La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES

+52
Sean Bonniwell
i12lomaj
palitroke
antimasivo
javilote19
RuizPaz_Q
cevace
Hugo_L.A.L.
teibol
maccarra
miguelkas
bestia
Berserkers05
kambyk
felipe_blanco
Predrag Danilovic
clorobuldo
chiquiwito
pontevedres
Željko Obradović
Aleister
narutoygoku
hellinho
Maragator
brótola
termin_aitor
Petronilo20
The Answer
vistaalaegre power
salva
VittorioGassman
ravenus
Burke
rubio23
Ted Striker
sweet_aitor
SeccionTridente
yugos_lavo
Ray
RED RONIN
munozag
diamantes_diamantidis
DrazenySabas
fita
kabezorro
Game Over
crown
barcenic
manulovic
Paul Kersey
japi
SWU
56 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES

Mensaje  SeccionTridente Vie Jun 28, 2013 10:51 am

Como quedara la situacion de Calderon con la elccion de un base por Detroit ?!
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Burke Vie Jun 28, 2013 10:59 am

Berserkers05 escribió:
Burke escribió:
kabezorro escribió:
diamantes_diamantidis escribió:He visto unas declaraciones de Bourousis en las que comenta que tiene ofertas de España y Turquia. Dice que los años pasan y que quiere ir a un equipo con opciones de títulos. Que está harto de que el Milano sea un equipo sin presión por ganar y que decidirá con calma,  que el dinero no siempre es lo más importante.  

Vente pacá majo.

Me uno a la plataforma pro-Bourussis,no podria dar mucho sobre todo en ataque

Ya no te acuerdas de sus peleas con Felipe y de sus gestos a la afición en vistalegre cuando nos eliminó el Oly en cuartos de final el último año de Plaza? Obviamente que si su rendimiento deportivo fuera a ser bueno esas cosas se olvidan, pero yo creo que este jugador está ya pasado de rosca y encima mal de la azotea. Este tipo de jugadores cuanto mas lejos mejor, solo nos falta que nos reviente el vestuario...

Y saliendo de vistalegre en el autobus hizo un calvo a la gente que estaba en la salida de los jugadores. A mi es un tío que me cae como una patada en los cojones. Me costaría olvidar sus gestos, pero si viene y lo da todo por el club...

A mi me cae especialmente mal, hace unos años le habría fichado con los ojos cerrados a pesar de todo pero no ahora que ha salido por patas de Oly y Milano, por algo será... y una de las cosas buenas del equipo es que en el vestuario hay química, sinceramente para que el pirao éste que ya está de vuelta de todo te lo reviente... espero que solo sea un ofrecimiento mas de los muchos de pivots que tendrá el club.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Vie Jun 28, 2013 10:59 am

SeccionTridente escribió:Como quedara la situacion de Calderon con la elccion de un base por Detroit ?!

Calderón es agente libre, puede fichar por quien le dé la gana. Detroit no pinta nada en esta historia.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  VittorioGassman Vie Jun 28, 2013 11:29 am

Burke escribió:
Berserkers05 escribió:
Burke escribió:
kabezorro escribió:
diamantes_diamantidis escribió:He visto unas declaraciones de Bourousis en las que comenta que tiene ofertas de España y Turquia. Dice que los años pasan y que quiere ir a un equipo con opciones de títulos. Que está harto de que el Milano sea un equipo sin presión por ganar y que decidirá con calma,  que el dinero no siempre es lo más importante.  

Vente pacá majo.

Ya no te acuerdas de sus peleas con Felipe y de sus gestos a la afición en vistalegre cuando nos eliminó el Oly en cuartos de final el último año de Plaza? Obviamente que si su rendimiento deportivo fuera a ser bueno esas cosas se olvidan, pero yo creo que este jugador está ya pasado de rosca y encima mal de la azotea. Este tipo de jugadores cuanto mas lejos mejor, solo nos falta que nos reviente el vestuario...

Y saliendo de vistalegre en el autobus hizo un calvo a la gente que estaba en la salida de los jugadores. A mi es un tío que me cae como una patada en los cojones. Me costaría olvidar sus gestos, pero si viene y lo da todo por el club...

A mi me cae especialmente mal, hace unos años le habría fichado con los ojos cerrados a pesar de todo pero no ahora que ha salido por patas de Oly y Milano, por algo será... y una de las cosas buenas del equipo es que en el vestuario hay química, sinceramente para que el pirao éste que ya está de vuelta de todo te lo reviente... espero que solo sea un ofrecimiento mas de los muchos de pivots que tendrá el club.

