REAL MADRID 12/13 CAMPEONES
+52
Sean Bonniwell
i12lomaj
palitroke
antimasivo
javilote19
RuizPaz_Q
cevace
Hugo_L.A.L.
teibol
maccarra
miguelkas
bestia
Berserkers05
kambyk
felipe_blanco
Predrag Danilovic
clorobuldo
chiquiwito
pontevedres
Željko Obradović
Aleister
narutoygoku
hellinho
Maragator
brótola
termin_aitor
Petronilo20
The Answer
vistaalaegre power
salva
VittorioGassman
ravenus
Burke
rubio23
Ted Striker
sweet_aitor
SeccionTridente
yugos_lavo
Ray
RED RONIN
munozag
diamantes_diamantidis
DrazenySabas
fita
kabezorro
Game Over
crown
barcenic
manulovic
Paul Kersey
japi
SWU
56 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES
Sito no la ha puesto porque no tiene el nivel suficiente, no hay mas. Siempre se ha caracterizado por darle importancia a la cantera, y aun habiendo 8 jugadores disponibles, preferia matar a minutos a Papamakarios (encima jugando de 3) que jugase Dani, creo que no hay mucho que decir.yugos_lavo escribió:termin_aitor escribió:Le pregunto a la gente, y me dicen que ahora mismo no tiene proyeccion para llegar a jugar en Acb.yugos_lavo escribió:termin_aitor escribió:Dani Diez esta verde no, lo siguiente. Y este año minutos ha tenido, pero vamos a ser realistas, no ha progresado ultimamente como se esperaba.
Ahora mismo no tiene nivel ni para la Acb, en 2 años va a tener nivel para un Real Madrid?
Hernangomez si que tiene pinta de crack
bueno... bueno... vayamos por partes:
dani díez está super verde?? hombre tio... tengamos en cuenta, que es su primera etapa como profesional y lo está haciendo en acb, creo que no está nada mal.
minutos ha tenido?? estás seguro de esto?? porque no le han dado nada de regularidad, jugaba de forma super discontinua y aunque en muchos partidos ha estado a buen nivel, luego al partido siguiente no superaba los 5, 6 minutos o incluso no jugaba, así que para mi... eso no es tener minutos.
qué no ha progresado como se esperaba?? pues para nada de acuerdo tampoco... porque ha sufrido una evolución de 4 a 3... y está haciendolo de una forma muy buena, jugando a un buen nivel y dando la talla.
y por ultimo... no tiene nivel ACB?? pues mira... para mi de sobra, de hecho en un equipo con muchas urgencias cuando le han dado minutos ha respondido bien y tú que eres de allí, si les preguntas a la gente, te dirán que se quedan bastante contentos con el chaval y que se merecio más oportunidades.
un saludo.
Yo este año apenas he visto al Lagun Aro, pero todos los que conozco que entrenan, conocen miembros de la plantilla...me han dicho lo que comento, que esta verde no, lo siguiente. Si no ha tenido oportunidades no ha sido porque a Sito no le ha dado la gana, porque con 8 jugadores y lesionados durante toda la temporada...Cuando Woods estuvo lesionado ni jugaba, con eso se dice todo.
eso no dice nada... lo único que dice, es que el Madrid gestiono mal la plantilla y lo cedieron a un equipo con muchas urgencias y donde el entrenador no quería arriesgar lo más minimo.
a mi por el contrario me han hablado muy bien del chaval, diciendome que estaban super contentos con él, que ha sido uno de los mejores cuando le han dado minutos y que se han quedado con un pelin de mal sabor de boca, porque no le hayan dado más minutos en pista.
