La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

+32
Željko Obradović
palitroke
felipe_blanco
Petronilo20
ravenus
SeccionTridente
yugos_lavo
Maragator
manulovic
abromaitis
diamantes_diamantidis
hemos vuelto
narutoygoku
Game Over
japi
Berserkers05
brótola
Burke
i12lomaj
The Answer
firimar
juanitomaravilla
termin_aitor
carolo
crown
Kalandrakas
barcenic
Predrag Danilovic
Aleister
hector quiroga
sweet_aitor
SWU
36 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 22, 2013 3:30 pm

aguero dudas?

aqui estamos centrando mucho que el problema de los delanteros son los goles,y para mi,aparte de eso,es que no dan rendimiento,ya no es que no metan goles,es que cuanto uno esta en el campo,a los 5 minutos ya estamos pensando que tenia que haber salido el otro

un cavani-aguero es una mejora brutal,ya no solo por goles,por nivel de jugadores el cambio es grande,son dos jugadores de futbol contra otros dos que no se saben lo que son,por lo menos aqui,que luego igual se salen en otro sitio,pero su rendimiento aqui lo mejora casi cualquier nueve,y aguero-cavani es una mejora brutal

felipe_blanco
Forero Mítico

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 22, 2013 3:46 pm

con mou fuera,vuelve florentino!!!!!!!!!!!!!!!

de momento,creo esto ira por aqui,o al menos las intenciones de flo:

1fichaje galactic estrella mundial indiscutible

BALE

2otro fichaje galactico para sacarsela

cavani

3-el fichaje español

isco

4los canteranos

carvajal
jese

5algun jugador medio que pida el entrenador

liestcheiner,kondogbia,verrati... alguno de estos

casillas
liestcheiner-ramos-varane-marcelo o coentrao

kehdira-xabi-modric, con las alternativas de kondogbia y verrato o similares

ronaldo-bale-ozil mas isco,jese

cavani

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 22, 2013 3:50 pm

por cierto,verrati,me parece un gran jugador,siempre lo he dicho,y aqui se pide mucho,en el otro foro tambien,pero una duda,como veis su altura?

teniendo en cuenta que modric debe cojer mas importancia en el equipo y quiza siendo titular,como veis que el mediocampo del campo tenga dos tios enanos,uno de 1,65 y otro de 1,74?

lo veo un poco lol la verdad

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 22, 2013 4:04 pm

xavi hablando bien de mou ahora que esta fuera,siempre un paso delante esta gente

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 22, 2013 4:12 pm

la nueva camiseta pues normalucha,la primera y la segunda ni fu ni fa,la tercera horrible,y pensar que se podrian hacer cosas como estas con mas sencillez,la de inglaterra es PRECIOSA

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 26 Camiseta-blanca-francia-eurocopa-2012

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 26 Fy13_ntk_uk_macro_h_hollowkit_original

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 22, 2013 4:20 pm

por cierto,la juve ofrece 22 por higuain

lazo y a traer otro,lo mismo con benzema,me parece un precio ridiculo,pero si es la unica forma de sacarnoslos de encima,adelante

ridiculo el precio proque:

higuain-mala temporada en el madrid,TITULAR DE ARGENTINA

aguero-mala temporada en city,SUPLENTE DE ARGENTINA

higuain 22,entonces el kun? 20? 18 como neymar REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 26 403788 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 26 403788 ?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 22, 2013 4:31 pm

solo 1 partido a ronaldo,ahora con la liga perdida,el madrid queda como beneficiado del comite... se la siguen sacando los de la federacion

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  hemos vuelto Miér Mayo 22, 2013 4:46 pm

felipe_blanco escribió:la nueva camiseta pues normalucha,la primera y la segunda ni fu ni fa,la tercera horrible,y pensar que se podrian hacer cosas como estas con mas sencillez,la de inglaterra es PRECIOSA

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 26 Camiseta-blanca-francia-eurocopa-2012

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 26 Fy13_ntk_uk_macro_h_hollowkit_original
Que asco me dan las camisetas de este año, ya que no nos dejan tener nuestros colores: blanco y morado. Por lo menos que no nos estropeen la primera equipación con unas rayas de yo que sé que color.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensaje  palitroke Miér Mayo 22, 2013 5:21 pm

No me creo la noticia de que Thiago Alcantara cuesta ahora 18 millones por no haber jugado un minimo de partidos que estipulaba el contrato...

... pero si fuera así, yo iría a por él de cabeza.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 22, 2013 5:28 pm

florentino sin rivales en las elecciones? pues ojala se quede de por vida florentino,hace dias incluso se me pasaba por la cabeza que florentino se largaba,ahora,lo pido de por vida,aunque no vuelva a ganar nada nunca mas

y esto lo digo por una razon,y es que se esta diciendo que si hay gente trabajando en candidaturas,pero que no se presentan ahora que la situacion esta jodida,prefieren esperar a mas adelante a ver si la situacion es mas tranquila

PUES MUY BIEN,LES PUEDEN DAR BIEN POR CULO A ESOS MADRIDISTAS DE MIERDA,que cuando se les necesitan no dan la cara,y esperan a que este todo mas tranquilo,claro,para luego chupar del bote con tranquilidad y sin remangarse,anda y que les den por culo,ahora que es cuando se les necesita,se esconde,pseudomadridistas,y mou cuando razon tiene/tenia

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Maragator Miér Mayo 22, 2013 5:42 pm

palitroke escribió:No me creo la noticia de que Thiago Alcantara cuesta ahora 18 millones por no haber jugado un minimo de partidos que estipulaba el contrato...

A mi me parece un bluf que solo tiene jugaditas de vez en cuando.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke Miér Mayo 22, 2013 5:44 pm

Maragator escribió:
palitroke escribió:No me creo la noticia de que Thiago Alcantara cuesta ahora 18 millones por no haber jugado un minimo de partidos que estipulaba el contrato...

A mi me parece un bluf que solo tiene jugaditas de vez en cuando.

Yo creo que, con continuidad, es un gran centrocampista...

... lo que puede que no sea, es un Xavi, o un Xabi.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 22, 2013 5:46 pm

se habla que compramos a casemiro y que se queda en el primer equipo

no lo veis precipitado? en el castilla estuvo bien el chaval,sin excesos tampoco ojo,que a veces parece que se la ha sacado algo

yo lo cederia ahora a un primera division y mientras me trais a kondogbia este año,porque si se queda casemiro,esta claro que defensivo no vendria nadie mas

casemiro-verrati me sabe a poco

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Berserkers05 Miér Mayo 22, 2013 5:51 pm

Burke escribió:Se han filtrado los colores de las camisetas del año que viene y a mí personalmente no me dicen nada. La verdad que ya chirría un poco la manía de poner la segunda o tercera equipacion de colores tan dispares como rojo (que me parecía bonito), verde (ni fú ni fá) y naranja el año que viene (me parece horrorosa)

El Madrid no puede sugerir a Adidas que fabrique una camiseta con los colores tradicionales del club, blanco y morado? Entiendo que algún año haya que innovar pero todos...

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/22/primera/1369216564_388325.html

Es una vergüenza que se utilicen colores en nuestras equipaciones que no tienen nada que ver con la historia del Club. Pero en fin, a la gente se la suda y se compra esas camisetas. Batalla perdida para los que somos puristas en ese aspecto.

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 22, 2013 5:59 pm

higuain a la juve?

Tancredi Palmeri ‏@tancredipalmeri 10min
Juventus found agreement with Higuain, according to Sky Italy

ojala,ahora a fichar a cavani,y luego con tranquilidad ver que pasa con benzema,un cavani-benzema tampoco es malo,eso si,ya seria la ultima oportunidad que deberiamos dar a benzema,si el proximo no hace nada,puerta

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 22, 2013 6:01 pm

un higuain fuera y cavani dentro esta misma semana,seria una forma de empezar a olvidar a mou

luego un bale,y aqui ya no sabemos quien es mou REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 26 403788 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 26 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Maragator Miér Mayo 22, 2013 6:03 pm

felipe_blanco escribió:higuain a la juve?

ojala,ahora a fichar a cavani,y luego con tranquilidad ver que pasa con benzema,un cavani-benzema tampoco es malo,eso si,ya seria la ultima oportunidad que deberiamos dar a benzema,si el proximo no hace nada,puerta

Con los ratas italianos que lleguen a un acuerdo por el jugador no vale de nada, seguro que se lo quieren llevar por 15 millones o menos.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 22, 2013 6:04 pm

Maragator escribió:
felipe_blanco escribió:higuain a la juve?

Con los ratas italianos que lleguen a un acuerdo por el jugador no vale de nada, seguro que se lo quieren llevar por 15 millones o menos.

de momento se confirma que higuain quiere salir,eso es un paso importante para que salga,ahora pues lo de siempre,millones arriba,millones abajo,al final se hace,el madrid no quiere a higuain y la juve si

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 22, 2013 6:07 pm

Carvajal, en el once de la Bundesliga
EL CANTERANO DEL REAL MADRID, POSIBLE REFUERZO BLANCO ESTE VERANO, ELEGIDO ENTRE LOS MEJORES DE ALEMANIA

pues nada,mejor lateral derecho de la liga alemana para el diario bild

habra que darle la oportunidad,luego si en pretemporada se ve que no da la talla,para fichar un lateral derecho normalito siempre hay tiempo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Priorak Miér Mayo 22, 2013 6:10 pm

Una cosa es que supongo que florentino ya sabe que no se presentara nadie, porque desde luego si no es asi no me parece normal vender-comprar jugadores entrenadores, sin saber que opinan los demas posibles presidentes.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensaje  diamantes_diamantidis Miér Mayo 22, 2013 6:17 pm

Hasta que día se pueden presentar candidaturas??
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 22, 2013 6:21 pm

diamantes_diamantidis escribió:Hasta que día se pueden presentar candidaturas??

10 dias,no se si a partir de hoy o a partir de que florentino lo dijo el lunes,imagino que desde hoy

dia 2 de junio florentino presidente sino se presenta nadie

si se presenta alguien mas,a parte de los 10 dias,2 semanas mas de campaña y dia 16 de junio elecciones

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  diamantes_diamantidis Miér Mayo 22, 2013 6:23 pm

felipe_blanco escribió:

10 dias,no se si a partir de hoy o a partir de que florentino lo dijo el lunes,imagino que desde hoy

si se presenta alguien mas,a parte de los 10 dias,2 semanas mas de campaña y dia 16 de junio elecciones

Pues el día 2 habemus presi
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  Priorak Miér Mayo 22, 2013 6:38 pm

diamantes_diamantidis escribió:
felipe_blanco escribió:

Hombre yo supongo que si porque si alguien hubiera querido presentarse hace ya un tiempo que se habria estado moviendo para empezar a sonar, y mas con algunos medios locos por promocionar al que sea. Ademas como ya se ha comentado con los nuevos estatutos no hay muchos que puedan presentarse ( que cumplan los requisitos de años y aval no creo que mas de 10) supongo que floren los tendra controlados, para evitar sorpresas ( para eso si que se mueve).
Con lo cual sigo sin entender el porque no podrian convocarse antes.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 22, 2013 6:44 pm

Priorak escribió:
diamantes_diamantidis escribió:
felipe_blanco escribió:

Hombre yo supongo que si porque si alguien hubiera querido presentarse hace ya un tiempo que se habria estado moviendo para empezar a sonar, y mas con algunos medios locos por promocionar al que sea. Ademas como ya se ha comentado con los nuevos estatutos no hay muchos que puedan presentarse ( que cumplan los requisitos de años y aval no creo que mas de 10) supongo que floren los tendra controlados, para evitar sorpresas ( para eso si que se mueve).
Con lo cual sigo sin entender el porque no podrian convocarse antes.

nos jugabamos la champions

ahora el dia 2 es una fecha cojonuda para tener presidente,da tiempo de sobra para hacer un proyecto sin prisas,para mi,es lo mejor que se podria haber hecho

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente