REAL MADRID 12/13 CAMPEONES
+57
blackflag
Game Over
chiquiwito
RED RONIN
peteham
rubio23
bourbon
felipe_blanco
Daiben
bestia
Priorak
kambyk
i12lomaj
yugos_lavo
VittorioGassman
salva
Sir Charles
teibol
RuizPaz_Q
Ted Striker
cevace
DrazenySabas
sweet_aitor
firimar
Berserkers05
Burke
brótola
palitroke
drojan8
narutoygoku
SWU
gusloira
munozag
curvalan
kabezorro
clorobuldo
Predrag Danilovic
japi
termin_aitor
SeccionTridente
PRoVi_BSK
Paul Kersey
Aleister
The Answer
Željko Obradović
Randy_Meister
manulovic
Petronilo20
Ray
ravenus
javilote19
Maragator
diamantes_diamantidis
hellinho
crown
barcenic
miggue
61 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES
crown escribió:kabezorro escribió:por cierto personal en el tiro de Carroll en el segundo y clarisima de ingles, la acabo de ver de nuevo y madre mia que tongo ,si eso les pasa a los de best korea se arma,lo dicho igualito el trato para unos que para otros y casualmente el amigo Hierrezuelo en ese partido tambien
esa jugada la gente que si el cilindo y hostias.... es un caderazo cuando está en el aire cosa seria... eso en una jugada normal de partido en una penetración son 2 tiros FIJO.
lo del cilindro esta muy bien si estas quieto si vas dando pasos como ingles hasta que chocas con los brazos sera falta ¿no?por cierto a Rudy solo le han pitado una falta a favor en los dos partidos ¿alguien recuerda algo similar con Navarro?
pues eso
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:crown escribió:kabezorro escribió:por cierto personal en el tiro de Carroll en el segundo y clarisima de ingles, la acabo de ver de nuevo y madre mia que tongo ,si eso les pasa a los de best korea se arma,lo dicho igualito el trato para unos que para otros y casualmente el amigo Hierrezuelo en ese partido tambien
esa jugada la gente que si el cilindo y hostias.... es un caderazo cuando está en el aire cosa seria... eso en una jugada normal de partido en una penetración son 2 tiros FIJO.
lo del cilindro esta muy bien si estas quieto si vas dando pasos como ingles hasta que chocas con los brazos sera falta ¿no?por cierto a Rudy solo le han pitado una falta a favor en los dos partidos ¿alguien recuerda algo similar con Navarro?
pues eso
Es la típica jugada que para "disimular" el defensor levanta totalmente los brazos para "destacar" que no está tocando al jugador. Lo raro es que mucha gente que está hasta las narices de ver baloncesto se queden en "los brazos" y el puto cilindro.
Todo el mundo veía clarísima una falta que nos pitaron ¿en la final de la euroliga? donde ¿el chacho? levanta los brazos en una entrada pero VEN CLARAMENTE que desplaza al rival, fue un 2+1.
crown- Forero Mítico
SeccionTridente escribió:kabezorro escribió:SeccionTridente escribió:kabezorro escribió:SeccionTridente escribió:
Venga hombre, ya esta bien !!!
Vamos a ser un poquito exogentes y sobre todo realistas !!!
Que si este equipo fuera el de los Oscar Gonzalez, Hector Garcia y demas zarandajas, bueno esta. Pero esta plantilla contra este barcelona, sin Mickeal, con un Navarro al que van a tener que meter en hielo cuando acabe, con este Lorbek ... no ganar seria una cagada epica. Ni competir ni gaitas.
Bueno, pues nada volvamos a otros entrenadores con los cuales ni competiamos y vuelvo a recordar que este barça que es tan malo se paseo hasta la final four y esta plantilla es tan buena porque laso tambien ha puesto de su parte ,que Begic ,Reyes y Rodriguez no valian para Messina por ejemplo
Por otro lado ¿porque la gente cuenta la baja de Mickeal y no el alta de un Oleson que esta siendo vital en la serie? y si cuentas a Lorbek jugando mal , porque no pones Rudy y a Carroll???
Pues nada, demonos palmaditas en la espalda, porque con la mejor plantilla que hemos tenido en decadas, hemos competido.
Con este nivel de exigencia, ya me contaras donde vamos. A si, a competir.
Y no nombro a Rudy ni a Carroll, por que me da verguenza la final que estan haciendo, por que han hecho una gran temporada y la estan jodiendo ahora. Y que un Oleson recien llegado sea el referente de un barcelona es sintoma del estado de ese equipo (sin menospreciar a Oleson).
