La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES

+57
blackflag
Game Over
chiquiwito
RED RONIN
peteham
rubio23
bourbon
felipe_blanco
Daiben
bestia
Priorak
kambyk
i12lomaj
yugos_lavo
VittorioGassman
salva
Sir Charles
teibol
RuizPaz_Q
Ted Striker
cevace
DrazenySabas
sweet_aitor
firimar
Berserkers05
Burke
brótola
palitroke
drojan8
narutoygoku
SWU
gusloira
munozag
curvalan
kabezorro
clorobuldo
Predrag Danilovic
japi
termin_aitor
SeccionTridente
PRoVi_BSK
Paul Kersey
Aleister
The Answer
Željko Obradović
Randy_Meister
manulovic
Petronilo20
Ray
ravenus
javilote19
Maragator
diamantes_diamantidis
hellinho
crown
barcenic
miggue
61 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES

Mensaje  Burke Lun Jun 17, 2013 11:47 am

kabezorro escribió:
Burke escribió:Bueno, pues nos vamos al quinto partido.

Espero y deseo que el factor cancha y no un punto mas de responsabilidad y presión para un equipo que ha demostrado en los últimos años que no se maneja bien en situaciones de presión. Un partido similar sería el 4º de la serie del año pasado, que veniamos de ganar de 20 en el tercer partido, y todos recordamos lo que sucedió, incluidos los jugadores.

Tenemos que jugar nuestras bazas y una de ellas ha de ser imperiosamente cargar balones al poste para sacar faltas a Tomic, solo ha aparecido en un partido de la serie pero es el mayor peligro del Barsa en el juego interior, mas un Lorbek del que es mejor no fiarse siempre.

Esperemos que si no nos entran los triples como hasta ahora Laso dé mas minutos a Darden y Draper, porque con ellos subimos un escalón el nivel físico sobre todo en línea de pase y ello ayuda a compensar esa carencia en el tiro exterior. Ojalá Rudy y Carroll estén acertados, yo sigo confiando ciegamente en ello. Es cuestión de que metan los dos primeros tiros, se olviden de todo lo anterior y se liberen mentalmente.

Curiosamente de los últimos títulos que hemos ganado, ninguno ha sido en nuestra  cancha. Así que recuerde la última liga que ganamos en el palacio fue a principios de los 90, con Clifford en el banquillo y ya ha llovido. Sería una noche magnífica para todos los madridistas.

Tenemos el punto a favor de que Fita el miércoles tiene quehaceres programados y es posible que no vea el partido, con lo que nuestras posibilidades de victoria aumentan REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 11 403788

¿Fregar?Very Happy Very Happy:D

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 11 616732
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  kabezorro Lun Jun 17, 2013 11:48 am

Berserkers05 escribió:Todos los que vayamos el miércoles al partido nos tenemos que meter en el partido desde el salto inicial. Hay que presionar a muerte sus ataques pitando, haciendo ruido o lo que sea y seguir nuestros cánticos en nuestros ataques. Perder la Liga en casa sería demasiado duro así que espero que el público esté el miércoles de matrícula de honor y que ayudemos al equipo a ganar esta Liga.

yo creo que habra un gran ambiente, yo solo espero que algunos de los buenos se quite el dodotis
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  palitroke Lun Jun 17, 2013 11:52 am

es que por mera cuestión de probabilidad...

... es fácil que nuestra linea exterior mejore sus prestaciones.

Que hemos estado ahí hasta el final en los partidos perdidos, sin meter una desde fuera.

Alguna rachita de acierto tendra que aparecer... ¿no?
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  palitroke Lun Jun 17, 2013 12:00 pm

Es que.... estoy viendo la repeticion, y me tiro de los pelos.

Empezamos la segunda mitad con Draper y LLull... y ejerce de base Llull, dejando a Draper ahí, abierto, facilitando la defensa de Navarro.

Coño! deja a Draper que dirija, y Llull de escolta... a ver si Navarro lo persigue. Hasta Rudy a subido la bola dos veces, con Draper jugando en una esquina.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  SeccionTridente Lun Jun 17, 2013 12:04 pm

Es todo muy raro.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Lun Jun 17, 2013 12:08 pm

Laso no sirve, lo siento, no tiene recursos tácticos, deja jugar a los jugadores y poco más, lo hemos dicho mil veces:

Jugadas al poste para Suarez.
Bloqueos para que tire Carroll de tres.
Aclarados para Darden ( de esos hicimos dos o tres, es lo único).
Alternar defensas zonales con defensas individuales para romper al Barsa.
Jugadores del Barsa que cogen rachitas tontas y nos hunden, como Mavrokefalidis.
Sacar a Tomic del partido, tampoco supieron hacerlo ayer.