Una cosa, Burke (& comp): ¿Porque os empeñais en decir que esta de vuelta de todo o que ha salido mal de Oly y Milan? Vamos, yo no es que lo haya seguido mucho al tío, pero en números siempre ha estado muy bien (14/8 en un equipo que juega a 60 esta bién) y yo no he escuchado que haya tenido problemas con entrenadores, compañeros, su afición, etc...
Puedo entender el miedo de Fita a lo griego (en todas sus acepciones) pero es que lo tratais como si fuera un tío que acaba mal en sus equipos, y de Oly se fue porque rebajaron su presupuesto un montón y de Milan se quiere ir porque el proyecto no va a ningún lado. Es que Lampe es un tio más controvertido en la dinámica de grupo!!!

De todas formas, sobre las dinámicas de grupo voy a decir una cosa que me da la experiencia en ellos: si tu tienes 11 tios que van cogidos de la mano y a muerte con un proyecto, el nuevo por díscolo que sea no se va a cargar el grupo.
O bien se suma al carro y acaba tan comprometido como el que más, o bien se aparta y se borra el sólo, pero miedo a que nos reviente un grupo que parece tan consolidado...ninguno (que luego todo podría pasar). A mi con Bourosis me da la sensación que podría ser lo primero porque es un buen competidor, y con Lampe lo segundo porque es un "hacenúmeros".

Por supuesto, esto último es una opinión absolutamente subjetiva y personal.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  SeccionTridente Vie Jun 28, 2013 11:48 am

Cierto.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  fita Vie Jun 28, 2013 12:04 pm

Es que joder vittorio, menuda sopciones que me das...Boroussis o Lampe...te cagas!

Además, que seguramente por lo que nos cuesta Boroussis, es muy posible que pudieramos renovar a Begic.

De todas formas, basta que yo me emperre en que el heleno no me hace ni puta gracia que venga, para que termine aterrizando aqui.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Vie Jun 28, 2013 12:06 pm

Y es que es sencillo, casamos a Slaughter con alguna de las guarrillas patrias con las que se habrá encamao en Ibiza, nacionalizado ipso-facto, y a fichar a otro gringo rebotado de la NBA que brinque como si lo fueran a prohibir y ponga mas gorros que el de Casa Yustas.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  i12lomaj Vie Jun 28, 2013 12:06 pm

fita escribió:Es que joder vittorio, menuda sopciones que me das...Boroussis o Lampe...te cagas!

Además, que seguramente por lo que nos cuesta Boroussis, es muy posible que pudieramos renovar a Begic.

De todas formas, basta que yo me emperre en que el heleno no me hace ni puta gracia que venga, para que termine aterrizando aqui.
Si viene que te haga muchos griegos en cada partido, haciendo grandes encuentros, espero que no haga el griego a Vittorio haciendo partidos como el resto de griegos que han pasado por españa... (excepto el del Bilbao y años le ha costado)

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  Burke Vie Jun 28, 2013 12:08 pm

VittorioGassman escribió:
Burke escribió:
Berserkers05 escribió:
Burke escribió:
kabezorro escribió:

Una cosa, Burke (& comp): ¿Porque os empeñais en decir que esta de vuelta de todo o que ha salido mal de Oly y Milan? Vamos, yo no es que lo haya seguido mucho al tío, pero en números siempre ha estado muy bien (14/8 en un equipo que juega a 60 esta bién) y yo no he escuchado que haya tenido problemas con entrenadores, compañeros, su afición, etc...
Puedo entender el miedo de Fita a lo griego (en todas sus acepciones) pero es que lo tratais como si fuera un tío que acaba mal en sus equipos, y de Oly se fue porque rebajaron su presupuesto un montón y de Milan se quiere ir porque el proyecto no va a ningún lado. Es que Lampe es un tio más controvertido en la dinámica de grupo!!!

De todas formas, sobre las dinámicas de grupo voy a decir una cosa que me da la experiencia en ellos: si tu tienes 11 tios que van cogidos de la mano y a muerte con un proyecto, el nuevo por díscolo que sea no se va a cargar el grupo.
O bien se suma al carro y acaba tan comprometido como el que más, o bien se aparta y se borra el sólo, pero miedo a que nos reviente un grupo que parece tan consolidado...ninguno (que luego todo podría pasar). A mi con Bourosis me da la sensación que podría ser lo primero porque es un buen competidor, y con Lampe lo segundo porque es un "hacenúmeros".

Por supuesto, esto último es una opinión absolutamente subjetiva y personal.

Que yo sepa, de Oly no se va por la rebaja de su presupuesto sino que directamente le echan los multimillonarios propietarios del equipo por verse implicado en acusaciones de dopaje y amaños de partidos en la liga griega, aparte de insultarles.

http://www.tubasket.com/noticia/mas-basket/grecia-bourousis-acusado-dopaje-podria-ser-expulsado-olympiacos-seleccion/267386/3

Sinceramente no sé si le condenó finalmente por esto o no, pero el jugador marchó a Milán y el Olimpiakos desde entonces ha ganado dos Euroligas sin él.

He mirado su ficha y pensaba que era mas mayor, cumple los 30 en noviembre pero sinceramente, entre que su carácter creo que sería problemático y que los griegos aquí nunca rinden, ficharle me parecería muy arriesgado.

No me parece lo mismo que Lampe (y eso que este tiene bastante menos curriculum), y eso de que es un pasota, un vago y demas tambien son opiniones subjetivas (creo).

No niego que el tío este siempre me ha caido especialmente mal, sobre todo por la famosa eliminatoria de euroliga contra el oly de Papaloukas y él que comentaba, pero ya sabemos que si rinde para el equipo todo se olvida (a Rudy le hemos llamado de todo en vistalegre y mira ahora). Pero es que sinceramente me parece que este tío tiene ya pocas cosas que demostrar y encima no creo que venga barato. Yo no lo veo, en mi opinion me deja muchas dudas y me parece un fichaje arriesgado, mas por asuntos de adaptación y personalidad que de juego en sí, que tampoco voy a negar su calidad.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  i12lomaj Vie Jun 28, 2013 12:08 pm

fita escribió:Y es que es sencillo, casamos a Slaughter con alguna de las guarrillas patrias con las que se habrá encamao en Ibiza, nacionalizado ipso-facto, y a fichar a otro gringo rebotado de la NBA que brinque como si lo fueran a prohibir y ponga mas gorros que el de Casa Yustas.

Fita dime si te pusiese unos nombres para el pivot, te pediria que eligieses uno, con el que quedarte:

Opcion A----Bourousis
Opcion B----Lampe
Opcion C----Milicic
Opcion D----Tarlac
Opcion E----Radja
Opcion .
.
.
.
Opcion Z----¿Para que otro pivot?

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  Burke Vie Jun 28, 2013 12:11 pm

Por cierto, no provoquéis a Fita que menudo hematoma tengo en la tibia de la pachanga de ayer.. y eso que estuvo comedido Very Happy
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  VittorioGassman Vie Jun 28, 2013 12:20 pm

fita escribió:Es que joder vittorio, menuda sopciones que me das...Boroussis o Lampe...te cagas!

Yo no te doy opciones amigo, yo juego con lo que se oye y de vez en cuando me desmarco con algún gusto personal (y +- posible) como Faverani o Freeland, que es más dificil, pero se ajustaría como un guante al equipo.

Y sobre la frase que subrayo, a mi me parecería una burrada renovar a Begic por lo que nos pueda pedir el griego. Yo fuí de los que defendí la continuidad de Begic contra Tomic el año pasado, pero como segundo pivot (no se si te acordarás que escribí un tochaco de porque me parecían los dos pivots suplentes). Se fracasó en el que tenía que haber sido titular y Begic tuvo que dar un paso adelante, y bastante bien por cierto.

Peeeeeeeeero, porque en el basket todo tiene un pero como en el amor, ahora ya tenemos otro pivot suplente, con un techo más alto aunque este menos hecho, y con un salario igual o mas bajo de lo que cobraba Begic (no te digo ya lo que estará pidiendo ahora). Por lo tanto, aquí sacada de rabo de nuestro duo dinamico con una muy buena previsión.

Peeeeeeeeero esto hay que refrendarlo con el fichaje del pivot titular. Y Begic no nos da para pivot titular si queremos dar un salto de calidad. Porque no te olvides que tenemos un equipazo ya y solo nos falta ir apuntalando determinadas cosillas. Y ahí yo creo que Bourussis, que tendrá que bajar su sueldo de megaestrella (creo que se fue a Milano con un sueldo de casi 2 millones de euros al año) me podría cuadrar totalmente: gran reboteador defensivo (sino el mejor), aceptable defensor, peligroso al poste bajo y con una mano que no le puedes flotar. Solo me hace dudar el tema de como llevará estar 5 ataques corriendo arriba y abajo la pista sin tocar el balón, pero lo bueno es que si viene, sabe a lo juega este equipo y va a tener que aceptarlo.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  felipe_blanco Vie Jun 28, 2013 1:28 pm

joder,pero fita no era un 5 a la antigua? el bourussis este es un pivot un poco asi no?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  SWU Vie Jun 28, 2013 1:50 pm

Lo de la gorra de lucas riba fue un lol. Para él encima cayo en un equipo que ahora mismo esta más obsesionado con lograr a Howard, así que podrá quedarse en españa.

El griego del CAI si huele que se va ya para la NBA, así que el CAI pillará sus 500.000 que tampoco viene mal.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  fita Vie Jun 28, 2013 2:34 pm

Burke escribió:Por cierto, no provoquéis a Fita que menudo hematoma tengo en la tibia de la pachanga de ayer.. y eso que estuvo comedido Very Happy

No jodas!

Pero si no te acercabas ni para defender...aunque bien es cierto que la mayoría del tiempo me defiendo solo.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Vie Jun 28, 2013 2:42 pm

Yo prefiero sobrepagar por alguien que ya sabemos que mas o menos funciona, que pagar, aunque sea su cotización habitual, por alguien que no sabemos que resultado puede dar.

Evidentemente, si Begic pide lo mismo que Lampe, Boroussis o un jugador de esa cotización, habría que pensarselo...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  brótola Vie Jun 28, 2013 2:49 pm

fita escribió:
Burke escribió:Por cierto, no provoquéis a Fita que menudo hematoma tengo en la tibia de la pachanga de ayer.. y eso que estuvo comedido Very Happy

No jodas!

Pero si no te acercabas ni para defender...aunque bien es cierto que la mayoría del tiempo me defiendo solo.
De su fisura anal no dice nada. Imagino que ahi se acercó mas a ti.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Burke Vie Jun 28, 2013 3:06 pm

fita escribió:

No jodas!

¿Puedo comentar tu curiosa forma de frenar al atacante en dribbling? REAL MADRID 12/13 CAMPEONES - Página 30 14165 
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  SWU Vie Jun 28, 2013 3:14 pm

El Granca no jugará Eurocup.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  crown Vie Jun 28, 2013 3:49 pm

de verdad.. alguien que no se pueda poner la gorra en el draft no merece ser seleccionado, es de MANUAL Very Happy 
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SWU Vie Jun 28, 2013 3:51 pm

2013-14 EUROLEAGUE REGULAR SEASON DRAW SEEDS:
SEEDS 1.
Olympiacos
FC Barcelona
Panathinaikos
Real Madrid

SEEDS 2.
Maccabi Tel Aviv
CSKA Moscow
Montepaschi Siena
Anadolu Efes

SEEDS 3.
Laboral Kutxa
Unicaja Malaga
Fenerbahce
Zalgiris

SEEDS 4.
Galatasaray
Lokomotiv Kuban
Budivelnyk
Bamberg

SEEDS 5.
Olimpia Milano
Partizan Belgrade
Red Star
Stelmet Zielona Gora

SEEDS 6.
Bayern Munich
Strasbourg
Nanterre
QR Winner

Euroleague QR Seeds.
Seeds 1: Khimki-Varese
Seeds 2: Rytas-Nymburk
Seeds 3: Banvit-VEF Riga
Seeds 4: Oostende-Oldenburg
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  crown Vie Jun 28, 2013 4:09 pm

Lucic y Kuzminskas... ojo a este perfil de alero alto que no nos joda vivo.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  termin_aitor Vie Jun 28, 2013 4:10 pm

SWU escribió:2013-14 EUROLEAGUE REGULAR SEASON DRAW SEEDS:
SEEDS 1.
Olympiacos
FC Barcelona
Panathinaikos
Real Madrid

SEEDS 2.
Maccabi Tel Aviv
CSKA Moscow
Montepaschi Siena
Anadolu Efes

SEEDS 3.
Laboral Kutxa
Unicaja Malaga
Fenerbahce
Zalgiris

SEEDS 4.
Galatasaray
Lokomotiv Kuban
Budivelnyk
Bamberg

SEEDS 5.
Olimpia Milano
Partizan Belgrade
Red Star
Stelmet Zielona Gora

SEEDS 6.
Bayern Munich
Strasbourg
Nanterre
QR Winner

Euroleague QR Seeds.
Seeds 1: Khimki-Varese
Seeds 2: Rytas-Nymburk
Seeds 3: Banvit-VEF Riga
Seeds 4: Oostende-Oldenburg
A evitar CSKA, Lokomotiv, Olimpia y Bayern
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Maragator Vie Jun 28, 2013 4:46 pm

Al Bayern no que meterles una buena soba aunque sea en baloncesto siempre va a ser agradable.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  SWU Vie Jun 28, 2013 5:07 pm

mi apuesta:

Olympiacos - Maccabi - Unicaja - Galatasaray - Olimpia Milano - Nanterre

Barcelona - Siena - Ulker - Lokomotiv Kuban - Partizan Belgrade - Bayern Munich

Panathinaikos - Efes - Baskonia - Bamberg - Red Star - Strasbourg

Real Madrid - CSKA Moscow - Zalguiris - Budivelnyk - Stelmet Zielona Gora - Banvit (Campeón previa)
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente