REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL
+30
Ted Striker
termin_aitor
Maragator
ravenus
alexuxa
abromaitis
Yandrak
MaD_RoB
japi
miguelkas
miggue
felipe_blanco
Željko Obradović
Burke
CALIFA23
Aleister
yugos_lavo
SeccionTridente
sweet_aitor
brótola
Game Over
The Answer
Petronilo20
SWU
diamantes_diamantidis
narutoygoku
manulovic
Priorak
palitroke
Hugo_L.A.L.
34 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL
El fichar a un crack y a un delantero parece que se complica : Cavani podria estar ya fichado por el PSG, a Bale no le quieren vender y el tema de Illarramendi pues igual,ahora sale noseque de un pacto de vestuario en donde los jugadores de la Real Sociedad acordaron no salir ninguno del equipo para jugar la Champions.
A dia de hoy tenemos dos bajas, Carvalho y Essien y cuatro altas, Carvajal, Isco, Casemiro y Jesé.
Yo apostaría por apuntalar el centro del campo, no se si Matic sería el jugador adecuado, Kongodbia a mi si me gustaría, Paulinho ha fichado por el Tottenham, dudo que el Real Madrid se hubiera interesado por él, pero ojo por que lo mismo no podemos traer algo para la zona de arriba.
Lo mismo algunos se ponen nerviosos ante el efecto Neymar y quieren algo deprisa y corriendo para contrarrestarlo pero yo sigo pensando que hay tres pasos a seguir:
1. Las bajas, con Kaka e Higuain en el equipo me da que no se ficha a nadie.
2. El centro del campo, prioritario el apuntalarlo, ojo también a que si hay alguna baja en defensa, Coentrao, por ejemplo, habría que fichar algo para sustituirla.
3. Los canteranos : me parecería razonable que se apostase por Jesé y Morata salvo que viniese un crack de los buenos.
A dia de hoy tenemos dos bajas, Carvalho y Essien y cuatro altas, Carvajal, Isco, Casemiro y Jesé.
Yo apostaría por apuntalar el centro del campo, no se si Matic sería el jugador adecuado, Kongodbia a mi si me gustaría, Paulinho ha fichado por el Tottenham, dudo que el Real Madrid se hubiera interesado por él, pero ojo por que lo mismo no podemos traer algo para la zona de arriba.
Lo mismo algunos se ponen nerviosos ante el efecto Neymar y quieren algo deprisa y corriendo para contrarrestarlo pero yo sigo pensando que hay tres pasos a seguir:
1. Las bajas, con Kaka e Higuain en el equipo me da que no se ficha a nadie.
2. El centro del campo, prioritario el apuntalarlo, ojo también a que si hay alguna baja en defensa, Coentrao, por ejemplo, habría que fichar algo para sustituirla.
3. Los canteranos : me parecería razonable que se apostase por Jesé y Morata salvo que viniese un crack de los buenos.
Es más necesario Illarramendi que Bale.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Es más necesario Illarramendi que Bale.
Pues si, luego el tema es que si se van Callejón, Kaka e Higuain, a ver que traes, por que para la linea de mediapuntas y el 9 te queda esto:
Ozil, Isco, Di Maria, Cr, Jese, Morata y Benzema, mas Modric que también podría jugar en esa posición.
sinceramente, a Jese le veo más cedido que quedándose en el primer equipo, es que no le veo una temporada entera apenas sin jugar.
Dicen que Illarramendi se queda un año más en la Real, porque los jugadores tienen un pacto para no desmantelar el equipo este año. Qué cosas más raras, macho...
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:Dicen que Illarramendi se queda un año más en la Real, porque los jugadores tienen un pacto para no desmantelar el equipo este año. Qué cosas más raras, macho...
Si es que no hace falta pacto ni leches...
Un jugador de la cantera txurri-urdin, que puede cumplir el sueño de jugar una Champions con el equipo de sus amores...
... es fácil de entender.