Se pueden hacer muchas cosas y al final sobrevivimos al acierto individual de S.Rodriguez, Mirotic, Llull y Rudy, básicamente.
A mi lo que me preocupa es el estado mental de Rudy, Carroll y el Chacho, por que están jugando muy por debajo de sus posibilidades, ahora, si Navarro no llega al miércoles, que es lo más probable, ellos palman.
Ayer a Jasikevicius le tuvo que quitar, Draper se lo comia, y os digo una cosa, yo en estos momentos sacaba a Draper y el Chacho de bases poniendo a Llull de escolta y dejando a Carroll en pista sólo cuando estuviese Oleson en el banquillo.

Pd. Rudy tiene que meter algún triple el miércoles, es una cuestión de probabilidad.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  munozag Lun Jun 17, 2013 12:21 pm

Predrag Danilovic escribió:
munozag escribió:
Predrag Danilovic escribió:
munozag escribió:
diamantes_diamantidis escribió:

No tiene ni discusión.  Sólo en la final de la iurolija estuvo a su nivel

No puedes pedirle a un jugador que sea el mejor defensor, el que más rebote coja, mejor recuperador y 20 puntos.
por la ficha y por como es por supuesto. Es como si a Cristiano no le pides que juegue bien todos los partidos.
En basket europeo Rudy viene a ser casi lo mismo que Cristiano

Pues eso. Pídele a Cristiano que sea máximo recuperador, máximo asistente y que encima meta 50 goles. Rudy promedia más de 13 en todos los partidos importantes.
13 los promedia Reyes casi y con mejores porcentajes y acierto. A mi ahorta no me importa nada la defensa cuando tu vival esta en 72 ptos por partido, me preocupa el meter ptos cuando nosotros estamos en 75 por partido

A lo mejor, si dejas de defender, tu rival se va a 100 puntos, como en la copa del Rey.

¿Cuándo he dicho yo que Felipe no esté siendo el mejor de la serie para el Real Madrid?

munozag
Novato

Mensaje  kabezorro Lun Jun 17, 2013 12:23 pm

ravenus escribió:Laso no sirve, lo siento, no tiene recursos tácticos, deja jugar a los jugadores y poco más, lo hemos dicho mil veces:

Jugadores del Barsa que cogen rachitas tontas y nos hunden, como Mavrokefalidis.

Se pueden hacer muchas cosas y al final sobrevivimos al acierto individual de S.Rodriguez, Mirotic, Llull y Rudy, básicamente.
A mi lo que me preocupa es el estado mental de Rudy, Carroll y el Chacho, por que están jugando muy por debajo de sus posibilidades, ahora, si Navarro no llega al miércoles, que es lo más probable, ellos palman.
Ayer a Jasikevicius le tuvo que quitar, Draper se lo comia, y os digo una cosa, yo en estos momentos sacaba a Draper y el Chacho de bases poniendo a Llull de escolta y dejando a Carroll en pista sólo cuando estuviese Oleson en el banquillo.

Pd. Rudy tiene que meter algún triple el miércoles, es una cuestión de probabilidad.

estando de acuerdo en que laso esta cuando menos mal, la culpa es de los jugadores por su poco acierto,si no las meten librado , no es culpa de laso , si carroll pierde bolas estupidas no es cosa de laso , si no se rebotea bien (principal causa de la derrota)no es culpa de laso

kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  munozag Lun Jun 17, 2013 12:24 pm

ravenus escribió:A mi la temporada de Rudy me parece una castaña, salvo en la final de la Super Copa y en la F4 no ha dado el nivel que se le presupone para los partidos importantes, y esto es ser decisivo en ataque.
Carroll, otro que en partidos importantes ha quedado retratado.

Ahora mismo, viendo el nivel de los jugadores, me fio de estos:

Llull, Draper, Darden, Felipe, Begic y Mirotic, de los demás me puedo esperar cualquier truño de partido.

Dices que menos F4 y Supercopa ha jugado mal. No sé si viste los cuartos de Copa del Rey, por que vaya, mal mal...

Y entonces nos queda, que para ti, de 5 citas importantes, ha jugado mal en 2. Copa del Rey y final ACB. Pues vaya mierda de temporada.

munozag
Novato

Mensaje  munozag Lun Jun 17, 2013 12:29 pm

barcenic escribió:Siguiendo con Rudy y las estadística, ya que las han sacado. Contesto a la duda que tenía diamantes sobre sus segundas partes (las completas ya las podéis ver vosotros en ACB.com que para eso sois mayorcitos REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 11 504706)

Esto está sacado del jugada a jugada de la JV (pongo al final los puntos, rebotes y valoración):
...

Espero no haberme equivocado mucho, que tampoco sería raro (que haga otro la cuenta por si acaso). A mi me da que, salvo en el segundo partido, en los otros tres partidos, su segunda parte ha sido entre malísima y lamentable. Desde luego, determinante no me sale por ningún lado.

Felipe Reyes en el primer partido:

4 puntos 4 rebotes 2/5 en tiros. 1 de valoración.

Para mi fue determinante al 100%.

munozag
Novato

Mensaje  munozag Lun Jun 17, 2013 12:31 pm

kabezorro escribió:
ravenus escribió:Laso no sirve, lo siento, no tiene recursos tácticos, deja jugar a los jugadores y poco más, lo hemos dicho mil veces:

estando de acuerdo en que laso esta cuando menos mal, la culpa es de los jugadores por su poco acierto,si no las meten librado , no es culpa de laso , si carroll pierde bolas estupidas no es cosa de laso , si no se rebotea bien (principal causa de la derrota)no es culpa de laso

El único que las está fallando solo es Rudy.

Explicadme una cosa: Cuando se rebotea bien, hay intensidad y confianza es por Laso, que lo hace bien. Cuando falta intensidad es culpa de los jugadores, ¿o cómo va esto?

munozag
Novato

Mensaje  manulovic Lun Jun 17, 2013 12:49 pm

Estaría bonito que Rudy metiera el triple de la victoria ...

De verdad que si se nos escapa esto, es para cortarse la aorta y la femoral.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  manulovic Lun Jun 17, 2013 12:52 pm

Por cierto, buen partido ayer de Draper ... vaya manera de robar bolas!!

Cogieron 36 rbts (13 off) !!! por solo 23 de nosotros. Si te dominan el rebote ya pues apaga y vámonos.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  munozag Lun Jun 17, 2013 12:55 pm

Yo, pase lo que pase en la final, soy partidario de que Laso siga. A no ser, claro, que se pusiera a tiro Obradovic.

A todo el equipo le falta experiencia en las finales, incluido al entrenador. Se ha visto en la final de la FF, en la copa o en esta final. El Barça es un equipo ultracompetitivo.

De todas formas, como mejor se coge experiencia es ganando. Y ya es hora de ganar.

munozag
Novato

Mensaje  manulovic Lun Jun 17, 2013 12:56 pm

munozag escribió:Yo, pase lo que pase en la final, soy partidario de que Laso siga. A no ser, claro, que se pusiera a tiro Obradovic.

A todo el equipo le falta experiencia en las finales, incluido al entrenador. Se ha visto en la final de la FF, en la copa o en esta final. El Barça es un equipo ultracompetitivo.

De todas formas, como mejor se coge experiencia es ganando. Y ya es hora de ganar.

Y cuantas veces nos tienen k dar en la cara para APRENDER? ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Lun Jun 17, 2013 1:38 pm

Agotadas las entradas para el miércoles.

PUEDE SER LA MADRIDADA EN SU MÁXIMO EXPLENDOR.

Sigo esperando a que aparezca el chacho, QUIEN TIENE QUE DAR RITMO Y PERSONALIDAD AL EQUIPO (el mejor base de europa y tal).
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SeccionTridente Lun Jun 17, 2013 1:46 pm

Esta mañana un compañero de trabajo, que vera dos o tres partidos de basket al año, me dice: "Ayer estuve viendo el partido y el barcelona es un poco malo, no ?!, Nosotros somos peores, o como va esto ?!"

No he sabido que responder.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  firimar Lun Jun 17, 2013 1:48 pm

SeccionTridente escribió:Esta mañana un compañero de trabajo, que vera dos o tres partidos de basket al año, me dice: "Ayer estuve viendo el partido y el barcelona es un poco malo, no ?!, Nosotros somos peores, o como va esto ?!"

Yo ha esos les digo que cuando superen las 100horas/año de visionado de baloncesto tendrán conocimientos para entender mis respuestas.
firimar
firimar
Veterano

Mensaje  Burke Lun Jun 17, 2013 1:56 pm

crown escribió:Agotadas las entradas para el miércoles.

PUEDE SER LA MADRIDADA EN SU MÁXIMO EXPLENDOR.

Sigo esperando a que aparezca el chacho, QUIEN TIENE QUE DAR RITMO Y PERSONALIDAD AL EQUIPO (el mejor base de europa y tal).

Esta mañana lo pensaba, como la cagemos el miercoles tendré que darte la razón con lo de la madriada REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 11 189958

El año pasado pensaba que ibamos a ganar en el cuarto partido y se nos escapó, este año veo el quinto partido bastante igualado mas que por méritos del Barsa por deméritos nuestros..

A ver si este equipo nos da una alegría de una vez por todas...
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Lun Jun 17, 2013 1:57 pm

SeccionTridente escribió:Esta mañana un compañero de trabajo, que vera dos o tres partidos de basket al año, me dice: "Ayer estuve viendo el partido y el barcelona es un poco malo, no ?!, Nosotros somos peores, o como va esto ?!"

Dile que si quiere ver basket del bueno que busque la repetición del Manresa-Valladolid, puro espectaculo!!

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 11 992722
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  brótola Lun Jun 17, 2013 1:58 pm

SeccionTridente escribió:Es todo muy raro.
Te acabas de mirar al espejo, no?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Maragator Lun Jun 17, 2013 2:01 pm

Veo que no comentais mucho una de las inexplicables decisiones de Laso en una partido tan importante, la zona esa rara 2-1-2 o 2-3, ni idea de cual era la intencion pero se veia muy poco trabajada y ahi nos purcutieron bien un rato.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Lun Jun 17, 2013 2:34 pm

Intentando ser un poco objetivos la final me está pareciendo una mierda importante, el barsa jugando a lo que le interesa (marcadores bajos, tempo lento, etc....) y nosotros sin saber desarrollar el juego que se nos presuponía (posesiones largas, muchos fallos exteriores, casi sin contraataques..).

Mas concretamente el partido de ayer fue una puta mierda muy sería... el 3er cuarto era digno de un estudiantes REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 11 403788 - murcia.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  ravenus Lun Jun 17, 2013 4:23 pm

Se ha muerto Manel Comas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  barcenic Lun Jun 17, 2013 4:58 pm

munozag escribió:
barcenic escribió:Siguiendo con Rudy y las estadística, ya que las han sacado. Contesto a la duda que tenía diamantes sobre sus segundas partes (las completas ya las podéis ver vosotros en ACB.com que para eso sois mayorcitos REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 11 504706)

Esto está sacado del jugada a jugada de la JV (pongo al final los puntos, rebotes y valoración):
...

Espero no haberme equivocado mucho, que tampoco sería raro (que haga otro la cuenta por si acaso). A mi me da que, salvo en el segundo partido, en los otros tres partidos, su segunda parte ha sido entre malísima y lamentable. Desde luego, determinante no me sale por ningún lado.

Felipe Reyes en el primer partido:

4 puntos 4 rebotes 2/5 en tiros. 1 de valoración.

Para mi fue determinante al 100%.
Oye, que el que el primero en usar las estadísticas de los partidos como argumento has sido tú. Yo simplemente me he limitado a continuar con el tema para hablar el mismo idioma.

A mi no me parece que Rudy esté siendo determinante. Está defendiendo bien y está aportando en facetas diferentes a las de la anotación, que es para lo que lo fichastéis, fundamentalmente. Pero no lo hace porque se esté reservando para esos otros menesteres, dejando los tiros para otros compañeros. No. No lo está haciendo, porque está fallando tiros.

El aportar en esas otras facetas hace que no le corran a gorrazos, como le está sucediendo a Carroll, pero no te hace determinante, salvo que entendamos que un 0/16 es determinante, pero en contra del Madrid, claro. Esas otras facetas, aun siendo positivas, no cubren lagunas del equipo. Los fallos en el tiro sí que son lagunas sin cubrir, porque él (y Carroll) está para eso, no para coger rebotes. Si esos números fuesen de Chimpa te diría que es una buena serie. Para Rudy no, ni por su nivel y porque no es ese su cometido en el equipo.

Y vete tú a saber, que igual el miércoles se casca un partidazo y os lleváis la final, que capcidad tiene, pero hasta la fecha su aportación está siendo más bien pobre.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente