REAL MADRID 12/13 CAMPEONES
+52
Sean Bonniwell
i12lomaj
palitroke
antimasivo
javilote19
RuizPaz_Q
cevace
Hugo_L.A.L.
teibol
maccarra
miguelkas
bestia
Berserkers05
kambyk
felipe_blanco
Predrag Danilovic
clorobuldo
chiquiwito
pontevedres
Željko Obradović
Aleister
narutoygoku
hellinho
Maragator
brótola
termin_aitor
Petronilo20
The Answer
vistaalaegre power
salva
VittorioGassman
ravenus
Burke
rubio23
Ted Striker
sweet_aitor
SeccionTridente
yugos_lavo
Ray
RED RONIN
munozag
diamantes_diamantidis
DrazenySabas
fita
kabezorro
Game Over
crown
barcenic
manulovic
Paul Kersey
japi
SWU
56 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES
kabezorro escribió:Burke escribió:fita escribió:Burke escribió:Por cierto, no provoquéis a Fita que menudo hematoma tengo en la tibia de la pachanga de ayer.. y eso que estuvo comedido
No jodas!
Pero si no te acercabas ni para defender...aunque bien es cierto que la mayoría del tiempo me defiendo solo.
¿Puedo comentar tu curiosa forma de frenar al atacante en dribbling?
Pues claro que puedes es mas, lo exigimos
Algo así:
Burke- Sensei
Burke escribió:barcenic escribió:Hombre fita, no hay que ser especialmente malpensado. Basta con haber visto los playoffs, el uso que le ha dado Laso y el remate del partido final. Y a mi Chimpa me parece un jugador superválido, más con otro estilo de juego, pero que también podría aportar en este equipo. Pero no creo estar diciendo nada raro si digo que su continuidad en el Madrid el año que viene se debe a que tiene contrato. Imagínatelo sin él. ¿De verdad crees que Laso pediría su renovación?fita escribió:barcenic escribió:Eso es ponérselo a GÜEBO a algunos: claro que no hubiese sido posible esta temporada... se hubiese ganado la copauropa.kabezorro escribió:por cierto Laso en R M tv ha dicho que lo bueno de este equipo es que nadie se queja si no juega y ha dicho que sin Hetts y Suarez no hubiese sido posible esta temporada
Por otro lado, y en cuanto a Chimpa, me parecen muy bien esas declaraciones, pero dejarlo sin jugar ni un minuto justo en el último partido, hace que esas palabras no valgan mucho.
Lo comentaba ayer, si no ha habido problemas físicos de por medio, Carlos ha quedado en el disparadero. Seguirá en el Madrid, si es que sigue, porque tiene contrato. Nada más.
En el disparadero para los malintencionados, los haters y los pescadores en rios revueltos, no jodamos.
No juega el ultimo partido, no estaría fino y el entrenador no lo juzgo conveniente. Punto.
Tampoco nos volvamos locos porque no jugó el último partido, simplemente Darden se mereció mas minutos sobre la pista y eso perjudicó al jugador pero de ahí a que no se cuente con él... De hecho aunque sea anecdótico siempre sale en el quinteto inicial, salvo en ese último partido de playoff
Insisto: imagínate que no tiene contrato para el año que viene ¿Tú crees que lo renovaríais?
barcenic- Maestro Yoda
Mis amigos viejunos, que tienen la teoria de que cuantos mas años tienes mas jovenes las miras, me indican que a partir de 12 años si hay concentimiento no es delito, otra cosa es que eticamente ni moralmente este bien, pero ya con 17 y en estos tiempos, fijo que tiene mas follaos pegados que ravenus.barcenic escribió:Cuidado ravenus, que con 17 años puedes ir a la cárcel.
DeW
neo10191 escribió:narutoygoku escribió:Asin es un vulgarismo aceptado por la RAE.En Andalucia se usa mucho.Otra cosa es que haga daño a la vista,que lo hace
....pues si que esta bien la RAE....eso es un poco en plan..." ya que dais patadas al diccionario desde que os levantais hasta que os acostais....os lo aceptamos y ASIN sois un poco menos paletos de cara a la galeria" En fin, dicho esto, la verdad es que el sainete que se trae con los fichajes el compañero es digno de un guion de Almodovar!!