El equipo al que cedieron a Dani era el ideal, pero no ha mejorado como se esperaba. A mi todos me dicen que tiene un fisico muy bueno pero que ofensiva y mentalmente es nulo, por lo menos en este momento, y hablando de la Acb.
termin_aitor- Maestro Yoda
Para mi la cosa es la siguiente:
Sustituir a Begic, si hay que pagar indemnizacion mas el sueldo del sustituto de Begic ¿Cobraria lo mismo que cobraba Mirza? Si estas dos cantidades las sumanos ¿es mucho menos de lo que los Turcos le ofrecen a Mirza?
Ahora si se quiere cambiar el guion, y fichar otro pivot por que Mirza esta con molestias y por fisico no nos dura muchos minutos, habria que contar que el año que viene tendriamos al Tunecino con lo que no haria falta tantos minutos (a priori sino sale tan mal el tunecino como el brasileño), pero analicemos ese sustituto que se deberia fichar:
Mirza cuando sale al campo, tiene un 1x1 muy aseado incluso muchas veces jugando el equipo con el para dar algo de libertad a nuestros exteriores, en el poste bajo por tamaño y experiencia aguanta mas o menos el 1x1 en el poste bajo, ademas de ser un brillante intimidador a penetraciones de rivales y muy aseado tirando libres. Sus puntos flacos son su desplazamiento lateral cuando sale de la zona que le lleva a una mala defensa de los bloqueos directos, no cerrar muchas veces el rebote, un muy pequeño rango de tiro, y muy poca de consistencia en minutos en pista por su fisico.
Valorando esto, tenemos que Mirza lo hemos tenido muy poco valorado, para encontrar un interior que nos de lo que nos daba Begic, hay que hilar muy fino.
Opciones:
Lampe: muchisimo mas rango de tiro, un aseado 1x1 en el poste bajo, pasotismo defensivo, dudo que haga piña con el grupo ¿Alguien recuerda un partido que pusiese 2 tapones?.
Davis: mas rango de tiro, buen 1x1 en el poste, su defensa es un quiero pero no se ni puedo, ocupa plaza de extra, no es del todo mal intimidador.
Bourousis: mas rango de tiro, aseado 1x1 en el poste, buena movilidad defensiva, aunque llevo 2 años sin verlo ni un partido, ni oir nada de el, con lo que se supone que muy muy bien no le habra ido, y siempre que lo he visto he tenido la sensacion de sobrevalorado ya que en momentos importantes me parece algo mingafria.
Faverani: Mas rango de tiro, buena capacidad de intimidacion, aseado 1x1 en el poste, rapido para defender bloqueos, rapido en cruzar la pista, dudoso por lesionarse continuamente (ademas traspaso a los valencianos).
¿De verdad alguno se le despierta ilusion por estos nombres?
DeW
Sustituir a Begic, si hay que pagar indemnizacion mas el sueldo del sustituto de Begic ¿Cobraria lo mismo que cobraba Mirza? Si estas dos cantidades las sumanos ¿es mucho menos de lo que los Turcos le ofrecen a Mirza?
Ahora si se quiere cambiar el guion, y fichar otro pivot por que Mirza esta con molestias y por fisico no nos dura muchos minutos, habria que contar que el año que viene tendriamos al Tunecino con lo que no haria falta tantos minutos (a priori sino sale tan mal el tunecino como el brasileño), pero analicemos ese sustituto que se deberia fichar:
Mirza cuando sale al campo, tiene un 1x1 muy aseado incluso muchas veces jugando el equipo con el para dar algo de libertad a nuestros exteriores, en el poste bajo por tamaño y experiencia aguanta mas o menos el 1x1 en el poste bajo, ademas de ser un brillante intimidador a penetraciones de rivales y muy aseado tirando libres. Sus puntos flacos son su desplazamiento lateral cuando sale de la zona que le lleva a una mala defensa de los bloqueos directos, no cerrar muchas veces el rebote, un muy pequeño rango de tiro, y muy poca de consistencia en minutos en pista por su fisico.
Valorando esto, tenemos que Mirza lo hemos tenido muy poco valorado, para encontrar un interior que nos de lo que nos daba Begic, hay que hilar muy fino.
