REAL MADRID 12/13 CAMPEONES
+57
blackflag
Game Over
chiquiwito
RED RONIN
peteham
rubio23
bourbon
felipe_blanco
Daiben
bestia
Priorak
kambyk
i12lomaj
yugos_lavo
VittorioGassman
salva
Sir Charles
teibol
RuizPaz_Q
Ted Striker
cevace
DrazenySabas
sweet_aitor
firimar
Berserkers05
Burke
brótola
palitroke
drojan8
narutoygoku
SWU
gusloira
munozag
curvalan
kabezorro
clorobuldo
Predrag Danilovic
japi
termin_aitor
SeccionTridente
PRoVi_BSK
Paul Kersey
Aleister
The Answer
Željko Obradović
Randy_Meister
manulovic
Petronilo20
Ray
ravenus
javilote19
Maragator
diamantes_diamantidis
hellinho
crown
barcenic
miggue
61 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES
SWU escribió:Hablamos del nulo impacto de Carroll en la final, mientras yo alucino con la versión nba de un tipo de jugador como es Carroll en Danny Green
Alucinante anoche, para irse del defensa solo tien que tirar mas lejos y ya esta. Se las casco de todos los colores. Eso si mucho fisico mucho NBA pero se reparte menso que en algunos equipos europeos, sobretodo en los cortes que bajan mucho la mano pero no ves hombros, codos y caderas cada vez que pasan cerca de alguien.
Y l od eversion NBA buen oeste es mas grande , mas moreno y sobretodo casi no tira girandose tras carreton siempre intenta de frente y pies bien plantados.
gusloira- Senior
diamantes_diamantidis escribió:SWU escribió:Hablamos del nulo impacto de Carroll en la final, mientras yo alucino con la versión nba de un tipo de jugador como es Carroll en Danny Green
Green defiende
Ergo esa es la razón por la que uno esta en el madrid y el otro en la NBA.
SWU- Leyenda del Foro
¿Quiénes vais a tener la suerte de ver ganar al Madrid la liga el miércoles?
DrazenySabas- Rookie
DrazenySabas escribió:¿Quiénes vais a tener la suerte de ver ganar al Madrid la liga el miércoles? :rm:En el Palacio, me refiero
DrazenySabas- Rookie
brótola escribió:Por cierto, por que habeis cambiado el sistema de mensajes del foro? Si desde el ordenador ya es dificil, desde el movil ya ni te cuento. No salen los emoticonos, ni escribir en negrita..etc etc
Creo que no fue ravenus quien lo hizo, fueron los del servidor.
Maragator- Frikazo del Foro
SWU escribió:diamantes_diamantidis escribió:SWU escribió:Hablamos del nulo impacto de Carroll en la final, mientras yo alucino con la versión nba de un tipo de jugador como es Carroll en Danny Green
Green defiende
Ergo esa es la razón por la que uno esta en el madrid y el otro en la NBA.
Y la altura.
diamantes_diamantidis- All-Star
Pues yo desde el movil sin problemas, como en el pc
Hombre no. Cualquiera de los tres no. Lo ve el que está delante, sin obstáculos visuales a un metro. Los otros dos no están en posición de verlo. No hay interpretación alguna, es un fallo de apreciación evidente, pero de uno de ellos, no de los tres.gusloira escribió:Lo de Tomic no hay duda y lo ve cualquiera de los tres arbitros por que Felipe estaba del otro lado y a no ser que le balon atraviese a Tomic no lo pude tocar.
barcenic- Maestro Yoda
¿Pero cuándo los mete?munozag escribió:barcenic escribió:Yo es que creo que en el caso de Rudy sí que es necesario. No necesariamente 20, pero sí anotar (sobre todo desde fuera) cuando el equipo lo necesita, que creo que es su función. Función para la que están él y Carroll fundamentalmente. Si no ellos no lo hacen, y no lo están haciendo, el Madrid tiene un problema sin cubrir.munozag escribió:Yo metí estadísticas para demostrar que en cuanto a números no lo está haciendo mal.
Lo que yo digo es que no hace falta meter 20 puntos para ser determinante. Y que, en mi opinión, Rudy lo está siendo en la otra mitad de la pista.
E insisto, tampoco me parece que su defensa esté siendo tan buenísma como dices. Está defendiendo bien, pero no tanto como para que no se note su falta de acierto.
Pero es que está metiendo 11 por partido. No son 4. Y aparte defendiendo a un buen nivel. Y aparte siendo el mejor reboteador.