Nadie ha dicho referente,pero no entiendo como se habla de la baja de mickeal si se trae un jugador por un millon de euros o el bajo momento de Lorbek que lleva asi todo el año,se puede quejar de la lesion de Navarro y ni eso ya que eso ya lo sabian
Y repito el barça una mierda que se ha ventilado con el mismo equipo y sin Oleson a media Europa
Y no se trat de exigir poco, se trat de exigir lo minimo al Madrid y mas sabiendo el presupuesto de uno y otro equipo,si ganamos la liga sera una temporada excepcional y se deberia ganar pero si la perdemos tampoco creo que hubiese que quemar el club y los empleados a la salida del palacio
Y que tiene que ver el presupuesto para que Carroll y Rudy no la metan en una piscina ?!? Se ha hecho un grandisimo equipo que se las esta viendo putas para ganar a un barcelona, que te guste o no, no es ni de lejos el del otros años.
En condiciones contrarias, el barcelona nos habria barrido como en años anteriores.
Si no podemos exigir un título de liga a esta plantilla y contra este Barça, apaga y vámonos.
Por eso, si palmamos, no es que Laso deba irse, es que debe ser entregado al bastardo de Bolton para que practique el medioevo con su culo.
Y, disculpad, pero estoy convencido que si Laso se fuera no habría ningún problema para encontrar un entrenador que estuviera encantado con esta plantilla. No jodamos. Le darían una de las mejores de Europa y engrasada, apta para ganar lo que fuera. Vendrían de cabeza.
Y sí, creo que con Plaza o Pedro Martínez esta liga ya estaría ganada y por 3-0.
salva escribió:Hola a todos,yo espero que ganemos mañana la liga acb.Una pregunta quien creeis que puede el Real Madrid fichar para el año que viene aparte de Mejri si gana la liga y quien creeis que fichara el Madrid si pierde la liga aparte de Mejri?un saludo a todos,gracias.
Si ganamos creo que sólo vendrá Mejri.
Si palmamos, me da que se hará algún cambio más. Pero no muchos.
Con Plaza y Pedro Martínez, la mitad de la plantilla no valdría. Esta plantilla está hecha para correr y no para ganar 62-55.Paul Kersey escribió:Y, disculpad, pero estoy convencido que si Laso se fuera no habría ningún problema para encontrar un entrenador que estuviera encantado con esta plantilla. No jodamos. Le darían una de las mejores de Europa y engrasada, apta para ganar lo que fuera. Vendrían de cabeza.
Y sí, creo que con Plaza o Pedro Martínez esta liga ya estaría ganada y por 3-0.
Ojo, que son muy buenos entrenadores, posiblemente mejor que Laso. Pero te cambian a la mitad antes de aterrizar en Madrid.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Con Plaza y Pedro Martínez, la mitad de la plantilla no valdría. Esta plantilla está hecha para correr y no para ganar 62-55.Paul Kersey escribió:Y, disculpad, pero estoy convencido que si Laso se fuera no habría ningún problema para encontrar un entrenador que estuviera encantado con esta plantilla. No jodamos. Le darían una de las mejores de Europa y engrasada, apta para ganar lo que fuera. Vendrían de cabeza.
Ojo, que son muy buenos entrenadores, posiblemente mejor que Laso. Pero te cambian a la mitad antes de aterrizar en Madrid.
Estos harían lo que se les dijera - no son Obradovics precisamente.
Distinto sería si viniera un Pesic, pero estos tíos tragarían con todo.
Y con Plaza no se jugaba a 60 puntos.
Si hasta Pepu habría ganado 3-0 al Barça.
No, es cierto. A 60 puntos no, pero porque había un buen porcentaje de tiro. Pero el ritmo del juego, salvo el primer año con una primera vuelta espectacular en el estado físico del equipo, era lento y elaborado. Casi masticado. Desde luego no era de correr. Y eso en el Madrid, que si miras sus tres años en el Cajasol, te duermes.Paul Kersey escribió:barcenic escribió:Con Plaza y Pedro Martínez, la mitad de la plantilla no valdría. Esta plantilla está hecha para correr y no para ganar 62-55.Paul Kersey escribió:Y, disculpad, pero estoy convencido que si Laso se fuera no habría ningún problema para encontrar un entrenador que estuviera encantado con esta plantilla. No jodamos. Le darían una de las mejores de Europa y engrasada, apta para ganar lo que fuera. Vendrían de cabeza.
