REAL MADRID 12/13 CAMPEONES
+57
blackflag
Game Over
chiquiwito
RED RONIN
peteham
rubio23
bourbon
felipe_blanco
Daiben
bestia
Priorak
kambyk
i12lomaj
yugos_lavo
VittorioGassman
salva
Sir Charles
teibol
RuizPaz_Q
Ted Striker
cevace
DrazenySabas
sweet_aitor
firimar
Berserkers05
Burke
brótola
palitroke
drojan8
narutoygoku
SWU
gusloira
munozag
curvalan
kabezorro
clorobuldo
Predrag Danilovic
japi
termin_aitor
SeccionTridente
PRoVi_BSK
Paul Kersey
Aleister
The Answer
Željko Obradović
Randy_Meister
manulovic
Petronilo20
Ray
ravenus
javilote19
Maragator
diamantes_diamantidis
hellinho
crown
barcenic
miggue
61 participantes
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES
brótola escribió:Te acabas de mirar al espejo, no?SeccionTridente escribió:Es todo muy raro.
diamantes_diamantidis- All-Star
Ya le gustaría al Murcia jugar una final de la ACB...crown escribió:Intentando ser un poco objetivos la final me está pareciendo una mierda importante, el barsa jugando a lo que le interesa (marcadores bajos, tempo lento, etc....) y nosotros sin saber desarrollar el juego que se nos presuponía (posesiones largas, muchos fallos exteriores, casi sin contraataques..).
Mas concretamente el partido de ayer fue una puta mierda muy sería... el 3er cuarto era digno de un estudiantes - murcia.
barcenic- Maestro Yoda
Por cierto, comentaba ayer alguno y lo quiero aclarar. La bola de Oleson que da en el canto superior del tablero no es fuera.
ravenus escribió:Se ha muerto Manel Comas.
Y lo de los abusos a las menores ?!? En que queda ?!
SeccionTridente- Frikazo del Foro
barcenic escribió:Oye, que el que el primero en usar las estadísticas de los partidos como argumento has sido tú. Yo simplemente me he limitado a continuar con el tema para hablar el mismo idioma.munozag escribió:barcenic escribió:Siguiendo con Rudy y las estadística, ya que las han sacado. Contesto a la duda que tenía diamantes sobre sus segundas partes (las completas ya las podéis ver vosotros en ACB.com que para eso sois mayorcitos )
Esto está sacado del jugada a jugada de la JV (pongo al final los puntos, rebotes y valoración):
...
Espero no haberme equivocado mucho, que tampoco sería raro (que haga otro la cuenta por si acaso). A mi me da que, salvo en el segundo partido, en los otros tres partidos, su segunda parte ha sido entre malísima y lamentable. Desde luego, determinante no me sale por ningún lado.
Felipe Reyes en el primer partido:
4 puntos 4 rebotes 2/5 en tiros. 1 de valoración.
Para mi fue determinante al 100%.
A mi no me parece que Rudy esté siendo determinante. Está defendiendo bien y está aportando en facetas diferentes a las de la anotación, que es para lo que lo fichastéis, fundamentalmente. Pero no lo hace porque se esté reservando para esos otros menesteres, dejando los tiros para otros compañeros. No. No lo está haciendo, porque está fallando tiros.
El aportar en esas otras facetas hace que no le corran a gorrazos, como le está sucediendo a Carroll, pero no te hace determinante, salvo que entendamos que un 0/16 es determinante, pero en contra del Madrid, claro. Esas otras facetas, aun siendo positivas, no cubren lagunas del equipo. Los fallos en el tiro sí que son lagunas sin cubrir, porque él (y Carroll) está para eso, no para coger rebotes. Si esos números fuesen de Chimpa te diría que es una buena serie. Para Rudy no, ni por su nivel y porque no es ese su cometido en el equipo.
Y vete tú a saber, que igual el miércoles se casca un partidazo y os lleváis la final, que capcidad tiene, pero hasta la fecha su aportación está siendo más bien pobre.
Yo metí estadísticas para demostrar que en cuanto a números no lo está haciendo mal.
Lo que yo digo es que no hace falta meter 20 puntos para ser determinante. Y que, en mi opinión, Rudy lo está siendo en la otra mitad de la pista.
munozag- Novato
SeccionTridente escribió:ravenus escribió:Se ha muerto Manel Comas.
Pues queda en nada, me parece a mi .
En nada. Con la muerte se extingue la responsabilidad penal. Así que no habrá juicioSeccionTridente escribió:ravenus escribió:Se ha muerto Manel Comas.
barcenic- Maestro Yoda
diamantes_diamantidis escribió:Por cierto, comentaba ayer alguno y lo quiero aclarar. La bola de Oleson que da en el canto superior del tablero no es fuera.
¿seguro?da en el canto superior pero por fuera, o esa fue mi impresion
kabezorro- All-Star
Yo también tenía la duda. Pensaba que el canto superior era fuera, a diferencia de los laterales, pero parece ser que no. El canto vale, lo que no vale es el soporte.kabezorro escribió:diamantes_diamantidis escribió:Por cierto, comentaba ayer alguno y lo quiero aclarar. La bola de Oleson que da en el canto superior del tablero no es fuera.
barcenic- Maestro Yoda
el canto si , lo que pasa es que a mi me da la impresion que toca por detras de tablero,si no es asi acierto para los arbitrosbarcenic escribió:Yo también tenía la duda. Pensaba que el canto superior era fuera, a diferencia de los laterales, pero parece ser que no. El canto vale, lo que no vale es el soporte.kabezorro escribió:diamantes_diamantidis escribió:Por cierto, comentaba ayer alguno y lo quiero aclarar. La bola de Oleson que da en el canto superior del tablero no es fuera.
kabezorro- All-Star
Yo es que creo que en el caso de Rudy sí que es necesario. No necesariamente 20, pero sí anotar (sobre todo desde fuera) cuando el equipo lo necesita, que creo que es su función. Función para la que están él y Carroll fundamentalmente. Si no ellos no lo hacen, y no lo están haciendo, el Madrid tiene un problema sin cubrir.munozag escribió:Yo metí estadísticas para demostrar que en cuanto a números no lo está haciendo mal.
Lo que yo digo es que no hace falta meter 20 puntos para ser determinante. Y que, en mi opinión, Rudy lo está siendo en la otra mitad de la pista.
E insisto, tampoco me parece que su defensa esté siendo tan buenísma como dices. Está defendiendo bien, pero no tanto como para que no se note su falta de acierto.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:En nada. Con la muerte se extingue la responsabilidad penal. Así que no habrá juicioSeccionTridente escribió:ravenus escribió:Se ha muerto Manel Comas.
Si bueno, entiendo que a un muerto no es muy normal tenerle de cuerpo presente en un juicio para condenarle.
Me refereia a que si habia alguna noticia nueva sobre el tema.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
barcenic escribió:Yo es que creo que en el caso de Rudy sí que es necesario. No necesariamente 20, pero sí anotar (sobre todo desde fuera) cuando el equipo lo necesita, que creo que es su función. Función para la que están él y Carroll fundamentalmente. Si no ellos no lo hacen, y no lo están haciendo, el Madrid tiene un problema sin cubrir.munozag escribió:Yo metí estadísticas para demostrar que en cuanto a números no lo está haciendo mal.
E insisto, tampoco me parece que su defensa esté siendo tan buenísma como dices. Está defendiendo bien, pero no tanto como para que no se note su falta de acierto.
Pero es que está metiendo 11 por partido. No son 4. Y aparte defendiendo a un buen nivel. Y aparte siendo el mejor reboteador.
munozag- Novato
si pero nosotros no necesitamos eso de el , necesitamos que sea el killer del equipo ,el que nos salva las castañas y eso por desgracia no lo esta siendomunozag escribió:barcenic escribió:Yo es que creo que en el caso de Rudy sí que es necesario. No necesariamente 20, pero sí anotar (sobre todo desde fuera) cuando el equipo lo necesita, que creo que es su función. Función para la que están él y Carroll fundamentalmente. Si no ellos no lo hacen, y no lo están haciendo, el Madrid tiene un problema sin cubrir.munozag escribió:Yo metí estadísticas para demostrar que en cuanto a números no lo está haciendo mal.
Pero es que está metiendo 11 por partido. No son 4. Y aparte defendiendo a un buen nivel. Y aparte siendo el mejor reboteador.
kabezorro- All-Star
munozag escribió:barcenic escribió:Yo es que creo que en el caso de Rudy sí que es necesario. No necesariamente 20, pero sí anotar (sobre todo desde fuera) cuando el equipo lo necesita, que creo que es su función. Función para la que están él y Carroll fundamentalmente. Si no ellos no lo hacen, y no lo están haciendo, el Madrid tiene un problema sin cubrir.munozag escribió:Yo metí estadísticas para demostrar que en cuanto a números no lo está haciendo mal.
Metiendo 11 con porcentajes poco dignos, es como cuando se sale kobe bryant fallando dos tercios de los tiros.
La gente espera mucho de él porque tiene que ser así, tanto en ataque como en defensa. Y no está cumpliendo mucho que digamos, sobre todo yo diria que en la toma de decisiones, porque se esta jugando cada ataque suicida que yo no me lo explico...
sweet_aitor- All-Star
Navarro sufre una rotura fibrilar distal del bíceps femoral de la pierna derecha
Alguien duda de que jugará?
Alguien duda de que jugará?
Aleister- All-Star
kabezorro escribió:el canto si , lo que pasa es que a mi me da la impresion que toca por detras de tablero,si no es asi acierto para los arbitrosbarcenic escribió:Yo también tenía la duda. Pensaba que el canto superior era fuera, a diferencia de los laterales, pero parece ser que no. El canto vale, lo que no vale es el soporte.kabezorro escribió:diamantes_diamantidis escribió:Por cierto, comentaba ayer alguno y lo quiero aclarar. La bola de Oleson que da en el canto superior del tablero no es fuera.
antes en cuanto tocaba el canto superior lo anulaban, ahora vale... antes anulaban o daban canasta siempre era si tocabas la red, ahora se ven bastantes veces como al ir al rebote se mueve y lo admiten.
Última edición por crown el Lun Jun 17, 2013 7:04 pm, editado 1 vez
crown- Forero Mítico
barcenic escribió:Yo también tenía la duda. Pensaba que el canto superior era fuera, a diferencia de los laterales, pero parece ser que no. El canto vale, lo que no vale es el soporte.kabezorro escribió:diamantes_diamantidis escribió:Por cierto, comentaba ayer alguno y lo quiero aclarar. La bola de Oleson que da en el canto superior del tablero no es fuera.
Exacto
kabezorro escribió:el canto si , lo que pasa es que a mi me da la impresion que toca por detras de tablero,si no es asi acierto para los arbitrosbarcenic escribió:Yo también tenía la duda. Pensaba que el canto superior era fuera, a diferencia de los laterales, pero parece ser que no. El canto vale, lo que no vale es el soporte.kabezorro escribió:diamantes_diamantidis escribió:Por cierto, comentaba ayer alguno y lo quiero aclarar. La bola de Oleson que da en el canto superior del tablero no es fuera.
Como va a pegar por detrás del tablero?? Eso es imposible.
diamantes_diamantidis escribió:kabezorro escribió:el canto si , lo que pasa es que a mi me da la impresion que toca por detras de tablero,si no es asi acierto para los arbitrosbarcenic escribió:Yo también tenía la duda. Pensaba que el canto superior era fuera, a diferencia de los laterales, pero parece ser que no. El canto vale, lo que no vale es el soporte.kabezorro escribió:diamantes_diamantidis escribió:Por cierto, comentaba ayer alguno y lo quiero aclarar. La bola de Oleson que da en el canto superior del tablero no es fuera.
Como va a pegar por detrás del tablero?? Eso es imposible.
Yo anoche lo vi una y otra vez y creo que toca soporte del reloj de posesion antes de caer encimadel canto del tablero e incluso otra vez tras botar en canto de tablero. Pero es muy dificil de ver en cancha ademas cuando el arbitro esta viendo abajo los que se zurran al rebote.
Lo de Tomic no hay duda y lo ve cualquiera de los tres arbitros por que Felipe estaba del otro lado y a no ser que le balon atraviese a Tomic no lo pude tocar.
gusloira- Senior
Un árbitro me acaba de chivar las designaciones arbitrales del miércoles.
Arteaga va de principal.
Repite uno del 4º partido.
2 son andaluces.
No me ha querido decir más...
Arteaga va de principal.
Repite uno del 4º partido.
2 son andaluces.
No me ha querido decir más...
Aleister- All-Star
Por cierto, por que habeis cambiado el sistema de mensajes del foro? Si desde el ordenador ya es dificil, desde el movil ya ni te cuento. No salen los emoticonos, ni escribir en negrita..etc etc
brótola- Bibidor Tabernero
Hablamos del nulo impacto de Carroll en la final, mientras yo alucino con la versión nba de un tipo de jugador como es Carroll en Danny Green
SWU- Leyenda del Foro
Arteaga,Conde y Benjamin Jiménez.
Aleister- All-Star
SWU escribió:Hablamos del nulo impacto de Carroll en la final, mientras yo alucino con la versión nba de un tipo de jugador como es Carroll en Danny Green
Green defiende
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40