Opciones:
Lampe: muchisimo mas rango de tiro, un aseado 1x1 en el poste bajo, pasotismo defensivo, dudo que haga piña con el grupo ¿Alguien recuerda un partido que pusiese 2 tapones?.
Davis: mas rango de tiro, buen 1x1 en el poste, su defensa es un quiero pero no se ni puedo, ocupa plaza de extra, no es del todo mal intimidador.
Bourousis: mas rango de tiro, aseado 1x1 en el poste, buena movilidad defensiva, aunque llevo 2 años sin verlo ni un partido, ni oir nada de el, con lo que se supone que muy muy bien no le habra ido, y siempre que lo he visto he tenido la sensacion de sobrevalorado ya que en momentos importantes me parece algo mingafria.
Faverani: Mas rango de tiro, buena capacidad de intimidacion, aseado 1x1 en el poste, rapido para defender bloqueos, rapido en cruzar la pista, dudoso por lesionarse continuamente (ademas traspaso a los valencianos).
¿De verdad alguno se le despierta ilusion por estos nombres?
DeW
El tema está en saber que rol va a tener el cinco que fichemos, parece claro que sería un cinco titular y que a Felipe se le va a dosificar.
Yo comparto el planteamiento de i12lomaj en cuanto a que estaría bien jugársela con algo que pueda salir muy bien, por que ojo a un detalle: en partidos importantes, el porcentaje de tres ha bajado muchísimo y eso se debe a que no hay una amenaza consistente desde dentro, y las defensas se centran sobre el juego exterior.
Si las defensas rivales tuviesen que recurrir a ayudas sobre nuestro cinco, la cosa cambiaría mucho.
Vamos a tener a dos jugadores que juegan por encima del aro, Mehjri y Slaughter, a ver si hay suerte y podemos tener a otro cinco consistente.
De los que habéis apuntado :
Paul Davis: descartado por que ocupa plaza de extracomunitario y ya las tenemos cubiertas.
Faverani : habría que pagar traspaso y es carne de lesión.
Luca Zoric : habría que pagar traspaso y dentro de una rotación de cinco pivots tengo serias dudas con él.
Lampe : jugador que podría ser interesante pero que deja dudas en cuanto a su profesionalidad.
Bourusis : sobrevalorado y caro, su rendimiendo en los últimos dos años es cuando menos cuestionable.
Milicic : en principio seria imposible, muy caro, de venir a Europa iria a Turquia o Rusia.
Begic : no hay que descartar su continuidad.
Yo comparto el planteamiento de i12lomaj en cuanto a que estaría bien jugársela con algo que pueda salir muy bien, por que ojo a un detalle: en partidos importantes, el porcentaje de tres ha bajado muchísimo y eso se debe a que no hay una amenaza consistente desde dentro, y las defensas se centran sobre el juego exterior.
Si las defensas rivales tuviesen que recurrir a ayudas sobre nuestro cinco, la cosa cambiaría mucho.
Vamos a tener a dos jugadores que juegan por encima del aro, Mehjri y Slaughter, a ver si hay suerte y podemos tener a otro cinco consistente.
De los que habéis apuntado :
Paul Davis: descartado por que ocupa plaza de extracomunitario y ya las tenemos cubiertas.
Faverani : habría que pagar traspaso y es carne de lesión.
Luca Zoric : habría que pagar traspaso y dentro de una rotación de cinco pivots tengo serias dudas con él.
Lampe : jugador que podría ser interesante pero que deja dudas en cuanto a su profesionalidad.
Bourusis : sobrevalorado y caro, su rendimiendo en los últimos dos años es cuando menos cuestionable.
Milicic : en principio seria imposible, muy caro, de venir a Europa iria a Turquia o Rusia.
