La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES

+52
Sean Bonniwell
i12lomaj
palitroke
antimasivo
javilote19
RuizPaz_Q
cevace
Hugo_L.A.L.
teibol
maccarra
miguelkas
bestia
Berserkers05
kambyk
felipe_blanco
Predrag Danilovic
clorobuldo
chiquiwito
pontevedres
Željko Obradović
Aleister
narutoygoku
hellinho
Maragator
brótola
termin_aitor
Petronilo20
The Answer
vistaalaegre power
salva
VittorioGassman
ravenus
Burke
rubio23
Ted Striker
sweet_aitor
SeccionTridente
yugos_lavo
Ray
RED RONIN
munozag
diamantes_diamantidis
DrazenySabas
fita
kabezorro
Game Over
crown
barcenic
manulovic
Paul Kersey
japi
SWU
56 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES

Mensaje  felipe_blanco Lun Jun 24, 2013 3:09 pm

SWU escribió:Pues si damos por seguros a darden y marcus como extras. O este verano volvemos a sacar pasaportes georgianos a punta pala o el mercado de pivot es muy pequeño.

bourusis

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  manulovic Lun Jun 24, 2013 3:10 pm

Aguilar? ... los tableros del palacio saldrían corriendo una vez escucharan algun rumor de su vuelta al RM. Vaya sandías que pega el gachón ... además que es cupo, se matarán 2-3 equipos de los Unicaja, CL, Valencia, etc ...

Si viene DAVIS, el duo Darden-Sloter no sería factible.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Paul Kersey Lun Jun 24, 2013 3:33 pm

Me preocupa que Begic se vaya, ya que (además de ser un tío muy aprovechable) nos compromete un poco el tema de los extras.
Si queremos a Davis por él, Darden o Slaughter tendrían que irse y entonces tendríamos que traer un tres con pasaporte de esos (y no veo ninguno asequible mejor).

Así que en ese escenario la posibilidad de Bourousis cobraría forma. O Zoric.
Pero a mí no me terminan de convencer.
Si han de venir uno u otro preferiría manterner a Begic y ceder al moro un año. Sino no termino de fiarme.

De todas formas la revolución de los pivots vendrá el año que viene (o el otro si Mirotic se queda dos temporadas más, cosa que dudo).
Cuando Niko se vaya habrá que fichar algo bueno. Si se va el año que viene, Willy aun estará algo verde pero yo ya lo tendría en el equipo y jugando minutos (a mí lo de las cesiones no me termina de convencer del todo). Por eso habrá que fichar algún mostrenco por dentro y si es posible con pasaporte mejor.
Y si Niko se va dentro de dos, me da que el hueco a cubrir será mayor porque no sé si Felipe no se jubilará por aquel entonces (yo le doy dos años más, pero tres lo veo difícil - aunque con Felipe todo es posible, el tío ha mejorado muchísimo los dos últimos años, tras dos temporadas de mierda con Messina).
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  Burke Lun Jun 24, 2013 3:34 pm

crown escribió:
kabezorro escribió:
Maragator escribió:Si no se consigue a nadie bueno para suplir a Begic no me extrañaria que tuviesen listo a Aguilar que aun no ha dicho donde va.

Yo a Aguilar ,le ficharia el año que viene cuando Mirotic se vaya y pienso que tendriamos deficit de centimetros pero viendo este año que Marcus ha jugado de 5 pues seria una buena opcion

aquí es donde hay que estar fino para dentro de un par de años.... un 4 top europeo.

Pues yo a Aguilar si no es por el tema de los cupos.. es buen jugador pero tiene alergia a la pintura y tira mas triples por partido que muchos exteriores de la acb. Si se va Mirotic al final de la temporada que viene, yo apostaria por un perfil con algo mas de calidad como el Dubjlevic del Valencia o incluso la vuelta de Nole, si realmente estuviera recuperado de sus rodillas.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Lun Jun 24, 2013 3:35 pm

felipe_blanco escribió:
SWU escribió:Pues si damos por seguros a darden y marcus como extras. O este verano volvemos a sacar pasaportes georgianos a punta pala o el mercado de pivot es muy pequeño.

bourusis

No jodas.. Lampe Twisted Evil
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Lun Jun 24, 2013 3:37 pm

Paul Kersey escribió:Me preocupa que Begic se vaya, ya que (además de ser un tío muy aprovechable) nos compromete un poco el tema de los extras.
Si queremos a Davis por él, Darden o Slaughter tendrían que irse y entonces tendríamos que traer un tres con pasaporte de esos (y no veo ninguno asequible mejor).