Y ya digo que me parece un muy buen entrenador. Muy posiblemente con esta plantilla conseguiría éxitos, pero dudo que no pidiese varios cambios. Y no sólo de terceras espadas. El primero que pediría la baja por depresión sería Sergio Rodríguez.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Con Plaza y Pedro Martínez, la mitad de la plantilla no valdría. Esta plantilla está hecha para correr y no para ganar 62-55.Paul Kersey escribió:Y, disculpad, pero estoy convencido que si Laso se fuera no habría ningún problema para encontrar un entrenador que estuviera encantado con esta plantilla. No jodamos. Le darían una de las mejores de Europa y engrasada, apta para ganar lo que fuera. Vendrían de cabeza.
La actual plantilla del madrid le pega más a Plaza que a Pedro. Este año el Zalguiris era un equipo aguerrido en defensa, pero con un ataque sostenido con buenos tiradores de tres.
Y no creo que pedro le hiciera ascos a la plantilla tampoco, aunque estoy seguro que Cambiaría a Hetts por un Báez o un jugador similar y más fuerte: Agustine por ejemplo.
Eso, sí ambos harían muchas cosas que hace Laso, especialmente en ataque como el uso de llull de combo. Quizás ambos darían más cancha a Suárez. Pero en la ídea más simple de todas: A Plaza, Laso y Plaza les das la plantilla actual del madrid con contrato y los que se van y seguro solo cambiarían a un interior y ficharían un alero alto.
SWU- Leyenda del Foro
Pedro siempre quiera para el granca a un base anotador y a otro director, así que no veo a Sergio pidiendo una baja por depresión.
Haciendo un poco de Plaza, pensando en como era el Zalguiris y cajasol:
Llull - Sergio - Draper
Rudy - Carroll
Suárez - Darden
Mirotic - Savanovic
Begic - Felipe - Mejri
Y Pedro tal como ha jugado el granca:
Llull - Sergio - Draper
Rudy - Carroll
Newley - Suárez
Nikola - Slaughter - Báez
Begic - Felipe
Haciendo un poco de Plaza, pensando en como era el Zalguiris y cajasol:
Llull - Sergio - Draper
Rudy - Carroll
Suárez - Darden
Mirotic - Savanovic
Begic - Felipe - Mejri
Y Pedro tal como ha jugado el granca:
Llull - Sergio - Draper
Rudy - Carroll
Newley - Suárez
Nikola - Slaughter - Báez
Begic - Felipe
SWU- Leyenda del Foro
barcenic escribió:No, es cierto. A 60 puntos no, pero porque había un buen porcentaje de tiro. Pero el ritmo del juego, salvo el primer año con una primera vuelta espectacular en el estado físico del equipo, era lento y elaborado. Casi masticado. Desde luego no era de correr. Y eso en el Madrid, que si miras sus tres años en el Cajasol, te duermes.Paul Kersey escribió:barcenic escribió:Con Plaza y Pedro Martínez, la mitad de la plantilla no valdría. Esta plantilla está hecha para correr y no para ganar 62-55.Paul Kersey escribió:Y, disculpad, pero estoy convencido que si Laso se fuera no habría ningún problema para encontrar un entrenador que estuviera encantado con esta plantilla. No jodamos. Le darían una de las mejores de Europa y engrasada, apta para ganar lo que fuera. Vendrían de cabeza.
Y ya digo que me parece un muy buen entrenador. Muy posiblemente con esta plantilla conseguiría éxitos, pero dudo que no pidiese varios cambios. Y no sólo de terceras espadas. El primero que pediría la baja por depresión sería Sergio Rodríguez.
Plaza con el Cajasol no ha tenido posibilidad de tener una plantilla como esta, por eso se ha adaptado a lo que ha tenido.
Este año, con Zalgiris, el juego ha sido bastante diferente. Y creo que con nosotros podría hacer mucho más aun. Pero era un ejemplo porque el tío no vendrá ya que está con UNIPAJA.
Cualquier entrenador mataría por tener el equipo que tenemos nosotros, además, joder, esto es el Madrid, quién no querría venir a este club y con una buena plantilla ya con rodaje que sólo necesitaría un par de ajustes y darle más consistencia a sus sistemas.
Es que es de cajón, yo creo que hasta Obradovic vendría sin cambiar ningún cromo con tal de que se le pagase lo suficiente.
Paul Kersey escribió:esto es el Madrid, quién no querría venir a este club
Pepu
Es que es de cajón, yo creo que hasta Obradovic vendría sin cambiar ningún cromo con tal de que se le pagase lo suficiente.
Con tal de que se le pague lo suficiente... Nos ha jodido, si se paga lo "suficiente", hasta yo sería capaz de entrenar al Madrid...
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Paul Kersey escribió:esto es el Madrid, quién no querría venir a este club
PepuEs que es de cajón, yo creo que hasta Obradovic vendría sin cambiar ningún cromo con tal de que se le pagase lo suficiente.
Con tal de que se le pague lo suficiente... Nos ha jodido, si se paga lo "suficiente", hasta yo sería capaz de entrenar al Madrid...
pepu ha ganado bastante dinero con ésto pero viendo como está la cosa tampoco haría ascos a un equipo como el real madrid: euroliga, buen sueldo, vivir en madrid, poder ver al estudiantes en directo ...
por cierto pepu es hijo de asturiana (de colunga) y veranea en ribadesella hace muchísimos años.
crown- Forero Mítico
Tariq Kirksay signs with Bucaneros la Guaira
crown- Forero Mítico
Creo que está acabando la liga en Venezuela, donde ya jugó hace unos años. Imagino que son ganas de seguir jugando y ganando pasta.crown escribió:Tariq Kirksay signs with Bucaneros la Guaira
Supongo que el año que viene volverá por Europa.
barcenic- Maestro Yoda
a estas horas mañana esto implosiona de alegria o de tristeza.
crown- Forero Mítico
crown escribió:a estas horas mañana esto implosiona de alegria o de tristeza.
en caso de derrota
x^5 + y = infinito
En caso de victoria
x + y^2 + z = número finito
X = número de pajiplantillas
y = mensajes de mensajes normales
z = gente que diga que creyó en el LOLALO
SWU- Leyenda del Foro
mañana ganaremos y facil , jaja sacarmelo mañana quien se atreva a llevarme la contraria al acabar el partido
hellinho- Veterano
Hola a todos y buenas noches,yo creo a un 90% de posibilidades que el 5 que va a fichar el Real Madrid despues de Mejri es.Vitor Faverani para mi si le respectan las lesiones es un fichajazo,tiene mucha calidad tanto de espalda al aro como de cara,seria muy buen fichaje para nuestro equipo,me han dicho que lo quieren fichar que es el elegido pero no es seguro a un 100% que lo puedan fichar,vamos a ver que pasa,un saludo y a ganar mañana buenas noches.
salva- Senior
A estas horas algunos estaremos sin dormir ... me temo lo peor maquinas
manulovic- Frikazo del Foro
salva escribió:Hola a todos y buenas noches,yo creo a un 90% de posibilidades que el 5 que va a fichar el Real Madrid despues de Mejri es.Vitor Faverani para mi si le respectan las lesiones es un fichajazo,tiene mucha calidad tanto de espalda al aro como de cara,seria muy buen fichaje para nuestro equipo,me han dicho que lo quieren fichar que es el elegido pero no es seguro a un 100% que lo puedan fichar,vamos a ver que pasa,un saludo y a ganar mañana buenas noches.
cuesta 1 millon de euros mas la ficha nos saldria por 2 k seguramente, por 2 k van a por otro jugador mas consagrado
hellinho- Veterano
Hola,tienes razon manulovic,no hay quien duerma pensando en el partido de mañana,nos jugamos toda la temporada.Yo me fio de nuestro Real Madrid pero el otro dia los vi un poco como sin ganas de ganar no se como explicartelo sin garra sin la tension y velocidad y dureza de otras veces.Debemos estar muy concentrado y defendiendo a muerte los 40 minutos del partido.Buscar canastas faciles no insistir tanto en la linea de 3,debemos sobre todo defender muy fuerte y en seguida correr contrataques con Llul,yo creo que el increible Llull puede ser nuestra clave.Llull deberia laso de decirle coje el balon y entra siempre a machacar es un burro el tio saltando y corriendo,encima tiene tiro de tres.Buenas noches y suerte mañana crack manulovic un abrazo amigo.No te preocupes que mañana ganamos la liga acb,el Real Madrid va a ser campeon acb 2012-2013.Bueno veremos sino es Vitor Faverani ya veras como es el.Sale por 1,5 kilos no por 2kilos pero vamos todo no esta al 100%.
salva- Senior
El traspaso me dicen que les saldria por medio kilo y la ficha 1kilo.Pero no es oficial,cuando este fichado o si fichan a otro lo dire,un saludo y hasta mañana.
salva- Senior
Por 0.5 no creo qe salga del valencia teniendo de clausula 1.5 bajar a un tercio, estaria mas cerca del kilo que del medio
hellinho- Veterano
con el ambiente que habra mañana no salen vivos.manulovic escribió:A estas horas algunos estaremos sin dormir ... me temo lo peor maquinas
Tomic HP y polaco el que no bote en modo on!!! A por ellas!!!!!!
Predrag Danilovic- All-Star
Virgencita virgencita... que Carroll y Rudy tengan el día acertado en el triple y ganemos medio fácil
drojan8- Sophomore
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40