La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES

+52
Sean Bonniwell
i12lomaj
palitroke
antimasivo
javilote19
RuizPaz_Q
cevace
Hugo_L.A.L.
teibol
maccarra
miguelkas
bestia
Berserkers05
kambyk
felipe_blanco
Predrag Danilovic
clorobuldo
chiquiwito
pontevedres
Željko Obradović
Aleister
narutoygoku
hellinho
Maragator
brótola
termin_aitor
Petronilo20
The Answer
vistaalaegre power
salva
VittorioGassman
ravenus
Burke
rubio23
Ted Striker
sweet_aitor
SeccionTridente
yugos_lavo
Ray
RED RONIN
munozag
diamantes_diamantidis
DrazenySabas
fita
kabezorro
Game Over
crown
barcenic
manulovic
Paul Kersey
japi
SWU
56 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES

Mensaje  termin_aitor Vie Jun 21, 2013 3:49 pm

Se va Begic ahora que estaba rindiendo y viene Mejri, lo que parece implicar que no va aa haber otro 5, gran movimiento si señor REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 5 228478
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  brótola Vie Jun 21, 2013 3:55 pm

salva escribió:
no os preocupeis que si se algo de fichajes lo dire,gracias por tus palabras SWU,un saludo.
Bienvenido, estás en tu casa REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 5 472604
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  VittorioGassman Vie Jun 21, 2013 4:01 pm

termin_aitor escribió:Se va Begic ahora que estaba rindiendo y viene Mejri, lo que parece implicar que no va aa haber otro 5, gran movimiento si señor REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 5 228478

Gran capacidad de analisis la tuya. Según tus palabras, si se va Begic x Mejri, tu entiendes que no se ficha otro 5...si señor. Ojo, creo que renuevan a Hetts.

Lo tuyo es estar disconforme con con todo lo que no se haga a tu gusto y falsear la realidad. Y no hay más.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  yugos_lavo Vie Jun 21, 2013 4:03 pm

Burke escribió:
yugos_lavo escribió:
Burke escribió:
vistaalaegre power escribió:pensándolo bien, Bourussis tiene mucho de lo que le podemos pedir al cinco que queremos, tiene rebote defensivo, fundamental para correr, tiene buen tiro y algo de juego al poste, y puede controlar a bicharracos tb.
Está libre tras dos años flojos en Milán y creo que se le podría fichar aunque en Turquía le dieran más dinero, debido al proyecto deportivo
El problema.....creo que de cabeza no va muy sobrado, y podría romper la armonía que parece que hay en el vestuario. No creo que apuesten x el, pero no me disgustaría....

Yo creo que este tío ya está pasado de rosca, en Milán no ha hecho nada y de Olimpiakos le echaron y dos veces campeon de euroliga What a Face

De cabeza anda justito.. yo creo que hay mucho mejores opciones que el griego, que además personalmente me cae bastante mal de varios enfrentamientos contra equipos en los que jugaba.

mejores opciones las hay... pero muchas yo creo que no. A mi no me disgustaría mucho su fichaje.

Pues yo para traerme a este Borousis, a un Faverani que se pasa el año lesionado, a un Djublevic que creo que es mas 4 que 5 y se solaparía con Nico, por decir los nombres que han salido en las últimas paginas, la verdad que me quedo con Begic..

el problema es que Begic quiera renovar. Yo también lo renovababa... pero parece que le van a ofrecer mucha pasta desde Turquia.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Maragator Vie Jun 21, 2013 4:15 pm

Un jugador tan alto y que cualquier dia puede decir adios al baloncesto por sus problemas continuos?, si yo fuese él sintiendolo mucho por el Real Madrid cogeria el dinero. Para esa gente vivir luego de retirarse no debe de ser nada facil asi que mejor hacerlo con un buen colchon de dinero.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  termin_aitor Vie Jun 21, 2013 4:20 pm

VittorioGassman escribió:
termin_aitor escribió:Se va Begic ahora que estaba rindiendo y viene Mejri, lo que parece implicar que no va a haber otro 5, gran movimiento si señor REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 5 228478

Gran capacidad de analisis la tuya. Según tus palabras, si se va Begic x Mejri, tu entiendes que no se ficha otro 5...si señor. Ojo, creo que renuevan a Hetts.

Lo tuyo es estar disconforme con con todo lo que no se haga a tu gusto y falsear la realidad. Y no hay más.
Hets no va a seguir, Begic tampoco, tu ves a Floren echando a 2 5s y fichando otros 2? Y disconforme con todo no, no veo la logica de no renovar a un jugador que parece que empezaba a rendir para fichar a otro de las mismas caracteristicas y nula experiencia. Para ti si? Pues vale, respeto tu opinion.

Me he quejado de muchos fichajes, si, pero luego he sido el primero en admitir que han sabido entrar como Darden. Eso si, cuando dije los pufos de Pocius, Hosley, Pelekanos, Papadopoulos, el Chacho en sus primeras 2 temporadas...ahi ya no se dice nada.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Burke Vie Jun 21, 2013 4:24 pm

yugos_lavo escribió:
Burke escribió:
yugos_lavo escribió:
Burke escribió:
vistaalaegre power escribió:pensándolo bien, Bourussis tiene mucho de lo que le podemos pedir al cinco que queremos, tiene rebote defensivo, fundamental para correr, tiene buen tiro y algo de juego al poste, y puede controlar a bicharracos tb.
Está libre tras dos años flojos en Milán y creo que se le podría fichar aunque en Turquía le dieran más dinero, debido al proyecto deportivo
El problema.....creo que de cabeza no va muy sobrado, y podría romper la armonía que parece que hay en el vestuario. No creo que apuesten x el, pero no me disgustaría....

Yo creo que este tío ya está pasado de rosca, en Milán no ha hecho nada y de Olimpiakos le echaron y dos veces campeon de euroliga What a Face

De cabeza anda justito.. yo creo que hay mucho mejores opciones que el griego, que además personalmente me cae bastante mal de varios enfrentamientos contra equipos en los que jugaba.

mejores opciones las hay... pero muchas yo creo que no. A mi no me disgustaría mucho su fichaje.

Pues yo para traerme a este Borousis, a un Faverani que se pasa el año lesionado, a un Djublevic que creo que es mas 4 que 5 y se solaparía con Nico, por decir los nombres que han salido en las últimas paginas, la verdad que me quedo con Begic..

el problema es que Begic quiera renovar. Yo también lo renovababa... pero parece que le van a ofrecer mucha pasta desde Turquia.

Y supongo que con Draper puede suceder algo parecido, todos nos quedaríamos con él pero igual prefiere salir a otro equipo donde dispute más minutos.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  hellinho Vie Jun 21, 2013 4:32 pm

termin_aitor escribió:
termin_aitor escribió:Se va Begic ahora que estaba rindiendo y viene Mejri, lo que parece implicar que no va a haber otro 5, gran movimiento si señor REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 5 228478

Hets no va a seguir, Begic tampoco, tu ves a Floren echando a 2 5s y fichando otros 2? Y disconforme con todo no, no veo la logica de no renovar a un jugador que parece que empezaba a rendir para fichar a otro de las mismas caracteristicas y nula experiencia. Para ti si? Pues vale, respeto tu opinion.

Me he quejado de muchos fichajes, si, pero luego he sido el primero en admitir que han sabido entrar como Darden. Eso si, cuando dije los pufos de Pocius, Hosley, Pelekanos, Papadopoulos, el Chacho en sus primeras 2 temporadas...ahi ya no se dice nada.

Si se van begic y hetts vendran mejri y otro no vamos quedar sin otro pivot... en fin.. tergiversando, me hace gracia echar a darden porque es viejo y extracomunitario y ir a por moss que es igual

hellinho
Veterano

Mensaje  SWU Vie Jun 21, 2013 4:50 pm

La compresión lectora de alguno es...

Habrá una plantilla de 12 jugadores más Hernangomez, lo que me dice que el año que viene quieren mimar los partidos de Felipe.