Porque el ejemplo que has puesto antes de Felipe, viene ni que pintado. Estaba haciendo un partido malo en el primer choque. Pero llega el momento y se casca tres rebotes de ataque y cuatro puntos en tres minutos que le convierten en decisivo en el encuentro. ¿Cuándo ha hecho eso Rudy en esta serie? Ya te digo, no es necesario que se vaya a 20 puntos todos los días. Lo que se le pide es que llegado el momento, se saque de la chistera 6, 7, 8 puntos que desequilibren el choque. Francamente, creo que era ese el papel que se le tenía reservado en el Madrid y resulta que el trabajo que está haciendo es el que debería estar haciendo Suárez, que tampoco lo hace, claro. Pero como te comentaba antes, no está dejando de hacer su papel porque se concentre en la intendencia. No está cumpliendo porque está fallón.
barcenic- Maestro Yoda
Yo no he leído ninguna, pero como se dediquen las víctimas a investigarlo, encontrar pruebas y contnuar con la "denuncia" públicamente, ni la policía ni ningún juez van a hacerlo.SeccionTridente escribió:barcenic escribió:En nada. Con la muerte se extingue la responsabilidad penal. Así que no habrá juicioSeccionTridente escribió:ravenus escribió:Se ha muerto Manel Comas.
Y lo de los abusos a las menores ?!? En que queda ?!
Si bueno, entiendo que a un muerto no es muy normal tenerle de cuerpo presente en un juicio para condenarle.
Me refereia a que si habia alguna noticia nueva sobre el tema.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Yo no he leído ninguna, pero como se dediquen las víctimas a investigarlo, encontrar pruebas y contnuar con la "denuncia" públicamente, ni la policía ni ningún juez van a hacerlo.SeccionTridente escribió:barcenic escribió:En nada. Con la muerte se extingue la responsabilidad penal. Así que no habrá juicioSeccionTridente escribió:ravenus escribió:Se ha muerto Manel Comas.
Si bueno, entiendo que a un muerto no es muy normal tenerle de cuerpo presente en un juicio para condenarle.
Quizas puedan abrir una nueva via no penal hacia el club ya que por lo poco que se cuenta las conocio en el club de baloncesto o asociaciones relacionadas con el club.
Ojala lo hagan porque cuando se mueren todos pasan a ser santos y parte de la justicia es que se sepa toda la verdad y si alguien le ayudo o oculto.
gusloira- Senior
Buenas noches.
Muchas gracias kabezorro.
Al final lo compré en unos grandes almacenes, me corría mucha prisa y aunque me ha costado más, ha merecido la pena.
Gracias de nuevo.
Saludos.
Muchas gracias kabezorro.
Al final lo compré en unos grandes almacenes, me corría mucha prisa y aunque me ha costado más, ha merecido la pena.
Gracias de nuevo.
Saludos.
cevace- Senior
gusloira escribió:barcenic escribió:Yo no he leído ninguna, pero como se dediquen las víctimas a investigarlo, encontrar pruebas y contnuar con la "denuncia" públicamente, ni la policía ni ningún juez van a hacerlo.SeccionTridente escribió:barcenic escribió:En nada. Con la muerte se extingue la responsabilidad penal. Así que no habrá juicioSeccionTridente escribió:
Quizas puedan abrir una nueva via no penal hacia el club ya que por lo poco que se cuenta las conocio en el club de baloncesto o asociaciones relacionadas con el club.
Ojala lo hagan porque cuando se mueren todos pasan a ser santos y parte de la justicia es que se sepa toda la verdad y si alguien le ayudo o oculto.
me vais a matar por lo que voy a decir, pero me pongo en la piel de los padres de esas niñas y querría saber LO QUE PASÓ. Está claro que sin el testimonio de manel va a ser muy complicado aclarar la situación pero
crown- Forero Mítico
el miercoles voi de blanco hasta los gallumbos y con mi camiseta del Madrid de basket!!!!
Eso si, ya les valen subir 5 pavos mas el precio de las entradas...
Predrag Danilovic- All-Star
Y vuelves a casa con unos gallumbos del RayoPredrag Danilovic escribió:el miercoles voi de blanco hasta los gallumbos y con mi camiseta del Madrid de basket!!!!
barcenic- Maestro Yoda
Buenas noches.
Quizá el peor partido del Madrid desde la era Messina, acompañado por el ya habitual acompañamiento de los de naranja.
