REAL MADRID 12/13 CAMPEONES
+52
Sean Bonniwell
i12lomaj
palitroke
antimasivo
javilote19
RuizPaz_Q
cevace
Hugo_L.A.L.
teibol
maccarra
miguelkas
bestia
Berserkers05
kambyk
felipe_blanco
Predrag Danilovic
clorobuldo
chiquiwito
pontevedres
Željko Obradović
Aleister
narutoygoku
hellinho
Maragator
brótola
termin_aitor
Petronilo20
The Answer
vistaalaegre power
salva
VittorioGassman
ravenus
Burke
rubio23
Ted Striker
sweet_aitor
SeccionTridente
yugos_lavo
Ray
RED RONIN
munozag
diamantes_diamantidis
DrazenySabas
fita
kabezorro
Game Over
crown
barcenic
manulovic
Paul Kersey
japi
SWU
56 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES
Burke escribió:fita escribió:Burke escribió:Por cierto, no provoquéis a Fita que menudo hematoma tengo en la tibia de la pachanga de ayer.. y eso que estuvo comedido
No jodas!
Pero si no te acercabas ni para defender...aunque bien es cierto que la mayoría del tiempo me defiendo solo.
¿Puedo comentar tu curiosa forma de frenar al atacante en dribbling?
Pues claro que puedes es mas, lo exigimos
kabezorro- All-Star
kabezorro- All-Star
¿No se podría cambiar a Suárez por Alba Torrens?
SWU- Leyenda del Foro
La mejor noticia es el hecho de que promesas foraneas o nacionales, que han recibido ofertas de otros clubes, incluso probado con ellos... se decantan por el Madrid. Y eso indica que ven un buen proyecto de cantera...
Casos como Doncic, Barreiros...
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:
La mejor noticia es el hecho de que promesas foraneas o nacionales, que han recibido ofertas de otros clubes, incluso probado con ellos... se decantan por el Madrid. Y eso indica que ven un buen proyecto de cantera...
Y eso es muy buena señal, indica un cambio de tendencia. Cosa muy importante, hace años costaba que la gente se decidiera a venir, ahora la inercia positiva lograda atrae más peña.
Lo cual sigue indicando que nunca vamos bien a la vez en fútbol y baloncesto. No se si viviré para ver algún día proyectos sólidos en ambas secciones.Paul Kersey escribió:palitroke escribió:
Y eso es muy buena señal, indica un cambio de tendencia. Cosa muy importante, hace años costaba que la gente se decidiera a venir, ahora la inercia positiva lograda atrae más peña.
Game Over- Veterano
Game Over escribió:Lo cual sigue indicando que nunca vamos bien a la vez en fútbol y baloncesto. No se si viviré para ver algún día proyectos sólidos en ambas secciones.Paul Kersey escribió:palitroke escribió:
Puff, pues sólo en el pleistoceno, porque la verdad es que desde que Fernando Martín se largó a la NBA, momento en el que aun teníamos la Quinta del Buitre a tope, las dos secciones han ido bastante descoordinadas en cuanto a éxitos.
Hola amigos,parece ser que la renovacion de Mirza Begic esta cerca,buenas noches.
salva- Senior
Yo creo que van a renovar a Mirza Begic.Pero yo fichaba ya con los ojos cerrados a Ioannis BOUROUSIS para mi el mejor 5 de europa que no esta en la nba,es el 5 que necesitamos para ser campeones de Euroliga,Bourousis es un pedazo de pivot,seria un super fichaje yo apostaria por el griego.
salva- Senior
barcenic escribió:Para crownJadaInDaHouse escribió:
Encima drafteado por Boston (aunque tradeado a Atlanta), lo que le faltaba al bueno de Lucas, para que el asturianu le siga teniendo enfilado
Mis hawks como siempre tirando a la basura las mejores rondas :P
Ted Striker- Veterano
Con ese peaso de casco qué quieres... ¿que lo tenga tan fácil como fita?Berserkers05 escribió:barcenic escribió:Para crownJadaInDaHouse escribió:
Encima drafteado por Boston (aunque tradeado a Atlanta), lo que le faltaba al bueno de Lucas, para que el asturianu le siga teniendo enfilado
Un tío que no se puede poner la gorrar en la noche del Draft no puede triunfar en la NBA. Va contranatura
Burke escribió:Madre mía, que mal está la NBA para que este Nogueira salga elegido en el draft..
Ted Striker escribió:Mis hawks como siempre tirando a la basura las mejores rondas :P
Pero mira que sois pedorras... No me puedo creer que peséis de verdad que no ha habido jugadores peores y con menor proyección que Lucas en el draft, que al fin y al cabo, no es más que escoger opciones futuras.
Y Ted, en cuanto a los Hawks, ¿qué más dará lo que escojan? siempre serán un desastre
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Con ese peaso de casco qué quieres... ¿que lo tenga tan fácil como fita?Berserkers05 escribió:barcenic escribió:Para crownJadaInDaHouse escribió:
Un tío que no se puede poner la gorrar en la noche del Draft no puede triunfar en la NBA. Va contranaturaBurke escribió:Madre mía, que mal está la NBA para que este Nogueira salga elegido en el draft..Ted Striker escribió:Mis hawks como siempre tirando a la basura las mejores rondas :P
Pero mira que sois pedorras... No me puedo creer que peséis de verdad que no ha habido jugadores peores y con menor proyección que Lucas en el draft, que al fin y al cabo, no es más que escoger opciones futuras.
Y Ted, en cuanto a los Hawks, ¿qué más dará lo que escojan? siempre serán un desastre
Y mas este draft que parece un poco malo en cuanto a calidad , creo que Nogueira va a sorprender a mas de uno
kabezorro- All-Star
Yo dije en twitter: buena elección para ambos, porque Atlanta va a intentar convencer a Howard
SWU- Leyenda del Foro
En la gigantes de este mes hay una entrevista que parece bastante interesante a Pablo Laso, hecha por Javier Gomez, además de ser un número con bastante contenido nuestro al proclamarnos campeones, habrá que pasarse por el kiosko:
Javier Gómez @javigomezsexta 2h
Ahí quedan 6 titulares de Laso y hay otros tantos por lo menos. Por qué se queda Darden, su explicación de rotaciones, de su ataque a zona..
6. Pablo Laso (Gigantes): "Todos quieren jugar con Slaughter. Te tapa el culo atrás y no quiere balones en ataque"
5. Pablo Laso (Gigantes): "Rudy sólo tiene margen de mejora, pero tiene q querer ser mejor, como Felipe"
Abrir
4. Pablo Laso (Gigantes) "Rudy ha hecho buena temporada. Pero tiene que entender q está en un basket diferente y con una presión diferente"
3. Pablo Laso, en Gigantes: "No somos todavía un equipo maduro. Probablemente los jugs del Barça tengan, entre comillas, más fuerza mental"
2. Pablo Laso, en Gigantes: "Igual soy un poco gilipollas, pero el tweet de Ferrán Márquez no me afectó".
1. Pablo Laso, en Gigantes: "Nosotros también tuvimos jugadores tocados en la final y no lo contamos".
miguelkas- Veterano
Es un desastre para nosotros, por que si despunta en el filial de verdad no podremos traerlo al primer equipo, sino que la NBA se lo llevara.. ¿Para eso tenemos la cantera? vamos es que si del segundo equipo van a dar el salto, veo tonteria que sigamos manteniendolobarcenic escribió:Con ese peaso de casco qué quieres... ¿que lo tenga tan fácil como fita?Berserkers05 escribió:barcenic escribió:Para crownJadaInDaHouse escribió:
Un tío que no se puede poner la gorrar en la noche del Draft no puede triunfar en la NBA. Va contranaturaBurke escribió:Madre mía, que mal está la NBA para que este Nogueira salga elegido en el draft..Ted Striker escribió:Mis hawks como siempre tirando a la basura las mejores rondas :P
DeW
salva escribió:Yo creo que van a renovar a Mirza Begic.Pero yo fichaba ya con los ojos cerrados a Ioannis BOUROUSIS para mi el mejor 5 de europa que no esta en la nba,es el 5 que necesitamos para ser campeones de Euroliga,Bourousis es un pedazo de pivot,seria un super fichaje yo apostaria por el griego.
y este? no sera el mismo del foro acb al que nadie hacia caso,y ahora viene aqui a ver si le dan bola no?
felipe_blanco- Forero Mítico
Si.
Te hace bueno.
Te hace bueno.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Coño, pues a soltar pasta, que el millón de Chimpa ya nos lo hemos fundido...i12lomaj escribió:Es un desastre para nosotros, por que si despunta en el filial de verdad no podremos traerlo al primer equipo, sino que la NBA se lo llevara.. ¿Para eso tenemos la cantera? vamos es que si del segundo equipo van a dar el salto, veo tonteria que sigamos manteniendolo
barcenic- Maestro Yoda
Parece que el trabajo de alberto angulo reestructurando la cantera (nº de equipos, entrenadores, fichajes, etc.....) está dando su fruto.... si todo esto nos deja 3/4 jugadores del primer equipo en los próximos 5/7 años habrá sido una gran inversión.
crown- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:salva escribió:Yo creo que van a renovar a Mirza Begic.Pero yo fichaba ya con los ojos cerrados a Ioannis BOUROUSIS para mi el mejor 5 de europa que no esta en la nba,es el 5 que necesitamos para ser campeones de Euroliga,Bourousis es un pedazo de pivot,seria un super fichaje yo apostaria por el griego.
y este? no sera el mismo del foro acb al que nadie hacia caso,y ahora viene aqui a ver si le dan bola no?
El mismo tipo
Petronilo20- Frikazo del Foro
Borousis el mejor 5 de Europa?? si este año hasta lo hizo mejor Jawai que él
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:Borousis el mejor 5 de Europa?? si este año hasta lo hizo mejor Jawai que él
El tío tiene muchas cosas que nos vendrían bien: nos puede ayudar en ataque, experiencia máxima en euroliga, duro atrás. El tema es ver el papel qeu le querría dar laso y si lo sabría asumir, su caché (que no será bajo), su motivación en un equipo que sabemos que juega muy revolucionado en pista....
crown- Forero Mítico
Ingles libre. Hace una semana lo veía en Valencia o Unicaja, pero pensando que estos ya tienen su alero alto...
En realidad lo quiero para el granca.
SWU- Leyenda del Foro
yo no lo veo mas alla de un buen complemento, pero al igual que si traemos a German Gabriel, Zoriz, Paul Davis.... cada uno aportara en algo pero para mi ninguno de esos fichajes cambiara mucho el rumbo del equipo.crown escribió:Predrag Danilovic escribió:Borousis el mejor 5 de Europa?? si este año hasta lo hizo mejor Jawai que él
El tío tiene muchas cosas que nos vendrían bien: nos puede ayudar en ataque, experiencia máxima en euroliga, duro atrás. El tema es ver el papel qeu le querría dar laso y si lo sabría asumir, su caché (que no será bajo), su motivación en un equipo que sabemos que juega muy revolucionado en pista....
yo lo queria y sigo queriendo para el Madrid a pesar de que me cae regulerasSWU escribió:Ingles libre. Hace una semana lo veía en Valencia o Unicaja, pero pensando que estos ya tienen su alero alto...
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40