Y esto no me lo invento, esta en la M grande en papel
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  narutoygoku Vie Jun 21, 2013 4:56 pm

termin_aitor escribió:

Hombre si se van dos 5 tendran que traer a dos,eso es de cajon
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensaje  Aleister Vie Jun 21, 2013 5:03 pm

Como veríais que Begic se fuera al Barcelona?
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  kabezorro Vie Jun 21, 2013 5:19 pm

Aleister escribió:Como veríais que Begic se fuera al Barcelona?

Mal , a mi es un jugador que cae especialmente bien, si se va por mas dinero lo entiendo ya que nosotros no parece que Timo vaya a gastar demasiado en el basket ,todo depende de quien traigan y como rinda
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  ravenus Vie Jun 21, 2013 5:23 pm

Begic se tendría que quedar salvo fichaje mayúsculo, y ese seria el chino. Paul Davis no cabe si se queda Darden y Suarez se queda por que tiene contrato y no le van a pagar por irse.
Begic es importante por que le tiene cogido el truco a Tomic, y a Tomic lo vamos a tener en la liga, en la copa, en la supercopa y en la euroliga, pero enfrente, dando por culo como le dejen.

Lo ideal sería cambiar a Mehjri x Hettseimer  ya Suarez por un alero todo terreno, ahora, si se va Begic ojo por que entonces es cuando no se cambia a Suarez y es cuando Darden de rebote podría salir.

Que jugadores podriamos fichar en lugar de Begic ? y no me sirve Paul Davis que es extracomunitario.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  kabezorro Vie Jun 21, 2013 6:25 pm

La verdad es que es una pena que Timo no apueste mas por el basket , ves al Barça que ya gasta mucho mas que nosotros y ves lo nombres que se barajan y flipas,con un esfuercito pequeño eramos maximos aspirantes fijo
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  SWU Vie Jun 21, 2013 6:37 pm

kabezorro escribió:La verdad es que es una pena que Timo no apueste mas por el basket , ves al Barça que ya gasta mucho mas que nosotros y ves lo nombres que se barajan y flipas,con un esfuercito pequeño eramos maximos aspirantes fijo

primero quiero ver al Barça acercarse a los 3 kilos que le ofrece el cska a spanoulis y pagar 2 millones por bjelica.

si lo hacen, es solo porque Rossell esta cagado de miedo, como dice el capita, de que Laporta se le presente el verano que viene a la presidencia.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  kabezorro Vie Jun 21, 2013 6:41 pm

SWU escribió:
kabezorro escribió:La verdad es que es una pena que Timo no apueste mas por el basket , ves al Barça que ya gasta mucho mas que nosotros y ves lo nombres que se barajan y flipas,con un esfuercito pequeño eramos maximos aspirantes fijo

primero quiero ver al Barça acercarse a los 3 kilos que le ofrece el cska a spanoulis y pagar 2 millones por bjelica.

si lo hacen, es solo porque Rossell esta cagado de miedo, como dice el capita, de que Laporta se le presente el verano que viene a la presidencia.

Pues yo no tengo duda que por lo menos a uno de los dos los fichan y esperate que no fichen a ambos,otra cosa es que luego les salgan bien ,a mi lo unico que me jode es que con poquito mas seriamos el mejor equipo de Europa, pero aun asi flo pasa del tema
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  SWU Vie Jun 21, 2013 7:09 pm

Por mi que se coman un verano de no fichar nada y acaben mal pagando por un rakocevic, un omar cook y un spencer nelson.

Selección: Parece que va a ir la selección C y se van a jugar la carta de que nikola sea el líder interior junto a Rudy + Ricky, Chacho y Llull. Calde le tocaría pero es agente libre y tiene que mirar por su contrato. Y Rudy debería descansar, pero parece que alguno de la selección A tiene que ir al exigirlo nike, o una vez leí en algún lado algo parecido. Así que nos vemos con:

Mejor escenario:

Calde - Ricky - Chacho
Rudy - Llull
San Emeterio - Claver
Mirotic - Aguilar
Rey - Vázquez (no es coña)

Peor
Ricky - Chacho - EL HORROR 1
Llull - Rafa Martinez
San Emeterio - Claver
Aguilar - Gabriel
Rey - EL HORROR 2 - EL HORROR 3
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  diamantes_diamantidis Vie Jun 21, 2013 7:20 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 5 691600REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 5 691600REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 5 691600REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 5 691600REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 5 691600REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 5 691600REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 5 691600REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 5 691600REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 5 691600REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 5 691600REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 5 691600REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 5 691600REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 5 691600REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 5 691600
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  japi Vie Jun 21, 2013 7:22 pm

termin_aitor escribió:

Has hecho la versión forera de Marca o Manolete, joder claro que rajando de absolutamente todos luego has acertado.

En cuanto a Pelekanos jugó aquí hace 6 temporadas, te imagino con 12 años diciendo: "Pues por mucho que en Grecia fuera elegido en el quinteto defensivo a mí no me dice mucho"

ravenus escribió:Begic se tendría que quedar salvo fichaje mayúsculo, y ese seria el chino.
Ya estoy "extendiendo la palabra" Amén.
japi
japi
All-Star

Mensaje  Željko Obradović Vie Jun 21, 2013 7:50 pm

Yo creo que Begic se tiene que quedar y lo de la plantilla de trece jugadores me parece una tontería. Para tener a Hernán Gómez agitando toallas y llevando maletas, lo cedo un equipo de ACB o LEB donde vaya a tener minutos.

De lo del chino... pues ya lo hemos hablado aquí muchas veces, es imposible que salga de China si no es para ir a la NBA, a menos que Florentino se la saque de una manera horrorosa.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  japi Vie Jun 21, 2013 8:00 pm

Zeljko Obradovic escribió:Yo creo que Begic se tiene que quedar y lo de la plantilla de trece jugadores me parece una tontería. Para tener a Hernán Gómez agitando toallas y llevando maletas, lo cedo un equipo de ACB o LEB donde vaya a tener minutos.

De lo del chino... pues ya lo hemos hablado aquí muchas veces, es imposible que salga de China si no es para ir a la NBA, a menos que Florentino se la saque de una manera horrorosa.
Ojo, que Felipe empieza a tener una edad, y Begic ya sabemos todos lo que es, en una ACB devaluada como esta creo que Hernangómez en una plantilla de 13 jugaría más de lo que algunos pensáis para turnarse con los otros dos.
japi
japi
All-Star

Mensaje  pontevedres Vie Jun 21, 2013 9:42 pm

Esto pone defensa central sacado de Basketme: El 5 del Madrid podría ser Bourousis. Que os parece?. Os dejo el enlace:

http://www.defensacentral.com/baloncesto/88343-baloncesto-bourousis-pivot-griego-ae7-milan-interes-fichar-galatasaray-regal-barcelona-euroliga/

pontevedres
Rookie

Mensaje  chiquiwito Vie Jun 21, 2013 9:50 pm

pontevedres escribió:Esto pone defensa central sacado de Basketme: El 5 del Madrid podría ser Bourousis. Que os parece?. Os dejo el enlace:

http://www.defensacentral.com/baloncesto/88343-baloncesto-bourousis-pivot-griego-ae7-milan-interes-fichar-galatasaray-regal-barcelona-euroliga/
Hola. No se si podre ir el año que viene pero si lo ficahn pienso pitarle todos los dias. El gesto que nos dedico a la aficion fue muy muy feo

Un saludo
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensaje  Aleister Vie Jun 21, 2013 9:57 pm

Mirotic renuncia a jugar con España y lo hará con Montenegro.

Lógico...
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  fita Vie Jun 21, 2013 10:07 pm

Maragator escribió:Un jugador tan alto y que cualquier dia puede decir adios al baloncesto por sus problemas continuos?, si yo fuese él sintiendolo mucho por el Real Madrid cogeria el dinero. Para esa gente vivir luego de retirarse no debe de ser nada facil asi que mejor hacerlo con un buen colchon de dinero.

Lo ha dicho crown mil veces, el Madrid lo mismo te ofrece 300.000 pavos menos al año....pero te los paga, ojo.

Cuidadín con esas macroofertas que hacen por ahi, que luego viene el tio Paco, Mustafá o Ivan con las rebajas...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente