REAL MADRID 12/13 CAMPEONES
+52
Sean Bonniwell
i12lomaj
palitroke
antimasivo
javilote19
RuizPaz_Q
cevace
Hugo_L.A.L.
teibol
maccarra
miguelkas
bestia
Berserkers05
kambyk
felipe_blanco
Predrag Danilovic
clorobuldo
chiquiwito
pontevedres
Željko Obradović
Aleister
narutoygoku
hellinho
Maragator
brótola
termin_aitor
Petronilo20
The Answer
vistaalaegre power
salva
VittorioGassman
ravenus
Burke
rubio23
Ted Striker
sweet_aitor
SeccionTridente
yugos_lavo
Ray
RED RONIN
munozag
diamantes_diamantidis
DrazenySabas
fita
kabezorro
Game Over
crown
barcenic
manulovic
Paul Kersey
japi
SWU
56 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES
12 días después de ganar la ACB se sigue sin poder comprar la camiseta que lucieron los jugadores en la celebración. Tiene cojones la falta de INICIATIVA para FOMENTAR y PUBLICITAR al equipo. ¿Tan dificil es ponerlas a 15 euros en la web?, ¿tienen miedo a que la gente te pueda preguntar de que es la camiseta y dar explicaciones?.
Es tremendo, TREMENDO.
Es tremendo, TREMENDO.
crown- Forero Mítico
barcenic escribió:Sin embargo, esa sobra.palitroke escribió:ravenus escribió:No os paseis con Salva coño, que es un buen chaval y contribuye a animar el foro.
No es pasarse con él, pedirle unas comas.
Podríamos discutirlo... no lo tengo tan claro.
No obstante, quienes a tu edad siguen siendo "estudiantes" seguramente no han sido buenos alumnos.
palitroke- Maestro Yoda
Hola,gracias Ravenus,no pasa nada ya estoy acostumbrado a las criticas a mi persona parece que no caigo en gracia.Me paso' lo mismo en el foro acb.com tampoco pasa nada a mi tambien me gusta el cachondeo.Lo mas importante es que este año podemos estar todos feliz que ya era hora,despues de 6 largos años podemos ir con la cabeza muy muy alta diciendo somos CAMPEONES DE LIGA COÑO que equipazo tenemos:cheers: .Yo sigo botando de alegria,yo la verdad no se todavia ni nadie lo sabe quien va a venir al Real Madrid en el puesto de 5,se habla de la renovacion de Begic,lo dicho saludos a todo el foro.Yo lo unico que quiero es llevarme bien en este foro con todo el mundo nada mas no pasa nada si me reñis alguna vez:roll: .Hasta luego Madrilistas.
salva- Senior
salva escribió:Hola,gracias Ravenus,no pasa nada ya estoy acostumbrado a las criticas a mi persona parece que no caigo en gracia.Me paso' lo mismo en el foro acb.com tampoco pasa nada a mi tambien me gusta el cachondeo.Lo mas importante es que este año podemos estar todos feliz que ya era hora,despues de 6 largos años podemos ir con la cabeza muy muy alta diciendo somos CAMPEONES DE LIGA COÑO que equipazo tenemos:cheers: .Yo sigo botando de alegria,yo la verdad no se todavia ni nadie lo sabe quien va a venir al Real Madrid en el puesto de 5,se habla de la renovacion de Begic,lo dicho saludos a todo el foro.Yo lo unico que quiero es llevarme bien en este foro con todo el mundo nada mas no pasa nada si me reñis alguna vez:roll: .Hasta luego Madrilistas.
Ey... por mi parte, para nada se trata de no caer en gracia, ni de criticar tus opiniones... todas son respetables.
Solamente, que mires de no construir frases tan largas, para que se te entienda mejor. En ocasiones, una coma cambia el significado de una frase.
Ah!!! otra cosa... ¿Madrilistas?. ¿Sabes que es así como nos llaman los antimadridistas?
palitroke- Maestro Yoda
crown escribió:12 días después de ganar la ACB se sigue sin poder comprar la camiseta que lucieron los jugadores en la celebración. Tiene cojones la falta de INICIATIVA para FOMENTAR y PUBLICITAR al equipo. ¿Tan dificil es ponerlas a 15 euros en la web?, ¿tienen miedo a que la gente te pueda preguntar de que es la camiseta y dar explicaciones?.
Es tremendo, TREMENDO.
Lo tantas veces comentado aquí.... que para cuatro gatos no interesa la mercadotecnia.
Si la llegan a tener a la salida del pabellón el mismo día de la final... ¡¡ la compra todo el pabellón!!
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:crown escribió:12 días después de ganar la ACB se sigue sin poder comprar la camiseta que lucieron los jugadores en la celebración. Tiene cojones la falta de INICIATIVA para FOMENTAR y PUBLICITAR al equipo. ¿Tan dificil es ponerlas a 15 euros en la web?, ¿tienen miedo a que la gente te pueda preguntar de que es la camiseta y dar explicaciones?.
Es tremendo, TREMENDO.
Lo tantas veces comentado aquí.... que para cuatro gatos no interesa la mercadotecnia.
Si la llegan a tener a la salida del pabellón el mismo día de la final... ¡¡ la compra todo el pabellón!!
ya ves
crown- Forero Mítico
palitroke escribió:ravenus escribió:No os paseis con Salva coño, que es un buen chaval y contribuye a animar el foro.
No es pasarse con él, ES pedirle unas comas.
llevo mucho tiempo leyendo en la sombra sin intervenir.....pero ya no puedo mas!!!!...asin??? ASIN???....y se lo habeis dicho y no lo corrige???....madrilistas?????.
neo10191- Sophomore
salva escribió:Hola,gracias Ravenus,no pasa nada ya estoy acostumbrado a las criticas a mi persona parece que no caigo en gracia.Me paso' lo mismo en el foro acb.com tampoco pasa nada a mi tambien me gusta el cachondeo.Lo mas importante es que este año podemos estar todos feliz que ya era hora,despues de 6 largos años podemos ir con la cabeza muy muy alta diciendo somos CAMPEONES DE LIGA COÑO que equipazo tenemos:cheers: .Yo sigo botando de alegria,yo la verdad no se todavia ni nadie lo sabe quien va a venir al Real Madrid en el puesto de 5,se habla de la renovacion de Begic,lo dicho saludos a todo el foro.Yo lo unico que quiero es llevarme bien en este foro con todo el mundo nada mas no pasa nada si me reñis alguna vez:roll: .Hasta luego.
salva- Senior
OFF TOPIC : He quedado con una colombiana de 17 añitos la cual se va a comprar unos tebeos, viene con el papa y la mama , cagoentó , ya se podia venir con las amigas !!!!!!!!!
Pensandolo bien :
17+ Ce= 35
En donde Ce es la edad en donde su madre se quedaría embarazada, asi que cabe la posibilidad de que la madre esté cañón.
Pensandolo bien :
17+ Ce= 35
En donde Ce es la edad en donde su madre se quedaría embarazada, asi que cabe la posibilidad de que la madre esté cañón.
Última edición por ravenus el Dom Jun 30, 2013 12:14 pm, editado 1 vez
ravenus escribió:OFF TOPIC : He quedado con una colombiana de 17 añitos la cual se va a comprar unos tebeos, viene con el papa y la mama , cagoentó , ya se podia venir con las amigas !!!!!!!!!
¿que pinta una colombiana de 17 años comprando comics retro?
crown- Forero Mítico
Asin es un vulgarismo aceptado por la RAE.En Andalucia se usa mucho.Otra cosa es que haga daño a la vista,que lo hace
narutoygoku- Veterano
crown escribió:ravenus escribió:OFF TOPIC : He quedado con una colombiana de 17 añitos la cual se va a comprar unos tebeos, viene con el papa y la mama , cagoentó , ya se podia venir con las amigas !!!!!!!!!
¿que pinta una colombiana de 17 años comprando comics retro?
Ni puta idea, pero alla que voy yo a dar un buen servicio.
Me piro, ya os contaré.
Cuidado ravenus, que con 17 años puedes ir a la cárcel.
barcenic- Maestro Yoda
ravenus escribió:OFF TOPIC : He quedado con una colombiana de 17 añitos la cual se va a comprar unos tebeos, viene con el papa y la mama , cagoentó , ya se podia venir con las amigas !!!!!!!!!
Pensandolo bien :
17+ Ce= 35
Te falta el factor de obsolescencia programada. Las sudamericanas se suelen estropear en progresión geométrica, mucho antes que las europeas.
Así que las probabilidades de encontrarte a las huestes del Señor Oscuro son grandes.
narutoygoku escribió:Asin es un vulgarismo aceptado por la RAE.En Andalucia se usa mucho.Otra cosa es que haga daño a la vista,que lo hace
....pues si que esta bien la RAE....eso es un poco en plan..." ya que dais patadas al diccionario desde que os levantais hasta que os acostais....os lo aceptamos y ASIN sois un poco menos paletos de cara a la galeria" En fin, dicho esto, la verdad es que el sainete que se trae con los fichajes el compañero es digno de un guion de Almodovar!!
neo10191- Sophomore
RAE ruin.
barcenic- Maestro Yoda
Primer paso para que descubran la tapadera de Ravenus con los comics....
... la policía está siguiendo a su enlace colombiano.
... la policía está siguiendo a su enlace colombiano.
palitroke- Maestro Yoda
Paul Kersey escribió:ravenus escribió:OFF TOPIC : He quedado con una colombiana de 17 añitos la cual se va a comprar unos tebeos, viene con el papa y la mama , cagoentó , ya se podia venir con las amigas !!!!!!!!!
Pensandolo bien :
17+ Ce= 35
Te falta el factor de obsolescencia programada. Las sudamericanas se suelen estropear en progresión geométrica, mucho antes que las europeas.
Así que las probabilidades de encontrarte a las huestes del Señor Oscuro son grandes.
Pareces adivino, cagoendiez.
bueno, gente maja, de verdad, me han caido de puta madre, educados, con dinero, no son los tipicos sudacas de la sierra.
Resulta que la chica tiene que hacer un trabajo de historia en donde analiza el uso que hace la dictadura de Tranco de los tebeos.
La he dicho que en 15 minutos la paso yo el trabajo gratis.
Cuántos años tienes salva?? Asin más o menos madrilista?
diamantes_diamantidis- All-Star
Asi empezaron en el de la ACB, riendo las gracias y alimentando la bestia...
Vosotros vereis.
Vosotros vereis.
fita- Maestro Yoda
Alguno tiene Ono y ve la formula 1? Por el canal nuevo Antena 3 premium se ve toda la carrera sin publicidad.
Maragator- Frikazo del Foro
crown escribió:palitroke escribió:crown escribió:12 días después de ganar la ACB se sigue sin poder comprar la camiseta que lucieron los jugadores en la celebración. Tiene cojones la falta de INICIATIVA para FOMENTAR y PUBLICITAR al equipo. ¿Tan dificil es ponerlas a 15 euros en la web?, ¿tienen miedo a que la gente te pueda preguntar de que es la camiseta y dar explicaciones?.
Es tremendo, TREMENDO.
ya ves
Mucho pedís vosotros, si durante el año era imposible conseguir determinadas tallas de la primera equipacion en la única tienda donde te la serigrafian, van a pensar en hacer una tirada de camisetas conmemorativas para venderlas al publico...
Burke- Sensei
barcenic escribió:Hombre fita, no hay que ser especialmente malpensado. Basta con haber visto los playoffs, el uso que le ha dado Laso y el remate del partido final. Y a mi Chimpa me parece un jugador superválido, más con otro estilo de juego, pero que también podría aportar en este equipo. Pero no creo estar diciendo nada raro si digo que su continuidad en el Madrid el año que viene se debe a que tiene contrato. Imagínatelo sin él. ¿De verdad crees que Laso pediría su renovación?fita escribió:barcenic escribió:Eso es ponérselo a GÜEBO a algunos: claro que no hubiese sido posible esta temporada... se hubiese ganado la copauropa.kabezorro escribió:por cierto Laso en R M tv ha dicho que lo bueno de este equipo es que nadie se queja si no juega y ha dicho que sin Hetts y Suarez no hubiese sido posible esta temporada
Por otro lado, y en cuanto a Chimpa, me parecen muy bien esas declaraciones, pero dejarlo sin jugar ni un minuto justo en el último partido, hace que esas palabras no valgan mucho.
Lo comentaba ayer, si no ha habido problemas físicos de por medio, Carlos ha quedado en el disparadero. Seguirá en el Madrid, si es que sigue, porque tiene contrato. Nada más.
En el disparadero para los malintencionados, los haters y los pescadores en rios revueltos, no jodamos.
No juega el ultimo partido, no estaría fino y el entrenador no lo juzgo conveniente. Punto.
Tampoco nos volvamos locos porque no jugó el último partido, simplemente Darden se mereció mas minutos sobre la pista y eso perjudicó al jugador pero de ahí a que no se cuente con él... De hecho aunque sea anecdótico siempre sale en el quinteto inicial, salvo en ese último partido de playoff
Burke- Sensei
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40