Si a Carrol le dan mas leches va a parecer un pulpo descongelándose. Si eso mismo se lo hicieran a Navarro, a Oleson, veríamos cuanto tiempo lo iban a permitir. Así es imposible que, aparte de que esté acelerado, acierte en el tiro.
Que no quita que nuestro equipo haya jugado mal, muy mal, vamos que no sé a que jugaban ayer, y no creo que en esta ocasión se le pueda echar la culpa a Laso.
Tal vez en no utilizar a Hetts para darle palos a Tomic, o a Suárez para la propio con los aleros y cuatros del barça, que en estos partidos hay que usar todo lo que se tenga. Pero por lo demás, obviando su bisoñez, no ha estado mal.
El miércoles ganamos, coño, y si no por lo menos dejemonos la sangre sobre la cancha. La nuestra. La suya. Que lo sientan, que lo noten, que lo sufran. Que lloren con motivos, que estén deseando que acabe el partido, que tengan miedo cuando ataquen y vean acercarse a uno de los nuestros, que les de miedo defender a nuestros jugadores. Que el año que viene teman volver a jugar contra nosostros. Que digan como Biri Biri a Goyo Benito: "Señor Benito, por favor, no me pegue más". Como le decía Pirri a este: "Goyo dale fuerte al negro que no se ven los hematomas" . Ya está bien de niñerías, de señoríos y de pollas en vinagre. Vamos a jugar a lo suyo. Vamos a subir la apuesta. Con el cuchillo entre los dientes. Y a ver quien gana.
Saludos.
Quizá el peor partido del Madrid desde la era Messina, acompañado por el ya habitual acompañamiento de los de naranja.
Si a Carrol le dan mas leches va a parecer un pulpo descongelándose. Si eso mismo se lo hicieran a Navarro, a Oleson, veríamos cuanto tiempo lo iban a permitir. Así es imposible que, aparte de que esté acelerado, acierte en el tiro.
Que no quita que nuestro equipo haya jugado mal, muy mal, vamos que no sé a que jugaban ayer, y no creo que en esta ocasión se le pueda echar la culpa a Laso.
Tal vez en no utilizar a Hetts para darle palos a Tomic, o a Suárez para la propio con los aleros y cuatros del barça, que en estos partidos hay que usar todo lo que se tenga. Pero por lo demás, obviando su bisoñez, no ha estado mal.
El miércoles ganamos, coño, y si no por lo menos dejemonos la sangre sobre la cancha. La nuestra. La suya. Que lo sientan, que lo noten, que lo sufran. Que lloren con motivos, que estén deseando que acabe el partido, que tengan miedo cuando ataquen y vean acercarse a uno de los nuestros, que les de miedo defender a nuestros jugadores. Que el año que viene teman volver a jugar contra nosostros. Que digan como Biri Biri a Goyo Benito: "Señor Benito, por favor, no me pegue más". Como le decía Pirri a este: "Goyo dale fuerte al negro que no se ven los hematomas" . Ya está bien de niñerías, de señoríos y de pollas en vinagre. Vamos a jugar a lo suyo. Vamos a subir la apuesta. Con el cuchillo entre los dientes. Y a ver quien gana.
Saludos.
cevace- Senior
barcenic escribió:Y vuelves a casa con unos gallumbos del RayoPredrag Danilovic escribió:el miercoles voi de blanco hasta los gallumbos y con mi camiseta del Madrid de basket!!!!
mientras que no sean del partizán
crown- Forero Mítico
ehh que no tengo la reglabarcenic escribió:Y vuelves a casa con unos gallumbos del RayoPredrag Danilovic escribió:el miercoles voi de blanco hasta los gallumbos y con mi camiseta del Madrid de basket!!!!
Predrag Danilovic- All-Star
barcenic escribió:Siguiendo con Rudy y las estadística, ya que las han sacado. Contesto a la duda que tenía diamantes sobre sus segundas partes (las completas ya las podéis ver vosotros en ACB.com que para eso sois mayorcitos )
Esto está sacado del jugada a jugada de la JV (pongo al final los puntos, rebotes y valoración):
PRIMER PARTIDO
40:00] Se retira FERNÁNDEZ R.