El año que viene, con 24 años, estará en disposición de fichar por quien quiera, y de pedirle incluso a su club que se lo facilite.
El Madrid, debería jugar la baza de asegurarselo para la siguiente temporada.
palitroke- Maestro Yoda
No igual que no con la misma cantinela de Gundogan. Empezamos un proyecto y no podemos esperar un año al proximo eje del equipo, sea quien sea tiene que venir este año.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:No igual que no con la misma cantinela de Gundogan. Empezamos un proyecto y no podemos esperar un año al proximo eje del equipo, sea quien sea tiene que venir este año.
Proyecto, precisamente, es ver mas allá de la temporada inmediata.
Obviamente no puedes fiar el proyecto a la llegada el año próximo de dos mediocentros nuevos... pero si se podría uno este año, y otro el siguiente.
Lo cual hace que hubiera que elegir entre Illarramendi y Gündogan. Yo veo mas interesante a Illarramendi, por que Gündogan es un estilo de jugador del que el mercado ofrece mas, pero mediocentros puros, hoy dia, escasean.
palitroke- Maestro Yoda
Parece que Carlo Ancelotti tiene claro que la prioridad es un medio centro, y este podría ser Illarramendi, pero claro, ahora parece que el chaval no quiere salir de ahí, pues muy bien, que busquen a otro y arreglado, lo que no se puede es estar tres meses para fichar a un jugador.
Han salido listas de medio centros y lo cierto es que alguno ya parece que es inviable, como Paulinho o Gundogan, y sin embargo uno que estaría a tiro y relativamente barato es Kondogbia, y yo es al que ficharía.
Luego, si se puede dejar atado a Illarramendi para el año que viene, perfecto,no renovamos a Xabi Alonso y arreglado.
Problemas que tenemos a la hora de confeccionar la plantilla, pues varios:
1. La porteria, al tiempo, Iker va a seguir siendo un problema.
2. Los laterales, ojo a la salida de Coentrao por que son muy capaces de no fichar a nadie.
3. El centro del campo, ya lo hemos comentado.
4. Los descartes en la parte de arriba : Callejón, Higuain y sobre todo Kaká.
Si cambias a Callejón y Kaka por Jesé y Morata sales ganando con mucho, y además ahorras pasta en sueldos, luego hay que ver si viene Bale, Cavani ya no viene por que parece ser que el PSG paga la claúsula y como delanteros, los únicos que parece que podrían estar a tiro son Dzeco, Agüero y si os la pone dura ( a mi no) Soldado, que por 23 kilos podría salir.
Han salido listas de medio centros y lo cierto es que alguno ya parece que es inviable, como Paulinho o Gundogan, y sin embargo uno que estaría a tiro y relativamente barato es Kondogbia, y yo es al que ficharía.
Luego, si se puede dejar atado a Illarramendi para el año que viene, perfecto,no renovamos a Xabi Alonso y arreglado.
Problemas que tenemos a la hora de confeccionar la plantilla, pues varios:
1. La porteria, al tiempo, Iker va a seguir siendo un problema.
2. Los laterales, ojo a la salida de Coentrao por que son muy capaces de no fichar a nadie.
3. El centro del campo, ya lo hemos comentado.
4. Los descartes en la parte de arriba : Callejón, Higuain y sobre todo Kaká.
Si cambias a Callejón y Kaka por Jesé y Morata sales ganando con mucho, y además ahorras pasta en sueldos, luego hay que ver si viene Bale, Cavani ya no viene por que parece ser que el PSG paga la claúsula y como delanteros, los únicos que parece que podrían estar a tiro son Dzeco, Agüero y si os la pone dura ( a mi no) Soldado, que por 23 kilos podría salir.
el city ficha a negredo por 28 kilos? joder la ostia,casi 60 kilos e navas+negredo
como se la esta sacando beguiristain
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:el city ficha a negredo por 28 kilos? joder la ostia,casi 60 kilos e navas+negredo
Cuantos jugadores medio normales se han pirado de la liga española este año ? esto va a ser un puto solar.
