REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA
+29
juanitomaravilla
carolo
Predrag Danilovic
abromaitis
Priorak
SeccionTridente
The Answer
Maragator
Željko Obradović
japi
jester
Berserkers05
palitroke
Hugo_L.A.L.
Game Over
barcenic
SWU
manulovic
narutoygoku
yugos_lavo
sweet_aitor
diamantes_diamantidis
Aleister
termin_aitor
Petronilo20
brótola
felipe_blanco
ravenus
hemos vuelto
33 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA
ravenus escribió:Aqui hay varios problemas, pero todos son consecuencia del sistema de mierda que usamos.
1. Los laterales, tiene que haber salida de balón y seguridad defensiva, y eso con una pareja formada por Carvajal y Marcelo no lo tenemos, si encima se marcha Coentrao, pues miedo me da.
2. El centro del campo : dos jugadores solos no pueden sujetar el medio y hacer coberturas a los laterales.
Mucho Bale, mucho Cavani, mucho Luis Suarez pero no tenemos un medio campo fiable, además de Casemiro, que vale, podria servir, hace falta otro jugador.
Coentrao no es ninguna maravilla defensiva tampoco. En fin, yo creo que lo importante es la posición en el campo y no tanto las características de uno u otro jugador. Si jugamos como un equipo y posicionándonos bien en el campo, da igual si tenemos a dos laterales ofensivos o lo que sea.
El problema es que un entrenador no puede hacer un equipo en un año. Ni en dos.
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:
barcenic- Maestro Yoda
Neymar no va a ponerse tosco porque perderia mucha agilidad, si eso podra ganar algo de fuerza pero el cuerpo no le va a cambiar.
Y entre Aleister y crown, podeis hacer un club de fans de Kanter
Y entre Aleister y crown, podeis hacer un club de fans de Kanter
termin_aitor- Maestro Yoda
barcenic escribió:Zeljko Obradovic escribió:
No me seais cabrones.
diamantes_diamantidis- All-Star
Coño, perdón. Que pensé que era un flipado y ya me han comentado que no.diamantes_diamantidis escribió:barcenic escribió:Zeljko Obradovic escribió:
No me seais cabrones.
Sorry.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Coño, perdón. Que pensé que era un flipado y ya me han comentado que no.diamantes_diamantidis escribió:barcenic escribió:Zeljko Obradovic escribió:
No me seais cabrones.
Sorry.
Se parece a Luis Garcia. Aquel que jugó en el Atleti, Barça, Liverpool...
palitroke- Maestro Yoda
Hast que no le ví la mano ... no caí en ello
manulovic- Frikazo del Foro
por cierto,vuelvo a rectificar con la camiseta,si cuando la vi en internet me parecia una mierda,y luego puesta me gusto mas,hoy la vi en la tienda,y es una putisima mierda,la madre que los pario,que cosa mas asquerosa de camiseta
felipe_blanco- Forero Mítico
Zeljko Obradovic escribió:SeccionTridente escribió:Zeljko Obradovic escribió:Me parece a mí que la vamos a cagar con el tema del delantero. Me veo pagando lo que sea por Cavani. Y no me gusta nada, por cierto.
La vamos a cagar por que no te gusta Cavani ?!?
A mi no me gusta tampoco, pero si se le ficha habra que darle unos meses para ver que tal.
No, no la vamos a cagar porque no me guste Cavani, que no me gusta. Lo que además no me gusta es que vayamos a pagar una morterada por él, porque el presidente del Nápoles ya ha dicho que vale 63 millones y, obviamente, no los vale.
Estoy de acuerdo en que no vale esos 63 millones. Pero si algo malo tiene llamarse Real Madrid es que vayas donde vayas, preguntes por el jugador que preguntes, automaticamente el equipo que vende te va a pedir el doble de lo que realmente vale el jugador en el mercado.
Y en cuanto a Cavani, ¿no te gusta exactamente por qué motivos?
javilote19- All-Star
felipe_blanco escribió:por cierto,vuelvo a rectificar con la camiseta,si cuando la vi en internet me parecia una mierda,y luego puesta me gusto mas,hoy la vi en la tienda,y es una putisima mierda,la madre que los pario,que cosa mas asquerosa de camiseta
No es lo mismo que se la ponga Cristiano que que te la pongas tú
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:felipe_blanco escribió:por cierto,vuelvo a rectificar con la camiseta,si cuando la vi en internet me parecia una mierda,y luego puesta me gusto mas,hoy la vi en la tienda,y es una putisima mierda,la madre que los pario,que cosa mas asquerosa de camiseta
No es lo mismo que se la ponga Cristiano que que te la pongas tú
no me la puse,estaba en el maniqui de la tienda,cosa mas horrible joder
felipe_blanco escribió:por cierto,vuelvo a rectificar con la camiseta,si cuando la vi en internet me parecia una mierda,y luego puesta me gusto mas,hoy la vi en la tienda,y es una putisima mierda,la madre que los pario,que cosa mas asquerosa de camiseta
Hasta cuando tendremos que aguantar la cagada temporada tras temporada de adidas? Nike o reebok coño.
