar partidos como este..Y se ha hecho un poco de caquita igual que contra la Far$a..
Respecto a Laso,bueno,este es su juego y no va a cambiar,habrá que fichar lo mejor posible un 3 y un 5 para el año que viene..
bestia- Sophomore
Hombre, yo creo que ha conseguido bastante crédito, pese a lo de hoy.Paul Kersey escribió:felipe_blanco escribió:hector quiroga escribió:Resumen: una pena, pero orgulloso de este equipo. Peleando hasta el final y llegar hasta aquí no es nada fácil. Gran temporada en Europa, creo que no nos podemos quejar. Hala Madrid.
Desde luego.
Veremos qué pasa en la ACB, pero si la palmamos Laso no debería seguir. Aunque me juego los huevos a que seguirá pase lo que pase.
barcenic- Maestro Yoda
90 puntos en 3 cuartos, con eso se dice todo
termin_aitor- Maestro Yoda
LA VIDA SIGUE....
FELICITAR al equipo porque al menos, nos ha permitido vivir una gran final, y soñar con conquistarla.
No ha sido posible.
El arbitraje, pues lo comentado, diseñado para el Oly....
FELICITAR AL RIVAL, AL OLY, incluso con un arbitraje como el de hoy, JUSTO GANADOR de la Euroliga.
FELICITAR al equipo porque al menos, nos ha permitido vivir una gran final, y soñar con conquistarla.
No ha sido posible.
El arbitraje, pues lo comentado, diseñado para el Oly....
FELICITAR AL RIVAL, AL OLY, incluso con un arbitraje como el de hoy, JUSTO GANADOR de la Euroliga.
bourbon- Profesional
hector quiroga escribió:Ya, la delgada linea roja que separa el éxito del fracaso. Para mí si se compite hasta el último segundo de cualquier competición no puede ser un fracaso, jamás.felipe_blanco escribió:hector quiroga escribió:Resumen: una pena, pero orgulloso de este equipo. Peleando hasta el final y llegar hasta aquí no es nada fácil. Gran temporada en Europa, creo que no nos podemos quejar. Hala Madrid.
venga tio,palmamos la copa contra el barsa,jugamos la final euroliga,muy bien,pero como palmemos la liga con este barsa,es fracaso
con este equipo,y con la temporada que lleva el barsa,si esto acaba en doblete del barsa y nosotros nada,es fracaso
felipe_blanco- Forero Mítico
Priorak escribió:Sin olvidar la jugadita de mirotic eso solo se hace con intencion de hacer daño pero nada, yo cuando el equipo no da la talla lo digo hoy nos ha faltado un punto de saber estar. Pero tampoco podemos negar la realidad, cambias de camiseta a hines y spanoulis por ejemplo le pones la nuestra y con esa defensa en el primer cuarto llevan 3 cada uno.
Sí, no te falta razón. Los árbitros han sido unos hideputas, pero no hemos perdido por ellos. Ha sido un factor más. Pero no el único ni el más determinante para mí.
si ya iba a seguir,imaginaos ahora,y mas teniendo en cuenta el carajal y el pastizal que van a meter en el futbolbarcenic escribió:Hombre, yo creo que ha conseguido bastante crédito, pese a lo de hoy.Paul Kersey escribió:felipe_blanco escribió:hector quiroga escribió:Resumen: una pena, pero orgulloso de este equipo. Peleando hasta el final y llegar hasta aquí no es nada fácil. Gran temporada en Europa, creo que no nos podemos quejar. Hala Madrid.
Desde luego.
bestia- Sophomore
Página 40 de 44. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44