Si han de venir uno u otro preferiría manterner a Begic y ceder al moro un año. Sino no termino de fiarme.

De todas formas la revolución de los pivots vendrá el año que viene (o el otro si Mirotic se queda dos temporadas más, cosa que dudo).
Cuando Niko se vaya habrá que fichar algo bueno. Si se va el año que viene, Willy aun estará algo verde pero yo ya lo tendría en el equipo y jugando minutos (a mí lo de las cesiones no me termina de convencer del todo). Por eso habrá que fichar algún mostrenco por dentro y si es posible con pasaporte mejor.
Y si Niko se va dentro de dos, me da que el hueco a cubrir será mayor porque no sé si Felipe no se jubilará por aquel entonces (yo le doy dos años más, pero tres lo veo difícil - aunque con Felipe todo es posible, el tío ha mejorado muchísimo los dos últimos años, tras dos temporadas de mierda con Messina).

Es que para dentro de dos años en teoría Mirotic se iría, Suárez acabaria contrato, Felipe a ver como está, quien sabe si Llull se decide por dar el salto a la NBA... nos podiamos ver muy pillados con el tema cupos, a no ser que volvamos a renovar a Suárez REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 17 310126
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  termin_aitor Lun Jun 24, 2013 3:50 pm

Burke escribió:
Paul Kersey escribió:Me preocupa que Begic se vaya, ya que (además de ser un tío muy aprovechable) nos compromete un poco el tema de los extras.

Es que para dentro de dos años en teoría Mirotic se iría, Suárez acabaria contrato, Felipe a ver como está, quien sabe si Llull se decide por dar el salto a la NBA... nos podiamos ver muy pillados con el tema cupos, a no ser que volvamos a renovar a Suárez REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 17 310126
Tendriamos al Chacho, Felipe, Aguilar (lo doy por seguro, es un fichaje que por la posible marcha de Mirotic y los cupos mas que necesario) Rudy y faltaria uno, que desde mi punto de vista deberia ser Suarez.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Lun Jun 24, 2013 3:56 pm

de aqui a dos años igual ni hay cupos

de todas formas,con nuestra cantera,tipos como dani diez o hernangomez,en 2-3 años deberian estar ahi formando parte de la plantilla

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  RuizPaz_Q Lun Jun 24, 2013 3:57 pm

kabezorro escribió:
manulovic escribió:
rubio23 escribió:
manulovic escribió:Zoric pegaría con cola ... y me da que Perreros&CIA ya habrán preguntado por él ... conoce la ACB, y a nuestro juego se acomodaría rápido. De pelas no sé como andaría ...

Si Begic se va, me da que traen al pavo este.
Ojala te oigan porque para mi se adaptaria como un guante al juego del equipo y es otro que sabe buscarse muy bien las habichuelas, buen tiro, intensidad... yo le prefiero a los Lampe, Davis...

Se lo cambiamos por Suarez.REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 17 403788

Y puede jugar de 4 ... con lo cual, el no-tirito de Sloter lo compensaríamos con su llegada.

Mirota-Zoric
Reyes
Sloter-Mejri (Zoric)

No está mal, no?