Ey un respeto a los andaluces, que nuestra comunidad es muy grande, y en cada parte se pega patadas al diccionario de forma distinta! yo como digno andaluz ya hago pataditas mas que Neymar en su presentacion.
En cuanto a salva no darle caña, es una forma de evitarse entrar a blogs y paginas de deportes, pues el como que recoge toda esa informacion, lo unico malo es descifrar su codigo en el que codifica sus mensajes, y por supuesto aguantar que el señor se cita a si mismo para dar bombo a sus mensajes, por lo demas, un forero mas, quien no quiera con avanzar en la pagina tiene mas que suficiente.
DeW
yo por suerte tengo muchas y muchos amigos andaluces y la verdad que me encanta el asin, bueno aunque a mi el acento andaluz me encanta es saladisimoi12lomaj escribió:neo10191 escribió:narutoygoku escribió:Asin es un vulgarismo aceptado por la RAE.En Andalucia se usa mucho.Otra cosa es que haga daño a la vista,que lo hace
....pues si que esta bien la RAE....eso es un poco en plan..." ya que dais patadas al diccionario desde que os levantais hasta que os acostais....os lo aceptamos y ASIN sois un poco menos paletos de cara a la galeria" En fin, dicho esto, la verdad es que el sainete que se trae con los fichajes el compañero es digno de un guion de Almodovar!!
Ey un respeto a los andaluces, que nuestra comunidad es muy grande, y en cada parte se pega patadas al diccionario de forma distinta! yo como digno andaluz ya hago pataditas mas que Neymar en su presentacion.
En cuanto a salva no darle caña, es una forma de evitarse entrar a blogs y paginas de deportes, pues el como que recoge toda esa informacion, lo unico malo es descifrar su codigo en el que codifica sus mensajes, y por supuesto aguantar que el señor se cita a si mismo para dar bombo a sus mensajes, por lo demas, un forero mas, quien no quiera con avanzar en la pagina tiene mas que suficiente.
DeW
De hecho voy a crear un grupo en el face que se llame: a mi tambien me gusta el asin
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:yo por suerte tengo muchas y muchos amigos andaluces y la verdad que me encanta el asin, bueno aunque a mi el acento andaluz me encanta es saladisimoi12lomaj escribió:neo10191 escribió:narutoygoku escribió:Asin es un vulgarismo aceptado por la RAE.En Andalucia se usa mucho.Otra cosa es que haga daño a la vista,que lo hace
DeW
De hecho voy a crear un grupo en el face que se llame: a mi tambien me gusta el asin
Dios me libre de haber dicho nada ofensivo sobre el gran pueblo andaluz!!! De haber sido asin...discurpen ustedes. No ya en serio....mas alla de los origenes del muchacho....un hervor no vendria mal.
neo10191- Sophomore
siendo de Cadíz, playa y ver muchas chatis gaditanas.
SWU- Leyenda del Foro
Solo puedo decir la fama que tiene Cadiz, y corroborada por un servidor el cual aun recuerda saliendo de un pub's casi corriendo para huir de un soplanucas, pero vamos hay de todo...SWU escribió:siendo de Cadíz, playa y ver muchas chatis gaditanas.
DeW
i12lomaj escribió:Mis amigos viejunos, que tienen la teoria de que cuantos mas años tienes mas jovenes las miras, me indican que a partir de 12 años si hay concentimiento no es delito, otra cosa es que eticamente ni moralmente este bien, pero ya con 17 y en estos tiempos, fijo que tiene mas follaos pegados que ravenus.barcenic escribió:Cuidado ravenus, que con 17 años puedes ir a la cárcel.
DeW
Si se esconde pa mear... es gúena pa follar!!
Si ejkeee, se visten como putas.
palitroke- Maestro Yoda
i12lomaj escribió:Solo puedo decir la fama que tiene Cadiz, y corroborada por un servidor el cual aun recuerda saliendo de un pub's casi corriendo para huir de un soplanucas, pero vamos hay de todo...SWU escribió:siendo de Cadíz, playa y ver muchas chatis gaditanas.
DeW
Como aquí en las islas. Yo no lo decía por fama.
SWU- Leyenda del Foro
palitroke escribió:i12lomaj escribió:Mis amigos viejunos, que tienen la teoria de que cuantos mas años tienes mas jovenes las miras, me indican que a partir de 12 años si hay concentimiento no es delito, otra cosa es que eticamente ni moralmente este bien, pero ya con 17 y en estos tiempos, fijo que tiene mas follaos pegados que ravenus.barcenic escribió:Cuidado ravenus, que con 17 años puedes ir a la cárcel.
DeW
Si se esconde pa mear... es gúena pa follar!!
Si ejkeee, se visten como putas.
Siempre me ha gustado mas el "Si pesa mas que un pollo me la fo..." o el mitico "si al sentarse en la taza del water no le cuelgan los pies, me la fo..."
DeW
SWU escribió:i12lomaj escribió:Solo puedo decir la fama que tiene Cadiz, y corroborada por un servidor el cual aun recuerda saliendo de un pub's casi corriendo para huir de un soplanucas, pero vamos hay de todo...SWU escribió:siendo de Cadíz, playa y ver muchas chatis gaditanas.
DeW
Las chatis me quedo con las de mi cordoba, solo que si vas a la costa Malagueña llevan alli los tangas viejos y braguitas viejas, vamos con la gomilla gastada pues se les bajan con muchisima mas facilidad, aqui tiene el sobrenombre de cordosiezas... ahora como playas las de cadiz o huelva son infinitamente las mejores de andalucia.
DeW
i12lomaj escribió:SWU escribió:i12lomaj escribió:Solo puedo decir la fama que tiene Cadiz, y corroborada por un servidor el cual aun recuerda saliendo de un pub's casi corriendo para huir de un soplanucas, pero vamos hay de todo...SWU escribió:siendo de Cadíz, playa y ver muchas chatis gaditanas.
DeW
Las chatis me quedo con las de mi cordoba, solo que si vas a la costa Malagueña llevan alli los tangas viejos y braguitas viejas, vamos con la gomilla gastada pues se les bajan con muchisima mas facilidad, aqui tiene el sobrenombre de cordosiezas... ahora como playas las de cadiz o huelva son infinitamente las mejores de andalucia.
DeW
Yo tambien voto a la mujer cordobesa como la mas hermosa....
... luego, las mas putas, pues no se, las hay por todas partes.
palitroke- Maestro Yoda
Tias buenas hay en todas las provincias andaluzas. Y guarrillas o monjas tambien las hay en todos sitios.
Por cierto, con lo del "acento andaluz" imagino que os referis al acento sevillano, no? Porque aqui en Andalucía cada provincia tiene un acento diferente. No hay nada mas alejado que un sevillano y un jiennense hablando.
Por cierto, con lo del "acento andaluz" imagino que os referis al acento sevillano, no? Porque aqui en Andalucía cada provincia tiene un acento diferente. No hay nada mas alejado que un sevillano y un jiennense hablando.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Tias buenas hay en todas las provincias andaluzas. Y guarrillas o monjas tambien las hay en todos sitios.
Yo estuve en Sevilla y hace unos años, compartí un piso de estudiantes con varios compañeros de la universidad, donde uno era de Granda y el acento no tenía nada que ver.
SWU- Leyenda del Foro
A veces no hace falta ni irte a otra provincia, tu cojes a uno de Montalban y directamente te preguntas si es un primate hablando jajajaja y esta a excasos 30 minutos en coche de cordoba capital.SWU escribió:brótola escribió:Tias buenas hay en todas las provincias andaluzas. Y guarrillas o monjas tambien las hay en todos sitios.
Yo estuve en Sevilla y hace unos años, compartí un piso de estudiantes con varios compañeros de la universidad, donde uno era de Granda y el acento no tenía nada que ver.
Y si coges a uno del sur de sevilla y otro del norte de sevilla, crees que son de puntos totalmente distintos dentro del pais.
Lo que si es mas o menos igual en andalucia es la velocidad al hablar, yo siempre lo digo, pasas despeñaperros y parece que teneis mas pausa (Sera el pararos a pronunciar bien o vete a saber jajaja).
DeW
http://www.gigantes.com/noticia/5498/Liga-Endesa/Consternacion-en-Siena-por-la-posible-marcha-de-Moss-al-Bara-viejo-anhelo-azulgrana.html
Suena Moss del Siena para el Barça para sustituir a Pete.
Este Creus tiene buena chequera...
DeW
Suena Moss del Siena para el Barça para sustituir a Pete.
Este Creus tiene buena chequera...
DeW
Hola,estoy mandando twitter a todos y todas las webs importantes del pais y fuera de España.Mis preguntas renovacion de Begic y que 5 ficharemos a ver si resulta,ya he mandado muchos twitters.Yo intento hacer lo maximo por enterarme de nuestros fichajes pero no soy dios,esta la cosa esta muy dificil para enterarse de algo no es facil,un saludo.
salva- Senior
salva escribió:Hola,estoy mandando twitter a todos y todas las webs importantes del pais y fuera de España.Mis preguntas renovacion de Begic y que 5 ficharemos a ver si resulta,ya he mandado muchos twitters.Yo intento hacer lo maximo por enterarme de nuestros fichajes pero no soy dios,esta la cosa muy dificil para enterarse de algo no es facil,un saludo.
salva- Senior
Mirza Begic,quiere seguir en el Real Madrid.Esta dispuesto a sacrificarse por renovar por el Madrid,pero la oferta del Madrid es baja.Acercan posturas,a ver que pasa,un saludo.
salva- Senior
Los Rockets han cortado a Carlos Delfino....
miguelkas- Veterano
si porque el acento de Jaen tela... cerrao cerraoi12lomaj escribió:A veces no hace falta ni irte a otra provincia, tu cojes a uno de Montalban y directamente te preguntas si es un primate hablando jajajaja y esta a excasos 30 minutos en coche de cordoba capital.SWU escribió:brótola escribió:Tias buenas hay en todas las provincias andaluzas. Y guarrillas o monjas tambien las hay en todos sitios.
Y si coges a uno del sur de sevilla y otro del norte de sevilla, crees que son de puntos totalmente distintos dentro del pais.
Lo que si es mas o menos igual en andalucia es la velocidad al hablar, yo siempre lo digo, pasas despeñaperros y parece que teneis mas pausa (Sera el pararos a pronunciar bien o vete a saber jajaja).
DeW
Las muejres cordobesas telita de la buena, pero bueno las sevillanas y malagueñas tambien son crema.
Sin lugar a dudas, ni madrileñas, ni catalanas ni nada: andaluzas, canarias y murcianas por este orden.
Predrag Danilovic escribió:si porque el acento de Jaen tela... cerrao cerraoi12lomaj escribió:A veces no hace falta ni irte a otra provincia, tu cojes a uno de Montalban y directamente te preguntas si es un primate hablando jajajaja y esta a excasos 30 minutos en coche de cordoba capital.SWU escribió:brótola escribió:Tias buenas hay en todas las provincias andaluzas. Y guarrillas o monjas tambien las hay en todos sitios.
DeW
Las muejres cordobesas telita de la buena, pero bueno las sevillanas y malagueñas tambien son crema.
Sin lugar a dudas, ni madrileñas, ni catalanas ni nada: andaluzas, canarias y murcianas por este orden.
Uno que sabe de qué va el tema ...
No te quiero ni contar como está la costa ya ...
manulovic- Frikazo del Foro
Enormes las chicas, enormes, que partidazo y que torneo han hecho, gigantes, CAMPEONAS.
miguelkas- Veterano
tremendas las féminas de la selección!!!!!!
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40