La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

+29
juanitomaravilla
carolo
Predrag Danilovic
abromaitis
Priorak
SeccionTridente
The Answer
Maragator
Željko Obradović
japi
jester
Berserkers05
palitroke
Hugo_L.A.L.
Game Over
barcenic
SWU
manulovic
narutoygoku
yugos_lavo
sweet_aitor
diamantes_diamantidis
Aleister
termin_aitor
Petronilo20
brótola
felipe_blanco
ravenus
hemos vuelto
33 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Mar Jun 25, 2013 2:50 pm

Zeljko Obradovic escribió:A mí el tema del delantero me da igual si viene Bale. Bale y Ronaldo son jugadores que meten muchísimos goles, los dos se irán a más de 20 goles, en el caso de Cristiano seguramente a más de 30. A poco que Benzema esté en 14-15 goles y que Morata meta los suyos, creo que no vamos a tener problemas con eso.

hombre claro,pero veremos si viene bale,o bale o un 9 importante

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Mar Jun 25, 2013 2:51 pm

cuando anunciamos a isco? esta tarde o mañana por la tarde despues de presentar a carlo?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Petronilo20 Mar Jun 25, 2013 3:13 pm

A muerte con Carletto.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  sweet_aitor Mar Jun 25, 2013 3:27 pm

Petronilo20 escribió:A muerte con Carletto.

Y si lo esta el vestuario esta vez, tendremos el 80% ganado.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  brótola Mar Jun 25, 2013 3:48 pm

sweet_aitor escribió:
Petronilo20 escribió:A muerte con Carletto.

Y si lo esta el vestuario esta vez, tendremos el 80% ganado.
Es que eso es lo principal. Por mucho que nosotros apoyemos al entrenador, si los futbolistas se lo pasan por el arco del triunfo no hay nada que hacer.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  SWU Mar Jun 25, 2013 3:50 pm

Mañana a ver si comenta algo en rueda de prensa.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  ravenus Mar Jun 25, 2013 4:10 pm

Se habla de darle la carta de libertad a Kaka, yo se la daria con los ojos cerrados, os lo digo asi de claro.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Maragator Mar Jun 25, 2013 4:16 pm

ravenus escribió:Se habla de darle la carta de libertad a Kaka, yo se la daria con los ojos cerrados, os lo digo asi de claro.

Mira ravenus, si le dices a Kaka que vale, ya no pedimos dinero por ti y te concedemos la carta de libertad al dia siguiente se presenta de nuevo diciendo que lo penso mejor y ahora quiere un año de contrato para irse y si le dices que si, al dia siguiente te pide los dos años.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Petronilo20 Mar Jun 25, 2013 4:34 pm

ravenus escribió:Se habla de darle la carta de libertad a Kaka, yo se la daria con los ojos cerrados, os lo digo asi de claro.

Y yo, he llegado a tal punto de que no quiero verle un dia mas con la camiseta de este glorioso club ni un dia mas, cueste lo que cueste.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Petronilo20 Mar Jun 25, 2013 4:35 pm

SWU escribió:Mañana a ver si comenta algo en rueda de prensa.

¿Mañana sale Topor a rueda de prensa? REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 403788
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  ravenus Mar Jun 25, 2013 4:59 pm

Aquí se empieza la casa por el tejado, como siempre.
Isco será la hostia pero me gustaría saber donde coño va a jugar, y si Carletto quiere jugar con una línea de tres, que sería lo suyo, tenemos un desajuste bestial en la plantilla.


...............................................................................................................Iker.......................................................................................................
...................................................................................................Diego Lopez.............Jesús....................................................................................

Arbeloa /Carvajal..............................................Ramos / Pepe....................................Varane / Albiol......................................................Marcelo /Nacho o Coentrao..


...................................Khedira / xxx..............................................Xabi Alonso / Casemiro...................................Modric /Isco ? .......................................


....................Ozil / Di Maria /Callejón......................................................Benzema / Morata...................................................Cr/ Jesé/ Kaka...........................


y faltarían Gareth Bale y Cavani ? vamos, que esto es dificil de creer.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  ravenus Mar Jun 25, 2013 5:01 pm

Maragator escribió:
ravenus escribió:Se habla de darle la carta de libertad a Kaka, yo se la daria con los ojos cerrados, os lo digo asi de claro.

Mira ravenus, si le dices a Kaka que vale, ya no pedimos dinero por ti y te concedemos la carta de libertad al dia siguiente se presenta de nuevo diciendo que lo penso mejor y ahora quiere un año de contrato para irse y si le dices que si, al dia siguiente te pide los dos años.

Pues en ese caso le metes un saco de tres kilos de coca debajo de la cama y llamas a la policia, asunto arreglado.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Željko Obradović Mar Jun 25, 2013 5:12 pm

ravenus, parece que Cavani se va al Chelsea por 58 millones. Yo me alegro porque ese jugador no vale ese dinero ni harto de castañas. Yo me plantearía fichar a Negredo si no sale demasiado caro, nunca más de 25 millones que viendo cómo están las cosas en el tema de los delanteros sería un buen fichaje.


Última edición por Zeljko Obradovic el Mar Jun 25, 2013 5:14 pm, editado 1 vez
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  SWU Mar Jun 25, 2013 5:12 pm

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Dugtrio

Petronilo20 escribió:
SWU escribió:Mañana a ver si comenta algo en rueda de prensa.

¿Mañana sale Topor a rueda de prensa? REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 403788
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  ravenus Mar Jun 25, 2013 5:19 pm

Zeljko Obradovic escribió:ravenus, parece que Cavani se va al Chelsea por 58 millones. Yo me alegro porque ese jugador no vale ese dinero ni harto de castañas. Yo me plantearía fichar a Negredo si no sale demasiado caro, nunca más de 25 millones que viendo cómo están las cosas en el tema de los delanteros sería un buen fichaje.

Yo para meter a Negredo me quedo con Morata, siempre y cuando fichen a Bale.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Željko Obradović Mar Jun 25, 2013 5:23 pm

ravenus escribió:
Zeljko Obradovic escribió:ravenus, parece que Cavani se va al Chelsea por 58 millones. Yo me alegro porque ese jugador no vale ese dinero ni harto de castañas. Yo me plantearía fichar a Negredo si no sale demasiado caro, nunca más de 25 millones que viendo cómo están las cosas en el tema de los delanteros sería un buen fichaje.

Yo para meter a Negredo me quedo con Morata, siempre y cuando fichen a Bale.

Yo también. Pienso que el único delantero interesante que había en el mercado en relación calidad-precio era Lewandowski, pero él se quiere ir al Bayern el año que viene así que prefiero no gastarme morteradas en ningún delantero. Lo digo porque la gente insiste mucho en el tema del delantero, pero pienso que si viene Bale no vamos a tener problemas de goles el año que viene.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  javilote19 Mar Jun 25, 2013 5:28 pm

Pues habemus Ancelotti. A mí me cuesta horrores ilusionarme con este hombre, aunque le deseo la mejor de las suertes en este nuestro glorioso club y durante el tiempo que esté aquí (el tiempo que Topor quiera), le apoyaré como hice con Mou, hasta el final con todas las consecuencias.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Priorak Mar Jun 25, 2013 5:29 pm

Seamos serios que ya conocemos al italiano, el jugara con lo que le den que basicamente es lo que ha hecho toda su carrera. El no hace un equipo para su esquema o idea de juego sino que se adapta a la plantilla que le den, lo cual no es necesariamente malo. Su mayor virtud es esa, por eso ha tenido diferentes modos de jugar dependiendo de sus equipos.
La unica manera de carlo de influir en la configuracion de la plantilla sera por medio de zidane, y que el frances sea capaz de convencer a floren, curioso en el caso de que sea el segundo entrenador el que tenga mas poder que el primero.
Por otro lado carlo es el tipico entrenador que fia el vestuario a la autogestion y la profesionalidad de estos, mas el apoyo de la vacas sagradas de la plantilla. Creo que por lo menos el primer año esto nos puede funcionar bien, muchos jugadores querran demostrar que el "malo" era mou y eso se hace dandolo todo. Lo malo es que con las mentes pensantes de nuestra plantilla dudo que dure ese efecto mas de un año, despues de eso como se descuiden ya sabemos gente fuera de forma, pasotismo, con kilos de mas etc.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  palitroke Mar Jun 25, 2013 7:28 pm

Siendo realistas, el ilusionante fichaje de Bale, nos genera problemas colaterales que hay que medir bien.

Si Carletto quisiera montar un centro del campo con tres hombres como en el Milan o en el Chelsea, el fichaje de Isco no estaría del todo mal encaminado, pudiendo este jugar como tercer medio en una versión muy ofensiva, o como tercer punta... 


... pero si ademas fichamos a Bale; ¿donde metemos a Özil? Y el propio Isco, quedaría con mucha gente por delante.

Yo ya he comentado mas de una ocasión, que no vería descabellado, para traer a Bale, prescindir de Özil. 

Por que ciertamente, este equipo mejoraría con un 4-3-3, y en ese esquema Mesut ojos tiernos, ni es interior, ni es un extremo, ni puedes quedártelo como suplente de Bale.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  palitroke Mar Jun 25, 2013 7:46 pm

Un off topic para presentaros el ultimo trabajo de mi cuñao... un juego de estrategia belica con estupendos graficos, que ha desarrollado para la X Box...

http://www.elite3d.com/ryse-son-of-rome/

... a mi me encanta. Claro, es de mi cuñao, jejeje.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Maragator Mar Jun 25, 2013 7:57 pm

Bale seria indiscutible sin duda, Ozil e Isco para mi no existen como competencia de Bale, es como un millon de veces mas productivo que ellos y de eso va el futbol.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  palitroke Mar Jun 25, 2013 8:12 pm

Maragator escribió:Bale seria indiscutible sin duda, Ozil e Isco para mi no existen como competencia de Bale, es como un millon de veces mas productivo que ellos y de eso va el futbol.

Por eso digo, que si llegara Bale, no me pareceria tan grave, vender a Özil, porque como suplente, no me parece que sea acertado tenerlo.

Modric-Alonso-khedira

Bale-Benzema-CR7


Esto nos daria equilibrio... y permitiría abrir el campo con los laterales.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Maragator Mar Jun 25, 2013 9:30 pm

palitroke escribió:
Maragator escribió:Bale seria indiscutible sin duda, Ozil e Isco para mi no existen como competencia de Bale, es como un millon de veces mas productivo que ellos y de eso va el futbol.

Por eso digo, que si llegara Bale, no me pareceria tan grave, vender a Özil, porque como suplente, no me parece que sea acertado tenerlo.

Modric-Alonso-khedira

Bale-Benzema-CR7


Esto nos daria equilibrio... y permitiría abrir el campo con los laterales.

Saldria antes Di Maria casi seguro.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  palitroke Mar Jun 25, 2013 10:37 pm

Maragator escribió:
palitroke escribió:
Maragator escribió:Bale seria indiscutible sin duda, Ozil e Isco para mi no existen como competencia de Bale, es como un millon de veces mas productivo que ellos y de eso va el futbol.

Por eso digo, que si llegara Bale, no me pareceria tan grave, vender a Özil, porque como suplente, no me parece que sea acertado tenerlo.

Modric-Alonso-khedira

Bale-Benzema-CR7


Esto nos daria equilibrio... y permitiría abrir el campo con los laterales.

Saldria antes Di Maria casi seguro.

Puede... en cambio, Di Maria seria mas encajable en el esquema... eso si, como recambio de lujo para  los dos monstruos que lo jugarían casi todo: CR7 y Bale.

Pero como Carletto se adaptará a lo que hay, y encajará como sea a lo que llegue... supongo que mantendremos el 4-2-3-1


Casillas
Diego Lopez

Arbeloa-Varane-Ramos-Marcelo
Carvajal-Pepe-Albiol-Coentrao

Alonso-khedira
Modric-Casemiro

Di Maria-Özil-Cristiano
Callejón-Isco-Jesé-Kaka

Benzema-Morata

Esto tenemos a dia de hoy...

... tenemos la carencia de un delantero, y un mediocentro. Es lógico que existan dudas sobre el rendimiento a corto plazo de Casemiro, Morata y Jesé. Por mucho futuro que tengan, puede ser arriesgado depender de ellos para mantener el nivel llegado el momento.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  narutoygoku Mar Jun 25, 2013 11:13 pm

palitroke escribió:Un off topic para presentaros el ultimo trabajo de mi cuñao... un juego de estrategia belica con estupendos graficos, que ha desarrollado para la X Box...

http://www.elite3d.com/ryse-son-of-rome/

... a mi me encanta. Claro, es de mi cuñao, jejeje.

Ya no tengo tiempo para consolas No ( salvo alguna partida al pro con mi cuñado) pero tiene muy buena pinta el juego.Me ha recordado un poco la ambientacion a Spartacus. Me han entrado ganas de jugar xd.Felicitaciones a tu cuñado.
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.