Begic : no hay que descartar su continuidad.
rubio23 escribió:
jejjeje eso o lo que deciamos el año pasado verle aplastar a Tomic.... por lo que he leido en varios sitios que ya han quedado muy atras todas las idas de olla que ha tenido,salvo lo de las hijas de los arbitros solo ha tenido alguna pequeña en plan romperse la camiseta y tal. Siempre se le recrimina eso cuando se habla de él y poca gente se acuerda del sillazo de Krstic.
Si este tio estuviera mas centrado y no saliera muy caro podria ser un fichaje bestial porque puede hacer de todo en ataque y defensa. Yo viendo que las opciones son Lampe, Faverani o Davis y que ninguno me termina de convencer me la juagaria con este fijo, ya se la jugaron el año pasado con Hetts y es 1000000 veces peor que Milicic.
Es que no solo eso, tu ves los numeros del tipo con serbia cuando ha venido a jugar un torneo Fiba y son de aupa, lo ves en los partidos, y el tipo intimida, rebotea, tira, 1x1, corre, lo tenia todo, y es que en europa hoy por hoy la esta dominando el minipivot que ha fichado el CSKA.
DeW
Pero a ver corodobez, cada jugador tiene unas caracteristicas y se trata de explotarlas y de pulir sus defectos. Que me digas que Lampe no pone dos tapones es como si me dices que los ponga Tomic. Si viniera el polaco no tiene que desarrollar esa funcion, que para algo estan Mejri y Slaughter y se les paga para que sobre todo te den intimidacion. A Lampe se le pediría que generara puntos en el poste bajo y en el pick and roll, aparte de abrirse a tirar según con qué pívot coincida en pista, y que en defensa no se los toque a dos manos.
De los pivots extra me iría olvidando si se va a renovar a los dos que ya tenemos, así que por narices debería ser comunitario..
A mí Lampe si me haría ilusión, los demás en absoluto.
De los pivots extra me iría olvidando si se va a renovar a los dos que ya tenemos, así que por narices debería ser comunitario..
Burke- Sensei
jajajaja Al final se consigue que la gente no quiera cambiar a Begic, pero como digo, el tema pivot en europa esta tan mal, que hoy por hoy el pivot dominante es el enano del CSKA que jugaba en el Oly.
Y nosotros que hemos estado apunto de ganar la Euroliga, donde jugamos los minutos importantes con Niko y Felipe de 5, jajaja vamos hoy por hoy no hay ni un solo 5 que medio domine, normal que no nos despierte ilusion ningun nombre.
DeW
Y nosotros que hemos estado apunto de ganar la Euroliga, donde jugamos los minutos importantes con Niko y Felipe de 5, jajaja vamos hoy por hoy no hay ni un solo 5 que medio domine, normal que no nos despierte ilusion ningun nombre.
DeW
A mi tambien me gusta Milicic , ademas creo que podriamos perfectamente jugarnosla con el ,pero va a ser que no ,ya el año pasado cuando sono para el Madrid se dijo que nosotros nunca hablamos con el para incorporarle, una penai12lomaj escribió:ravenus escribió:Milicic: el cuento de todos los años, este seria viable ? le veis implicado en el grupo ?
No lo se, pero sere como las guarrillas, que los tios malos me ponen jajajaja solo imaginar que Navarro le echa teatro en el primer roce con Darko, verlo tras el segundo roce a navarro inscociente en el suelo y reventado, y a Darko diciendole al arbitro "VE ahora si le di" jajajajaja
Ni idea de si es viable, se que no tiene contrato y esta libre.
Implicacion con el grupo jajajaja ¿Lampe? ¿Davis?¿Borousis? el unico Faverani y se lesiona demasiado para tener continuidad.
Es que yo no se, pero me gustaria mas jugarmela a algo que pueda salir muy muy bien, si sale mal juego con lo que tengo a tener a otro Hetts, por que las opciones las veo mas de lo mismo.
DeW
kabezorro- All-Star
i12lomaj escribió:rubio23 escribió:
jejjeje eso o lo que deciamos el año pasado verle aplastar a Tomic.... por lo que he leido en varios sitios que ya han quedado muy atras todas las idas de olla que ha tenido,salvo lo de las hijas de los arbitros solo ha tenido alguna pequeña en plan romperse la camiseta y tal. Siempre se le recrimina eso cuando se habla de él y poca gente se acuerda del sillazo de Krstic.
Si este tio estuviera mas centrado y no saliera muy caro podria ser un fichaje bestial porque puede hacer de todo en ataque y defensa. Yo viendo que las opciones son Lampe, Faverani o Davis y que ninguno me termina de convencer me la juagaria con este fijo, ya se la jugaron el año pasado con Hetts y es 1000000 veces peor que Milicic.
Es que no solo eso, tu ves los numeros del tipo con serbia cuando ha venido a jugar un torneo Fiba y son de aupa, lo ves en los partidos, y el tipo intimida, rebotea, tira, 1x1, corre, lo tenia todo, y es que en europa hoy por hoy la esta dominando el minipivot que ha fichado el CSKA.
DeW
¿todos los veranos vamos a estar hablando de este tío? Si está como una chota, es una causa perdida
Burke- Sensei
i12lomaj escribió:jajajaja Al final se consigue que la gente no quiera cambiar a Begic, pero como digo, el tema pivot en europa esta tan mal, que hoy por hoy el pivot dominante es el enano del CSKA que jugaba en el Oly.
DeW
+1
Lo curioso es que hemos estado despotricando a Begic dos temporadas y ahora que se va parece que no hay más pívots... A mí es un tío que me gusta pero para un rol secundario y que ademas se nota que es querido por el vestuario y por la mayoría de la afición. Pero de ahí a rasgarnos las vestiduras por si presunta salida pues no..
Burke- Sensei
Amigo Mandrileño, tio piensa para hacer de desatascador en el poste bajo y que en defensa fuese un poco "se dejaba llevar" teniamos al mejor en europa y dejamos que se lo llevase el Barcelona, vamos es que no me jodas, vamos ahora a buscar lo que teniamos el año pasado. Se busca algo mas completo quiero pensar vamos... y Hetts es un jugador bastante parecido a Lampe, ahora crucificarme pero estamos hablando de Hetts como un manta y para mi no tiene mucho que envidiar a Lampe, y si Hetts no juega... el polaco mas de lo mismo, de echo creo que la opcion es Faverani por que nos da cosas en ambos lados de la pista.Burke escribió:Pero a ver corodobez, cada jugador tiene unas caracteristicas y se trata de explotarlas y de pulir sus defectos. Que me digas que Lampe no pone dos tapones es como si me dices que los ponga Tomic. Si viniera el polaco no tiene que desarrollar esa funcion, que para algo estan Mejri y Slaughter y se les paga para que sobre todo te den intimidacion. A Lampe se le pediría que generara puntos en el poste bajo y en el pick and roll, aparte de abrirse a tirar según con qué pívot coincida en pista, y que en defensa no se los toque a dos manos.
DeW
Pues si porque mucho se habla de la decepcion de Lorbek con lo que cobra... y Krstic???? que cobra mas o menos lo mismo y su temporada ha sido un tanto irregular y sobre todo en los partidos importantes se le ha visto un tanto pasota. No hay ningun 5 diferencial en Europa y habra que ver quien se puede adaptar mas al equipo y aportarnos mas cosas.i12lomaj escribió:jajajaja Al final se consigue que la gente no quiera cambiar a Begic, pero como digo, el tema pivot en europa esta tan mal, que hoy por hoy el pivot dominante es el enano del CSKA que jugaba en el Oly.
DeW
Hay que atinar mucho en con el pivot porque nos puede salir un jugador muy importante para el equipo o un mojon como Hetts.
rubio23- Senior
Krstic irregular? En la semifinales de la F4 no hizo buen partido, pero de ahi decir que ha sido irregular...Ha jugado 27 partidos y solo en 5 ha bajado de 10 de valoracion.rubio23 escribió:Pues si porque mucho se habla de la decepcion de Lorbek con lo que cobra... y Krstic???? que cobra mas o menos lo mismo y su temporada ha sido un tanto irregular y sobre todo en los partidos importantes se le ha visto un tanto pasota. No hay ningun 5 diferencial en Europa y habra que ver quien se puede adaptar mas al equipo y aportarnos mas cosas.i12lomaj escribió:jajajaja Al final se consigue que la gente no quiera cambiar a Begic, pero como digo, el tema pivot en europa esta tan mal, que hoy por hoy el pivot dominante es el enano del CSKA que jugaba en el Oly.
DeW
Hay que atinar mucho en con el pivot porque nos puede salir un jugador muy importante para el equipo o un mojon como Hetts.
termin_aitor escribió:Krstic irregular? En la semifinales de la F4 no hizo buen partido, pero de ahi decir que ha sido irregular...Ha jugado 27 partidos y solo en 5 ha bajado de 10 de valoracion.rubio23 escribió:Pues si porque mucho se habla de la decepcion de Lorbek con lo que cobra... y Krstic???? que cobra mas o menos lo mismo y su temporada ha sido un tanto irregular y sobre todo en los partidos importantes se le ha visto un tanto pasota. No hay ningun 5 diferencial en Europa y habra que ver quien se puede adaptar mas al equipo y aportarnos mas cosas.i12lomaj escribió:jajajaja Al final se consigue que la gente no quiera cambiar a Begic, pero como digo, el tema pivot en europa esta tan mal, que hoy por hoy el pivot dominante es el enano del CSKA que jugaba en el Oly.
DeW
Supongo que se refiere a su irregularidad en partido importantes. Pasa un poco como con Rudy, se le pagan tres kilos para que en los momentos en los que se deciden los títulos dé un paso al frente y asuma responsabilidades con acierto, porque para hacerlo contra el cai zaragoza ya nos vale Llull, por decir otro cualquiera.
Con Kristic pasa algo parecido, se le ficha para ganar la final four e hizo una semifinal lamentable, creo que solo anotó dos puntos y se vio ampliamente superado por el juego interior de los griegos..
Burke- Sensei
A eso me referia muy bien primera fase y top 16 con alguna excepcion pero llega la final 4 y blufff. Rudy puede no anotar pero aporta en otras cosas. Krstic en ese partido desaparecido es decir poco.Burke escribió:termin_aitor escribió:Krstic irregular? En la semifinales de la F4 no hizo buen partido, pero de ahi decir que ha sido irregular...Ha jugado 27 partidos y solo en 5 ha bajado de 10 de valoracion.rubio23 escribió:Pues si porque mucho se habla de la decepcion de Lorbek con lo que cobra... y Krstic???? que cobra mas o menos lo mismo y su temporada ha sido un tanto irregular y sobre todo en los partidos importantes se le ha visto un tanto pasota. No hay ningun 5 diferencial en Europa y habra que ver quien se puede adaptar mas al equipo y aportarnos mas cosas.i12lomaj escribió:jajajaja Al final se consigue que la gente no quiera cambiar a Begic, pero como digo, el tema pivot en europa esta tan mal, que hoy por hoy el pivot dominante es el enano del CSKA que jugaba en el Oly.
DeW
Supongo que se refiere a su irregularidad en partido importantes. Pasa un poco como con Rudy, se le pagan tres kilos para que en los momentos en los que se deciden los títulos dé un paso al frente y asuma responsabilidades con acierto, porque para hacerlo contra el cai zaragoza ya nos vale Llull, por decir otro cualquiera.
Con Kristic pasa algo parecido, se le ficha para ganar la final four e hizo una semifinal lamentable, creo que solo anotó dos puntos y se vio ampliamente superado por el juego interior de los griegos..
rubio23- Senior
Me traia yo a Krstic a cuestas desde Moscu.
sweet_aitor- All-Star
tu te lo traes, y burke se trae la silla para que krstic pueda agredir...sweet_aitor escribió:Me traia yo a Krstic a cuestas desde Moscu.
DeW
sweet_aitor escribió:Me traia yo a Krstic a cuestas desde Moscu.
yo te ayudaba.... es el mejor pivot de que hay en europa ahora mismo (aceptable defensor, duro en el cuerpeo, rebote, TIRO, posteo....). Me suda la final four.... quien no lo vea tiene HUN POBLEMA
crown- Forero Mítico
más que llevarle a cuesta, hacerme la trampa fiscal para que cobre lo que cobra en moscu, con la tributación española.
Por cierto, El barça parece que percibía 1.6 millones de regal que deja de ser su patrocinador, pero sigan diciendo que ficharan a spanoulis
Por cierto, El barça parece que percibía 1.6 millones de regal que deja de ser su patrocinador, pero sigan diciendo que ficharan a spanoulis
SWU- Leyenda del Foro
Ha fallado en un partido, con eso se puede generalizar?rubio23 escribió:A eso me referia muy bien primera fase y top 16 con alguna excepcion pero llega la final 4 y blufff. Rudy puede no anotar pero aporta en otras cosas. Krstic en ese partido desaparecido es decir poco.Burke escribió:termin_aitor escribió:Krstic irregular? En la semifinales de la F4 no hizo buen partido, pero de ahi decir que ha sido irregular...Ha jugado 27 partidos y solo en 5 ha bajado de 10 de valoracion.rubio23 escribió:Pues si porque mucho se habla de la decepcion de Lorbek con lo que cobra... y Krstic???? que cobra mas o menos lo mismo y su temporada ha sido un tanto irregular y sobre todo en los partidos importantes se le ha visto un tanto pasota. No hay ningun 5 diferencial en Europa y habra que ver quien se puede adaptar mas al equipo y aportarnos mas cosas.i12lomaj escribió:jajajaja Al final se consigue que la gente no quiera cambiar a Begic, pero como digo, el tema pivot en europa esta tan mal, que hoy por hoy el pivot dominante es el enano del CSKA que jugaba en el Oly.
DeW
Acaban de comentar en el programa de deportes de onda cero madrid que Begic y el madrid están negociando su continuidad, la oferta de los turcos es de más de un kilo por temporada, pero que Mirza quiere quedarse aquí y el Madrid quiere que continue, el tema está en cuanto pueden pagarle.
Me da que a poco que se acerque a la oferta de los turcos se queda por aquí y con el cambio Hetts/Mejri damos por cerrada la plantilla y no me parece mal la verdad.
Me da que a poco que se acerque a la oferta de los turcos se queda por aquí y con el cambio Hetts/Mejri damos por cerrada la plantilla y no me parece mal la verdad.
miguelkas- Veterano
miguelkas escribió:Acaban de comentar en el programa de deportes de onda cero madrid que Begic y el madrid están negociando su continuidad, la oferta de los turcos es de más de un kilo por temporada, pero que Mirza quiere quedarse aquí y el Madrid quiere que continue, el tema está en cuanto pueden pagarle.
Si no se puede optar a nada mejor pues no es tan malo. Aunque yo no oldivo los primeros 3 cuartos de su temporada con un solo partido decente en Tenerife.
Maragator- Frikazo del Foro
miguelkas escribió:Acaban de comentar en el programa de deportes de onda cero madrid que Begic y el madrid están negociando su continuidad, la oferta de los turcos es de más de un kilo por temporada, pero que Mirza quiere quedarse aquí y el Madrid quiere que continue, el tema está en cuanto pueden pagarle.
Pues si ,equipazo para el año que viene
kabezorro- All-Star
termin_aitor escribió:Sito no la ha puesto porque no tiene el nivel suficiente, no hay mas. Siempre se ha caracterizado por darle importancia a la cantera, y aun habiendo 8 jugadores disponibles, preferia matar a minutos a Papamakarios (encima jugando de 3) que jugase Dani, creo que no hay mucho que decir.yugos_lavo escribió:termin_aitor escribió:Le pregunto a la gente, y me dicen que ahora mismo no tiene proyeccion para llegar a jugar en Acb.yugos_lavo escribió:termin_aitor escribió:Dani Diez esta verde no, lo siguiente. Y este año minutos ha tenido, pero vamos a ser realistas, no ha progresado ultimamente como se esperaba.
Ahora mismo no tiene nivel ni para la Acb, en 2 años va a tener nivel para un Real Madrid?
Hernangomez si que tiene pinta de crack
bueno... bueno... vayamos por partes:
dani díez está super verde?? hombre tio... tengamos en cuenta, que es su primera etapa como profesional y lo está haciendo en acb, creo que no está nada mal.
minutos ha tenido?? estás seguro de esto?? porque no le han dado nada de regularidad, jugaba de forma super discontinua y aunque en muchos partidos ha estado a buen nivel, luego al partido siguiente no superaba los 5, 6 minutos o incluso no jugaba, así que para mi... eso no es tener minutos.
qué no ha progresado como se esperaba?? pues para nada de acuerdo tampoco... porque ha sufrido una evolución de 4 a 3... y está haciendolo de una forma muy buena, jugando a un buen nivel y dando la talla.
y por ultimo... no tiene nivel ACB?? pues mira... para mi de sobra, de hecho en un equipo con muchas urgencias cuando le han dado minutos ha respondido bien y tú que eres de allí, si les preguntas a la gente, te dirán que se quedan bastante contentos con el chaval y que se merecio más oportunidades.
un saludo.
Yo este año apenas he visto al Lagun Aro, pero todos los que conozco que entrenan, conocen miembros de la plantilla...me han dicho lo que comento, que esta verde no, lo siguiente. Si no ha tenido oportunidades no ha sido porque a Sito no le ha dado la gana, porque con 8 jugadores y lesionados durante toda la temporada...Cuando Woods estuvo lesionado ni jugaba, con eso se dice todo.
eso no dice nada... lo único que dice, es que el Madrid gestiono mal la plantilla y lo cedieron a un equipo con muchas urgencias y donde el entrenador no quería arriesgar lo más minimo.
a mi por el contrario me han hablado muy bien del chaval, diciendome que estaban super contentos con él, que ha sido uno de los mejores cuando le han dado minutos y que se han quedado con un pelin de mal sabor de boca, porque no le hayan dado más minutos en pista.
El equipo al que cedieron a Dani era el ideal, pero no ha mejorado como se esperaba. A mi todos me dicen que tiene un fisico muy bueno pero que ofensiva y mentalmente es nulo, por lo menos en este momento, y hablando de la Acb.
La verdad que permiteme que dude que Sito se haya caracterizado por dar oportunidades a la cantera, porque en GBC no ha dado bola a nadie y en el joventut siendo un equipo que se base exclusivamente en la formación de jugadores, era cuando más fichajes de jugadores había y menos chavales subían.
por otro lado... GBC no era un equipo apropiado, poque Dani necesitaba muchos minutos y oportunidades y el GBC era un equipo con muchas urgencias, y donde un jugador cedido y muy joven iba a tener muy jodido disputar minutos, con lo cual... no fue una buena decisión.
yugos_lavo- Maestro Yoda
En ese caso se tiene que quedar Hernangómez e ir dandole minutos poco a poco para que descanse Felipe.
Ni Felipe ni Begic pueden sobrecargarse de minutos y por otro lado, fichar a un tio como Lampe o Bourusis supondría un problema de reparto de minutos.
Solo se podrían cambiar los roles de la plantilla si sale algo muy muy bueno como Milicic.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40