REAL MADRID 12/13 CAMPEONES
+57
blackflag
Game Over
chiquiwito
RED RONIN
peteham
rubio23
bourbon
felipe_blanco
Daiben
bestia
Priorak
kambyk
i12lomaj
yugos_lavo
VittorioGassman
salva
Sir Charles
teibol
RuizPaz_Q
Ted Striker
cevace
DrazenySabas
sweet_aitor
firimar
Berserkers05
Burke
brótola
palitroke
drojan8
narutoygoku
SWU
gusloira
munozag
curvalan
kabezorro
clorobuldo
Predrag Danilovic
japi
termin_aitor
SeccionTridente
PRoVi_BSK
Paul Kersey
Aleister
The Answer
Željko Obradović
Randy_Meister
manulovic
Petronilo20
Ray
ravenus
javilote19
Maragator
diamantes_diamantidis
hellinho
crown
barcenic
miggue
61 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES
barcenic escribió:Paul Kersey escribió:esto es el Madrid, quién no querría venir a este club
PepuEs que es de cajón, yo creo que hasta Obradovic vendría sin cambiar ningún cromo con tal de que se le pagase lo suficiente.
Con tal de que se le pague lo suficiente... Nos ha jodido, si se paga lo "suficiente", hasta yo sería capaz de entrenar al Madrid...
Yo creo que con Obradovic esto iría, no 2-2 sino 4-0
Burke- Sensei
teibol escribió:Paul Kersey escribió:Burke escribió:Paul Kersey escribió:teibol escribió:Y ojo, yo soy el primero que le ve un monton de fallos, y perder la liga seria una decepcion enorme, pero no veo que echar a Laso y cargarse el proyecto y media plantilla sea la solucion
No se trata de echar media plantilla, sólo al entrenador.
Cada entrenador tiene su estilo de juego y jugadores que se adaptan mejor o peor al mismo, si llega Obradovic por ejemplo y te dice que hay que largar al Chacho, a Felipe y a Suarez y fichar a otros tres en su lugar, ya te estas gastando una morterada y comprometiendo el presupuesto para satisfacer sus gustos.
Mas o menos lo que pasó con Messina y se cargó a todo el núcleo duro de la época de Plaza, para al año siguiente rectificar la mayoria de todos esos fichajes de la primera temporada.
Parece que no escarmentamos.. y ojo, que eso no quiere decir que solo por eso haya que dejar a Laso haga lo que haga, pero sí ser conscientes de que un cambio de entrenador no te garantiza títulos y sí probablemente ciertos cambios.
Depende. No pido a Obradovic, me conformo con una cosa tipo Plaza o Pedro Martinez al que se le imponga el equipo que hay. No es tan complicado.
Si se le impone el equipo que hay a un entrenador, cuando se le pidan responsabilidades, va a decir que el equipo no estaba hecho por el, que si le fichasen lo que queria los resultados serian mejores, que patatin, que patatan, y estariamos en lo mismo de siempre.
Ademas de que fichando a Plaza o Pedro Martinez asegurariamos algun titulo?
Es flipante, la bilis que se echó sobre Plaza cuando aún era entrenador nuestro (que si la no falta de Halperin, que si el único que había perdido con el octavo de liga regular-Unicaja- en cuartos de final, etc) y ahora va a ser la solución a todos nuestros males.
Por no hablar de Pedro Martinez, que es un buen entrenador pero que en el Tau duró dos meses y nunca ha tenido la responsabilidad de entrenar en un equipo grande, con todo lo que ello conlleva.
TAmbien el año pasado se habló de Fisac, que el hombre no sé ni por donde andará después de ser cesado en el Fuenla.
Nada, para eso yo me quedo con Fita y campeones de todo!!
Burke- Sensei
Estado de ánimo de un forero medio a estas horas:
Burke- Sensei
salva escribió:Hola a todos y buenas noches,yo creo a un 90% de posibilidades que el 5 que va a fichar el Real Madrid despues de Mejri es.Vitor Faverani para mi si le respectan las lesiones es un fichajazo,tiene mucha calidad tanto de espalda al aro como de cara,seria muy buen fichaje para nuestro equipo,me han dicho que lo quieren fichar que es el elegido pero no es seguro a un 100% que lo puedan fichar,vamos a ver que pasa,un saludo y a ganar mañana buenas noches.
VittorioGassman- Senior
oH wait!!! ¿¿¿ERES SALVACADIZ???
Por cierto, como mierda se cita ahora?
VittorioGassman- Senior
VittorioGassman escribió:oH wait!!! ¿¿¿ERES SALVACADIZ???
Da al ultimo boton arriba a la derecha "oscilar el modo edicion"
Si,es SalvaCadiz,ha venido para quedarse
narutoygoku- Veterano
hoy es el día... y hoy no podemos fallar... vamos real!!
yugos_lavo- Maestro Yoda
crown escribió:kabezorro escribió:crown escribió:kabezorro escribió:por cierto personal en el tiro de Carroll en el segundo y clarisima de ingles, la acabo de ver de nuevo y madre mia que tongo ,si eso les pasa a los de best korea se arma,lo dicho igualito el trato para unos que para otros y casualmente el amigo Hierrezuelo en ese partido tambien
esa jugada la gente que si el cilindo y hostias.... es un caderazo cuando está en el aire cosa seria... eso en una jugada normal de partido en una penetración son 2 tiros FIJO.
lo del cilindro esta muy bien si estas quieto si vas dando pasos como ingles hasta que chocas con los brazos sera falta ¿no?por cierto a Rudy solo le han pitado una falta a favor en los dos partidos ¿alguien recuerda algo similar con Navarro?
pues eso
Es la típica jugada que para "disimular" el defensor levanta totalmente los brazos para "destacar" que no está tocando al jugador. Lo raro es que mucha gente que está hasta las narices de ver baloncesto se queden en "los brazos" y el puto cilindro.
Todo el mundo veía clarísima una falta que nos pitaron ¿en la final de la euroliga? donde ¿el chacho? levanta los brazos en una entrada pero VEN CLARAMENTE que desplaza al rival, fue un 2+1.
es que Crown no es lo mismo... seguís erre que erre con la jugada... y en esta jugada, para mi no es falta... porque Carroll se va hacia el jugador. Vamos... que no la pitan en un final del partido... EN LA VIDA!!
yugos_lavo- Maestro Yoda
barcenic escribió:Con Plaza y Pedro Martínez, la mitad de la plantilla no valdría. Esta plantilla está hecha para correr y no para ganar 62-55.Paul Kersey escribió:Y, disculpad, pero estoy convencido que si Laso se fuera no habría ningún problema para encontrar un entrenador que estuviera encantado con esta plantilla. No jodamos. Le darían una de las mejores de Europa y engrasada, apta para ganar lo que fuera. Vendrían de cabeza.
Y sí, creo que con Plaza o Pedro Martínez esta liga ya estaría ganada y por 3-0.
Ojo, que son muy buenos entrenadores, posiblemente mejor que Laso. Pero te cambian a la mitad antes de aterrizar en Madrid.
sip... ya estamos viendo lo que corremos a la hora de la verdad...
yugos_lavo- Maestro Yoda
barcenic escribió:No, es cierto. A 60 puntos no, pero porque había un buen porcentaje de tiro. Pero el ritmo del juego, salvo el primer año con una primera vuelta espectacular en el estado físico del equipo, era lento y elaborado. Casi masticado. Desde luego no era de correr. Y eso en el Madrid, que si miras sus tres años en el Cajasol, te duermes.Paul Kersey escribió:barcenic escribió:Con Plaza y Pedro Martínez, la mitad de la plantilla no valdría. Esta plantilla está hecha para correr y no para ganar 62-55.Paul Kersey escribió:Y, disculpad, pero estoy convencido que si Laso se fuera no habría ningún problema para encontrar un entrenador que estuviera encantado con esta plantilla. No jodamos. Le darían una de las mejores de Europa y engrasada, apta para ganar lo que fuera. Vendrían de cabeza.
Y sí, creo que con Plaza o Pedro Martínez esta liga ya estaría ganada y por 3-0.
Ojo, que son muy buenos entrenadores, posiblemente mejor que Laso. Pero te cambian a la mitad antes de aterrizar en Madrid.
Estos harían lo que se les dijera - no son Obradovics precisamente.
Distinto sería si viniera un Pesic, pero estos tíos tragarían con todo.
Y con Plaza no se jugaba a 60 puntos.
Si hasta Pepu habría ganado 3-0 al Barça.
Y ya digo que me parece un muy buen entrenador. Muy posiblemente con esta plantilla conseguiría éxitos, pero dudo que no pidiese varios cambios. Y no sólo de terceras espadas. El primero que pediría la baja por depresión sería Sergio Rodríguez.
mira también los equipos que tenía Plaza, eh!! y además su primer año fue bastante alegre y lo bueno es que el equipo sabía jugar en estatico y sacar los partidos... además ni punto de comparación en lo trabajado que estaban las defensas.
yugos_lavo- Maestro Yoda
VittorioGassman escribió:oH wait!!! ¿¿¿ERES SALVACADIZ???
Burke- Sensei
Salva cuentanos algo de los fichajes
japi- All-Star
Hoy 5º partido. VAMOS
por cierto hoy como vea el nombre de un fichaje a punto de jugar el último partido de la temporada....
SWU- Leyenda del Foro
narutoygoku escribió:VittorioGassman escribió:oH wait!!! ¿¿¿ERES SALVACADIZ???
Gracias chato!!!
VittorioGassman- Senior
narutoygoku escribió:VittorioGassman escribió:oH wait!!! ¿¿¿ERES SALVACADIZ???
SeccionTridente- Frikazo del Foro
japi escribió:Salva cuentanos algo de los fichajes
Buenas dias .... buenos dias.
Hola,si soy salvacadiz el mismo y me quedo,gracias por alegrarte de mi presencia en este genial foro.Tenemos que ganar hoy como sea no ganar seria un gran fracaso,viva el Real Madrid el equipo campeon.
salva- Senior
Lo unico que se que estan detras de Vitor Faverani,un saludo.
salva- Senior
salva escribió:Lo unico que se que estan detras de Vitor Faverani,un saludo.
por Hetts?
no vendría Mejri?
O sale alguien mas?
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:salva escribió:Lo unico que se que estan detras de Vitor Faverani,un saludo.
por Hetts?
no vendría Mejri?
O sale alguien mas?
Calla coño !!!
¿Hoy hay partido?
Burke- Sensei
Burke escribió:¿Hoy hay partido?
Brasil vs Mexico a las 9.
Burke escribió:Es flipante, la bilis que se echó sobre Plaza cuando aún era entrenador nuestro (que si la no falta de Halperin, que si el único que había perdido con el octavo de liga regular-Unicaja- en cuartos de final, etc) y ahora va a ser la solución a todos nuestros males.
Por no hablar de Pedro Martinez, que es un buen entrenador pero que en el Tau duró dos meses y nunca ha tenido la responsabilidad de entrenar en un equipo grande, con todo lo que ello conlleva.
TAmbien el año pasado se habló de Fisac, que el hombre no sé ni por donde andará después de ser cesado en el Fuenla.
Nada, para eso yo me quedo con Fita y campeones de todo!!
Si tienes toda la razón, pero peor es Laso.
Yo me conformaba con cualquiera de esos dos, mira lo que te digo, ya soñar con tener un entrenador como Pesic u Obradovic es como soñar que te puedes follar a Irina Shayk. Placentero, pero imposible.
HOY SE ACABA LA TEMPORADA
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:HOY SE ACABA LA TEMPORADA
Nos esperan 6 meses de pajiplantillas...
Burke- Sensei
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40