felipe_blanco escribió:el city ficha a negredo por 28 kilos? joder la ostia,casi 60 kilos e navas+negredo
Bueno, dejemoslo en casi 50
diamantes_diamantidis- All-Star
diamantes_diamantidis escribió:felipe_blanco escribió:el city ficha a negredo por 28 kilos? joder la ostia,casi 60 kilos e navas+negredo
por navas no eran 30 kilos?
acabo de ver la presentacion de isco,muy buenas las sensaciones con el chaval no? nos vendian un ramos mas y da la sensacion de todo lo contrario
felipe_blanco escribió:diamantes_diamantidis escribió:felipe_blanco escribió:el city ficha a negredo por 28 kilos? joder la ostia,casi 60 kilos e navas+negredo
20
diamantes_diamantidis- All-Star
diamantes_diamantidis escribió:felipe_blanco escribió:diamantes_diamantidis escribió:felipe_blanco escribió:el city ficha a negredo por 28 kilos? joder la ostia,casi 60 kilos e navas+negredo
20
joder,aun asi,48 kilos en navas+negredo? y mas el city que tiene mil delanteros
Yo iba a por Dzeko sin dudarlo ya. No veo nada mejor a un precio asequible.
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:Yo iba a por Dzeko sin dudarlo ya. No veo nada mejor a un precio asequible.
Todos los jugadores del City tienen el sueldo muy alto y ya sabemos que aqui hay categorias y Dzeko no estaria en la categoria donde deberia en caso de mantenerle el sueldo.
Maragator escribió:sweet_aitor escribió:Yo iba a por Dzeko sin dudarlo ya. No veo nada mejor a un precio asequible.
Todos los jugadores del City tienen el sueldo muy alto y ya sabemos que aqui hay categorias y Dzeko no estaria en la categoria donde deberia en caso de mantenerle el sueldo.
no entraria en la categoria de lo que deberia cobrar el 9 titular del madrid?
felipe_blanco escribió:Maragator escribió:sweet_aitor escribió:Yo iba a por Dzeko sin dudarlo ya. No veo nada mejor a un precio asequible.
no entraria en la categoria de lo que deberia cobrar el 9 titular del madrid?
Es que no seria el 9 titular del Madrid.
Si su ficha es muy alta, entonces no digo na.
sweet_aitor- All-Star
Y Gines sigue con sus tacticas mafiosas, lo unico que esta consiguiendo es que muchos lo cojamos asco a Jese como lo hicimos con Raul.
A Benevente no le sacan del Sevilla haciendo estas operaciones ni con agua caliente.
Navas-Negredo. No veo que quiere conseguir el City con estos dos.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:A Benevente no le sacan del Sevilla haciendo estas operaciones ni con agua caliente.
Pues no lo se, pero seria divertido leer en los foros del manchester city las pestes q esten echando sobre los fichajes.
sweet_aitor- All-Star
Para contentar a los piperos de Erasmus en Manchester.SeccionTridente escribió:A Benevente no le sacan del Sevilla haciendo estas operaciones ni con agua caliente.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Para contentar a los piperos de Erasmus en Manchester.SeccionTridente escribió:A Benevente no le sacan del Sevilla haciendo estas operaciones ni con agua caliente.
Los piperos del City quieren a estos ?! Lo mismo no saben ni quienes son.
Por cierto, Torres en el 11 titular de la confederaciones.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Aun acabaremos haciendo los primos con Jesé y lo dejaremos marchar,un nuevo caso Etoo,luego cuando lo pete y valga 40 millones de euros lo querran fichar y lloraremos de porque no lo renovamos en su momento,con razon esto parece una casa de putas,el mejor canterano en años que sale del Castilla y hay posibilidades de que se vaya,si ya ni siquiera va a tener opotunidad Jesé es para que cierren la cantera,y si,Jesé es un poco bocas y encima tiene como representante a quien todos sabemos pero aun asi no se le puede dejar escapar.
The Answer- Veterano
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40