Aleister- All-Star
Aleister escribió:felipe_blanco escribió:por cierto,vuelvo a rectificar con la camiseta,si cuando la vi en internet me parecia una mierda,y luego puesta me gusto mas,hoy la vi en la tienda,y es una putisima mierda,la madre que los pario,que cosa mas asquerosa de camiseta
Hasta cuando tendremos que aguantar la cagada temporada tras temporada de adidas? Nike o reebok coño.
parece mentira que un tio como floren que se preocupa tanto de la imagen y del merchandaising,permita estas mierdas año tras año,y lo peor,que no son exlusivas,a ver si no vemos en la confederaciones a alguna seleccion con nuestra casimeta aunque con colores diferentes
Florentino tendra cuatro o cinco propuestas de diseño mejores que la actual... seguro.
Pero llega Adidas, te planta el cheque por el patrocionio... y ahí no llegan ni Nike, ni Reebok, ni Kappa...
Pero llega Adidas, te planta el cheque por el patrocionio... y ahí no llegan ni Nike, ni Reebok, ni Kappa...
palitroke- Maestro Yoda
Pues eso mismo, que coño importara que sea un poco mas fea o no mientras que nos suelten la pasta.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Pues eso mismo, que coño importara que sea un poco mas fea o no mientras que nos suelten la pasta.
joder,pero una cosa es compatible con la otra,a mi si me importa,porque me iba a comprar la de bale,y ahora ni de coña me pongo eso yo por la calle
habra que esperar a ver la azul,porque la naranja debe estar entre las 5 peores de la historia
Es que además, Adidas parece que hace la misma camiseta a todos sus equipos.
brótola- Bibidor Tabernero
Pero eso lo hacen todas las marcas deportivas, es el mismo modelo para todos los equipos a los que patrocinen, cambian colores y tal únicamente. Si para cada equipo hicieran un modelo distinto sería un derroche de dinero brutal para la marca en cuestión.brótola escribió:Es que además, Adidas parece que hace la misma camiseta a todos sus equipos.
Game Over- Veterano
Game Over escribió:Pero eso lo hacen todas las marcas deportivas, es el mismo modelo para todos los equipos a los que patrocinen, cambian colores y tal únicamente. Si para cada equipo hicieran un modelo distinto sería un derroche de dinero brutal para la marca en cuestión.brótola escribió:Es que además, Adidas parece que hace la misma camiseta a todos sus equipos.
coño,no seria un modelo unico para todos,pero un madrid,un barsa o un manchester,bien que lo podian exigir no?
florentino en punto pelota
la verdad,lo veo sin fuerzas,no se como saldran sus 4 años,pero no pinta nada bien,se le ve como triston,sin la fuerza que tenia antes para hablar de un madrid grande,como muy apagado,yo creo que este florentino no ficha a bale
la verdad,lo veo sin fuerzas,no se como saldran sus 4 años,pero no pinta nada bien,se le ve como triston,sin la fuerza que tenia antes para hablar de un madrid grande,como muy apagado,yo creo que este florentino no ficha a bale
Yo te digo que es complicado, se dispararía el precio, yo te lo digo desde mi experiencia porque realizo programaciones de líneas de producción industriales, y cualquier cambio de lo que sea supone mucha pasta, ahora claro, desconozco las tiradas de producción que les podrían obligar a cumplir, etc... Sin ir más lejos, la mejor organización en cuanto a merchandising como es la NBA, tiene la misma camiseta para todos los equipos. Dicho todo esto, la verdad es que Adidas hace camisetas horribles, aunque la de este año y la del pasado a mi me gustaban, esta ni de coña me la compraría.felipe_blanco escribió:Game Over escribió:Pero eso lo hacen todas las marcas deportivas, es el mismo modelo para todos los equipos a los que patrocinen, cambian colores y tal únicamente. Si para cada equipo hicieran un modelo distinto sería un derroche de dinero brutal para la marca en cuestión.brótola escribió:Es que además, Adidas parece que hace la misma camiseta a todos sus equipos.
coño,no seria un modelo unico para todos,pero un madrid,un barsa o un manchester,bien que lo podian exigir no?
Game Over- Veterano
cambio de opinion,bale viene
florentino diciendo que es un gran jugador,que en el madrid tienen que estar los grandes jugadores,le preguntan si 100 millones son muchos por bale y dice que no,que el precio ni es mucho ni es poco,que esos fichajes con una inversion y si juegab bien retorna en dinero al club
FICHADO
florentino diciendo que es un gran jugador,que en el madrid tienen que estar los grandes jugadores,le preguntan si 100 millones son muchos por bale y dice que no,que el precio ni es mucho ni es poco,que esos fichajes con una inversion y si juegab bien retorna en dinero al club
FICHADO
Cierto, se le ve muy apagado, a años luz de eso de al Real Madrid vienen los mejores jugadores del mundo porque han nacido para ello.felipe_blanco escribió:florentino en punto pelota
Game Over- Veterano
Yo no lo veo tan claro, ni tan fácil.felipe_blanco escribió:cambio de opinion,bale viene
FICHADO
Game Over- Veterano
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40