Rebote ofensivo de FERNÁNDEZ
Triple fallado por FERNÁNDEZ
Falta personal de FERNÁNDEZ
Rebote defensivo de FERNÁNDEZ
Mate de FERNÁNDEZ
[34:34] Entra a pista FERNÁNDEZ
[30:00] Se retira FERNÁNDEZ
Canasta de 2 de FERNÁNDEZ
Tiro de 2 fallado por FERNÁNDEZ
Falta recibida por FERNÁNDEZ
[20:00] Entra a pista FERNÁNDEZ
4 puntos, 5 rebotes, 4 de valoración
SEGUNDO PARTIDO
[40:00] Se retira FERNÁNDEZ
Mate de FERNÁNDEZ
Asistencia de FERNÁNDEZ
Tiro libre fallado por FERNÁNDEZ
Falta recibida por FERNÁNDEZ R.
Canasta de 2 de FERNÁNDEZ
30:00] Entra a pista FERNÁNDEZ
[28:51] Se retira FERNÁNDEZ
Tiro libre anotado por FERNÁNDEZ R. (7pt)39-26
Tiro libre anotado por FERNÁNDEZ R. (6pt)38-26
Tiro libre anotado por FERNÁNDEZ R
20:00] Entra a pista FERNÁNDEZ
7 puntos, 4 rebotes, 12 de valoración
TERCER PARTIDO
40:00] Se retira FERNÁNDEZ
Asistencia de FERNÁNDEZ
[32:26] Entra a pista FERNÁNDEZ
[24:45] Se retira FERNÁNDEZ
0 puntos, 1 rebote, -3 de valoración
CUARTO PARTIDO
[39:22] Se retira FERNÁNDEZ
Pérdida de FERNÁNDEZ R.
Falta técnica de FERNÁNDEZ R.
[33:10] Entra a pista FERNÁNDEZ
[25:46] Se retira FERNÁNDEZ
Asistencia de FERNÁNDEZ
Tiro de 2 fallado por FERNÁNDEZ R.
Recuperación de FERNÁNDEZ
Canasta de 2 de FERNÁNDEZ R
Pérdida de FERNÁNDEZ
Asistencia de FERNÁNDEZ
2 puntos, 1 rebote, -3 de valoración
Espero no haberme equivocado mucho, que tampoco sería raro (que haga otro la cuenta por si acaso). A mi me da que, salvo en el segundo partido, en los otros tres partidos, su segunda parte ha sido entre malísima y lamentable. Desde luego, determinante no me sale por ningún lado.
Pongo ahora las segundas partes de Navarro
PRIMER PARTIDO
[39:58] Se retira NAVARRO
Pérdida de NAVARRO
Falta técnica de NAVARRO
Pérdida de NAVARRO
Tiro libre anotado por NAVARRO
Falta recibida por NAVARRO
Recuperación de NAVARRO
Pérdida de NAVARRO
[35:41] Entra a pista NAVARRO
[34:34] Se retira NAVARRO
Pérdida de NAVARRO
Rebote defensivo de NAVARRO
Pérdida de NAVARRO
Rebote ofensivo de NAVARRO
Tiro de 2 fallado por NAVARRO
Triple anotado por NAVARRO,
[30:00] Entra a pista NAVARRO
[30:00] Se retira NAVARRO
[28:54] Entra a pista NAVARRO
[27:01] Se retira NAVARRO
Falta personal de NAVARRO
Triple fallado por NAVARRO
Canasta de 2 de NAVARRO
Pérdida de NAVARRO
[20:00] Entra a pista NAVARRO
10 puntos, 3 rebotes, 5 de valoración
SEGUNDO PARTIDO
[39:20] Se retira NAVARRO,
Asistencia de NAVARRO
Pérdida de NAVARRO
Asistencia de NAVARRO
Triple anotado por NAVARRO
Falta personal de NAVARRO
Canasta de 2 de NAVARRO, JC
[30:00] Se retira NAVARRO
Asistencia de NAVARRO
Recuperación de NAVARRO
[28:51] Entra a pista NAVARRO
[24:46] Se retira NAVARRO
Pérdida de NAVARRO
Triple anotado por NAVARRO,
Asistencia de NAVARRO
12 puntos, 1 rebote, 14 de valoración
TERCER PARTIDO
[39:37] Se retira NAVARRO
Recuperación de NAVARRO
Pérdida de NAVARRO
Triple anotado por NAVARRO, JC
Tiro libre fallado por NAVARRO, JC.
Tiro libre fallado por NAVARRO
Canasta de 2 de NAVARRO, JC.
Canasta de 2 de NAVARRO, JC. (
Triple anotado por NAVARRO, JC
Tiro libre anotado por NAVARRO,
Falta recibida por NAVARRO, JC.
30:00] Se retira NAVARRO,
Pérdida de NAVARRO
Pérdida de NAVARRO
[27:57] Entra a pista NAVARRO
[24:25] Se retira NAVARRO,
Triple fallado por NAVARRO,
12 puntos, 0 rebotes, 8 de valoración
CUARTO PARTIDO
[26:30] Se retira NAVARRO,
Pérdida de NAVARRO, JC
Canasta de 2 de NAVARRO, JC
Falta recibida por NAVARRO,
Rebote defensivo de NAVARRO,
Pérdida de NAVARRO
5 puntos, 1 rebote, 4 de valoración
Lo llamativo es que la inmensa mayoría de los puntos (29 de los 39), los hace en el último cuarto (salvo en el último partido, por razones obvias). En los terceros, como que coge aire...
Por cierto, no puedo ver quién le defendía en cada ataque, aunque Rudy le cogió en bastantes, pero 34 de los 39 puntos, los hace Navarro con Rodolfo en pista.
barcenic- Maestro Yoda
Dejarse de polladas..... dice JCS que laso no peligra ¿si perdemos lo largaríais? yo, si no jugamos a correr ese partido final, sí.
crown- Forero Mítico
crown escribió:Dejarse de polladas..... dice JCS que laso no peligra ¿si perdemos lo largaríais? yo, si no jugamos a correr ese partido final, sí.
Yo lo largaría hasta ganando la final.
Rotura fibrilar del biceps femoral y no esta descartado, esto es de chiste
termin_aitor- Maestro Yoda
diamantes_diamantidis escribió:crown escribió:Dejarse de polladas..... dice JCS que laso no peligra ¿si perdemos lo largaríais? yo, si no jugamos a correr ese partido final, sí.
Yo lo largaría hasta ganando la final.
Eso, y traigamos a Messina de nuevo.
¿Qué tiene contrato? Pues a Molin, que también nos clasificó para una final four.
Ted Striker- Veterano
No es por ser mal pensado con los de naranja, pero teniendo en cuenta que la ACB cobra por la publicidad de la televisión y no por derechos televisivos y que además de pende de la audiencia que tengan... ¿de verdad pensábais que una final Barca - Madrid no iba a llegar al quinto encuentro?
¿Iban a dejar pasar la oportunidad de ganar un dinerito contante y sonante sólo porque uno ganara a 4 partidos? Ya te digo yo que si fuera quien gestionara la ACB eso ni de coña. No digo que esté amañado para uno o para otro, digo que está preparado para que se llegue al 5º partido.
Y será así siempre que la televisión pague por anuncios.
Ya sobre el baloncesto. Nuestra lacra no está siendo Carroll. Carroll es una amenaza aunque no las meta y siempre tiene 2 tíos pendiente de él. Nuestra lacra está siendo Rudy. No puedes ser la estrella del equipo y cascarte un 0 de ventitantos en triples en 4 partidos. No ha metido ni un solo triple en cuatro partidos y lo peor es que sí ha tirado liberado, al menos mucho más que Carroll. O Rudy se pone las pilas hoy, o lo pasaremos mal.
¿Iban a dejar pasar la oportunidad de ganar un dinerito contante y sonante sólo porque uno ganara a 4 partidos? Ya te digo yo que si fuera quien gestionara la ACB eso ni de coña. No digo que esté amañado para uno o para otro, digo que está preparado para que se llegue al 5º partido.
Y será así siempre que la televisión pague por anuncios.
Ya sobre el baloncesto. Nuestra lacra no está siendo Carroll. Carroll es una amenaza aunque no las meta y siempre tiene 2 tíos pendiente de él. Nuestra lacra está siendo Rudy. No puedes ser la estrella del equipo y cascarte un 0 de ventitantos en triples en 4 partidos. No ha metido ni un solo triple en cuatro partidos y lo peor es que sí ha tirado liberado, al menos mucho más que Carroll. O Rudy se pone las pilas hoy, o lo pasaremos mal.
RuizPaz_Q- Veterano
termin_aitor escribió:Rotura fibrilar del biceps femoral y no esta descartado, esto es de chiste
navarro hará seguramente como en el 4º partido: banquillo mientras no sea necesario. No lo veo jugando en la primera parte a no ser que nos pongamos un +15 o superior en el 2º cuarto.
crown- Forero Mítico
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40