Si rinde como en Unicaja , seria un fichaje que creo que gustaria a todos (bueno a Aitor no lo tengo muy claro REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 17 279451) es un jugador que se adapta perfectamente a cualquiera de los interiores y que ademas por lo que le he visto en Malaga es un tio muy currante

Zoric es una papa con balcones a la calle.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  diamantes_diamantidis Lun Jun 24, 2013 3:59 pm

Buen alero se lleva el Valencia si ficha a Lucic del Partizan.  No me importaría cambiarlo por Chimpa
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  Paul Kersey Lun Jun 24, 2013 4:00 pm

felipe_blanco escribió:de todas formas,con nuestra cantera,tipos como dani diez o hernangomez,en 2-3 años deberian estar ahi formando parte de la plantilla

Clarísimo.
En dos tres años, Suárez no ha de ser necesario, porque Díez debe estar en el primer equipo (y antes incluso) y Willy también.
Y ojo que en tres Doncic no lo esté, lol.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Lun Jun 24, 2013 4:01 pm

diamantes_diamantidis escribió:Buen alero se lleva el Valencia si ficha a Lucic del Partizan.  No me importaría cambiarlo por Chimpa

tenia buena pinta si,pero ultimamente parece algo estancado,y no me extraña viendo los ultimos serbios que salen,que prometen mucho y se quedan en nada

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  crown Lun Jun 24, 2013 4:03 pm

kabezorro escribió:
munozag escribió:
kabezorro escribió:
crown escribió:
kabezorro escribió:

Yo a Aguilar ,le ficharia el año que viene cuando Mirotic se vaya y pienso que tendriamos deficit de centimetros pero viendo este año que Marcus ha jugado de 5 pues seria una buena opcion

aquí es donde hay que estar fino para dentro de un par de años.... un 4 top europeo.

Nole Nole Nole REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 17 231376REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 17 231376.

Pues mira qu a mi me da que el sustituto perfecto para Niko se llama Hernangomez, creo que nos va a salir otra perla

Willy parece que va a estar bien, pero como Mirotic no salen cada dos por tres. Y menos en dos años.

Cuando se vaya Niko, hay que aflojar pasta para un top5 interior.
Pues yo a Hernangomez le veo muy hecho mas que Niko a su edad, no ha destacado tanto ,pero creo que tiene unos movimientos interiores muy buenos y es muy muy grande , de cerca en el palacio no parece que tenga 18 años, en cuanto se curta un poco va a dar un salto muy importante

niko es un 4 abierto y willy un 5. Donde tenemos que fichar bien es en el puesto de 4.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  termin_aitor Lun Jun 24, 2013 4:05 pm

Dani Diez esta verde no, lo siguiente. Y este año minutos ha tenido, pero vamos a ser realistas, no ha progresado ultimamente como se esperaba.

Ahora mismo no tiene nivel ni para la Acb, en 2 años va a tener nivel para un Real Madrid?

Hernangomez si que tiene pinta de crack
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Paul Kersey Lun Jun 24, 2013 4:14 pm

termin_aitor escribió:Dani Diez esta verde no, lo siguiente. Y este año minutos ha tenido, pero vamos a ser realistas, no ha progresado ultimamente como se esperaba.

Ahora mismo no tiene nivel ni para la Acb, en 2 años va a tener nivel para un Real Madrid?

Yo creo que en dos años, Díez sí puede tener nivel, no para ser titular pero para hacer lo que Suárez ha terminado haciendo en los playoffs, que es jugar cinco-diez minutos por partido como que sí.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensaje  Maragator Lun Jun 24, 2013 4:33 pm

Eso de que Aguilar cuando se vaya Mirotic el proximo verano si que no pasa seguro porque este verano querra firmar con el equipo que sea mas de una temporada.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  The Answer Lun Jun 24, 2013 4:37 pm

Si cuando se vaya Mirotic se le quiere cambiar por otro cupo,yo mas que ir a por Aguilar (jugador que nunca me ha gustado sinceramente),me plantearia traer mejor a Antelo,y aunque es un minga fria tiene talento para aburrir,mucho mas del que soñaria tener Aguilar.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  manulovic Lun Jun 24, 2013 4:40 pm

RuizPaz_Q escribió:
kabezorro escribió:
manulovic escribió:
rubio23 escribió:
manulovic escribió:Zoric pegaría con cola ... y me da que Perreros&CIA ya habrán preguntado por él ... conoce la ACB, y a nuestro juego se acomodaría rápido. De pelas no sé como andaría ...

Si Begic se va, me da que traen al pavo este.
Ojala te oigan porque para mi se adaptaria como un guante al juego del equipo y es otro que sabe buscarse muy bien las habichuelas, buen tiro, intensidad... yo le prefiero a los Lampe, Davis...

Se lo cambiamos por Suarez.REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 17 403788

Y puede jugar de 4 ... con lo cual, el no-tirito de Sloter lo compensaríamos con su llegada.

Mirota-Zoric
Reyes
Sloter-Mejri (Zoric)

No está mal, no?

Si rinde como en Unicaja , seria un fichaje que creo que gustaria a todos (bueno a Aitor no lo tengo muy claro REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 17 279451) es un jugador que se adapta perfectamente a cualquiera de los interiores y que ademas por lo que le he visto en Malaga es un tio muy currante

Zoric es una papa con balcones a la calle.

Why? scratch
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  yugos_lavo Lun Jun 24, 2013 4:42 pm

diamantes_diamantidis escribió:Buen alero se lleva el Valencia si ficha a Lucic del Partizan.  No me importaría cambiarlo por Chimpa

a este llevo pidiendolo yo todo el año... veremos que tal rinde en Valencia, que parece que está haciendo buen equipo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Lun Jun 24, 2013 4:55 pm

termin_aitor escribió:Dani Diez esta verde no, lo siguiente. Y este año minutos ha tenido, pero vamos a ser realistas, no ha progresado ultimamente como se esperaba.

bueno... bueno... vayamos por partes:

dani díez está super verde?? hombre tio... tengamos en cuenta, que es su primera etapa como profesional y lo está haciendo en acb, creo que no está nada mal.

minutos ha tenido?? estás seguro de esto?? porque no le han dado nada de regularidad, jugaba de forma super discontinua y aunque en muchos partidos ha estado a buen nivel, luego al partido siguiente no superaba los 5, 6 minutos o incluso no jugaba, así que para mi... eso no es tener minutos.

qué no ha progresado como se esperaba?? pues para nada de acuerdo tampoco... porque ha sufrido una evolución de 4 a 3... y está haciendolo de una forma muy buena, jugando a un buen nivel y dando la talla.

y por ultimo... no tiene nivel ACB?? pues mira... para mi de sobra, de hecho en un equipo con muchas urgencias cuando le han dado minutos ha respondido bien y tú que eres de allí, si les preguntas a la gente, te dirán que se quedan bastante contentos con el chaval y que se merecio más oportunidades.

un saludo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  crown Lun Jun 24, 2013 4:56 pm

Valencia reconoce que le han ofrecido a San Emeterio.... ¿sanemeterio - suárez y liberamos la plaza de extra de Darden?
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  kabezorro Lun Jun 24, 2013 4:58 pm

crown escribió:Valencia reconoce que le han ofrecido a San Emeterio.... ¿sanemeterio - suárez y liberamos la plaza de extra de Darden?

Querejeta nos querria sacar el oro y el moro por San eme
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  barcenic Lun Jun 24, 2013 4:59 pm

The Answer escribió:Si cuando se vaya Mirotic se le quiere cambiar por otro cupo,yo mas que ir a por Aguilar (jugador que nunca me ha gustado sinceramente),me plantearia traer mejor a Antelo,y aunque es un minga fria tiene talento para aburrir,mucho mas del que soñaria tener Aguilar.
¿Antelo? Válgame el cielo... Ni a mi se me hubiese ocurrido desearos HESO...
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  SWU Lun Jun 24, 2013 5:01 pm

Vamos a pensar en la próxima temporada.

Para dentro de 2 0 3 años, no solo tendremos problemas de cupos nosotros con el caso de felipe. El barça lo tendrá con navarro y hay jugadores muy jovenes que hay que esperar: Dani díez es uno. Sastre, abrines, alex suárez, alguno del estu crecerá Vicedo?
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  SWU Lun Jun 24, 2013 5:08 pm

Alade Aminu. Del pinar turco. Que os parecería?

2.10 nigeriano. 
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente